[HO] Battlefield 1

Me he decepcionado bastante y FIFA 17 me ha hypeado de lo lindo cuando los juegos de deportes los compro cuando están a 10€ y el FIFA 17 va a caer de salida y BF1 cuando esté a 10€.

¿Que le ha pasado a EA con los BF? Hasta el BF3 todo eran joyas, de ahí fueron cayendo en picado, ¿puede ser por lo rápido que sacan nuevas entregas de BF? No veo innovación alguna en BF1...
Me ha encantao lo que he visto del gameplay, tiene pinta que va a ser compra segura...
He visto un arma que disparaba una burrada, ya se cual va a ser la chetada del juego [+risas]
Ark0 escribió:Me he decepcionado bastante y FIFA 17 me ha hypeado de lo lindo cuando los juegos de deportes los compro cuando están a 10€ y el FIFA 17 va a caer de salida y BF1 cuando esté a 10€.

¿Que le ha pasado a EA con los BF? Hasta el BF3 todo eran joyas, de ahí fueron cayendo en picado, ¿puede ser por lo rápido que sacan nuevas entregas de BF? No veo innovación alguna en BF1...

Si, a este BF1 para innovar y que levante hype le falta que le metan a Mourinho como personaje jugable en plena primera guerra mundial.... [uzi]
Demasiado frenetico, muchisimo mas que bf4 y bf3. Es un disparate.
Si que es muy frenético, pero me parece que este año se "medio come" al COD... Tiene muchísimas variantes de forma aparente, pinta muy interesante.
Zeph escribió:Demasiado frenetico, muchisimo mas que bf4 y bf3. Es un disparate.

¿En el sentido negativo o en el positivo? XD
https://www.youtube.com/watch?v=WXcD4ePJWEc
14 min de gameplay.
Tiene una pinta cojonuda, ya está bien de tanta guerra futurista... Eso sí, la partida, una broma. El Snoop con el porro, los enchufados del willyrex alexby y compañía...
No va ser frenético con los tontos que lo jugaron, esos tíos los coges y lo metes en Rainbow Six Siege y te lo convierten en un COD. [facepalm]
GTpro escribió:No va ser frenético con los tontos que lo jugaron, esos tíos los coges y lo metes en Rainbow Six Siege y te lo convierten en un COD. [facepalm]

He pensado lo mismo. La verdad es que no entiendo estas estrategías de marketing en un producto donde creo que los potenciales compradores nos la pela este tipo de personajes.
Paboh escribió:
GTpro escribió:No va ser frenético con los tontos que lo jugaron, esos tíos los coges y lo metes en Rainbow Six Siege y te lo convierten en un COD. [facepalm]

He pensado lo mismo. La verdad es que no entiendo estas estrategías de marketing en un producto donde creo que los potenciales compradores nos la pela este tipo de personajes.

Facil, esa partida no iba dirigida a los que nos gusta BF mas que nada con ir viendo algun que otro gameplay, que la informacion que vayan soltando del MP y una posible beta nos basta y nos sobra para saber si comprar o no el juego. Esa partida iba dirigida al gran publico que tiene PS4/ONE o que recientemente se ha pasado al PC y que son muy del tipo consumidor de videojuegos que no tiene mucha idea de lo que es BF.
Pues seguramente tienes razón.
He sido seguido de BF desde sus inicios hasta BF3, que lo dejé por estar un poco harto de la guerra moderna.
Voy a estar pendiente de este, la verdad es que me apetece darle un poco a las trincheras xD
Espero que metan un lanzallamas :D
Cuando hablo de frenetismo, no solo me refiero al combate en sí, sino en la velocidad de los soldados, es muy irreal la velocidad a la que se movian. Desde el Bad company 2 en adelante han ido aumentando la velocidad en los battlefield. Con battlefield 3 la velociad ya parecia algo subida pero los movimientos, quiebros,etc..eran mas o menos en velocidad reales, salvo si te ponias el perk de velocidad que hay si que se notaba como mas irreal. En bf4 la velocidad de "serie" ya estaba aumentada, y en este parece que llevan el perk de velocidad *3.

Por otra parte el juego parece estar muy bien. Yo me quedaré en bf3, pero creo que este bf1 puede dar mucho de si, y por supuesto COD esta vez creo que no tiene nada que hacer.
@Zeph Como COD tiene tanto que ver con BF xDDDDDDDDDDDD. Si me dijeras que esto es el hilo de Titanfall 2 lo veria normal pero a BF solo se parecen en que las armas disparan y hay explosiones.
hola chicos,me he enamorado de este bf1,la ambientacion me supera. [amor]

me gustaria que hicieramos un grupete de wasap para juntarnos a este pedazo juego,sobre todo para disfrutar de semejante mounstruo.

dejarme un sms privado con vuestro tlf y creo el grupo.saludos. :)
hans456 escribió:@Zeph Como COD tiene tanto que ver con BF xDDDDDDDDDDDD. Si me dijeras que esto es el hilo de Titanfall 2 lo veria normal pero a BF solo se parecen en que las armas disparan y hay explosiones.

A COD le seguí la pista ya hace unos años, pero los originales fueron juegos de la 2GM y no me parecería descabellado que vuelvan a ella viendo este BF1.
Aunque con el paso del tiempo las dos sagas se han diferenciado mucho, siempre van a ser rivales.
Paboh escribió:
hans456 escribió:@Zeph Como COD tiene tanto que ver con BF xDDDDDDDDDDDD. Si me dijeras que esto es el hilo de Titanfall 2 lo veria normal pero a BF solo se parecen en que las armas disparan y hay explosiones.

A COD le seguí la pista ya hace unos años, pero los originales fueron juegos de la 2GM y no me parecería descabellado que vuelvan a ella viendo este BF1.
Aunque con el paso del tiempo las dos sagas se han diferenciado mucho, siempre van a ser rivales.

Pero es que los BF siempre han sido arcades de guerra total y COD han sido arcades centrados exclusivamente en la infanteria exceptuando el WAW que tenia algunos mapas con tanques, mas alla de que los BF 1942 y BF 1943 compartiesen epoca con los COD 1, 2, 3 y WAW. Me gustan ambas sagas pero si quiero pegarme tiros y tirar para adelante juego COD/Titanfall (Que es la verdadera competencia de COD, no BF), que quiero coger vehiculos y jugar un conquista pues me voy a BF.
Juegos que no tienen absolutamente nada que ver el uno con el otro.
Pero vamos, viendo el ultimo DLC de BF4 espero antes un BF 2143 o un BF 5 antes que un BF 1944.
hans456 escribió:
Paboh escribió:

Pero es que los BF siempre han sido arcades de guerra total y COD han sido arcades centrados exclusivamente en la infanteria exceptuando el WAW que tenia algunos mapas con tanques, mas alla de que los BF 1942 y BF 1943 compartiesen epoca con los COD 1, 2, 3 y WAW. Me gustan ambas sagas pero si quiero pegarme tiros y tirar para adelante juego COD/Titanfall (Que es la verdadera competencia de COD, no BF), que quiero coger vehiculos y jugar un conquista pues me voy a BF.
Juegos que no tienen absolutamente nada que ver el uno con el otro.
Pero vamos, viendo el ultimo DLC de BF4 espero antes un BF 2143 o un BF 5 antes que un BF 1944.

Tienes que comprender que esa es tu opinión. Hay miles de servidores que tienen mapas cerrados tipo metro o la cárcel con únicamente infantería. En la variedad esta el gusto.

Me encanta el modo conquista grande, helicópteros, tanques etc. Pero de vez en cuando también me gustan modos de juegos alternativos, tipo COD. El tener todo en un mismo juego es algo muy positivo, consiguiendo que dure muchos años. (Battlefield 4)
A mi lo que no me ha gustado mucho de los gameplay expuestos es que hay mucha arma automatica y rifles semiautomaticos.
De cerrojo solo he visto uno y es un franco xD.
Hay mas armas automaticas en la primera guerra mundial de DICE que en la IIGM de la realidad.
voces junior escribió:A mi lo que no me ha gustado mucho de los gameplay expuestos es que hay mucha arma automatica y rifles semiautomaticos.
De cerrojo solo he visto uno y es un franco xD.
Hay mas armas automaticas en la primera guerra mundial de DICE que en la IIGM de la realidad.

Ya a mi también me ha dado esa sensación. Quizás es que en los trailers se lucen mas ese tipo de armas.
A mí me ha decepcionado viendo lo del gameplay.

Muy frenético, nada de guerra de trincheras, muchas armas automáticas, los soldados van corriendo como si no llevasen nada encima.

A ver en que acaba todo esto.
sdsoldi escribió:A mí me ha decepcionado viendo lo del gameplay.

Muy frenético, nada de guerra de trincheras, muchas armas automáticas, los soldados van corriendo como si no llevasen nada encima.

Guerra de trincheras? mi madre que puto aburrimiento de juego seria.
@Ruben_Gti Si guerra de hacer oleadas de ataque donde moría gente a cantidades inimaginables. No se que tiene de malo y más de aburrido... pero bueno.

Y de la conferencia que tanto hablaban de la esencia BF 1942... visto lo visto, siguen perdidos. Y también a lo que dijeron de que las armas iban a tener un buen recoil que el jugador tendría que sufrirlo para acertar a dar en una ráfaga... Lo mismo de siempre con otros skins.

Pero lo dicho, es una "pre-alpha". Supongo que modificarán mucho el juego hasta la salida.
sdsoldi escribió:@Ruben_Gti Si guerra de hacer oleadas de ataque donde moría gente a cantidades inimaginables. No se que tiene de malo y más de aburrido... pero bueno.

Y de la conferencia que tanto hablaban de la esencia BF 1942... visto lo visto, siguen perdidos. Y también a lo que dijeron de que las armas iban a tener un buen recoil que el jugador tendría que sufrirlo para acertar a dar en una ráfaga... Lo mismo de siempre con otros skins.

Pero lo dicho, es una "pre-alpha". Supongo que modificarán mucho el juego hasta la salida.

Eso esta bien para un modo de juego no como base para todo.
Me resulta gracioso que algunos pidáis realismo, pero si os dieran realismo de verdad no aguantaríais ni dos horas jugandolo.
Pues a mi me ha encantado :O no esperaba nada de la primera guerra mundial y me he llevado una buena sorpresa. Pinta muy bien.
Ruben_Gti escribió:
sdsoldi escribió:@Ruben_Gti Si guerra de hacer oleadas de ataque donde moría gente a cantidades inimaginables. No se que tiene de malo y más de aburrido... pero bueno.

Eso esta bien para un modo de juego no como base para todo.
Me resulta gracioso que algunos pidáis realismo, pero si os dieran realismo de verdad no aguantaríais ni dos horas jugandolo.

Yo al red orchestra 2 le he echado cientos de horas precisamente porque no es un juego frenetico y que tiene bastantes toques realistas.
sdsoldi escribió:Pero lo dicho, es una "pre-alpha". Supongo que modificarán mucho el juego hasta la salida.

?Eso de pre-alpha es oficial? No soy experto en desarrollo de videojuegos, pero me parece raro que a pocos meses del lanzamiento aún esté en prealpha.
Es un battlefield, no se que esperabais , se han visto detalles muy a tener en cuenta, como el tema de revivir, solo podrás revivir al que te lo solicite, y la reparación de vehículos, solo podrá reparar el conductor desde dentro, y tendrá que estár parado para ello.
@Paboh Eso ponía en el scoreboard. Pero vamos que está casi a punto de caramelo.

Aquí tienes link del foro donde edy a puesto las capturas. viewtopic.php?p=1741610783
el battlefield no es un simulador de guerra, es un mata mata + atacar/defender banderas
lo que si que estaría bien seria una campaña que te meta en una buena historia y ambientación de la época. Pero todas las campañas que han hecho han sido una basura (si, todas, incluso los bad company), por mi que se la ahorren y le metan recursos al multijugador. Que al final es el juego en si.
salu2

Ya han anuncuiado un nuevo modo de juego que se llama Operations y, por lo que comentan ellos, sera similar a la guerra de trincheras. Un equipo defiende una linea mientras el otro la intenta conquistarla y cuando la captura cambia el entorno convirtiendose asi en un nuevo mapa.

As to modes, two staples are confirmed: Conquest and Domination. 'Operations' is new, however, and could define DICE's take on the First World War. It sounds similar to Verdun's trench warfare and shifting fronts. Instead of capturing points, the attacking team needs to push the frontline forward until they conquer the map, whereupon the defenders have a chance to reinforce on a new map. Each game of Operations is a series of interconnected battles.

Sacado de PCGamer.
¿Hay algún pais en el que la compra por Origin se saque el juego más barato?
Se sabe con qué tarjeta iba los pc?

Lo veo muy brutal gráficamente. Es una auténtica pasada, hacía años que esperaba esta ambientación (literalmente)
Joder pues me ha gustado... ya le tengo ganas. Quizas si que lo de las armas havia muchas automaticas... pero bueno. Eso si aguantare con el BF4 (sufriendo eso si) hasta que saquen la version premium (juego+premium) baratita que lo de comprarlo antes de que salga ya lo sufri con el 3 y nunca más....
sdsoldi escribió:A mí me ha decepcionado viendo lo del gameplay.

Completamente de acuerdo.

No sé, viendo esos gameplays me esperaba algo más de "realismo" (atención a las comillas, ya sé que esto no es ARMA 3), pero es que no me ha dado ninguna sensación de guerra "real".
Demasiadas armas automáticas, carreras frenéticas y movimientos rapidísimos, balas trazadoras por todas partes y mucha explosión "de gasolina". Incluso gráficamente me ha dejado frío, me lo esperaba más innovador, aunque igual es por la calidad de los vídeos, no lo sé ¿no decían que iba a ser mejor en ese sentido que Battlefront? Pues a mí no me ha dado esa sensación.
El caso es que no he sentido nada de lo que sentí cuando salió BF3 (el BF4 ni me lo he comprado).

En fin, veremos cómo es el juego final porque, a falta de un buen juego moderno de la 2ª GM, a este le tenía ganas.
versión deluxe here O_O que pasote.
Battlefield 1 no incluirá a Francia y Rusia entre sus facciones multijugador

In MP: British, German, Austro-Hungarian, Italian, Ottoman, and American.

Fuente: https://twitter.com/Battlefield/status/ ... wsrc%5Etfw

No se que cojones han fumado estos de DICE...
sdsoldi escribió:Battlefield 1 no incluirá a Francia y Rusia entre sus facciones multijugador

Es una gilipollez porque al final la gente ni se fija, pero se me antoja raro que esté el ejercito Americano y no el Francés/Ruso. Joder que estamos hablando de dos de los paises mas importantes que han participado en este conflicto bélico.
Bonhart escribió:

Ya han anuncuiado un nuevo modo de juego que se llama Operations y, por lo que comentan ellos, sera similar a la guerra de trincheras. Un equipo defiende una linea mientras el otro la intenta conquistarla y cuando la captura cambia el entorno convirtiendose asi en un nuevo mapa.

As to modes, two staples are confirmed: Conquest and Domination. 'Operations' is new, however, and could define DICE's take on the First World War. It sounds similar to Verdun's trench warfare and shifting fronts. Instead of capturing points, the attacking team needs to push the frontline forward until they conquer the map, whereupon the defenders have a chance to reinforce on a new map. Each game of Operations is a series of interconnected battles.

Sacado de PCGamer.

Muy similar al red orchestra 2, había partidas que duraban la ostia. Básicamente es una sucesión de mapas que guardan relación entre si. Un modo asalto con un mapa completo.

sdsoldi escribió:Battlefield 1 no incluirá a Francia y Rusia entre sus facciones multijugador

Empresa estadounidense ...
@lwordl Pero DICE en teoría es sueca... Y se supone que es la empresa encargada en desarrollar el juego.

@Kikokage Gilipollez hasta cierto punto. Cuando alguien no tiene ni idea de lo que pasó se pensarán que USA estuvo en la salsa y que fueron los salvadores de toda europa como se cree de la 2gm.

Pero bueno, lo de siempre. Es pronto para hablar sobre un juego que sale en octubre
Sobre la fecha exacta de la beta no se han pronunciado, no?
adrian1992 escribió:Sobre la fecha exacta de la beta no se han pronunciado, no?

Creo recordar que dijeron que tendrá lugar durante este verano, sin concretar fecha exacta.
@lwordl según soltaron algunos medios: al final del verano.

Pero podría ser perfectamente Agosto/Septiembre... A saber
sdsoldi escribió:@lwordl Pero DICE en teoría es sueca... Y se supone que es la empresa encargada en desarrollar el juego.

@Kikokage Gilipollez hasta cierto punto. Cuando alguien no tiene ni idea de lo que pasó se pensarán que USA estuvo en la salsa y que fueron los salvadores de toda europa como se cree de la 2gm.

Pero bueno, lo de siempre. Es pronto para hablar sobre un juego que sale en octubre

EEUU sí estuvo en la 1ª GM. Sobre el tema de Francia y Rusia, creo q van en DLCs.
@juampo Si si, lo sé. No digo que no. Pero creo que tienen muchísimo más peso Francia y Rusia que EEUU...
Alguien a comprado antes en origin Thailandia , ¿viene en español? (que sale a unos 43 euros la standard y por jugar antes y los regalos de reserva vale la pena) gracias
@sdsoldi los paises iran todo a dlc... es que la ww1 se limitara a alemania, belgica y francia, porque otros paises no contribuyeron mucho la verdad, podria estar italia, inglaterra, rusia, eeuu, japon, algun pais arabe, pero vamos todos estos... cogidos con pinzas
Francia debería estar obligatoriamente, seria como tener un juego de la segunda guerra mundial sin Alemanes.
anrura escribió:Alguien a comprado antes en origin Thailandia , ¿viene en español? (que sale a unos 43 euros la standard y por jugar antes y los regalos de reserva vale la pena) gracias

Yo he comprado en origin Thailandia, no tendrás problemas con el idioma.
Donde si lo tendrás es con la versión rusa.
10152 respuestas