Wolfoo escribió:¿que tal al alpha?
Los que tengáis acceso, decid algo, dar alguna valoración, ¿os está gustando?
A mi me está encantando personalmente, le sienta de maravilla la ambientación de la WW1.
El mapa con perspectiva de pajaro desde donde eliges tu clase y personalizas antes de entrar en batalla me parece un acierto y le queda genial.
La musica va en perfecta sintonia con los momentos del juego, es mas frenética cuando quedan pocos puntos de conquista para ganar la partida.
Tienes la sensación de estar jugando a algo de ambientación "vieja" con una mezcla y toque moderno que me encanta.
El clima dinamico yo esperaba que cambiara según jugamos no una ronda de niebla, otra ronda de lluvia y otra de soleada pero igual nos sorprenden.
Las armas me parecen un poco mas dificiles de controlar el retroceso y lleva algo de tiempo acostumbrarte. La MP10 esta cheta de cojones por cierto.
Con la mascara de gas puesta cuando te tiran una granada de gas no puedes acercarte el arma para disparar desde la mirilla.
la destruccion es maxima, quizas demasiado "maxima", es que peta TODO
Aviones no he probado apenas soy muy paquete con ellos pero de acompañante en la cabina disparando está muy conseguido.
Con los sniper la bala no tiene caida o no la noto al menos casi que da igual la distancia y matar con ellos es una delicia.
Acaban de actualizar con un update. 700mb para esto made in Dice
The following updates are included in the Battlefield 1 Closed Alpha Update 071216 released on July 12th, 2016 for PC.
PC
• Fix for audio stuttering
• Fix for some destruction leaving incorrect collision volumes
• Fix for a crash that occur while shutting down the game
Thank you for your support during the Battlefield 1 Closed Alpha!
- The teams at EA and DICE