[HO]Barometros electorales

Reakl escribió:
Mrcolin escribió:Con respecto al primer quote, que suerte tienes de estar en el 25% privilegiado.

Con respecto al segundo, ¿Ahora Madrid con quien pactó?

Con el partido que no llevaba 40 años enquistado en el ayuntamiento.

¿Pero entonces metemos en el mismo pack a PP/PSOE/C's o solo cuando interesa?

@PreOoZ
Dejad de echar la culpa a los medios y que se mire cada uno lo que hace con su voto... A veces es bueno apechugar con lo que se hace y no que si lo hago es por culpa de el de al lado siempre.
PreOoZ escribió:@jorgeche27, Claro, con Podemos no sabían lo que votaban... votaban por inercia de los medios, que los agasajaban (que se ha llegado a decir), pero claro, ahora que viene el cambio sensato (ese que ha existido en Catalunya durante muchos años sin comerse un colín), han dejado de lado el comunismo, ETA y las becas para pasarse a los sensatos. Si crees que las medidas que propone Podemos son comunismo ya he terminado contigo la conversación, porque no tiene nada que ver con el comunismo. Igual también te crees que Ciudadanos es liberal.

Podemos se aprovecho del momento, le salio bien, pero ahora eso ya no le vale, se le ha visto el plumero y el votante, legitimamente, cambia de opinion.
Mrcolin escribió:Todos esos ejemplos los he puesto al azar...pero bueno.

Queda claro. Paso de tratar de tener un debate enriquecedor con quien argumenta "al azar"
Es lo que pasa cuando se piden argumentos para votar al PPSOEC, que si no es cobardía o interés...
Y que conste que el interés cubre a un 2% de la población, no a asalariados o autónomos...
Mrcolin escribió:Sigue calificando a la gente de esa manera, sigue que así os va. No se si llevaréis paracaídas xD
¿os va? ¿a quienes?

Mrcolin escribió:Dejad de echar la culpa a los medios y que se mire cada uno lo que hace con su voto... A veces es bueno apechugar con lo que se hace y no que si lo hago es por culpa de el de al lado siempre.

Si mi voto no me preocupa, me preocupa el tuyo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que por culpa de esos vivimos en un país que ha retrocedido 40 años en un soplo....
Mrcolin escribió:@PreOoZ
Dejad de echar la culpa a los medios y que se mire cada uno lo que hace con su voto... A veces es bueno apechugar con lo que se hace y no que si lo hago es por culpa de el de al lado siempre.

El tema de "apechugar" es otro tema distinto al que yo estoy tratando. Y efectivamente, te doy la razón. Pero por supuesto que echo culpas a los medios, de que Ciudadanos esté donde esté y a Podemos lo hayan intentado desinflar y menospreciar hasta la saciedad.
Mrcolin escribió:
Reakl escribió:
Mrcolin escribió:Con respecto al primer quote, que suerte tienes de estar en el 25% privilegiado.

Con respecto al segundo, ¿Ahora Madrid con quien pactó?

Con el partido que no llevaba 40 años enquistado en el ayuntamiento.

¿Pero entonces metemos en el mismo pack a PP/PSOE/C's o solo cuando interesa?

A Ahora Madrid se les votó para echar al poder enquistado. Y lo que han hecho a falta de una mayoría que les permitiese actuar libremente ha sido pactar para echar a quienes tenían el poder enquistado.

En Andalucía en cambio, C's ha pactado con el poder enquistado otorgándole el poder seguir enquistado. No es lo mismo usar un bisturí para herir a una persona que para operarle, por mucho que ambas acciones sean cortar carne humana. Si a tí te parecen ambas acciones la misma, no me eches la culpa de catalogar a la gente.
PreOoZ escribió:

El tema de "apechugar" es otro tema distinto al que yo estoy tratando. Y efectivamente, te doy la razón. Pero por supuesto que echo culpas a los medios, de que Ciudadanos esté donde esté y a Podemos lo hayan intentado desinflar y menospreciar hasta la saciedad.

Lo hacen ellos solos, los medios solo se hacen eco, si Podemos no para de cagarla no es culpa ni de la Sexta ni de nadie mas que ellos mismos.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pase lo que pase si la situacion no cambia en las urnas cambiara a base de altercados, asi que no desespereis
Phantom_1 escribió:Lo hacen ellos solos, los medios solo se hacen eco, si Podemos no para de cagarla no es culpa ni de la Sexta ni de nadie mas que ellos mismos.

Claro claro. Te voy a enseñar cómo la caga Podemos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Normal, si la cagan luego pasa lo que pasa, que te hacen portaditas. Pst!!... aquí empezó a crecer Ciudadanos, pero sé por qué:
Imagen
El discurso de A.R. me recuerda muchísmio al del Aznar que largó a Gonzalez... El discurso del buen gestor de "centro" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"Reformar sin romper ni dar gritos" a la practica mas de lo mismo. [fiu] [fiu] [fiu]
ABC, La Razon... es esto una broma?
raday escribió:
Mrcolin escribió:Todos esos ejemplos los he puesto al azar...pero bueno.

Queda claro. Paso de tratar de tener un debate enriquecedor con quien argumenta "al azar"
Es lo que pasa cuando se piden argumentos para votar al PPSOEC, que si no es cobardía o interés...
Y que conste que el interés cubre a un 2% de la población, no a asalariados o autónomos...
Mrcolin escribió:Sigue calificando a la gente de esa manera, sigue que así os va. No se si llevaréis paracaídas xD
¿os va? ¿a quienes?

Mrcolin escribió:Dejad de echar la culpa a los medios y que se mire cada uno lo que hace con su voto... A veces es bueno apechugar con lo que se hace y no que si lo hago es por culpa de el de al lado siempre.

Si mi voto no me preocupa, me preocupa el tuyo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que por culpa de esos vivimos en un país que ha retrocedido 40 años en un soplo....

No he dicho que argumente al azar, he dicho que esos motivos los he dicho al azar. Vamos que no me tienen porque representar a mi, por ejemplo.

Por cierto, mi voto te la tendría que soplar 3 veces, pues primero, es secreto y segundo, es mi voto. A ver si van a ser los medios los que intentan cambiar el voto a las personas y vosotros estáis erre que erre preocupandoos del voto ajeno.

Phantom_1 escribió:
PreOoZ escribió:

Lo hacen ellos solos, los medios solo se hacen eco, si Podemos no para de cagarla no es culpa ni de la Sexta ni de nadie mas que ellos mismos.

Exacto, no sale mierda de donde no la hay. Si sale del PP es porque la hay. Si sale de Podemos también.

Jaquen escribió:Pase lo que pase si la situacion no cambia en las urnas cambiara a base de altercados, asi que no desespereis

Eso, ahí ahí. Con violencia. Luego que es la Policia mandada por partidos de derechas los que van a las manifestaciones a pegar palos... si vosotros mismos os dejais ver!!
Phantom_1 escribió:ABC, La Razon... es esto una broma?

Y el pais y el mundo... y ojala fuese una broma
Jaquen escribió:

Nada, esto es lo que hay que olvidar, total... ha pasado solo hace unos meses. Los medios no han tenido nada que ver. Qué va, es paranoya nuestra.
Jaquen escribió:

Os tienen lavado el cerebro...
Phantom_1 escribió:
Jaquen escribió:

Vaya, entonces todo eso no ha ocurrido, simplemente nos lo hemos imaginado. Y como nos lo hemos imaginado, al interpretar de forma errónea portadas y portadas negativas (no las únicas que existen) hacia un partido que no tenía ni representación... es que nos han lavado el cerebro.

Para ti, lavar el cerebro significa ser crítico con diarios de tirada nacional que se dedican a mierdear a un partido. ¿No será al revés?
Phantom_1 escribió:
Jaquen escribió:

Interesante que digas eso cuando los medios de comunicacion han estado lavando el cerebro a la gente soltando mentiras y luego desmintiendolas en pequeñito despues. Tienes muuuuuchos casos que han tenido que desmentirse despues, informate
@Jaquen

Cita por favor, a qué te refieres?
PreOoZ escribió:
Vaya, entonces todo eso no ha ocurrido, simplemente nos lo hemos imaginado. Y como nos lo hemos imaginado, al interpretar de forma errónea portadas y portadas negativas (no las únicas que existen) hacia un partido que no tenía ni representación... es que nos han lavado el cerebro.

Para ti, lavar el cerebro significa ser crítico con diarios de tirada nacional que se dedican a mierdear a un partido. ¿No será al revés?

Yo lo que veo es que para justificar el supuesto linchamiento al que esta siendo sometido Podemos por parte de los medios me pone unas portadas lamentables de La Razon y el ABC, periodicos PPeros hasta la muerte (con una portada buena hacia Albert Rivera por que saben que es la unica salvacion del PP) y las dos de El Pais y El Mundo que postea simplemente hablan del caso Monedero, acaso no se puede hablar de corrupcion en Podemos? Tienen inmunidad por que son los mejores?.

A eso llamo lavar el cerebro.
Phantom_1 escribió:
PreOoZ escribió:

Yo lo que veo es que para justificar el supuesto linchamiento al que esta siendo sometido Podemos por parte de los medios me pone unas portadas lamentables de La Razon y el ABC, periodicos PPeros hasta la muerte (con una portada buena hacia Albert Rivera por que saben que es la unica salvacion del PP) y las dos de El Pais y El Mundo que postea simplemente hablan del caso Monedero, acaso no se puede hablar de corrupcion en Podemos? Tienen inmunidad por que son los mejores?.

Corrupcion en Podemos, Fantastico :-| . Si tuvieramos que citar un ejemplo de opacidad y actuacion cuestionable en los "partidos emergentes", asi de primeras no costaria nada citar :

http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html

Por otro lado, negar el acoso mediatico hacia Podemos y movilizaciones sociales - mareas blancas, profesores etc- de distinta indole es un ejercicio muy arriesgado, puesto que no cuesta nada citar ejemplos en sentido contrario. Tal actuacion por parte de los medios nos sirve para cuestionar el nivel de nuestra "democracia" a distintos niveles, situandola muy lejos del comportamientos de otros paises europeos

Saludos
Ser ultrax escribió:@Jaquen

Cita por favor, a qué te refieres?

Asi de memoria: Se dijo que el contrato de errejon era fraudulento y luego se tuvo que rectificar, lo mismo con lo de monedero de hacienda , con lo de su curriculum, con tuits de cuentas que no eran oficiales de Podemos... eso cosas que han tenido que desmentir por narices, porque otras muchas se han probado despues que eran mentira

Phantom_1 escribió: hablan del caso Monedero, acaso no se puede hablar de corrupcion en Podemos? Tienen inmunidad por que son los mejores?.

Que caso? Porque al final no hubo nada ilegal.

Tambien te dejas portada desmentida del curriculum de monedero en el Pais, de Errejon en El Mundo...
Phantom_1 escribió:Yo lo que veo es que para justificar el supuesto linchamiento al que esta siendo sometido Podemos por parte de los medios me pone unas portadas lamentables de La Razon y el ABC, periodicos PPeros hasta la muerte (con una portada buena hacia Albert Rivera por que saben que es la unica salvacion del PP) y las dos de El Pais y El Mundo que postea simplemente hablan del caso Monedero, acaso no se puede hablar de corrupcion en Podemos? Tienen inmunidad por que son los mejores?.

Estaba hablando de la meteórica y mágica ascensión de Ciudadanos mientras hablaba de la progresiva caída de Podemos. Y como viene al tema, pues lo pongo. Pero vamos, que me parece interesante que lo plasmes desde la perspectiva de la libertad de expresión y de prensa... y no veas que es y ha sido acoso y derribo. Ya he puesto que no son 4 periódicos que he citado, son muchos más, pero como comprenderás, no quiero llenar de mierda EOL, mierda que sí han llenado los periódicos y medios de desinformación constantemente. Se trata de acoso y derribo, lo de Monedero es una más.

Me alegra que no hayas estado viviendo en este mundo y hables por eso de libertad de prensa.

Pero vamos, que si no lo ves, no lo ves y no hay más.
Los resultados de la encuesta de EOL ya están actualizados en la wiki de la primera página. A la espera de datos del CIS lo he comparado con la última de GAD3, que proyecta una clara fragmentación en 5 bloques, PP, PSOE, C's, P's y un grupo diverso de independentistas/nacionalistas.

Yo creo que Ciudadanos ha cogido el ritmo perfecto (también le han ayudado los medios), después de hundir al PSOE en Catalunya y de la imagen dada en el debate en la Sexta de Rivera aún tienen un poco de margen para subir. A parte al PP también le acompañan los resultados de empleo, además que han planeado bien la fecha del 20D. En ese sentido el bloque de "derechas" ha superado claramente al de "izquierdas" en uno de los momentos, creo yo, más "fáciles" para la victoria de la izquierda. Veremos a falta de 2 meses, pero yo creo que nadie tiene ases, lo que hay ahora es mas o menos lo que habrá el 20D.

GXY escribió:@shingi- sobre los votos blancos y nulos... tienes razon, pero si miras a donde va a parar esa informacion (a una grafica donde al final va todo paquetizado) y miras el % de esas opciones con respecto al total, pues... el impacto acaba siendo pequeño.

de todos modos el "op" del hilo que es el que suele abrir estos hilos ciclicos suele tener en cuenta estas sugerencias del personal [hallow] de hecho escaños en blanco (el partido) esta separado porque alguien que les vota se lo sugirio... y el impacto de dicha diferenciacion en el resultado es minusculo.

Tranquilo ya no hay más hilos ciclicos hasta el +/-20 de Diciembre [poraki] .
Earths36 escribió:Los resultados de la encuesta de EOL ya están actualizados en la wiki de la primera página. A la espera de datos del CIS lo he comparado con la última de GAD3, que proyecta una clara fragmentación en 5 bloques, PP, PSOE, C's, P's y un grupo diverso de independentistas/nacionalistas.

Yo creo que Ciudadanos ha cogido el ritmo perfecto (también le han ayudado los medios), después de hundir al PSOE en Catalunya y de la imagen dada en el debate en la Sexta de Rivera aún tienen un poco de margen para subir. A parte al PP también le acompañan los resultados de empleo, además que han planeado bien la fecha del 20D. En ese sentido el bloque de "derechas" ha superado claramente al de "izquierdas" en uno de los momentos, creo yo, más "fáciles" para la victoria de la izquierda. Veremos a falta de 2 meses, pero yo creo que nadie tiene ases, lo que hay ahora es mas o menos lo que habrá el 20D.

Seguid con esa mentalidad que seguro que nos va muy bien asi.
PreOoZ escribió:Hombre sí, claro que sí. La libertad de que te condicionen el voto para que tú libremente decidas cambiarlo.

¿Eres capaz de negar lo que he puesto arriba? ¿No ha habido acoso y derribo contra Podemos mientras Ciudadanos se aupaba por arte de magia? ¿No es cierto que Pablo Iglesias sí se ha labrado la opinión y apoyo de la gente en TV y que Albert Rivera para cuando salió en TVs nacionales ya había sido impulsado por otros medios? ¿Me vas a negar que Podemos no ha recibido golpes en prensa escrita y digital mientras Ciudadanos recibía carantoñas? Y te hablo solo de portadas... porque de interior es imposible decir cuántas hostias ha recibido y recibe Podemos.

En cuanto a tratamiento:

Ciudadanos --> Apoyado de forma bochornosa
Podemos --> Desprestigiado de forma bochornosa

Y casualmente, ambos a la vez. ¡Qué raro! Viva tu libertad.

Podemos no se ha llenado de mierda solo, le han ayudado un pelín. No sé si lo has llegado a ver alguna vez.

Y si tú ertes capaz de ver esto que te hace suponer que el resto de personas no.

Tú a pesar de toda esa capaña, vas a votar a quien te dé la gana, así que existe libertad de voto.

Dejemos de cuilpart ya de los resultados de las votaciones a campañas externas, los marcianos o pepito de los palotes, la gentye vota a quien le da la real gana, y tiene plena libertad para hacerlo.

Otra cosa es que a ti no te guste o que la gente sude de leer los programas electorales.
Hereze escribió:Y si tú ertes capaz de ver esto que te hace suponer que el resto de personas no.

Tú a pesar de toda esa capaña, vas a votar a quien te dé la gana, así que existe libertad de voto.

Dejemos de cuilpart ya de los resultados de las votaciones a campañas externas, los marcianos o pepito de los palotes, la gentye vota a quien le da la real gana, y tiene plena libertad para hacerlo.

Otra cosa es que a ti no te guste o que la gente sude de leer los programas electorales.

Eso no es cierto. Las campañas de marketing son extremadamente potentes y condicionan las decisiones humanas con unos niveles de precisión tan bestias que da miedo. Lo único que puede luchar contra una campaña publicitaria es otra campaña publicitaria. En carencia de ese combate, si los análisis te dicen que vas a cambiar la opinión del 70% de la población y la campaña se hace bien, cambia el 70% de la población.

Los medios de comunicación son el 4º poder del estado y mientras estén en manos de los poderosos se hará lo que digan los poderosos, y la gente creerá que se hace lo que ellos quieren.
Hereze escribió:Dejemos de cuilpart ya de los resultados de las votaciones a campañas externas, los marcianos o pepito de los palotes, la gentye vota a quien le da la real gana, y tiene plena libertad para hacerlo.

Que clase de razonamiento es ese? Si los resultados son malos para tu tendencia politica tendras que analizar las causas y las consecuencias. Si se ve que los medios manipulan es logico que la gente se queje
Jaquen escribió:
Hereze escribió:Dejemos de cuilpart ya de los resultados de las votaciones a campañas externas, los marcianos o pepito de los palotes, la gentye vota a quien le da la real gana, y tiene plena libertad para hacerlo.

Que clase de razonamiento es ese? Si los resultados son malos para tu tendencia politica tendras que analizar las causas y las consecuencias. Si se ve que los medios manipulan es logico que la gente se queje

Aqui ya depende de cada uno el interesarse por leer o ver de otras fuentes.

Hay infinidad de opciones para hacerlo, si uno no lo hace es porque no qujiere o no le da la gana, no porquye no exista libertad para hacerlo.
Hereze escribió:[

Hay infinidad de opciones para hacerlo, si uno no lo hace es porque no qujiere o no le da la gana, no porquye no exista libertad para hacerlo.

Aham osea que basicamente dices que esta bien que los medios o el gobierno manipulen porque si te dejas manipular es culpa tuya...
Jaquen escribió:

Aham osea que basicamente dices que esta bien que los medios o el gobierno manipulen porque si te dejas manipular es culpa tuya...

¿De donde sacas eso? Manipular en todo caso sera para ti, a lo mejor para otro no.

A lo mejor hay personas que piensan que las cosas van mejor que antes, y puede que estén tan bien o mas informadas que tú.

Que aquí partece que o votas a determinados partidos, o eres uin idiota que te has dejado manipular, etc...
Hereze escribió:¿De donde sacas eso? Manipular en todo caso sera para ti, a lo mejor para otro no.

A lo mejor hay personas que piensan que las cosas van mejor que antes, y puede que estén tan bien o mas informadas que tú.

Que aquí partece que o votas a determinados partidos, o eres uin idiota que te has dejado manipular, etc...

Alguien que piensa que las cosas van mejor que antes cuando hay menos gente activa que hace 4 años y practicamente el mismo numero de parados, y que muchos empleos fijos han sido cambiados por empleos temporales... es de estar bastante manipulado, objetivamente, porque las cifras estan ahi
Hereze escribió:
Jaquen escribió:

¿De donde sacas eso? Manipular en todo caso sera para ti, a lo mejor para otro no.

No es que parece, lo es.

No es que algunos piensen que estamos peor, es que lo estamos, los que siguen votando al mismo de siempre lo piensan también, pero votan por encima de todo porque piensan que es un mar menor. El problema que todos los que votan a lo mismo de siempre, les da igual que les roben, cosa que muchos lo tenemos muy en cuenta a la hora de votar, ósea, júzgate a ti mismo si votas a partidos que te han robado, al igual que juzgarías a un amigo que te roba en tu casa, que supongo que no le volverías dejar entrar, no?.

Sobre lo último que has puesto, pues como te digo, después de saber lo que hay, como te defines?.

Un Saludo…
Hereze escribió:
Jaquen escribió:

Hablan de manipulacion contra Podemos y citan al ABC o a La Razon...
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
pillan al jefe de la sexta,ferreras,comiendo con los lideres de podemos

como no,ya han aparecido imagenes curiosas de eso en FB,como esta:
Imagen
crazy2k4 escribió:pillan al jefe de la sexta,ferreras,comiendo con los lideres de podemos

Imagen

Me pregunto qué decisión secreta tomarán, tal vez la entrega del Oro de las reservas nacionales a Venezuela.

Mira que reunirse con un presentador de televisión en secreto... a lo mejor luego se reúne con el dueño de un concesionario para comprarse un coche.
crazy2k4 escribió:pillan al jefe de la sexta,ferreras,comiendo con los lideres de podemos

Imagen

Los moderadores han amonestado a otros foreros por argumentar con videos, espero que hagan lo mismo contigo.

Un Saludo…
LLioncurt escribió:

Imagen

Me pregunto qué decisión secreta tomarán, tal vez la entrega del Oro de las reservas nacionales a Venezuela.

Mira que reunirse con un presentador de televisión en secreto... a lo mejor luego se reúne con el dueño de un concesionario para comprarse un coche.

El canal de television que tuvo en horario de maxima audiencia y a tiempo completo durante meses a pablo iglesias soltando sus mitines, y en diferentes programas.. horario de maxima audiencia diurno, y horario de maxima audiencia nocturno, y horario de maxima audiencia de fin de semana. No comments.

Leo mas atras lo de "las campañas de manipulacion de los medios poderosos"...
Pero hace unos meses leia de los mismos que "las campañas de manipulacion mediaticas ya no funcionan porque tenemos internet, y cientos de sitios donde informarnos"

A ver, en que quedamos... ¿manipulan los medios o no? ¿consiguen manipular o no?
Si la respuesta es si, pues es preocupante este tipo de reuniones de ferreras con estos tipos.
Si la respuesta es no, ¿que estais llorando entonces?

Yo no entiendo nada.
Un dia decis una cosa, al dia siguiente decis la contraria.
En fin, nada nuevo. Pareceis politicos.
reunión en secreto...en un restaurante abierto al público....? merecemos lo que tenemos....
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
CNC escribió:

Imagen

Los moderadores han amonestado a otros foreros por argumentar con videos, espero que hagan lo mismo contigo.

Un Saludo…

¿que me quieres aplicar la ley mordaza a mi?
Yo no veo el problema con que coman juntos, Ferreras es de los pocos periodistas que merecen la pena en este país.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
agrego noticia:

http://www.publico.es/politica/ciudadan ... sumar.html

@dark_hunter,tu que entiendes de esto ¿cuanto de creible es esta encuesta?
tarzerix escribió:agrego noticia:

Ni idea,, no dicen número de encuestados ni márgen de error.
dark_hunter escribió:

Ni idea,, no dicen número de encuestados ni márgen de error.

Creo que no es un sondeo al uso, sino una bola de cristal atendiendo a los resultados que se han producido durante el año y al resto de sondeos realizados.

Imagen
En mi opinion ninguna encuesta actual sirve ni para intuir el resultado de las elecciones, con la cantidad de indecisos que hay y solo habiendose producido un debate solo valen para hacerse una idea de la situacion actual (y casi ni eso con las diferencias que hay entre unas y otras).
Phantom_1 escribió:En mi opinion ninguna encuesta actual sirve ni para intuir el resultado de las elecciones, con la cantidad de indecisos que hay y solo habiendose producido un debate solo valen para hacerse una idea de la situacion actual (y casi ni eso con las diferencias que hay entre unas y otras).

Aun así creo que había un porcentaje bastante bajo de votantes que decidían sus votos en precampaña. Tiene que pasar algo bastante gordo como para mover a una masa grande, como el 11M en las de 2004.
dani699 escribió:
Phantom_1 escribió:En mi opinion ninguna encuesta actual sirve ni para intuir el resultado de las elecciones, con la cantidad de indecisos que hay y solo habiendose producido un debate solo valen para hacerse una idea de la situacion actual (y casi ni eso con las diferencias que hay entre unas y otras).

Aun así creo que había un porcentaje bastante bajo de votantes que decidían sus votos en precampaña. Tiene que pasar algo bastante gordo como para mover a una masa grande, como el 11M en las de 2004.

Pero queda toda la campaña xD, como Rajoy no se atreva a debatir (os dejo esta peticion en change.org que se posteo hace 2 dias y ya tiene mas de 40.000 firmas) creo que muchos votos indecisos dudando entre repetir o cambiar se pueden decidir a favor del resto de partidos.
Phantom_1 escribió:
dani699 escribió:

Pero queda toda la campaña xD, como Rajoy no se atreva a debatir (os dejo esta peticion en change.org que se posteo hace 2 dias y ya tiene mas de 40.000 firmas) creo que muchos votos indecisos dudando entre repetir o cambiar se pueden decidir a favor del resto de partidos.

Fallo mío, quería decir campaña. Precampaña es lo de ahora XD

No recuerdo dónde lo leí, pero eso decían, que durante la campaña electoral poca cosa se movía de un partido a otro.

Pues lo que todos sabíamos, la marca blanca del PP le chupará el rabo a Marianico para poder tener otros 4 años de ladrones y subnormales ""gobernando"" España.

País de pandereta que se merece TODO lo que le ocurre.
Mira, como tengamos otra legislatura de recortes y privatizaciones, no me va a dar ninguna pena sabiendo que el 75% de los votantes avalan el no cambio.
PP sube y Podemos sigue en caída libre

Imagen

No entiendo a este país. Tenemos exactamente lo que nos merecemos.
dani699 escribió:PP sube y Podemos sigue en caída libre

Imagen

No entiendo a este país. Tenemos exactamente lo que nos merecemos.

Es estadísticamente imposible que hagas un sondeo a 1200 personas un día, y en otro hagas el mismo sondeo y salgan resultados parecidos, es decir, o preguntan a los mismo de siempre y contestan según se mueve el aire, o sino no se entiende.
2663 respuestas