@Natillax Yo lo he pillado por un bot de telegram, pero vaya, que ya está desinstalao porque solo quería probar un poco cómo corrían ambos.
De buenas a primeras, no recomiendo jugar a velocidad 300% porque el juego mete unos miniparones que da gusto, sin embargo, a 200% se desenvuelven generalmente bien, pero claro, esto es como cuando usas el "turbo" en los emuladores, que siempre habrá picos.
Lo de la velocidad de las batallas viene de lujo porque estas eran muy lentas, y lo bueno es que la velocidad para escoger los magnus no se ve afectada. La interfaz me parece muy bonita ahora, está muy bien cuidada y detallada, que antes era muy sosa, la verdad sea dicha.
Y poco más puedo comentar, porque solo he jugado hasta las primeras batallas de ambos juegos. Visualmente luce muy bien y se nota que se lo han currado un poco bastante más que el pestazo que fue Tales of Symphonia, aunque es cierto que siempre hay margen de mejora. He notado algunos tiempos de carga algo superiores en ciertas ocasiones que no recuerdo que existiesen.
PD. En serio, no supero el redoblaje de la intro, menudo horror.