[HO] Battlefield 1

Alguno que considere que el juego le va bien con Nvidia podría comentar que tal de rendimiento en Dx12?
Es por curiosidad. Gracias.
Mph escribió:
Adamiantum escribió:han sacado hoy los de nvidia los drivers beta 372.70 para el battlefield 1,los estoy descargando a ver..

A mi no me salen para descargar de momento...

en la web de nvidia en la seccion de drivers beta no te salen?
Di4VoLiCk escribió:La cantidad de snipers es brutal,e staba ahora mismo en un server que veias todas las patrullas llenas de ellos,es un poco lamentable,pero bueno XD

Este mapa es un nido de snipers.
@Baktor sisi tienes toda la razon, pero yo ya no hablo de mi caso que es evidente, sino de otros usuarios youtubers etc.
joel94 escribió:
Di4VoLiCk escribió:La cantidad de snipers es brutal,e staba ahora mismo en un server que veias todas las patrullas llenas de ellos,es un poco lamentable,pero bueno XD

Este mapa es un nido de snipers.

Van a meter el mapa que enseñaron con los zeppelines ? Este a mi no me termina de convencer y el otro me encantó lo que vi
Specnazz escribió:Alguno que considere que el juego le va bien con Nvidia podría comentar que tal de rendimiento en Dx12?
Es por curiosidad. Gracias.

A mi me va bien, ultra y 100-80 fps.
Yo juego perfecto en ultra a 2560x1080 con el Pc de la firma, bajones a 45/50 cuando hay ambiente cargado en la zona (dx11)
Alguien con la nueva titán X a 4K lo ha probado?.
pochi escribió:
lopoteras escribió:A mí me ha sorprendido lo bien optimizado que está, y más teniendo en cuenta que es una beta. Con una gtx 970 y un i7 6700, todo en ultra a 1080p, se mueve entre 80-90 fps estables.

Sube el escalado 100% nativo y me cuentas XD

Que cabrón, vaya bajona me ha dado al ponerlo al 70% [+risas]
Adamiantum escribió:
Mph escribió:
Adamiantum escribió:han sacado hoy los de nvidia los drivers beta 372.70 para el battlefield 1,los estoy descargando a ver..

A mi no me salen para descargar de momento...

en la web de nvidia en la seccion de drivers beta no te salen?

Ah ni idea, yo era desde el Nvidia Experience donde lo miré. ¿No deberían salir ahí también?
@Mph Igual están todavía en Beta. Intenta activar los controladores beta desde el experience
Hay que tener algo especial para descargar la beta? No me sale en ningún sitio para descargar :-?
@sdsoldi Tampoco. Los descargo desde la web y puerta.

En el Geforce experience no me salen :S
lopoteras escribió:
pochi escribió:
lopoteras escribió:A mí me ha sorprendido lo bien optimizado que está, y más teniendo en cuenta que es una beta. Con una gtx 970 y un i7 6700, todo en ultra a 1080p, se mueve entre 80-90 fps estables.

Piensa que nativo es al 42%. 75% con una nativa de 1080p es 4K reescalado.

@Eddie11
gracias por la info. Escala de resolución por defecto? (42%) o superior?

A disfrutar señores!
Para los que no nos llego la invitacion para hoy y que mañana ya podra jugar todo el mundo, se puede precargar de alguna forma para tenerlo preparado para mañana?
Que cabrón, vaya bajona me ha dado al ponerlo al 70% [+risas][/quote]

@Eddie11

A disfrutar señores![/quote]
Por defecto, aún no he toqueteado mucho.
i3 6100 con gtx 1060 con OC 2100@9200 me va a mas de 90 fps a 1080p todo ultra
A mi me pone Descargar en Cola y no se baja na! No se puede bajar o que?
Tengo la beta de origin, alguno que este jugando la tiene?

He tenido que cambiar de nombre la carpeta y ahora si esta bajandose. Grande Origin Beta
Saludos
Cortesano escribió:A mi me pone Descargar en Cola y no se baja na! No se puede bajar o que?
Tengo la beta de origin, alguno que este jugando la tiene?

Saludos

Yo con el código que e recibido se a puesto a bajar y ahora estoy jugando 0 problemas
1080p, vsync on, ultra, DirectX 12, 60fps perfecto.

No se pero me echa un poco atrás el hecho que se parezca tanto en temas de menús y de más al Battlefront.. y lo de los snipers es ASQUEROSO pero así es el juego y es lo que hay u.u
Eddie11 escribió:Que cabrón, vaya bajona me ha dado al ponerlo al 70% [+risas]

@Eddie11

A disfrutar señores![/quote]
Por defecto, aún no he toqueteado mucho.[/quote]

Algo no me cuadra en lo que comentais, en nativo 1920 x 1080 el reescalado puesto al 100% es eso, 1080p sin escalado o es que es diferente al bt4?
boxariel escribió:
Eddie11 escribió:Que cabrón, vaya bajona me ha dado al ponerlo al 70% [+risas]

@Eddie11

A disfrutar señores!

Por defecto, aún no he toqueteado mucho.[/quote]

Algo no me cuadra en lo que comentais, en nativo 1920 x 1080 el reescalado puesto al 100% es eso, 1080p sin escalado o es que es diferente al bt4?[/quote]

Es diferente.
Lo dejarán igual cuando salga el juego definitivamente.

Para comprobarlo.
Abre la consola y escribe:
render.drawscreeninfo 1

Dejo como aclaración que 75% es 4K y 100% 5K.

(Lo he puesto un momento a 100% y tenía 9 fps XD)
Bueno cn drivers nuevos ya es otra cosa, 80 fps cmo rocas a 4k , sin aa y quitando cosillas
lopoteras escribió:
pochi escribió:

Mas bien creo que es error mio,segun dicen la resolución nativa es la que tenias puesta,por lo que tal como dices,esta muy muy bien optimizado ;)

Cuando llegue del curro lo meto caña a ver.
rokis escribió:
boinas21 escribió:que ganas de darle! 80% de descarga...jejej :) Lo jugaré con una 970m...a ver que tal tira.

Y que tal te va con la 970m?Yo la beta la jugaré con una 960m,a ver si va a 60 estables en bajo...

Pues en preset alto por encima de 60 fps...70-80 aprox...;)
En la escala de resolucion, la nativa creo que es el 50%.
Madre mia, a no ser que estes jugando con amigos aqui no te revive ni dios, pides que te revivan, tienes a 3 medicos al lado y para que revivir?
Que cabrón, vaya bajona me ha dado al ponerlo al 70% [+risas][/quote]

Mas bien creo que es error mio,segun dicen la resolución nativa es la que tenias puesta,por lo que tal como dices,esta muy muy bien optimizado ;)

Cuando llegue del curro lo meto caña a ver.[/quote]

En verdad me ha venido bien que me dijeses eso, he estado trasteando mientras jugaba para dejarlo a 60 estables y ahora se ve aún mejor al 55% [beer]
El codigo de la beta esta se lo mandan a todo el mundo? me mandaron un mail con el codigo para bajarmelo.

Si no todo el mundo lo tiene aqui dejo el mio:

744L-LTJ8-38ZQ-4JBX-V2EB
Alguien que tenga una configuración parecida a la mía por favor no quiero ser pesado.. :(
fx 8370 4ghz
rx 480
16 gb de Ram
No me mantiene los 60 fps estables en alto tampoco, igual es tema de drivers de amd no lo se, alguien que tenga parecida configuración que la mía si me ayuda se lo agradecería, no es normal que mi gpu este aveces trabajando a menos del 60%...
Como va la cosa chavales? acabo de llegar BAJANDOOO!!!!
Eddie11 escribió:Madre mia, a no ser que estes jugando con amigos aqui no te revive ni dios, pides que te revivan, tienes a 3 medicos al lado y para que revivir?

es una beta... no vas a encontrarte gente que juegue enserio ni de coña me temo.
raulgs93 escribió:Alguien que tenga una configuración parecida a la mía por favor no quiero ser pesado.. :(
fx 8370 4ghz
rx 480
16 gb de Ram
No me mantiene los 60 fps estables en alto tampoco, igual es tema de drivers de amd no lo se, alguien que tenga parecida configuración que la mía si me ayuda se lo agradecería, no es normal que mi gpu este aveces trabajando a menos del 60%...

Leeros el post, mecaguen la leche, que se ha dicho unas cuantas veces. El juego tira mucho de CPU y DX12 no está bien implementado. Los FX no rendirán bien en este juego hasta su salida o bien hasta que no saquen un parche.
Eddie11 escribió:Madre mia, a no ser que estes jugando con amigos aqui no te revive ni dios, pides que te revivan, tienes a 3 medicos al lado y para que revivir?

32 personas y trabajo en equipo 0, cada uno hace su guerra particular, campeando aqui y alla, y cojiendo vehiculos el solo sin esperar al equipo

Tiempos de Battlefield 2 o sin ir tanto atras tiempos del Bad Company 2, daba gustazo jugar, que te mataban, ahi iba el medico, la gente como loco a por los objetivos sin volverse loco con los snipers, etc etc.

Lo que ahi ahora son todo crios que juegan porque sale en su youtuber favorito. Pero no pasa en este juego, pasa en todos, y da asco jugar online hoy en dia, por lo menos a mi.

Lo que tendrian que meter es un filtro por edades.
alguien tiene algun codigo de sobra para la beta ?? os lo agradecería [beer] [beer]
putojefe escribió:

32 personas y trabajo en equipo 0, cada uno hace su guerra particular, campeando aqui y alla, y cojiendo vehiculos el solo sin esperar al equipo

Tiempos de Battlefield 2 o sin ir tanto atras tiempos del Bad Company 2, daba gustazo jugar, que te mataban, ahi iba el medico, la gente como loco a por los objetivos sin volverse loco con los snipers, etc etc.

Lo que ahi ahora son todo crios que juegan porque sale en su youtuber favorito. Pero no pasa en este juego, pasa en todos, y da asco jugar online hoy en dia, por lo menos a mi.

tienes alguna idea de cómo hacerlo todos juntos sin ts, hablando idiomas distintos y siendo el primer día de juego? como en todos los fps de la historia excepto cs, cada uno a su mundo a no ser que estés con más gente en ts
¿La beta no es abierta? No la veo en Origin y os veo hablando de códigos :S
putojefe escribió:

Coincido. Que gustazo jugar al Bad Company 2 en su día, y menudo juegazo. La inmersión que ofrece ese juego no la ofrece ningún Battlefield a día de hoy, de verdad. Es brutal. El coger el sniper y esconderte en la maleza para que no te vean, que las armas tengan un retroceso "real" y no estilo CSGO, etc...

Aún así para juego competitivo prefiero mil veces más BF3 y BF4 que BC2, los controles de este eran muy ortopédicos.
Specnazz escribió:Es diferente.
Lo dejarán igual cuando salga el juego definitivamente.

Para comprobarlo.
Abre la consola y escribe:
render.drawscreeninfo 1

Dejo como aclaración que 75% es 4K y 100% 5K.

(Lo he puesto un momento a 100% y tenía 9 fps XD)

Yo lo he puesto a 4k y 100%... me gusta vivir peligrosamente xD

Como nota decir que el equipo me comia más 12gb de ram y todos los 8gb de vram de mi 1070, vamos que no es muy recomendable [360º]
Hola, a parte de que tira muchisimo de cpu, se puede ver perfectamente en la captura que subo (fx 6300 a 4,6ghz) me está apareciendo continuamente un cartelito a la derecha del todo.
¿Es por falta de cpu que aparece este cartel?
Un saludo
Imagen
De rendimiento va mejor que battlefield 4, con una gtx 970 se mantiene en 80 fps con todo en ultra.

El juego en si habrá que probarlo un poco más, no parece un battlefield. El último día pensare si este juego merece 40€.
Se nota la mejora grafica respecto al 4? Lo instale estos dias y me parecio bastante decepcionante...
He probado la beta y la ambientación del juego me ha encantado.
Se nota que esta muy bien optimizado y funciona genial.
A nivel jugable, me siento muy manco pues no paro de morir, ya que los enemigos parece que ya se conocen los mapas y sus escondrijos.
Tendré que practicar un poco [sonrisa]

@stand01 Yo si que le veo bastante mejora, sobretodo a nivel ambiental y de fluidez
stan01 escribió:Se nota la mejora grafica respecto al 4? Lo instale estos dias y me parecio bastante decepcionante...

Pues si el BF4 que tiene mas de 2 años te parece decepcionante... no se que juego te puede sorprender...

Para mi gusto BF1 luce muy muy bien, pero BF4 en ultra tampoco se queda corto.. y para mi gusto si, la mejora gráfica se nota, pero habrá que jugar también a otros mapas y demás.

@deivor: ese cartelito no tiene nada que ver con la CPU.
BigBoss_ escribió:¿La beta no es abierta? No la veo en Origin y os veo hablando de códigos :S

Creo que al principio es cerrada pero en un día o dos, abierta.
Darkcaptain escribió:
stan01 escribió:Se nota la mejora grafica respecto al 4? Lo instale estos dias y me parecio bastante decepcionante...

Pues si el BF4 que tiene mas de 2 años te parece decepcionante... no se que juego te puede sorprender...

Para mi gusto BF1 luce muy muy bien, pero BF4 en ultra tampoco se queda corto.. y para mi gusto si, la mejora gráfica se nota, pero habrá que jugar también a otros mapas y demás.

Decepcionante porque esperaba mejora substancial respecto al 3, y son idénticos...

Lo que mas me gusto del 3 en su dia fue el salto técnico, si hablamos de jugabilidad prefiero el bc2 de calle. Cuestion de gustos.
Una duda, no hay forma de pulsar una vez el boton de agachado y que se quede pulsado? sin tener que mantener, lo mismo con el de apuntar.

Me suena que en anteriores battlefield estaba pero en este no lo veo.
@Darkcaptain
Hola y de que podría ser, estoy buscando en google pero no lo he encontrado.
Está casi todo el tiempo.
Da igual que lo ponga en ultra que al mínimo que aparece.
Un saludo
A alguie mas le está bajando a pedales? No me pasa de 150 Kb/s...
10152 respuestas