Wolfoo escribió:¿entonces es mejor mando o teclado?XD
Era por romper un poco el hilo, que cada uno juegue con lo que quiera.
Venga que falta poco para probarlo ya.
Claro pero decir que se juega mejor (entendiendo mejor como tener alguna ventaja sobre el otro método de control) es ridículo.
Lo que no quita para que haya gente del mundo de las consolas que juegan muy bien con mando. Pero no tiene nada que hacer contra un jugador del mismo nivel con teclado y ratón, Salvo que el que use el mando tenga ayudas (autotiros y mierdas del estilo) es casi imposible ganar al ratón.
Y por salir del tema, yo me lo pillaré en 2017 cuando baje de precio y tenga un PC mejor que el de ahora..
Wolfoo escribió:¿entonces es mejor mando o teclado?XD
Era por romper un poco el hilo, que cada uno juegue con lo que quiera.
Venga que falta poco para probarlo ya.
Claro pero decir que se juega mejor (entendiendo mejor como tener alguna ventaja sobre el otro método de control) es ridículo.
Lo que no quita para que haya gente del mundo de las consolas que juegan muy bien con mando. Pero no tiene nada que hacer contra un jugador del mismo nivel con teclado y ratón, Salvo que el que use el mando tenga ayudas (autotiros y mierdas del estilo) es casi imposible ganar al ratón.
Y por salir del tema, yo me lo pillaré en 2017 cuando baje de precio y tenga un PC mejor que el de ahora..
No se cual debes tener, pero ya veras como esta bien optimizado. El battlefront lo considero el juego mejor optimizado.
JOKeR BCN escribió:Cansinos y pesados los post sobre mando/raton. Un servidor NO puede jugar con teclado y ratón, no porque no quiera sino porque no puedo y no voy a explicar los motivos porque no vienen al caso. Hablad del juego que es lo importante y olvidaros de como juega cada uno.
Que juegues con lo que te salga del chichinabo tio, si no sabes leer no es mi problema.
Será eso que no se leer Perdón por seguir ensuciando el hilo, pero la mala educación es algo que me cuesta entender.
Yo tengo una 970 y espero este bien optimizado y vaya de lujo (otro tema será si el multi sale pulido o no.
joel94 escribió:No se cual debes tener, pero ya veras como esta bien optimizado. El battlefront lo considero el juego mejor optimizado.
De la historia?
De lo que hay actualmente en relacion calidad-requisitos reales. Porque una cosa es lo que te dicen en los requisitos y otra la realidad. Normalmente los hinchan y no se porque.
Bueno hasta donde se, los battlefield son mas exigentes en cpu que en gpu, o por lo menos asi ha sido hasta ahora
Al menos con el directx 12 los procesadores con más nucleos lo aprovecharan mejor con los FX por ejemplo no habria ningun problema y a eso le sumas que tienes una gráfica amd ya aumentas el rendimiento considerablemente
Bueno hasta donde se, los battlefield son mas exigentes en cpu que en gpu, o por lo menos asi ha sido hasta ahora
Al menos con el directx 12 los procesadores con más nucleos lo aprovecharan mejor con los FX por ejemplo no habria ningun problema y a eso le sumas que tienes una gráfica amd ya aumentas el rendimiento considerablemente
Al final tiene DX12?
Yo lei hace tiempo que estaban trabajando en ello, pero que no habia nada seguro
alexlolxdlol
MegaAdicto!!!
656 mensajes desde oct 2012
Editado 1 vez. Última: 29/08/2016 - 21:48:18 por alexlolxdlol.
@putojefe Si de echo en la alpha esta la opción para activarlo (aunque no funcionaba todavia) esperemos que en esta beta ya funcione correctamente y sino en el juego final estara al 100%
CristianoO escribió:Yo juego en pc con mando porque uso una tv de monitor y sin problema ... todo dependerá de la pericia de cada uno, obviamente con ratón eres más rápido pero si con mando eres bueno lo equiparas un poco
A pie seras peor con mando eso esta claro, pero la cosa cambia cuando cojes vehiculos, sobretodo aereos, ahi es mucho mejor el mando
El teclado y ratón bien configurado son lo mejor en aereos. Pot ejemplo, con el Eaton es muy facil matar infanteria con el avion. Luego, en los duelos de aviones, tengo configurado el teclado para que el espacio sea subir, así no tienes que estar con el ratón moviéndolo Tofo el rato. Y poder seguir haciendo todos los movimientos. End los tanques, lo tengobtal cuán viene el juego, que ventaja tiene el mando con tanques por ejemplo? Salu2
KindapearHD escribió:Entonces con mi i7 5820k y mi Fury no tengo nada que temer xD
Puedes estar tranquilo.
Yo estoy un poco acojonado porque nose como va a rendir la 280x... la tengo montanda con un i7 6700k y 16db de ddr4, pero creo que la gráfica está a tope siempre...
Eddie11 escribió:Me habeis acojonado, en un i5 6400 y una 1060 tirara decentemente no?
de sobra, para mi decente, es jugarlo a gráficos altos, resolución 1080 y unos 60 fps, creo que eso podemos correrlo, tanto tu como yo, tu con mas probabilidad, porque tu gráfica es bastante mejor, correrlo a ultras decentemento, yo ya tengo mis dudas.
Eddie11 escribió:Me habeis acojonado, en un i5 6400 y una 1060 tirara decentemente no?
de sobra, para mi decente, es jugarlo a gráficos altos, resolución 1080 y unos 60 fps, creo que eso podemos correrlo, tanto tu como yo, tu con mas probabilidad, porque tu gráfica es bastante mejor, correrlo a ultras decentemento, yo ya tengo mis dudas.
Tampoco pido que vaya a ultra todo, asi que mientras vaya en altos a 60 fps constantes me conformo, que le voy a meter muchisimas horas al juego.
fulfidor escribió:El teclado y ratón bien configurado son lo mejor en aereos. Pot ejemplo, con el Eaton es muy facil matar infanteria con el avion. Luego, en los duelos de aviones, tengo configurado el teclado para que el espacio sea subir, así no tienes que estar con el ratón moviéndolo Tofo el rato. Y poder seguir haciendo todos los movimientos. End los tanques, lo tengobtal cuán viene el juego, que ventaja tiene el mando con tanques por ejemplo? Salu2
Te van a soltar los perros, el mando es lo más para los shooters.
Para los que preguntáis por la optimización, los últimos bfs siempre salieron con algunos fallos de rendimiento, pero en un par de parches lo optimizan bastante, siendo totalmente jugable en equipos de media gama. Por eso la gente con i5s y 1060/1070 no tendréis problema para jugar a 60fps con gráficos en alto.
Ahora mismo son las 4 de la tarde del día 29 en California, que es donde tiene su sede EA. Así que me parece a mí que hasta que no sea día 30 allí nanai para los insiders..