Pues a mi me ha encantado, soy Rango 15, cogiendo diferentes clases dependiendo de la situación etc.. me divierte muchísimo, hay que ir variando, coger siempre la misma clase es normal que al final aburra a alguien o lo vea soso, tampoco es lo mismo jugar solo que con 5 colegas en una Squad (patrulla), e ir cogiendo vehículos, apoyando, todos juntos etc...
Que hay muchos Snipers? si, es cierto, aunque supongo que eso irá cambiando, el Mapa está hecho de una forma que favorece a estos, el modo Rush mas de lo mismo, un equipo entero de Snipers y algun tanque defendiendo en puntos lejanos, montañas etc.. y el atacante mas de lo mismo, así que dependiendo del mapa veremos mas o menos, aunque es cierto que los Snipers siempre se han visto bastantes en BF.
Pero hay que tener en cuenta que es una Beta, que la gente está haciendo el cabra, que muchos no van a "ganar" si no a "matar" y pasárselo bien (esto pasa en la Beta y pasará en la versión final)
La optimización del juego es buena, digan lo que digan algunos, conseguir una media de 130fps a 1440p en Ultra con lo que muestra en pantalla no lo hacen todos los juegos.
Gráficamente, en ambientación, el sonido etc.. es cojonudo, en cuanto a Bugs, se ven algunos errores gráficos, como las mochilas de algunos jugadores medio "volando", pero no son demasiado molestos y supongo que los corregirán.
En cuanto a servidores, lo he visto bastante fluido, teniendo una media de entre 35-40ms con fibra Movistar, en ningún momento me ha tirado la partida, ni he visto crasheos ni errores raros, aunque si es cierto que el sistema de invitación para formar una patrulla no ha funcionado bien esta tarde.
En cuanto al mapa, si a algunos os recuerda al Battlefront es simplemente por que el motor gráfico es el mismo (y también de DICE y de EA) no deja de ser un desierto, con rocas, montañas y pequeñas casas, podría ser mas variado, si, pero si visteis el Mapa del E3, no creo que ese también os recuerde a Battlefront....