[HO] Battlefield 1

¿A alguno os sale el error de que no se ha podido activar la closed alpha y no os deja jugar? No me para de salir el mensaje y no puedo entrar a jugar.
Salu2.
indomitus88 escribió:¿A alguno os sale el error de que no se ha podido activar la closed alpha y no os deja jugar? No me para de salir el mensaje y no puedo entrar a jugar.
Salu2.

A mi me va bien, he estado jugando hace un rato, prueba a darle a Reparar juego a ver.
JyL escribió:
indomitus88 escribió:¿A alguno os sale el error de que no se ha podido activar la closed alpha y no os deja jugar? No me para de salir el mensaje y no puedo entrar a jugar.
Salu2.

A mi me va bien, he estado jugando hace un rato, prueba a darle a Reparar juego a ver.

Al final falsa alarma, le había dado una paranoya con la update que me descargué.
Salu2.
La beta anunciada para despues de la gamescom

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ues-de-la/

22 de agosto aproximadamente?
Wolfoo escribió:La beta anunciada para despues de la gamescom

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ues-de-la/

22 de agosto aproximadamente?

Juas! Qué ganas ya!
Hoy he actualizado los drivers de la 960m a la ultima version y me ha sorprendido gratamente (más aun), el rendimiento tan cojonudo....

A 1080p en alto ronda los 35-40FPS y en Medio va a 40-50, nada mal para ser un portatil, la verdad....
Ya no puedo ejecutar la alpha...¿era hasta hoy?
jsmalex escribió:Ya no puedo ejecutar la alpha...¿era hasta hoy?

Cierto, ya no deja ni darle a Jugar :( ahora si que es una alfa "cerrada" [carcajad] . El modo hardcore debe de ser una experiencia única con esta ambientación.
se sabe si va a seguir como los anteriores juegos teniendo que pagar los 60€ del juego + otros 50 por el premium ya que sino no encuentras apenas servidores para jugar?
Con una 560ti ni me pienso en jugar aun con todo bajo no?
Hola !!! Alguien ha jugado con una gtx 1080 a la beta en resolución 1080p ??? No encuentro nada por YouTube para ver cuantos fps puede dar !!!!

Gracias
IIIISOPRANOIIII escribió:Hola !!! Alguien ha jugado con una gtx 1080 a la beta en resolución 1080p ??? No encuentro nada por YouTube para ver cuantos fps puede dar !!!!

Gracias

https://www.youtube.com/watch?v=9wqe_wRkvM8

https://www.youtube.com/watch?v=E5fOTOf2NXU

Busca mejor,hay muchos vídeos subidos con gente jugando en una gtx 1080.Un saludo.
IIIISOPRANOIIII escribió:Hola !!! Alguien ha jugado con una gtx 1080 a la beta en resolución 1080p ??? No encuentro nada por YouTube para ver cuantos fps puede dar !!!!

Gracias

A 1080p: 110-140 fps (Ultra)

A 1440p: Entre 90-105 fps (Ultra)

A 4k: Entre 50-65fps (Ultra)

Todo esto me baso en muchísimos videos que he ido viendo por Youtube, y que esos resultados que he puesto también tienen de las mejores CPU's del mercado (6700K o 5930K), que también hay que tenerlo en cuenta.

Luego habrá que ver si la versión final y con distintos mapas el rendimiento es igual, mejor o peor.
@Darkcaptain pues ahora me entra la duda .... 1080 para jugar a 144hz en 1800p.... o 2k y jugar a 90hz .... esto con una play no pasa jojojojojojojo

@sergio1212 gracias por los videos
IIIISOPRANOIIII escribió:@Darkcaptain pues ahora me entra la duda .... 1080 para jugar a 144hz en 1800p.... o 2k y jugar a 90hz .... esto con una play no pasa jojojojojojojo

Yo me he pillado un monitor 1440p - 144Hz - Gsync, que me tiene que llegar en breves, y con esto ya aguanto unos añitos hasta que se pueda mover todo a 4K Ultra por encima de 60fps holgadamente.
@Darkcaptain cual te pillaste ??? Yo estoy mirando un benq en pc componentes por 500
http://www.pccomponentes.com/movil/benq ... z_qhd.html
IIIISOPRANOIIII escribió:@Darkcaptain cual te pillaste ??? Yo estoy mirando un benq en pc componentes por 500
http://www.pccomponentes.com/movil/benq ... z_qhd.html

Ese es el que iba a pillar, pero no tiene G-Sync, así que lo descarté por eso, te recomiendo el siguiente Hilo que estamos hablando bastante de ello:

hilo_monitor-2k_2179767_s30#p1741829544
Darkcaptain escribió:

Gracias

A 1080p: 110-140 fps (Ultra)

A 1440p: Entre 90-105 fps (Ultra)

A 4k: Entre 50-65fps (Ultra)

Todo esto me baso en muchísimos videos que he ido viendo por Youtube, y que esos resultados que he puesto también tienen de las mejores CPU's del mercado (6700K o 5930K), que también hay que tenerlo en cuenta.

Luego habrá que ver si la versión final y con distintos mapas el rendimiento es igual, mejor o peor.

Yo voy a jugar a 1080p, se nota mucho de 1080p a 4K?
Alguien sabe donde está más barato para reservarlo en físico?
@demorador que micro llevas? En principio yo creo que si podrias jugar relativamente bien....
LINK_deku escribió:@demorador que micro llevas? En principio yo creo que si podrias jugar relativamente bien....

i5-2500 3,30ghz,a battlefield 4 podia jugar,pero claro el salto que han dado las graficas y los componentes,los juegos piden bastante
demorador escribió:
LINK_deku escribió:@demorador que micro llevas? En principio yo creo que si podrias jugar relativamente bien....

i5-2500 3,30ghz,a battlefield 4 podia jugar,pero claro el salto que han dado las graficas y los componentes,los juegos piden bastante

Con ese micro (bueno version K en stock) y una gtx 670 en HIGH (que se ve de cojones), totalmente jugable 60fps (frame arriba, frame abajo)
Hay que volver a registrarse para la beta(en la primera pagina teneis el enlace) por que ahora te da la opcion de elegir la plataforma para cual quieres el codigo
Recomendais actualizar a windows 10?
Si y comer pescado tres veces a la semana
anrura escribió:Si y comer pescado tres veces a la semana

Se te olvidan las 5 piezas de fruta o verdura al dia XD
@ismaelito69 SI, si quieres jugar BF1 con DX 12
cuando sale la beta abierta q decian q erta para finales de este mes no?
WGP Kakashii escribió:cuando sale la beta abierta q decian q erta para finales de este mes no?

No han dicho fecha, que yo sepa dijeron "Daremos información después de la Gamescom" así que mínimo hasta finales de Agosto.
ah ok entonces enteni yo mal jeje
¿Recomendáis reservar ahora o es posible que baje el precio puntualmente antes de lanzar el juego al mercado?

Ahora por lo que veo,la reserva de las keys está por debajo de los 40€,pero es la versión estándar,que en cualquier caso,creo que compensaría comprarse la estándar a ese precio y luego meterle el pase de temporada,que comprarse la edición Early Enlister,que sólo aporta 4 extras y seguirass necesitando el pase,¿no?

¿Que haríais? [bye]
Los juegos a medida que se acercan a su fecha de lanzamiento van subiendo (sobretodo si hay mucha reserva, pasó con DOOM, Overwatch etc...) me refiero a las Webs de Keys tipo InstantGaming y similares.

Yo en cuanto pruebe la Beta (o puede que antes, ya que después de la Beta creo que podrían haber bastantes reservas e ir subiendo el precio) pillaré posiblemente la Standard, si con el tiempo me interesa el Premium/Season Pass o similares pues lo pillaré.

Pero eso ya va a gustos de cada uno y sus preferencias.
Darkcaptain escribió:Los juegos a medida que se acercan a su fecha de lanzamiento van subiendo (sobretodo si hay mucha reserva, pasó con DOOM, Overwatch etc...) me refiero a las Webs de Keys tipo InstantGaming y similares.

Yo en cuanto pruebe la Beta (o puede que antes, ya que después de la Beta creo que podrían haber bastantes reservas e ir subiendo el precio) pillaré posiblemente la Standard, si con el tiempo me interesa el Premium/Season Pass o similares pues lo pillaré.

Gracias por responder.

El juego me lo voy a comprar si o si,el tema es poder ahorrarse unos euros,prisa no tengo ya que aun quean meses,pero si ahora cuesta 40,va a subir aun todavia mas??

Si luego baja de precio me siento mal jaja [carcajad]
MURAD@S escribió:
Darkcaptain escribió:Los juegos a medida que se acercan a su fecha de lanzamiento van subiendo (sobretodo si hay mucha reserva, pasó con DOOM, Overwatch etc...) me refiero a las Webs de Keys tipo InstantGaming y similares.

Gracias por responder.

El juego me lo voy a comprar si o si,el tema es poder ahorrarse unos euros,prisa no tengo ya que aun quean meses,pero si ahora cuesta 40,va a subir aun todavia mas??

Si luego baja de precio me siento mal jaja [carcajad]

En instant gaming esta a 42 creo y si el precio baja antes de la salido te abonan la diferencia
Tenía entendido que dijeron que la beta seria poco después de la gamescom, sin llegar a especificar cuanto era después , ojala sea antes de acabar agosto.
Yo espero a la beta a probar sensaciones.
Me he quedado a cuadros.
Ayer estuve mirando el batllefield 1 a ver dónde estaba más barato y me encuentro con que practicamente tiene el mismo precio a nivel mundial, y que ahora pagar la versión deluxe solo vale para tener unas cuantas armas y jugar 3 días antes, que el premium va a parte. ¿Se le ha ido la cabeza a EA?

El que realmente quiera jugar esos 3 días antes, ¿no le compensa más pillarse el origin access por 4€ y luego darse de baja?
Las armas no estan diferenciadas por bandos? o cualquiera tiene acceso a cualquier arma?

Entre que solo hay armas automáticas, miedo me da esta pregunta.

Un saludo
Todo el mundo tiene acceso a las mismas.
Lo de las armas es así, tanto las armas como los vehículos son comunes a todos los bandos, personalmente me parece mal, pero tampoco creo que sea un problema.

Lo que si me parece mal es que no haya nas armas de cerrojo, creo que solo el sniper es de cerrojo, algunas otras armas que he visto, son automáticas pero con un balas bastante limitadas, creo que 8.
EuZeN escribió:Todo el mundo tiene acceso a las mismas.

Vaya bajón de hype colega

Mierda de DICE y niños ratas
Cortesano escribió:

Pues que quieres que te diga, prefiero coger el arma que me de la gana y no estar limitado por el bando en el que me toque jugar.

Y en cuanto a lo que comenta Wolfoo:

https://www.youtube.com/watch?v=uMKG0dRY7xs
Entonces que sentido tiene cogerte un bando u otro?
Paboh escribió:Entonces que sentido tiene cogerte un bando u otro?

¿Y que sentido tenía elegir un equipo el cualquier otro battlefield? Hay dos bandos y tu debes estar necesariamente en uno. Con eso se acaban los problemas de balanceo en el juego porque todo el mundo quiere jugar en x equipo para usar x arma.
EuZeN escribió:
Cortesano escribió:

Pues que quieres que te diga, prefiero coger el arma que me de la gana y no estar limitado por el bando en el que me toque jugar.

Y en cuanto a lo que comenta Wolfoo:

https://www.youtube.com/watch?v=uMKG0dRY7xs

Jooooooder, vaya nivelazo tiene en tío. Si no falla casi nada.
Le empezaran a echar de los servidores rápido. Si a mi me hechan a veces y soy normal (dentro de la media, ni pro ni manco). Incluso baneos por "hacker"
Salu2
Vamos que este juego lo único que tiene de la Gran Guerra es el nombre del juego...

Mis puntos sobre lo que tengo visto en la alpha en vídeos. Lo que DICE hace es vender cosas increíblemente bonitas, sólo con ver una imagen del juego dan ganas de comprarlo.
Pero si vamos por partes:
+ Gráficos y efectos visuales
+ Ambientación
+ Animación para entrar a vehículos (aunque en vídeos creo que solo se ve en el "tanque" pequeñin)
~ Los dirigibles no pintan mucho en batallas pero me recuerda a bf2142.
- Arcade 100%
- Sin distinción entre bandos a lo que armas se refiere
- Muy frenético, demasiado. Los tanques parecen coches de carreras y los soldados parece que no llevasen nada a la espalda. Pues en aquella guerra se llevaban hasta la cama encima para no perder el terreno capturado.
- Muchas armas automáticas con una cadencia y retroceso fuera de la época.
-- No estará Francia al menos de salida en el juego.

Por cierto que se sabe de los caballos?
EuZeN escribió:
Paboh escribió:Entonces que sentido tiene cogerte un bando u otro?

¿Y que sentido tenía elegir un equipo el cualquier otro battlefield? Hay dos bandos y tu debes estar necesariamente en uno. Con eso se acaban los problemas de balanceo en el juego porque todo el mundo quiere jugar en x equipo para usar x arma.

Me sorprende realmente que hagas esta pregunta. No solo en Battlfield, si no en cualquier juego que represente una guerra la gente tiene preferencias por las diferentes facciones ya sea por motivos historicos, armamentisticos, gameplay, etc
A parte de las preferencias personales, objetivamente el hecho de que los bandos compartan armas limita claramente la diversidad en el juego, ya que el echo de que ejercito aliado tenga sus propias armas y accesorios te hará jugar de una manera diferente que de la manera que harías con el otro bando, o sea es como tener dos juegos en uno.

El balanceo en el juego lo debe de hacer el propio servidor, como se ha hecho siempre. Es que realmente no entiendo esta decisión, lo próximo será limitar las armas a 1 o 2, así todo el mundo estará en igualdad de condiciones y se acabaron los problemas.
Te puede gustar más o menos, pero lo que no puedes es sorprenderte por algo que lleva siendo siempre así.
Esto no deja de ser un mata-mata con mapas más grandes y vehículos, de realista tiene poco. Si quieres algo menos arcade, tienes la saga Arma, red orchestra (el 2 bastante menos realista)...
A mí la verdad es que me ha dejado un poco frío. Desde el Battlefield 3 (incluido) la saga se está pasando al lado arcade, frenético y menos juego en equipo.

Y este gameplay que habéis pasado me parece un CoD en un mapa grande.

Me ha decepcionado bastante. Queda la beta para juzgarlo mejor pero...
10152 respuestas