[HO] Battlefield 1

Pues no consigo que me cargue....cada vez que lo intento me pone server disconnected...lol
Estoy preguntando a gente con FX 4300, 6300 y 83xx y todos me dicen que el juego les va perfectamente a 60 FPS, excepto el del 4300 que dice que de vez en cuando le baja un poquito sobre los 50. Me da a mi que los que decís que os va mal con FX tenéis algún problema de configuración.
a 4k le cuesta ehh, a mi me va a 80 fps pero cn un i7 o i5 iria 20 fps mas minimo... En altos
Corriéndolo en Alto/Ultra a 60 FPS estables en 1080p con un i5 4460 y GTX 950, se nota que está bastante bien optimizado [oki]
cHuSta escribió:a 4k le cuesta ehh, a mi me va a 80 fps pero cn un i7 o i5 iria 20 fps mas minimo... En altos

No decías que te iba a pedales? xD
stan01 escribió:A alguie mas le está bajando a pedales? No me pasa de 150 Kb/s...

Me autorespondo, tenia a steam descargando un parche de tw3 [+risas]

Ya va a todo gas, 2 horitas para catarlo [fumando]
xNezz escribió:Estoy preguntando a gente con FX 4300, 6300 y 83xx y todos me dicen que el juego les va perfectamente a 60 FPS, excepto el del 4300 que dice que de vez en cuando le baja un poquito sobre los 50. Me da a mi que los que decís que os va mal con FX tenéis algún problema de configuración.

Yo tengo un fx 63 00 y una gtx 950 y dice mi hermano que va sobre los 65 fps. hasta la noche no estoy casa para verlo. Me imagino que la configuración que me vendría de inicio sera en 1080p y en calidad media acorde a mi equipo.
No tendreis un codigo de sobra no? Llevo apuntado desde que se abrió el plazo y no me han mandado nada [poraki]
Hombre los BF siempre han estado bien optimizados, y si como dicen mas atrás que en una 970 va mejor que BF4 pues que mas se le puede pedir...

Por cierto los códigos se pueden regalar?, porque el correo dice que el código solo lo puede canjear la cuenta a la que se lo enviaron.
Buenos tras dos partidas, he aquí mis impresiones.

La optimización me parece muy buena,DX11 con gráficos en alto tal y como te lo deja por defecto, resolución 1080 me correo constantes a unos 70-80 fps.

Con gráficos ultraipor defecto, DX111 a 1080, a unos 50 con caídas a los 40 fps, mi equipo es un i7 660k 16gb ddr4 y una algo envejecita 280x que parece que se apaña.

Respecto al juego en si, supera mis expectativas, me ha parecido menos frenético que el bf4, gráficamente mejor que el bf4, lo de los caballos es un puntazo, las armas son difíciles de controlar, lo que le da su toque.

Por ahora poco mas puedo contar...
Yo tengo fx 8350 a 3.5 (con la calor que hace he tenido que bajarlo ) y una rx 480 y es imposible mantenerlo a 60 fps dentro del poblado baja hasta los 50 fps y ademas aveces pega unos tirones que pa qué de repente de 70 fps a 25 y vuelve a 70 otra vez...
alexlolxdlol escribió:Yo tengo fx 8350 a 3.5 (con la calor que hace he tenido que bajarlo ) y una rx 480 y es imposible mantenerlo a 60 fps dentro del poblado baja hasta los 50 fps y ademas aveces pega unos tirones que pa qué de repente de 70 fps a 25 y vuelve a 70 otra vez...

Pues es cosa tuya, a los demás les funciona perfecto en DX11.
haber si podeis ayudarme compañeros.

como se pone para que cuandoapuntes con el raton se quede apuntando y no suelte ast aque no aprietes el boton del raton otra vez?

el juego esta capado a 127 fps? con un sli de 980ti no me sube ni me baja de hay...

gracias y saludos.
confirmado mal optimizado.

Primera partida despues de configurar los gráficos

0/16 no he visto a nadie pero todos me han visto a mi....
hit está baneado por "Troll"
dos partidas y borrando...desde que dice y ea se han juntado la saga se va a la mierda

http://www.mediavida.com/foro/battlefield/alquiler-servidores-adios-franquicia-battlefield-566464

y espero que esto sea un rumor sin base alguna...
A mí con al stream puesto me baja a veces a 40 fps o así y en medio y todo. Así que o al optimizado o mi pc ya se queda un poco corto jajaj
SQpower escribió:Nada, no me llega ningún código al correo... :(
Sin código se puede jugar a partir de otra fecha y descargarlo desde origin sin más como con los otros battelfields?

Tampoco me ha llegado el correo con la key, habrá que esperar a lo largo de la tarde y si no pues mañana.
@xNezz Eso en rush cn nuevos drivers y en captura ahora va a 60 justos cn bajadas a 55, leve mejoria cn los drivers, pero sigue yendo mal, seguramente sea cosa del fx ya que se me corta hasta el ts...
sonic5202 escribió:confirmado mal optimizado.

Primera partida despues de configurar los gráficos

0/16 no he visto a nadie pero todos me han visto a mi....

Es normal si hay 15 snipers y tu :P

pd. cambia de server a ver si te entra bien
Bueno tras un par de partidas.. Prefiero mil veces antes el Battlefield 4
alguien sufre fallos graficos por todos lados?
BernatBCN escribió:Bueno tras un par de partidas.. Prefiero mil veces antes el Battlefield 4

mi hermano dice que es raro asi que supongo que habrá que acomtumbrarse
Server disconnected. You have lost the connection to the session.

Alguien sabe cómo poder jugar una puta partida sin que me salga esto todo el tiempo?
BernatBCN escribió:Bueno tras un par de partidas.. Prefiero mil veces antes el Battlefield 4

Tampoco ayuda mucho el mapa, es un poco cutre y encima el objetivo E es una basura, hay cosas buenas como el caballo y tal, pero esta muy a medias.
Nada,no me gusta mucho,a darle al cod cuando salga.
A mi me parece que está bastante bien optimizado, todo en Ultra (con 42% de supersampling) + TAA + HBAO por encima de 65-70FPS, i7 4930K y 780.

Sólo me pegó un bajón a 3X cuando explotaron 2 tanques que tenía cerca.
Ya llevo jugadas 4 horas y el mapa ya me da mucho asco.

Ni con un palo en el juego final.
A mí ni fu ni fa este juego. Le falta algo.
No me esta gustando. No se si es el mapa, la cantidad de snipers que hay o que pero ñe.
Wolfoo escribió:Buenos tras dos partidas, he aquí mis impresiones.

La optimización me parece muy buena,DX11 con gráficos en alto tal y como te lo deja por defecto, resolución 1080 me correo constantes a unos 70-80 fps.

Con gráficos ultraipor defecto, DX111 a 1080, a unos 50 con caídas a los 40 fps, mi equipo es un i7 660k 16gb ddr4 y una algo envejecita 280x que parece que se apaña.

Respecto al juego en si, supera mis expectativas, me ha parecido menos frenético que el bf4, gráficamente mejor que el bf4, lo de los caballos es un puntazo, las armas son difíciles de controlar, lo que le da su toque.

Por ahora poco mas puedo contar...

Me reedito, con DX12 gano entre 5 y 10 fps respecto a lo comentado anteriormente.

Una duda, no incluye la opción de personalizar las armas la beta?
Mañana puede jugar todo el mundo?
matete18 escribió:Mañana puede jugar todo el mundo?

Si.

Otro que piensa lo mismo, opiné en el hilo de ps4 pensando que estaba en el pc que veía downgrade gráfico respecto al trailer y se me han tirado al cuello, mejor opino por aquí que se ve más madurez.
@Naoki Veo downgrade gráfico respecto al E3 y poping, había unas banderas y me han aparecido justo cuando las tenía en los morros.
Bueno después de 2 horas.El juego es bastante mas divertido q battlefront y esta muy bien optimizado,casi diría que va mejor y con algo de mejor calidad gráfica que BF4.Pero cuidado,nos han metido un mapa desértico y con pocos edificios sin detalles,que lo mismo un mapa cargado de elementos,no nos ira tan bien.Pero para ser una beta esta de fabula.Yo juego en ultra a 1080p con vsync y 60 fps rocoso,ni con explosiones bajan.Sin vsync siempre por encima de 70fps y con picos de 100.Para @cHuSta que tiene problemas de bajadas de fps con una gtx1080 te recomendaría q no juegues con dx12,ya sabemos q de momento nvidia no le sienta bien el dx12 aunq tal vez esa cpu te la este liando,q sera lo mas probable.
Bueno,tras unas 5 o 6 partiditas a conquista.....Valoraciones:

Graficos y rendimiento.

Con un I5 2500k a 3,9 Gh,8 Gb de ram y una 7700 de 4Gb(un equipito bastante modesto)todo en alto y el AA al maximo a 1080,no baja de 60 fps(tenco la sync activada desde el panel de Nvidia......no soporto el tearing ni los dientes de sierra)

Sonido

Bastante normal,no destaca(tengo que mirar mas las opciones de audio,no me transmite lo mismo que otros battlefield)

Bugs y conexion

Por todos los lados,cuando te reviven,cuando subes a un tanque,fallos de texturas......(supongo que esta Beta(Demo)es para probar los servers,aunque el BT4 no esta lejos verdad chicos?),le meto 4 tiros en el pecho a un tio con un fusil semiautomatico y me mata con la pipa.

En general esta bien,muy optimizado,pero el mapa que han puesto es una soberana mierda,o vas en vehiculo o te pones en las colinas con tu franco y tu tienda de campaña.

Personalmente hasta que no pasen un par de dias y vea como funciona todo no lo compro,esta muy bien,si,pero la sombra del BT4 es muy grande

Saludos¡¡¡
Hos acordais como nos vendieron el juego este?

Que era la 1º guerra mundial que era todo trincheras y cuerpo a cuerpo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Todo se reduce a snipers y tanques.
Alguien con una 6950 que haya podido jugar? No actualiza drivers, pues hace medio año que AMD la dejó de lado..
Si, lo de los snipers es muy sangrante...
Opinión de la beta:

ME ABURRO MUCHO
El mapa del desierto es un coñazo, la han cagado al ponerlo para la beta, mucha gente criticará el juego y el mapa tiene mucha culpa
hit está baneado por "Troll"
Mph escribió:Opinión de la beta:

ME ABURRO MUCHO

Desde bad company 2 esta gente va para atrás y sin frenos
Y para que sirve la -V- ?

Siempre que me lo dice la pulso pero no acurre nada
putojefe escribió:Y para que sirve la -V- ?

Siempre que me lo dice la pulso pero no acurre nada

En sniper? Para cambiar la distancia del barret
no he visto mas camperos juntos con el sniper ni en todos los call of dutys juntos
Nose si será el mapa o que pero el downgrade es considerable
Yo lo que me pregunto es: ¿Que coño hace una bandera (E creo) en medio de la nada?
Bueno pues bajando la beta a ver que tal.
Con 10Mb de bajada tardará su rato...

¿Por cierto, hasta que día es la beta?
BernatBCN escribió:no he visto mas camperos juntos con el sniper ni en todos los call of dutys juntos
Nose si será el mapa o que pero el downgrade es considerable

Menos mal que alguien opina como yo, en el hilo de PS4 me están llamando loco, se ve peor que el Star Wars e impresiona mucho menos gráficamente de lo que lo hizo BTF 4 en su momento. Si tuviese que resumir en una sola palabra lo que me parece esta beta sería decepcionante.
Naoki escribió:alguien sufre fallos graficos por todos lados?

Eso es por lo que se ve el Directx 12, que de momento no esta muy fino.
Ya ves pedazo de downgrade, no esta el juego conpleto dislike me voy a cod.
PD: Ironia... Lo que hay que leer en este foro, enfin gustos colores, pero hacia tiempo que no me divertia tanto, 6h jugadas y seguimos! jajaja
10152 respuestas