Feroz El Mejor escribió:Dylort escribió:
En mi caso hice la reserva nada mas que estuvo disponible. En su momento deje pasar el Origins y esta es la mejor opcion para no pagar las 3 cifras que piden por la version de GC. Y viendo como opera BN razon llevas en que huele a segunda tirada en CIAB.
Agur!
Yo simplemente se que son juegos de culto en su medida y que son de Monolith Soft, ademas el tema del segundo esta en Smash y me encanta, sumale todo lo demas, que si la version de GC esta cara, que si el 2 no salio en Europa, que si asi se apoya a la saga, etc...
Vamos, que hay que aprovechar y mas cuando en America sale digital y aqui se han portado y lo han traido fisico.
Eso si, ya podrian haber negociado con Nintendo la traduccion del Origins, que por aqui dijeron que era de Nintendo ese juego (rollo Bayonetta 2 imagino), y al final nos quedamos hasta sin doblaje inglés a favor de tener las opciones eliminadas. Imagino que la traduccion inglesa tendra su revision, asi que algo de esfuerzo han dedicado.
Hace poco tambien lei que han trabajado bien para que fuera el juego panoramico y un monton de cosas mas, que no es un port 1:1, y digo yo que los veteranos lo notareis para bien.