[HO]Barometros electorales

Que pena de pais [facepalm].

Ultimamente estoy pasando de la politica totalmente, y creo que esta siendo lo mejor para mi salud emocional. Ojos que no ven, corazon que no siente.
PP + Cs
Paren España que yo me bajo.
(mensaje borrado)
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Prefiero PP+C'S que PSOE+Podemos hoyga usted.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Nunca lo habríamos acertado.
fshtravis escribió:Imagen

A un punto del gobierno, vamos!
qué pone la imagen? que no la puedo ver desde este pc.
kxalvictor escribió:qué pone la imagen? que no la puedo ver desde este pc.

Que España se va al carajo.
dark_hunter escribió:

O que no se va al carajo. Todo depende de como lo mires
Con estos resultados hasta yo me voy a volver independentista. :-|
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"

en me da que a este paso el psoe sera la bisagra de c,s [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
PP y PSOE estaban avocados a entenderse desde la irrupción de Podemos. Desde la fantochada de Ciudadanos, salidos de la nada y de repente, PP y PSOE no están "condenados" a entenderse al menos públicamente... porque ya tienen a Ciudadanos. Y lo peor es que pueden posturear y elegir con quién pactar, Ciudadanos, Podemos... tienen varios.

¡Gracias Ciudadanos! xD 4 años más... el tiempo pondrá a cada cual en su sitio.
Mrcolin escribió:
dark_hunter escribió:

O que no se va al carajo. Todo depende de como lo mires

Es que la gente piensa que las cosas no pueden ir a peor. Que con los suyos iría todo mejor, para algunos un buen gobierno sería algo así.

Podemos - Mayoría absoluta
IU y la CUP (si se presentara) haciendo oposición a Podemos.
PPSOE y Ciudadanos ilegalizados.

Los españoles sólo podrían votar Podemos, IU, o la CUP. Para algunos sería ideal, molaría el experimento aunque fuese una simluación para ver cómo coño estaramos en dos legislaturas.
Pichoto escribió:
Es que la gente piensa que las cosas no pueden ir a peor. Que con los suyos iría todo mejor, para algunos un buen gobierno sería algo así.

Los españoles sólo podrían votar Podemos, IU, o la CUP. Para algunos sería ideal, molaría el experimento aunque fuese una simluación para ver cómo coño estaramos en dos legislaturas.

no, si si que puede ir a peor. Tu deja gobernar al PP y/o a Ciudadanos y toma nota de como se va a peor [rtfm]
dani_el escribió:
Pichoto escribió:

no, si si que puede ir a peor. Tu deja gobernar al PP y/o a Ciudadanos y toma nota de como se va a peor [rtfm]

Me gustaría saber de donde sacáis algunos que con Podemos vaya a ir mejor la cosa, a parte de por ciencia infusa, claro está.

Nota: No vale decir que con PP a peor no puede ir porque siempre hay alguien que lo puede hacer peor
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Pichoto escribió:Podemos - Mayoría absoluta

seria horrible..seguro que tendrian el paro juvenil en un 60% promediarian un 70% de contratos a media jornada,privatizarian la educacion y la....ostia..que si eso es el futuro "para mañananita ya" [+risas] [+risas]

y si..el pp deberia ser ilegalizado....acabas antes ilegalizandolo que metiendo en el talego al 90% de sus componentes...del psoe lo mismo....
ciudadanos ilegalizados no,que necesitamos al pericoinomano ese siendo mas contradictorio que pablo iglesias...y eso es ser MUY contradictorio...(aunque en beneficio de pablo,a el se le ha visto tajao,pero no bailandole la mandibula [+risas] )
Pichoto escribió:Los españoles sólo podrían votar Podemos, IU, o la CUP. Para algunos sería ideal, molaría el experimento aunque fuese una simluación para ver cómo coño estaramos en dos legislaturas.

Más bien es al contrario, para algunos sólo es válido votar a PPSOE o Ciudadanos... lo cual es tristísimo porque es bien sabido que los tres son lo mismo: dos partidos del régimen y otro partido elevado por el régimen de la nada para recoger el descontexto de la gente hacia PPSOE.

Yo me pregunto... donde estaba el votante de Ciudadanos en el 2008 cuando se presentaron a las generales y los votó la madre de Albert y para de contar??? Y por aquel entonces se presentaron con el mismo programa de ahora, qué ha cambiado para que ahora de repente sea un partido digno de votar?? Mismo candidato, mismo programa... solo ha habido un cambio, que los medios os han mandado propaganda para que los votéis y vosotros lo habéis hecho, nada más.

A mi me gustaba UPyD, no era un partido que se adecuara a mi ideología pero había demostrado en las instituciones trabajar con responsabilidad y dedicación a los ciudadanos. Sin corrupción, con transparencia. Me parece un partido muy válido para votar, de hecho te podría dar tres o cuatro opciones válidas para votar que no son ni Podemos ni IU. Lo que no voy a votar jamás son a los partidos del régimen que controla este país desde el 78, ni tampoco al partido promovido por el régimen para que nada cambie.
Mrcolin escribió:
Me gustaría saber de donde sacáis algunos que con Podemos vaya a ir mejor la cosa, a parte de por ciencia infusa, claro está.

Nota: No vale decir que con PP a peor no puede ir porque siempre hay alguien que lo puede hacer peor

Del mismo lugar de donde otros sacan que con el partido que sea va a ir mejor. No es ciencia infusa, es ilusión y ganas de cambiar las cosas... aunque en otros casos sea simplemente voto hooligan. Esa base científica tiene el voto.
Mrcolin escribió:
dani_el escribió:
Pichoto escribió:

Yo no soy favorable a Podemos. Y no creo que vaya a ir mucho mejor, empecemos por ahi [+risas]

Yo soy más partidario de las ideas de Garzon, de invertir en industria. Porque esto daría riqueza a españa y más control sobre sus sectores estrategicos. Un "new deal" a la española.

Y luego ciertos puntos generales es lo de tomar las medidas de urgencia necesarias para frenar la miseria española, sobretodo el tema de los desahucios, los enchufismos, la corrupción y la precariedad laboral.
PreOoZ escribió:
Mrcolin escribió:

Del mismo lugar de donde otros sacan que con el partido que sea va a ir mejor. No es ciencia infusa, es ilusión y ganas de cambiar las cosas... aunque en otros casos sea simplemente voto hooligan. Esa base científica tiene el voto.

Entonces este tipo de comentarios son...¿?¿?
dani_el escribió:no, si si que puede ir a peor. Tu deja gobernar al PP y/o a Ciudadanos y toma nota de como se va a peor [rtfm]

dark_hunter escribió:

Delnegado escribió:Que pena de pais [facepalm].

Ultimamente estoy pasando de la politica totalmente, y creo que esta siendo lo mejor para mi salud emocional. Ojos que no ven, corazon que no siente.

Algunos tienen ilusión, otros no tenemos remedio... Vaya, con que igualdad se ve todo desde cada uno de los "lados"...
Mrcolin escribió:Me gustaría saber de donde sacáis algunos que con Podemos vaya a ir mejor la cosa, a parte de por ciencia infusa, claro está.

Yo por ejemplo veo lo que está haciendo Ahora Madrid en la capital y es justo lo que esperaba del cambio político real: entre otras cosas quitar de en medio a toda la casta que lleva viviendo del dinero público durante años sin hacer absolutamente nada.

En pocos meses de legislatura:

- el PP + Ciudadanos en la Comunidad de Madrid han tenido que pedir el rescate al Estado porque no pueden pagar las facturas

- Ahora Madrid anuncia que el año que viene no tendrá que endeudarse más.

Cantan las diferencias.
@Mrcolin Esas opiniones vienen en base a lo que proponen, al funcionamiento de sus partidos y a lo que han estado haciendo estos meses desde las autonomicas y municipales.
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:Me gustaría saber de donde sacáis algunos que con Podemos vaya a ir mejor la cosa, a parte de por ciencia infusa, claro está.

Yo por ejemplo veo lo que está haciendo Ahora Madrid en la capital y es justo lo que esperaba del cambio político real: entre otras cosas quitar de en medio a toda la casta que lleva viviendo del dinero público durante años sin hacer absolutamente nada.

En pocos meses de legislatura:

- el PP + Ciudadanos en la Comunidad de Madrid han tenido que pedir el rescate al Estado porque no pueden pagar las facturas

- Ahora Madrid anuncia que el año que viene no tendrá que endeudarse más.

Cantan las diferencias.

El PP también anuncia que el país está mejorando y nadie se lo cree... ¿me tengo que creer a Carmena?
Que por cierto... ¿qué está haciendo Carmena? Porque llevamos 4 o 5 meses desde que salió y poco ha hecho...

dani_el escribió:@Mrcolin Esas opiniones vienen en base a lo que proponen, al funcionamiento de sus partidos y a lo que han estado haciendo estos meses desde las autonomicas y municipales.

Se ha bajado el IRPF y se ha dicho que es electoralista...seguro que lo hace otro y es una medida cojonuda.
Y ojo!, que tengo algunas quejas del PP, por supuesto (y aún nose si le votaré para las generales). C's me está convenciendo cada vez más...
Mrcolin escribió:
PreOoZ escribió:
Mrcolin escribió:

Entonces este tipo de comentarios son...¿?¿?

Son de gente que no quiere al PP ni en pintura. Pero curiosamente ocurre lo mismo con Podemos, C's o cualquier otro partido. Siguen teniendo una ilusión que no es ni C's, ni PP ni PSOE en este caso. Nada más. Si ven que se la arruinan pues que opinen.

Tiene el mismo fundamento que criticar a otro partido, solo que estos lo hacen al menos en PPSOE a sabiendas. Y de C's un pelín también, que de nuevos no tienen nada.
Mrcolin escribió:El PP también anuncia que el país está mejorando y nadie se lo cree... ¿me tengo que creer a Carmena?
Que por cierto... ¿qué está haciendo Carmena? Porque llevamos 4 o 5 meses desde que salió y poco ha hecho...

[facepalm] [facepalm] Ha hecho poco:

Carmena ahorra 2 millones con el traslado de 'Madrid Salud' a un edificio municipal
Fuente: http://www.economiadigital.es/es/notice ... -73699.php

El Ayuntamiento de Madrid reduce su estructura y ahorra 609.000 euros
http://www.eldiario.es/politica/Ayuntam ... 60238.html

Carmena ahorra 12,6 millones en alquileres en tres meseshttp://www.lavanguardia.com/local/ ... pp-en.html

Carmena suprime diez puestos directivos para ahorrar más de un millón de euros al año
Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/2513022 ... xts=467263

Ahora Madrid renuncia al privilegio de Ifema: los sueldos eran cuatro veces los beneficios
Fuente: http://goo.gl/NBRzbI

Ya ves, poca cosa en un par de meses...

Se ha bajado el IRPF y se ha dicho que es electoralista...seguro que lo hace otro y es una medida cojonuda.
Y ojo!, que tengo algunas quejas del PP, por supuesto (y aún nose si le votaré para las generales). C's me está convenciendo cada vez más...

Cuando la bajada de IRPF se hace a costa de subir el déficit y la UE te avisa que en cuanto haya nuevo gobierno tendrás que hacer un recorte de 14.000 millones de euros, claro que es una medida electoralista. Solo el que no quiere ver no se da cuenta que el PP subió los impuestos en el 2012 a lo bestia para bajarlos al mismo nivel que estaban en el 2011 de cara a las elecciones.
Mrcolin escribió:
dani_el escribió:@Mrcolin Esas opiniones vienen en base a lo que proponen, al funcionamiento de sus partidos y a lo que han estado haciendo estos meses desde las autonomicas y municipales.

4 años de PP y:

-Ha subido el paro.
-Ha subido la precariedad laboral.
-Han subido los impuestos.
-Han bajado las prestaciones sociales (!)
-Han quitado becas.
-Han recortado en educacion, sanidad e I+D.
-Han vaciado la hucha de las pensiones.

Podria seguir durante dias escribiendo, y aun dejando de lado la enorme corrupcion del partido. Pero creo que si que podemos decir que con ellos todas las previsiones apuntan a que españa se va a ir a la mierda si seguimos con esos impresentables.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:El PP también anuncia que el país está mejorando y nadie se lo cree... ¿me tengo que creer a Carmena?

Carmena ahorra 2 millones con el traslado de 'Madrid Salud' a un edificio municipal

Carmena ahorra 12,6 millones en alquileres en tres meseshttp://www.lavanguardia.com/local/ ... pp-en.html

Carmena suprime diez puestos directivos para ahorrar más de un millón de euros al año

Ahora Madrid renuncia al privilegio de Ifema: los sueldos eran cuatro veces los beneficios

Pero que dices, si Ana Botella y Esperanza Aguirre ha hecho mas que Carmena en muchos años!!!
Es que no te enteras macho... deja de esnifar lo que toma Albert Rivera. XD
Mrcolin escribió:Se ha bajado el IRPF y se ha dicho que es electoralista...seguro que lo hace otro y es una medida cojonuda.

Espero que votes a cualquiera menos al PPSOE...porque por culpa de gente como tú esa gentuza saca pecho sin vergüenza de la ruina a la que nos han llevado.
Pichoto escribió:Es que la gente piensa que las cosas no pueden ir a peor. Que con los suyos iría todo mejor, para algunos un buen gobierno sería algo así.

Claro que la gente piensa que las cosas pueden ir a peor. Por eso mismo al PPSOECs ni en pintura.
Reakl escribió:
Pichoto escribió:Es que la gente piensa que las cosas no pueden ir a peor. Que con los suyos iría todo mejor, para algunos un buen gobierno sería algo así.

Claro que la gente piensa que las cosas pueden ir a peor. Por eso mismo al PPSOECs ni en pintura.

Totalmente a favor pueden ir a peor.
Los currelas tenemos mucho que perder.
Algunos tienen ilusión, otros no tenemos remedio... Vaya, con que igualdad se ve todo desde cada uno de los "lados"...

Yo no tengo ilusión alguna, el futuro de España es negro de narices. Ya hay anunciados recortes para 2016, qué casualidad, después de las elecciones.
minmaster escribió:

.

Lástima que todo lo que comentas no salga en los medios con más tirón, que más de uno iba a pensar cambiar su voto. No entiendo como Podemos no hace más incapie en estos temas en su campaña.
javipm escribió:Lástima que todo lo que comentas no salga en los medios con más tirón, que más de uno iba a pensar cambiar su voto. No entiendo como Podemos no hace más incapie en estos temas en su campaña.

Porque no interesa que salga, ese es el poder del régimen que impide que lo bueno salga y lo malo, como el caso de Zapata y sus tweets, se magnifique.

Ahora mismo el mejor ejemplo que existe de un gobierno decente y responsable en España es el de Ahora Madrid en el Ayto. de Madrid y yo quiero lo mismo en España.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
dark_hunter escribió:

Yo no tengo ilusión alguna, el futuro de España es negro de narices. Ya hay anunciados recortes para 2016, qué casualidad, después de las elecciones.

no se que decir ¿no crees que en el barometro de antena 3 han inflado demasiado a ciudadanos?
tarzerix escribió:
dark_hunter escribió:

no se que decir ¿no crees que en el barometro de antena 3 han inflado demasiado a ciudadanos?

Mira las últimas encuestas, esto sube como la espuma y creedme que no queréis cuatro años más de PPSOE
PD: Por favor no me citeis para decir que son lo mismo gracias.
Mira las últimas encuestas, esto sube como la espuma y creedme que no queréis cuatro años más de PPSOE

yo no te he citado a ti,he citado a @dark_hunter
No hay ninguna empresa que haga un sondeo a gran escala? Quitando el CIS que no hay quien se los crea.

Es que prácticamente todas usan el mismo número de muestras y creo que no estaría mal una algo más amplia.
dani699 escribió:No hay ninguna empresa que haga un sondeo a gran escala? Quitando el CIS que no hay quien se los crea.

Es que prácticamente todas usan el mismo número de muestras y creo que no estaría mal una algo más amplia.

En principio no hace falta una más amplia. El CIS incluye el mismo número de personas que las demás y acierta casi siempre, le ha costado con Podemos porque la cocina necesita de datos anteriores.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
dani699 escribió:No hay ninguna empresa que haga un sondeo a gran escala? Quitando el CIS que no hay quien se los crea.

Son matemáticas. Si a partir de cierto número la confianza en la muestra no crece significativamente es malgastar recursos en ampliarla.
¿a que partido se presenta son goku? mas que nada porque va a hacer falta un buen kame para barrer con todo
Una pregunta. Todas estas encuestas... ¿las hacen a nivel nacional? ¿Toman muestras de todas las comunidades en igual proporción?
Phantom_1 escribió:Mira las últimas encuestas, esto sube como la espuma y creedme que no queréis cuatro años más de PPSOE

A qué te refieres? A que Ciudadanos=PPSOE? Pues si, son lo mismo.
PreOoZ escribió:Una pregunta. Todas estas encuestas... ¿las hacen a nivel nacional? ¿Toman muestras de todas las comunidades en igual proporción?

Sí de lo contrario no tendrían validez alguna.
Findeton escribió:
Phantom_1 escribió:Mira las últimas encuestas, esto sube como la espuma y creedme que no queréis cuatro años más de PPSOE

A qué te refieres? A que Ciudadanos=PPSOE? Pues si, son lo mismo.

Gracias.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Ciudadanos no es pp, ni upyd es psoe... El otro día vi en Twitter una foto en la que aparecían seis corruptos de ciudadanos... Me dio por buscar dos de ellos y uno perteneció a unos que pactaron con ciudadanos y el otro es de una candidatura popular... Dejé de buscar más... Manipulación de la buena...

Preguntaros por qué ahora cada poco es trending tópic ciudadanos pero para mal... Con cientos de fotos sin argumentos o argumentos ficticios... Dichas fotos y comentarios son realizados por cuentas con nombres como "subversivos" o "ciudadanos-corruptos"... ¿Qué ganan esos usuarios publicando continuamente noticias falsas de ciudadanos o fotos comparándole con PP?

Lo que consiguen es que luego la gente en los foros diga que PP y ciudadanos es lo mismo...

Un estudio imparcial sobre trasparencia demostró que Ciudadanos era más transparente que Podemos(esta sacó un 8,5 frente al 10 de ciudadanos)

Y la que ha aprobado con la mayor nota todos estos años ha sido upyd... Pero bueno, seguir siguiendo al profeta y promulgando su palabra...

Si comparamos a Podemos con el resto de partidos es normal que digáis que los otros son todos lo mismo... No hay ningún partido que se le parezca remotamente... Pero ni aquí ni en ningún país del primer mundo... Tienes que ir a Sudamérica para ver partidos similares... No hay ningún país con políticas Podemos que esté en el G8
dogboyz escribió:Ciudadanos no es pp, ni upyd es psoe... El otro día vi en Twitter una foto en la que aparecían seis corruptos de ciudadanos... Me dio por buscar dos de ellos y uno perteneció a unos que pactaron con ciudadanos y el otro es de una candidatura popular... Dejé de buscar más... Manipulación de la buena...

Preguntaros por qué ahora cada poco es trending tópic ciudadanos pero para mal... Con cientos de fotos sin argumentos o argumentos ficticios... Dichas fotos y comentarios son realizados por cuentas con nombres como "subversivos" o "ciudadanos-corruptos"... ¿Qué ganan esos usuarios publicando continuamente noticias falsas de ciudadanos o fotos comparándole con PP?

Lo que consiguen es que luego la gente en los foros diga que PP y ciudadanos es lo mismo...

Un estudio imparcial sobre trasparencia demostró que Ciudadanos era más transparente que Podemos(esta sacó un 8,5 frente al 10 de ciudadanos)

Y la que ha aprobado con la mayor nota todos estos años ha sido upyd... Pero bueno, seguir siguiendo al profeta y promulgando su palabra...

Si comparamos a Podemos con el resto de partidos es normal que digáis que los otros son todos lo mismo... No hay ningún partido que se le parezca remotamente... Pero ni aquí ni en ningún país del primer mundo... Tienes que ir a Sudamérica para ver partidos similares... No hay ningún país con políticas Podemos que esté en el G8

Cosa curiosa siendo el partido que cambiaría todo a mejor... (Estoy siendo irónico)
No se si alguien esta escuchando la entrevista de rajoy en la ser o esta siguiendola por twetter u otro medio.
Una palabra: "FLIPANTE"

Si despues de ella sale elegido el 20D me avergonzaré cada vez que vea un extranjero xD
dogboyz escribió: No hay ningún país con políticas Podemos que esté en el G8

Esa afirmación no tiene ni pies ni cabeza. Por que las "calidad" de las políticas de un país no se miden en si entran o no en el G8. Si me preguntas a que país quiero que se parezca el mio no diria ninguno del G8, a lo sumo canadá. Y hay países con gobiernos ultracorruptos como Italia, ruines como Alemania o hipócritas como USA.

Pero bueno, si tu barómetro para medir políticas es tener o no tener armas nucleares y un PIB determinado...
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
raday escribió:
dogboyz escribió: No hay ningún país con políticas Podemos que esté en el G8

Esa afirmación no tiene ni pies ni cabeza. Por que las "calidad" de las políticas de un país no se miden en si entran o no en el G8. Si me preguntas a que país quiero que se parezca el mio no diria ninguno del G8, a lo sumo canadá. Y hay países con gobiernos ultracorruptos como Italia, ruines como Alemania o hipócritas como USA.

Pero bueno, si tu barómetro para medir políticas es tener o no tener armas nucleares y un PIB determinado...

Pues dime un ejemplo a quien quieres parecerte... Porque los países con mayor calidad de vida tampoco tienen un gobierno en plan podemos...
2663 respuestas