[HO] Battlefield 1

Antes he recibido el mail con el código y estaba en Japones el puto email [qmparto]

A ver que tal la Beta
Y avisan cuando desbloqueas alguna?

Yo voy nivel 3 pero no me han dicho nada
Tengo todos los bf no he recibido nada ...

A ver a la tarde..
Apenas he probado porque he estado preparando el OBS para Stream luego, pero parece que tengo que ir en Medio con el PC que tengo.
Ojo por defecto os va activado el rescalado, ponerlo al 100% para obtener la resolución nativa.

I5 6600k
R9 380x

1080p 100% de escalado
Medio
35 fps
Dejaros de flipadas graficas y comenten como estan las armas , netcode , imput lag.

Lo que no era normal era rpg y la peña no moria a ver en este.

En ps4 estan criticando el autoapuntado es muy exagerado.

@Shinjitu Tan mal te va?
De que tecla se corre? No deja configurar el teclado...
Shinjitu escribió:Ojo por defecto os va activado el rescalado, ponerlo al 100% para obtener la resolución nativa.

I5 6600k
R9 380x

1080p 100% de escalado
Medio
35 fps

Algo falla ahí compañero.
Mph escribió:Apenas he probado porque he estado preparando el OBS para Stream luego, pero parece que tengo que ir en Medio con el PC que tengo.

Asígnale 6 hilos al BF1 y 2 al OBS y súbelo un poquito. Te va a dar algo de problemilla con ese procesador porque DX12 no está del todo bien implementado.

@Shinjitu para sacar la resolución nativa tienes que poner el escalado a 42%. Escribe en consola "render.drawscreeninfo 1" y lo verás.
va muy fino 3 partidas y esta tremendo , se maneja muy bien con el mando de la xbox360 , tengo que poner el de la xbox one a ver , los sonidos del juego estan muy bien hechos , en especial las armas , en mi pc va finisimo siendo una beta [beer]

pd : las ametralladoras se van muchisimo , cuidado con los caballos te matan de un toque , si el tio se baja te arrolla
hit está baneado por "Troll"
¿alguien lo ha jugado con una 480?
KindapearHD escribió:
Shinjitu escribió:Ojo por defecto os va activado el rescalado, ponerlo al 100% para obtener la resolución nativa.

I5 6600k
R9 380x

1080p 100% de escalado
Medio
35 fps

Pues como no sean drivers ... lo que pasa es que no queria volver a los antiguos, ya que con estes el Overwatch me va a 60 fps en ultra y solo usa un 90% de grafica, por lo que no se me calienta tanto como con los antiguos que siempre tiraba el 100%.

De todos modos muchos de los que ponen aqui que les va a xx fps, deberian de mirar si tienen al 100% el escalado.

@XNezz ¿Entonces al 100% hace sobremuestreo?
@xNezz Ni idea de como se hace eso xD Igual seguiré probando.
Shinjitu escribió:
KindapearHD escribió:

I5 6600k
R9 380x

1080p 100% de escalado
Medio
35 fps

Pues como no sean drivers ... lo que pasa es que no queria volver a los antiguos, ya que con estes el Overwatch me va a 60 fps en ultra y solo usa un 90% de grafica, por lo que no se me calienta tanto como con los antiguos que siempre tiraba el 100%.

De todos modos muchos de los que ponen aqui que les va a xx fps, deberian de mirar si tienen al 100% el escalado.

@XNezz ¿Entonces al 100% hace sobremuestreo?

Sí, puedes comprobarlo tú mismo poniendo en consola el comando que te he dicho. Ponlo al 42% y verás. Si lo ves borroso seguramente sea por el TAA. Al menos en NFS 2015 enborronaba todo el juego.

Mph escribió:@xNezz Ni idea de como se hace eso xD Igual seguiré probando.

Desde el administrador de tareas, clic derecho al proceso y establecer afinidad.
¿Dónde sale la consola?. Mucho sin darle a BF...
@xNezz Con 100 de reescalado me pone internal 3840x2160
lopoteras escribió:A mí me ha sorprendido lo bien optimizado que está, y más teniendo en cuenta que es una beta. Con una gtx 970 y un i7 6700, todo en ultra a 1080p, se mueve entre 80-90 fps estables.

Sube el escalado 100% nativo y me cuentas XD
Mph escribió:¿Dónde sale la consola?. Mucho sin darle a BF...

Dándole a la tecla que está al lado del 1.

Shinjitu escribió:@xNezz Con 100 de reescalado me pone internal 3840x2160

Claro, la resolución a la que estás jugando es 4k por downsampling xDDD normal que te vaya mal con una R9 380x. Bájalo hasta un punto en el que tú lo notes agradable a la vista sin que te caigan mucho los FPS.

@pochi que 100% no es la resolución nativa! XD
Hola buenas.

Estoy probando el juego y no me entero de una,no veo venir a los enemigos,tantos años sin jugar a un shooter y no haber jugado nunca a un Battlefield,me queda todo ''grande''.

El caso es que hablando con algun compañero,me dicen que mi rendimiento está por debajo de lo normal,ellos con equipos similares dicen que lo mueven a 150fps todo en Ultra y a mi me cuesta pasar de 100fps.

Este es mi equipo:

Imagen

Yo les digo que jugando a 144hz como juego que la pérdida de potencia es notable,pero siguen diciendo que todo el mundo lo está moviendo a 150fps con una 980ti.¿Es verdad?

He actualizado los drivers,pero no se si tengo que configurar algo para mejorar el rendimiento,porque si es verdad,la diferencia es demasiado grande.

He probado a configurarlo a 60hz y no he notado mejora de rendimiento,algo pasa.

A ver si me podeis aconsejar,por favor.

Un saludo
toda la mañana jugando, mis primeras impresiones

-Es demasiado rapido para la epoca en la que se supone que esta ambientado.

- La comunidad de la saga esta actualmente es malisima, mucho youtuber y niño que no aportan nada al juego se queda con su sniper en la loma, utilzan los vehiculos como transporter etc etc, bueno creo que eso ya es un problema de todo los juegos onlines no solo de este.

- Temas de sonido, hay una voz todo el rato dicientdote que objetos as perdidos ganados etc etc

- Graficos despues de 3 años de la salida de bf4 a mi jucio son iguales o peores
KindapearHD escribió:

I5 6600k
R9 380x

1080p 100% de escalado
Medio
35 fps

Eso iba a decir yo, como mínimo los 60fps debería de tenerlos en medio.
Bueno, parece que me aguanta en alto el pc (aunque aún no probé con el Stream puesto).

Vsync ON u OFF?
@Mph siempre en un shooter off, ya que te aumenta el input lag
Nada, no me llega ningún código al correo... :(
Sin código se puede jugar a partir de otra fecha y descargarlo desde origin sin más como con los otros battelfields?
MURAD@S escribió:Hola buenas.

Estoy probando el juego y no me entero de una,no veo venir a los enemigos,tantos años sin jugar a un shooter y no haber jugado nunca a un Battlefield,me queda todo ''grande''.

El caso es que hablando con algun compañero,me dicen que mi rendimiento está por debajo de lo normal,ellos con equipos similares dicen que lo mueven a 150fps todo en Ultra y a mi me cuesta pasar de 100fps.

Este es mi equipo:

Imagen

Yo les digo que jugando a 144hz como juego que la pérdida de potencia es notable,pero siguen diciendo que todo el mundo lo está moviendo a 150fps con una 980ti.¿Es verdad?

He actualizado los drivers,pero no se si tengo que configurar algo para mejorar el rendimiento,porque si es verdad,la diferencia es demasiado grande.

He probado a configurarlo a 60hz y no he notado mejora de rendimiento,algo pasa.

A ver si me podeis aconsejar,por favor.

Un saludo

El juego no está rindiendo nada bien por mucho que la gente se empeñe. No eres el único al que le va a 100 FPS con un i7, y no es normal que eso pase. Seguramente tus amigos tengan su procesador bastante oceado. El problema es que DX12 no está bien implementado y en DX11 tampoco es que rinda muy bien el juego, así que habrá que esperarse a la versión final a ver que tal anda de rendimiento realmente.

Mientras tanto lo único que te queda es capar el juego a 100 FPS.

Si te atreves prueba a desactivar el HyperThreading y súbelo un poquito hasta los 4,6 o 4,8.

Recuerda también utilizar esta herramienta para que todos los cores funcionen a su máxima capacidad:

http://www.coderbag.com/programming-c/d ... ng-utility

Y dale prioridad alta la juego desde el administrador de tareas.
@xNezz Yo le activé en opciones el DX12, mejor lo desactivo?
A mi en un i5 6400 y una 1060 me va en ultra a 100-80 fps.
Mph escribió:@xNezz Yo le activé en opciones el DX12, mejor lo desactivo?

Como tu veas, si te va bien déjalo activado. Prueba tanto DX11 como DX12 y deduce tu mismo cual es el que mejor te va.
boinas21 escribió:que ganas de darle! 80% de descarga...jejej :) Lo jugaré con una 970m...a ver que tal tira.

Y que tal te va con la 970m?Yo la beta la jugaré con una 960m,a ver si va a 60 estables en bajo...
Una cosa, a que porcentaje de descarga es jugable? A lo mejor me da tiempo a echarme unas partidillas antes de marchar XD

Espero que para la versión final haya forma de descargarse los mapas MP y la campaña por separado para así poder jugar sin tener que bajarse... 60 gigas? XD
SQpower escribió:Nada, no me llega ningún código al correo... :(
Sin código se puede jugar a partir de otra fecha y descargarlo desde origin sin más como con los otros battelfields?

Mañana estará abierto para todo el mundo.
Por lo que estoy viendo, en las gtx 1080 no rinde muy bien... La grafica no la exprime, va al 70%. Otras graficas estan rindiendo bastante mas en cuestion de fps que las 1080. Enfin a esperar porque es una "beta", que quedan 2 meses para que salga pero bueno, vamos a tener fe. xD
A mí me ha dejado registrarme en insider ahora mismo, a la espera de que con un poco de suerte llegue el mail antes de mañana. Por si interesa: https://www.battlefield.com/es-es/community/insider

¿Nadie que se haya registrado ahora le ha llegado no? [+risas]
BeRReKà escribió:A mí me ha dejado registrarme en insider ahora mismo, a la espera de que con un poco de suerte llegue el mail antes de mañana. Por si interesa: https://www.battlefield.com/es-es/community/insider

Creo que tocaba registrarse antes del dia 21
BeRReKà escribió:A mí me ha dejado registrarme en insider ahora mismo, a la espera de que con un poco de suerte llegue el mail antes de mañana. Por si interesa: https://www.battlefield.com/es-es/community/insider

Si te fijas pone una nota que indica:

"Nota: El acceso anticipado a la beta de Battlefield 1 está cerrado."

Registrarte te puedes registrar, pero ya no te dan el código. Tendrás que esperar a mañana.
Pues me tocará esperar @cotanio :(

darkiVII escribió:

Creo que tocaba registrarse antes del dia 21

Lo sé pero yo lo intenté la semana pasada y creo que no dejaba registrarse, ahora me ha dejado.

Para la beta del BF4 recuerdo que el día de la beta abrió super tarde, como a la una de la mañana ya entrado el día siguiente hora española. A ver si este año la abren por la mañana y aquí podemos jugarlo a mediodía.
Creo que es mi procesador fx 8370 el que me causa que no me vaya fluido, eso que hace menos de 2 años que lo compre, tuve que cambiar hace nada la placa porque se me casco la anterior, enfin tengo una rx 480 y no me funciona ni al 80% de uso la gpu muchas veces me baja al 0%, me da a mi que voy a tener que hacer cambio de cpu.. por un procesador intel.
Yo me registré en el momento que lo dijeron en el E3 o la otra conferencia, no me acuerdo ahora y no me ha llegado nada.
El 100% de supersampling no es FHD, eh? De hecho al 75% es como si estuvieras reescalando a 4K, lo ideal es en torno a 40-50%.
Tal y como comenta @xNezz la resolución nativa que pongas es con un escalado del 42%

Actualmente estoy con un escalado del 65% con Dx12 jugando a 60 estables con VSync a 1080p(+ el escalado) y todo Ultra. (por problemas técnicos el pc de mi firma tiene solo un módulo de ram de 8GB ahora mismo). Lo digo para tomar referencias.

Antes de ponerme a trastear estaba entre 78-118fps dejando el escalado al 42% que es el nativo, es decir 1080p sin superresolution.

Un saludo a todos!
Porque no ponen de una maldita vez un modo de francotiradores?

Es asqueroso ver como nadie mueve el culo y se queda escondido esperando que pase alguien.
han sacado hoy los de nvidia los drivers beta 372.70 para el battlefield 1,los estoy descargando a ver..
Specnazz escribió:Tal y como comenta @xNezz la resolución nativa que pongas es con un escalado del 42%

Actualmente estoy con un escalado del 65% con Dx12 jugando a 60 estables con VSync a 1080p(+ el escalado) y todo Ultra. (por problemas técnicos el pc de mi firma tiene solo un módulo de ram de 8GB ahora mismo). Lo digo para tomar referencias.

Antes de ponerme a trastear estaba entre 78-118fps dejando el escalado al 42% que es el nativo, es decir 1080p sin superresolution.

Un saludo a todos!

Si no recuerdo mal, en el Battlefront por defecto te ponía la escala de resolución al 100%, quedando la barra a la mitad. Si querías hacer supersampling tenías que ir más allá de ese 100%. ¿Entonces esto ha cambiado? ¿El tope de la barra es ahora el 100% y eso significa hacer supersampling? ¿Que porcentaje te pone por defecto?
cotanio escribió:
Specnazz escribió:Tal y como comenta @xNezz la resolución nativa que pongas es con un escalado del 42%

Un saludo a todos!

Si no recuerdo mal, en el Battlefront por defecto te ponía la escala de resolución al 100%, quedando la barra a la mitad. Si querías hacer supersampling tenías que ir más allá de ese 100%. ¿Entonces esto ha cambiado? ¿El tope de la barra es ahora el 100% y eso significa hacer supersampling? ¿Que porcentaje te pone por defecto?

42% por defecto, que es nativo
Cito

"In this case, 50 per cent is equivalent to 100 per cent in previous DICE games, with the max setting (confusing labelled 100 per cent) actually corresponding to 200 per cent in older Frostbite titles.

This is something we expect to see fixed in the final game, but as things stand, because we were using 1440p displays, pushing this slider to 100 per cent renders the game at 2880p or 5K resolution. During most of our testing though, we stuck with 75 per cent (4K), which obviously looked very impressive."
Mph escribió:
cotanio escribió:

Un saludo a todos!

42% por defecto, que es nativo

Exactamente.
Adamiantum escribió:han sacado hoy los de nvidia los drivers beta 372.70 para el battlefield 1,los estoy descargando a ver..

A mi no me salen para descargar de momento...
La cantidad de snipers es brutal,e staba ahora mismo en un server que veias todas las patrullas llenas de ellos,es un poco lamentable,pero bueno XD
Tengo un problema,canjeo el codigo,le doy a siguiente y me pone que el codigo ya esta canjeado,que??? alguien sabe que ha pasado? [mamaaaaa]
cHuSta escribió:Por lo que estoy viendo, en las gtx 1080 no rinde muy bien... La grafica no la exprime, va al 70%. Otras graficas estan rindiendo bastante mas en cuestion de fps que las 1080. Enfin a esperar porque es una "beta", que quedan 2 meses para que salga pero bueno, vamos a tener fe. xD

Con ese procesador que esperas? Ese FX te esta lastrando totalmente la 1080
10152 respuestas