[HO] Baten Kaitos I & II HD Remaster

Feroz El Mejor escribió:Entre que GAME dice que unidades limitadas y que segun veo Amazon en todos los juegos distribuidor por Bandai Namco que han salido ultimamente para Switch los han puesto todos a 51,99€ y luego bajado a 49,99€, ¿que recomendais? ¿Mantener la reserva de Amazon pagando 49,99€ o jugarmela con alguna alternativa?

Mantén la reserva Amazon, dentro de unos años cuando valga 300€ de segunda mano, esos 2€ de más te parecerán una broma. [sonrisa]
PHANTASIA escribió:
Feroz El Mejor escribió:Entre que GAME dice que unidades limitadas y que segun veo Amazon en todos los juegos distribuidor por Bandai Namco que han salido ultimamente para Switch los han puesto todos a 51,99€ y luego bajado a 49,99€, ¿que recomendais? ¿Mantener la reserva de Amazon pagando 49,99€ o jugarmela con alguna alternativa?

Mantén la reserva Amazon, dentro de unos años cuando valga 300€ de segunda mano, esos 2€ de más te parecerán una broma. [sonrisa]

Nah, caerá a 50€ imagino (a ver si hay suerte y baja algo más).

Pero 300€ dudo que alcance este juego, Bandai Namco suele rebajar sus títulos pasado un tiempo a 35€ y luego es cuando se agotan y salen en CIAB. Ahí es donde mandan su mensaje de odio a los jugadores y de amor a los especuladores ratataaaa
Feroz El Mejor escribió:
PHANTASIA escribió:

Pero 300€ dudo que alcance este juego, Bandai Namco suele rebajar sus títulos pasado un tiempo a 35€ y luego es cuando se agotan y salen en CIAB. Ahí es donde mandan su mensaje de odio a los jugadores y de amor a los especuladores ratataaaa

Has visto los precios de los originales de Cube?
Pues eso...

¿Y fnac no te lo planteas? Hacerse socio es 1€ al año y se te quedaría en 47,50€ g.i., prácticamente el mismo precio que la competencia, sí, pero al menos tienes el plus de recibir cupón, y además los envíos allí funcionan bastante bien (al menos en mi experiencia).

Para mí Amazon lleva ya tiempo sin merecer la pena, sigo comprando de vez en cuando, pero cada vez menos. Ofertas cada vez más escasas y llevan ya tiempo sin soltar un mísero cupón. [noop]
PHANTASIA escribió:
Feroz El Mejor escribió:
PHANTASIA escribió:

Pues eso...

Pero ha tenido que pasar mucho tiempo para que suban tanto de precio, yo este lo voy a comprar de salida a sus 40-50 euros, vamos, que no estoy diciendo que vaya a esperarme ni a cancelar reserva, pero que aunque lo hiciera, te aseguro de que Bandai Namco aguantara las existencias al menos un año, tienes el Klonoa mismamente como ejemplo.

Soru escribió:

¿Y fnac no te lo planteas? Hacerse socio es 1€ al año y se te quedaría en 47,50€ g.i., prácticamente el mismo precio que la competencia, sí, pero al menos tienes el plus de recibir cupón, y además los envíos allí funcionan bastante bien (al menos en mi experiencia).

Para mí Amazon lleva ya tiempo sin merecer la pena, sigo comprando de vez en cuando, pero cada vez menos. Ofertas cada vez más escasas y llevan ya tiempo sin soltar un mísero cupón. [noop]

¿Dices 47,50€ contando juego + socio + envio? Porque podria plantearmelo.

Aunque ahora mismo andaba planteandome volver a comprar en Media Markt si el precio del Advance Wars que reserve hace años y acabare comprando ahi, acaba teniendo el tipico precio de 45€ de juego de Switch de salida reservado en tienda.

De aqui a que salga este recopilatorio ya vere que hago. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
PHANTASIA escribió:
Feroz El Mejor escribió:Nah, caerá a 50€ imagino (a ver si hay suerte y baja algo más).

Pues eso...

Pero ha tenido que pasar mucho tiempo para que suban tanto de precio, yo este lo voy a comprar de salida a sus 40-50 euros, vamos, que no estoy diciendo que vaya a esperarme ni a cancelar reserva, pero que aunque lo hiciera, te aseguro de que Bandai Namco aguantara las existencias al menos un año, tienes el Klonoa mismamente como ejemplo.

Soru escribió:

Aunque ahora mismo andaba planteandome volver a comprar en Media Markt si el precio del Advance Wars que reserve hace años y acabare comprando ahi, acaba teniendo el tipico precio de 45€ de juego de Switch de salida reservado en tienda.

Claro, por eso decía AÑOS, es de suponer que en 1 año todavía se vea en algún lugar, pero a partir de ahí...(especulación)
Los 47,5€ de fnac incluyen el socio y el envío SI.
PHANTASIA escribió:
Feroz El Mejor escribió:
PHANTASIA escribió:
Pues eso...

Soru escribió:¿Y fnac no te lo planteas? Hacerse socio es 1€ al año y se te quedaría en 47,50€ g.i., prácticamente el mismo precio que la competencia, sí, pero al menos tienes el plus de recibir cupón, y además los envíos allí funcionan bastante bien (al menos en mi experiencia).

Claro, por eso decía AÑOS, es de suponer que en 1 año todavía se vea en algún lugar, pero a partir de ahí...(especulación)
Los 47,5€ de fnac incluyen el socio y el envío SI.

Tendre en cuenta Fnac si Media Markt me la lia con el Advance Wars y en Amazon no baja de precio. [oki]
@Feroz el Mejor pues 45€ de salida no está nada mal, en la web los precios son algo mayores, aunque me suena que MM hace diferenciación entre web y tienda. Ojalá mi Media Markt de confianza tuviera precios igual de competitivos en los juegos de lanzamiento. [+risas]

Lo bueno de Fnac es que el PVP siempre es ligeramente inferior que otras tiendas: los first cuyo PVP es de 59'99, en Fnac cuestan 54'99. Utilizando cupón, el Kirby Return to Dream Land Deluxe se me queda por 44'27 puesto en casa. En el caso de Metroid, por ejemplo, el precio en fnac es de 36'99 cuando el PVP es de 39'99, y los thirds, que Amazon por ejemplo te los sube 2€ más por la cara (a 51'99 está el Baten Kaitos), Fnac al menos sí que te respeta su PVP de 49'99. A ese pequeño descuento en el precio base le tienes que sumar además el 5% adicional que tienes por ser socio y el envío express que es gratuito y se termina quedando por un precio razonable. Además del cupón que entregan, claro, que es el principal reclamo... [+risas]
Soru escribió:@Feroz el Mejor pues 45€ de salida no está nada mal, en la web los precios son algo mayores, aunque me suena que MM hace diferenciación entre web y tienda. Ojalá mi Media Markt de confianza tuviera precios igual de competitivos en los juegos de lanzamiento. [+risas]

Lo bueno de Fnac es que el PVP siempre es ligeramente inferior que otras tiendas: los first cuyo PVP es de 59'99, en Fnac cuestan 54'99. Utilizando cupón, el Kirby Return to Dream Land Deluxe se me queda por 44'27 puesto en casa. En el caso de Metroid, por ejemplo, el precio en fnac es de 36'99 cuando el PVP es de 39'99, y los thirds, que Amazon por ejemplo te los sube 2€ más por la cara (a 51'99 está el Baten Kaitos), Fnac al menos sí que te respeta su PVP de 49'99. A ese pequeño descuento le sumas el 5% adicional que tienes por ser socio y el envío express que es gratuito y se termina quedando por un precio razonable. Además del cupón que entregan, claro, que es el principal reclamo... [+risas]

El caso es que en Media Markt todos los juegos de Switch de 60€ me los han vendido a 44,90€ con reserva, lo que hace que no voy desde que salio el Super Mario 3D All-Stars porque Amazon ha ido soltando cupones a porron durante 2021 y 2022.

Si no fuera porque me cancelaron por capricho de ellos en contra de mi voluntad mi reserva de Advance Wars a 47€+ el cupon de 10€ que le habia metido (37€), en lugar de tirar de Media Markt, tiraria de Amazon, ahora aunque Amazon lo baje de precio quiero jugarmela y ver a que precio me lo dejan para ver si tiro de Media Markt de nuevo y mando a paseo a Amazon o si me toca buscarme la vida de tienda en tienda.
Feroz El Mejor escribió:El caso es que en Media Markt todos los juegos de Switch de 60€ me los han vendido a 44,90€ con reserva, lo que hace que no voy desde que salio el Super Mario 3D All-Stars porque Amazon ha ido soltando cupones a porron durante 2021 y 2022.

Si no fuera porque me cancelaron por capricho de ellos en contra de mi voluntad mi reserva de Advance Wars a 47€+ el cupon de 10€ que le habia metido (37€), en lugar de tirar de Media Markt, tiraria de Amazon, ahora aunque Amazon lo baje de precio quiero jugarmela y ver a que precio me lo dejan para ver si tiro de Media Markt de nuevo y mando a paseo a Amazon o si me toca buscarme la vida de tienda en tienda.

Es lo que dices, durante 2021/2022 Amazon empezó a soltar cupones por cualquier cosa y salía muy rentable comprar ahí, pero hace ya un tiempo que cerraron el grifo y ya no sale tan a cuenta comprar en Amazon. Por no hablar de que el servicio de atención al cliente ha empeorado muchísimo, ya no te compensan por retraso en los envíos ni te vuelven a mandar cupón si por X motivo decides cancelar un pedido y utilizar ese cupón en otro juego (en Fnac sí que son mucho más laxos y permisivos en ese sentido). A mí me hacen lo que a ti de cancelarme en contra de mi voluntad un juego en el que he utilizado un cupón de 10€ y se niegan a devolverme el cupón, y tengo claro que el juego ahí no lo compro, vaya, es impresionante lo mucho que han empeorado en tan poco tiempo.

Lo que dices de los juegos que en MM se quedan por 44'90€ con reserva pues está bastante bien, si es algo que sigue vigente a día de hoy y lo aplican en todos los MM, pues la verdad es para tenerlo en cuenta, sobre todo para quienes MM les pille cerca. Para todo lo demás, Fnac sigue siendo la mejor opción a día de hoy.
Soru escribió:
Feroz El Mejor escribió:El caso es que en Media Markt todos los juegos de Switch de 60€ me los han vendido a 44,90€ con reserva, lo que hace que no voy desde que salio el Super Mario 3D All-Stars porque Amazon ha ido soltando cupones a porron durante 2021 y 2022.

Es lo que dices, durante 2021/2022 Amazon empezó a soltar cupones por cualquier cosa y salía muy rentable comprar ahí, pero hace ya un tiempo que cerraron el grifo y ya no sale tan a cuenta comprar en Amazon. Por no hablar de que el servicio de atención al cliente ha empeorado muchísimo, ya no te compensan por retraso en los envíos ni te vuelven a mandar cupón si por X motivo decides cancelar un pedido y utilizar ese cupón en otro juego (en Fnac sí que son mucho más laxos y permisivos en ese sentido). A mí me hacen lo que a ti de cancelarme en contra de mi voluntad un juego en el que he utilizado un cupón de 10€ y se niegan a devolverme el cupón, y tengo claro que el juego ahí no lo compro, vaya, es impresionante lo mucho que han empeorado en tan poco tiempo.

Lo que dices de los juegos que en MM se quedan por 44'90€ con reserva pues está bastante bien, si es algo que sigue vigente a día de hoy y lo aplican en todos los MM, pues la verdad es para tenerlo en cuenta, sobre todo para quienes MM les pille cerca. Para todo lo demás, Fnac sigue siendo la mejor opción a día de hoy.

Bueno en todos los Media Markt no, según se es en los de Barcelona, y quizás otros de Madrid y el norte en general.

Por lo que leí por aquí en el sur trabajan bastante mal en Media Markt.

Hay curiosidad, que reserve tanto Leyendas Arceus, Splatoon 3 y Advance Wars a la vez a inicios de 2021 y al final con tanto retraso, el Advance Wars es el único que no ha salido aún, que irónico. XD
¿Alguien por aquí se acuerda del Trío maravilla?

Imagen

La primera vez que lo jugué no tuve valor de pasar de ahí. [tomaaa]
PHANTASIA escribió:¿Alguien por aquí se acuerda del Trío maravilla?

Imagen

La primera vez que lo jugué no tuve valor de pasar de ahí. [tomaaa]

Giacomo y su divertido turno doble de ataque XD
Es un poco pesadilla si vas con el nivel justo.
Agur!
Viendo como la ah liado Bandai Namco con el port de tales of simphonya, no os extrañe que este tambien salga mal...

@Feroz El Mejor Lo de mediamarkt que sale mas barato en tienda, siento decirte que ya no lo hacen, segun tengo entendido lo quitaron cuando compraron las tiendas worten de españa y pasaron a ser mediamarkt. No soy de comprarles mucho de salida, solo lo hice porque tenia un cupon, pero lo descubri cuando fui a buscar el soul hackers 2 de salida para xbox, que me lo dijo la dependienta (la oferta era del 10% concretamente). Y si, soy de Barcelona, al igual que tu, asi que al menos en nuestra ciudad ya no lo hacen.
CorrinDeNohr escribió:Viendo como la ah liado Bandai Namco con el port de tales of simphonya, no os extrañe que este tambien salga mal...

@Feroz El Mejor Lo de mediamarkt que sale mas barato en tienda, siento decirte que ya no lo hacen, segun tengo entendido lo quitaron cuando compraron las tiendas worten de españa y pasaron a ser mediamarkt. No soy de comprarles mucho de salida, solo lo hice porque tenia un cupon, pero lo descubri cuando fui a buscar el soul hackers 2 de salida para xbox, que me lo dijo la dependienta (la oferta era del 10% concretamente). Y si, soy de Barcelona, al igual que tu, asi que al menos en nuestra ciudad ya no lo hacen.

Eso me dijeron en abril de 2021 (y lo he comentado en el foro hace tiempo), pero me pillo el tema cupones de Amazon y no pude comprobarlo del todo.

Se que quitaron el 10% de descuento de reserva, ¿pero los precios de salida no suelen ser mas baratos?

Quiero decir, ¿si reservo el juego me colaran el precio de web? Porque con lo absurdamente lento que es el repartidor de Amazon, el dia que salga el Advance Wars estoy por irme a tomar por saco (que es donde esta mi Media Markt habitual), comprar el juego si me sale a mejor precio y no aceptar el paquete de Amazon para que me devuelvan el dinero.

Si por el contrario veo que se columpian, les mando a paseo.

Me gustaba mucho ir al Media Markt a pillar los juegos, que era un engorro por lo lejos que me pilla, pero ironicamente los tenia horas antes que con Amazon y eso que voy con calma a la tienda. El poder coger tu copia fisica en buen estado, el que suelan haber regalos de reserva y demas, pues mola, lo que no me mola nada es que cada Media Markt tenga su precio individual y que hasta el dia de salida en la propia tienda no sepas el precio definitivo.

Por eso me gusta tanto Amazon, porque se lo que voy a pagar como maximo mucho tiempo atras, y si mi objetivo es gastar 50€ maximo, se que va a ser asi, en Media Markt siempre me han vendido todo lo de Switch (2017-2020) a 45€ de salida (excepto Super Mario Odyssey que me clavaron 50€), asi que no se hasta que punto habra cambiado la situacion.

Quiero pensar que ahora sera algo intermedio para no hacer competencia desleal a los otros Media Markt, pero a la vez no perder los clientes que reservaban. De ahi que tenga tanta intriga.

¿Nadie de por aqui ha reservado y comprado algun juego de Switch -en especial distribuido por Nintendo- en un Media Markt de Barcelona ciudad? Tengo curiosidad por el precio de Splatoon 3, Fire Emblem Engage o cualquier otro juego asi por el estilo de un PVP de 60€.
@Feroz El Mejor Yo si, me pillo bastante en MM porque lo tengo cerca. El precio de los juegos de Nintendo en reserva, suele rondar los 48 euros, salvo excepciones como Zelda.
Iklander escribió:@Feroz El Mejor Yo si, me pillo bastante en MM porque lo tengo cerca. El precio de los juegos de Nintendo en reserva, suele rondar los 48 euros, salvo excepciones como Zelda.

Entonces me sale mas a cuenta Amazon, que suele dejarlos a 46,90€.

Los dos juegos de 70€ PVPR que salieron, uno lo compre de segunda mano (BotW) y el otro me lo regalaron (Smash Ultimate), asi que ni idea de como rondarian en Media Markt.

Mirando a la estanteria asi de memoria, los que pille de salida en Media Markt reservandolos de Switch debieron ser:
-Splatoon 2: 44,90€ (julio 2017)
-Super Mario Odyssey: 49,90€ (octubre 2017)
-Pokémon Escudo: 44,90€ (noviembre 2018)
-Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX: 44,90€ (marzo 2020)
-Super Mario 3D All-Stars: 44,90€ (septiembre 2020)

La verdad es que haciendo el recuento, veo que la mayoria cayeron en Xtralife por los cupones de 20€ que tenia en aquellos años. [+risas]

Aun compraba bastante de 3DS de salida en Media Markt (2017-2019) eso si, y seguian con precios bastante buenos. Ya luego Nintendo dejo de sacar juegos para esa consola, que si no yo seguiria comprandolos. [+risas]
Pues de lujo, me lo anoto ya que en su día empecé el "Baten Kaitos Eternal Wings and the Lost Ocean" de Game Cube con el emulador en 4K y tengo por ahí el Origins también pendiente al igual que los Xenosaga de PS2.

Imagen
DarkMessiah escribió:Pues de lujo, me lo anoto ya que en su día empecé el "Baten Kaitos Eternal Wings and the Lost Ocean" de Game Cube con el emulador en 4K y tengo por ahí el Origins también pendiente al igual que los Xenosaga de PS2.

Imagen

En 4K no veas el cantazo que dan esos fondos a baja resolución...
Creéis que saldrá tan regulero como el Port de Tales of Symphonia? O lo harán mejor?
@gwallace Creo que es literalmente imposible hacer un trabajo más chapucero que el del Symphonia. Este al menos tiene nuevos assets y texturas.
gwallace escribió:Creéis que saldrá tan regulero como el Port de Tales of Symphonia? O lo harán mejor?

El symphonia es un Port guarrindongo hecho en 2 tardes de la versión PS3/Steam.
Aquí simplemente por el trailer y por las novedades que han comentado, ya se nota un trabajo 100 veces superior.
Yo estaría tranquilo en ese sentido.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@PHANTASIA vas a conseguir que me lo compre de salida, los que lo quieren emular de gratis (no lo digo por ti) pues claro, de cabeza (luego a llorar de Nintendo) , pero vamos, yo tengo mis dudas por la cantidad de juegos que hay y tengo pendientes.
Kamikaze 11 escribió:@PHANTASIA vas a conseguir que me lo compre de salida, los que lo quieren emular de gratis (no lo digo por ti) pues claro, de cabeza (luego a llorar de Nintendo) , pero vamos, yo tengo mis dudas por la cantidad de juegos que hay y tengo pendientes.

Yo NO soy nintendero,.sino todo lo contrario, jamas lo jugué, NI llevo años queriendo comprarlo para coleccionar... sin embargo, fue ver el trailer y enamorarme inmediatamente.

La switch es de mis hijas, y tienen una buena colección de juegos para ellas, pero este lo compro para mí [amor]
@Txustra @PHANTASIA me da paz saberlo, aún estoy en duda de si pillarlo (la copia que tengo reservada es para mi hermano)
gwallace escribió:@Txustra @PHANTASIA me da paz saberlo, aún estoy en duda de si pillarlo (la copia que tengo reservada es para mi hermano)

No dudes porque cuando se descatalogue te arrepentirás.
gwallace escribió:@Txustra @PHANTASIA me da paz saberlo, aún estoy en duda de si pillarlo (la copia que tengo reservada es para mi hermano)

Buenas tío!!!

Has leído mi mensaje, justo encima del tuyo??

[beer]
@cloud_cato jejeje si si , da gusto verte también por aquí :)
Si la switch es mía que mis hijos son torpes y pequeños aún pero con todo lo que tengo acumulado me entran dudas
@PHANTASIA ya, se que luego puede volar y eso me hace dudar más [+risas] ahora mismo lo mejor que será? Fnac y algún cupón?
gwallace escribió:@cloud_cato jejeje si si , da gusto verte también por aquí :)
Si la switch es mía que mis hijos son torpes y pequeños aún pero con todo lo que tengo acumulado me entran dudas
@PHANTASIA ya, se que luego puede volar y eso me hace dudar más [+risas] ahora mismo lo mejor que será? Fnac y algún cupón?

Fnac y si tienes cupón de otra compra anterior, es lo más barato.
Si no tienes cupón se queda en 47,5€.
@PHANTASIA pues cuando me den el cupón del metroid seguramente caiga, para el Zelda ya conseguí un cupón así que todo en orden :)
Maldito Direct jajaja
Es una pena lo del inglés porque realmente me llama la atención por ser un juego de Monolith Soft.
Del 1 hay texturas a 4k para dolphin por la red, creo.

De origins no, aunque yo probé hacerlas.
Aunque mi pc tiene una cpu que va muy justa para emular, la nvidia gtx 970 que tengo hace en segundos el renderizado de la IA con la imagen.

Probar por saber el rendimiento en dolphin, iba bien.
Aunque como no tengo TV/Monitor 4k solo gana en nitidez un poco a 1080p

PD: Editando gráficos del juego es otra historia.
Los gráficos con texto del origins, usando herramientas y programas de edición, los pka que eran contenedores de TPL (de GC) exportados a png, editados y reimportados. Tardamos 1 año prácticamente en terminar esos.
Menuda paciencia.
Shiny-estro escribió:Es una pena lo del inglés porque realmente me llama la atención por ser un juego de Monolith Soft.

El primero en español, el segundo en inglés.

Para mí no es un problema, aunque habría sido mejor que tradujesen el segundo para la ocasión.

El segundo nunca llegó a Europa.
Shiny-estro escribió:Es una pena lo del inglés porque realmente me llama la atención por ser un juego de Monolith Soft.

Nada como los juegos para practicar inglés, que no sea un impedimento [beer]

Si te llama la atención y te defiendes mínimamente con el inglés ve a por el, yo lo jugué en 2011 con nivel bajo y lo disfruté un montón.
A mi lo que mas me esta tocando la moral de momento es el tema del doblaje. [noop]
DarkMessiah escribió:

De hecho, en mi infancia jugué muchos juegos en Inglés y los disfrute mucho, Sonic Adventure, Castlevania SOTN etc...

Pero en pleno 2023 creo que deberían de hacer un esfuerzo por traducir los juegos, aunque entiendo que no lo hacen porque esperan ventas bajas y no sale a cuenta.

Igual me lo pillo pero va a ser duro pasar de del 1 en español al 2 en inglés.
Shiny-estro escribió:
DarkMessiah escribió:

De hecho, en mi infancia jugué muchos juegos en Inglés y los disfrute mucho, Sonic Adventure, Castlevania SOTN etc...

Pero en pleno 2023 creo que deberían de hacer un esfuerzo por traducir los juegos, aunque entiendo que no lo hacen porque esperan ventas bajas y no sale a cuenta.

Cuando veas el juegazo que es Origins te va a gustar tanto que te olvidarás del idioma.
Shiny-estro escribió:
DarkMessiah escribió:

Nada, sin miedo y adelante [beer]
DarkMessiah escribió:
Shiny-estro escribió:
DarkMessiah escribió:

Es fácil decirlo cuando no se va a pagar por el juego, pero gastarse 50-60€ en un juego que igual no sabes si vas a disfrutar tanto por el tema idioma, pues es normal tener dudas
Kamikaze 11 escribió:
DarkMessiah escribió:

Es fácil decirlo cuando no se va a pagar por el juego, pero gastarse 50-60€ en un juego que igual no sabes si vas a disfrutar tanto por el tema idioma, pues es normal tener dudas

Yo voy a pagar por el juego, lo he reservado ya, y estoy más que acostumbrado a jugar juegos en inglés. Si es una excusa para jugarlo pirata, vale cualquiera, no hace falta alegar lo del idioma.

Si el juego es un truño, te da igual que venga en español, que lo seguirá siendo, pero no es el caso.

El que te acabe gustando o no, ya es algo más personal, pero el idioma no debería ser la excusa, si sabes inglés.
cloud_cato escribió:
Kamikaze 11 escribió:
DarkMessiah escribió:

Yo voy a pagar por el juego, lo he reservado ya, y estoy más que acostumbrado a jugar juegos en inglés. Si es una excusa para jugarlo pirata, vale cualquiera, no hace falta alegar lo del idioma.

Si el juego es un truño, te da igual que venga en español, que lo seguirá siendo, pero no es el caso.

El que te acabe gustando o no, ya es algo más personal, pero el idioma no debería ser la excusa, si sabes inglés.

No no, si lo digo porque el usuario que va diciendo que lo compre es el que lo va a jugar pirata, yo o lo compro o no lo juego, ya tengo una edad para seleccionar lo que quiero y pagar por ello para apoyar y que sigan haciendo juegos de ese estilo y calidad.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
DarkMessiah escribió:
Shiny-estro escribió:
DarkMessiah escribió:

Sí sí hazle caso. Que él ya lo ha jugado pirata.
@Kamikaze 11 te había interpretado mal [beer]

Yo también seleccionó mucho lo que compro, ya me cansé de llenar la estanterías con compras compulsivas, ahora solo tengo cosas que quiero de verdad.
Los de wakkap esos que lo fecharon el 8 de agosto lo han cambiado al 30.
PHANTASIA escribió:Los de wakkap esos que lo fecharon el 8 de agosto lo han cambiado al 30.

bueno, de ahi al 21 de septiembre que acaba el verano no queda tanto jajaja [+risas]
gwallace escribió:
PHANTASIA escribió:Los de wakkap esos que lo fecharon el 8 de agosto lo han cambiado al 30.

bueno, de ahi al 21 de septiembre que acaba el verano no queda tanto jajaja [+risas]

Esos han puesto fecha a finales de verano y si cuela cuela.
DarkMessiah escribió:

Esto es OCIO si quieres practicar ingles te apuntas a una academia de idiomas

joder parece mentira atomic Heart nueva IP de estudio nuevo (por lo tanto si el juego fracasa el estudio a la mierda ) DOBLADO AL CASTELLANO entre otros idiomas claro incluso los ultimos Yakuza estan saliendo traducidos porque eso se ha demostrado que ha generado mas interes y ventas de sus titulos fuera de japon como puede ser el judgement o el Ishin

pero esta juego en pleno 2023 sin traducir y soltais cualquier excusa para auto justificarlo y defender algo a estas alturas de la industria una chapuza imperdonable

que no estamos en 1998 que existen los parches y actualizaciones para solucionarlo por ej

como es posible que nuevos estudios empresas indie o desarrolladoras con pocos recursos si puedan costearse traducciones o incluso doblajes y una de las empresas mas grandes consolidadas y con mas pasta del sector no "pueda" ?

porque por dinero y recursos esta claro que no es

si es que no aprenderemos nunca [facepalm]
PHANTASIA escribió:
gwallace escribió:

Esos han puesto fecha a finales de verano y si cuela cuela.

seguramente sea asi
tambien os digo, si sale ne julio el viciote veranil no nos lo quita nadie [looco]
Tukaram escribió:
DarkMessiah escribió:

Esto es OCIO si quieres practicar ingles te apuntas a una academia de idiomas

joder parece mentira atomic Heart nueva IP de estudio nuevo (por lo tanto si el juego fracasa el estudio a la mierda ) DOBLADO AL CASTELLANO entre otros idiomas claro incluso los ultimos Yakuza estan saliendo traducidos porque eso se ha demostrado que ha generado mas interes y ventas de sus titulos fuera de japon como puede ser el judgement o el Ishin

pero esta juego en pleno 2023 sin traducir y soltais cualquier excusa para auto justificarlo y defender algo a estas alturas de la industria una chapuza imperdonable

que no estamos en 1998 que existen los parches y actualizaciones para solucionarlo por ej

como es posible que nuevos estudios empresas indie o desarrolladoras con pocos recursos si puedan costearse traducciones o incluso doblajes y una de las empresas mas grandes consolidadas y con mas pasta del sector no "pueda" ?

porque por dinero y recursos esta claro que no es

si es que no aprenderemos nunca [facepalm]

Estoy bastante seguro de que un shooter de nueva generación como Atomic Heart tiene muchas más posibilidades de tener buenas ventas que el remaster de un jrpg de GameCube.

Yo pienso que sí sale el día 8 pero la filtraron sin querer. Es que es una fecha muy específica para que sea una equivocación.
1299 respuestas