[HO] Battlefield 1

A mi tambien me a llegado , 7,10 gb , hasta el 8 de septiembre
edy 00116 escribió:Descargando

davidDVD escribió:
PD2_ Tengo un código extra, si no me lo reclama ningún colega lo pondre luego por aquí :)

Los códigos están asociados a la cuenta, no se pueden compartir.

Vaya... Pues nada, pedí dos por si uno no llegaba (pero si me dices eso, queda inutilizable para el resto).

Edito: Cierto, lo pone (con las prisas no lo lei):

A continuación, podrás ver el código para canjear en Origin. Ten presente que este código solo es válido con tu cuenta, no puedes compartirlo con nadie más.
davidDVD escribió:Vaya... Pues nada, pedí dos por si uno no llegaba (pero si me dices eso, queda inutilizable para el resto).

Te lo pone justo encima de la clave.
Codigo recibido, espero que me guste esta beta porque es el único juego de lo que queda de año que me llame el online.
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh lo acabo de recibir!! Lastima que hasta las 6 no llegue a casa, que ganas tengo de catarlo por dios. [mad] [boing] [sonrisa]

Vamos a ver que tal tira con una 7950, si no, tendrá que caer una 1070 o algo así xD
Solo de pensar que voy a morir a saco hasta que me acostumbre al teclado y ratón... xD
Como se accede a la beta, hay que solicitar el código quizás o te lo mandan al correo sin mas?
La he probado poco pero con mi GTX970, I7 4770 y 16RAM ,todo en ultra no me baja de 70 y picos de 100
(mensaje borrado)
Con mi AMD 6950 2GB no puedo jugar. Me pide un driver que aunque actualice no está disponible en mi gráfica.

Aquí he encontrado como poder solucionarlo (foro de EA), pero las imágenes de referencia no se cargan. Lo comento por si alguien sabe o le suena la solución.

https://forums.battlefield.com/en-us/di ... drivers/p2
I5 4570
8gb ram
Hd7970 3gb
No baja de 70 en high
Bien optimizado
A darle
Todo ultra con mi equipo 120 rocosos fps.
A ver si alguien con una GTX 950 u otra gráfica de similar nivel, puede decir que tal funciona
Galazar escribió:A ver si alguien con una GTX 950 u otra gráfica de similar nivel, puede decir que tal funciona

Seguramente puedas jugarlo en nivel medio a uos 60 fps, está muy bien optimizado.
Tiene buscador de servidores? O simplemente te empareja a uno y te mete sin más opción?
Ostras, menos mal que os he leido pq tenia el correo en la basura sin darme cuenta. Ale, descargando...
sdsoldi escribió:Tiene buscador de servidores? O simplemente te empareja a uno y te mete sin más opción?

Tiene buscador de servidores, pero a mi me sale que no tiene gente y tengo que darle a matchmaking sin mas.
sdsoldi escribió:Tiene buscador de servidores? O simplemente te empareja a uno y te mete sin más opción?

Tiene, aunque no va muy fino... Cosas del primer dia [+risas] [+risas] [+risas], raro que encuentre servidores con gente, hay que actualizar unas cuantas veces para que encuentre alguno con gente (la gran mayoría vaya)

Modo rush solo de 24 personas???

Sitio mas barato para reservar?
Gráficamente una bestia parda, como el battlefront
Jugablemente es rápido. ,pero no es un cod. ,hace falta pulso para soltar ráfagas con las automáticas. ..
Mola bastante
Buenas,

Hay alguien que se registró en el Insider como yo y no ha recibido aún ningún correo con la clave????

Saludos!!!
cotanio escribió:Buenas,

Hay alguien que se registró en el Insider como yo y no ha recibido aún ningún correo con la clave????

Saludos!!!

eso estaba mirando yo,he comprobado en mi correo que me apunte a insider y nada de nada.
Adamiantum escribió:
cotanio escribió:Buenas,

Saludos!!!

eso estaba mirando yo,he comprobado en mi correo que me apunte a insider y nada de nada.

Ya somos tres [beer]
Los que os apuntasteis y no habeis recibido correo , especificasteis la plataforma antes del 21?si la especificasteis es raro pero estaran hasta arriba , os llegara
La beta es abierta sin codigo?
Galazar escribió:A ver si alguien con una GTX 950 u otra gráfica de similar nivel, puede decir que tal funciona

Acabo de probar la beta y con mi gtx 670 4gb oc, puedo jugar en ultra a 60 fps con algún momento puntual a 50 y ya en casos de muchas explosiones y tal lo mas bajo que se me ha puesto es a 37 fps
anrura escribió:Los que os apuntasteis y no habeis recibido correo , especificasteis la plataforma antes del 21?si la especificasteis es raro pero estaran hasta arriba , os llegara

Si,seleccione PC,el dia 9 de agosto
ya me llegó,lo tenia en la pestaña promociones de mi gmail!!descargando
Adamiantum escribió:ya me llegó,lo tenia en la pestaña promociones de mi gmail!!descargando

Me acaba de llegar el mail también,

cuanto pesa la beta?
A mi me ha llegado tambien, pero me pregunto, al ser beta no es pa todos?? Ya pa eso estaba la alpha, para los elegidos [carcajad]
Bueno al llegar a casa comento que tal con el equipo de mi firma, mi idea es 1080p a 144hz, sera capaz? :-|
Sinclair escribió:
Adamiantum escribió:ya me llegó,lo tenia en la pestaña promociones de mi gmail!!descargando

Me acaba de llegar el mail también,

cuanto pesa la beta?
7 GB

¿Como se abre el chat del juego? XD
Como no me apunté al programa Insider no puedo probarla hasta mañana... Con las ganas que le he ido cogiendo a lo largo del tiempo.

¿Sabéis si habrá que seguir usando el navegador para buscar servidores?
Hola con la 970 y un fx6300 a 4,6ghz se mantiene en ultra bastante bien sobre 60fps( cuando hay muchas explosiones es cuando me baja sobre los 40fps)..
Tiene una gran optimización.
Un saludo
anrura escribió:Los que os apuntasteis y no habeis recibido correo , especificasteis la plataforma antes del 21?si la especificasteis es raro pero estaran hasta arriba , os llegara

Pues yo me registré el día 24 si no recuerdo mal, y aún me dejaba elegir plataforma. Entonces he de suponer que no me llegará el código??? Vaya!!!!!
Alonso707 escribió:Como no me apunté al programa Insider no puedo probarla hasta mañana... Con las ganas que le he ido cogiendo a lo largo del tiempo.

No, buscas directamente desde el juego.
Pregunta de Nob. De donde se puede descargar la beta mañana para todo el publico
Eddie11 escribió:
Alonso707 escribió:Como no me apunté al programa Insider no puedo probarla hasta mañana... Con las ganas que le he ido cogiendo a lo largo del tiempo.

No, buscas directamente desde el juego.

Menos mal, dejé la saga en BF4 y me parecía un coñazo tener que usar el navegador para buscar servidores. A ver si se mantiene y no lo cambian.

Grscias [oki]
pepemac escribió:Pregunta de Nob. De donde se puede descargar la beta mañana para todo el publico

Desde origin [oki]
cotanio escribió:

Pues yo me registré el día 24 si no recuerdo mal, y aún me dejaba elegir plataforma. Entonces he de suponer que no me llegará el código??? Vaya!!!!!

Mirate bien el correo,q no este en spam,promciones,basura etc, lo digo xq yo recibí el correo de elegir plataforma y no pude elegie hasta el dia 28 por tema de vacaciones.Hoy a las 8:30 tenia la clave de la beta,asi q supongo q lo recibiras tu tmb.
Saludos!
1440p en ultra con la GTX 1080 se mueve entre 110-160fps.

Lo poco que he jugado (unos 30 minutos) tiene muy muy buena pinta, aunque eso si, está lleno de "Snipers", la verdad es que mola llevarlos bastante.. me han gustado hasta a mi, que nunca me han gustado, me he echo una partida de 26 kills (y 10 bajas) solo con el puto Sniper, quedando segundo de mi equipo.

Las tormentas están muy chulas, no se ve un carajo XD
Alguien que tenga un procesador fx? Este jugando a la beta ya como yo, a mi me va bien el ultra casi siempre por encima de 60 fps, con un fx 8370 y una rx 480, alguna vez me da algun tironcillo no se si sera de la red pero bueno y cuando hay mucha explosión y cosas así me baja a 40, por eso quiero preguntarle a alguien si le sucede lo mismo:), la optimización es buena:)
Y se tearing como va??? Tiene mucho sin vsync??
Bueno yo como novato en pc y sin saber aun jugar con teclado y raton fui violado no lo seguiente pero vamos.. el juego esta muy bueno y me gusto mucho pero tendré que tener practicas porque jugar con mando de la one es un regalo para los pceros
raulgs93 escribió:Alguien que tenga un procesador fx? Este jugando a la beta ya como yo, a mi me va bien el ultra casi siempre por encima de 60 fps, con un fx 8370 y una rx 480, alguna vez me da algun tironcillo no se si sera de la red pero bueno y cuando hay mucha explosión y cosas así me baja a 40, por eso quiero preguntarle a alguien si le sucede lo mismo:), la optimización es buena:)

FX 8350, R9 290X y 12Gb de RAM. Con todo en Ultra y el V-SYNC desativado en el juego me oscila entre ochenta y pico y cien frames a 1920x1080. Muy bien optimizado.

En general parece más difícil de dominar que anteriores Battlefield. A las armas hay que cogerles el punto y saber cuál de ellas utilizar en cada momento, y los vehículos necesitan sí o sí de trabajo en equipo so pena de convertirse en ataúdes andantes.
A mi las armas se me van a tomar por culo siempre, tendre que acostumbrarme a no pegar una rafaga larga.
El sli parece que funciona, con vsync de nvidia no noto apenas lag! esta tarde mirare a ver sin el los fps maximos, pero vamos, con todo en ultra a 1080p y el factor escala al 60% mantiene los 60fps sin ningun problema.
Tengo un código para Origin y quería el de PS4, curiosamente alguien quiere cambiar? Enviadme un MP.

Saludos!
Yo lo mismo, pero busco de One, no sé para que elijo plataforma.., bueno, elejí pc, pero luego cambié a one y se ve que el chimpancé no hizo caso al cambio...
@desirerio Los codigos solo sirven para tu cuenta lo pone bien claro arriba del codigo
10152 respuestas