[HO] Battlefield 1

terriblePICHON escribió:Ya hay videos colgados en internet del modo asalto,con las diferencias que tiene con respecto al modo asalta de bt anteriores,como puede ser que lo tenga ya la beta,no se supone que saldra el 30 para los insider y el 31 para los demas?

¿ [+furioso] Y los videos?
EverOne escribió:
terriblePICHON escribió:Ya hay videos colgados en internet del modo asalto,con las diferencias que tiene con respecto al modo asalta de bt anteriores,como puede ser que lo tenga ya la beta,no se supone que saldra el 30 para los insider y el 31 para los demas?

http://www.gamingesports.com/mundo-vide ... 4-minutos/
terriblePICHON escribió:
EverOne escribió:

http://www.gamingesports.com/mundo-vide ... 4-minutos/

Por los nombres de los jugadores se ve claramente que es un evento cerrado.
Han ido a buscar al más tonto para hacer el video.
15min jugando, y todavía no se ha enterado que entre tiro y tiro hay que accionar el cerrojo... [facepalm] [facepalm]
EuZeN escribió:Han ido a buscar al más tonto para hacer el video.
15min jugando, y todavía no se ha enterado que entre tiro y tiro hay que accionar el cerrojo... [facepalm] [facepalm]

y se va al final del mapa a la zona donde te entra lacuenta atras,menudo fiera......
Puede ser lo del evento cerrado,no me fije en los nombres...
Es el modo asalto que había hasta ahora, es lo mismo, no? Yo nonveo que sea diferente.
Por cierto, me encanta el detalle de poder abrir y cerrar las puertas.
Otra cosa, podría subirle un poco la potencia a las armas de gas, básicamente, veo que no matan. En el primer minuto pasa un segundo antes de que se ponga la mascara y no pierde vida. Como funcionan?
Salu2
cada vez que veo a gente jugando shooter con mando me llora el alma.
sonic5202 escribió:cada vez que veo a gente jugando shooter con mando me llora el alma.

Te van a machacar, por aquí hay muchos que con mando de dan hasta en el DNI. ya verás ya...
edy 00116 escribió:
sonic5202 escribió:cada vez que veo a gente jugando shooter con mando me llora el alma.

Te van a machacar, por aquí hay muchos que con mando de dan hasta en el DNI. ya verás ya...

Y cuando salga el juego van a jugar junto con los que juegan con ratón, o los servidores juntarán a la gente con mando por un lado, y a la gente con ratón por otro? Porque puede ser la fiesta del mochazo [carcajad]
pupegbl escribió:
edy 00116 escribió:

Y cuando salga el juego van a jugar junto con los que juegan con ratón, o los servidores juntarán a la gente con mando por un lado, y a la gente con ratón por otro? Porque puede ser la fiesta del mochazo [carcajad]

En pc no separan nada, como si juegas con touchpad o con el mando de la wii.
En PC se penaliza bastante jugar con mando, a igualdad de nivel entre una persona que juega con teclado y raton y la otra con mando, siempre acabará ganando el que juega con teclado y raton, dicho lo cual, cada uno puede jugar con lo que quiera.
Ya se ha confirmado el premium, 16 mapas y 20 armas, básicamente, primer DLC en marzo, 50 euros en origin.
rubentb escribió:Ya se ha confirmado el premium, 16 mapas y 20 armas, básicamente, primer DLC en marzo, 50 euros en origin.

Vamos que tiene mas contenido el premium que el propio juego [carcajad]
Oh vaya, no me esperaba el Premium....

Lo "bueno" es que de octubre a marzo me deja ahorrar XD
129€ la ultimate edition, virgen santa otro Battlefront no EA :(.
130 €, parece que no aprenden después de battlefront.
dalabaud escribió:130 €, parece que no aprenden después de battlefront.

No se pueden comparar, battlefront es una franquicia nueva para EA ,que se la ha pegado sobre todo en PC.
Battlefield es junto con FIFA , la gallina de los huevos de oro para EA.
Los premium de battlefield estan siempre muy bien,con esto no digo que este a favor de estas cosas,pero los prefiero a otros pases de temporada de otros juegos y si encima le metes mas de 1000 horas al juego como poco no me parecen mal esos 50 euros del premium,pero claro no todo el mundo mete esas horas al juego y les puede parecer excesivo.

4 expansiones de 4 mapas cada uno a 12 euros la expansion,mas los eventos premium,armas etc etc...para mi lo valen.
Pero a donde coño vamos a llegar con 130€ por un juego [facepalm]
Qué hago ahora viendo el precio completo? No lo compro? Ningún juego COMPLETO vale 130€ por favor.

Ale, a esperar a que lo vendan completo.
va que use mando quien quiera, por muchas ayudas que tenga tiene que mover el puntero con la seta de una esquina de la pantalla a la otra donde está la cabeza del enemigo. yo llego con un movimiento de muñeca instantáneo. No hay color. [bye]
He estado mirando precios para el premium (pack completo) en mexico y thailandia y ...
Han igualado precios en todas partes?

Por 130€ y pese al mono hyperbestia que tengo de BF se lo van a quedar pa ellos solitos creo yo...
Specnazz escribió:He estado mirando precios para el premium (pack completo) en mexico y thailandia y ...

Por 130€ y pese al mono hyperbestia que tengo de BF se lo van a quedar pa ellos solitos creo yo...

Yo ni me lo planteo de momento.
Mph escribió:
Specnazz escribió:He estado mirando precios para el premium (pack completo) en mexico y thailandia y ...

Yo ni me lo planteo de momento.

Pero no se había comentado aquí que el premium costaba 50€?

Este pack de 130€ es el Battlefield Premium que incluye todos los DLC?

Un saludo!
@Rotison Claro. Como poco, en IG esta el BF1 a unos 42 euros + 50 del Premium hacen casi 100e. Con eso me pillo FIFA + NBA 2K y me sobra pasta.
Para mi gusto demasiado caro esperare a que baje el precio ya que me compre uno de los battlefield de salida y me arrepentii muchísimo.
Mph escribió:@Rotison Claro. Como poco, en IG esta el BF1 a unos 42 euros + 50 del Premium hacen casi 100e. Con eso me pillo FIFA + NBA 2K y me sobra pasta.

Dios mío... 130€ ¿adonde van?

Tenía pensado pillarlo, desde luego viendo eso, ni de lejos.

Gracias!
@Rotison

Estoy comentando precios del pack completo que incluye absolutamente todo.

Lo sorprendente es que han igualado el precio en todo el mundo. Puede parecer lo lógico, pero no lo es de ninguna manera con esa inflada brutal de precio.

Si aquí nos quejamos no se como lo harán esos países donde tienen menos capital y ahora les piden lo mismo.

Algunos dirán que es culpa de los que compramos fuera (yo solo lo hago para el pack tocho de BF+premium) pero la verdad es que en este caso me gustaría anticiparme y contestarles ya de entrada que 130€ son abusivos, y subir el precio de los puntos mas baratos en lugar de bajar el de los mas caros es una guarrada como un templo.

Un saludo!
el Premium vale 49.90 desde los tiemos del bf3 , no se ha que viene tanta sorpresa.
4 dlcs con 4 mapas cada uno.
Nadie te obliga a pagar los dlcs por anticipado.
Con 130$ me pillo Overwatch, Forza Horizon 3 y Fifa 17 [mad]... claro se puede pillar después el premiun y da tiempo a reunir, pero vamos que es apoyar a esos sinvergüenza de EA.

Me esperare a probar la beta para tomar una decisión.
Galazar escribió:En PC se penaliza bastante jugar con mando, a igualdad de nivel entre una persona que juega con teclado y raton y la otra con mando, siempre acabará ganando el que juega con teclado y raton, dicho lo cual, cada uno puede jugar con lo que quiera.

Jugar en PC con mando es prácticamente un suicidio, ya que no hay ayuda en el apuntado.
¿60 euroazos del juegazo y 40 del DLC?

Imagen

No pensaba pillarlo pero ahora pienso hacerle directamente boicot.
Con este juego voy a iniciarme en el mundo del teclado y ratón. Preveo muchas mancadas. Por cierto, alguna recomendacion especial de teclado y ratón interesantes y decentes en cuanto a relacion calidad precio para empezar a jugar con ellos? Ahora mismo uso un combo de CMStorm.
KindapearHD escribió:Con este juego voy a iniciarme en el mundo del teclado y ratón. Preveo muchas mancadas. Por cierto, alguna recomendacion especial de teclado y ratón interesantes y decentes en cuanto a relacion calidad precio para empezar a jugar con ellos? Ahora mismo uso un combo de CMStorm.

Yo también voy a hacer un esfuerzo por acostumbrarme al teclado y ratón asi que también voy a manquear demasiado XD
60 € el juego? pero donde lo comprais vosotros? yo lo he visto por 38.
Eddie11 escribió:
KindapearHD escribió:Con este juego voy a iniciarme en el mundo del teclado y ratón. Preveo muchas mancadas. Por cierto, alguna recomendacion especial de teclado y ratón interesantes y decentes en cuanto a relacion calidad precio para empezar a jugar con ellos? Ahora mismo uso un combo de CMStorm.

Yo también voy a hacer un esfuerzo por acostumbrarme al teclado y ratón asi que también voy a manquear demasiado XD

Pues si, veremos a ver si aguanto. Pero el tema de que no haya autoapuntado con el mando, es diferencial respecto a consolas.

El tema es que no se si empezar con mis actuales perfifericos o comprar otros mas acordes (en plan, ratón con mas teclas para el tema granadas, etc etc, teclado mecánico..El actual combo que tengo está muy bien pero no creo que sirva mucho para jugar)
Pd: El juego yo lo he visto por 38-40 en páginas de keys. En Origin méxico no se como estará.
KindapearHD escribió:
Eddie11 escribió:

Pues si, veremos a ver si aguanto. Pero el tema de que no haya autoapuntado con el mando, es diferencial respecto a consolas.

El tema es que no se si empezar con mis actuales perfifericos o comprar otros mas acordes (en plan, ratón con mas teclas para el tema granadas, etc etc, teclado mecánico..El actual combo que tengo está muy bien pero no creo que sirva mucho para jugar)
Pd: El juego yo lo he visto por 38-40 en páginas de keys. En Origin méxico no se como estará.

Mi humilde opinión es que mientras no tengas cierto nivel de destreza, no vas a notar diferencia entre ese ratón que tienes y uno bueno.
Yo tengo también un combo cmstorm (el de las luces azules) y el ratón no es malo, aunque para jugar no lo uso, para eso tengo un razer un poco mejor, el teclado si y no le pido mas a un teclado.

Acostumbrate y aprende a jugar con ese ratón, cuando ya tengas cierta destreza, si cambias de ratón, es cuando notaras mas precisión y rapidez en los movimientos del ratón.

Buenas, para empezar cualquier ratón te vale, mismamente un Logitech de esos de 10 euros. Una vez que vayas cogiendo el truco entonces puedes mirar algo de más valor

Un saludo.
javierete70 escribió:el Premium vale 49.90 desde los tiemos del bf3 , no se ha que viene tanta sorpresa.

La sorpresa és que antes la gente lo compraba en tiendas origin extranjeras ahorrándose un pastón y ahora por lo visto no se puede.

Con estos precios ahira los 60€ de no mans sky si que me parece de indie xD
Paboh escribió:
javierete70 escribió:el Premium vale 49.90 desde los tiemos del bf3 , no se ha que viene tanta sorpresa.

La sorpresa és que antes la gente lo compraba en tiendas origin extranjeras ahorrándose un pastón y ahora por lo visto no se puede.

Como que no se puede?, Yo lo tengo comprado en origin Tailandia por 42.
rubentb escribió:
Paboh escribió:

Battlefield 4 se pillaba de salida por 50€ con premium incluido, ahora mismo es imposible.
rubentb escribió:
Paboh escribió:

Has mirado el precio de BF1 + Premium? Porque al cambio creo que salen 129€. (Miraré los próximos días pero es lo que he visto hoy).
Se miran estos sitios para un ahorro, para pagar 42 y no tener el premium, cojo una key en tienda española.

Un saludo!

@lwordl
Exactamente (y no me importaría pagar algo mas pero no esa salvajada).
Visto lo visto lo mas acertado son los 41€ de G2A.....
LINK_deku escribió:Visto lo visto lo mas acertado son los 41€ de G2A.....

http://www.cdkeys.com/pc/games/battlefield-1-pc-origin
edy 00116 escribió:

¿Es fiable esa pagina?

Solo he comprado en IG y no he visto buenas opiniones de algunas paginas.
Eddie11 escribió:
edy 00116 escribió:

¿Es fiable esa pagina?

Solo he comprado en IG y no he visto buenas opiniones de algunas paginas.

He comprado ahí decenas de juegos. Antes ahí que en G2A.
http://www.cdkeys.com/pc/games/battlefield-1-pc-origin[/quote]¿Es fiable esa pagina?

Solo he comprado en IG y no he visto buenas opiniones de algunas paginas.[/quote]

He comprado ahí decenas de juegos. Antes ahí que en G2A.[/quote]
Vale, pues me la apunto para después de la beta.

Gracias [beer]
eimia escribió:60 € el juego? pero donde lo comprais vosotros? yo lo he visto por 38.

Yo lo tengo pillado por 47€ físico, creo que los que comentan 60€ vienen de los foros de Xbox y Play xD
Pues pillado el juego por 47 euros la versión deluxe, si a alguien le interesa también esta la ultimate por 72 euros.
sergio1212 escribió:Pues pillado el juego por 47 euros la versión deluxe, si a alguien le interesa también esta la ultimate por 72 euros.

MP please, me interesa
10152 respuestas