salva10_GTA escribió:En serio? para mi de los mejores batts que ha habido, me lo pasé mejor con ese que con el 3-4 y hardline
EDIT:
no tenía que haber puesto nefasto delante de bc2.
Y es normal que te guste, y que guste a mucha gente, porque se favorece mas el combate, y porqué la gente flipo colores al jugarlo con destrucción total y su sonido real de armas, pero aún con esto, es inferior a los típicos BF. Y quizás, sería mas correcto compararlo con el Battlefield 2 o el 2142 y no con el 3 o 4.
El BF2 era mas táctico, se requería de mas juego en equipo para ganar, también el desarrollo de los combates era mucho mas lento, debido a las distancias de los mapas que eran mas grandes
En Bc2, podríamos decir que es mas lo que se busca ahora. Combate rápidos, donde es empezar y luchar, dando prioridad al combate cerrado, con mapas mas pequeños, y con menos vehículos, dándole así mas protagonismo a la infantería que a los vehículos.
Eso sí, el BC2 innovó con la maravillosa destrucción total y con añadir el sonido real de las armas. Esto sí me gusto del juego..
Sorry si he desvirtuado el hilo.
Lo que no se puede es aceptar algo porque haya estado en los anteriores. Apañados vamos entonces con esa mentalidad
Correcto. Coincido contigo al 100%
saludos