[HO] Battlefield 1

sergio1212 escribió:Pues pillado el juego por 47 euros la versión deluxe, si a alguien le interesa también esta la ultimate por 72 euros.

A mi también me interesa, gracias!
sergio1212 escribió:Pues pillado el juego por 47 euros la versión deluxe, si a alguien le interesa también esta la ultimate por 72 euros.

A mi me interesa, si puedes pasar info te lo agradecería.

Un saludo!
Visto la cantidad de mp que he tenido lo dejo por aqui mejor jajajaj.

El juego lo he pillado por origin south africa. Conectaros por vpn y os meteis en la pagina de origin. Una vez llegado al pago, quitais el vpn y haceis el pago. El juego se cobrara cuando salga.
sergio1212 escribió:Visto la cantidad de mp que he tenido lo dejo por aqui mejor jajajaj.

El juego lo he pillado por origin south africa. Conectaros por vpn y os meteis en la pagina de origin. Una vez llegado al pago, quitais el vpn y haceis el pago. El juego se cobrara cuando salga.

Está más barato en sudáfrica que en tailandia?
La ultimate en sudafrica sale a 85€, no a 72€
EuZeN escribió:La ultimate en sudafrica sale a 85€, no a 72€

72 con el access. Se me olvido comentarlo.Los precios que dije son si tienes el access.
Soulblad3 escribió:Está más barato en sudáfrica que en tailandia?

En tailandia, india, y demás paises asiáticos... está sobre los 102- 108€
@sergio1212

No recordarás a cuanto estaba el pack completo (juego + premium) en South Africa no? Si te acuerdas bien, es solo que se tarda un poquito con el proxy, sino ya lo miro luego.

Gracias, un saludo!
Alguien seria tan gentil de enseñarme a comprar con vpn, no tengo ni remota idea...
Gracias desde ya.
Luego no tendreis problemas con el idioma?
@Specnazz El ultimate es el que va incluido el premium pass @boxariel en youtube tienes unos cuantos tutoriales depende el programa que vayas a usar
sergio1212 escribió:

72 con el access. Se me olvido comentarlo.Los precios que dije son si tienes el access.

Mucha diferencia es ésa no? el acces es sólo un 10% de descuento.Pero en fín, si decís que se queda a 72e creo que más no se puede pedir.
yo no compro el season pass, total cuando saquen los mapas de los season pass ya estare jugando a otro juego.
sergio1212 escribió:

Con el access se quedaría en 76 no en 72. Otra cosa es que la moneda vaya fluctuando a favor o en contra en los próximos días.
Exacto. El mes de EA access para que hagan el 10% de descuento, más la edición ultimate, se queda en 79€
robertininho escribió:
sergio1212 escribió:

Con el access se quedaría en 76 no en 72. Otra cosa es que la moneda vaya fluctuando a favor o en contra en los próximos días.

Efectivamente son 76, me había liado con los numeros jajaja. 1214 Rand vale.
robertininho escribió:
sergio1212 escribió:

Correcto 76€ han sido a mi tambien con el access
Pero si se pilla allí el idioma, voces y/o servidores son los mismos?
Cuantos mapas traía el BF4 con el Premium? Porque 50e por 16 mapas y algunas cosas más me parece carisimo.
gonzaloJFK escribió:Cuantos mapas traía el BF4 con el Premium? Porque 50e por 16 mapas y algunas cosas más me parece carisimo.

20 mapas, aparte armas y modos de juego, mas 3 mapas gratuitos.
adrian1992 escribió:Pero si se pilla allí el idioma, voces y/o servidores son los mismos?

Si
Ponia en la lista de idiomas un chorrazo.
edy 00116 escribió:
gonzaloJFK escribió:Cuantos mapas traía el BF4 con el Premium? Porque 50e por 16 mapas y algunas cosas más me parece carisimo.

20 mapas, aparte armas y modos de juego, mas 3 mapas gratuitos.

Pues están completamente locos. Extraño esa DICE que lanzó Bad Company 2 Vietnam.
elkekito escribió:
adrian1992 escribió:Pero si se pilla allí el idioma, voces y/o servidores son los mismos?

Si

En la lista de idiomas ponía que si lo tenia. A unas malas, si cuando salga no lo tiene, puedes devolverlo y te devuelven el dinero o eso tengo entendido.
sergio1212 escribió:
elkekito escribió:

Si

En la lista de idiomas ponía que si lo tenia. A unas malas, si cuando salga no lo tiene, puedes devolverlo y te devuelven el dinero o eso tengo entendido.

Que vpn usáis para sudáfrica?
Soulblad3 escribió:

Zenvpn
sergio1212 escribió:
Soulblad3 escribió:

Zenvpn

Gracias, entonces lo de siempre no? se borran cookies, me logueo, activo proxy, añado al carro y para pagar con paypal, desactivo proxy, correcto?
Hay que hacer alguna movida con direcciones o álgo así?
Soulblad3 escribió:
sergio1212 escribió:
Soulblad3 escribió:

Zenvpn

Gracias, entonces lo de siempre no? se borran cookies, me logueo, activo proxy, añado al carro y para pagar con paypal, desactivo proxy, correcto?
Hay que hacer alguna movida con direcciones o álgo así?

Pagar tiene que ser con tu tarjeta visa o mastercard.Antes de poner tus datos quita el vpn,rellenas tus datos y pagas.Se cobrara cuando salga el juego o cuando se pueda precargar.
@sergio1212 Lo tienes de pago?El gratuito no conecta
yo no compro el premiun ni loco, lo compre en reserva con el bf4 en su dia resultado, unos años despues origin a regalado todos los dlc del bf4 mientras que los que pagamos enterito en su dia nos comimos una mierda
anrura escribió:@sergio1212 Lo tienes de pago?El gratuito no conecta

No,gratuito. Te registras y listo. Te deja probarlo 24h,de sobra para comprarlo.
Me acaba de llegar un correo diciendo que me han cancelado la orden de compra. ¿Le ha pasado a alguien más?
@EuZeN A mi no , donde la comprastes?Yo con Zenvpn ya no pruebo mas no hay manera para mi ni registrado ni nada seguire con mi softether , yo de todas manera lo pille en Thailandia , aunque seguramente lo cancelare y por un poco mas lo pillo fisico en carrefour con un headset(tengo 14 euros cheque ahorro para esas fechas)
En origin Rusia está:

Normal - 27,26€ (1999 rublos)
Deluxe - 40,90 (2999 rublos)
Ultimate - 81,80 (5998 rublos)

Si esta mas barato por origin Rusia, ¿por qué lo compráis por origin Tailandia, o Sudáfrica? ¿Hay alguna razón que desconozco?

Salu2.
ratchet16 escribió:En origin Rusia está:

Si esta mas barato por origin Rusia, ¿por qué lo compráis por origin Tailandia, o Sudáfrica? ¿Hay alguna razón que desconozco?

Salu2.

Díria que en Origin Rusia el juego solo estan en ruso.
hit está baneado por "Troll"
Baktor escribió:

Salu2.

Y en inglés....si vas a jugar solo al online ni te das cuenta
@ratchet16 Pues esta bien y si no te viene en ingles siempre esta la opcion de devloverlo
hit escribió:
Baktor escribió:

Salu2.

Y en inglés....si vas a jugar solo al online ni te das cuenta

¿Entonces en origin Tailandia y Sudáfrica viene el español?

Salu2.
@ratchet16 En Thailandia que es el que yo puedo entrar seguro , pone como idioma español ,de america y de españa ,en Rusia pone solo polaco y ruso
No se si cancelar la reserva que tengo y viajar a Sudafrica en jet privado. [carcajad] Creo que esperaré a ver si ponen el premium solo por ig y similares, hasta Marzo con el contenido es mas que suficiente.
Acabo de leer que la beta dura hasta el día 8
EuZeN escribió:Acabo de leer que la beta dura hasta el día 8

Bastantes dias
EuZeN escribió:Acabo de leer que la beta dura hasta el día 8

De p.... madre.
¿Seguro?Yo creo que lei 6, osea hasta el Lunes 5
Esperare a probar la beta para decidir si lo pillo o no, pero para estar ya informado ¿esto de comprar en el Origin Ruso la edición Normal por 27,26 pavos como va? no hay problema de baneos ni cosas extrañas como para en Steam ? es seguro? no tengo ni idea de como y me interesa por que ahorro un pico pillándolo así a comparación de como están los precios por aquí... [buuuaaaa]
al final es abierta la beta o no la beta esta, quiero probarlo antes de comprarlo pero estando a pocos dias no he visto nda q esten dando claves ni nda aun
WGP Kakashii escribió:al final es abierta la beta o no la beta esta, quiero probarlo antes de comprarlo pero estando a pocos dias no he visto nda q esten dando claves ni nda aun

La beta no va por claves, lo abren para todo el mundo.
@windurst Banear no te van a banear pero suerte con el polaco o ruso
Yo lo pille en Sudáfrica 76e la ultimate,En todos los juegos que compres en origin te pone todos los idiomas que vienen incluidos y creo que quitando Rusia que solo incluyen ruso y polaco el resto de tiendas el español esta incluido
unisol360 escribió:Yo lo pille en Sudáfrica 76e la ultimate,En todos los juegos que compres en origin te pone todos los idiomas que vienen incluidos y creo que quitando Rusia que solo incluyen ruso y polaco el resto de tiendas el español esta incluido

Ese precio es otra cosa. igual me animo. Gracias!

Aun así vaya subidón de precio respecto a anteriores.
EuZeN escribió:Me acaba de llegar un correo diciendo que me han cancelado la orden de compra. ¿Le ha pasado a alguien más?

como pagaste y cuanto te tardo en llegar el mensaje de cancelación?

yo lo acabo de hacer mediante hoxx, ya que por zenvpn no podía hacer nada, y me ha ido todo a la perfección, rezare para que no me lo cancelen

saludos
10152 respuestas