[HO] Baten Kaitos I & II HD Remaster

icaroxp escribió:Estoy en debate interno sobre si reservar una copia o no, el no localizar el segundo me dice que no se lo merecen, pero por otro lado, hace unos meses me pasé el primero y me encantó...

Una consulta sobre los cupones de FNAC, si tengo reservado el Metroid Prime Remastered que sale antes, podré utilizar más adelante le cupón de este para el Baten Kaitos? Disculpad si se ha preguntado más veces.

Gracias

Al cabo de unas semanas de recibir el Metroid, recibirás el cupón. Podrás utilizarlo en cualquier nueva reserva.
radeonxt escribió:Se sabe si se están replanteando incluir el doblaje en inglés? Qué manía con limitar opciones… que sea el usuario el que elija!

Han limitado el idioma a japonés para poder meter los 2 juegos en un cartucho de 8GB.
Con mucha suerte añadirán doblaje inglés mediante descarga.(como Diablo 3)
PHANTASIA escribió:
radeonxt escribió:Se sabe si se están replanteando incluir el doblaje en inglés? Qué manía con limitar opciones… que sea el usuario el que elija!

Han limitado el idioma a japonés para poder meter los 2 juegos en un cartucho de 8GB.

Lo suyo habría sido doblaje inglés en el cartucho occidental y japonés en el de Japón. [toctoc]
Feroz El Mejor escribió:
PHANTASIA escribió:

Lo suyo habría sido doblaje inglés en el cartucho occidental y japonés en el de Japón. [toctoc]

Pues personalmente, menos mal que no ha sido así [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
PHANTASIA escribió:

Yo también lo hubiera preferido, pero se ve que ha pesado la mala fama del doblaje inglés del primero.
Y es una pena porque el de Origins es un señor doblaje.
PHANTASIA escribió:
Feroz El Mejor escribió:
PHANTASIA escribió:

Yo también lo hubiera preferido, pero se ve que ha pesado la mala fama del doblaje inglés del primero.
Y es una pena porque el de Origins es un señor doblaje.

Que lastima :(
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Tengo dudas de si pillarlo o no, nunca lo he jugado, igual lo he probado un poco pero vamos, poca cosa, y es un juego al que siempre le he tenido ganas, pero me echa un poco para atrás que no traduzcan el segundo, más que nada porque no me gusta ese sentimiento de "chapuza", pero no sé, a ver si sale alguna oferta buena y me terminan calentando.
Kamikaze 11 escribió:Tengo dudas de si pillarlo o no, nunca lo he jugado, igual lo he probado un poco pero vamos, poca cosa, y es un juego al que siempre le he tenido ganas, pero me echa un poco para atrás que no traduzcan el segundo, más que nada porque no me gusta ese sentimiento de "chapuza", pero no sé, a ver si sale alguna oferta buena y me terminan calentando.

Lo bueno es que al distribuirlo Bandai Namco es bastante probable que tenga rebajas atractivas en el futuro.
AdrianEOL escribió:
Kamikaze 11 escribió:Tengo dudas de si pillarlo o no, nunca lo he jugado, igual lo he probado un poco pero vamos, poca cosa, y es un juego al que siempre le he tenido ganas, pero me echa un poco para atrás que no traduzcan el segundo, más que nada porque no me gusta ese sentimiento de "chapuza", pero no sé, a ver si sale alguna oferta buena y me terminan calentando.

Lo bueno es que al distribuirlo Bandai Namco es bastante probable que tenga rebajas atractivas en el futuro.

Eso está bien jajaja tengo que leerme un poco más el hilo y también esperar a que cerca del lanzamiento salga más información del port, a ver qué tal es, si nos sorprenden con algo o qué, eso también será determinante de si lo pillo de salida o más adelante
Una pregunta, la historia del primero es autoconclusiva? tengo entendido que el origins es una precuela
Luk escribió:Una pregunta, la historia del primero es autoconclusiva? tengo entendido que el origins es una precuela

La historia del primero es autoconclusiva pero Origins (que transcurre 20 años antes) profundiza en muchos de los eventos/personajes que tienen lugar en Las Alas Eternas.
Por eso es muy recomendable jugarlos en orden de aparición:

Las Alas eternas (1) -> Origins (2).
AdrianEOL escribió:

No quiero ser yo pájaro de mal agüero, pero precisamente que lo distribuya Bandai Namco hace que cuando se agote la primera edición, las siguientes ediciones “en físico” sean la caja con un código de descarga. No digo que esto sea seguro, pero es lo que acostumbran a hacer.
AdrianEOL escribió:

O que se acabe y la proxima tirada sea en una caja con codigo [fiu] [fiu]
Por curiosidad...¿en qué juegos ocurre eso de la caja con código?
PHANTASIA escribió:Por curiosidad...¿en qué juegos ocurre eso de la caja con código?

creo que Ni no Kuni, pero no se si es de Bandai tambien
PHANTASIA escribió:Por curiosidad...¿en qué juegos ocurre eso de la caja con código?

La segunda tirada de Ni No Kuni y un montón más, Inmortal Fenix....

Los Sword art online, One piece, Dragon ball fighter Z y alguno mas aparte de los que nombran los compañeros.
Pues vaya CUTREZ...de piedra me dejáis.
@PHANTASIA Cuando veas un juego que pone CIAB significa Code In A Box, es decir, que lleva dentro un papelito con el código de descarga pero no el cartucho de sabor amargo.
Se ha agotado ya en Game??😳
Jossan escribió:Se ha agotado ya en Game??😳

Parece que si
gwallace escribió:

Parece que si

Y en Amazon lleva desde que lo pusieron el numero 1 en ventas.

A ver si baja de precio aunque sea a 45€ porque tela.

Haran mas tiradas fijo, de las normales, no de las CIAB, esas suelen hacerlas como minimo uno o dos años mas tarde.
Duda, no sé dónde ponerla, tengo pensado reservarlo en Fnac pero nunca me ha tocado, se pueden cancelar los pedidos en preventa?
@finfantasy Me suena alguna vez hacerlo... pero te digo que si metes algúnd escuento podrías tener problemas o gestionarlo metódicamente... sea saldo de socio, cupones descuento etc... Es lo único que da pereza de cancelar en Fnac (bueno y en otros claro...) Si es comprado y punto... yo no he tenido nunca ninguna queja.
finfantasy escribió:Duda, no sé dónde ponerla, tengo pensado reservarlo en Fnac pero nunca me ha tocado, se pueden cancelar los pedidos en preventa?

Se puede, pero te toca llamar por teléfono.
Lo más vendido en Amazon por encima del todopoderoso Zelda 2.

Imagen
PHANTASIA escribió:Lo más vendido en Amazon por encima del todopoderoso Zelda 2.

Imagen

Y encima el Zelda 1 sigue dando guerra como el cuarto mas vendido. XD
finfantasy escribió:Duda, no sé dónde ponerla, tengo pensado reservarlo en Fnac pero nunca me ha tocado, se pueden cancelar los pedidos en preventa?

Se puede hasta por wasap, yo mismo he cancelado hoy una reserva de octopath 2
Feroz El Mejor escribió:
PHANTASIA escribió:Lo más vendido en Amazon por encima del todopoderoso Zelda 2.

Imagen

Y encima el Zelda 1 sigue dando guerra como el cuarto mas vendido. XD

Eterno BotW como Mk8. [looco]
Me habéis bajado la moral con lo de que Namco pone una caja con un código dentro después de la primera remesa XD.
AdrianEOL escribió:Me habéis bajado la moral con lo de que Namco pone una caja con un código dentro después de la primera remesa XD.

Puede que no sea tras la primera pero tarde o temprano lo acaba haciendo.

Supongo que depende del nivel de ventas. Cuando ven que bajan, pasan al código, que les es más barato de producir.
AdrianEOL escribió:Me habéis bajado la moral con lo de que Namco pone una caja con un código dentro después de la primera remesa XD.

Más bien te han entrado unas ganas repentinas de pillarlo de salida antes de que se agote la primera edición. [sati]
Yo tampoco tenía ni idea de que se hacían esas cosas con las tiradas posteriores en las ediciones físicas. Me parece de lo más cutre que he leído sobre lanzamientos físicos. Suerte que estaba convencido desde el minuto 1 a pillarlo y ya lo tengo reservado.
PHANTASIA escribió:

Más bien te han entrado unas ganas repentinas de pillarlo de salida antes de que se agote la primera edición. [sati]

Es una buena excusa XD. Últimamente siempre compro digital porque los juegos físicos me tardan 2 semanas en llegar pero este sí que no lo dejo escapar.
Tengo la corazonada de que va a ser un pack escaso en el futuro. Ojalá que no, pero son juegos bastante especialitos en muchas cosas (quien se los haya pasado sabrá de lo que hablo), namco tiene antecedentes de que no le gusta demasiado lo físico, ni confían demasiado al no traducir el Origins, además de ser ya de por si jrpgs nichos antiguos y la verdad, le ha sentado bien la mejora gráfica porque en escenarios ya eran juegos muy bonitos en su momento.

Ya no hablemos del culto detrás que tienen ahora mismo. Espero que sobre todo la gente descubra el Origins, su combate es genial y el trío protagonista daba bastante más juego que casi todos los del 1, sobre todo milly y Guillo.
Mikasa escribió:Tengo la corazonada de que va a ser un pack escaso en el futuro. Ojalá que no, pero son juegos bastante especialitos en muchas cosas (quien se los haya pasado sabrá de lo que hablo), namco tiene antecedentes de que no le gusta demasiado lo físico, ni confían demasiado al no traducir el Origins, además de ser ya de por si jrpgs nichos antiguos y la verdad, le ha sentado bien la mejora gráfica porque en escenarios ya eran juegos muy bonitos en su momento.

Ya no hablemos del culto detrás que tienen ahora mismo. Espero que sobre todo la gente descubra el Origins, su combate es genial y el trío protagonista daba bastante más juego que casi todos los del 1, sobre todo milly y Guillo.

Viendo que está el número 1 en Amazon igual ya deja de ser tan nicho.
Piensa que ese combate por cartas era algo bizarro en 2005/2006 pero a día de hoy hay juegos exitosos con cartas como Slay the spire/Witcher thronebreaker.
Me parece muy fuerte que el Baten Kaitos esté de lo más reservado, quién lo iba a decir que lo petaría tanto. Y lo merece, estamos hablando de unos rpgs de la ostia. Canela en rama. Maná caído del cielo. Oro líquido. Gloria divina. Churros con merinas.
Thorin_Saeba escribió:Me parece muy fuerte que el Baten Kaitos esté de lo más reservado, quién lo iba a decir que lo petaría tanto. Y lo merece, estamos hablando de unos rpgs de la ostia. Canela en rama. Maná caído del cielo. Oro líquido. Gloria divina. Churros con merinas.

Yo creo que no deberia sorprendernos tanto a dia de hoy.

Creo que es cierto que Baten Kaitos no sera demasiado famoso y que seguramente en GameCube se la debio de pegar bien, pero en mi caso y en el de mucha otra gente, estoy seguro de que quienes lo compramos lo hacemos porque nos gusta mucho lo que ha hecho Monolith Soft con Xenoblade Chronicles y lo poco que hemos escuchado de Baten Kaitos es que es un RPG con una historia y jugabilidad cuidadas.

Ademas, es de GameCube, los juegos de GC son escasos y caros, y se han portado haciendo un pack. No se han portado tanto dejandonos el Origins sin traducir en Europa, pero aprecio mucho mas esto a que calcen el original a solas.

Y sale a 50€ PVPR, lo que Amazon ahora mismo se esta columpiando y ha puesto un precio 2€ mas caro porque casi seguro que se esperaran a que falte poco tiempo para ponerlo a 49,99€ y fingir que lo han rebajado 2€ del """precio oficial""" que ellos tienen listado en su web.

Ojala me equivoque y llegue la competencia para meter presion y acabe en 40-45 pronto.
@Thorin_Saeba churros con merinas? :-? [comor?] [+risas] Supongo que será broma pero me ha dejado loco jajajaja
gwallace escribió:

Parece que si

Ahora mismo, la reserva está disponible (tanto en web como en tienda)
El título está basado en la versión de GameCube e incluye formatos de pantalla y gráficos mejorados. Consulta la tabla de más abajo para ver la información detallada sobre este título.

Resolución de pantalla: Modo TV a 1920 x 1080 (*puede funcionar hasta la resolución 2K)
Fotogramas por segundo: 30fps
Compatibilidad: Nintendo Switch Lite
Funcionalidades online (n.º de jugadores): N/A
Funcionalidades online, servicio de pago: N/A
Contenido descargable de pago: N/A
Tamaño del fichero de juego: 8 GB
Se requiere una tarjeta micro SD/SDHC/SDXC: x
Número de datos de guardado:
Baten Kaitos: Eternal Wings and the Lost Ocean: 30
Baten Kaitos Origins: 30

¿Se les ha ido la olla o como?. Sacado de la Web oficial de Namco Bandai.

https://es.bandainamcoent.eu/baten-kait ... respuestas
Entiendo que se adapta a pantallas 2048 X 1080 para que no salgan franjas negras. Recordemos que 2k no es 1440p (aunque por marketing se diga así).
Pues reservado en GAME..

Me habéis puesto los dientes largos y no tiene mal precio... los dos juegos por 50€, con los precios que se ven por ahí y la cuestión de que el segundo nunca se editase en Europa, han podido conmigo.
@cloud_cato No te arrepentirás. Palabrita.
Txustra escribió:@cloud_cato No te arrepentirás. Palabrita.

Ya veremos [+risas]

Me ha entrado la nostalgia de los viejos tiempos [amor]
cloud_cato escribió:

Ya veremos [+risas]

Si te gustan los RPG por turnos son de lo mejorcito que se ha hecho, palabra.
PHANTASIA escribió:
cloud_cato escribió:

Ya veremos [+risas]

Si te gustan los RPG por turnos son de lo mejorcito que se ha hecho, palabra.

Soy de la generación de los RPG por turnos, precisamente. Mi afición por los RPG empezó en la PSX con Final Fantasy VII.

Tengo ya muchos años, llevo en esto desde el spectrum de 128k, y hace mucho que no juego de continuo, pero tengo la esperanza de inculcar a mis hijas el gusto por los RPG clásicos con este y otros juegos.
Telita que vaya a 30fps.
Entre que GAME dice que unidades limitadas y que segun veo Amazon en todos los juegos distribuidor por Bandai Namco que han salido ultimamente para Switch los han puesto todos a 51,99€ y luego bajado a 49,99€, ¿que recomendais? ¿Mantener la reserva de Amazon pagando 49,99€ o jugarmela con alguna alternativa?
1299 respuestas