[HO] Battlefield 1

KindapearHD escribió:Hay que hacer algo para jugar a la beta abierta o simplemente aparecerá el dia 31 para descargar?

Supongo que nada, pero si quieres jugar el 30 entra aquí: https://www.battlefield.com/es-es/community/insider
Soy un manco con todas las armas de batlefiel 4, no doy matado a nadie con teclado ratón ni mando [facepalm] Las única arma con las que saco buenas partidas es con los Rifles TD con mira tipo zoom y si es mapa abierto uso la mira infrarroja. ¿Habrá un arma similar a estos rifles en Batlefield 1? Es que soy muy manco sin ellos. Curiosamente a mucha gente le cuesta controlarlos o se quejan de ellos, pero a mi son las únicas que me hacen jugar bien. jeje No puedo vivir sin ellas en pc. [mad] En consola soy la puta ostia con cualquier arma.. Pero si usas mando aquí estas jodido. El ratón y teclado es superior frente a cualquier Pad. Lo dijo por experiencia. [carcajad]
no tengo steam, hará falta tener una cuenta o sólo con el link/codigo que me den puedo jugar?
adrian1992 escribió:no tengo steam, hará falta tener una cuenta o sólo con el link/codigo que me den puedo jugar?
Battlefield es de EA, asi que necesitaras Origin, y si, hara falta una cuenta de Origin para activarlo (y jugar)
@Eddie11 Muchas gracias. Me confundí. No tendría problemas entonces.
Se sabe si van a limitar las snipers a 1 por cada equipo de 5? o las demás armas están para decorar? es decir si se puede tener sniper y es 100mil veces más cheta que las demás todo el mundo será sniper. Huele a que tendrán que cambiar el nombre por battlefield sniper y quitar las demás armas, no creo que nadie las use mientras puedan tener sniper. Lo digo porque en los vídeos que he visto es messi y ronaldo vs clase de parbulitos
sonic5202 escribió:Se sabe si van a limitar las snipers a 1 por cada equipo de 5? o las demás armas están para decorar? es decir si se puede tener sniper y es 100mil veces más cheta que las demás todo el mundo será sniper. Huele a que tendrán que cambiar el nombre por battlefield sniper y quitar las demás armas, no creo que nadie las use mientras puedan tener sniper. Lo digo porque en los vídeos que he visto es messi y ronaldo vs clase de parbulitos

No tiene pinta que eso vaya a estar por defecto, en todo caso si lo estuviera, sería en la configuración especifica de cada server, en caso de poderse....
Seguro que se podrá, siempre se puede configurar el servidor a tu gusto, limitando o prohibiendo armas. El que haya tenido un servidor sabe que se puede hacer, pero no lo hace Battlefield, lo hace el admin del servidor.
Por curiosidad, se va a respetar el tema de las armas correspondientes a los distintos bandos? Me refiero a que los alemanes tengan armas del ejército aleman, los británicos armas del ejérctio británico, etc.
pupegbl escribió:Por curiosidad, se va a respetar el tema de las armas correspondientes a los distintos bandos? Me refiero a que los alemanes tengan armas del ejército aleman, los británicos armas del ejérctio británico, etc.

Por desgracia para mi no, cada uno puede usar el arma que quiera.
Aunque yo en los battlefield 3 y 4 usaba solo las armas que le correspondian a cada bando, le añadia mas ambientacion y me gustaba jugar asi.
Asi que en este hare lo mismo si es posible, ya que aqui las armas la mitad son solo prototipos y no las tenian ningun ejercito.
pupegbl escribió:Por curiosidad, se va a respetar el tema de las armas correspondientes a los distintos bandos? Me refiero a que los alemanes tengan armas del ejército aleman, los británicos armas del ejérctio británico, etc.

Lo que no habrá son armas multiclase, como si había en anteriores Battlefields.
Me parece que los caballos no mueren ¿no?

Me gusta bastante lo que veo. Me quedé en el 3 y perdí el interés. Pero éste me está llamando de nuevo ^^.
Si que mueren, se ve en algunos videos del evento de las gamescom
Hombre caballos inmortales... no por favor.
Quiero y espero ver bastantes review antes de su salida oficial. Más que nada por que esta saga me mola pero la primera guerra mundial como tematica... algo de yuyu me da.
Si disparas y das a los caballos dan puntos, así que supongo que si podrán morir
metalgear escribió:Hombre caballos inmortales... no por favor.
Quiero y espero ver bastantes review antes de su salida oficial. Más que nada por que esta saga me mola pero la primera guerra mundial como tematica... algo de yuyu me da.

Nop. Los caballos no son inmortales. Simplemente tienen mas vida que sus jinetes. Serán como los demás vehículos, que tienen mas vida que sus conductores, pero al final se pueden destruir.

aquí os dejo un poco de info, sobre los caballos en BF1
https://www.battlefield.com/es-es/news/article/battlefield-1-horses-overview
¡A La Carga! Cómo Cambian El Juego Los Caballos En Battlefield 1
Descubre cómo funciona el combate a caballo en Battlefield 1.
PorTommy Rydling
En cuanto decidimos ambientar Battlefield 1 en la 1ª Guerra Mundial, supimos que teníamos que meter caballos en el juego. Habían desempeñado un importante papel en diversos frentes de la guerra, pero, además, eran uno de los muchos elementos que hacían que esta fuera una época única. Durante la 1ª Guerra Mundial, el antiguo mundo chocó de frente con el nuevo. ¿Qué mejor manera de demostrarlo que enfrentar tanques y aviones contra nobles caballos?

Los caballos de Battlefield 1 son únicos. No son tan robustos como los tanques, cierto, pero son muy eficaces en combate cuerpo a cuerpo. Son veloces y ágiles, lo que te permitirá pisotear enemigos con sus cascos o acercarte lo suficiente como para derribarlos con el sable. Si prefieres mantener las distancias, podrás disparar a caballo potentes fusiles en combate a medio alcance.

Los caballos también resultan eficaces en asaltos antivehículo gracias a las granadas. Puedes rodear a los vehículos mecanizados, que son más lentos, y atacar con explosivos. Los caballos, además, tienen un uso adicional haciendo las veces de estación móvil de suministro. Además de beneficiarse de sus habilidades defensivas, el jugador puede cargar munición y vendas en las alforjas con las que ayudar a sus compañeros y persistir en la lucha.

A caballo serás un objetivo más grande, por lo que será peligroso acercarse demasiado (los caballos tienen gran cantidad de vida, mucha más que sus jinetes, aunque siguen siendo vulnerables). Pero si te mueves sin parar y aprovechas tu velocidad, los beneficios compensarán.

Regenérate a caballo desde la pantalla Equipamiento, o bien salta a lomos de uno cuando te lo encuentres. Tendrás acceso a un arsenal de armas y dispositivos que podrás utilizar mientras vayas montado. Al igual que con los demás vehículos del juego, podrás bajarte del caballo si prefieres combatir a pie (aunque alguien podría venir a robártelo). Tiene grandes similitudes con muchos de los vehículos del juego, es verdad, pero eso no quiere decir que se use igual que un vehículo. El equipo ha dedicado mucho tiempo a garantizar que no se use como una motocicleta sino como... bueno, como un caballo.

Durante el proceso de creación e implementación en Battlefield 1, nos encontramos con el interesante reto de que, con un caballo, se espera algo diferente a un vehículo. Si aceleras un coche junto al borde de un acantilado, te despeñarás. Pero si vas hacia el mismo acantilado montado a caballo, seguramente este se asuste y se niegue a continuar. Es un animal valiente y fiel, pero no saltará alegremente hacia su propia muerte.

Muchos de los esfuerzos, en código, animación, sonido, arte y diseño, se han centrado en representar las situaciones en las que cabría esperar que el caballo reaccione por sí mismo. Queríamos asegurarnos de dotarlo de realismo cuando afronte peligros en Battlefield 1. Puede adentrarse en aguas poco profundas, pero no nadará en el mar. Si galopas hacia un obstáculo, tratará de evitarlo o de saltarlo. El caballo tendrá mucho carácter y reaccionará a lo que suceda a su alrededor. Queremos que sientas que se comunica contigo cuando vayas montado a la batalla.

Con suerte, tendrás la ocasión de probar el caballo y la nueva clase Caballería con la beta abierta de Battlefield 1. Estamos deseando que hagas cargas a caballo tras el lanzamiento de Battlefield 1, el 21 de octubre (o el 18 de octubre si reservas la Early Enlister Edition*).
Sujeto a condiciones y restricciones. Más información en www.battlefield.com/es-es/disclaimers.

Saludos
Hasta cuando dura la beta ??
KraistGp escribió:Hasta cuando dura la beta ??

Yo espero que dure minimo 1 semana
Algun sitio baratuno para pillarlo? XD
Cuanto va a costar en PC? en PS4 despues de lo mal que funciona battlefield4 este no lo voy comprar.
S4NS3 escribió:Cuanto va a costar en PC? en PS4 despues de lo mal que funciona battlefield4 este no lo voy comprar.

En amazon en físico está a 48€, en páginas de keys sobre los 40.
edy 00116 escribió:
S4NS3 escribió:Cuanto va a costar en PC? en PS4 despues de lo mal que funciona battlefield4 este no lo voy comprar.

Gracias edy, imagino que la edicion premium fisico que es la que quiero rondara los 90€.
S4NS3 escribió:
edy 00116 escribió:

Gracias edy, imagino que la edicion premium fisico que es la que quiero rondara los 90€.

O quizás más, no la he visto por ningún lado. Habrá que desembolsar 50€ como siempre por el premium me imagino.
Redondeando preparo los 100€ ;)
Aqui hay una guía para comprar el Battlefield 1 barato, lo que es raro es que no hayan hecho un premium para este bf... me da que el fracaso del battlefront aun hace eco en la oficina de DICE xD ratataaaa
S4NS3 escribió:Redondeando preparo los 100€ ;)

Sabes comprar por origin México con VPN?
retamal1990 escribió:Aqui hay una guía para comprar el Battlefield 1 barato, lo que es raro es que no hayan hecho un premium para este bf... me da que el fracaso del battlefront aun hace eco en la oficina de DICE xD ratataaaa

En los archivos de la alpha cerrada que pude probar aparece una imagen del premium. Supongo que lo anunciaran según se acerque la fecha o después de la salida incluso.

Imagen
edy 00116 escribió:

No supone problema edy comprar a traves de VPN en origin mexico. La pregunta es, me sirven el producto fisico? La mayor parte de ocasiones suele ser mejor comprar en tu pais por el tema de GARANTÍA que ahorrarte un poco y en caso de mal funcionamiento la resolucion sera mucho mas rapida.
S4NS3 escribió:
edy 00116 escribió:

No supone problema edy comprar a traves de VPN en origin mexico. La pregunta es, me sirven el producto fisico? La mayor parte de ocasiones suele ser mejor comprar en tu pais por el tema de GARANTÍA que ahorrarte un poco y en caso de mal funcionamiento la resolucion sera mucho mas rapida.

Joer, se me fue la olla y no me acordé que lo querías físico. En origin solo se compra digital. He comprado muchos juegos así sin problema.

Hay que estar atento a Origin mexico con extensión de "hola " y todo el tema, que el FIFA 2016 lo pille la edición Fut por 45 euros cuando estaba a 70 euros en Origin España y 90 pavos versión consola, habrá que ver si se puede hacer y cuál es el descuento.
No digo lo contrario pero como le dije a edy, quiero el disco fisico y garantia aqui.
S4NS3 escribió:No digo lo contrario pero como le dije a edy, quiero el disco fisico y garantia aqui.

la garantía es la misma si lo compras a través de origin, da igual donde lo compres. otra cosa es que quieras tener físico si o si.
Edito: de todas formas el físico con los battlefield te va a servir de poco, por que el primer dia vas a tener un parche de varios días.
salu2
@S4NS3

¿a que te refieres con garantía?

si con garantía te refieres a que el juego no sale roto o con algunos fallos, encomiendaté a la virgen de lourdes, porque en digital o en físico, comprado aquí o en burkina faso, te va a dar igual.
Siendo pc, seguramente venga un código para canjear en origin.
Wolfoo escribió:

si con garantía te refieres a que el juego no sale roto o con algunos fallos, encomiendaté a la virgen de lourdes, porque en digital o en físico, comprado aquí o en burkina faso, te va a dar igual.

Eso no es así , en origin existe la "Garantia de gran juego" , lo cual te da derecho a devolver el juego en el plazo de 24 horas desde el primer uso del juego, 7 días desde la fecha de compra o 7 días desde la fecha de lanzamiento del juego si lo has reservado (lo que ocurra en primer lugar).
yo en total deluxe + premium supongo que me dejaré 130 pero los vale.
Yo lo compre en origin tailandia hace meses pero veo que en cdkeys esta mas barato. He ido a hacer lo de la devolucion y no me aparece el juego en la lista como para hacerla....¿Alguien sabe si un juego comprado en origin tailandia en preorder se puede devolver?
@jsmalex Dentro de Origin , origin , historial de pedidos , + y cancelar , el juegos no te lo han cobrado todavia lo cobran en el momneto de la precarga ,pero ten en cuenta que los bonos de reservas solo estan incluidos si lo compras en origin y tambien esta la opcion de probarlo y poder devolver el juego si no te gusta tienes 24 horas desde que lo inicias y te devuelven el dinero yo lo he echo con juegos de Mexico y 0 problemas
muchas gracias, lo estaba haciendo desde la web de origin buscando con google. los extras me interesan bien poco la verdad, prefiero esos 4 eurillos de diferencia pal titanfall
rubentb escribió:
Wolfoo escribió:

Eso no es así , en origin existe la "Garantia de gran juego" , lo cual te da derecho a devolver el juego en el plazo de 24 horas desde el primer uso del juego, 7 días desde la fecha de compra o 7 días desde la fecha de lanzamiento del juego si lo has reservado (lo que ocurra en primer lugar).

Es algo que desconocia por completo, en ese caso, me doy un puntito en la boca y gracias por la información.
Donde esta y a cuanto para reservarlo???
Una pregunta que a lo mejor ya ha sido respondida pero no la veo, habrá servidores dedicados para bf1? Es que no he encontrado informacion al respecto, solo que habrá búsqueda de servidores pero no dicen si habrán servidores dedicados

Gracias y un saludo
woxter05 escribió:Una pregunta que a lo mejor ya ha sido respondida pero no la veo, habrá servidores dedicados para bf1? Es que no he encontrado informacion al respecto, solo que habrá búsqueda de servidores pero no dicen si habrán servidores dedicados

Gracias y un saludo

Si, al igual que anteriores bfs.
woxter05 escribió:Una pregunta que a lo mejor ya ha sido respondida pero no la veo, habrá servidores dedicados para bf1? Es que no he encontrado informacion al respecto, solo que habrá búsqueda de servidores pero no dicen si habrán servidores dedicados

Gracias y un saludo

Todos los battlefield han tenido servidores dedicados. En consola me suena que también (Battlefield 3/4)
Ya hay videos colgados en internet del modo asalto,con las diferencias que tiene con respecto al modo asalta de bt anteriores,como puede ser que lo tenga ya la beta,no se supone que saldra el 30 para los insider y el 31 para los demas?
edy 00116 escribió:

Gracias y un saludo

Si, al igual que anteriores bfs.

lwordl escribió:

Gracias y un saludo

Todos los battlefield han tenido servidores dedicados. En consola me suena que también (Battlefield 3/4)

gracias a los dos por respponder, es una buena noticia para nuestro clan que el bf1 tenga dedicados

un saludo
terriblePICHON escribió:Ya hay videos colgados en internet del modo asalto,con las diferencias que tiene con respecto al modo asalta de bt anteriores,como puede ser que lo tenga ya la beta,no se supone que saldra el 30 para los insider y el 31 para los demas?

¿Puedes pasar el link de los vídeos?
@woxter05

Parece ser que han dado un paso atrás:

- DICE, con la ayuda de algunos proveedores (supongo que como en la Alpha, serán MS Azure, Amazon, AWS, i3D) será la única que pueda vender/alquilar servidores a los clanes/comunidades.
- De esos proveedores, no podrás elegir cual te toca, será cuestión de suerte, ya que lo único que alquilas es un "servidor de DICE".
- No podrás elegir ubicación (Supongo que sólo Regiones), así que si quieres un servidor en Madrid, reza para que te toque uno ahí (Esto no está confirmado).
- Se dice adiós al Procon, herramienta IMPRESCINDIBLE para los servidores de Battlefield, con lo que ello conlleva: Adiós a plugins de estadísticas (rank, top10, killstreaks...), adiós a listas de mapas personalizadas (tendrás que usar Presets que ellos te digan por cojones...).

http://www.mediavida.com/foro/battlefie ... eld-566464

Como esto sea así se carga parte de la esencia de battlefield :-|
lwordl escribió:@woxter05

Parece ser que han dado un paso atrás:

- DICE, con la ayuda de algunos proveedores (supongo que como en la Alpha, serán MS Azure, Amazon, AWS, i3D) será la única que pueda vender/alquilar servidores a los clanes/comunidades.
- De esos proveedores, no podrás elegir cual te toca, será cuestión de suerte, ya que lo único que alquilas es un "servidor de DICE".
- No podrás elegir ubicación (Supongo que sólo Regiones), así que si quieres un servidor en Madrid, reza para que te toque uno ahí (Esto no está confirmado).
- Se dice adiós al Procon, herramienta IMPRESCINDIBLE para los servidores de Battlefield, con lo que ello conlleva: Adiós a plugins de estadísticas (rank, top10, killstreaks...), adiós a listas de mapas personalizadas (tendrás que usar Presets que ellos te digan por cojones...).

http://www.mediavida.com/foro/battlefie ... eld-566464

Como esto sea así se carga parte de la esencia de battlefield :-|

gracias por la información, se la haré pasar al resto del clan para opinar, pero como sea todo cierto me parece que nos quedaremos en el 4

gracias y saludo
10152 respuestas