[HO] Baten Kaitos I & II HD Remaster

A mi me sigue poniendo "no disponible" ni me llega mail ni sms. Reservado en tienda física Game con steelbook.
Imagen

@mashury Yo llamaría antes, si no te queda cercano.
Los señores de Amazon siempre liándomela.
Le pre-compré hará 2-3 días, y me ponía entrega el viernes 22.
Y ya está por casa cawento
[hallow]
xnan2x escribió:Los señores de Amazon siempre liándomela.
Le pre-compré hará 2-3 días, y me ponía entrega el viernes 22.
Y ya está por casa cawento
[hallow]

¿Y la queja? A mi me pone esto:
Llegada entre el 25 de septiembre y el 26 de septiembre

Me he metido en el chat de Amazon para preguntar y tras casi una hora de tira y afloja lo unico que me han dicho es que me espere al 25/26 para que me llegue, que si compro otro me llega mañana pero obviamente pagando 7€ mas.

No me urge asi que esperare, con suerte hasta baja algo de precio de una vez. [toctoc]
Recibido por parte de la Fnac, a la estantería con la colección :D
Dejando las compras y recogidas a un lado... Que tal va de rendimiento? Gráficamente hay mejoras?
@Feroz El Mejor
Era una coña [sonrisa]
Rara ha sido la vez que me lo entregan el día que me indican, porque siempre lo entregan antes [qmparto]
Sin Prime ni nada.
El tema de las fotos cómo va? Hay que hacer una siempre que se pueda?
@EdwardK En el primero sí, es la forma de conseguir dinero vendiendolas una vez estén reveladas por completo.
En la contraportada del juego pone que se necesitan 7 GB de descarga, entiendo que los juegos están en el cartucho, verdad? Y no es simplemente una llave para iniciarlos después de la descarga.
xnan2x escribió:@Feroz El Mejor
Era una coña [sonrisa]
Rara ha sido la vez que me lo entregan el día que me indican, porque siempre lo entregan antes [qmparto]
Sin Prime ni nada.

Pues yo con Prime y ni han cobrado, que espere dicen. [toctoc]

Normalmente sin Prime me pasa lo que a ti, llega el dia de salida y tal, pero con este juego no ha sido el caso.

Yo digo que llegara la semana que viene, cuando les apetezca y tal.
@Txustra Gracias, y si puedes hacer varias del mismo bicho también? Que le he tirado 3 al mismo enemigo.
@EdwardK Sí, y a los propios compañeros también. Cuanto más grande sea el bicho, mejor, y si son bosses mejor aún. Luego hay cámaras mejores cuyo revelado tarda muy poco. Tampoco es TAN importante el dinero en este juego, aunque nunca viene mal.
@davidDVD pues menos mal, asi no me desvio para ir a trabajar y lo pillo en otro sitio mas barato. Dicen que no tienen ni caja y apenas 3 juegos. Asi que nada...a buscarlo en otro lado. Gracias por la idea.
Jsk77 escribió:En la contraportada del juego pone que se necesitan 7 GB de descarga, entiendo que los juegos están en el cartucho, verdad? Y no es simplemente una llave para iniciarlos después de la descarga.

A ver si se aclara esto por que a ver si el segundo hay que descargarlo o algo así...

newdreamer
newdreamer escribió:
Jsk77 escribió:En la contraportada del juego pone que se necesitan 7 GB de descarga, entiendo que los juegos están en el cartucho, verdad? Y no es simplemente una llave para iniciarlos después de la descarga.

A ver si se aclara esto por que a ver si el segundo hay que descargarlo o algo así...

newdreamer

Que los juegos van en el cartucho. La actualización es de un giga. 7 gigas son los dos juegos completos más la actualización, es un error de la portada
https://nintenduo.com/error-baten-kaito ... do-switch/

La virgen, no entiendo como no se han dado cuenta de este bug. ¬_¬

Cuidadin los que vayáis a rejugarlo y jugar por primera vez.
Hay un bug con la barra de experiencia? Me sube el número de exp pero no se rellena la barra de azul. He matado los dos primeros jefes y sigo a nivel 1.
AdrianEOL escribió:Hay un bug con la barra de experiencia? Me sube el número de exp pero no se rellena la barra de azul. He matado los dos primeros jefes y sigo a nivel 1.

Tienes que usar las flores azules e ir a rezar.
Agur!
Guardo un recuerdo buenísimo del primero, tanto que lo voy a rejugar, a ver que tal le ha sentado el paso del tiempo.
Y por fin podré jugar al 2, que me jodió mucho en su día no poder hacerlo.

La caja que regalan con el juego en Game es una pasada, de todas las que tengo es quizá la que más me gusta. Ya me veo a la gente pidiendo un riñón por ella en Wallapop.
cloud fantasy escribió:Yo acabo de recibir mi copia de Game

Imagen

Pues parece que te han robado la foto para crear un anuncio, compañero.

https://es.wallapop.com/item/baten-kait ... -935529486
gusanodeseda escribió:

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
gusanodeseda escribió:

Imagen

Eso es tener jeta y lo demás son tonterías.
Un saludo al wallapopero sin escrúpulos que se dedica a coger nuestras fotos para sus anuncios [poraki]
Por cierto, lo de la etiqueta de atrás, indica claramente que es para la versión que se instale mediante código digital. No hay ningún error, vaya.
En las ventanas de botín que te dejan elegir, significa que solo puedes quedarte con un objeto?

Imagen
Funciona a 30 o 60fps?
EdwardK escribió:En las ventanas de botín que te dejan elegir, significa que solo puedes quedarte con un objeto?

Imagen

De momento si. En las batallas contra jefes aumenta la cantidad. Normalmente deberias quedarte con las fotos ya que es la mejor manera de ganar dinero.
Agur!
Txustra escribió:Por cierto, lo de la etiqueta de atrás, indica claramente que es para la versión que se instale mediante código digital. No hay ningún error, vaya.

Eso iba a comentar yo también, que la caja pone claramente el peso del juego si lo descargas mediante código digital. Más bien creo que es indicativo de que próximas remesas físicas serán de code in a box que tanto utiliza BN con sus juegos tras la tirada en cartucho inicial. Entre la caja metálica y la más que probable corta tirada con cartucho (y eso donde ha salido, porque en EEUU sólo digital), me da que este juego se va a convertir en pieza de colección.
Es flipante la especulacion en Wallapop con este juego. Estanbcasi todos a la venta.
Sartor escribió:Funciona a 30 o 60fps?

30fps, a 60fps solo van los menús.
Corregidme si me equivoco: el Origins, que no salió en Europa, es una precuela, ¿verdad?.

Si esto es asi, ¿jugareis primero al Origins y luego al que ya conocemos todos (porque si salió aqui para Gamecube) o lo vais a hacer al reves?
ElleryPouso escribió:
gouki00 escribió:Cogido en Moravia por 26 euros con cupón de primera compra. Creo q es pal uk pero es la mitad de precio

Yo no lo he pillado por que no quiero jugarmela a que no sea el pal esp. Alfinal lo he cogido en fnac y listo.
Eso si ... lo jugare dentro de bastante tiempo.

Yo costandome la mitad de precio me da igual la contraportada, lo quiero para jugar y el cartucho es el mismo para toda europa
He leído que el juego no tiene selector de idioma, si no que detecta el idioma de la consola y cambia a ese idioma.

Bien, en los acuerdos de licencia me deja cambiar a español, pero luego al iniciar el juego (el original, no el origins, el “1” vamos) me arranca en inglés y tengo la consola en español.

Alguna idea?
Lagos123 escribió:He leído que el juego no tiene selector de idioma, si no que detecta el idioma de la consola y cambia a ese idioma.

Bien, en los acuerdos de licencia me deja cambiar a español, pero luego al iniciar el juego (el original, no el origins, el “1” vamos) me arranca en inglés y tengo la consola en español.

Alguna idea?

Es “oficial”? Porque si no es así, puede que hayas descargado la versión japonesa, que solo viene con Inglés y Japonés
(mensaje borrado)
Recibido de Fnac por aquí. Me ha venido con una especie de "corte" longitudinal en la carátula, pero por lo que estoy viendo no soy solo yo y parece que todas las copias están viniendo con este defecto, por lo que una devolución no va a servir de nada. Además en mi caso no se nota tanto, así que prefiero dejarlo estar.

Tengo muchísimas ganas de empezar con la saga, a ver si me quito algunos juegos que tengo pendientes de finalizar y me pongo a ello.
Lagos123 escribió:
suni0102 escribió:
Lagos123 escribió:He leído que el juego no tiene selector de idioma, si no que detecta el idioma de la consola y cambia a ese idioma.

Alguna idea?

Es “oficial”? Porque si no es así, puede que hayas descargado la versión japonesa, que solo viene con Inglés y Japonés

Pues será eso, pero juraría que descargué la versión US y especificaba que tenía español.

Por eso me resulta extraño que el acuerdo de licencia sí esté en español pero el juego no.

Esperaré a que salga la versión PAL pues.

Pd: en mi defensa diré, antes de que vengan los defensores, de que tengo en casa mi juego con mi steelbook, pero se va a quedar precintado para la colección.

Sip, yo he visto que de momento solo se ha filtrado la versión japonesa, al menos en la página que yo conozco, no ando muy puesto en las páginas donde se filtran los juegos, pero tengo un “colega” que tiene una bastante famosa y precisamente fue él el que me comentó eso. Lo raro es que el acuerdo de licencia esté en español, aunque seguro que será estándar de todas las versiones, prueba a descargar otro o desprecinta el juego y dale caña!
The Fiend escribió:Corregidme si me equivoco: el Origins, que no salió en Europa, es una precuela, ¿verdad?.

Si esto es asi, ¿jugareis primero al Origins y luego al que ya conocemos todos (porque si salió aqui para Gamecube) o lo vais a hacer al reves?

Es una precuela, pero está hecha para jugarse después del primer Baten Kaitos. (al igual que Silent Hill Origins con respecto a Silent Hill 1...O Resident Evil Zero con respecto a Remake)
Alguien de fnac Barcelona (y alrededores) lo ha recibido ya? Yo aun estoy a la espera, estos de paack [uzi]

edit: al final llegó. :p
@Soru Puedes ilustrar con foto? Porque ahora mismo no caigo en ese corte que dices
No me había fijado en ese fallo de la carátula y es cierto, en algunas se nota más que en otras pero diría que pasa en todas o casi todas, es como una linea que va de lado a lado, parece fallo de impresión…
Sí, es un fallo de impresión, pero vamos, solo se ve si te fijas, tampoco es que cante

Lagos123 escribió:
Pd: en mi defensa diré, antes de que vengan los defensores, de que tengo en casa mi juego con mi steelbook, pero se va a quedar precintado para la colección.

A mi me da igual, pero la pillada ha tenido su gracia [poraki]
@Soru

Acabo de mirar el mío que viene de Wakkap y también lo tiene. Si alguien compró la versión UK, que avise para saber si solo pasa en la versión ES/PT/IT.
Creo que en Trails from Zero la versión ES/PT también había venido con algún defecto.
Txustra escribió:@Soru Puedes ilustrar con foto? Porque ahora mismo no caigo en ese corte que dices

Imagen

Hay que fijarse, pero el defecto está ahí. En mi caso no es muy grave y visto que está pasando en todas las unidades, lo voy a dejar estar.
Joder, acabo de fijarme en la mía y también lo tiene. Si no lo llegas a comentar ni me entero [+risas]
¿Hay nombre canonico para el espiritu guardian?

PD: en mi caso la marca horizontal esta en la carcasa de plastico, pero no afecta ni a la caratula de papel, ni al arte de la misma, no me molesta, pero podria cambiar la carcasa por una de un CIAB que guardo en caso de necesitar un repuesto.
Hay ya review del juego?
mashury escribió:Es flipante la especulacion en Wallapop con este juego. Estanbcasi todos a la venta.

Hay que intentar en la medida de lo posible alimentar a esos especuladores
1299 respuestas