[HO] Battlefield 1

Mph escribió:
putojefe escribió:Y para que sirve la -V- ?

Siempre que me lo dice la pulso pero no acurre nada

En sniper? Para cambiar la distancia del barret

Y como se cual es la mejor? sale algun indicativo de cual tengo y cual pongo?
cHuSta escribió:Ya ves pedazo de downgrade, no esta el juego conpleto dislike me voy a cod.
PD: Ironia... Lo que hay que leer en este foro, enfin gustos colores, pero hacia tiempo que no me divertia tanto, 6h jugadas y seguimos! jajaja

Por suerte hay mucha más vida más allá que el cod en pc, me alegro que te divierta, a mi me aburre sobremanera.
Drivers Nuevos de NVIDIA 372.70 para la beta
xNezz escribió:
alexlolxdlol escribió:Yo tengo fx 8350 a 3.5 (con la calor que hace he tenido que bajarlo ) y una rx 480 y es imposible mantenerlo a 60 fps dentro del poblado baja hasta los 50 fps y ademas aveces pega unos tirones que pa qué de repente de 70 fps a 25 y vuelve a 70 otra vez...

Pues es cosa tuya, a los demás les funciona perfecto en DX11.

Pues a mi me da que es el procesador https://www.youtube.com/watch?v=AVHwHgiRdko
si mal no recuerdo la beta del bf4 tenia graficos de ps2... es una beta...

cuando salga el juego completo tendra sus correspondientes graficos (y bastante buenos como siempre)
QueTeCuro escribió:si mal no recuerdo la beta del bf4 tenia graficos de ps2... es una beta...

cuando salga el juego completo tendra sus correspondientes graficos (y bastante buenos como siempre)
Ahora que lo dices, acabo de recordar que la beta del 4 si que se veia un poco mal...
alexlolxdlol escribió:
xNezz escribió:
alexlolxdlol escribió:Yo tengo fx 8350 a 3.5 (con la calor que hace he tenido que bajarlo ) y una rx 480 y es imposible mantenerlo a 60 fps dentro del poblado baja hasta los 50 fps y ademas aveces pega unos tirones que pa qué de repente de 70 fps a 25 y vuelve a 70 otra vez...

Pues a mi me da que es el procesador https://www.youtube.com/watch?v=AVHwHgiRdko

no es cuello de botella, es que no esta bien configurado pon todos los detalles al minimo y resolucion 2k para que tire lo maximo posible de la GPU a ver q tal xD
QueTeCuro escribió:si mal no recuerdo la beta del bf4 tenia graficos de ps2... es una beta...

A mi me impresionó mucho más la beta del btf4 en su día y la del Star Wars que ésta, puede que sea cosa del mapa también, creo que no han elegido el mejor mapa para vender el juego, porque si el resto está a la altura o por debajo de éste apaga y vamonos.
hit está baneado por "Troll"

No son los gráficos, el gun Play es malísimo,el mapa de la beta es horrible,adios al procon(se acabaron las rotaciones en los mapas,vas a jugar a lo que quiera dice) esta saga esta en la mierda
@putojefe abajo a la derecha. 75 metros / 150 metros y 300 metros
No me ha gustado nada, me recuerda mucho al battlefront (eso para mi es malo) y encima el mapa no ayuda.

No soy muy fan de la saga pero prefiero el 4 a nivel jugable. Gráficamente bien, 60 en alto.
Wolfoo escribió:
Wolfoo escribió:Buenos tras dos partidas, he aquí mis impresiones.

La optimización me parece muy buena,DX11 con gráficos en alto tal y como te lo deja por defecto, resolución 1080 me correo constantes a unos 70-80 fps.

Con gráficos ultraipor defecto, DX111 a 1080, a unos 50 con caídas a los 40 fps, mi equipo es un i7 660k 16gb ddr4 y una algo envejecita 280x que parece que se apaña.

Respecto al juego en si, supera mis expectativas, me ha parecido menos frenético que el bf4, gráficamente mejor que el bf4, lo de los caballos es un puntazo, las armas son difíciles de controlar, lo que le da su toque.

Por ahora poco mas puedo contar...

Me reedito, con DX12 gano entre 5 y 10 fps respecto a lo comentado anteriormente.

Una duda, no incluye la opción de personalizar las armas la beta?

Para usar DX12 hay que tener windows10 obligatoriamente o hay alguna opcion desde el juego para poder usarlo en otro windows?

Gracias
Yo 60fps en ultra con fx 8350 y gtx970 pero el juego lo noto muy gris-oscuro, supongo que es el mapa del desierto
salva10_GTA escribió:Yo 60fps en ultra con fx 8350 y gtx970 pero el juego lo noto muy gris-oscuro, supongo que es el mapa del desierto

Hya cambios climatologicos, a veces se nubla igual te toco un mapa asi.
A mi con i7 4790k, 16gb de ram y gtx 970 me va como un tiro, entorno a 90-95 y sólo bajadas a 85 muy puntuales. Con todo en ultra, filtros y demas... a 1080p

Lo que le veo al juego es como algo de falta de nitidez, creo que le voy a quitar el antialiasing al minimo y el otro filtro tambien el hbooo o como se llame, creo que emborrona algo la imagen, la difumina...
xarquitec escribió:A mi con i7 4790k, 16gb de ram y gtx 970 me va como un tiro, entorno a 90-95 y sólo bajadas a 85 muy puntuales. Con todo en ultra, filtros y demas...

Lo que le veo al juego es como algo de falta de nitidez, creo que le voy a quitar el antialiasing al minimo y el otro filtro tambien el hbooo o como se llame, creo que emborrona algo la imagen, la difumina...

Claro porqué juegas a escalado de resolución al 46% como viene por defecto o imagino..
Ponlo al máximo que es como se debería ver pero va a 30frames al menos a mi con una gtx 1060
hit escribió:dos partidas y borrando...desde que dice y ea se han juntado la saga se va a la mierda

http://www.mediavida.com/foro/battlefield/alquiler-servidores-adios-franquicia-battlefield-566464

y espero que esto sea un rumor sin base alguna...

Desde que EA y DICE se han juntado? XD Entonces para ti no hay ningún BF bueno, no? Porque todos ellos están bajo el sello de EA y DICE.

No busquéis fantasmas donde no los hay... Ya sabemos que EA es muy mala, pero en este caso, llevan trabajando con los suecos desde el primer BF.
Por que no me llega el código, por queeeeeeeeeee!?

Si a alguno os sobra uno, me ofrezco voluntario para canjearlo [ayay]
¿Pero la beta esta ya para bajar,o solo para algunos?
hit está baneado por "Troll"
sykans escribió:
hit escribió:dos partidas y borrando...desde que dice y ea se han juntado la saga se va a la mierda

http://www.mediavida.com/foro/battlefield/alquiler-servidores-adios-franquicia-battlefield-566464

y espero que esto sea un rumor sin base alguna...

Desde que EA y DICE se han juntado? XD Entonces para ti no hay ningún BF bueno, no? Porque todos ellos están bajo el sello de EA y DICE.

No busquéis fantasmas donde no los hay... Ya sabemos que EA es muy mala, pero en este caso, llevan trabajando con los suecos desde el primer BF.

Hasta bad company 2 ea solo era la distribuidora

Desde bf3 dice es un estudio de EA
BernatBCN escribió:
xarquitec escribió:A mi con i7 4790k, 16gb de ram y gtx 970 me va como un tiro, entorno a 90-95 y sólo bajadas a 85 muy puntuales. Con todo en ultra, filtros y demas...

Claro porqué juegas a escalado de resolución al 46% como viene por defecto o imagino..
Ponlo al máximo que es como se debería ver pero va a 30frames al menos a mi con una gtx 1060

Pues lo subi a escalado 70 mas o menos y me bajaron los frames, pero no demasiado, no le he dado importancia porque la verdad, no veo diferencias gráficas, será el monitor.

A 100 de escalado mejora mucho, se aprecia de verdad??

Saludos
Tenéis que pensar que es tan solo una Beta, Y que le falta aproximadamente un mes y medio. Que el producto no esta al 100%, aun no lo he probado pero cuando lo haga ya os comentare si todas esas criticas que tenéis al juego son ciertas o no. Para gustos colores y hay mucha gente acostumbrada a un Call of Duty que es muy árcade, y aquí no lo es tanto y también hay que mirar el tema del Directx 12 que no va muy fino habrá que esperar a la salida del juego ya pulido.
alexlolxdlol escribió:
xNezz escribió:

Pues a mi me da que no. Teniendo en cuenta que DX12 funciona mal en este juego esos framerates están bien. Es muy diferente a lo que está diciendo a la gente de 30 y 40 FPS. Como puedes ver lo está moviendo a unos 60 FPS sin problema aún sin estar aprovechando el 100% de su capacidad.

Me va mal hasta a mi con un 6600k a 4,6 Ghz. En el modo de conquista no me pasa de los 100 FPS. Hay bastante input lag y pega tirones de vez en cuando. Solución: jugar en bajo que se ve estupendo.
Hola, ¿A alguien le dá bajones de fps tremendos, por ejemplo de 60 fps ha 7 fps?. Hasta lo he dejado en graficos bajos y a 1080p, por si acaso y sigue igual. En la alpha me iba perfecto y ahora en la beta va horrible.
Mi pc : I7-920, 6gb y 7950 3gb.

Un saludo.
Yo hasta mañana no voy a poder probarlo en mi PC, pero hace un rato he podido probarla en casa de un amigo, y la verdad es que me ha gustado bastante, en lineas generales la optimizacion es bastante buena (algún fallo gráfico hay, pero nada grave) y luce bastante bien. De salida no se si me lo compraré, a ver si veo un buen precio por ahí.
BernatBCN escribió:

:-|
Hytoshi-San escribió:Tenéis que pensar que es tan solo una Beta, Y que le falta aproximadamente un mes y medio. Que el producto no esta al 100%, aun no lo he probado pero cuando lo haga ya os comentare si todas esas criticas que tenéis al juego son ciertas o no. Para gustos colores y hay mucha gente acostumbrada a un Call of Duty que es muy árcade, y aquí no lo es tanto, y también hay que mirar el tema del Directx 12 que no va muy fino habrá que esperar a la salida del juego ya pulido.

Que battlefield no es arcade? Desde el 3 lo es,al menos para mi. Sprint infinito, retroceso casi nulo, gravedad escasa... Menos arcade que Cod, sí, pero de sim tiene 0.

El 2 si que era bueno. Desde BF3 se ha convertido en un CoD, casi a juego por año, haciendo un copia pega cambiando las texturas, leves cambios de jugabilidad, dlc's por un tubo...
MW2-Hamlet escribió:Hola, ¿A alguien le dá bajones de fps tremendos, por ejemplo de 60 fps ha 7 fps?. Hasta lo he dejado en graficos bajos y a 1080p, por si acaso y sigue igual. En la alpha me iba perfecto y ahora en la beta va horrible.
Mi pc : I7-920, 6gb y 7950 3gb.

Un saludo.

Puede ser tu Ram o la GPU.
salva10_GTA escribió:El mapa del desierto es un coñazo, la han cagado al ponerlo para la beta, mucha gente criticará el juego y el mapa tiene mucha culpa

Coincido. Menudo truño de mapa. El de la closed beta era mucho mejor.
A mi con un i7 4770k sin oc ni nada y una 780 no me quejo del rendimiento para nada, lo he jugado hasta en ultra y va a 60fps como una roca, simplemente me esperaba más del juego en todos los aspectos, igual es cosa del mapa.
Hoy me registrado com insider..tengo pocas esperanzas de que me den el codigo hoy mismo :S
He leído esta mañana por aquí que es mejor en shooters quitar la V-sync, por qué?
Ya estaban tardando los de "si no os gusta iros al COD" es la frase mágica que se utiliza hoy en día para defender X juego, sea del genero que sea xD bueno, también está la variante del FIFA
vicentexnt escribió:Hoy me registrado com insider..tengo pocas esperanzas de que me den el codigo hoy mismo :S

Ten ninguna esperanza. Los que os habeis registrado en insider despues del 21 no lo dan para jugar antes del 1.
Alguno de los que llevamos años tampoco la tenemos ... y eso si que no se entiende.
RedGear escribió:¿Pero la beta esta ya para bajar,o solo para algunos?

Tambien me interesa, y que se bajara desde el mismo origin?
Con respecto a los que se quejan de los snipers, será que en el 4 no hay snipers para parar un tren. En Battlefield siempre te vas a encontrar con bastantes snipers por el tamaño de los mapas, eso se arregla con mapas más pequeños, así que puede que Battlefield no sea vuestro juego, quizá tendríais que tirar más hacia los COD u Overwatch

Yo la verdad es que sigo sin entender que a estas alturas de la película todavía haya gente quejandose de los snipers en Battlefield
Todos los que decian que este se comeria al COD,creo que será al revés.
Galazar escribió:Con respecto a los que se quejan de los snipers, será que en el 4 no hay snipers para parar un tren. En Battlefield siempre te vas a encontrar con bastantes snipers por el tamaño de los mapas, eso se arregla con mapas más pequeños, así que puede que Battlefield no sea vuestro juego, quizá tendríais que tirar más hacia los COD u Overwatch

Yo la verdad es que sigo sin entender que a estas alturas de la película todavía haya gente quejandose de los snipers en Battlefield

Será el mapa, pero me ponía a jugar al mapa por ejemplo de Shangai y más o menos según que camino cogías pues los snipers los esquivabas, en otros mapas más abiertos pues cogías vehículos y también te librabas de ellos, no siempre claro, pero en eso estaba la gracia, era un juego que estaba más o menos equilibrado, aquí es que te comes los snipers que da gusto y no puedes hacer nada porque te viene de todas partes. A mi no me gusta los COD actuales ni el Overwatch, prefiero el CS GO.
Ya estuve 2horitas jugando, parece el Battlefront con otra skin y otras armas. [carcajad]
No esta mal pero lo veo demasiado rápido, no se pero me gustabaas como era BF 3 y 4.
De rendimiento no va mal, pero cada x tiempo se congela la pantalla por unos segundos, a alguien mas lle pasa?
Seguiré jugando hasta que termine la beta.
El tema snipers va a partidas, claro si el rival controla mas o menos todas las zonas, sus snipers se ponen las botas mientras avanzais, y también os matará mas de un sniper porque vais tocado de tiros lejanos de ametralladora.

Yo lo he visto bien, alguna partida me ha tocado recibir, pero todo es moverse con cabeza, respawnear un poco mas lejos para coger un vehículo y vas haciendo. Además, cualquier tanque ligero (no solo de pesasdos se vive) los pone firme rapido rapido y a buena distancia.

Un saludo!

Marcad todo sniper que veáis y alguien os echará un cable!
PD: No odio a los snipers, de hecho me gusta, aunque lo uso poco.
Tio pues a mi me va exactamente igual a 1080p que a 4k, mismos fps clavaos jajajja y cn el 42% en ambos casos ehh!! Flipante, pa mi que el fx hace cuellaco de botella, no usa todos los hilos este bf1.
¿Os salen estos símbolos a la derecha de la pantalla? El juego me va fluido y bien de fps y latencia pero no dejan de salirme. El de perdida de paquetes sobre todo.

Imagen
En el juego final se podera buscar los servidores??
O tres van a meter donde quieren???
clockwok escribió:En el juego final se podera buscar los servidores??

Ahora mismo hay una opción de buscar servidores si te fijas, si es eso a lo que te refieres claro
Bueno, con el equipo de mi firma seteado todo en ultra, directx 12 y escala de resolucion en 70, que no se que redolucion vendría a ser, no bajo de 70 fps.
Bueno, pues ya he jugado mas de una hora antes de volverme al curro.

El juego es muy similar un Battlefront, como el Star wars, lo cual no quiere decir que se malo, al contrario. Para los que por falta de tiempo ya somo jugadores casuales, este tipo de juego nos a muy bien, porque al no matarnos de un tiro, nos da vidilla para aguantar un poco mas, esto no es Arma, es mas arcade.

Hay algo positivo que me ha gustado respecto a otros juegos, y es que por el momento me ha parecido que entras en combate de cara al enemigo, y que vienen de una zona mas predecible, en vez de aparecer por cualquier parte y no dejarte lugar ni a colocarte estrategicamente en el mapa... es una sensación por ahora, espero no se vuelva un disloque de gente por doquier y viniendo de todas partes.

El mapa es un poco soso, mucha distancia y zonas muy vacias. En cuanto a los snipers, siempre los hay y los habrá, y dicho sea de paso es bastante divertido jugar como sniper en este mapa. Si que hay una cosa buena, y es que cuando te apuntan la mira brilla mucho mas que en BF4, delatando mejor al sniper. Si le sumamos que de un tiro de lejos si no es en la chola no te matan, pues tampoco importa tanto.

Los vehiculos molan, pero en el tanque se debe subir mas gente, si vas solo, duras un suspiro. Los aviones con pad se manejan muy muy bien. Por cierto, hablando de pad, con el pad te manejas muy bien en el juego, te defiendes mejor que en otros títulos contra gente con raton. Dice mucho de su cualidad arcade.

Graficamente está muy bien, pero tras el SWB, ya no sorprende, es lo mismo pero sin soldados imperiales ni Xwings.

Tengo dudas sobre el número de mapas, se dice que son 10, pero diez mapas que repiten escenario o diez escenarios totalmente distintos?? Porque el coste de los DLC no se si compensan, y si viene recortado de mapas como SWB malo malo malo.

Como gustarme, me ha gustado y mucho, sin ser un jugador habitual y bastante malo, me he podido defender.

EA y DICE si poneis variedad de mapas desde el proncipio....tomad mi dinero, este lo compro.
hit escribió:Hasta bad company 2 ea solo era la distribuidora

Desde bf3 dice es un estudio de EA

Ahora se esplica porque ese fue su ultimo gran juego

Se pueden buscar servidores
lo peor de la beta, el mapa.. lo demás para mi de 10
darkiVII escribió:

Ahora mismo hay una opción de buscar servidores si te fijas, si es eso a lo que te refieres claro

Cierto jaja.
Gracias.
10152 respuestas