Tagx escribió:Feroz El Mejor escribió:Tagx escribió:Lo tengo reservado en Amazon desde hace meses, pero tras enterarme de que el segundo solo está en inglés... no sé, estoy por cancelar.
¿Pero cuando te has enterado? Si hemos estado discutiendo sobre eso desde el anuncio.
Si sabes inglés, imagino que con uno de los dos ya te rentara salvo que lo tengas en GC, si no lo sabes, pues quizas si que te conviene esperar a una rebaja.
Lo escuché de algún Youtuber, creo que en el canal de Slobulus, en el de Twitch hace nada. Vamos, que ahí, él y su comunidad, lo daban como seguro.
Inglés sé y entiendo y leo perfectamente, pero lo tengo en GC, sí, aunque nunca lo he jugado
Pues resumiendo lo que hay es:
Baten Kaitos: Textos en español y audio japones.
Baten Katios Origins (el segundo que es una precuela y no salio en Europa): Textos en inglés y texto japones.
En GameCube ambos tenian audio en inglés pero por lo visto para no recortar contenido y poder ajustar algunos dialogos, han dejado el audio japones.
Tambien han mejorado menus y puesto algunas mejoras, a la vez que han cuidado el panoramico que antes no estaba.
Yo te lo digo por lo que han ido comentando estos meses, porque tampoco he jugado a la saga, pero viendo que ambos juegos en total sumaran como 100 horas, no me parece una mala relacion duracion-precio en absoluto.
Sumale que en America solo sale digital, y si no me equivoco en Reino Unido por alguna razon es exclusivo de GAME, por lo que no parece que Bandai Namco vaya a dedicar demasiado esfuerzo a hacer tiradas de este juego en concreto, pero a la vez pensamos eso de muchos juegos de Bandai Namco y luego se siguen viendo una larga temporada, lo malo es que cuando se agote seguramente pase a CIAB (Code in a box).
Vaya, yo lo pillare de salida porque pienso que siendo dos juegos y uno a precio reducido, con sus mejoras y tal merece la pena, pero tambien pienso que se podrian haber portado traduciendo el segundo e implementando el doblaje inglés (redoblando los cambios si eso o a malas, dejando esos textos sin audio).