[HO] Battlefield 1

@woxter05 No conocia hoxx y va muy bien , yo comprare la standard mas adelante ademas en cdkeys con el 5% de descuento esta algo mas barato, en sudafrica sin access 38,54,85 redondeando
unisol360 escribió:Yo lo pille en Sudáfrica 76e la ultimate,En todos los juegos que compres en origin te pone todos los idiomas que vienen incluidos y creo que quitando Rusia que solo incluyen ruso y polaco el resto de tiendas el español esta incluido

Pero el problema es que no admite paypal no?
@putojefe No paypal no acepta ,hay que pagar con tarjeta
Y a cuanto esta en origin mexico la version normal?

Que si no lo han cambiado ahi si que admite paypal
woxter05 escribió:como pagaste y cuanto te tardo en llegar el mensaje de cancelación?

yo lo acabo de hacer mediante hoxx, ya que por zenvpn no podía hacer nada, y me ha ido todo a la perfección, rezare para que no me lo cancelen

saludos

Con tarjeta, no hay otra manera. Me llegó el correo al día siguiente.
anrura escribió:@woxter05 No conocia hoxx y va muy bien , yo comprare la standard mas adelante ademas en cdkeys con el 5% de descuento esta algo mas barato, en sudafrica sin access 38,54,85 redondeando

yo es que reserve la edicion deluxe pero por el mismo precio me llevo la ultimate a casa jajaja

EuZeN escribió:
woxter05 escribió:como pagaste y cuanto te tardo en llegar el mensaje de cancelación?

yo lo acabo de hacer mediante hoxx, ya que por zenvpn no podía hacer nada, y me ha ido todo a la perfección, rezare para que no me lo cancelen

saludos

Con tarjeta, no hay otra manera. Me llegó el correo al día siguiente.

pues espero que a mi no me pase, como ya ha pasado a algunos user que no le han cancelado el pedido
anrura escribió:@putojefe 60 80 130 en dolares

Pero que... que ha pasado aqui?

Estas seguro de esos precios?

Yo recuerdo comprar en origin mexico juegos de salida a 30€ , ahora valen el doble?
anrura escribió:@putojefe Segurisimo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Vaya tela, y otra opcion barata que permita pagar por paypal?
Se acabó lo de la opción barata. Se la pela el nivel de vida de cada país, y practicamente han igualado precios en todo el mundo.
A partir de que hora hay pre descarga??
Yo creo que los precios tan caros es debido a Danuvo,menos mal que Cpy está derrumbando su fortaleza XD,a ver si escarmientan y bajan los precios [sati]
@KraistGp Hola...¿Hoy es la precarga?
¿No se suponia que el juego salía el 31 para todos y el 30 para los que estén inscritos en la web insider?
Un saludo
KraistGp escribió:A partir de que hora hay pre descarga??

No hay precarga, creo.
no hay pre carga y si hay códigos para entrar el día 30 a los que se apuntaron. el día 31 ya open beta total. no he conseguido saber cuando termina.
No se dijo que la habririan 3 dias antes? ?
KraistGp escribió:No se dijo que la habririan 3 dias antes? ?

Eso es para el juego final y si reservas la versión deluxe.
sergio1212 escribió:

Ahhh ok, cruze información gracias
Que me guste la beta dependerá que me pille el juego.

Tiene una pintaza bestial pero como yo en los online soy un lobo solitario y en este juego siendo así no te comes un colín,me deja dudando muchísimo. Eso si,como la beta me meta el hype por la venas lo pillo fijo.

Llevo meses queriendo un online para pegarle al vicio pero no hay ninguno que me mole para pillarlo.

El Overwatch me aburrió en la beta,el CoD no me llama porque estoy cansado de su formula,el Counter GO lo tengo pero es demasiado competitivo para mi gusto,el DOOM lo pillaré por su campaña pero dicen que el online no es gran cosa pero a lo mejor me ofrece lo que busco,matar y matar sin comerme la cabeza y falta ver este.
sergio1212 escribió:

Es EA la compañia que mas asco da?

Si pagas mas juegas antes, y sus queridos premiums, por no hablar que son los juegos mas caros de lejos, no hay mas que mirar las paginas de keys.
Después de probar la beta, veré si lo pillo, espero no llevarme otra decepción como en btf4 .

Entonces el 30 por la noche se podrá jugar ya?
visteis el vídeo de la beta de hoy con xbox one? se ve feo porque es xbox one, no me preocupa. Pero joder... ver como intentan apuntar con mando es un cachondeo. debería estar penado sacar fps en consolas xDD
yoi, si no fuera por el temas del ruso en los menus, me lo pillaba en ruso de calle, total... para las 4 tonterias que dicen luego...
salu2
fatron22 escribió:Que me guste la beta dependerá que me pille el juego.

Tiene una pintaza bestial pero como yo en los online soy un lobo solitario y en este juego siendo así no te comes un colín,me deja dudando muchísimo. Eso si,como la beta me meta el hype por la venas lo pillo fijo.

Llevo meses queriendo un online para pegarle al vicio pero no hay ninguno que me mole para pillarlo.

El Overwatch me aburrió en la beta,el CoD no me llama porque estoy cansado de su formula,el Counter GO lo tengo pero es demasiado competitivo para mi gusto,el DOOM lo pillaré por su campaña pero dicen que el online no es gran cosa pero a lo mejor me ofrece lo que busco,matar y matar sin comerme la cabeza y falta ver este.

Puedes intentarlo con el R6 Siege. Nadie habla de él (en términos generales) y es un juegaco como la copa de tres o cuatro pinos.
sonic5202 escribió:visteis el vídeo de la beta de hoy con xbox one? se ve feo porque es xbox one, no me preocupa. Pero joder... ver como intentan apuntar con mando es un cachondeo. debería estar penado sacar fps en consolas xDD

Ya estamos otra vez con el tema mando y teclado/ratón, quieres dejar que cada uno juegue como le da la real gana!
pdriko31 escribió:
sonic5202 escribió:visteis el vídeo de la beta de hoy con xbox one? se ve feo porque es xbox one, no me preocupa. Pero joder... ver como intentan apuntar con mando es un cachondeo. debería estar penado sacar fps en consolas xDD

Ya estamos otra vez con el tema mando y teclado/ratón, quieres dejar que cada uno juegue como le da la real gana!

Lo proximo es street figther con volante.
zafirus escribió:
pdriko31 escribió:

Lo proximo es street figther con volante.

https://www.youtube.com/watch?v=Fl35QCbMi-c

[sati]
Pensar que me estoy planteando el gastar más de 60€ por este juego con las expansiones,duele.

Hace años que no me gasto tanto en un juego y este me tiene el hype por las nubes....

Ojalá salga alguna oferta VPN para hacernos con la versión completa baratilla [sonrisa]
fulfidor escribió:yoi, si no fuera por el temas del ruso en los menus, me lo pillaba en ruso de calle, total... para las 4 tonterias que dicen luego...
salu2

En el battlefield 3 se podía traducir, eso si cada vez que salia un nuevo parche necesitabas el parche de la traduccion.
Lamthiel escribió:
fulfidor escribió:yoi, si no fuera por el temas del ruso en los menus, me lo pillaba en ruso de calle, total... para las 4 tonterias que dicen luego...
salu2

En el battlefield 3 se podía traducir, eso si cada vez que salia un nuevo parche necesitabas el parche de la traduccion.

Ya, si lo tenia en ruso desde el dia De salida, pero decian que con el 4 lo caparon. No me importaba hacer eso en cada parche...
Salu
putojefe escribió:Y los requisitos?

Oficiales aún no hay, pero comentan que muy similar al battlefront.

Respecto a la beta, para los que comienza mañana, estar atento al correo porque he leído que enviarán los códigos...
La descarga en origin son unos 6 gb...
Wolfoo escribió:
putojefe escribió:Y los requisitos?

Oficiales aún no hay, pero comentan que muy similar al battlefront.

Respecto a la beta, para los que comienza mañana, estar atento al correo porque he leído que enviarán los códigos...
La descarga en origin son unos 6 gb...

Lo que se ha comentado es que los mandan mañana, asi que...

Y sobre los requisitos nose cuando los van a soltar si ya empieza la beta

Yo juego en pc con mando porque uso una tv de monitor y sin problema ... todo dependerá de la pericia de cada uno, obviamente con ratón eres más rápido pero si con mando eres bueno lo equiparas un poco
CristianoO escribió:Yo juego en pc con mando porque uso una tv de monitor y sin problema ... todo dependerá de la pericia de cada uno, obviamente con ratón eres más rápido pero si con mando eres bueno lo equiparas un poco

A pie seras peor con mando eso esta claro, pero la cosa cambia cuando cojes vehiculos, sobretodo aereos, ahi es mucho mejor el mando
putojefe escribió:cuando cojes vehiculos, sobretodo aereos, ahi es mucho mejor el mando

No.
Yo que siempre voy a muerte con el teclado y raton habiendo sido de consola toda la vida y entrando al pc hace 3 años,me costo aprender pero una vez aprendes es ahora que no se jugar con mando lo veo lento e impreciso,pero reconozco que en vehiculos como el mando nada,no soy capaz de manejar nada con el raton bueno y con el mando casi igual de malo pero por lo menos me dura el tanque meter la primera,con raton arranco y ya estoy fuera...
A que hora se supone que mañana abren la beta para los que se registraron en la insider, estos de EA dan poca información o soy yo que no veo un carajo por ninguna parte xD
edy 00116 escribió:
putojefe escribió:cuando cojes vehiculos, sobretodo aereos, ahi es mucho mejor el mando

No.

SI
boxariel escribió:
edy 00116 escribió:

No.

SI

No.
salinger escribió:¿Teneis 9 años?

No.
Que os costará respetar con lo que juegue cada uno? No lo entiendo la verdad. Esa manía que tenéis de tratar casi como anormales a gente que juega con mando. Yo juego a FPS con ratón y al GTA con mando, y si alguien lo hace al revés, pues muy bien!! Todo sea por su diversión y disfrute del juego. No podéis crear una dictadura e impartir vuestros gustos, como el único y gran modo de jugar a un videojuego.

Ya se ha dicho muchas veces, y en este hilo lo he leído MUCHAS VECES a gente pidiendo lo mismo: Podéis dejar de discutir por esto y hablar del juego? Comentar vuestras expectativas para la beta? Incluso decid que os gusta/disgusta el precio del premium? Pero dejad ese puñetero tema o, si estáis muy interesados, abrid un hilo y cometais allí los puntos positivos y negativos de jugar con una cosa u otra.

GRACIAS!
edy 00116 escribió:
salinger escribió:¿Teneis 9 años?

No.

SI

[sati] [sati] [qmparto] [qmparto]
MURAD@S escribió:Pensar que me estoy planteando el gastar más de 60€ por este juego con las expansiones,duele.

Hace años que no me gasto tanto en un juego y este me tiene el hype por las nubes....

Ojalá salga alguna oferta VPN para hacernos con la versión completa baratilla [sonrisa]

Yo pille versión ultimate 76e origin Sudáfrica creo que no está caro
A ver, me voy a explicar un poco, que quizás no se me entiende bien.

Me da igual como juegue cada uno, yo también tengo mando, y juego a la mayoría de los juegos con el, porque me es más cómodo o me doy mejor.

Lo que estoy intentando decir y defiendo a capa y espada (y es demostrable) es que el ratón es mucho más rápido y preciso que el mando, en cualquier situación.

Probar a entrar en aimbooster y hacer un par de pruebas con el mando y después con el ratón. A ver si entendéis porque el ratón es superior.

PD: Por mi podéis jugar todos con mando, mejor para mi.
PD2: tengo casi 38 tacos, ya he jugado de todo con todo.
edy 00116 escribió:A ver, me voy a explicar un poco, que quizás no se me entiende bien.

Me da igual como juegue cada uno, yo también tengo mando, y juego a la mayoría de los juegos con el, porque me es más cómodo o me doy mejor.

Lo que estoy intentando decir y defiendo a capa y espada (y es demostrable) es que el ratón es mucho más rápido y preciso que el mando, en cualquier situación.

Probar a entrar en aimbooster y hacer un par de pruebas con el mando y después con el ratón. A ver si entendéis porque el ratón es superior.

PD: Por mi podéis jugar todos con mando, mejor para mi.
PD2: tengo casi 38 tacos, ya he jugado de todo con todo.

Cansinos y pesados los post sobre mando/raton.
Un servidor NO puede jugar con teclado y ratón, no porque no quiera sino porque no puedo y no voy a explicar los motivos porque no vienen al caso.
Hablad del juego que es lo importante y olvidaros de como juega cada uno.

Esperando que alguno postee si ha recibido email de EA... :(
JOKeR BCN escribió:Cansinos y pesados los post sobre mando/raton.
Un servidor NO puede jugar con teclado y ratón, no porque no quiera sino porque no puedo y no voy a explicar los motivos porque no vienen al caso.

Que juegues con lo que te salga del chichinabo tio, si no sabes leer no es mi problema.
edy 00116 escribió:
JOKeR BCN escribió:Cansinos y pesados los post sobre mando/raton.

Que juegues con lo que te salga del chichinabo tio, si no sabes leer no es mi problema.

Eres pesado a la par de maleducado, ¿Porque no sales a que te de el aire un poco?
10152 respuestas