[HO] Battlefield 1

NucelarGen escribió:https://youtu.be/WPi4GuqAC6Y

Imagen
Las ganas que tengo de probarlo no son normales... [360º]
La Beta Abierta De Battlefield 1 Comienza El 31 De Agosto

https://www.battlefield.com/es-es/news/ ... beta-dates
NucelarGen escribió:La Beta Abierta De Battlefield 1 Comienza El 31 De Agosto

https://www.battlefield.com/es-es/news/ ... beta-dates

Menuda caña le voy a dar [sonrisa]
Me habéis hecho feliz hoy [360º]
Una duda,¿ para acceder a esta beta abierta hay que registrarse en lo de insider, o simplemente el 31 estara disponible para jugar?
Acabo de llegar de trabajar y he visto el trailer...
Es la mayor sacada de porra en la historia.
Me da igual tener desventaja por jugar con mando en Pc, pero a esa barbaridad tengo que jugar.
javiercr92 escribió:Acabo de llegar de trabajar y he visto el trailer...
Me da igual tener desventaja por jugar con mando en Pc, pero a esa barbaridad tengo que jugar.

Aprende a jugar con teclado
Silverquick85 escribió:

Aprende a jugar con teclado

A mi se me hace imposible,20 años jugando en consolas y no haber tocado un teclado para jugar....se hace duro.

¿Hay tutoriales de control con teclado o algo asi?

Es que con una sola mano,tener que pulsar tantos botones...
Pues yo juego con mando al cod por ejemplo y barro,suelo quedar entre los tres primeros siempre.
Eso he pensado yo al verlo, son la ostia los 3 trailers, espero que el juego este a la altura.
Eddie11 escribió:
Eso he pensado yo al verlo, son la ostia los 3 trailers, espero que el juego este a la altura.

Eso es que no has jugado a la alpha...en la beta lo comprobarás por ti mismo

Yo estoy jugando al cod3 por que llegué tarde a los BF de pc.... pero esto va a ser un juegazo de mucho cuidado. Yo le metí 15 hrs a la alpha, y es impresionante, inmersión total en la guerra.

Esperemos que dure la beta unos dias que justo me pilla de vacaciones, aunque si va ser la misma pantalla de la alpha...entonces no pasa nada, me la se de memoria ;)

Saludos!
pdriko31 escribió:Pues yo juego con mando al cod por ejemplo y barro,suelo quedar entre los tres primeros siempre.

La versión de PC de los COD suelen tener las "ayudas" de apuntado de la versión de consola, pero los BF o el reciente Battlefront no, lo cual dificultaba mucho jugarlo con mando.
Dennggar escribió:
pdriko31 escribió:Pues yo juego con mando al cod por ejemplo y barro,suelo quedar entre los tres primeros siempre.

La versión de PC de los COD suelen tener las "ayudas" de apuntado de la versión de consola, pero los BF o el reciente Battlefront no, lo cual dificultaba mucho jugarlo con mando.

Jugué a la beta de star wars battlefront y mataba igualmente,un saludo.
pdriko31 escribió:
Dennggar escribió:

No era una critica, sino mas bien un aporte de información para que luego la gente no se lleve disgustos...

Me alegro muchísimo de que seas el amo de la barraca, otro saludo para ti.
pdriko31 escribió:
Dennggar escribió:

Será que eres manco con el teclado/ratón y por eso matas lo mismo que con el mando?
No empecemos con las discusiones de mando vs teclado raton,que cada cual juegue como quiera y ya esta, no le hace peor persona una cosa u otra xD.
Barrakux escribió:Una duda,¿ para acceder a esta beta abierta hay que registrarse en lo de insider, o simplemente el 31 estara disponible para jugar?

El 31 estará disponible para todo el mundo. Si te apuntas a la insider podrás empezar a jugar el 30.
@edy 00116 Será que el manco eres tu por tu complejo de inferioridad? Y vamos a parar ya,solo digo que se me da de vicio jugar con el pad y punto,un saludete amijo [carcajad]
pdriko31 escribió:@edy 00116 Será que el manco eres tu por tu complejo de inferioridad? Y vamos a parar ya,solo digo que se me da de vicio jugar con el pad y punto,un saludete amijo [carcajad]

Otro para ti.

Me gustaría ver tu perfil de battlelog, pero seguro que no me lo vas a pasar.
edy 00116 escribió:
pdriko31 escribió:@edy 00116 Será que el manco eres tu por tu complejo de inferioridad? Y vamos a parar ya,solo digo que se me da de vicio jugar con el pad y punto,un saludete amijo [carcajad]

Otro para ti.

Y a mi me gustaria verte jugar con tu teclado/ratón,seguro que eres un crack máquina...en fin,tiene que haber de todo en la viña del señor...y no te molestes más,que ni me vas a provocar,ni te voy a contestar más,quedate con tu teclado,que yo me quedo con mi mando,a ver si nos cruzamos un dia y te vapuleo [+risas]
pdriko31 escribió:
edy 00116 escribió:

Otro para ti.

Y a mi me gustaria verte jugar con tu teclado/ratón,seguro que eres un crack máquina...en fin,tiene que haber de todo en la viña del señor...y no te molestes más,que ni me vas a provocar,ni te voy a contestar más,quedate con tu teclado,que yo me quedo con mi mando,a ver si nos cruzamos un dia y te vapuleo [+risas]

Pásame tu nick y te agrego.

Para ti: https://youtu.be/CstQab4vQhM
De los creadores de los heroes en Battlefront, llegan los soldados de elite a BF1, solo falta que se puedan coger del suelo. [360º]
Esto se va de las manos, no tenían suficiente con eliminar la clase ingeniero como tal del battlefield.
voces junior escribió:No empecemos con las discusiones de mando vs teclado raton,que cada cual juegue como quiera y ya esta, no le hace peor persona una cosa u otra xD.

+1 siempre igual. En todos los juegos así tiene que salir el típico a meterse con los del pad. Que pesadez.
Yo voy a bajarme del tren del hype que luego pasa como con el Hardline (que tampoco lo pillé). Yo prefiero esperar.
Joder, duelo de e-penis en el hilo. Sobre el tema pad mientras no tengan ningun tipo de auto aim como si quiere la gente usar la guitarra del guitar hero para jugar.
rubentb escribió:De los creadores de los heroes en Battlefront, llegan los soldados de elite a BF1, solo falta que se puedan coger del suelo. [360º]
Esto se va de las manos, no tenían suficiente con eliminar la clase ingeniero como tal del battlefield.

Realmente no han eliminado al ingeniero , solo le han cambiado el nombre [qmparto]
EuZeN escribió:
Barrakux escribió:Una duda,¿ para acceder a esta beta abierta hay que registrarse en lo de insider, o simplemente el 31 estara disponible para jugar?

El 31 estará disponible para todo el mundo. Si te apuntas a la insider podrás empezar a jugar el 30.

Vale gracias [beer] Resumiendo, que me apunte para casi nada [carcajad]

EDITO : estan con un directo en el mapa del desierto desde la gamescom

https://www.twitch.tv/ea
Mph escribió:Yo voy a bajarme del tren del hype que luego pasa como con el Hardline (que tampoco lo pillé). Yo prefiero esperar.

Hardline no es de DICE, lo desarrolló Visceral creo recordar. DICE lleva mucho tiempo con este battlefield 1.
En el gameplay he notado como si los personajes fuesen a 100 km/h, eso es lo unico que no me ha gustado, graficamente es bestial.
Yo jugué en la E3 y os puedo decir que era una maravilla, y eso que sólo estaba en XBOX ONE.
Eddie11 escribió:En el gameplay he notado como si los personajes fuesen a 100 km/h, eso es lo unico que no me ha gustado, graficamente es bestial.

Igual por aquí!

Espero que fuese a cámara rápida... [+risas]
Los caballos podrán morir?...
GTpro escribió:Los caballos podrán morir?...

Hombre, seria lo normal, ademas creo que he visto dar puntos por darle a un caballo.
Eddie11 escribió:

Hombre, seria lo normal, ademas creo que he visto dar puntos por darle a un caballo.

Lo digo no vayan a venir los defensores de animales y demás a dar por saco, si ya lo hicieron con juegos como Mario pues...
Pues como vengen los defensores de los derechos humanos nos quedamos sin juegos de guerra...
Bromas aparte, tiene que molar tirar a un tio disparando a su caballo.
Pepe_13 escribió:Pues como vengen los defensores de los derechos humanos nos quedamos sin juegos de guerra...
Bromas aparte, tiene que molar tirar a un tio disparando a su caballo.

[+risas] , pero si, la tal PETA ha actuado sobre juegos como Mario, Assasin creed, Red dead redeption y demás... por eso digo no seria descabellado que viendo esto quieran salir a la luz de nuevo.

"PETA alienta a las compañías de videojuegos a crear títulos que celebren la naturaleza, no que promuevan la caza y la matanza"

[360º]

En el streaming yo he visto caer a los caballos, y dan bonus por cargártelos al igual que cuando te cargas un vehículo

Saludos
Tycony escribió:
rubentb escribió:De los creadores de los heroes en Battlefront, llegan los soldados de elite a BF1, solo falta que se puedan coger del suelo. [360º]

Realmente no han eliminado al ingeniero , solo le han cambiado el nombre [qmparto]

Si?, Y como se llama aquí la clase que puede reparar y destruir vehículos?.
rubentb escribió:
Tycony escribió:

Si?, Y como se llama aquí la clase que puede reparar y destruir vehículos?.

La han dividido en 2 clases, el asalto tiene los explosivos anti tanque y las 2 clases para vehiculos pueden reparar su vehiculo.
hans456 escribió:La han dividido en 2 clases, el asalto tiene los explosivos anti tanque y las 2 clases para vehiculos pueden reparar su vehiculo.

Pues tú mismo lo has dicho, no hay ingeniero.
Hay que hacer algo para jugar a la beta abierta o simplemente aparecerá el dia 31 para descargar?
rubentb escribió:
hans456 escribió:La han dividido en 2 clases, el asalto tiene los explosivos anti tanque y las 2 clases para vehiculos pueden reparar su vehiculo.

Pues tú mismo lo has dicho, no hay ingeniero.

No lo hay pero viendo los jugadores que mayoritariamente pululan en la saga y que han llegado a raiz del BF3 lo veo un cambio bueno, el problema de usar los vehiculos solamente como medio de transporte para abandonarlos al llegar al objetivo y el usar el ingeniero solo por que tiene una SMG.
A nivel general yo creo que los cambios a las clases + el quitar la eliminacion de tickets al matar gente le va a sentar bastante bien de cara a ser divertido y eliminar el factor "COD player" que tanto se ve y que no es nada divertido tener en tu equipo.
Sitio mas barato para compralo ??
Creeis que conviviran de buena manera el bf4 y este bf1 teniendo en cuenta la tematica diferente entre ambos?

Me refiero puntualmente a que no sucedera como con la salida de bf4 que produjo una gran deserción/migracion de jugadores del 3.

El bf4 a dia de hoy es una delicia jugable y me apenaría que lo abandonacen...
KraistGp escribió:Sitio mas barato para compralo ??

Me uno, alguna estore origin extrangera o en webs de keys?
Origin mexico alguien ha probado? ? Esk 40 euracos x keys ... se estan pasando !!!
Al salir bf4 pague unos 50 con el season pass inclusive (cosa k no volveré a hacer pork no he ni probado los dlc)
KraistGp escribió:Origin mexico alguien ha probado? ? Esk 40 euracos x keys ... se estan pasando !!!
Al salir bf4 pague unos 50 con el season pass inclusive (cosa k no volveré a hacer pork no he ni probado los dlc)

Por menos de 40 difícilmente lo conseguirás , a menos que te vayas a Origin Rusia(al cambio creo que rondaba los 26 euros), y no te importe jugarlo en ruso.
10152 respuestas