[HO] Battlefield 1

Va fatal esta beta, da igual que lo ponga a 1080p qie a 4k, va igual de mal jajja 40-60fps... Me da a mi que el fx hace un cuellaco de botella...
Darkcaptain escribió:1440p en ultra con la GTX 1080 se mueve entre 110-160fps.

Lo poco que he jugado (unos 30 minutos) tiene muy muy buena pinta, aunque eso si, está lleno de "Snipers", la verdad es que mola llevarlos bastante.. me han gustado hasta a mi, que nunca me han gustado, me he echo una partida de 26 kills (y 10 bajas) solo con el puto Sniper, quedando segundo de mi equipo.

Las tormentas están muy chulas, no se ve un carajo XD

Misma GPU... Misma resolución... Me tendra que ir igual por webos [+risas]

Bueno, arranco la Beta que me quede con ganas de jugar a la Cerrada... Aer que tal!

PD_ Le he pasado un código de sobra a un amigo y lo ha podido canjear en su cuenta ;)
anrura escribió:@desirerio Los codigos solo sirven para tu cuenta lo pone bien claro arriba del codigo

Al menos los de one están comprobados que sirven para otra cuenta.
Pues yo con un i5 6600k, 16 GB DDR4 y una R9 380X soy incapaz de pasar de 24/30 fps en medio jugando a 1080p ...

Me da que voy a desinstalar los últimos drivers y volver a los que tenia antes ...
@cHuSta
Hola intenta subir el micro un poco o actualiza driver, por que a mí me va perfecto a 60 fps(2560x1080p) con una 970 y un fx6300 a 4,6ghz.
Deberia irte perfecto con esa pedazo de grafica.
Un saludo
@Soulblad3 En origin que es este foro no ,en el correo lo pone:
A continuación, podrás ver el código para canjear en Origin. Ten presente que este código solo es válido con tu cuenta, no puedes compartirlo con nadie más.
anrura escribió:@Soulblad3 En origin que es este foro no ,en el correo lo pone:
A continuación, podrás ver el código para canjear en Origin. Ten presente que este código solo es válido con tu cuenta, no puedes compartirlo con nadie más.

Si tengo el correo de pc, ya lo he visto, pero creo que en One pone lo mismo, y sin embargo funciona en otra cuenta.
Yo con una 970, 16 RAM a 1080p no me ha bajado de 90 fps creo. A ver si luego lo miro mejor.
Hola buenas, ¿alguien sabe como poner el Zoom en modo mantenido? Quese quede fijo vaya...THX
Armas? siguen siendo las mismas de la alpha?

Y los soldados y tanques siguen corriendo a la velocidad de Usain Bolt?
fua pues me estoy rayando a saco... porque sera? hay drivers para esta beta? En teoria tengo los ultimos. He visto que la grafica hace picos y no va ni al 70% y a 70 grados solo... y el micro va al 80%
Pongo mis fps, por si a alguien le sirve

i7 4790k (sin OC)
GTX980 ti
16gb ram
Placa asus progamer z97

No baja de 100 fps en ultra, y la mayoria de tiempo se mantiene a 140, llegando a 160 en según que zonas.
Vaya puta basura de juego , yo cancelo la reserva, a mi con el pentium aniversary con 2mb de RAM y una gtx 450 no me va en ultra a 4k a 144 fps. Los dice son unos chapuceros que no saben optimizar. Y además es que me matan de un tiro con la pistola desde lejos y yo le vacío dos cargsdores por la espalda y es que no les hago absolutamente nada. Yo me voy al bf3
cHuSta escribió:Va fatal esta beta, da igual que lo ponga a 1080p qie a 4k, va igual de mal jajja 40-60fps... Me da a mi que el fx hace un cuellaco de botella...

Tienes demasiada gráfica para ese procesador que tienes, asi que si, tiene pinta de que esta haciendo un cuello de botella del copon
Con el ordenador de mi firma con algunas cosas en medio otras en alto 60 fps casi constantes ni un tirón ni nada, en un server de 32vs32.

Edit: sobre el consumo de la ram era porque tenía 2 btf abiertos :-|
Yo me registré antes del 21 y no me ha llegado nada :(
A los que ponéis a cuantos fps va y el equipo que tenéis...

Sino ponéis a que resolución lo tenéis no sirve de nada para que otros comparen...
a 1440p con la 1080 todo en ultra, me va entre 160 y 120fps, todo muy suave [carcajad] Ahora, llevar cerca de 2 años sin tocar un battlefield... dios que destrozo me han hecho [mad]
eimia escribió:Vaya puta basura de juego , yo cancelo la reserva, a mi con el pentium aniversary con 2mb de RAM y una gtx 450 no me va en ultra a 4k a 144 fps. Los dice son unos chapuceros que no saben optimizar. Y además es que me matan de un tiro con la pistola desde lejos y yo le vacío dos cargsdores por la espalda y es que no les hago absolutamente nada. Yo me voy al bf3

Es que esa gtx 450 no tiene el chip gordo :P

Esta noche lo probare yo, no me llama mucho pero le dare una oportunidad como al Battlefront a ver si me engancha, me interesa mas el juego con vehiculos que a pie, veremos que tal rulan los tankes.
eimia escribió:Vaya puta basura de juego , yo cancelo la reserva, a mi con el pentium aniversary con 2mb de RAM y una gtx 450 no me va en ultra a 4k a 144 fps. Los dice son unos chapuceros que no saben optimizar. Y además es que me matan de un tiro con la pistola desde lejos y yo le vacío dos cargsdores por la espalda y es que no les hago absolutamente nada. Yo me voy al bf3

Pues a mi con un Pentium 4 y una GT210 me va a 200fps a 1080p, algo debes tener mal, revisa el chip gordo y el celulino.
bajando la beta , alguien con i3 y una gtx 1060 6gb ?
Pero tio esque lo tengo en alto y va fatal... Voy a tirar la 1080 por la ventana vaya estafa xdd
cHuSta escribió:Pero tio esque lo tengo en alto y va fatal... Voy a tirar la 1080 por la ventana vaya estafa xdd

Tira el FX antes, y compra un i5/i7. Tus juegos lo agradecerán.
Sinclair escribió:A los que ponéis a cuantos fps va y el equipo que tenéis...

Sino ponéis a que resolución lo tenéis no sirve de nada para que otros comparen...

En mi caso 1080p, siempre.
i5 3470+ 960 4gb

En ALTO 60 estables [bye]
edy 00116 escribió:
cHuSta escribió:Pero tio esque lo tengo en alto y va fatal... Voy a tirar la 1080 por la ventana vaya estafa xdd

Exacto, y con 8 de ram normal que le vaya mal, me está cogiendo más que eso a mi

Con la 1070 todo en ultra sobradísimo, pero con un i5
A que porcentaje ponéis la scale resolution para 1080?, sin que haya ningún tipo de supersampling, vaya lo normal.

PD: Por cierto, a la izquierda del menú aparece el battlefield 4, quiere decir eso que trasladaran el online a la misma interfaz que battlefield 1?
15minutos de juego y crash! :(
Alguien más que se inscribiera en insider y no le han mandado nada? La cosa es que yo tengo elegido pc y todo en la pagina :(
Yo la tengo la escala a 42% pero vamos, toque lo que toque me va igual...
pedronso escribió:Alguien más que se inscribiera en insider y no le han mandado nada? La cosa es que yo tengo elegido pc y todo en la pagina :(

Yo tampoco tengo la key, ¿se supone que te la mandan por correo o te lo dan a través de tu cuenta Origin.?
MasoneTi escribió:Con el ordenador de mi firma con algunas cosas en medio otras en alto 60 fps casi constantes ni un tirón ni nada, en un server de 32vs32.

Edit: sobre el consumo de la ram era porque tenía 2 btf abiertos :-|

Ni aunque tuviese otra gráfica mejoraría la situación. Eso de "esa gráfica es mucho para ese procesador" no tiene sentido.

Yo esta noche postearé que tal va con el PC de mi firma. Tengo unas ganas terribles de jugarlo [sonrisa]
Hytoshi-San escribió:
pedronso escribió:Alguien más que se inscribiera en insider y no le han mandado nada? La cosa es que yo tengo elegido pc y todo en la pagina :(

Yo tampoco tengo la key, ¿se supone que te la mandan por correo o te lo dan a través de tu cuenta Origin.?

Ya lo he dicho yo antes. Yo me inscribí en Insider y no he recibido nada de nada. Pero lo hice el 24 de agosto, y dicen que se debía de hacer antes del 21. Cuando me inscribí, recibí un correo que decía:

"Battlefield Insider. Gracias por registrarte para recibir información privilegiada de Battlefield . A partir de ahora recibirás las últimas noticias en esta dirección de correo, tal y como has solicitado."

y no hacía referencia a la Beta.
Yo lo juego con una gtx 1070 procesador i7 4790k a 1080 p y me va bastante bien con 72% de scale resolution y todo en ultra, 60 fps estables( con sincronizacion vertical activada claro)
Yo he jugado un par de partidas y me ha ido de fábula a 1080p.
Eso sí creo que estaba en alto y me iba a unos 100 FPS, con la V-SYNC quitada.
No he tocado opciones gráficas ni nada, descargar y al lío, luego trastearé.

0 crasheos, y nada de LAG ni tirones en los 30 minutos que he jugado.

El juego me encanta y creo que caerá de salida, tenia ganas de volver a la guerra real, nada de fantasmadas ni miles de artilugios tecnológicos.

Mi equipo un i7 4770, 16GB de RAM y una Gigabyte 780ti 3GB.
Te lo mandan al correo. Yo me inscribí con varios correos por si algún colega se quedaba sin key pero al final sólo me lo mandaron al principal, así que mirad a ver si os la han enviado a otro correo ;)
Soy insider y no me han enviado nada .... gg
Yo como digo, me inscribí antes del 21 y aun nada.

Mira a ver que correo pusiste
Desargando me hayo , i3-6100 960 alguno ? ratataaaa
Menudo juegazo y solo estamos viendo un mapa. Madremia como se ve :O . El juego esta muy bien optimizado.
@Alonso707 @CULOoso

Han puesto esa nueva interfaz para el bf1, el bf4 y para el hardline proximamente tambien.
MasoneTi escribió:
Sinclair escribió:A los que ponéis a cuantos fps va y el equipo que tenéis...

En mi caso 1080p, siempre.

totalmente , un FX con una gtx1080 hay cuello de botella
que ganas de darle! 80% de descarga...jejej :) Lo jugaré con una 970m...a ver que tal tira.
A mí me ha sorprendido lo bien optimizado que está, y más teniendo en cuenta que es una beta. Con una gtx 970 y un i7 6700, todo en ultra a 1080p, se mueve entre 80-90 fps estables.

Aunque el manejo de las armas y el ritmo se me está haciendo complicado. Las clases que veo más útiles de momento son la de médico, que ahora te curas a ti mismo en un momento y sin tener que quedarte quieto junto al kit, y el sniper, que ya le estoy pillando el tranquillo a la caída de bala.

Por cierto, alguien sabe como destruir los vehículos desde lejos? No sé si alguna clase tendrá algo para tumbarlos, porque dan por culo que no veas. Solo se me ocurre con el rifle experimental que se coge por el mapa (que por cierto, está chetado no, lo siguiente).
edy 00116 escribió:

incluso un i3 skylake tira mas que un FX
Los que tengáis problemas con los FX esperaos. DX12 está mal implementado en la beta, pero dicen que no habrá problemas en la versión final. A todo el mundo le va a pedales con DX12. Hay que tener en cuenta que es un juego que tira una burrada de CPU

@pixius macho, antes de hacer esas afirmaciones tan rotundas infórmate un poco no? Te puedo asegurar que un i3 Skylake este juego no lo mueve a 60 FPS estables.
Pues nada habrá que seguir esperando.
En la beta se desbloquean armas?
@putojefe Si, el juego es la reostia.
Yo voy con un i5 4670 y evga 1070 ftw y se me cierra el juego a los 5 min,error de windows.No sé que mierda pasa.Con otros juegos me va bien.
Un saludo.
10152 respuestas