@xNezz Para quien quiera saber de rendimientos:
Con la rx 480 de 8gb shaphire , 32 gb de ram kingston hiper fury ddr 4 , placa base gigabyte gaming 3 y el maravilloso 6600 K skyli!
A 1080 todo en ultra con AA y Demas parafernalia no baja de 77 frames, es la tasa minima registrada despues de media hora jugando! =) La media es 95
Jugando en 4k, que se dice pronto en este juego, la minima tasa de frames es 33 la media 40, demasiado justo para mi ojo bionico, pero mas que valida para muchos, eso si, a esas resoluciones y encima el AA a tope... cosas innecesarias de la vida, pero ahi esta el dato. Seguro que quitando el AA sube a 60, lo probare mañana.
Y para terminar, 2k. Para mi la mejor configuración ya que arroja un minimo de 65 y una media de 75... Con sincronizacion vertical activada , no se mueve de 60... Una maravilla...
Y para que pongo tantos datos del pc direis algunos... donde va el flipao este jajaja. Pues bien, están dando datos irreales de rendimiento.. llamando al juego mal optimizado cuando desde mi punto de vista no esta para nada mal optimizado. Y el rendimiento en directx 12 es simplemente bestial!!
De paso, cayo alguna boquita alguno que dice que la rx480 no va sobrada!! xD
Saludos!
Edito: Por cierto lo tengo instalado en un SSD m.2 x4 que tengo instalado en la placa, Lo cual revienta a un ssd en rendimiento...