MURAD@S escribió:Izzy Stradlin escribió:MURAD@S escribió:Menudo mono me están generando estos mamones
Yo que quería dedicar la tarde al juego para hacerme con el ratón y el teclado....
¿Como tenéis configurado normalmente este tipo de juegos para ratón y teclado?
Soy jugador de consola y acostumbrado al mando se me hace duro tantísimo botón en una sola mano.
Para mejorar la transición,me he comprado el Orbwear Chroma
Yo tengo el Razer Nostromo, una vez te acostumbras a manejar un mini-teclado de estos no quieres otra cosa, lo utilizo para casi todos los juegos de pc (salvo los que uso mando).
Yo es que siempre juego con mando,pero hay juegos en los que es imposible,te faltan botones o pierdes control,asi que he pensado que esto era un paso intermedio entre teclado y mando,sobre todo por la seta de control.
Estaría bien que pudieses cargar configuraciones predefinidas para diferentes juegos,ahora lo tengo que configurar a mi gusto,pero no se donde colocar cada botón y seguro que alguno se me escapa.
Si te sirve de ayuda te digo como lo tengo configurado para Battlefield 1 por si quieres partir de ahí:
1: T quitar o poner la máscara anti-gas.
2. V ajustar caída de bala en las armas.
3.
4. E entrar/salir del vehículo
5. M ampliar el mapa.
6. G lanzar granada, (aunque lo hago desde un botón específico del ratón).
7. C cambiar vista de tercera a primera persona en vehículos.
8. W mover hacia delante.
9. R recargar arma.
10. F cargar con la bayoneta.
11. Shift para esprintar.
12. A movimiento a la izquierda.
13. S movimiento hacia atrás.
14. D movimiento a la derecha.
El stick hacia la izquierda lo tengo puesto para que se agache y hacia abajo para que se tumbe.
El botón que tienes justo encima del stick tengo puesto el salto (que es la barra espaciadora en el teclado normal) y el que tienes justo abajo del stick que se presiona con el pulgar tengo puesto el botón Q para marcar enemigos.
Con el programa puedes cargar configuraciones para todos tus juegos.