[HO] Battlefield 1

Tengo en origin Battlefield 1942, Bad Company 2, Bf3 + premium, Bf 4 + premium y no me mandan la alpha. [+furioso] [+furioso]
Otro mas por aquí con BF y sin código, puta bida tete.
Yo tengo el juego en la biblioteca pero nada del alpha
Os apuntasteis a la alfa?
se el día del e3 nada más que lo pusieron y también lo he marcado en las betas de origin
Yo me apunté y todavía no tengo nada :S
me da error a la hora de descargar, antes me ponía que intentara mas tarde la descarga pero esque ahora el error es otro, me pone que origin a intentado descargar el juego pero no ha sido posible, que cierre el origin y lo intente de nuevo

alguno mas le ha pasado??

saludos

no he dicho nada ya me la he descargado
woxter05 escribió:me da error a la hora de descargar, antes me ponía que intentara mas tarde la descarga pero esque ahora el error es otro, me pone que origin a intentado descargar el juego pero no ha sido posible, que cierre el origin y lo intente de nuevo

alguno mas le ha pasado??

saludos

no he dicho nada ya me la he descargado

Por error te mandaron a ti mi invitacion XD XD
Buenas, hasta ahora no me he dado cuenta de que he recibido el código... Si alguien le apetece echarse unas partidillas. [oki]
Bueno, esperando primeras impresiones ¡!!!
Después de un par de rondas...

+Animaciones para entrar en vehículos
+El tanque (uno de ellos) es de 3 ocupantes, el piloto usa ametralladora y los otros 2 los cañones principales, por lo que si no juegas en equipo no duras nada. Pasa a ser un vehículo importantísimo.
+Solo se reanima a quien lo pide
+Bien optimizado
+El mismo mapa lo jugué con 3 climas, soleado, lluvioso y nublado (este último pareció que estaba todo destruido y quemado)
+Mapa grande con zonas amplias y zonas de callejeo e interiores.
+Ya no usa battlelog para buscar servers y crear partys, se hace desde el propio juego.
+En la selección de squad puedes ver la clase de tu patrulla.

-No hay killroad.
-Algún bug/glitch de saltos y mele.
-Como te toque media docena de novatos en tu equipo te dan pal pelo, como en BF3 y BF4. No hay forma de que esté compensado.
-Los gráficos no suponen nada nuevo, cumplen sin ser espectaculares,

Mañana más...
edy 00116 escribió:Después de un par de rondas...

+El tanque (uno de ellos) es de 3 ocupantes, el piloto usa ametralladora y los otros 2 los cañones principales, por lo que si no juegas en equipo no duras nada. Pasa a ser un vehículo importantísimo.
+Bien optimizado
+El mismo mapa lo jugué con 3 climas, soleado, lluvioso y nublado (este último pareció que estaba todo destruido y quemado)
+Ya no usa battlelog para buscar servers y crear partys, se hace desde el propio juego.

-No hay killroad.
-Como te toque media docena de novatos en tu equipo te dan pal pelo, como en BF3 y BF4. No hay forma de que esté compensado.

Mañana más...

Te recuerdo que hay NDA,que a mi me da igual pero yo te aviso por si acaso.

Importante: todo lo relacionado con la Alfa cerrada de Battlefield 1 es estrictamente confidencial desde este momento y hasta que EA o DICE comuniquen lo contrario. No deberás compartir o publicar información, capturas o vídeos en foros públicos o redes sociales, tal y como se indica en el Acuerdo de la prueba, que deberás aceptar para participar en la prueba.
nestorolmo escribió:
edy 00116 escribió:Después de un par de rondas...

+Bien optimizado

-No hay killroad.

Mañana más...

Te recuerdo que hay NDA,que a mi me da igual pero yo te aviso por si acaso.

Importante: todo lo relacionado con la Alfa cerrada de Battlefield 1 es estrictamente confidencial desde este momento y hasta que EA o DICE comuniquen lo contrario. No deberás compartir o publicar información, capturas o vídeos en foros públicos o redes sociales, tal y como se indica en el Acuerdo de la prueba, que deberás aceptar para participar en la prueba.

Cierto, no me he leído el tocho pero se que es asi. De todas formas no creo que nadie de EA lea eol.
@edy 00116 Las partidas son muy frenéticas? El cuchillo y armas a melee están mas bien de adorno o son indispensables?
sdsoldi escribió:@edy 00116 Las partidas son muy frenéticas? El cuchillo y armas a melee están mas bien de adorno o son indispensables?

Pues más o menos como en BF4, no hay mucha diferencia en este aspecto. El ritmo es un poco alto
@edy 00116 en cuánto a requisitos, lo ves que pide mucha más máquina que el Battlefield 4 o Star Wars battlefront?
Calilion escribió:@edy 00116 en cuánto a requisitos, lo ves que pide mucha más máquina que el Battlefield 4 o Star Wars battlefront?

Los mismos, no noto que tiré más que BF4 o que SW (aunque este solo jugué la Beta)
O sea que es mas de lo mismo pero ambientado en otra época. Pues mi cartera lo agradecerá.
Esta gente parece que ponen sus mejores creativos en hacer trailer y en el desarrollo van con el piloto automático.
edy 00116 escribió:
Calilion escribió:@edy 00116 en cuánto a requisitos, lo ves que pide mucha más máquina que el Battlefield 4 o Star Wars battlefront?

Los mismos, no noto que tiré más que BF4 o que SW (aunque este solo jugué la Beta)

Muchas gracias, me alegra saberlo. Yo lo que he visto de gameplay en youtube, del especial del E3, aunque no deja de ser lo mismo con otro skin, me parece de lo más divertido que he visto y con las suficientes diferencias para verlo como algo novedoso: esas cargas a melé, más destrucción, etc..

Yo estoy deseando que llegue.
@edy 00116 Muchas gracias por contestar! Y una última pregunta.

El recoil o retroceso de las armas es mayor al de bf4? Porque según entendí en la presentación, comentaron como que ahora el "dar" dependería más del skill o habilidad del jugados. Vamos como que las armas iban a tener un retroceso algo más realista.
Que suerte a los que os lo han dado, envidia sana me dais xD.

Disfrutarlo.
sdsoldi escribió:@edy 00116 Muchas gracias por contestar! Y una última pregunta.

El recoil o retroceso de las armas es mayor al de bf4? Porque según entendí en la presentación, comentaron como que ahora el "dar" dependería más del skill o habilidad del jugados. Vamos como que las armas iban a tener un retroceso algo más realista.

Pues no he notado que tenga más recoil, al contrario. Por lo menos el arma de asalto no tiene casi recoil, y la de médico (una DMR) ninguno.
No hace mucho lei que en bf1, quitarian el retroceso de las armas, porque era lo que pedía la comunidad.
Duende-78 escribió:No hace mucho lei que en bf1, quitarian el retroceso de las armas, porque era lo que pedía la comunidad.

es cierto, acabo de buscar el gameplay de 43 minutos ese y las armas tienen dispersión pero no tienen retroceso.
y también me he dado cuenta de que llevan todos la misma metralleta.
salu2
Pues espero que el retroceso de las armas no desaparezca...

Para mi sería un paso atrás enorme y CREO que un puñetazo en la boca a todos los habituales de la saga.
Duende-78 escribió:No hace mucho lei que en bf1, quitarian el retroceso de las armas, porque era lo que pedía la comunidad.

Si que llevan retroceso la mayoría de armas ,el de médico por ejemplo es más complicado realizar varios disparos a la vez.

Una cosa que me ha molado es que no puedes o debes disparar a lo loco como en otro BF por que los cargadores son de 5 o 10 balas según que clase lleves y en muchas ocasiones te quedas vendido.

Las armas fijas que hay por el mapa tienen una dispersión brutal,la primera bala la aciertas,la siguientes se van a cuenca.
Que basura de gente... no darnos la alpha a los que hemos gastao 90 pavos...
sonic5202 escribió:Que basura de gente... no darnos la alpha a los que hemos gastao 90 pavos...

Siendo alpha cerrada supongo que sera para reportar bugs y quejas sobre gameplay, gunplay y todo eso. Lo logico dentro de que sea aleatorio es darselo a gente que tenga otros BF y que los haya jugado bastante para que puedan reportar mas y mejor, antes que quien tiene reservado BF1 que puede tener otros BF o no.
hans456 escribió:
sonic5202 escribió:Que basura de gente... no darnos la alpha a los que hemos gastao 90 pavos...

Siendo alpha cerrada supongo que sera para reportar bugs y quejas sobre gameplay, gunplay y todo eso. Lo logico dentro de que sea aleatorio es darselo a gente que tenga otros BF y que los haya jugado bastante para que puedan reportar mas y mejor, antes que quien tiene reservado BF1 que puede tener otros BF o no.

Tengo todos y reporte bugs en todos
@sonic5202 Supongo que al ser alpha cerrada le habra llegado a poca gente, a mi solo me falta en origin el 2142 y tampoco me ha llegado.
Bah tampoco pasa nada por dar informacion, nadie se va a enterar, lo que pasa en eol se queda en eol no seamos exquisitos haha.
D0NV1T0 escribió:Bah tampoco pasa nada por dar informacion, nadie se va a enterar, lo que pasa en eol se queda en eol no seamos exquisitos haha.

En Mediavida hay un trabajador de EA,asi que no me extrañaría que hubiese alguien vigilando este foro que es ma grande.
nestorolmo escribió:
D0NV1T0 escribió:Bah tampoco pasa nada por dar informacion, nadie se va a enterar, lo que pasa en eol se queda en eol no seamos exquisitos haha.

En Mediavida hay un trabajador de EA,asi que no me extrañaría que hubiese alguien vigilando este foro que es ma grande.

Bueno, tampoco ha puesto imagenes, dar una opinion no creo que sea para tanto, igualmente, tampoco sabra su nick en el juego.
Estan diciendo que habra novedades sobre la beta en breves:
https://twitter.com/Battlefield/status/ ... 9501220864

Y lei por ahi que posiblemente sea el 11 de julio cuando se abra la beta.
D0NV1T0 escribió:
nestorolmo escribió:

Bueno, tampoco ha puesto imagenes, dar una opinion no creo que sea para tanto, igualmente, tampoco sabra su nick en el juego.

Hombre, youtube está lleno de videos de la alfa, lo que pasa que son de los queridos LevelCap y compañia, será que ellos no tienen NDA.
hit está baneado por "Troll"
pues descargando la alfa...que alegría! nunca me tocan estas cosas!
En reddit se ha filtrado lo que parece ser el listado completo de los mapas multijugador, modos de juego, capítulos del modo campaña y otros apartados de Battlefield 1 a partir de los ficheros de la alpha cerrada de Origin y la base de datos de la web oficial.

https://www.reddit.com/r/battlefield_one/comments/4qu1pm/maxi_leak_by_the_big_lobix300/
Otro reparto? Me acaban de enviar un codigo para la alfa
aupa78 escribió:Otro reparto? Me acaban de enviar un codigo para la alfa

Ni idea. Yo nada...jajaja
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo tambien y ya lo he descargado, ya se puede jugar o hay fecha?
@aupa78

Que suerte compañero, ami no me ha llegado nada,.
Otra Alpha por aquí, habrá habido otra oleada de reparto, descargando.
A mi tampoco me han mandado una y mira que me suelen invitar a casi todas las alpha/beta de EA [buuuaaaa]
Joder pues si que están llegando bastantes, de vacaciones, con ordenador nuevo y no me llega, me cago en mi suerte...
Si alguien no la va a poder probar, mi gtx 1070 estaria encantada de poder gozar del juego XD

[tadoramo]
os llega al correo el codigo o se mete directamente en origin ya la beta?
A mi no me ha llegado nada...
WGP Kakashii escribió:os llega al correo el codigo o se mete directamente en origin ya la beta?

Creo que llega un mail con el codigo
WGP Kakashii escribió:os llega al correo el codigo o se mete directamente en origin ya la beta?

Mandan un correo con un código que solo es canjeable para tu cuenta exclusivamente.
ok pues a ver si me toca uno jeje
10152 respuestas