[HO] Battlefield 1

EuZeN escribió:Te puede gustar más o menos, pero lo que no puedes es sorprenderte por algo que lleva siendo siempre así.
Esto no deja de ser un mata-mata con mapas más grandes y vehículos, de realista tiene poco. Si quieres algo menos arcade, tienes la saga Arma, red orchestra (el 2 bastante menos realista)...

Te equivocas, no siempre ha sido así y menos sentido tiene aún cuando lo llaman Battlefield 1, queriendo volver a los origenes de la saga, en fin...
No sé, a mi en los videos también me pareció frenético pero luego jugué la alpha en xbox y no es la misma sensación, es más parecido al hardline conquista, es decir, banderas cercanas y más meneo en las mismas.
Prefiero ésto a dar paseos por el campo y tomar una bandera yo sólo sin que nadie me ayude o me ataque.

Yo driría que podéis estar tranquilos porque no creo que todos los mapas sean como el de la alpha ni es tan frenético como parece.
Respecto a lo que comentáis de que se ve frenético , Ami también me lo ha parecido , pero dependiendo del vídeo es como que veía el juego mas pausado o mas frenético.
Según lo que he visto, ami me gusta, eso si , no beta, no money.
Continuaré siguiendo el juego porque me llama la temática histórica, pero esto pinta a arcade de lejos. Decepción gorda que todos usen las mismas armas WTF!?!? [triston]

A éstos de EA, como les ha ido bien con el mod de Star Wars para el BF4, han pensado hacer lo mismo aquí, aunque espero equivocarme.

De momento el hype ha pasado de ´me lo pillo fijo´ a ´mucho tiene que mejorar esto´.
Gente quejandose de que un BF es BF con todo lo que conlleva, arcade, clases diferenciadas, etc, me encanta.
Battlefield siempre ha sido una saga ARCADE. Así que si esperabais un juego tipo simulador, hay otras mejores opciones como Red Orchesta 2, Arma..etc...

Sobre el tema de que todos usen las mismas armas. Pues como en los últimos Battlefield, las armas de cada facción /ejercito no son exclusivas para esa facción, y todo el mundo las puede usar.

Son cosas que no tendrían que sorprender, mas que nada, porqué son habituales en los últimos Battlefield.

saludos
hans456 escribió:Gente quejandose de que un BF es BF con todo lo que conlleva, arcade, clases diferenciadas, etc, me encanta.

Es precisamente lo que estoy diciendo, parece que la mitad no ha jugado en su vida al juego.
Pues claro que nunca ha sido un simulador, tampoco antes era tan arcade como ahora. Ahora cada vez es más un CoD, un correcalles sin sentido como se puede ver en el gameplay que pusieron arriba, regeneración de vida, reducción de la importancia de las clases...

Que muchos hayáis empezado a jugar a la saga en Bad Company (que da hasta pena considerarlo Battlefield) o en Battlefield 3 no quita lo demás. Antes necesitabas vida, necesitabas un medico. Necesitabas vida del vehículo, necesitabas un ingeniero. Ahora lo que necesitas es esconderte y esperar.

Y esa es una de muchas. La excusa de "lleva tiempo así" no vale.
nos vamos todos al cod? que seguro que es mucho menos arcade? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me desorino
joanpi60 escribió:Battlefield siempre ha sido una saga ARCADE. Así que si esperabais un juego tipo simulador, hay otras mejores opciones como Red Orchesta 2, Arma..etc...

Sobre el tema de que todos usen las mismas armas. Pues como en los últimos Battlefield, las armas de cada facción /ejercito no son exclusivas para esa facción, y todo el mundo las puede usar.

Son cosas que no tendrían que sorprender, mas que nada, porqué son habituales en los últimos Battlefield.

saludos

Battlefield habrá sido todo lo arcade que quieras al igual que también lo es Day of Defeat, que supongo que lo conoces por tu avatar. ¿Que te parecería si las armas de las fuerzas del eje y las aliadas fueran las mismas?

Senegio escribió:Pues claro que nunca ha sido un simulador, tampoco antes era tan arcade como ahora. Ahora cada vez es más un CoD, un correcalles sin sentido como se puede ver en el gameplay que pusieron arriba, regeneración de vida, reducción de la importancia de las clases...

Que muchos hayáis empezado a jugar a la saga en Bad Company (que da hasta pena considerarlo Battlefield) o en Battlefield 3 no quita lo demás. Antes necesitabas vida, necesitabas un medico. Necesitabas vida del vehículo, necesitabas un ingeniero. Ahora lo que necesitas es esconderte y esperar.

Y esa es una de muchas. La excusa de "lleva tiempo así" no vale.

A mi no me gusta utilizar el termino arcade o simulador en este tipo de juegos, ya que son palabras que se ha desvirtuado mucho en los shooters y se acusa aún mas cuando hablas de pertenecientes a una misma saga que lleva mas de 10 años.
Recuerdo cuando salió 1942, al menos yo y mi entorno nunca habíamos visto nada igual, para nosotros era lo mas parecido a un simulador de guerra y nadie hablaba de si era mas o menos arcade, ARMA, Red Orchesta o COD ni existian.

Con esto quiero decir que cuando se justifica la casualización de la saga BF argumentando que un BF es un BF está claro que debe de ser jugador de Bad Company en adelante.
Está claro, que habrá mucha gente, que ha empezado a jugar a los Battlefield con el Bad company 2 (que para mi no es un Battlefield puro), pero eso no quita que los viejos como yo, que empezamos con el maravilloso BF1942 , después el Vietnam, Bf2, 2142 , algun mod como el forgotten hope , modern combat, podamos asegurar que la saga BF es arcade.

Si os fijais, ya que alguno me quotea, no estoy defendiendo que todos puedan usar las mismas armas. Me estoy quejando de estos supuestos jugadores de BF que tanto se sorprenden porque este BF1 incluya regeneración de vida, y armas para todos. Cuando esto viene siendo habitual en los últimos BF. La sorpresa sería , al menos para mí que el BF1 no incluyera ninguna de estas lameradas. Y a poder ser, también me gustaría que quitaran otras, como el dichoso triangulito encima de los muñecos, que los enemigos aparezcan en el hud..etc..

Ya que hablas del DOD, sí , lo conozco..muuuuy bien...y aún me acuerdo que la gente siempre quería jugar con los axis, por sus "mejores" armas... xDDD

EDITADO
En resumen
1.- Battlefield = arcade
2.- Si los últimos BF llevan regeneración de vida, es de esperar que este nuevo BF también la incluya........
.......ya que este parece ser, el rumbo tomado por DICE con los Battlefield
3.- Sorpresa sería que no incluyera regeneración de vida
4.- Prefiero que cada bando tenga sus armas exclusivas, y si yo quiero usar las de mis enemigos, ya recogeré el arma de algún enemigo muerto.

saludos
Es que nadie se ha sorprendido con lo de la regeneración. Nos estamos quejando del frenetismo que parece tener este Battlefield, de las armas que no parecen tener semajanza con las de la época, de la nula diferencia entre bandos...

La regeneración la he mencionado yo como argumento de la casualización (mencionando claramente Bad Company y Battlefield 3, porque antes no estaba).

Lo que no se puede es aceptar algo porque haya estado en los anteriores. Apañados vamos entonces con esa mentalidad
joanpi60 escribió:Está claro, que habrá mucha gente, que ha empezado a jugar a los Battlefield con el nefasto Bad company 2 (que para mi no es ni un Battlefield), pero eso no quita que los viejos como yo, que empezamos con el maravilloso BF1942 , después el Vietnam, Bf2, 2142 , algun mod como el forgotten hope , modern combat, podamos asegurar que la saga BF es arcade.

Si os fijais, ya que alguno me quotea, no estoy defendiendo que todos puedan usar las mismas armas. Me estoy quejando de estos supuestos jugadores de BF que tanto se sorprenden porque este BF1 incluya regeneración de vida, y armas para todos. Cuando esto viene siendo habitual en los últimos BF. La sorpresa sería , al menos para mí que el BF1 no incluyera ninguna de estas lameradas. Y a poder ser, también me gustaría que quitaran otras, como el dichoso triangulito encima de los muñecos, que los enemigos aparezcan en el hud..etc..

Ya que hablas del DOD, sí , lo conozco..muuuuy bien...y aún me acuerdo que la gente siempre quería jugar con los axis, por sus "mejores" armas... xDDD

En resumen
1.- Battlefield = arcade
2.- Si los últimos BF llevan regeneración de vida, lo normal es que este nuevo BF también lo incluya.
3.- Sorpresa sería que no incluyera regeneración de vida
4.- Prefiero que cada bando tenga sus armas exclusivas, y si yo quiero usar las de mis enemigos, ya recogeré el arma de algún enemigo muerto.

saludos

En serio? para mi de los mejores batts que ha habido, me lo pasé mejor con ese que con el 3-4 y hardline, cuestión de gustos supongo
salva10_GTA escribió:En serio? para mi de los mejores batts que ha habido, me lo pasé mejor con ese que con el 3-4 y hardline

EDIT: no tenía que haber puesto nefasto delante de bc2.

Y es normal que te guste, y que guste a mucha gente, porque se favorece mas el combate, y porqué la gente flipo colores al jugarlo con destrucción total y su sonido real de armas, pero aún con esto, es inferior a los típicos BF. Y quizás, sería mas correcto compararlo con el Battlefield 2 o el 2142 y no con el 3 o 4.

El BF2 era mas táctico, se requería de mas juego en equipo para ganar, también el desarrollo de los combates era mucho mas lento, debido a las distancias de los mapas que eran mas grandes

En Bc2, podríamos decir que es mas lo que se busca ahora. Combate rápidos, donde es empezar y luchar, dando prioridad al combate cerrado, con mapas mas pequeños, y con menos vehículos, dándole así mas protagonismo a la infantería que a los vehículos.

Eso sí, el BC2 innovó con la maravillosa destrucción total y con añadir el sonido real de las armas. Esto sí me gusto del juego.. [beer]

Sorry si he desvirtuado el hilo.

Lo que no se puede es aceptar algo porque haya estado en los anteriores. Apañados vamos entonces con esa mentalidad

Correcto. Coincido contigo al 100% [oki]

saludos
joanpi60 escribió:2.- Si los últimos BF llevan regeneración de vida, lo normal es que este nuevo BF también lo incluya.

joanpi60 escribió:

Correcto. Coincido contigo al 100% [oki]

saludos

Pues creo que te contradices.
QUizás es la resaca de las fiestas de mi pueblo, que hacen que no me explique bien. Dentro de un rato, con un par de [beer] , me explicaré mejor [tomaaa]

Cuando he escrito "lo normal" pensaba mas en "lógico" o alguna palabra parecida. Ahora releyendo la frase en el "quote", da la sensación que estoy defendiendo la inclusión de esta opción.

Pero quería decir que "era de esperar", o algo similar :
2.- Si los últimos BF llevan regeneración de vida, es de esperar que este nuevo BF también la incluya........
.......ya que este parece ser, el rumbo tomado por DICE con los Battlefield,

saludos
Ami lo del frenetismo me tiene un poco acojonado, mi primer battlefield fue el 2 y con considero una obra maestra.
El 3 me gusto muchísimo, pero el 4.... no termino de tener claro del todo que me pasa con el 4, pero la sensación que tengo al jugarlo es que la jugabilidad es mucho mas loca, desbocada y frenética que en el 3 y me echa muchísimo para atrás.

Espero que este nuevo no me de esa sensación al jugarlo porque me jodería muy mucho.
Wolfoo escribió:Ami lo del frenetismo me tiene un poco acojonado, mi primer battlefield fue el 2 y con considero una obra maestra.
El 3 me gusto muchísimo, pero el 4.... no termino de tener claro del todo que me pasa con el 4, pero la sensación que tengo al jugarlo es que la jugabilidad es mucho mas loca, desbocada y frenética que en el 3 y me echa muchísimo para atrás.

Espero que este nuevo no me de esa sensación al jugarlo porque me jodería muy mucho.

Coincido contigo, tanto que cuando jugué la demo del 4 no me dieron ganas de comprarlo y así sigo, me he quedado en el 3 al que todavía le doy de vez en cuando.
Siento decir que no me está atrayendo mucho el BF1, me esperaré a que saquen la versión definitiva y leeré vuestros comentarios a ver si me animo.
Nuevo trailer con un par de armas nuevas y confirmación de caballos en multiplayer:

https://www.youtube.com/watch?v=FUD2EAtt3Ss:
Pues yo tengo un hype tremendo [360º]
darkiVII escribió:Pues yo tengo un hype tremendo [360º]

Me has recordado este video xD

https://www.youtube.com/watch?v=FgFN47HP4d8
@joanpi60 Viendo que opinamos parecido sobre lo que eran los BF y que no me gusta casi ningún shooter, en gran parte por su velocidad voy a pedirte consejo. El modern combat era lento, sin saltitos ni giros de ratón bruscos, y con un factor táctico-árcade importante, para mí eso hizo que fuera de los pocos FPS que me han gustado.

Qué es lo más parecido al modern combat en PC con jugadores en activo? Me da igual que sea de la saga Battlefield o no, o que sea de 2006 o 2016. Estoy abierto a sugerencias.
@exitfor, pues al menos yo, no he encontrado un sustituto.Y a que no hay juegos con el concepto de guerra total en arcade.

Mis 2 opciones principales:
Medal of honor:Warfighter : (combate moderno)
Recuerdo que el juego en equipo era muy importante en este nuego

Red Orchestra 2 (2 Guerra Mundial)

Otras opciones serían quizás, CS:GO o ya nos iriamos a Simulador con el Arma 3.

No puedo darte mas ideas, ya que este año estoy jugando muy poquito, y lo poco que juego, lo estoy dedicando a juegos single-player que tengo acumulados.

Saludos
No lo veo por aquí así que...

Trailer de vehículos.

https://youtu.be/0A11n6zi4zk

Y un poco cambiado vehículos y armas. (El otro es mas extenso en vehículos aunque sea mas corto).
https://youtu.be/Yxu344oNLrQ
Me interesa saber si trae la opcion de modificar el campo de vision, vamos pa cambiar el fov [looco]
Electronoa escribió:Me interesa saber si trae la opcion de modificar el campo de vision, vamos pa cambiar el fov [looco]

En todos los BF hay esa opción.
exitfor escribió:Qué es lo más parecido al modern combat en PC con jugadores en activo? Me da igual que sea de la saga Battlefield o no, o que sea de 2006 o 2016. Estoy abierto a sugerencias.

Insurgency... pero de cabeza. Ademas se encuentra baratisimo, hasta por un euro. :)

Tambien te diría Rising Storm. Parece peor de lo que es por los movimientos y el aspecto gráfico que tiran un poco para atrás pero cuando te metes en harina descubres que es un juegazo.
speedro escribió:
exitfor escribió:Qué es lo más parecido al modern combat en PC con jugadores en activo? Me da igual que sea de la saga Battlefield o no, o que sea de 2006 o 2016. Estoy abierto a sugerencias.

Insurgency... pero de cabeza. Ademas se encuentra baratisimo, hasta por un euro. :)

Tambien te diría Rising Storm. Parece peor de lo que es por los movimientos y el aspecto gráfico que tiran un poco para atrás pero cuando te metes en harina descubres que es un juegazo.

Pues viendo bien Insurgency, quizás sí pueda ser ese juego de movimientos más lentos que busco.
...y pensar que en su momento lo regalé de un bundle sin ni mirarlo mucho... a ver si vuelve a salir en uno [+risas]
Otro más por aquí deseando que salga el nuevo battlefield 1!, a día de hoy aún sigo dándole al bf4 online, porque es un juego del que personalmente yo no me canso por muchas horas que juegue..... salu22
Yo fue probar el insurgency y dejar battlefield. CS go, y demas, el unico a la altura el red orchestra.

Y luego ya accion tactica asimetrica el rainbow six, que no me sorprendia un juego online tanto desde payday 2.

Me ha llegado la invitacion a la beta del battlefield, tengo ganas de probarlo, aunque lo que he visto no me gusta. Es mi epoca favorita, y creo que el conflicto mas importante, pero lo veo demasiado rapido e irreal para mi gusto.
Buenas,alguien sabe por casualidad que equipo monta jackfrags para mover el BF1 asi?

gracias

https://www.youtube.com/watch?v=eKGqtZc-xsQ
eddy escribió:Buenas,alguien sabe por casualidad que equipo monta jackfrags para mover el BF1 asi?

gracias

Un battlebox que le cedió Nvidia exclusivamente, http://www.nvidia.es/object/geforce-gtx ... pc-es.html en concreto:

Corsair 750D
Asus x99 deluxe
Intel i7 5930k 4.4Ghz
2x Nvidia 980Ti
16gb corsair ddr4
SSD Samsung 512gb y otro de 1 tb
Un monitor Asus ROG de 27: https://www.overclockers.co.uk/asus-pg2 ... 90-as.html
Ya están enviando las invitaciones para elegir la plataforma en la que jugar, si esq os registrasteis en la insider.
Cuando empieza la beta publica?
darkiVII escribió:Ya están enviando las invitaciones para elegir la plataforma en la que jugar, si esq os registrasteis en la insider.

Si,a mi me enviaron un mensaje de estos,acabo de confirmar mi plataforma. :)
@biztor

Buenas, ¿que te ha llegado? Puede ser un correo indicando que confirmes plataforma?

Aún no está anunciada la beta, ¿dice algo de fechas?
A mi todavia no me ha llegado nada.
Wolfoo escribió:@biztor

Buenas, ¿que te ha llegado? Puede ser un correo indicando que confirmes plataforma?

Es un correo donde confirmas la plataforma donde quieres jugar la beta publica.

Solo para confirmar plataforma, nada de codigos beta aun. Ya falta menos [fumando]

Imagen
JyL escribió:
eddy escribió:Buenas,alguien sabe por casualidad que equipo monta jackfrags para mover el BF1 asi?

gracias

Un battlebox que le cedió Nvidia exclusivamente, http://www.nvidia.es/object/geforce-gtx ... pc-es.html en concreto:

Corsair 750D
Asus x99 deluxe
Intel i7 5930k 4.4Ghz
2x Nvidia 980Ti
16gb corsair ddr4
SSD Samsung 512gb y otro de 1 tb
Un monitor Asus ROG de 27: https://www.overclockers.co.uk/asus-pg2 ... 90-as.html

gracias,recuerdo haber visto el video del regalo que le hicieron hace tiempo,pero no pensaba q con un sli de 980 se pudiese alcanzar esos numeros,superiores a un equipo con una 1080.asombroso!
ami no me han mandando nada, pero ya confirme la plataforma anteriormente, supongo que será por eso.
Parece que la beta debe de estar cerca, a ver si hay suerte y es después de la gamescom.

Si, me flipe un poco, sorry. quise decir, que me mandaron lo de elegir plataforma para la beta.
Hay algun grupo de jugadores de Origin en EOL? soy nuevo en PC y no tengo a nadie.
Confirmado, justo al mail con el que compré el juego no me llegan correos de battlefield. a los otros 2 me ha llegado el de selecciona plataforma para la beta y a ese no.... ya decía yo que era el primer juego que no me daban alpha en mi vida xD
Con confirmarlo en el enlace de la primera pagina vale ,no hace falta correo
Imagino que es un correo para los que ya estaban apuntados pero no seleccionaron plataforma (esta opción salió mas adelante).

Un saludo!
@Specnazz

Eso parece yo la confirme y no me ha llegado pero a un colega que no confirmó plataforma si le llego.
Me da la sensación de que la beta va a ser antes que de costumbre a ver si el rumor de que empezara poco después de la gamescom se cumple.
Que ganas de catarlo joder.
NucelarGen escribió:https://youtu.be/WPi4GuqAC6Y
Impresionante [amor] [amor]
Pffffffffffffffff [tadoramo]

https://www.battlefield.com/es-es/news/ ... cale=es-es

La Beta Abierta De Battlefield 1 Comienza El 31 De Agosto
Prepárate: la beta abierta de Battlefield 1 comienza el 31 de agosto para Xbox One, PlayStation 4 y Origin para PC.
Por
Dan Mitre
¿Listo para saltar al terreno en los inicios de la guerra total? Casi ha llegado la hora: la beta abierta de Battlefield 1 comienza el 31 de agosto para Xbox One, PlayStation 4 y Origin para PC.

Los expertos en Battlefield recibirán acceso anticipado. Si te registras antes del 21 de agosto, podrás unirte a ellos y ser uno de los primeros en jugar a la beta abierta de Battlefield 1. Si ya te has registrado, dirígete a la página de expertos en Battlefield y selecciona tu preferencia de plataforma. De lo contrario, no recibirás un código para jugar de forma anticipada.

La beta abierta de Battlefield 1 incluirá el mapa Desierto del Sinaí, un asfixiante campo de batalla situado al este de El-Jifar. Desde escaramuzas de infantería en las estrechas calles de la aldea de Bir el Mazar hasta combates aéreos sobre los majestuosos acantilados, deberás usar estratégicamente las dunas en explosivas batallas. Cuando toda esperanza esté perdida, llegarán refuerzos en forma de un poderoso coloso móvil: un letal tren blindado que atraviesa las arenas del desierto.

También habrá dos modos disponibles:

Conquista. Un favorito atemporal para los jugadores de Battlefield. Conquista es un modo de juego a gran escala donde hasta 64 jugadores pueden disputarse el control de objetivos clave. Con grandes ejércitos de infantería o a los mandos de temibles colosos, Conquista aúna todos los elementos de la característica guerra total de Battlefield.
Asalto. Un modo de 24 jugadores en el que la fuerza atacante deberá encontrar y destruir los postes de telégrafo de los defensores que, entre tanto, podrán utilizarlos para solicitar ataques de artillería. Los defensores también pueden frustrar la misión atacante si desarman los explosivos que les colocan en las posiciones de telégrafo. Si los postes quedan destruidos, los defensores deberán retroceder al siguiente sector y proteger los postes que tengan allí.
Prepárate para desplegar a tus patrullas: el 31 de agosto experimentarás la guerra a escala épica en Battlefield 1.

10152 respuestas