Visto la cantidad de mp que he tenido lo dejo por aqui mejor jajajaj.
El juego lo he pillado por origin south africa. Conectaros por vpn y os meteis en la pagina de origin. Una vez llegado al pago, quitais el vpn y haceis el pago. El juego se cobrara cuando salga.
sergio1212 escribió:Visto la cantidad de mp que he tenido lo dejo por aqui mejor jajajaj.
El juego lo he pillado por origin south africa. Conectaros por vpn y os meteis en la pagina de origin. Una vez llegado al pago, quitais el vpn y haceis el pago. El juego se cobrara cuando salga.
No recordarás a cuanto estaba el pack completo (juego + premium) en South Africa no? Si te acuerdas bien, es solo que se tarda un poquito con el proxy, sino ya lo miro luego.
Gracias, un saludo!
boxariel
Poder Felino
2.514 mensajes desde ene 2011 en Buenos Aires Argentina
adrian1992 escribió:Pero si se pilla allí el idioma, voces y/o servidores son los mismos?
Si Ponia en la lista de idiomas un chorrazo.
En la lista de idiomas ponía que si lo tenia. A unas malas, si cuando salga no lo tiene, puedes devolverlo y te devuelven el dinero o eso tengo entendido.
adrian1992 escribió:Pero si se pilla allí el idioma, voces y/o servidores son los mismos?
Si Ponia en la lista de idiomas un chorrazo.
En la lista de idiomas ponía que si lo tenia. A unas malas, si cuando salga no lo tiene, puedes devolverlo y te devuelven el dinero o eso tengo entendido.
Gracias, entonces lo de siempre no? se borran cookies, me logueo, activo proxy, añado al carro y para pagar con paypal, desactivo proxy, correcto? Hay que hacer alguna movida con direcciones o álgo así?
sergio1212
MegaAdicto!!!
1.232 mensajes desde feb 2014 en Mother Base
Editado 1 vez. Última: 25/08/2016 - 20:41:47 por sergio1212.
Gracias, entonces lo de siempre no? se borran cookies, me logueo, activo proxy, añado al carro y para pagar con paypal, desactivo proxy, correcto? Hay que hacer alguna movida con direcciones o álgo así?
Pagar tiene que ser con tu tarjeta visa o mastercard.Antes de poner tus datos quita el vpn,rellenas tus datos y pagas.Se cobrara cuando salga el juego o cuando se pueda precargar.
yo no compro el premiun ni loco, lo compre en reserva con el bf4 en su dia resultado, unos años despues origin a regalado todos los dlc del bf4 mientras que los que pagamos enterito en su dia nos comimos una mierda
@EuZeN A mi no , donde la comprastes?Yo con Zenvpn ya no pruebo mas no hay manera para mi ni registrado ni nada seguire con mi softether , yo de todas manera lo pille en Thailandia , aunque seguramente lo cancelare y por un poco mas lo pillo fisico en carrefour con un headset(tengo 14 euros cheque ahorro para esas fechas)
No se si cancelar la reserva que tengo y viajar a Sudafrica en jet privado. Creo que esperaré a ver si ponen el premium solo por ig y similares, hasta Marzo con el contenido es mas que suficiente.
Esperare a probar la beta para decidir si lo pillo o no, pero para estar ya informado ¿esto de comprar en el Origin Ruso la edición Normal por 27,26 pavos como va? no hay problema de baneos ni cosas extrañas como para en Steam ? es seguro? no tengo ni idea de como y me interesa por que ahorro un pico pillándolo así a comparación de como están los precios por aquí...
al final es abierta la beta o no la beta esta, quiero probarlo antes de comprarlo pero estando a pocos dias no he visto nda q esten dando claves ni nda aun
WGP Kakashii escribió:al final es abierta la beta o no la beta esta, quiero probarlo antes de comprarlo pero estando a pocos dias no he visto nda q esten dando claves ni nda aun
La beta no va por claves, lo abren para todo el mundo.
Yo lo pille en Sudáfrica 76e la ultimate,En todos los juegos que compres en origin te pone todos los idiomas que vienen incluidos y creo que quitando Rusia que solo incluyen ruso y polaco el resto de tiendas el español esta incluido
Specnazz
Adicto
346 mensajes desde sep 2014 en Reus (TGN)
Editado 1 vez. Última: 27/08/2016 - 21:17:41 por Specnazz.
unisol360 escribió:Yo lo pille en Sudáfrica 76e la ultimate,En todos los juegos que compres en origin te pone todos los idiomas que vienen incluidos y creo que quitando Rusia que solo incluyen ruso y polaco el resto de tiendas el español esta incluido
Ese precio es otra cosa. igual me animo. Gracias!
Aun así vaya subidón de precio respecto a anteriores.