[HO]Barometros electorales

minmaster escribió:...

La mayoría la verdad es que si, quizás quitando a GAD3 y GESOP, pero el de NC-Report aunque inflando también y a pesar de tener como cliente a La Razón, creo recordar tampoco se alejo mucho. Sigma-Dos y los 52 de Ciudadanos si que me parecen demasiados.

Pero quizás si existe esa tendencia en nuevas elecciones hacia un gobierno de centro-derecha al ver que el de centro-izquierda fracasa (si no hay acuerdo entre PSOE, Podemos y Ciudadanos), los que salen perdiendo en imagen son esos 3 al verse incapaces de pactar, y la culpa se la llevara seguramente Podemos por su intransigencia, que quizás si hay intransigencia, pero los palos en los grandes medios ya suelen apuntar a un lado.
Bueno vamos a poner unas cuantas encuestas. Primero Gad3 para Galicia, según esta encuesta el PP estaría al borde de la mayoría absoluta...

PP 44,1% (36-38)
PSOE 19,7 (15-17)
Marea 17,9% (14-16)
BNG 6,7% (4-5)
CS ??? (2-3)

http://electomania.es/gad3-para-galicia ... -absoluta/

Comparemos resultados, generales-autonomicas.
PP Generales 2011: 855.732 (15 escaños) 52,52%
PP Autónomicas 2012: 653934 (41 escaños) 45.72 %
PP Generales 2015: 605.178 (10 escaños) 37,10%
PP Encuesta autonómicas: PP 44,1% (36-38)

Según esta encuesta el PP cae sólo un 1% respecto las elecciones autonómicas anteriores a pesar de haber caído más de un 15% en la generales en el mismo periódo.
Para que el PP tenga la mayoría tendría que conseguir aproximadamente el mismo número de votos en las autonómicas que los que consiguió en las generales, eso sí teniendo en cuenta que la abstención en las generales ronda el 28% y en las autonomica de 2012 fué del 45% y del 35% en 2009.
No sé yo...

Esta misma encuestadora para las generales.
Sondeo de GAD3 para Generales:

PP 127 (+4)
PSOE 95 (+5)
Podemos 46 (-23)
Ciudadanos 45 (+5)
IU 11 (+9)
ERC 9 (=)
DiL 8 (=)
PNV 6 (=)
Bildu 3 (+1)
CC 0 (-1)

Sólo cae Podemos(sorpresa) a favor de IU, pero no sólo de IU...
Caen Podemos (-23) y Coalición Canaria (-1). Supongamos que ese escaño de CC pasa al PP(+1). Eso nos dejaría que 5 escaños de Podemos van al PP (ok), 9 a IU (¿9? mmm...ok), 5 a Ciudadanos (wtf?) y 3 al PP (¿WTF?).
Muy lógico todo. Aunque bueno, se supone una mayor abstención en estas elecciones. Si el 100% de las nuevas abstenciones son votantes de Podemos y muchos otros votan a IU puede que sea cierto.

Ójala nuevas elecciones para forrarme con las apuestas [360º]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
en galicia la percepcion es que el pp no lo ha hecho mal

ojo...los que me leeis sabeis "de que pie cojeo" y podreis extrañaros de que diga esto...per oen galicia feijoo no lo ha echo mal..o esa es mi percepcion...los recortes..yo no los he notado y quien me mencione el Alvaro Cunqueiro..dire que en adulto no lo probe,no hablo pero que en infantil..tanto mi ex como yo avalamos que le da mil vueltas al anterior hospital...
@basslover esa bajada de Podemos no me la creo ni yo.
Phantom_1 escribió:@basslover esa bajada de Podemos no me la creo ni yo.

Es que es ridículo vamos. Yo lo veo ridículo. No hay por dónde coger estas encuestas. Casi lo que nos apetece es que lleguen las elecciones para ver si las apuestas (que es lo que parecen) son más o menos falsas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo las encuestas no me las creo

por cierto, hablando de borregos que votan, en peru va en cabeza una fujimori, nada que mas que añadir...
¿No sois capaces de aceptar lo que vota la gente? ¿Estais en contra de la democracia? Levantaos en armas, no sería la primera vez que ocurre.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
No se si tengo muchas ganas de que gobierne alguien, porque desde que no tenemos gobierno en firme, la Luz, y otros impuestos no han subido [tadoramo]
Sólo cae Podemos(sorpresa) a favor de IU, pero no sólo de IU...
Caen Podemos (-23) y Coalición Canaria (-1). Supongamos que ese escaño de CC pasa al PP(+1). Eso nos dejaría que 5 escaños de Podemos van al PP (ok), 9 a IU (¿9? mmm...ok), 5 a Ciudadanos (wtf?) y 3 al PP (¿WTF?).
Muy lógico todo. Aunque bueno, se supone una mayor abstención en estas elecciones. Si el 100% de las nuevas abstenciones son votantes de Podemos y muchos otros votan a IU puede que sea cierto.

Ójala nuevas elecciones para forrarme con las apuestas [360º]

Eso no funciona así, la asignación de escaños no es lineal sino proporcional. Por ejemplo, para que IU consiga 9 escaños el trasvase de votos tiene que ser mucho más elevado que por ejemplo los 5 de ciudadanos. Todo eso sin meterse en márgenes de error, porque la estadística no dice sube 4 sino que da una horquilla.

Me da miedo esta encuesta, porque pese a ser del ABC en las autonómicas lo clavó en muchos sitios. Habrá que comparar con otras para ver la tendencia.
Con permiso hago un poco de semi-offtopic politico-futbolero, siempre que el Madrid gana la Champions League gobierna la derecha, estad atentos a como avanza la Champions, ese puede ser el mejor barómetro para saber el gobierno que sale XD
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Earths36 escribió:Con permiso hago un poco de semi-offtopic politico-futbolero, siempre que el Madrid gana la Champions League gobierna la derecha, estad atentos a como avanza la Champions, ese puede ser el mejor barómetro para saber el gobierno que sale XD

Pues si. Sólo los más catetos e ignorantes tratan la política igual que el furgol. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Earths36 escribió:Con permiso hago un poco de semi-offtopic politico-futbolero, siempre que el Madrid gana la Champions League gobierna la derecha, estad atentos a como avanza la Champions, ese puede ser el mejor barómetro para saber el gobierno que sale XD

Si no hay pacto, seguro que si el Madrid gana la Champions "gobierna" la derecha jeje
La bajada de podemos dada por GAD3 también me parece muy exagerada. Última encuesta de Simple Lógica, sólo subiría Ciudadanos:
http://www.electograph.com/2016/04/spai ... -poll.html

@Mrcolin, también es verdad (Gobierno en funciones), entonces en vez del día/mes cojamos el año como referencia XD
Earths36 escribió:La bajada de podemos dada por GAD3 también me parece muy exagerada. Última encuesta de Simple Lógica, sólo subiría Ciudadanos:
http://www.electograph.com/2016/04/spai ... -poll.html

Desde luego es muy raro que tanto el PP como Ciudadanos tenga esas subidas en tan poco tiempo. Supongo que la única justificación lógica sería una gran abstención de votantes de Podemos, porque hay bailes de cifras que no tiene demasiado sentido ideológico.
En España ya hace 2 o 3 años que las encuestas se hacen para influenciar el voto, no al revés. No tratéis de sacar muchas conclusiones.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Hadesillo escribió:En España ya hace 2 o 3 años que las encuestas se hacen para influenciar el voto, no al revés. No tratéis de sacar muchas conclusiones.

Recordemos que uno o dos meses antes de las últimas Elecciones Generales "Podemos se hundía" (literalmente así lo afirmaban en los medios), como cuarta fuerza política. A ver si nos enteramos, las encuestas sirven para animar a tu electorado y desmoralizar-desmovilizar al adversario político. Punto.
renuente escribió:
Hadesillo escribió:En España ya hace 2 o 3 años que las encuestas se hacen para influenciar el voto, no al revés. No tratéis de sacar muchas conclusiones.

Recordemos que uno o dos meses antes de las últimas Elecciones Generales "Podemos se hundía" (literalmente así lo afirmaban en los medios), como cuarta fuerza política. A ver si nos enteramos, las encuestas sirven para animar a tu electorado y desmoralizar-desmovilizar al adversario político. Punto.

Yo creia que esto que cuentas habia quedado claro desde el día 21 de Diciembre, pero parece que no, volvemos a la carga con las encuestas manipuladas de MIENTOscopia y compañia.
Pues yo tras los últimos movimientos diría que Podemos va a subir. Más que nada por que han cumplido con lo prometido y han sido los únicos que han cedido para poder gobernar. Además, van a preguntar a la gente del gremio (hoy llevan ya más de 100.000 votos)

Nunca se sabe y el voto depende de muchas cosas, pero ya te digo que la sensación que tengo es que Podemos y PP suben y que en unas próximas elecciones volveremos a estar con el mismo pescado sólo con la tendencia a bipolaridad en estos 2. Pero aún así, creo que el PP no va a dar con Ciudadanos en unas próximas elecciones y creo que Podemos superará al PSOE en votos.
Mi predicción es que en las generales PP y Podemos suben y todos los demás (si, incluyendo Ciudadanos) bajan. Como Podemos e IU confluyan, pueden ser más de 7 millones de votos.
pampero21 escribió:Pues yo tras los últimos movimientos diría que Podemos va a subir. Más que nada por que han cumplido con lo prometido y han sido los únicos que han cedido para poder gobernar. Además, van a preguntar a la gente del gremio (hoy llevan ya más de 100.000 votos)

Nunca se sabe y el voto depende de muchas cosas, pero ya te digo que la sensación que tengo es que Podemos y PP suben y que en unas próximas elecciones volveremos a estar con el mismo pescado sólo con la tendencia a bipolaridad en estos 2. Pero aún así, creo que el PP no va a dar con Ciudadanos en unas próximas elecciones y creo que Podemos superará al PSOE en votos.
no se si subir, pero bajar no creo que bajen mucho.

Las encuestas de todas formas puede que tengan en cuenta a podemos como marca, y por eso da ese bajón, pero las mareas también suman. quizas no as cuentan.
Findeton escribió:Mi predicción es que en las generales PP y Podemos suben y todos los demás (si, incluyendo Ciudadanos) bajan. Como Podemos e IU confluyan, pueden ser más de 7 millones de votos.

Creo que sí.

P.D: Las encuestas...pues eso, que ciudadanos era primera fuerza por delante del PP casí, y luego.... en fín, quieren que la gente de izquierdas se queden en el sillón desmotivados. Y no se porqué me da que no va a ser así. Ojalá y Podemos-IU hagan algún tipo de alianza y sumen hasta llegar hasta los casi 7 millones de votos. estaría muy bien.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
melovampire escribió:
Findeton escribió:Mi predicción es que en las generales PP y Podemos suben y todos los demás (si, incluyendo Ciudadanos) bajan. Como Podemos e IU confluyan, pueden ser más de 7 millones de votos.

Creo que sí.

P.D: Las encuestas...pues eso, que ciudadanos era primera fuerza por delante del PP casí, y luego.... en fín, quieren que la gente de izquierdas se queden en el sillón desmotivados. Y no se porqué me da que no va a ser así. Ojalá y Podemos-IU hagan algún tipo de alianza y sumen hasta llegar hasta los casi 7 millones de votos. estaría muy bien.

Francamente,deberían hacer mas confluencias con otros partidos,como PNV y ERC,si yo fuera el lo haría así ¿Alguien podría hacer el calculo en escaños de la suma de los 4?
tarzerix escribió:
melovampire escribió:

Creo que sí.

Francamente,deberían hacer mas confluencias con otros partidos,como PNV y ERC,si yo fuera el lo haría así ¿Alguien podría hacer el calculo en escaños de la suma de los 4?

A PNV no le veo yo muy confluenciable con podemos, no olvidemos que es un partido de derechas con politicas de derechas, otra cosa es negociar con el para su si o abstención en una investidura.

Con quien si se podría confluenciar a parte de IU es con partidos más afines a podemos que se quedan fuera de la representación por no llegar como por ejemplo PACMA que consiguió 220.000 votos (PNV tuvo 300.000) y se quedó fuera, a podemos le costaba 75000 cada escaño podrían haber sido 3 escaños más. Y hay alguno más por ahi.

En fin, a ver si pone todo el mundo de su parte y se acaba eso de la división de la izquierda.
tarzerix escribió:
melovampire escribió:

Creo que sí.

El tema es que no es lo mismo una confluencia (o coalición a priori) que una coalición a posteriori de las elecciones. Si se hace antes se suman votos, si se hace después se suman escaños, por lo tanto unirse con alguien sin escaños sirve para darle visibilidad y apoyo, pero no ayuda en nada al que sí tiene escaños.
@elvicent

Los votos de PACMA son muy jugosos, pero no sé si la sociedad española está lo suficientemente concienciada como para normalizar el hecho de que un partido quiera prohibir -sin más-, la corridas de toros; creo que sí, que ya somos mayoría los antitaurinos, pero la realidad es que los medios generalistas siguen apoyando esta mal llamada fiesta, y eso significaría más gasolina para atacar a Podemos. Por esto no lo veo...

En cambio el ir junto a Izquierda Unida creo que no le supondría coste, más que nada porque ya desde los medios se presenta a Podemos como un partido más de izquierdas que IU, con lo cual ya da igual... Podemos no va a rascar más votos en el centro por no ir con IU.
renuente escribió:@elvicent

Los votos de PACMA son muy jugosos, pero no sé si la sociedad española está lo suficientemente concienciada como para normalizar el hecho de que un partido quiera prohibir -sin más-, la corridas de toros; creo que sí, que ya somos mayoría los antitaurinos, pero la realidad es que los medios generalistas siguen apoyando esta mal llamada fiesta, y eso significaría más gasolina para atacar a Podemos. Por esto no lo veo...

En cambio el ir junto a Izquierda Unida creo que no le supondría coste, más que nada porque ya desde los medios se presenta a Podemos como un partido más de izquierdas que IU, con lo cual ya da igual... Podemos no va a rascar más votos en el centro por no ir con IU.

El problema de PACMA como partido no es ya ser antitaurino, que esa parte lo estan haciendo otros, el problema de PACMA es que no se queda la cosa ahi, obviamente una politica animalista es la de acabar con la caza y la pesca deportiva, y promover el veganismo, y como que no cuela.

Otro lado negativo de haber votado a PACMA es que realmente es un voto simbolico y aun habiendo sacado algun diputado lo sigue siendo, y luego ya si os vais a las redes sociales vais a flipar, muchos de los antitaurinos no nos tragamos a PACMA, muy de hacerse la foto, manipular logros de otros partidos en politicas animalistas y despues del tipo este neo nazi que les colo en las listas de baleares no tengo demasiado claro que sepan a quienes tienen en el partido.
Dfx escribió:
renuente escribió:@elvicent

El problema de PACMA como partido no es ya ser antitaurino, que esa parte lo estan haciendo otros, el problema de PACMA es que no se queda la cosa ahi, obviamente una politica animalista es la de acabar con la caza y la pesca deportiva, y promover el veganismo, y como que no cuela.

Otro lado negativo de haber votado a PACMA es que realmente es un voto simbolico y aun habiendo sacado algun diputado lo sigue siendo, y luego ya si os vais a las redes sociales vais a flipar, muchos de los antitaurinos no nos tragamos a PACMA, muy de hacerse la foto, manipular logros de otros partidos en politicas animalistas y despues del tipo este neo nazi que les colo en las listas de baleares no tengo demasiado claro que sepan a quienes tienen en el partido.

Y aún así y en mi opinión, es preferible votar a PACMA que votar al trío calavera (PP-PSOE-C´s).
IU no va a confluir con Podemos por que es un partido serio, dice lo que va a hacer de forma clara y por eso jamás a tenido 70 diputados como Podemos; Podemos basándose en el engaño a conseguido todos esos votos, que fueran en coalición sería el reconocimiento por parte de IU de que lo que han hecho todos estos años esta mal y el camino correcto es el del populismo de Podemos, y hay mucha gente en IU que ni piensa así.
Es un partido al que le tengo respeto por lo primero que he dicho, aunque el secretario general que tengan ahora me caiga como el culo.
Podemos ha sido un bluff.
Ahora los que hemos votado a Podemos en algún momento lo hemos hecho engañados por esos malvados populistas bolivarianos...

Lo que hay que leer.
Phantom_1 escribió:IU no va a confluir con Podemos por que es un partido serio, dice lo que va a hacer de forma clara y por eso jamás a tenido 70 diputados como Podemos; Podemos basándose en el engaño a conseguido todos esos votos, que fueran en coalición sería el reconocimiento por parte de IU de que lo que han hecho todos estos años esta mal y el camino correcto es el del populismo de Podemos, y hay mucha gente en IU que ni piensa así.
Es un partido al que le tengo respeto por lo primero que he dicho, aunque el secretario general que tengan ahora me caiga como el culo.

Ahora resulta que los que hemos votado a Podemos es porque nos han engañado [360º]

[bye]
Findeton escribió:
Phantom_1 escribió:IU no va a confluir con Podemos por que es un partido serio, dice lo que va a hacer de forma clara y por eso jamás a tenido 70 diputados como Podemos; Podemos basándose en el engaño a conseguido todos esos votos, que fueran en coalición sería el reconocimiento por parte de IU de que lo que han hecho todos estos años esta mal y el camino correcto es el del populismo de Podemos, y hay mucha gente en IU que ni piensa así.

Ahora resulta que los que hemos votado a Podemos es porque nos han engañado [360º]

[bye]

No todos, pero gran parte de las 5 millones de personas que han votado a Podemos no saben las consecuencias que tendría la aplicación de sus políticas en el estado del bienestar.
Phantom_1 escribió:No todos, pero gran parte de las 5 millones de personas que han votado a Podemos no saben las consecuencias que tendría la aplicación de sus políticas en el estado del bienestar.

Ahh, que ahora eres futurólogo.

Mira tío, aquí quienes han arruinado España han sido el PP y el PSOE, que han permitido y auspiciado la burbuja especulativa inmobiliaria, que es la que ha causado la actual crisis.

Así que no vengas con tonterías, quienes han mandado al paro a millones de personas son el PP y el PSOE, con los que tan bien os lleváis los Ciudadanos. Esos son los que han llevado al suicidio a tantos deshauciados.

Ah, y todavía no he visto ni una sola medida por parte de Cs/PP/PSOE para evitar que se produzca una nueva burbuja inmobiliaria como la que, repito, nos ha llevado a la actual crisis.
Findeton escribió:
Phantom_1 escribió:No todos, pero gran parte de las 5 millones de personas que han votado a Podemos no saben las consecuencias que tendría la aplicación de sus políticas en el estado del bienestar.

Ahh, que ahora eres futurólogo.

Mira tío, aquí quienes han arruinado España han sido el PP y el PSOE, que han permitido y auspiciado la burbuja especulativa inmobiliaria, que es la que ha causado la actual crisis.

Estoy de acuerdo.
Findeton escribió:Así que no vengas con tonterías, quienes han mandado al paro a millones de personas son el PP y el PSOE, con los que tan bien os lleváis los Ciudadanos. Esos son los que han llevado al suicidio a tantos deshauciados.

Veo a Podemos con muchas ganas de pactar con el PSOE. 13 millones de personas han vuelto a confiar en estos dos partidos, es lo que hay.
Findeton escribió:Ah, y todavía no he visto ni una sola medida por parte de Cs/PP/PSOE para evitar que se produzca una nueva burbuja inmobiliaria como la que, repito, nos ha llevado a la actual crisis.

Si Podemos hubiese votado sí a Sanchez igual se estaría ya tramitando.
Phantom_1 escribió:
Findeton escribió:Así que no vengas con tonterías, quienes han mandado al paro a millones de personas son el PP y el PSOE, con los que tan bien os lleváis los Ciudadanos. Esos son los que han llevado al suicidio a tantos deshauciados.

Veo a Podemos con muchas ganas de pactar con el PSOE. 13 millones de personas han vuelto a confiar en estos dos partidos, es lo que hay.

Ah, que esos 13 millones no están engañados ¿no? No puedes ser más cínico (y a diferencia de ti yo no digo que estén engañados, sino que eres un cínico).

Podemos claro que quiere pactar, sobre un programa socialdemócrata claro. Y eso es lo que no quiere el PSOE, porque realmente el PSOE es centro-derecha. Por eso les ha sido tan fácil aceptar un pacto donde, recordemos, Cs dice que cabe el PP.

Phantom_1 escribió:
Findeton escribió:Ah, y todavía no he visto ni una sola medida por parte de Cs/PP/PSOE para evitar que se produzca una nueva burbuja inmobiliaria como la que, repito, nos ha llevado a la actual crisis.

Si Podemos hubiese votado sí a Sanchez igual se estaría ya tramitando.

Pues fíjate que no tienes razón, porque para aprobar leyes en el parlamento no hay ninguna falta de estar en el gobierno.

Ah, y repito:

Aquí quienes han mandado al paro a 6 millones de personas han sido el PP y el PSOE. Y los que han echado a españoles fuera de sus casas. Y los que han obligado a españoles a irse fuera del país a trabajar. Todo mientras se daban la fiesta padre, con el 3% y con dinero en las bahamas, como el señor ex-ministro.

Y todo eso ha ocurrido aquí, en España, no a 7000km de distancia en Venezuela como tú dices con eso de "Podemos nos traería la ruina". Y el objetivo de Ciudadanos es que todo siga igual y que siga gobernando el PPSOE sin que cambie NADA.

Pa recordar: Cs permite que el PP de la Gürtel gobierne en Madrid, que el PSOE de los ERES gobierne en Andalucía y que un alcalde del PP gobierne en granada cuando el anterior del PP va a la cárcel. Para que todo siga igual, para eso sirve Cs.
Findeton escribió:Pues fíjate que no tienes razón, porque para aprobar leyes en el parlamento no hay ninguna falta de estar en el gobierno.

Ah, y repito:

Aquí quienes han mandado al paro a 6 millones de personas han sido el PP y el PSOE. Y los que han echado a españoles fuera de sus casas. Y los que han obligado a españoles a irse fuera del país a trabajar. Todo mientras se daban la fiesta padre, con el 3% y con dinero en las bahamas, como el señor ex-ministro.

Y todo eso ha ocurrido aquí, en España, no a 7000km de distancia en Venezuela como tú dices con eso de "Podemos nos traería la ruina". Y el objetivo de Ciudadanos es que todo siga igual y que siga gobernando el PPSOE sin que cambie NADA.

Si vuelve a haber elecciones no va a valer para nada lo que se aprueba ahora, mira la paralización de la LOMCE. Yo no estoy defendiendo al PPSOE, los votantes de estos dos partidos no están engañados por que llevan votando lo mismo toda la vida, a estas alturas me imagino que saben lo que están votando. Y si dejas de desinformar y te miras un poco el programa de C's veras que es el mas reformista y progresista de los cuatro (o de los 3, el PP tiene programa?)
Phantom_1 escribió:Si vuelve a haber elecciones no va a valer para nada lo que se aprueba ahora, mira la paralización de la LOMCE. Yo no estoy defendiendo al PPSOE, los votantes de estos dos partidos no están engañados por que llevan votando lo mismo toda la vida, a estas alturas me imagino que saben lo que están votando. Y si dejas de desinformar y te miras un poco el programa de C's veras que es el mas reformista y progresista de los cuatro (o de los 3, el PP tiene programa?)

Si, sus reformas son regalar dinero de los impuestos a pobres a los ricos empresarios (es decir, eso de complementar los salarios bajos), gestión privada de la sanidad pública, copago, repago, despidos gratis, más paro, y todas las medidas de la derecha de la FAES.

Y si no las pueden aplicar, da igual. Lo importante para Cs es pactar con el PP.
Findeton escribió:
Phantom_1 escribió:Si vuelve a haber elecciones no va a valer para nada lo que se aprueba ahora, mira la paralización de la LOMCE. Yo no estoy defendiendo al PPSOE, los votantes de estos dos partidos no están engañados por que llevan votando lo mismo toda la vida, a estas alturas me imagino que saben lo que están votando. Y si dejas de desinformar y te miras un poco el programa de C's veras que es el mas reformista y progresista de los cuatro (o de los 3, el PP tiene programa?)

Si, sus reformas son regalar dinero de los impuestos a pobres a los ricos empresarios (es decir, eso de complementar los salarios bajos), gestión privada de la sanidad pública, copago, repago, despidos gratis, más paro, y todas las medidas de la derecha de la FAES.

Y si no las pueden aplicar, da igual. Lo importante para Cs es pactar con el PP.

Lo lleva Podemos en el programa, falso, falso, falso, falso, falso y falso.
Phantom_1 escribió:Lo lleva Podemos en el programa, falso, falso, falso, falso, falso y falso.

Tu si que eres falso. No más PP-PSOE-C´s por favor.
Phantom_1 escribió:Lo lleva Podemos en el programa, falso, falso, falso, falso, falso y falso.

La UE endurecerá los castigos por revelar secretos empresariales, en medio de los 'papeles de Panamá'

Cómo no, CIUDADANOS, PP y PSOE finalmente votaron a favor de esa directiva europea.

Ahora di que eres super-reformista y que lo que Cs dice lo cumple. Pero es mentira.

Ah, y la votación fue AYER mismo.
Findeton escribió:

La UE endurecerá los castigos por revelar secretos empresariales, en medio de los 'papeles de Panamá'

Cómo no, CIUDADANOS, PP y PSOE finalmente votaron a favor de esa directiva europea.

Ahora di que eres super-reformista y que lo que Cs dice lo cumple. Pero es mentira.

Son secretos, el fin justifica los medios? Podemos fue el que voto a favor de crear medios para salir de la UE con Le Pen, luego no es antieuropeo.
Phantom_1 escribió:Son secretos, el fin justifica los medios?

Esta directiva impediría a los periodistas publicar información como la de los papeles de Panamá. Por supuesto que información tan relevante ha de ser pública.

Ya veo a quiénes defiendes tú.

Phantom_1 escribió:Podemos fue el que voto a favor de crear medios para salir de la UE con Le Pen, luego no es antieuropeo.

Podemos es el partido más europeísta de todos los partidos españoles del europarlamento. Por eso quiere una Europa diferente, y por eso quiere que los países de la UE estén en la UE porque quieren seguir estando y no por imposición.

Del mismo modo, en un matrimonio ambas personas han estar y seguir en el matrimonio simplemente porque quieren. De hecho Podemos está siendo muy coherente con esta medida: igual que defiende un referéndum en Cataluña, siendo Podemos españolista, también defiende la posibilidad de salir de la UE, siendo Podemos europeísta.

[chulito]

Exigir el derecho al divorcio no es lo mismo que estar en contra del matrimonio. Por mucho que te empeñes.
Phantom_1 escribió:
Findeton escribió:

Son secretos, el fin justifica los medios? Podemos fue el que voto a favor de crear medios para salir de la UE con Le Pen, luego no es antieuropeo.

Teniendo en cuenta que lo que hacen es ilegal y que el secreto bancario de prohibió hace unos años pues claro que lo justifica. ¿Sabes por que siguen haciendo lo que hacen? Porque hicieron tratados de transferencia de información entre ellos, lo cual viene a ser lo mismo que había antes.

¿Por qué se ha permitido eso? Quitando lo inútil que es la ONU de por sí, cuando los ladrones escriben sus propias leyes tampoco se puede esperar otra cosa.
Phantom_1 escribió:Son secretos, el fin justifica los medios? Podemos fue el que voto a favor de crear medios para salir de la UE con Le Pen, luego no es antieuropeo.

Menuda bomba de humo más patética, a ver si os la curráis un poco más... El secreto bancario jamás debe estar por encima del fraude fiscal, así que menuda forma más vergonzante de justificar que tu querido partido proteja a los defraudadores y corruptos votando a favor de esa medida.
Phantom_1 escribió:Son secretos, el fin justifica los medios? Podemos fue el que voto a favor de crear medios para salir de la UE con Le Pen, luego no es antieuropeo.

Vaya. ¿Ya te hartastes de rebatir? Ains, cómo se nota cuando los demás tenemos razón, ¿eehhh? Tranquilo, que en las próximas elecciones de Junio, Podemos sacará más votos.
DarkZeroNet escribió:Vaya. ¿Ya te hartastes de rebatir? Ains, cómo se nota cuando los demás tenemos razón, ¿eehhh? Tranquilo, que en las próximas elecciones de Junio, Podemos sacará más votos.

Yo no llamaría rebatir el decir simplemente eso es falso, falso, falso, falso como ha hecho en un comentario anterior xD.
Findeton escribió:

Ahora me entero de esto... De verdad que no doy crédito del mundo en que vivo, no contentos con degradar el estado del bienestar para competir con China, ahora quieren amordazar al periodismo para que una élite pueda seguir orinándonos en la cara. Asco es poco.
Rivera esta con el postureo en twitter superindignado por los papeles de panama, instando a rajoy a que de explicaciones mientras vota que nunca más la prensa pueda revelar otros "papeles de panama". Todo muy logico.

Una prueba más de que este partido es una farsa al servicio de los poderosos.
Por que alguien debe saber si tengo o no una cuenta en donde sea? Es ilegal?
Phantom_1 escribió:Por que alguien debe saber si tengo o no una cuenta en donde sea? Es ilegal?

Hacienda debe estar al tonto de todas las cuentas que tienes, donde las tienes y el dinero que tienes. Y si de esas cuentas no está al tanto Hacienda, sí es ilegal. Por tanto sí es ilegal esconder cuentas a Hacienda debe hacerse publico que haces algo ilegal...
2663 respuestas