[HO] Battlefield 1

rubentb escribió:
anrura escribió:Alguien a comprado antes en origin Thailandia , ¿viene en español? (que sale a unos 43 euros la standard y por jugar antes y los regalos de reserva vale la pena) gracias

Yo he comprado en origin Thailandia, no tendrás problemas con el idioma.
Donde si lo tendrás es con la versión rusa.

Gracias pues ya a reservar
rubentb escribió:
anrura escribió:Alguien a comprado antes en origin Thailandia , ¿viene en español? (que sale a unos 43 euros la standard y por jugar antes y los regalos de reserva vale la pena) gracias

podrías explicar como se compra así?para no liarla..gracias
Qué caro está el Battlefield para ser compra por VPN, ¿no?

43 la estándar en Tailandia...
whiteschool escribió:
rubentb escribió:

podrías explicar como se compra así?para no liarla..gracias

Mejor busca en internet es facil si has comprado antes por vpn cualquier juego lo unico lioso es por el tema del idioma por eso si buscas en google -comprar en origin tailandia- mejor
A mi se me ha bajado bastante el hype a falta de ver mas y probarlo, esperaba mejores gráficos y que no fuese tan frenético ni todo el mundo con armas automáticas.
se... en los juegos de la primera guerra mundial que recuerdo se tardaba 1 minuto en recargar el arma y era de 1 disparo.... aquí todo automáticas. Otras 2 cosas que veo que no cuadran es como arrancan el movimiento los tanques y como corre la gente(lo pondría 10 veces más lento las 2)
sonic5202 escribió:se... en los juegos de la primera guerra mundial que recuerdo se tardaba 1 minuto en recargar el arma y era de 1 disparo.... aquí todo automáticas. Otras 2 cosas que veo que no cuadran es como arrancan el movimiento los tanques y como corre la gente(lo pondría 10 veces más lento las 2)

Es que si, aqui los tanques parecen que llevan mil caballos xD, pero si ponen la velocidad maxima real del mark iv por ejemplo (6 km\h) pues seguro que muchos se quejaban de que son muy lentos.

Yo no eh xD.
voces junior escribió:
sonic5202 escribió:se... en los juegos de la primera guerra mundial que recuerdo se tardaba 1 minuto en recargar el arma y era de 1 disparo.... aquí todo automáticas. Otras 2 cosas que veo que no cuadran es como arrancan el movimiento los tanques y como corre la gente(lo pondría 10 veces más lento las 2)

Es que si, aqui los tanques parecen que llevan mil caballos xD, pero si ponen la velocidad maxima real del mark iv por ejemplo (6 km\h) pues seguro que muchos se quejaban de que son muy lentos.

Yo no eh xD.

no digo que los tankes no lleguen a la velocidad que llegan, digo que tarden un rato... esque arrancan de 0 a 100 en 0,000000000000000000000000000000001 segundos
yo creo, que para los diálogos que hay en los battlefield ( y si se mantiene este precio), aprenderé ruso. total, la historia sera malísima seguramente. Bf1942, bfvietnam y bf2 estaban en el idioma del equipo en el que jugabas y no pasaba nada. Las risas serán configurar el juego a mi gusto en los menús. jaja
Por cierto, tuve el bf3 en ruso 2 años y salían rápidamente parches con las traducciones, lo único malo, que en cada actualización había que parchear.
salu2
A mi tampoco me ha convencido a nivel tecnico lo que he visto. Pero vamos, aun queda para la version final y sobretodo, ver mas gameplays del online.

Pero a ver, BF nunca ha pretendido ser realista, siempre ha sido un arcade + lo de que haya clases como el asalto con las smgs y el apoyo con las LMG es sencillamente lo que siempre ha sido BF, un juego de roles, el asalto tiene SMGs por que es un soldado de primera linea de fuego que va enfocado a destruir tanques y el apoyo pues como su nombre indica, ofrece apoyo dando municion y evitando que los enemigos avancen.
Con todo eso dicho basicamente es como han funcionado siempre las clases en BF y es lo que siempre ha sido BF, no por que sea primera guerra mundial lo van a cambiar a 98 % de soldados genericos con rifle de cerrojo, 1% smgs y 1% lmgs que sera lo cronologicamente adecuado pero a nivel jugable entonces dejaria de ser un BF.
hans456 escribió:

Pero a ver, BF nunca ha pretendido ser realista, siempre ha sido un arcade + lo de que haya clases como el asalto con las smgs y el apoyo con las LMG es sencillamente lo que siempre ha sido BF, un juego de roles, el asalto tiene SMGs por que es un soldado de primera linea de fuego que va enfocado a destruir tanques y el apoyo pues como su nombre indica, ofrece apoyo dando municion y evitando que los enemigos avancen.
Con todo eso dicho basicamente es como han funcionado siempre las clases en BF y es lo que siempre ha sido BF, no por que sea primera guerra mundial lo van a cambiar a 98 % de soldados genericos con rifle de cerrojo, 1% smgs y 1% lmgs que sera lo cronologicamente adecuado pero a nivel jugable entonces dejaria de ser un BF.

Pues para eso que hubieran hecho el juego en la segunda guerra mundial, ya qe visto lo visto son casi iguales según ellos, y así sería algo más exacto históricamente hablando.
@voces junior Para eso mejor que hagan un BF 2143. En serio, la segunda guerra mundial en ese sentido esta mucho mas encorsetada a nivel de armas, sobre todo los alemanes que eran superiores armamentisticamente (Give me my kar 98). La primera guerra mundial en ese sentido era mas "loca" pero que vamos, que lo dicho, BF nunca ha sido realista ni lo ha pretendido + que este es un remake de codename eagle que a efectos practicos fue el precursor de lo que llegaria a ser BF.
Este será del segundo bf que pase junto al hardline o como se diga, para mi gusto es todo muy rápido para la época que lo ambienta. La saga está en decadencia después de la salida del 4 y eso que el 4 tuvo un lanzamiento desastrozo y para colmo sale el 21 de octubre y el 25 de octubre el hoy y the last guardian
@hans456 Esta claro que BF es arcade. Pero si ambientas un juego en la gran guerra... por lo menos lo mínimo que deberían hacer es que se parezca algo a lo que verdaderamente pasó.

Y a lo de las clases, tampoco tiene ningún sentido. No van a existir las mismas clases en la 1gm que en una guerra fría.
@sdsoldi No veo por que deberia cambiar drasticamente el sistema de clases de BF, da igual que sea primera guerra mundial, la gracia de BF es el tener diferentes clases que cumplen roles en este juego han divido en automaticas al asalto y al apoyo del reconocimiento y el medico que tiene armas semis o de cerrojo.
-Asalto: a efectos practicos pasa a ser el engineer de otros BF con smgs y escopetas
-Apoyo: se mantiene igual que otros BF
-Medico: Se podria considerar el asalto de BF3/4 solo que pierde la capacidad de usar armas automaticas y pasa a un rango medio
-Reconocimiento: se mantiene exactamente igual, da apoyo con el sniper marcando y la bengala
-Piloto: pues el cambio que mas necesitaba para evitarse que vehiculos ofensivos se usasen como transporte por la gente y luego se abandonasen.
En general, quien esperase una primera guerra mundial realista ahi tiene el verdun, con sus trincheras y todo.
Entre esos cambios y que ahora el sistema de puntuacion de conquista ha cambiado y se suman tickets y se ha eliminado que se resten/añadan tickets por matar en conquista probablemente tenga de los mejores multis de toda la saga.
Como dicen un poco mas arriba aunque me interesa la 1WW viendo como han desarrollado la jugabilidad hubiera preferido que se hubiera pasado en la 2WW.

Aunque las licencias en pro de la jugabilidad siempre están permitidas, aquí creo que se han pasado. Nadie está pidiendo un Battlefield realista, pero es como si de repente hubiera metido en Battlefield 2 jetpacks, verdad que no pega? :P
fulfidor escribió:yo creo, que para los diálogos que hay en los battlefield ( y si se mantiene este precio), aprenderé ruso. total, la historia sera malísima seguramente. Bf1942, bfvietnam y bf2 estaban en el idioma del equipo en el que jugabas y no pasaba nada. Las risas serán configurar el juego a mi gusto en los menús. jaja
Por cierto, tuve el bf3 en ruso 2 años y salían rápidamente parches con las traducciones, lo único malo, que en cada actualización había que parchear.
salu2

No estoy seguro, pero creo que el Bf4 ruso ya no se puede traducir, en los últimos parches hicieron algo para que no se pudiese, por lo que quién no te dice a ti que no harán lo mismo en bf1.
@rubentb que listos son estos, de todas formas, me esperare al día de salida a ver que se puede hacer. en cualquier caso, a lo malo malo esta Tailandia
estos dirán que viajo mucho por el mundo. jeje
salu2
Al final a ver en qué queda lo de l 1GM, está claro que no iban a poner a todos con rifles de cerrojo pero me veo que va a ser un bf4 con distintas skins en las armas , distintos mapas y sin miras holográficas.
Estoy viendo un gameplay del multi. ¿Es una IGM alternativa?

Me quedo con el escenario destruible, que es lo mejor de lo mejor. Si el Rising Storm se destruyera el escenario sería la bomba.

No es mi juego, como dijeron la IGM esperaba otra cosa.
Buenas,

¿Se sabe si es oficial el soporte de mando para el juego final?

Saludos
SermarF1 escribió:Buenas,

Saludos

Desde el battlefield 3 en PC se puede jugar con mando sin problemas, lo conectas y ya funciona básicamente igual que en consola.
voces junior escribió:
SermarF1 escribió:Buenas,

Saludos

Desde el battlefield 3 en PC se puede jugar con mando sin problemas, lo conectas y ya funciona básicamente igual que en consola.

Si, pero el problema que hay es que no hay auto apuntado, que para el mando es la clave.
Lo más barato que encontré es Origin Rusia a 39€ la edición deluxe, ¿correcto?
Paboh escribió:Como dicen un poco mas arriba aunque me interesa la 1WW viendo como han desarrollado la jugabilidad hubiera preferido que se hubiera pasado en la 2WW.

Aunque las licencias en pro de la jugabilidad siempre están permitidas, aquí creo que se han pasado. Nadie está pidiendo un Battlefield realista, pero es como si de repente hubiera metido en Battlefield 2 jetpacks, verdad que no pega? :P

Totalmente de acuerdo.

Yo no me esperaba "guerra de trincheras" (más allá de un modo dedicado, que ese si lo esperaba), pero en Conquista me ha parecido más frenético que BF2 o BF3, y eso tampoco lo entiendo.
Es cierto que los jugadores de E3 no eran los más idóneos para mostrar el potencial del juego, tampoco el modo. Pero no sé, si no "fuerzas" la jugabilidad, tampoco hay nada que me garantice que el público normal y corriente vaya a jugar de manera distinta. Más ahora, con la desbandada de fanáticos de COD que habrá [sonrisa].

Luego en rigor histórico más de lo mismo, lo valoro, pero acepto cierta flexibilidad según que juego. Pero de ahí, a que no metan a Francia en la WWI, ya parece pasarse de la linea...
No hay justificación lógica para ello, se puede meter exactamente igual que han metido al resto. Ahora, seguro que con el Premium cambian de parecer.

Que no todo son criticas. El juego, aún con todo, ha ganado una jugabilidad más clásica que me gusta. Luego me ha encantado que ahora se valoren menos las muertes y más las conquistas en el modo homónimo...
El problema es que, si después de Battlefield 1 viene uno de la WWII, no sé hasta que punto merece la pena pagar lo que piden por éste. Porque no es poco, y para jugar un título de la WWI con jugabilidad de WWII, me espero.
No sé, a ver si cambian de parecer, pero me da que no se han querido mojar más allá de la ambientación.
A mi me ha dejado frio casi todo lo que he visto de este juego en lo que a gameplays se refiere. No se, me ha impresionado mas Titanfall o incluso el actual Overwatch en terminos de jugabilidad. Aunque reconozco que no sean comparables.
Seguramente acabe pillandolo, pero de momento, me espeeaba algo mas.
Buenas,

He estado leyendo el hilo, y habláis de Origin Tailandia como lugar de compra. Normalmente he comprado en Origin Mexico, pero no se si hay alguna historia por la que no se pueda comprar allí.

¿Tanta es la diferencia de precio?

Saludos [bye]
wistoka escribió:Buenas,

He estado leyendo el hilo, y habláis de Origin Tailandia como lugar de compra. Normalmente he comprado en Origin Mexico, pero no se si hay alguna historia por la que no se pueda comprar allí.

¿Tanta es la diferencia de precio?

Saludos [bye]

En Tailandia esta a unos 43 la standard
Pues a mi me ha encantado lo que he visto. Esperaba desde hace tiempo algo así. XD
Ness9169 escribió:Pues a mi me ha encantado lo que he visto. Esperaba desde hace tiempo algo así. XD

El 2 con las Thompson y las MP40 va ser la ostia!!!

https://www.youtube.com/watch?v=-NxAzWAM9Hc
esperando con ansias
EverOne escribió:
Ness9169 escribió:Pues a mi me ha encantado lo que he visto. Esperaba desde hace tiempo algo así. XD

Sobre todo si obviamos que Battlefield 2 salio en 2005.
Yo ya lo tengo en la biblioteca de origin esperando a ser instalado :D
hans456 escribió:
EverOne escribió:

Sobre todo si obviamos que Battlefield 2 salio en 2005.

Roto2, se supone que van a hacer un reboot, así que si es así el próximo sera WW2.
EDITO: 40 min gameplay de la Alpha cerrada:
https://www.youtube.com/watch?v=2PjdFBr1LIM
steveo escribió:Yo ya lo tengo en la biblioteca de origin esperando a ser instalado :D

y por eso hacen las mierdas de juegos que hacen
elmorgul escribió:
steveo escribió:Yo ya lo tengo en la biblioteca de origin esperando a ser instalado :D

Recomiéndame un shooter por favor :)
niñodepapa escribió:
elmorgul escribió:

Recomiéndame un shooter por favor :)

Csgo.
Elwendo escribió:
Csgo.

Un clásico ya aburre, un poco soso a mi parecer, poco que ver con los actuales. Yo le pregunto por que supongo conoce alguno increíble que yo he pasado por alto :p
Acabo de recibir la invitación para la alfa cerrada.
¿Se empieza a conocer alguna tienda de Origin de otro país donde sea más barato? En páginas de keys se está vendiendo la edición normal por 40€.
Otro por aquí con Closed Alpha,como me gusta EA siempre cuenta conmigo para las Alphas.
Pues yo me apunté, así que espero que me llegue. Os pone algo de fechas en el mail?
Fleishmann escribió:Pues yo me apunté, así que espero que me llegue. Os pone algo de fechas en el mail?

No pone fechas,creo que se puede jugar ya,pero hay NDA.

No creo que repartan muchas,es la Alpha cerrada y es para testear,en mi caso llevo reportando bugs desde BF3.
Me imagino que habrá que tener un par de BF's en la biblioteca junto con algunas horas jugadas, aparte de haberse apuntado.
@edy 00116

OK, comprendo. Que cabrones, acumulando experiencia. El Zepelin es mío! Miiiiio!
Yo con la edicion deluxe y no me dan alpha T_T
Otro con codigo, que ganas de probarlo.
yo ya estoy jugando, hasta luego. :cool:
Os lo mandan al correo?
10152 respuestas