[HO] Battlefield 1

Specnazz escribió:@JyL

No me refería a la vida sino a los "daños específicos". Por ejemplo, te pueden romper una oruga y entonces no puedes mover el tanque, debería verse en algún sitio eso, y el ejemplo, mas bien duda, que expongo de que perdimos la mirilla del tanque principal, no sabemos si por un bug o porque la rompieron, o si un ala de un avión está medio rota y por lo tanto gira mal.

Geniales las capturas. Un saludo!

PD: Qué son los triangulitos esos? un fallo gráfico?

pues si en ese caso ahora que lo mencionas seria una info bastante util.

El icono ese es una perdida de paquetes, en BF4 tuve una temporada que tambien me aparecian sobre todo dias despues de un parche, el caso es que lag no tenia porque me iba casi siempre por los 50 ms pero probaré a elegir otro servidor diferente a ver.
Alguien consigue monitorizar los fps con geforce experience? ( yo tengo la beta )
edu84 escribió:Alguien consigue monitorizar los fps con geforce experience? ( yo tengo la beta )

Usa Msi afterburne con Rivatuner, funciona de maravilla.
Salu2.
Probad lo del archivo user.cfg con la línea perfoverlay.drawfps 1
Yo espero que cambien esa voz que va diciendo cosas (cuando salen del mapa p capturan una bandera por ejemplo) como si fuera un ordenador... Sin sentimiento ni nada.
Para la versión española que vuelvan a poner a leonard hofstader y tal a doblar otra vez, que al principio no me molaba pero ahora me encanta
Salu2
Yo no se vosotros, pero que alguien que esté jugando a la beta cerrada me diga si es normal que en un 1vs1 con el mismo arma, ellos a mi me hacen instant kill y yo a ellos los dejo tiritando a secas. Siempre se me quedan a 10 de vida o por ahí y con la escopeta menudo show, ya he visto un par de ocasiones que a la misma distancia, con la misma escopeta, ellos a mi me dejan seco y yo a ellos no, no lo entiendo.
Salu2.
indomitus88 escribió:Yo no se vosotros, pero que alguien que esté jugando a la beta cerrada me diga si es normal que en un 1vs1 con el mismo arma, ellos a mi me hacen instant kill y yo a ellos los dejo tiritando a secas. Siempre se me quedan a 10 de vida o por ahí y con la escopeta menudo show, ya he visto un par de ocasiones que a la misma distancia, con la misma escopeta, ellos a mi me dejan seco y yo a ellos no, no lo entiendo.
Salu2.

Tan solo se me ocurre que debido a la dispersión de las escopetas haya una altura a la que apuntar del cuerpo mas optima que otra. Quizá podrías probar.

Un saludo!
fulfidor escribió:Yo espero que cambien esa voz que va diciendo cosas (cuando salen del mapa p capturan una bandera por ejemplo) como si fuera un ordenador... Sin sentimiento ni nada.
Para la versión española que vuelvan a poner a leonard hofstader y tal a doblar otra vez, que al principio no me molaba pero ahora me encanta
Salu2

Esa voz queda como el culo en un juego con esta ambientación. Sería más propia del titanfall que de otra cosa.
Por más que juego hay cada kill que me hacen que es bastante falsa, antes sin ir más lejos, me han matado desde una casa, a través de una ventana, en diagonal y casi sin ángulo, me han matado de un tiro con la escopeta. La verdad tenía muchas ganas del juego, pero viendo lo que estoy viendo a mi personalmente se me estan quitando las ganas de golpe.
Salu2.
indomitus88 escribió:Por más que juego hay cada kill que me hacen que es bastante falsa, antes sin ir más lejos, me han matado desde una casa, a través de una ventana, en diagonal y casi sin ángulo, me han matado de un tiro con la escopeta. La verdad tenía muchas ganas del juego, pero viendo lo que estoy viendo a mi personalmente se me estan quitando las ganas de golpe.
Salu2.

Puede que sea por el ping? que uno mate antes que otros si los 2 han disparado a la vez (o al menos eso es lo que tu ves pero en realidad no es así) es cosa del ping, que uno de los 2 tiene mucho mejor que el otro, en realidad te ha disparado antes pero tu lo ves como si los 2 os hubierais disparado a la vez, o las balas de él te llegan a ti antes ya que tiene mejor ping.

Ojo, no digo que sea eso, solo es una posibilidad, no he jugado a la Alpha y no se donde se alojan los servers.

Aun así es una Alpha, tendrán muchas cosas que corregir, criticar algunas cosas ahora... creo que es temprano para eso, tienen 3 meses y medio para pulir, corregir y añadir cosas.
Darkcaptain escribió:
indomitus88 escribió:Por más que juego hay cada kill que me hacen que es bastante falsa, antes sin ir más lejos, me han matado desde una casa, a través de una ventana, en diagonal y casi sin ángulo, me han matado de un tiro con la escopeta. La verdad tenía muchas ganas del juego, pero viendo lo que estoy viendo a mi personalmente se me estan quitando las ganas de golpe.
Salu2.

Puede que sea por el ping? que uno mate antes que otros si los 2 han disparado a la vez (o al menos eso es lo que tu ves pero en realidad no es así) es cosa del ping, que uno de los 2 tiene mucho mejor que el otro, en realidad te ha disparado antes pero tu lo ves como si los 2 os hubierais disparado a la vez, o las balas de él te llegan a ti antes ya que tiene mejor ping.

Ojo, no digo que sea eso, solo es una posibilidad, no he jugado a la Alpha y no se donde se alojan los servers.

Aun así es una Alpha, tendrán muchas cosas que corregir, criticar algunas cosas ahora... creo que es temprano para eso, tienen 3 meses y medio para pulir, corregir y añadir cosas.

Si eso lo estaba barajando, pero me refiero que la alfa y la beta abierta son para que la gente acabe de decidir si lo compra o no, si en esas, pasan estas cosas pues te vas a pensar si gastar 40 € en octubre en algo que no sabes si habrán acabado de arreglar.

Sobre el alojamiento de los servers unos fijo son en Estados unidos y los de europa si no me falla la vista son en Irlanda y Holanda. Para más cojones, para una partida en la que voy más o menos bien, se pierde la conexión, pero oye, sólo en ese server ....
Salu2.
indomitus88 escribió:
Darkcaptain escribió:
Salu2.

Si eso lo estaba barajando, pero me refiero que la alfa y la beta abierta son para que la gente acabe de decidir si lo compra o no, si en esas, pasan estas cosas pues te vas a pensar si gastar 40 € en octubre en algo que no sabes si habrán acabado de arreglar.

Sobre el alojamiento de los servers unos fijo son en Estados unidos y los de europa si no me falla la vista son en Irlanda y Holanda. Para más cojones, para una partida en la que voy más o menos bien, se pierde la conexión, pero oye, sólo en ese server ....
Salu2.

Desde cuando una alpha cerrada y por invitacion a falta de varios meses para que salga el juego es para que la gente decida si comprar el juego? que yo sepa la unica que hace betas por el hype es blizzard.
Yo también me he dado cuenta de las escopetas matando de lejos, supongo que son cosas que tendrán que arreglar.

También he visto que el francotirador no tiene caída de bala, o si la tiene no la he apreciado. Pero si es el caso dudo que lo dejen así.
xD yo aprecio como no me dan alpha día tras día T_T
Desde cuando una alpha cerrada y por invitacion a falta de varios meses para que salga el juego es para que la gente decida si comprar el juego? que yo sepa la unica que hace betas por el hype es blizzard.

Te lo expongo de otra manera que igual me expliqué mal. La alfa cerrada crea hype a quien le toque, en la beta abierta creas hype a quien no tuvo la suerte de acceder a la alfa cerrada y el que estuvo en la alfa cerrada al probar la beta abierta, que en teoría, es como va a salir el juego, decidirá si lo compra o no.

Está claro que faltan algunos ajustes, ya has visto que el compañero que posteó después de ti lo dice en cuanto a escopetas y rifles de francotirador se refiere.

Otra cosa que estoy oliendo en esta alfa es que mucha gente no sabe jugar con tanta dispersión de disparo y tiran de macro .... Es imposible que con los subfusiles de asalto alguno siempre te meta las 4 primeras balas en el pecho y se nota un huevo...
Salu2.
Donde está ahora mismo más barato?
Un bug que me ha hecho gracia, nos hemos puesto a dispararle unos cuantos y llevaba horas muerto [qmparto]

Imagen

Y otro bug que ha vuelto es el de que te revivan y tu arma principal se pone a temblar continuamente [uzi] hasta que cambias de arma, parece ya un clásico.
hasta cuando dura la alpha cerrada?como se consigue?un saludo chicos
Hola,

Cuando es la beta abierta para todos los jugadores?

Saludos
Tryzek escribió:Hola,

Cuando es la beta abierta para todos los jugadores?

Saludos

Creo que todavía no hay fecha, pero si alguien sabe algo, rumor o lo que sea... que lo suelte XD
¿que tal al alpha?

Los que tengáis acceso, decid algo, dar alguna valoración, ¿os está gustando?
Wolfoo escribió:¿que tal al alpha?

Los que tengáis acceso, decid algo, dar alguna valoración, ¿os está gustando?

A mi me está encantando personalmente, le sienta de maravilla la ambientación de la WW1.

El mapa con perspectiva de pajaro desde donde eliges tu clase y personalizas antes de entrar en batalla me parece un acierto y le queda genial.

La musica va en perfecta sintonia con los momentos del juego, es mas frenética cuando quedan pocos puntos de conquista para ganar la partida.

Tienes la sensación de estar jugando a algo de ambientación "vieja" con una mezcla y toque moderno que me encanta.

El clima dinamico yo esperaba que cambiara según jugamos no una ronda de niebla, otra ronda de lluvia y otra de soleada pero igual nos sorprenden.

Las armas me parecen un poco mas dificiles de controlar el retroceso y lleva algo de tiempo acostumbrarte. La MP10 esta cheta de cojones por cierto.

Con la mascara de gas puesta cuando te tiran una granada de gas no puedes acercarte el arma para disparar desde la mirilla.

la destruccion es maxima, quizas demasiado "maxima", es que peta TODO [carcajad]

Aviones no he probado apenas soy muy paquete con ellos pero de acompañante en la cabina disparando está muy conseguido.

Con los sniper la bala no tiene caida o no la noto al menos casi que da igual la distancia y matar con ellos es una delicia.

Acaban de actualizar con un update. 700mb para esto made in Dice [carcajad]

The following updates are included in the Battlefield 1 Closed Alpha Update 071216 released on July 12th, 2016 for PC.
PC
• Fix for audio stuttering
• Fix for some destruction leaving incorrect collision volumes
• Fix for a crash that occur while shutting down the game
Thank you for your support during the Battlefield 1 Closed Alpha!
- The teams at EA and DICE
¿Se sabe si harán como en el batt4 lo de poner modos donde los mapas se hacen más pequeños y sin vehículos como lo hicieron en dominio?? entiendo que si, además eso va bien si quieren atraer gente de los cod

Gracias
salva10_GTA escribió:¿Se sabe si harán como en el batt4 lo de poner modos donde los mapas se hacen más pequeños y sin vehículos como lo hicieron en dominio?? entiendo que si, además eso va bien si quieren atraer gente de los cod

Gracias

Ese modo ya está en la alpha cerrada, yo no he jugado mas que un par de veces, no me va ese modo, son 24, 12vs12 3 puntos de captura y a 100 puntos la ronda en el mismo mapa que conquista.

Imagen
Imagen
Tiene muy buena pinta pero yo voy a ver si resisto comprarlo de salida...normalmente los battlefields siempre lo compro al menos 6 meses después del lanzamiento o incluso un año, para comprar un pack con los dlcs que saquen...

Seguramente al final se me acaben poniendo los dientes largos [carcajad]
@JyL una pregunta, siguen con la mierda del battlelog y teniendo que instalar basura en el navegador?
en la alpha al menos no. todo desde el menu del juego
putojefe escribió:@JyL una pregunta, siguen con la mierda del battlelog y teniendo que instalar basura en el navegador?

Asi es, en la alpha está todo integrado dentro despues de cargar el juego, escuadras y demas. Tambien para hardline y bf4. Lo que no sé si Dice pretende eliminar btlog o haran convivir los dos sistemas juntos, creí haber leido que lo eliminarian.

Imagen
Imagen
JyL escribió:
putojefe escribió:@JyL una pregunta, siguen con la mierda del battlelog y teniendo que instalar basura en el navegador?

Asi es, en la alpha está todo integrado dentro despues de cargar el juego, escuadras y demas. Tambien para hardline y bf4. Lo que no sé si Dice pretende eliminar btlog o haran convivir los dos sistemas juntos, creí haber leido que lo eliminarian.

Imagen
Imagen

No me queda claro tu respuesta [+risas]

Cuando dices; asi es, quieres decir que sigue estando?

Lo que mas me preocupa era instalar la mierda esa en el navegador.
putojefe escribió:
JyL escribió:

Imagen
Imagen

No me queda claro tu respuesta [+risas]

Cuando dices; asi es, quieres decir que sigue estando?

Lo que mas me preocupa era instalar la mierda esa en el navegador.

Lo de asi es era por la anterior respuesta a la mia sorry. [carcajad] Está todo dentro del juego, navegador de servidores, estadisticas, noticias, crear escuadron con tus amigos, etc... lo mismo para batllefield hardline y battlefield 4, no hace falta battlelog ni nada externo.
Pues yo tengo el hardline desde hace poco y me sigue saltando el battlelog en el explorer. A mi tampoco m gusta nada.
er_piltrafilla escribió:Pues yo tengo el hardline desde hace poco y me sigue saltando el battlelog en el explorer. A mi tampoco m gusta nada.

Para bf4 y hardline lo será en un futuro próximo ,antes de la salida de bf1 probablemente.
Y de optimización y rendimiento como lo veis?

He visto videos en Youtube y parece estar bastante bien optimizado, pero me gustaría saber también otras opiniones para la gente que no tenga "graficones", y que mis colegas se queden tranquilos XD

Dependiendo del rendimiento de este juego, puede hacer que me pille un monitor 1440p... o incluso puede que un 4k, espero que no tarden mucho en decir alguna fecha para la publica :p
@Darkcaptain

Yo he podido probarla en casa de un amigo a 1080p en Alto con una 280x y va fino fino. De procesador tiene un xenon con unos añitos ya a sus espaldas (igual 5-6años) y con 6GB de RAM DDR3
juampo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=eKGqtZc-xsQ

[boing]

Nunca pensé que ninguna empresa/videojuego pudiera representar tan bien un acto bélico tal y como lo está haciendo Battlefield.

Brutal el vídeo compañeros.

[boing]

I M P R E S I O N A N T E

Creen que una 970 me lo corra al menos en medios???

[boing]

Madre de dios, es flipante!!!
Pero el tio esta jugando sin HUD ni nada de nada??

alexgilmar escribió:

[boing]

De sobra, fijo que casi todo en ultra.
Este pedira lo mismo que el battlefront seguro.
No veas el video entre como se ve y la ambientacion pinta juegazo sin duda,haber si hay suerte y sale bien el online desde el principio y ya seria la bomba
anrura escribió:[flipa] [flipa] [flipa] @alexgilmar

Yo lo estoy jugando con la Asus 970 strix y va sobrado. Esta de pm...jjj. Saludos
juampo escribió:Pero el tio esta jugando sin HUD ni nada de nada??

alexgilmar escribió:

[boing]

De sobra, fijo que casi todo en ultra.

Si mi 970 no lo corre en ultra, esque directamente nos han estafado xDD.

[boing]
Me acaban de entrar aún mas ganas de que salga [amor]
Eddie11 escribió:

[boing]

Yo estoy flipando, que máquina tendra para moverlo a 4k?
Wolfoo escribió:
Eddie11 escribió:

[boing]

Yo estoy flipando, que máquina tendra para moverlo a 4k?

Pues con un i7 y una 1080, en ultra a 4k lo mueve alrededor de 40-50fps, así que bajando algún filtro y un par de detalles a "alto", yo creo que se podría conseguir los 60fps estables, y si no una posible futura 1080TI yo creo que lo moverá a 60fps - Ultra - 4k.

El Video es muy muy bueno [babas]
@Darkcaptain yo, que tengo un Intel Core i7-4770 3.4Ghz, 8 de ram y una r9 390.

Ese Intel me limitaría con una nueva 1080 que me comprara?
adrian1992 escribió:@Darkcaptain yo, que tengo un Intel Core i7-4770 3.4Ghz, 8 de ram y una r9 390.

Ese Intel me limitaría con una nueva 1080 que me comprara?

No creo que te la limite ni haga cuello de botella, para nada ;)
10152 respuestas