[HO] Baten Kaitos I & II HD Remaster

Soru escribió:Recibido de Fnac por aquí. Me ha venido con una especie de "corte" longitudinal en la carátula, pero por lo que estoy viendo no soy solo yo y parece que todas las copias están viniendo con este defecto, por lo que una devolución no va a servir de nada. Además en mi caso no se nota tanto, así que prefiero dejarlo estar.

Tengo muchísimas ganas de empezar con la saga, a ver si me quito algunos juegos que tengo pendientes de finalizar y me pongo a ello.

Puedes subir una foto para ver de qué se trata? Gracias
mashury escribió:Es flipante la especulacion en Wallapop con este juego. Estanbcasi todos a la venta.

En amazon me sale que hay stock, al que le interese que sude de los especuladores.
Markuf escribió:
Soru escribió:Recibido de Fnac por aquí. Me ha venido con una especie de "corte" longitudinal en la carátula, pero por lo que estoy viendo no soy solo yo y parece que todas las copias están viniendo con este defecto, por lo que una devolución no va a servir de nada. Además en mi caso no se nota tanto, así que prefiero dejarlo estar.

Tengo muchísimas ganas de empezar con la saga, a ver si me quito algunos juegos que tengo pendientes de finalizar y me pongo a ello.

Lo pusieron atrás.

Imagen
Markuf escribió:

La foto que acaba de postear el compañero @PHANTASIA es justo la que subí yo hace un rato. Pero puedes buscar el juego en plataformas de compraventa como Wallapop o en este mismo hilo donde otros compañeros han subido la foto de su compra y verás que la gran mayoría, por no decir todos, tienen ese pequeño defecto.
Soru escribió:
Markuf escribió:

La foto que acaba de postear el compañero @PHANTASIA es justo la que subí yo hace un rato. Pero puedes buscar el juego en plataformas de compraventa como Wallapop o en este mismo hilo donde otros compañeros han subido la foto de su compra y verás que la gran mayoría, por no decir todos, tienen ese pequeño defecto.

Y es en el precinto o en la caja misma? Gracias de antemano
Hola. Para los que lo habéis podido probar, que tal el rendimiento en Switch y uns más difícil aún, sin el parche deja arrancar el juego... se sabe que arregla el parche? Muchas gracias de antemano.
@Markuf en la caja, el precinto de hecho no parece afectado.
Recién recogido en Game con su caja metálica. Según me ha comentado, únicamente han recibido reservas.
El mío también tiene el defecto, pero me parece prácticamente inapreciable. Algo han liado con la máquina, menos mal que no es grave.

A ver si acabo el DLC del pokémon y puedo empezarlo. [amor]
serura escribió:Recién recogido en Game con su caja metálica. Según me ha comentado, únicamente han recibido reservas.

Aquí en Valencia también, solo reservas. Parece que la lata ha tirado mucho.
@JhonPermag soy de Valencia, compi. En mi caso en el Game de San Vicente. Por cierto, la metálica mola mucho.
@serura Ahi mismo tio jajaja.A disfrutarlo.
Soru escribió:La foto que acaba de postear el compañero @PHANTASIA es justo la que subí yo hace un rato. Pero puedes buscar el juego en plataformas de compraventa como Wallapop o en este mismo hilo donde otros compañeros han subido la foto de su compra y verás que la gran mayoría, por no decir todos, tienen ese pequeño defecto.

El mío no lo tiene, ya lo puedo vender por 1000€ en wallatroll [qmparto] [qmparto]

Luego subo foto si alguien tiene interes
La niña de la primera ciudad que te pide un pájaro azulillo (es una "secundaria"), le llevo uno embuído en los magnus vacíos y no me sale opción de dárselo, es un bug?
Ya me e encontrado con un bug...
Parche YA
Pues Amazon al final ha enviado el juego hoy sobre las 16 y tal, asi que llega el lunes (los de atencion al ciente no se enteran de nada, que esperase al 25-26 decian esta mañana).

Vamos, que mi idea es jugar al primero cuando me pase los Pikmin que salen la semana que viene, asi que no tengo prisa.

Y encima comentais que hay un bug gordo, a ver si hay suerte y de por medio Bandai Namco se da brio y lo puede arreglar, que siendo algo tan simple eso del menu, digo yo que sabran solucionarlo rapido.
Hay un bug ya oficial. Cuando estás construyendo un mazo si das X se borran las opciones. Si sales y entras el juego se congela.
serura escribió:@JhonPermag soy de Valencia, compi. En mi caso en el Game de San Vicente. Por cierto, la metálica mola mucho.

Ahí he ido a recoger el mío también. Parece que el comentario se lo ha dicho a todo el que ha ido, jajaja
Pues a mi el de Game me intentó hacer el lío, me dio el juego sin la steelbook y me fue a cobrar pero al decirle que faltaba la caja metálica me soltó un rollo de que la reserva no garantizaba el regalo y sólo había para los primeros que fueran a por el juego.
Total que le dije que si no me la daban no me llevaba el juego y me sacó una.
Ese Game en concreto lo pisaré lo justo porque ya son varias veces que he visto detalles que no me han gustado.
pebol escribió:Pues a mi el de Game me intentó hacer el lío, me dio el juego sin la steelbook y me fue a cobrar pero al decirle que faltaba la caja metálica me soltó un rollo de que la reserva no garantizaba el regalo y sólo había para los primeros que fueran a por el juego.
Ese Game en concreto lo pisaré lo justo porque ya son varias veces que he visto detalles que no me han gustado.

Se la habría guardado para él para revenderla en Wallapop, como si lo viera.
pebol escribió:Pues a mi el de Game me intentó hacer el lío, me dio el juego sin la steelbook y me fue a cobrar pero al decirle que faltaba la caja metálica me soltó un rollo de que la reserva no garantizaba el regalo y sólo había para los primeros que fueran a por el juego.

El problema es que lo mismo le dices que no te lo llevas y le da igual. Te vas sin el juego y se lo encasquetan a otro, pero la steelbook se la quedan allí.

Yo si he reservado con steelbook no me vale con no llevarme el juego. O me dan la steelbook o reclamación y que me compensen de alguna forma por engañarme. Que para trincar la señal de la reserva no hay problemas. Además cuando reservas con steelbook en el sistema queda registrado. Cuando no hay más unidades, no aparece. Así que si no te la dan es porque se la han dado a otro que no le corresponde, y eso es publicidad engañosa.
Yo llame por telefono a un Game del centro de Madrid y me dijeron que no les quedaban steelbook ni para las ultimas reservas. Suponiendo que es la zona centro...pues ni lo intente y lo compre mas barato en otra tienda
PHANTASIA escribió:
Sartor escribió:Funciona a 30 o 60fps?

30fps, a 60fps solo van los menús.

Va con framerate desbloqueado o esto ws una switch modificada?

radeonxt escribió:
PHANTASIA escribió:
Sartor escribió:Funciona a 30 o 60fps?

30fps, a 60fps solo van los menús.

Va con framerate desbloqueado o esto ws una switch modificada?

Pues parece que tiene el framerate desbloqueado, lo mismo va a 30fps que 60fps...
Hombre yo diría que es una switch pirata, porque el contador de arriba a la izquierda es un overlay que se llama NX-FPS o algo así.
El juego sí tiene el framerate desbloqueado. Se nota especialmente en interiores, que se acerca a 60fps, y luego en combate y zonas un poco más amplias, se acerca a 30fps.
Akihiro escribió:

El problema es que lo mismo le dices que no te lo llevas y le da igual. Te vas sin el juego y se lo encasquetan a otro, pero la steelbook se la quedan allí.

Yo si he reservado con steelbook no me vale con no llevarme el juego. O me dan la steelbook o reclamación y que me compensen de alguna forma por engañarme. Que para trincar la señal de la reserva no hay problemas. Además cuando reservas con steelbook en el sistema queda registrado. Cuando no hay más unidades, no aparece. Así que si no te la dan es porque se la han dado a otro que no le corresponde, y eso es publicidad engañosa.

¿No se supone que normalmente cuando GAME no le quedan unidades del regalo te dan 5€ de descuento?

Al menos yo recuerdo que hacían eso.
Feroz El Mejor escribió:
Akihiro escribió:

¿No se supone que normalmente cuando GAME no le quedan unidades del regalo te dan 5€ de descuento?

Al menos yo recuerdo que hacían eso.

Sí, a mí me ha pasado. Te dan un típico cupón de descuento como compensación. Pero claro, debes poner la queja.

Una vez también me dieron uno porque me cancelaron una edición coleccionista. Fue de estas que salieron en 2019, creo que la de Links Awakening. Reservé y no me llegó el mail de confirmación pero sí salía en la web. Estuvo así varias días hasta que empezaron a cancelar y, sin pedirlo, te daban un descuento en el mail de cancelación.
EdwardK escribió:La niña de la primera ciudad que te pide un pájaro azulillo (es una "secundaria"), le llevo uno embuído en los magnus vacíos y no me sale opción de dárselo, es un bug?

Tengo la misma pregunta porque me pasa exactamente lo mismo.
AdrianEOL escribió:
EdwardK escribió:La niña de la primera ciudad que te pide un pájaro azulillo (es una "secundaria"), le llevo uno embuído en los magnus vacíos y no me sale opción de dárselo, es un bug?

Habeis probado a sacarlo directamente delante del NPC con el stick?
Agur!
Dylort escribió:
AdrianEOL escribió:

Agur!

Sí, le doy a usar pero nada. Y es raro porque en todas las secundarias anteriores se te abría directamente el mini inventario para seleccionar el objeto.
Pues otro recibido con su caja metálica,muy chula por cierto.

[beer]
AdrianEOL escribió:Sí, le doy a usar pero nada. Y es raro porque en todas las secundarias anteriores se te abría directamente el mini inventario para seleccionar el objeto.

A mí tampoco me deja, le doy a la X y no hace nada, si es un bug pronto empezamos... en fin.

P.D Ya está arreglado, hay que hacer algo con el padre antes, luego le puedes dar el azulillo a la hija.
Buah que recuerdos, de mis RPG favoritos, eso sí voy a tener que mirar alguna guía de estrategia porque he muerto dos veces en una hora, jajajaja, estoy oxidado...
Que tal el Port ? Ha salido rana como el tales of symphonia, o podemos deshacernos ya de los juegos de GameCube ? [360º]
esilvan escribió:Que tal el Port ? Ha salido rana como el tales of symphonia, o podemos deshacernos ya de los juegos de GameCube ? [360º]

Deshacernos de los juegos de GC debería estar penado por ley [+risas] [+risas]
esilvan escribió:Que tal el Port ? Ha salido rana como el tales of symphonia, o podemos deshacernos ya de los juegos de GameCube ? [360º]

El Remaster está bastante bien, tiene algún fallo menor, pero nada para volverse loco.
Muy por encima de la basura que hicieron con Symphonia (que lo han dejado bien a base de parches)
Yo me lo estoy gozando, no los jugué en su día y me está encantando el primero, el combate me parece la caña y eso que no me gustan los juegos de cartas (aunque este no lo sea al uso), pero tiene algo que es un vicio, y no me parece que hayan envejecido nada mal, comparado con otros.
mashury escribió:Yo llame por telefono a un Game del centro de Madrid y me dijeron que no les quedaban steelbook ni para las ultimas reservas. Suponiendo que es la zona centro...pues ni lo intente y lo compre mas barato en otra tienda

Yo fui a por él ayer a las 17h al de preciados y sin problema, me sacaron el steelbook sin decir nada.
Lo he probado un poco, solo para ver qué tal, y a mí me pinta muy bien todo. Además, le han metido un menú con cosillas como desactivar los combates aleatorios, cambiar la velocidad y cosas por el estilo. No soy de utilizar esas opciones, pero siempre va bien que tenga esas historias. Visualmente se ve muy bien. Esos fondos prerenderizados son de una belleza pocas veces vista.
@icaroxp que mentirosos los del telefono...al final ni me acerque. Como me dijeron que no les quedaban ni para reservas...
Pues a mi se me esta haciendo muy bola el tema de los frames y mas cuando según que escenario cambie la velocidad (donde los pajaros en el primer bosque va como deberia ir todo el juego)

En la versión de gc también estaba en ingles la pantalla de resultado de las cartas aunque el juego esté en castellano?
Alguien sabe si la version americana del juego viene en idioma español?
Jeyk_89 escribió:Alguien sabe si la version americana del juego viene en idioma español?

Sí.
Ayer Mierdapop ya estaba llena de Steels a 20/40€. Había un tipo que el solito tenía 5....
No me esperaba la forma en que evolucionan las cartas.
Tenía un brote de bambú y ahora de repente es Bambú joven.

Muy chulo.
A mi me está costando un poco entender cómo van evolucionando las cartas, pero bueno, imagino que con las horas lo vas pillando.

Se nota que el principio es tutorial total, cómo sube la dificultad a partir de

cuando sales de la segunda ciudad

Ya los ataques de 6 o 8 de daño pasan a ser de +60 [carcajad]
AdrianEOL escribió:
Dylort escribió:
AdrianEOL escribió:Tengo la misma pregunta porque me pasa exactamente lo mismo.

Agur!

Sí, le doy a usar pero nada. Y es raro porque en todas las secundarias anteriores se te abría directamente el mini inventario para seleccionar el objeto.

A mi me pasaba también, creo que es porque no tenéis activa la misión del árbol genealógico, cuando la tengáis ya debería dejaros darle el pajaro.
Yo lo que he puesto es el resumen del turno simplificado, agiliza bastante el combate.

Nunca los había jugado aunque sí que sabía de su buena fama. Todavía me falta entender algunas cosas, pero me parece una propuesta muy interesante.
clero escribió:
AdrianEOL escribió:
Dylort escribió:
Agur!

A mi me pasaba también, creo que es porque no tenéis activa la misión del árbol genealógico, cuando la tengáis ya debería dejaros darle el pajaro.

Si se llama Niña con brazalete es para esa submision, si.
Agur!
1299 respuestas