[HO] Baten Kaitos I & II HD Remaster

devil_boy escribió:Te lo han vendido ya en GAME?
A mí me pone que hasta mañana no puedo ir a por el.

Sí, lo compré con recogida en tienda y ha llegado hoy mismo.

@wooh2323

Tener buena afinidad con el espíritu sirve para que te salgan mejores cartas cuando estás en combate, sobre todo más ataques especiales cuando estás haciendo un combo.
Darknam escribió:A los que hayáis comprado en Amazon, a mi me ha pasado otras veces que me ponen una fecha mucho más tardía para curarse en salud pero luego lo recibo el día de salida o como mucho al día siguiente (aunque sea sábado).

Tienen un sistema de gestión bastante caótico últimamente...

Si, llevan ya mas de un año asi y normalmente pone que llega una semana tarde pero llega el dia de salida.

El problema es que este es de punto de recogida por el cupon de que daban al usar eso, y normalmente no envia Amazon si no Correos (aunque tenga el Prime), por lo que si no lo han enviado a estas alturas, hasta el lunes no lo voy a ver como minimo.
@devil_boy
Qué alguien confirme si se puede recoger ya en game 🙏🏼
dieguito8919 escribió:@devil_boy
Qué alguien confirme si se puede recoger ya en game 🙏🏼

Si no te avisan, no vayas.
La steelbook no viene precintada como en otras ocasiones?
Jossan escribió:La steelbook no viene precintada como en otras ocasiones?

No, solo le ponen una funda
Preciosa la steelbook.
A mí ya me pone que tengo disponibilidad para ir a recogerlo.
El Pelanas escribió:A mí ya me pone que tengo disponibilidad para ir a recogerlo.

En game?
@gusanodeseda que raro lo del multi 3, el de gamecube era Pal 5. Yo tuve la versión alemana y tenia 5 idomas. Ingles, aleman, francés, Italiano y Español. La Pal España tambien era multi 5
Ryuji28 escribió:@gusanodeseda que raro lo del multi 3, el de gamecube era Pal 5. Yo tuve la versión alemana y tenia 5 idomas. Ingles, aleman, francés, Italiano y Español. La Pal España tambien era multi 5

Se refieren a la caratula, no al disco.
gjazz escribió:Imagen

Imagen

Ya han dicho que es una errata, vienen los 2 juegos en cartucho, solo tienes que instalar un parche de 1GB.

@KEWS

Te digo lo mismo.
EDITO: Veo que un compañero lo ha aclarado, la contraportada está mal.
@PHANTASIA Gracias, por la aclaración.
@PHANTASIA Sí, lo sé, pero aún así están jugando con fuego [carcajad]

Lo que espero que la errata sea el propio aviso, y no el número de gigas. Porque todavía supongo que no está 100% confirmado que no requiera ese giga extra de descarga algún juego
Imposible saber los cambios que introduce el update. Unos genios estos de namco bandai.
@El Pelanas
Gracias por responder, pues a mi no me ha llegado el sms todavía…
Y que nivel de dejadez hay que tener con un lanzamiento para colocar ahí el aviso de que requiere descarga y quedarse tan anchos, es increíble

Y luego, que sea multi3 pero aún así te empañan toda la contraportada con todos los idiomas

Pero eso si, los 50 eurazos de pvp que no falten
Kalas me ha explicado que según las respuestas que le dé, a largo plazo, repercutirá en batalla
Si le contesto bórdemente aumentará la dificultad de alguna manera ? Por que me parece muy fácil por ahora el juego

Eso si, que bonito es, me encanta
wooh2323 escribió:Kalas me ha explicado que según las respuestas que le dé, a largo plazo, repercutirá en batalla
Si le contesto bórdemente aumentará la dificultad de alguna manera ? Por que me parece muy fácil por ahora el juego

Eso si, que bonito es, me encanta

Ya te contesté páginas atrás...

Tener buena afinidad con el espíritu sirve para que te salgan mejores cartas cuando estás en combate, sobre todo más ataques especiales cuando estás haciendo un combo.

Si le respondes mal, pues tardarán más en salir las cartas de ataques especiales, que dificultará algo los combates.

De todas formas, Baten Kaitos (el primero) es un juego tirando a fácil, solo recuerdo un combate realmente complicado donde de verdad te aprietan las tuercas para ver si entiendes el sistema de combate. (en Gamecube te salía nada más empezar el Disco 2, los que lo han jugado recordarán a cual me refiero)
dieguito8919 escribió:Una duda para los que tengáis la reserva en game:
Antes, en el apartado “mis reservas” me salía juego + caja metálica y desde hace unos días la caja ha desaparecido, quería saber si le pasa a todo el mundo o es que me han quitado la caja…

Mira en el apartado compras de la zona de socio, si ahi te aparece la steelbook es que la tienes fijo sino mal asunto.

[beer]
Dark Kaim escribió:
dieguito8919 escribió:Una duda para los que tengáis la reserva en game:
Antes, en el apartado “mis reservas” me salía juego + caja metálica y desde hace unos días la caja ha desaparecido, quería saber si le pasa a todo el mundo o es que me han quitado la caja…

Mira en el apartado compras de la zona de socio, si ahi te aparece la steelbook es que la tienes fijo sino mal asunto.

[beer]

Gracias!! Siii! Ahí si me aparece!
Lo tengo en casa desde ayer y no voy a poder jugar por lo menos hasta mañana o pasado [buuuaaaa]

Tienen los juegos selector de idioma? Porque el segundo al no estar en castellano, qué idiomas trae? Todos menos castellano o solo inglés?
Tengo dudas de si pillarlo, aunque en su momento reservé la steelbook. No he querido mirar demasiado, pero las críticas en su día lo vapulearon un poco y justo ahora no hay reviews. ¿Qué es lo que hace que tanta gente lo adore? ¿La historia? ¿La jugabilidad?
@javierjudgment

La historia del primero esta bien. Nada mas. La del segundo a mi me parece una maravilla.

La jugabilidad es un punto a favor, el tema de poder crear tus barajas da un extra que no tienen los rpgs por turnos clasicos.

Los escenarios son muy vistosos, pero los personajes en su momento se movian muy roboticos.

Y la BSO de ambos es de las mejores que he escuchado.
Agur!
Para los de Amazon, a mí me llega mañana. Así que la cosa no va con retraso.
suni0102 escribió:Lo tengo en casa desde ayer y no voy a poder jugar por lo menos hasta mañana o pasado [buuuaaaa]

Tienen los juegos selector de idioma? Porque el segundo al no estar en castellano, qué idiomas trae? Todos menos castellano o solo inglés?

Baten Kaitos sale en Español si tienes el sistema configurado en España.
Baten Kaitos Origins solo está en inglés, tal y como salió en USA en 2006.
nowan escribió:Cobrados los 40 y pico euros de FNAC.
También tengo los dos en Gamecube pero no quería dejar pasar la oportunidad de jugarlos en consola portátil.

Te lo marca como enviado o llegada el 19?
gwallace escribió:
También tengo los dos en Gamecube pero no quería dejar pasar la oportunidad de jugarlos en consola portátil.

Fnac cobra cuando empieza a preparar el pedido. Suelen cobrar de madrugada y a lo largo del dia enviarlo.

En mi caso me lo cobraron anoche sobre las 2:00 y hoy ya lo han enviado para que llegue mañana. He recibido el correo de Paack diciendo que llega mañana hace unos minutos.
@Woso justo me acaba de llegar el email, a ver si hay suerte y llega bien mañana ;)
gusanodeseda escribió:

Te mandaron un email avisandote de que ya lo tenías en la tienda para ir a por él??

A mí me han mandado un email diciendo que lo tiene dhl y que lo llevaba a la tienda de recogida pero ningun aviso de que ya esté en la tienda para recogerlo…

No sé si ir directamente mañana a game a por el o esperar a que alguien me avise de que puedo ir a buscarlo….
Ya se puede comprar en la eShop.
gwallace escribió:

Pues si, me indica fecha de llegada el martes 19 :-?
Thorin_Saeba escribió:Para los de Amazon, a mí me llega mañana. Así que la cosa no va con retraso.

Gracias por comentarlo, creo que somos los unicos de Amazon, aunque tu lo tendras para envio a casa, yo que lo tengo con envio a recoger me sale esto:
Llegada entre el 25 de septiembre y el 26 de septiembre

Y encima sale que si lo compraba hoy, hasta el miercoles no llega, vamos, que imagino que lo enviaran el lunes o el martes con intenciones de que llegue el miercoles, pero me llegara el jueves porque lo enviaran con Correos y estos siempre tardan de mas. [toctoc]
Edición española + Caja metálica:
guille85 escribió:
gusanodeseda escribió:

Te mandaron un email avisandote de que ya lo tenías en la tienda para ir a por él??

A mí me han mandado un email diciendo que lo tiene dhl y que lo llevaba a la tienda de recogida pero ningun aviso de que ya esté en la tienda para recogerlo…

No sé si ir directamente mañana a game a por el o esperar a que alguien me avise de que puedo ir a buscarlo….

Te llega un email de Game diciendo que ya está el juego para recoger
Cogido en Moravia por 26 euros con cupón de primera compra. Creo q es pal uk pero es la mitad de precio
SMS de GAME para recogerlo. Voy a ir en cuanto pueda porque la Steelbook me tiene con mucho hype jaja!
Jugar no se cuando podré encontrar tiempo... pero bueno!!
gouki00 escribió:Cogido en Moravia por 26 euros con cupón de primera compra. Creo q es pal uk pero es la mitad de precio

Yo no lo he pillado por que no quiero jugarmela a que no sea el pal esp. Alfinal lo he cogido en fnac y listo.
Eso si ... lo jugare dentro de bastante tiempo.
Me pone en reparto Fnac, a ver si GLS se porta
Está en reparto en Amazon para hoy y están cayendo al menos 60 litros por metro cuadrado. Que se me va a mojar el puto paquete [boma]
¿Que tal está este juego? ¿Lo recomendáis? me llama mucho la atención por ser de Game Cube.
Dark_Schneider escribió:¿Que tal está este juego? ¿Lo recomendáis? me llama mucho la atención por ser de Game Cube.

Si te gustan los Rpg por turnos y las Cartas, ya estás tardando en pillarlo.
GLS dicen que han venido a casa y que no había nadie
trabajo en casa huevones [+risas]
me toca ir a la delegación a por el juego
Sabeis si vais al Game sin reservar ni nada dan caja metalica? Si no dan nada ire a otro sitio a comprarlo, que salga mas barato.
PHANTASIA escribió:
Dark_Schneider escribió:¿Que tal está este juego? ¿Lo recomendáis? me llama mucho la atención por ser de Game Cube.

Si te gustan los Rpg por turnos y las Cartas, ya estás tardando en pillarlo.

Pues lo pongo en la lista para mi cumpleaños que es ya mismo. ¡Muchas gracias!
Acabo de recogerlo en GAME con la steelbook, es preciosa.

Ahora me voy a trabajar pero esta noche lo empezaré, que libro el fin de semana. Al final lo voy a jugar, porque el detective Pikachu no sale hasta el día 6 y no he comprado el DLC de Pokemon.

He visto que el rendimiento va como el culo y ya prefiero esperar a que salga la 2ª parte o bien una posible edición física completa, así que vía libre con Baten Kaitos
1299 respuestas