Bueno, pues ya he jugado mas de una hora antes de volverme al curro.
El juego es muy similar un Battlefront, como el Star wars, lo cual no quiere decir que se malo, al contrario. Para los que por falta de tiempo ya somo jugadores casuales, este tipo de juego nos a muy bien, porque al no matarnos de un tiro, nos da vidilla para aguantar un poco mas, esto no es Arma, es mas arcade.
Hay algo positivo que me ha gustado respecto a otros juegos, y es que por el momento me ha parecido que entras en combate de cara al enemigo, y que vienen de una zona mas predecible, en vez de aparecer por cualquier parte y no dejarte lugar ni a colocarte estrategicamente en el mapa... es una sensación por ahora, espero no se vuelva un disloque de gente por doquier y viniendo de todas partes.
El mapa es un poco soso, mucha distancia y zonas muy vacias. En cuanto a los snipers, siempre los hay y los habrá, y dicho sea de paso es bastante divertido jugar como sniper en este mapa. Si que hay una cosa buena, y es que cuando te apuntan la mira brilla mucho mas que en BF4, delatando mejor al sniper. Si le sumamos que de un tiro de lejos si no es en la chola no te matan, pues tampoco importa tanto.
Los vehiculos molan, pero en el tanque se debe subir mas gente, si vas solo, duras un suspiro. Los aviones con pad se manejan muy muy bien. Por cierto, hablando de pad, con el pad te manejas muy bien en el juego, te defiendes mejor que en otros títulos contra gente con raton. Dice mucho de su cualidad arcade.
Graficamente está muy bien, pero tras el SWB, ya no sorprende, es lo mismo pero sin soldados imperiales ni Xwings.
Tengo dudas sobre el número de mapas, se dice que son 10, pero diez mapas que repiten escenario o diez escenarios totalmente distintos?? Porque el coste de los DLC no se si compensan, y si viene recortado de mapas como SWB malo malo malo.
Como gustarme, me ha gustado y mucho, sin ser un jugador habitual y bastante malo, me he podido defender.
EA y DICE si poneis variedad de mapas desde el proncipio....tomad mi dinero, este lo compro.