[HO] Baten Kaitos I & II HD Remaster

A mi me interesa pero como no lo voy a jugar ahora y, al ser un juego de Bandai Namco, me la juego a que baje a 20€ en 3 meses. Si no es así, pues mala suerte, ya tengo los de GameCube.

Por cierto, revisando el tema de la caja metálica que sería lo único que podría motivarme a comprarlo de salida, veo que sigue saliendo disponible en Game o así lo especifica en la web, porque os parece que está agotada?
No hay ninguna forma de comprarlos por separado verdad?
ZYimou escribió:A mi me interesa pero como no lo voy a jugar ahora y, al ser un juego de Bandai Namco, me la juego a que baje a 20€ en 3 meses. Si no es así, pues mala suerte, ya tengo los de GameCube.

Por cierto, revisando el tema de la caja metálica que sería lo único que podría motivarme a comprarlo de salida, veo que sigue saliendo disponible en Game o así lo especifica en la web, porque os parece que está agotada?

Y estaba agotada.

Lo de ahora puede suponer que han aumentado stock o bien son cancelaciones ahora que se aproxima la fecha de salida
Lo suyo es pasarse por el Game en los días de salida... con suerte sobra alguna.

A pocos días y sin Fotos; esto es peor que esperar una filtración de la carcasa/consola "Switch 2", y para nada inventada.
En Miravia, en la tienda PreciosYa ayer lo reservé por 32,83€, he comprado varias veces juegos de salida y llegan Pal España, precintados y en el día de salida, vamos de 10.
Para curiosos, ahora están sin stock.
Lo tengo reservado en Amazon desde hace meses, pero tras enterarme de que el segundo solo está en inglés... no sé, estoy por cancelar.
Lo tenía reservado en Amazon, pero al ver que en Game incluye la caja metálica y tiene el mismo precio...
M0nitor escribió:En Miravia, en la tienda PreciosYa ayer lo reservé por 32,83€, he comprado varias veces juegos de salida y llegan Pal España, precintados y en el día de salida, vamos de 10.

preciosya es conocida por ser una tienda muy poco fiable

https://es.trustpilot.com/review/preciosya.es

yo lo tenía reservado ahí pero después de leer esto cancelé

que oye quizá te llega, pero si son tan malos con tanta gente no se merecen mi dinero
Dark_Crystal escribió:
M0nitor escribió:En Miravia, en la tienda PreciosYa ayer lo reservé por 32,83€, he comprado varias veces juegos de salida y llegan Pal España, precintados y en el día de salida, vamos de 10.

preciosya es conocida por ser una tienda muy poco fiable

https://es.trustpilot.com/review/preciosya.es

yo lo tenía reservado ahí pero después de leer esto cancelé

que oye quizá te llega, pero si son tan malos con tanta gente no se merecen mi dinero

Comprendo que si alguien no ha comprado se deje llevar por las opiniones de internet, pero esto es como todo, los que recibimos bien los juegos no vamos a Trustpilot a decir que bien (votamos en la propia pagina de Miravia que dan incentivo por dejar voto) va la gente que le ha ido mal y si te fijas en el número de 35 opiniones es fácil llegar a una conclusión negativa. Si vas a la propia Miravia, en la tienda de PreciosYa tienes un porcentaje de satisfacción radicalmente opuesto (3015 opiniones, calificación de 4,7 sobre 5.0)
Yo creo que tuve la suerte de reservarlo pero sin caja metálica. Me da algo igual vaya, lo que me importa es cerrar una etapa ajajajajja, porque en su momento quise comprarme los dos títulos y bueno... el precio se ha elevado bastante más de lo que esperaba.

Nintendo Switch, en general, es quitarme muchas espinitas del pasado como Xenoblade, Baten Kaitos, Metroid Prime... y mucho más vaya.
Tagx escribió:Lo tengo reservado en Amazon desde hace meses, pero tras enterarme de que el segundo solo está en inglés... no sé, estoy por cancelar.

¿Pero cuando te has enterado? Si hemos estado discutiendo sobre eso desde el anuncio. [+risas]

Si sabes inglés, imagino que con uno de los dos ya te rentara salvo que lo tengas en GC, si no lo sabes, pues quizas si que te conviene esperar a una rebaja.
Ivanfuci escribió:No hay ninguna forma de comprarlos por separado verdad?

No la hay, pero por 50€ te llevas 2 joyas.
Yo fui a Game hace unos días a hacer la reserva , me confirmaron que se había acabado la caja metálica. Salí de la tienda y la hice por la web con la caja metálica 🥳
Feroz El Mejor escribió:
Tagx escribió:Lo tengo reservado en Amazon desde hace meses, pero tras enterarme de que el segundo solo está en inglés... no sé, estoy por cancelar.

¿Pero cuando te has enterado? Si hemos estado discutiendo sobre eso desde el anuncio. [+risas]

Si sabes inglés, imagino que con uno de los dos ya te rentara salvo que lo tengas en GC, si no lo sabes, pues quizas si que te conviene esperar a una rebaja.

Lo escuché de algún Youtuber, creo que en el canal de Slobulus, en el de Twitch hace nada. Vamos, que ahí, él y su comunidad, lo daban como seguro.

Inglés sé y entiendo y leo perfectamente, pero lo tengo en GC, sí, aunque nunca lo he jugado [qmparto]
Tagx escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Lo escuché de algún Youtuber, creo que en el canal de Slobulus, en el de Twitch hace nada. Vamos, que ahí, él y su comunidad, lo daban como seguro.

Inglés sé y entiendo y leo perfectamente, pero lo tengo en GC, sí, aunque nunca lo he jugado [qmparto]

Pues resumiendo lo que hay es:
Baten Kaitos: Textos en español y audio japones.
Baten Katios Origins (el segundo que es una precuela y no salio en Europa): Textos en inglés y texto japones.

En GameCube ambos tenian audio en inglés pero por lo visto para no recortar contenido y poder ajustar algunos dialogos, han dejado el audio japones.

Tambien han mejorado menus y puesto algunas mejoras, a la vez que han cuidado el panoramico que antes no estaba.

Yo te lo digo por lo que han ido comentando estos meses, porque tampoco he jugado a la saga, pero viendo que ambos juegos en total sumaran como 100 horas, no me parece una mala relacion duracion-precio en absoluto.

Sumale que en America solo sale digital, y si no me equivoco en Reino Unido por alguna razon es exclusivo de GAME, por lo que no parece que Bandai Namco vaya a dedicar demasiado esfuerzo a hacer tiradas de este juego en concreto, pero a la vez pensamos eso de muchos juegos de Bandai Namco y luego se siguen viendo una larga temporada, lo malo es que cuando se agote seguramente pase a CIAB (Code in a box).

Vaya, yo lo pillare de salida porque pienso que siendo dos juegos y uno a precio reducido, con sus mejoras y tal merece la pena, pero tambien pienso que se podrian haber portado traduciendo el segundo e implementando el doblaje inglés (redoblando los cambios si eso o a malas, dejando esos textos sin audio).
Tengo el juego reservado en Game, a ver si alguno sabe qué significa esto:

Pago: Manual ¿tengo que ir a una tienda a pagarlo?
Entrega: Online ¿esto significa que me lo mandan a casa?

Sale ya como disponible la reserva
guille85 escribió:Tengo el juego reservado en Game, a ver si alguno sabe qué significa esto:

Pago: Manual ¿tengo que ir a una tienda a pagarlo?
Entrega: Online ¿esto significa que me lo mandan a casa?

Sale ya como disponible la reserva

El pago puede ser automático o manual. Pago manual es que no te lo cobran automáticamente de la tarjeta donde hiciste la reserva de 3€, sino que tienes que entrar a pagarlo manualmente con la tarjeta y eso en la web.

Y la entrega puede ser online (en tu domicilio) o en tienda (ir allí a recogerlo)
hola! enviada de game el juego y la caja metalica. aun pudiendo comprarlo mas barato a mi por la caja metalica me merece pagar los 50€ de game. un juego de los que mejores recuerdos tengo de mi infancia. le coy a dar caña a lo que llegue.
No se puede completar la compra, da error 500.
Los becarios de game liandola como siempre. [fumando]

[beer]
@gjazz no, me cobraron y pone pendiente, pero hasta ahora siempre que me cobraron me han enviado ya en el dia.
Alguien sabe si las reservas de Game por web incluyen la caja metálica? En la ficha del juego no pone nada pero se puede reservar
Imagen
Amazon aqui sigue tomandose su calma, aunque quiero pensar que lo enviaran mañana o pasado por Correos para que no llegue hasta el lunes. [maszz]

Lo de clic y recoger nunca funciona, siempre tardan mas de lo habitual, en cambio cuando reparte la propia Amazon si que cambia y llega de salida aunque de primeras diga que llega una semana tarde.

Teniendolo a 42,99€ no lo pienso soltar, y ojala surja un milagro de ultima hora y lo bajen un poco de precio. [toctoc]

Adjuntos

Hola! A los que lo tenéis reservado en Game, os está dando problemas al realizar el pago? Llevo cuatro intentos y nada…
En algunos sitios pone que sale el 14 y en otros el 15,cuando sale realmente?
Javivk escribió:Hola! A los que lo tenéis reservado en Game, os está dando problemas al realizar el pago? Llevo cuatro intentos y nada…

A mi me dio error pero me lo han cobrado y aparece en la web como pendiente de envío, me llegó también el correo de que el pedido ya esta pagado así que solo me queda esperar a que me lo envién...
A mí también me está dando error en Game a la hora de pagar. Intentado varias veces y no hay manera. Volveré a probar más tarde.
Sartor escribió:En algunos sitios pone que sale el 14 y en otros el 15,cuando sale realmente?

Viernes 15.
Venía a preguntar lo mismo. No me deja pagar la reserva. Lo he intentado dos veces y nada. He abierto incidencia pero ni idea del servicio de Game en ese sentido.
Yo espero poder hacerme con él mañana mismo! Es un juego al que siempre le tuve ganas desde la época de la gamecube [looco]
sam_herlihy escribió:Venía a preguntar lo mismo. No me deja pagar la reserva. Lo he intentado dos veces y nada. He abierto incidencia pero ni idea del servicio de Game en ese sentido.

Lleva todo el día asi, no entiendo como los notas no se dieron cuenta que no funcionan los pagos.
Increíble.

[beer]
Pero ya no regalan la steelbook.
Feroz El Mejor escribió:Sumale que en America solo sale digital, y si no me equivoco en Reino Unido por alguna razon es exclusivo de GAME, por lo que no parece que Bandai Namco vaya a dedicar demasiado esfuerzo a hacer tiradas de este juego en concreto, pero a la vez pensamos eso de muchos juegos de Bandai Namco y luego se siguen viendo una larga temporada, lo malo es que cuando se agote seguramente pase a CIAB (Code in a box).

Vivo en el reino unido y esto es falso. Se puede comprar en cualquier tienda. Por ejemplo puedes visitar Amazon UK y lo verás ahí. Yo lo tengo reservado en una tienda online de uk a 36 libras.
Ya pude pero aun asi al finaluzar pago me salio error 500 aunque al mirar si quw estaba hecho el pago y todo correcto, en fin una odisea para pagar el jueguecito.

devil_boy escribió:Pero ya no regalan la steelbook.

No porque se agoto, ahora solo la dan a los que reservaron y aun asi tonto el ultimo.

[beer]
kiwoore escribió:
Feroz El Mejor escribió:Sumale que en America solo sale digital, y si no me equivoco en Reino Unido por alguna razon es exclusivo de GAME, por lo que no parece que Bandai Namco vaya a dedicar demasiado esfuerzo a hacer tiradas de este juego en concreto, pero a la vez pensamos eso de muchos juegos de Bandai Namco y luego se siguen viendo una larga temporada, lo malo es que cuando se agote seguramente pase a CIAB (Code in a box).

Vivo en el reino unido y esto es falso. Se puede comprar en cualquier tienda. Por ejemplo puedes visitar Amazon UK y lo verás ahí. Yo lo tengo reservado en una tienda online de uk a 36 libras.

Pues no entiendo porque nos mintieron:
https://nintendoeverything.com/baten-ka ... -detailed/

Moving on to Europe, while Baten Kaitos I & II HD Remaster will have a physical release, it will be very limited. GAME appears to have the exclusive on this.
Feroz El Mejor escribió:Pues no entiendo porque nos mintieron:
https://nintendoeverything.com/baten-ka ... -detailed/
Moving on to Europe, while Baten Kaitos I & II HD Remaster will have a physical release, it will be very limited. GAME appears to have the exclusive on this.

Yo tampoco. En la página de Game UK también dice que es exclusivo. Pero lo he visto en muchísimas tiendas online de UK. A no ser que se refieran exclusividad en tienda física ...
De verdad no miento lo tenía reservado en Amazon UK y lo he acabado comprando en otra web de aquí por tema precio (hit UK)
Dark Kaim escribió:Ya pude pero aun asi al finaluzar pago me salio error 500 aunque al mirar si quw estaba hecho el pago y todo correcto, en fin una odisea para pagar el jueguecito.

devil_boy escribió:Pero ya no regalan la steelbook.

No porque se agoto, ahora solo la dan a los que reservaron y aun asi tonto el ultimo.

[beer]

Yo tengo el juego reservado desde Agosto,el viernes me llega con Steelbook [beer]

Por cierto,ya van saliendo gameplays:

Se nota el cambio en el HUD de combate, aunque ya aviso que las pantallas de resultados tras los turnos de ataque/defensa es mejor desactivarlas para que no entorpezcan la fluidez del combate.
Agur!
Dylort escribió:Se nota el cambio en el HUD de combate, aunque ya aviso que las pantallas de resultados tras los turnos de ataque/defensa es mejor desactivarlas para que no entorpezcan la fluidez del combate.
Agur!

Pues a mí me encanta ver esas estadísticas. Supongo que es cuestión de gustos [carcajad]
Bueno... ya tocaba [+risas]

Actualización de 928.89 MB lanzada.
davidDVD escribió:Bueno... ya tocaba [+risas]

Actualización de 928.89 MB lanzada.

¿Para todos los territorios? Que eso es casi un GB.
Feroz El Mejor escribió:¿Para todos los territorios? Que eso es casi un GB.

Claro... en las otras regiones (asiática: KO, ZH, ZH y japonesa: JA, EN) son 928.42 MB y 928.09 MB respectivamente.
Dylort escribió:Se nota el cambio en el HUD de combate, aunque ya aviso que las pantallas de resultados tras los turnos de ataque/defensa es mejor desactivarlas para que no entorpezcan la fluidez del combate.
Agur!

Yo diría lo contrario, hasta que la gente no entienda como funciona realmente el combate, lo mejor es que dejen los resultados de los turnos.
Así van aprendiendo cuando hacen escaleras, parejas, no mezclar elementos opuestos, etc...
¿La edición japonesa lleva español en el primer juego?
Hay que empezar con el normal y luego el Origins,
verdad ?

Por qué tengo mucho más hype por el primero? Se ve mucho Más colorido y Nintendero mientras que el Origins más oscuro 😅
wooh2323 escribió:Hay que empezar con el normal y luego el Origins,
verdad ?

Por qué tengo mucho más hype por el primero? Se ve mucho Más colorido y Nintendero mientras que el Origins más oscuro 😅

Lo ideal es eso, el orden de lanzamiento que fue primero Eternal Wings y después Origins.
Origins es más oscuro, tiene un trasfondo más trágico.
@Chenkaiser @PHANTASIA

Por eso mismo hablaba de la fluidez. Aunque dedicandole su tiempo el tema de los combos y elementos no resulta demasiado complejo [beer]

No mezclar en el mismo ataque elementos opuestos:
Agua y Fuego.
Luz y Oscuridad.
Viento y Cronos.

Escaleras ascendentes y descendentes. Dobles parejas/trios/cuartetos sin importar si son consecutivos, o unico numero (1-1/1-1-2-2/1-1-1-2-2/etc.)

Todo esto para Las Alas Eternas. En el Origins es una gozada el cambio que tuvo el sistema.
Agur!
Dylort escribió:@Chenkaiser @PHANTASIA

Por eso mismo hablaba de la fluidez. Aunque dedicandole su tiempo el tema de los combos y elementos no resulta demasiado complejo [beer]

No mezclar en el mismo ataque elementos opuestos:
Agua y Fuego.
Luz y Oscuridad.
Viento y Cronos.

Escaleras ascendentes y descendentes. Dobles parejas/trios/cuartetos sin importar si son consecutivos, o unico numero (1-1/1-1-2-2/1-1-1-2-2/etc.)

Todo esto para Las Alas Eternas. En el Origins es una gozada el cambio que tuvo el sistema.
Agur!

Todo eso suena lógico para nosotros que lo tenemos ya mamado el juego, pero para quien viene de nuevas necesitará un periodo de aprendizaje de varias horas, en ese tiempo tener las estadísticas de final de turno es una buena ayuda.
1299 respuestas