[HO] Battlefield 1

Para los que tengan 8GB de RAM, el juego os peta por falta de memoria cuando llevais bastante rato jugando?
A mi ya me ha pasado varias veces de llevar 1 hora o mas jugando y me sale el aviso de memoria insuficiente y al minuto me peta.
que duración tenia la. beta?
yameli escribió:que duración tenia la. beta?

8 de Septiembre
Eddie11 escribió:

8 de Septiembre

Fuente? durará lo que tenga que durar
sonic5202 escribió:
Eddie11 escribió:

8 de Septiembre

Fuente? durará lo que tenga que durar

Fuente? Ea, dice, origin.. la que quieras
VARONS escribió:NOTA IMPORTANTE:
Os recomiendo encarecidamente que pongáis este filtro a B1, mejora muchisimo:

https://sfx.thelazy.net/games/screenshot/43563/

Básicamente lo que han hecho es tocar los niveles de brillo, nitided, iluminación, sombras etc, han conseguido que el juego mejore sustancialmente, dentro del link, tenéis un comparación entre el antes y el después.

Pasos para la instalación:
    1º- Os descargáis este archivo: http://www.mediafire.com/download/4z0p2 ... aSharp.zip
    2º.- Lo descomprimís en el carpeta donde tengáis instalado B1.
    3º- Tenéis que tener el juego configurado en calidad ULTRA predeterminada, sin modificar nada.
    4º.- Reiniciáis el juego
.
Espero que os sirve de ayuda, probadlo y contarme vuestras impresiones, me gustaría tener más opiniones.

Un saludo.

Gracias por el aporte compañero, va de lujo.

Saludos
papatuelo escribió:Imagen

Por atrás he visto discutir sobre si la RX 480 lo movía sin problemas o no.

Pues si esa tabla no miente con mínimos de 59 frames creo que podemos decir que @chrispro no mentía.

Yo que voy a mentir... Si la rx 480 va mal... me compro la 1070... No soy ni de apple ni de nokia.. ni de microsoft.. ni de samsung.. por supuesto ni de amd ni de nvidia... Pero decir cosas que no son sobre rendimientos echando mierda a una buena grafica pues como que no...

Bueno he de reconocer que de intel si que soy... jajajaj [poraki] [amor]
en una gtx680m me va de lujo todo en alto. esta muy bien optimizado.
a mi me lo han vendido
La mierda no la tiraron a la gráfica... se la tiraron al FX . Siempre salen los listillos de turno con pasta pro intel a hacerce notar. [qmparto]
Eddie11 escribió:Como mola el tren, que pena que cuando te lo dan ya tengas la partida perdida.

Si, ayer lo conduje un rato. Hacer sonar la "bocina" mola mil XD
pues a mi me encanta el puto juego la verdad...a mi me lo han vendido con esta pedazo de beta...y la version tocha ademas pienso comprar....JUEGAZO!!
Os dejo una pequeña comparativa que he hecho del juego con reshade y sin reshade. Está a 1080p, con todo en Ultra y antialiasing TXAA de Nvidia:

Importante ampliar las fotos para verlo bien

Ultra, antialiasing TXAA sin reshade
Imagen

Ultra, antialiasing TXAA con reshade
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para usarlo es tan fácil como copiar los archivos en la carpeta del juego tal y como ha puesto el compañero antes. Está recomendado usarlo con antialiasing TXAA, porque con los demás tipos de antialiasing no se ve como se tiene que ver.

Saludos.
PiesPeludos escribió:
Eddie11 escribió:Como mola el tren, que pena que cuando te lo dan ya tengas la partida perdida.

Si, ayer lo conduje un rato. Hacer sonar la "bocina" mola mil XD

¿Botón para hacer sonar la bocina?

Ayer estaba jugando con un amigo y el tren estaba en la otra punta parado y me estaba quejando por el chat y resulta que el conductor era yo XD XD
@eRgAlle vaya locura. No entiendo cómo hay gente que dice que los gráficos no le sorprende.
a mi me ha encantado el juego, las 2 partidas que he probado. la tercera me ha empezado a ir mal, lag lag lag, ni palante ni patras y dije: igual si cambio de servidor a uno con menos ping... total, que el mas cercano es de holanda... Vaya mierda...
y pruebo en uno y en otro y me va fatal, he pasado 60fps estables a bajones de... bueno, os podria pasar un video en el que se nota perfectamente que son fotogramas en vez de video continuo
Lo que si que me he dado cuenta, es que es facilisimo matar... me he hecho en mi segunda partida un 13/3. todas las armas que he provado valen para todo (cerca, lejos...)
Por cierto, hay servidores que se pueda jugar mas de 20 min... se me haces super cortas las partidas...
Ya que no hay otro mapa, no me importaria jugar a servers de 3000 tickets
salu2
Mutaracha escribió:@eRgAlle vaya locura. No entiendo cómo hay gente que dice que los gráficos no le sorprende.

Pues a mi en un videojuego que se enfoca solo al MP poco me importan los gráficos, es como decir que en CS:GO los gráficos importan. Prefiero rascar todos los FPS posibles y tener habilidad a perder tres FPS, puede sonar tonto pero soy así, hehe.

Por cierto, me pasa lo mismo que al compañero de arriba, a la tercera partida pega unos bajones y congelaciones de la hostia...
Wolford escribió:pues a mi me encanta el puto juego la verdad...a mi me lo han vendido con esta pedazo de beta...y la version tocha ademas pienso comprar....JUEGAZO!!

Lo mismo digo, me parece espectacular.
Me mola mucho, he jugado 10 min. No creo que juegue mas. Prefiero esperar la versión final y darlo todo ahí
Yo soy casi nivel 22 XD

¿Se sabe lvl máximo?
Eddie11 escribió:Yo soy casi nivel 22 XD

¿Se sabe lvl máximo?

Joder Eddie, le estás dando duro XD

En principio no he visto nada de limitación nivel, aunque quizás la haya.

Yo ahora me tengo que ir y no podré jugar hasta la noche [enfado1]

Saludos.

Básicamente lo que han hecho es tocar los niveles de brillo, nitided, iluminación, sombras etc, han conseguido que el juego mejore sustancialmente, dentro del link, tenéis un comparación entre el antes y el después.

1º- Os descargáis este archivo: http://www.mediafire.com/download/4z0p2 ... aSharp.zip
    3º- Tenéis que tener el juego configurado en calidad ULTRA predeterminada, sin modificar nada.
    4º.- Reiniciáis el juego
.
Espero que os sirve de ayuda, probadlo y contarme vuestras impresiones, me gustaría tener más opiniones.

Un saludo.

Solo funciona para quien juega en ultra??
el juego esta bien wapo,pero lo de siempre la puta gente que va a lo suyo..
ultimos 3 min salgo me mata un tanque,salgo me mata uno en una esquina,salgo me mata un tanque y asi 3 min ves el mapa lleno de tanques y francos del equipo contrario ni una bandera nada mas que a matar y vehiculos...
asi no de verdad,o quitan vehiculos o no se yo esto como va acabar....
eRgAlle escribió:
Eddie11 escribió:Yo soy casi nivel 22 XD

¿Se sabe lvl máximo?

Joder Eddie, le estás dando duro XD

En principio no he visto nada de limitación nivel, aunque quizás la haya.

Yo ahora me tengo que ir y no podré jugar hasta la noche [enfado1]

Saludos.

Pues puede parecer raro, pero tampoco me da esa sensación de haberme viciado mucho, he jugado 10 horas en total desde ayer a las 9 de la mañana, como mucho he jugado 3 partidas seguidas.

Y tampoco soy bueno para sacarme 8.000 puntos por partida XD
clockwok escribió:

4º.- Reiniciáis el juego
.

Un saludo.

No, funciona para cualquier tipo de calidad, pero hay que usar antialiasing TXAA para que se vea como se tiene que ver.
Nadie tiene un código para la beta??
Como me sopla la Nvidia GTX970 con el battlefield jajajajajaja
alvarorol escribió:Nadie tiene un código para la beta??

Ya esta abierta.

No hace falta código, yo no tenía y he podido descargar la beta.
Con un i7-4790k a 4,0 Ghz, una Gigabyte Gforce 970 GTX Oc Winforce X3 y 16 gb de Ram a 1600 Mhz y todo en ultra va sobre 78 y 85 Fps.
Bill_Gates escribió:

No hace falta código, yo no tenía y he podido descargar la beta.

Hahah ok graciasss
bueno que os parece el rendimiento ? con ddr4 que podria mejorar ? esta grabado a 30 frames 720HD
https://www.youtube.com/watch?v=BSHIdOx ... e=youtu.be
Uso mando de la ps4 con el programa inputMapper pero me dispara con el r2 y me apunta con el l2. He probado cambiando en los ajustes pero no lo consigo.
Alguna idea?
Bueno, probada la beta un ratillo. Le tengo que dar mas pero de momento un 10 en rendimiento pero para nada me lo pillo de inicio. Ahora mismo el cuerpo no me pide este tipo de shooter. Necesito algo mas frenetico. Necesito Titanfall 2.
Lastima que creo que parte de mi primera impresion es por la castaña de mapa que le han puesto. Demasiado espacio abierto y distamcia como para ir recorriendolo a pie y no siempre tienes el vehiculo a tu disñosicion.
En fin, no lo descarto pero se me antoja mucho mas divertido el titanfall 2 que este.
elsantodios5 escribió:Uso mando de la ps4 con el programa inputMapper pero me dispara con el r2 y me apunta con el l2. He probado cambiando en los ajustes pero no lo consigo.
Alguna idea?

es que esos son los botones de toda la vida en todos los shooter para apuntar/disparar
A mi no me funciona...

Me pone que no se puede conectar a internet (estoy con ethernet y funciona perfectamente) y además si le doy a cerrar juego y sí tampoco hace nada. He actualizado drivers de la gráfica y le he dado a revisar el juego en el origin. Lo he reinstalado y tampoco va y ya no sé que hacer. Alguna idea?

PD: el equipo es mas que suficiente, i5 2500k, 8 GB y 770 GTX
A mi esta beta no me gusta nada... Cada quien va lo suyo. Se que la temática de la primera guerra mundial es interesante pero a mi el tema de no tener miras infrarrojas o de visión nocturnas o miras de zoom de 3,4 rifles tipo td no me gusta nada. No es culpa del juego si no de la ambientación. No tengo esa sensación de equipo en esta beta... Los francos tocan la moral, creo que se les ha dado mas ventajas. La gente muy estática arrinconada o en los tejados entre escombros solo a la espera de a ver quien pasa para matarte xD vacías un cargador y no mueren mientras que con una pistola de 3 tiros te matan. [reojillo] Como dato técnico deciros que consume mucha memoria rám casi me llega a los 7gb . Tocara esperar a batlefield 5 por que esto que he visto me decepciona. [facepalm]
Yo sigo sin entender como el juego no me pasa de 20 fps cuando BF4 me corre a 60 como piedras, tengo este PC:

i7, 4,3 GHZ
8 GB RAM
R9 270X
Ahora tengo 110 - 80 fps en ultra con DX12 activado, ¿Si lo desactivo me ira mejor? (Aunque ya va de puta madre XD)
Eddie11 escribió:Ahora tengo 110 - 80 fps en ultra con DX12 activado, ¿Si lo desactivo me ira mejor? (Aunque ya va de puta madre XD)

SI
pixius escribió:
Eddie11 escribió:Ahora tengo 110 - 80 fps en ultra con DX12 activado, ¿Si lo desactivo me ira mejor? (Aunque ya va de puta madre XD)

SI

¿Y cual es la diferencia entre DX12 y DX11?

Si lo desactivas te irá mejor porque la versión DX12 todavía está en desarrollo y actualmente el rendimiento es inferior que en DX11.

Saludos.
borjitaLOLO escribió:Yo sigo sin entender como el juego no me pasa de 20 fps cuando BF4 me corre a 60 como piedras, tengo este PC:

i7, 4,3 GHZ
8 GB RAM
R9 270X

Pero como tienes configurados los gráficos? me extraña mucho que tengas 20 fps....... [flipa]
TheBalaks escribió:A mi esta beta no me gusta nada... Cada quien va lo suyo. Se que la temática de la primera guerra mundial es interesante pero a mi el tema de no tener miras infrarrojas o de visión nocturnas o miras de zoom de 3,4 rifles tipo td no me gusta nada. No es culpa del juego si no de la ambientación. No tengo esa sensación de equipo en esta beta... Los francos tocan la moral, creo que se les ha dado mas ventajas. La gente muy estática arrinconada o en los tejados entre escombros solo a la espera de a ver quien pasa para matarte xD vacías un cargador y no mueren mientras que con una pistola de 3 tiros te matan. [reojillo] Como dato técnico deciros que consume mucha memoria rám casi me llega a los 7gb . Tocara esperar a batlefield 5 por que esto que he visto me decepciona. [facepalm]

Las partidas que más puntuación he hecho ha sido o con vehículos o campeando en edificios. Está pensando bastante para el usuario casual que no quiere jugar en equipo. Es una mezcla entre battlefront y battlefield. Pero claro sin gente que vaya a por objetivos rara vez ganas.

Decir que la industria del AAA tiende a esto. Las nuevas generaciones son gente joven o mal llamados niños rata que son fans de youtubers famosos. Battlefield en el pasado iba orientado a gente que no quería juegos de disparos casual como los call of duty o titan fall. Como las nuevas generaciones demandan eso, pues EA les da eso. No van a sacar battlefields clásicos para vender por ejemplo 1 millón de copias como muchos.

A no ser que sea un fracaso muy gordo, dudo que el 5 sea como los anteriores. Para que luego digan que el 4 era malísimo estaba casualizado. [+risas]
eRgAlle escribió:
clockwok escribió:

4º.- Reiniciáis el juego
.

Un saludo.

No, funciona para cualquier tipo de calidad, pero hay que usar antialiasing TXAA para que se vea como se tiene que ver.

Querras decir FXAA no?
Yo esta mañana copie ese archivo en la carpeta y la verdad es que note una gran diferencia, pero apague el pc y cuando he vuelto a poner la beta parece que no se aprecia ese cambio, es decir como si no hubiera hecho nada.
Y es curioso porque al haberlo hecho esta mañana al arrancar la beta salian unas letras en la esquina superior izquierda que creo que correspondian al archivo ese, sin embargo ahora no aparecen y no aprecio ningun cambio .....
clockwok escribió:No va el online??

Parece ser que no, a mi tampoco me deja conectarme.
TheBalaks escribió:
borjitaLOLO escribió:Yo sigo sin entender como el juego no me pasa de 20 fps cuando BF4 me corre a 60 como piedras, tengo este PC:

i7, 4,3 GHZ
8 GB RAM
R9 270X

Pero como tienes configurados los gráficos? me extraña mucho que tengas 20 fps....... [flipa]

En Low, ultra, me va siempre igual..
ismarub escribió:
TheBalaks escribió:A mi esta beta no me gusta nada... Cada quien va lo suyo. Se que la temática de la primera guerra mundial es interesante pero a mi el tema de no tener miras infrarrojas o de visión nocturnas o miras de zoom de 3,4 rifles tipo td no me gusta nada. No es culpa del juego si no de la ambientación. No tengo esa sensación de equipo en esta beta... Los francos tocan la moral, creo que se les ha dado mas ventajas. La gente muy estática arrinconada o en los tejados entre escombros solo a la espera de a ver quien pasa para matarte xD vacías un cargador y no mueren mientras que con una pistola de 3 tiros te matan. [reojillo] Como dato técnico deciros que consume mucha memoria rám casi me llega a los 7gb . Tocara esperar a batlefield 5 por que esto que he visto me decepciona. [facepalm]

Las partidas que más puntuación he hecho ha sido o con vehículos o campeando en edificios. Está pensando bastante para el usuario casual que no quiere jugar en equipo. Es una mezcla entre battlefront y battlefield. Pero claro sin gente que vaya a por objetivos rara vez ganas.

Decir que la industria del AAA tiende a esto. Las nuevas generaciones son gente joven o mal llamados niños rata que son fans de youtubers famosos. Battlefield en el pasado iba orientado a gente que no quería juegos de disparos casual como los call of duty o titan fall. Como las nuevas generaciones demandan eso, pues EA les da eso. No van a sacar battlefields clásicos para vender por ejemplo 1 millón de copias como muchos.

A no ser que sea un fracaso muy gordo, dudo que el 5 sea como los anteriores. Para que luego digan que el 4 era malísimo estaba casualizado. [+risas]

Lo siento, pero no me lo creo. Precisamente no recuerdo un Battlefield que diesen tantos puntos por capturar banderas...
Me están vendiendo el juego que no veas, primer día de beta abierta y sin poder jugar con los servidores de EA caídos [qmparto]
10152 respuestas