[HO] Battlefield 1

A mí nada de momento. Una pena, le tengo muchas ganas...
Yo me hice "experto" (lo que pedían de requisito vaya) el mismo día de su anuncio, y nada... [buuuaaaa]

PD_ Según leo los mails van escalado, así que puede que llegue más tarde... Tengamos fé en EA [angelito] [poraki]

Imagen
hombre a mi me molarian probarlo para ver si me mola pa comprarlo o no la verdad tiene buena pinta pero si se puede probar antes mejor q mejor
Nah tranquilo, está confirmado que más adelante habrá Beta abierta.

Battlefield 1 PC: Settings Comparison, New Level and... DX12?: https://youtu.be/0p_t4xBbEyg

Battlefield 1 PC GTX 1080 1440p+ Gameplay Footage: https://youtu.be/5Jb5Tvy-n4M
Por aqui otro con alpha y descargando
estoy bajando la Beta y por primera vez en años, acojonado por si no me va como debe en el portatil... (i7-4720HQ con una 960m) me joderia bastante que no fuese, ya que es un juego al que seguro le metere como a sus hermanos minimo 300 horas, es lo que tiene pasarse del sobremesa al portatil...

Edito: acabo de jugar 10 minutos, he notado que me iba fatal, a 15-20FPS, injugable aunque podias hacerte una idea, ya pensaba que no me lo iba a pillar cuando me doy cuenta que estaba tirando de la grafica dle micro y no de la dedicada ¬_¬ ...no he conseguido que funcione con la otra, pero supongo que si con la integrada el juego se lanza y mas o menos puedes "jugar", con la 960m no tendré problemas, eso si, como digo no he conseguido que me la reconozca, mañana lo vere mas despacio.
Si alguien no puede probar la alpha, me ofrezco... No estaria mal para poner el rendimiento y eso.
LINK_deku escribió:estoy bajando la Beta y por primera vez en años, acojonado por si no me va como debe en el portatil... (i7-4720HQ con una 960m) me joderia bastante que no fuese, ya que es un juego al que seguro le metere como a sus hermanos minimo 300 horas, es lo que tiene pasarse del sobremesa al portatil...

Edito: acabo de jugar 10 minutos, he notado que me iba fatal, a 15-20FPS, injugable aunque podias hacerte una idea, ya pensaba que no me lo iba a pillar cuando me doy cuenta que estaba tirando de la grafica dle micro y no de la dedicada ¬_¬ ...no he conseguido que funcione con la otra, pero supongo que si con la integrada el juego se lanza y mas o menos puedes "jugar", con la 960m no tendré problemas, eso si, como digo no he conseguido que me la reconozca, mañana lo vere mas despacio.

Cuando puedas comenta qué tal va el juego. Tengo la misma gráfica y espero poder hacerme una idea de como correrá en el mio.

I7 6700
960M
16G ram
@Markus Hoppus a ver si consigo que rule la dedicada tio.....porque no hay forma, pero cuando lo consiga sin problemas pongo como rinde, creo que a 1080 en medio-alto podremos moverlo, ya que la integrada es una castaña y por lo menos moverse se movia.
En cuanto a optimizacion va de cojones, yo lo juego en Ultra y los 60 fps se mantienen estables, no petardea ni nada. Eso si el aspecto grafico no me parece de un juego en ultra para un 2016 pero bueno supongo que lo tendrán guardado y esto solo es para testear rendimiento, servidores, bugs y demas.
14 horas llevo jugadas en la Alpha xD

El juego es brutal, la ambientación perfecta, lo que me pasa a mi en los battlefield es que los tiros no me sacian.... no me quedo a gusto cuando mato....

Pero es un juegazo, y yo que soy un viciado de cod (pecado en este hilo) viendo la chusta de cod que van a sacar en noviembre...es probable que este caiga

Saludos! [oki]
joder que envidia dais todos T_T a los que ya hemos puesto la pasta nada... no saben na
GoTxO escribió:14 horas llevo jugadas en la Alpha xD

El juego es brutal, la ambientación perfecta, lo que me pasa a mi en los battlefield es que los tiros no me sacian.... no me quedo a gusto cuando mato....

Pero es un juegazo, y yo que soy un viciado de cod (pecado en este hilo) viendo la chusta de cod que van a sacar en noviembre...es probable que este caiga

Saludos! [oki]

Eso pasa por un motivo, BF no va de matar, va de capturar el punto en dominacion y ganar con tu equipo, y mas en este que no cuentan para los tickets el matar.
Joder tengo unas ganas lokas de jugarlo
davidDVD escribió:Nah tranquilo, está confirmado que más adelante habrá Beta abierta.

Battlefield 1 PC: Settings Comparison, New Level and... DX12?: https://youtu.be/0p_t4xBbEyg

Battlefield 1 PC GTX 1080 1440p+ Gameplay Footage: https://youtu.be/5Jb5Tvy-n4M

En el segundo video, el juego luce de maravilla... tiene efectos muy chulos, ganas tremendas de que hagan la Alpha/beta publica...
¿Alguien me sabe decir por favor donde estan las opciones para esprintar y hacer zoom sin mantener el botón? No las encuentro. Gracias.
Salu2.
Nada señores, no consigo que me reconozca la grafica dedicada, tengo que apañarme con la 4600HD ya que me pone "monitor PnP generico y no detecta la 960m.

Eso si, la 4600 me ha sorprendido, empuja realmente "bien" para lo que es...si pongo el juego todo en bajo, a 1600x900 llega a 45FPS y es perfectamente jugable, te da para hacerte una buena idea de como va el juego, en cuando lo pongo a 1080 y subo al medio las especificaciones ya decae la tasa una barbaridad, se planra en 15FPS, lo que lo hace no injugable pero....casi, todo esto me hace pensar que cualquiera con un equipo medio lo va a poder mover sin problemas, la optimizacion es relamente acojonante......y si alguien me puede decir como solucionar el problema de la grafica se lo agradezco. [beer]
LINK_deku escribió:Nada señores, no consigo que me reconozca la grafica dedicada, tengo que apañarme con la 4600HD ya que me pone "monitor PnP generico y no detecta la 960m.

Eso si, la 4600 me ha sorprendido, empuja realmente "bien" para lo que es...si pongo el juego todo en bajo, a 1600x900 llega a 45FPS y es perfectamente jugable, te da para hacerte una buena idea de como va el juego, en cuando lo pongo a 1080 y subo al medio las especificaciones ya decae la tasa una barbaridad, se planra en 15FPS, lo que lo hace no injugable pero....casi, todo esto me hace pensar que cualquiera con un equipo medio lo va a poder mover sin problemas, la optimizacion es relamente acojonante......y si alguien me puede decir como solucionar el problema de la grafica se lo agradezco. [beer]

¿has probado a cambiarlo desde el panel de control de Nvidia? No te olvides Aplicar y Guardar.

Imagen

Como dije yo creo que la alpha no está luciendo su aspecto final, yo en Ultra no veo mucha diferencia de Alto, supongo que deben meter aun mas filtros, efectos, iluminación y demás.
@JyL vale, gracias tio, forzando a usar solo la dedicada si que el juego traga con ella, lo he puesto a 1080 y en alto, otro rollo, el juego en esta configuracion se ve que da miedo y rinde de la ostia, de verdad que estoy sorprendido por la optimizacion, muy muy estable la tasa de frames y sin caidas bruscas, todo super fluido.

Edit: lo acabo de poner en ultra y ahi ya se nota un poco mas pesado, perfectamente jugable pero no tan fluido como en alto, de todas formas es lo que dices, no noto diferencia alguna, y a mi con que me vaya fluido y se vea medio bien ya voy mas que de sobra, teniendo en cuenta que es un poratil y que no se le puede pedir mas de lo que es, francamente sorprendido, enserio....

Mi pc es el siguiente:

I7 4720HQ
8GB de ram
960M

Me tranquiliza saber que voy a amortizar el portatil xD
Habría por aquí alguien con la alpha, con una GTX770, y sería tan amable de decirme como rula?? XD
No he podido probarlo (esperando a la publica XD ) pero por lo que os leo, entonces los requisitos serán similares o un poco por encima al del Battlefield 4, no? vamos que a partir de una 660GT para arriba será jugable de manera fluida...

Aunque ahora me salta la duda de si pillarme un monitor 1440p o esperar 1-2 años mas y dar el salto al 4K directamente... [+risas]
suertudos y yo esperando q me den una clave( si es q me la dan jaja )
Ya han aclarado (varias veces) los de DICE, que ya no van a repartirse nuevos códigos para esta Alfa Cerrada.

Solo nos queda esperar por la Beta Pública, aún sin fecha: https://twitter.com/Battlefield/status/ ... 9518276608

PD_ Recalcan en otros Tweets que hacerse 'Battlefield Insider' dará acceso prioritario a dicha Beta Pública.
juampo escribió:Habría por aquí alguien con la alpha, con una GTX770, y sería tan amable de decirme como rula?? XD

No rula.

No había comentado nada por que había NDA,pero como ya la han levantado comento los problemas que hay con este nuevo BF.

Los que tengan la GTX770 que se olviden de jugar de momento a la Alpha hasta que NVIDIA saque unos drivers para el BF,también se ven afectadas algunas gráficas de la serie 600 y 900.

Imagen
nestorolmo escribió:
juampo escribió:Habría por aquí alguien con la alpha, con una GTX770, y sería tan amable de decirme como rula?? XD

No rula.

No había comentado nada por que había NDA,pero como ya la han levantado comento los problemas que hay con este nuevo BF.

Los que tengan la GTX770 que se olviden de jugar de momento a la Alpha hasta que NVIDIA saque unos drivers para el BF,también se ven afectadas algunas gráficas de la serie 600 y 900.

Imagen

Pues vaya, es generalizado? o en modelos y/o drivers completos? Pregunto porque es lo primero que leo al respecto.

Otra duda señores.

Puedo poner mis impresiones sobre lo jugado sin imágenes ni nada parecido? O eso también está prohibido en esta alpha? Debo decir que lo he jugado en casa de un amigo y yo NO tengo la alpha...

Un saludo!
Con una GTX 960 o 970 tiraría en altos como mínimo no?
Alguien con una 280x que este jugando?
@kakarot88

Yo lo probé ayer en casa de un amigo con una 280x y puedes estar tranquilo. Quería poner mi impresiones pero no se si se puede...
Specnazz escribió:
nestorolmo escribió:

No rula.

Imagen

Pues vaya, es generalizado? o en modelos y/o drivers completos? Pregunto porque es lo primero que leo al respecto.

Otra duda señores.

Puedo poner mis impresiones sobre lo jugado sin imágenes ni nada parecido? O eso también está prohibido en esta alpha? Debo decir que lo he jugado en casa de un amigo y yo NO tengo la alpha...

Un saludo!

En todas las 770 y da igual los drivers que lleves,hay un cacao montando en el foro privado del Battlefield que te cagas.Si no habías leído nada al respecto es por que había NDA y no se podía divulgar información,pero ya la quitaron ayer.

Eddie11 escribió:Con una GTX 960 o 970 tiraría en altos como mínimo no?

Yo con la 770 lo muevo todo en alto sin problemas,con esas dos podrás poner algunas cosas en ultra.
las claves que se reparten al hazar no?o hay que hacer algo especial de reservar o algo para que te la den?
Eddie11 escribió:Con una GTX 960 o 970 tiraría en altos como mínimo no?

Yo con la 770 lo muevo todo en alto sin problemas,con esas dos podrás poner algunas cosas en ultra.[/quote]Gracias por la aclaración, me voy a pillar un PC y quiero si o si que funcione el Battlefield 1, no me gustaria tenerlo y sorpresa, no funciona.

[beer]
Wolford escribió:las claves que se reparten al hazar no?o hay que hacer algo especial de reservar o algo para que te la den?

DICE ya anunciado que no va repartir mas claves para la Alpha,tendreis que esperar a la beta cerrada que aún no se saben fechas.
Bueno pues si no lo he entendido mal el NDA ha finalizado ya. Agradecería si no se puede poner nada que me aviséis que yo no he tenido acceso a la alpha pero si la he jugado en casa de un amigo.

Ahí va...

Pues me he quedado fuera esta vez, una pena.

Por suerte he podido probar la alpha en casa de un amigo con una 280x. Paso a dar mis opiniones.

El juego a 1080p con todo en Alto funciona de forma fluida en todo momento, aunque se acumulen varios efectos en la misma zona. Concretamente se dio una situación que nos encantó y que nos dejó un sabor de boca muy muy bueno (al momento decidimos que este lo compramos de salida).
En mitad del pueblo, corriendo entre casas hacia el final de una partida bastante igualada coincidieron al menos una docena de jugadores por la zona todos a pie. En ese momento en una zona de la calle había gas debido a dos granadas de gas que estaban un poco distantes entre ellas que generaban una gran pantalla de gas. Los tiroteos eran muy cercanos desde casi todos los ángulos ya que la gente estaba dispersa entre las casas y las calles y también una casa recibió el impacto de un disparo lejano de tanque derrumbándose un lateral de la misma. En ese momento en la calle mas ancha caía un bombardeo de un avión que levantó polvo y cascotes por todas partes, no se como sobrevivimos ahí en medio, pero la sensación de inmersión en ese momento con la máscara de gas puesta fue realmente excelente. (con esto no quiero decir realismo pues battlefield no es arma pero siempre ha tenido mucha inmersión).

En mi opinión y de momento diría.
Positvo:
    Aspecto visual excelente
    Inmersión excelente
    Rendimiento excelente
    Detalles visibles desde los aviones en zonas mas allá del mapeado muy cuidados como pueden ser reflejos del sol en charcos y lagos que generan destellos intensos, etc.
    Sensación de disparo muy buena aunque hay un arma automática que no me pareción que tuviera esa sensación de potencia que tienen las otras armas pese a ir muy bien (la mp18 creo que es).
    Detallismo en cuanto a manejo de vehículos y efectos para el mismo (un tanque en barro ve reducida mucho su velocidad o un daño en el ala de un avión evita girar correctamente. Se dio un caso que desconocemos si fue un bug o el resultado de daños en el tanque y es que perdimos el punto de mira del cañón principal y no sabemos si fue un error o que nos habían roto la mirilla.
    Sensación claustrofóbica en los tanques con reducidos ángulos de visión.
    Efectos de humo, polvo y gas muy superiores a los visto anteriormente.
    Mapeado muy bien estudiado, grande y variado.
    Destrucción muy mejorada.
    Climatología variada, la lluvia concretamente nos pareció excelente y la niebla que en youtube nos pareció pobre está muy lograda siendo mas densa en zonas bajas y mas ligera en zonas elevadas.
    Animación al entrar a vehículos muy bien elaborada y que evita salir y entrar al vehículo para lanzar una granada o similar.
    Nos sorprendió mucho que también existiera una animación en el avión de tres pasajeros para pasar del puesto trasero al delantero (y a la inversa) pasando por enmedio de las alas.
    La iluminación del juego es soberbia. La transición de zonas oscuras a iluminadas en francamente buena.

Negativo:
    Hay una zona del mapa concreta donde los frames no eran estables, ocurrió en todas las partidas en la misma zona, deben tener algún problema pues no parece especialmente severa en cuanto a carga gráfica. Jugable pero molesto, por suerte está cerca de una zona inicial y por lo tanto hay poco combate allí.
    Creo que los daños sufridos en los vehículos deberían aparecer listados de alguna forma para saber realmente que le pasa a tu vehículo en todo momento.
    Parece que la reparación en vuelo de los aviones no funciona. Si llevas daños en el avión pone que pulses "x" para reparación pero no hace nada ni manteniendo pulsado ni pulsando repetidamente.
    El interior de las casas me ha parecido un poco pobre, aunque correcto en mi opinión se podría mejorar.
    Pese a ser uno de sus puntos fuertes la iluminación hay un caso concreto que creo queda un poco mal. Al salir un soldado de una zona oscura (un granero por ejemplo) a la calle directamente si hace sol, visto desde otro soldado se ve un cambio muy drástico en como afecta la iluminación al modelado, se ve un poco raro.

Dudas:
    El sonido, tengo dudas con el sonido aunque seguramente sea otro de los puntos fuertes viendo el nivel habitual en battlefield, pero lo probamos con unos altavoces stereo normales y corrientes y por lo tanto no puedo opinar.

En general me ha encantado y de momento es compra segura.

Un saludo a todos!
Hola a todos, después de ver varios videos de la alpha se que si o si me pillare el btf1, mi pregunta es ¿lo reservo ya en alguna pag web de keys por 40 aproximadamente que esta en todas por ese precio o espero? La teoría dice que no bajará más el precio conforme se acerque el lanzamiento no?

Soy nuevo en el mundillo del pc y quiero intentar buscar la mejor oferta. Gracias!
saul_lp escribió:Hola a todos, después de ver varios videos de la alpha se que si o si me pillare el btf1, mi pregunta es ¿lo reservo ya en alguna pag web de keys por 40 aproximadamente que esta en todas por ese precio o espero? La teoría dice que no bajará más el precio conforme se acerque el lanzamiento no?

Soy nuevo en el mundillo del pc y quiero intentar buscar la mejor oferta. Gracias!

Lo mas facil es que conforme se acerce la fecha el precio suba en vez de bajar, en instant-gaming si lo compras y luego baja el precio (antes de la fecha de salida)creo recordar que te abonan la diferencia
anrura escribió:
saul_lp escribió:Hola a todos, después de ver varios videos de la alpha se que si o si me pillare el btf1, mi pregunta es ¿lo reservo ya en alguna pag web de keys por 40 aproximadamente que esta en todas por ese precio o espero? La teoría dice que no bajará más el precio conforme se acerque el lanzamiento no?

Lo mas facil es que conforme se acerce la fecha el precio suba en vez de bajar, en instant-gaming si lo compras y luego baja el precio (antes de la fecha de salida)creo recordar que te abonan la diferencia

Opino igual, a medida que se acerca la fecha empezará a subir, es mas, es posible incluso que empiece a subir cuando salga la Beta publica y la gente se vuelva loca a por las reservas (pasó con Overwatch) y suele pasar en la mayoría de juegos que tienen buenas ventas o son juegos muy esperados.

Yo lo voy a pillar segurisimo, todavía no lo tengo reservado, tengo que mirarme varias páginas Webs a ver donde me interesa mas, que incluye etc.. pero normalmente escojo I-G para el tema de las reservas.

A todo esto, alguien sabe algún rumor, filtración o una posible fecha para la Alpha/Beta pública?
Si @Specnazz está retirado desde anoche, se puede divulgar cualquier tipo de info.

Imagen

De la vida de los vehículos no se a que te refieres, aparece una barra con la vida que le queda abajo a la derecha en cuanto te golpean.

Imagen
Imagen
Imagen

Dejo capturas de mi alpha:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Alguien consigue monitorizar los fps con geforce experience? ( yo tengo la beta )
¿Alguien ha comprado en game valhallas? es para ver si lo reservo ahí o no. Gracias de antemano.
Salu2.
@JyL qué burrada de capturas... :O

Qué gráfica tienes?
Madre mia como se ven las capturas [amor]
La gran duda que tengo yo, ¿cómo va a quedar este juego de precio en Origin México?
adrian1992 escribió:@JyL qué burrada de capturas... :O

Qué gráfica tienes?

GTX970 en el habitual y en el otro una gtx780, probado también ahí y en Ultra ni se despeinaba, lo que me dice que va a venir muy bien optimizado para la gran mayoría de pc´s medios. Habrá que esperar que terminen de meter mas filtros y demás opciones graficas en el producto final.

Imagen
Que tal de fps con una gtx 970?
BITW_Forever escribió:La gran duda que tengo yo, ¿cómo va a quedar este juego de precio en Origin México?

60 dolares standard 80 de luxe , yo lo e pillado en Thailandia que con tutoriales que tienes en google es igual de facil y esta alrededor de 43 euros
@JyL pues qué gozada y bien hecho por parte de ea. Me parecen brutales esas capturas sacadas del juego.

Encima bien optimizado.

Sobre el tema de la jugabilidad, qué tal se siente el manejo del soldado ?

Pd: gracias crack.
Para jugar a la beta hay que tener EA Access?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Se sabe si van a sacar premium o season pass?
@JyL

No me refería a la vida sino a los "daños específicos". Por ejemplo, te pueden romper una oruga y entonces no puedes mover el tanque, debería verse en algún sitio eso, y el ejemplo, mas bien duda, que expongo de que perdimos la mirilla del tanque principal, no sabemos si por un bug o porque la rompieron, o si un ala de un avión está medio rota y por lo tanto gira mal.

Geniales las capturas. Un saludo!

PD: Qué son los triangulitos esos? un fallo gráfico?
10152 respuestas