[HO] Battlefield 1

El mío a evolucionado de "no se puede conectar a internet" a crasheo antes de entrar al menú, si esto es un indicativo para que no me compre el B1 en pc, ea va por el buen camino
Pues otro mas que no puede acceder ni en PC ni en PS4
Otro que tampoco puede.

Sólo espero que con este tipo de errores aumente los días de la beta.
Menudo mono me están generando estos mamones [poraki]

Yo que quería dedicar la tarde al juego para hacerme con el ratón y el teclado....

¿Como tenéis configurado normalmente este tipo de juegos para ratón y teclado?

Soy jugador de consola y acostumbrado al mando se me hace duro tantísimo botón en una sola mano.

Para mejorar la transición,me he comprado el Orbwear Chroma

Imagen
Parece ser que están sufriendo un ataque ddos, gente que únicamente quiere molestar.

El juego en si me esta acabando de gustar bastante, la destrucción a mejorado, todo depende de los otros mapas. Cuantos mapas trae la versión pelada normal ??

Una pena lo del precio, si pudiera pillar el juego normal + premium por 50€ lo cogía ya.
he jugado 2 partidas, una en PS4 y otra en PC a 1440p. La diferencia de graficos es jodidamente abismal... pero al final acabare comprandolo en PS4, mis colegas me han vendido los cabrones.
Yo no puedo ni entrar a origin...
ismarub escribió:
Paboh escribió:
ismarub escribió:O la gente cambia el chip en la versión final o se vaticina fiasco como el battlefront.

La verdad es que el Battlefront al menos en estos foros no ha calado nada, ahora mismo tiene el hilo oficial en la º6 página y con casi un mes sin que nadie participe en él, y eso que era una de las IPs que la gente demandaba mas de vuelta.

El battlefront está medio muerto por:

-No sacar modo campaña (fiasco igual al titan fall)
- En vez de battlefront 3 es un battlefield muy casualizado con armas de y vehículos de star wars.
-vehículos, planetas y batallas espaciales capadas respecto al battefront2. Eso sí, para mitigar esto te vende casi todo el juego en su versión "premium".

Normal que esté medio muerto. La mayoría quería un battefront nuevo y no un battlestar wars.

Discrepo en varias cosas.

Hay juegos sin campaña que a día de hoy están teniendo bastante éxito como es Overwatch, así que el punto primero no es motivo como para que un juego fracase.

El segundo punto no implica algo malo de por sí. La fórmula Battlefield ha funcionado muy bien en otros juegos y la franquicia Star Wars vende mucho.

El tercer punto implicaría que Battlefront II hubiera tenido más éxito que su tercera parte, y no es el caso (Hablo de ventas, no de gustos personales).

El problema de Battlefront III es el de muchos otros, que los hacen pensando en que dure lo suficiente como para justificar la season pass y vender los mapas. No es un juego hecho para que la gente lo juegue durante años... Y ojo, Battlefield 1 tampoco.
MURAD@S escribió:Menudo mono me están generando estos mamones [poraki]

Yo que quería dedicar la tarde al juego para hacerme con el ratón y el teclado....

Soy jugador de consola y acostumbrado al mando se me hace duro tantísimo botón en una sola mano.

Imagen

Yo tengo el Razer Nostromo, una vez te acostumbras a manejar un mini-teclado de estos no quieres otra cosa, lo utilizo para casi todos los juegos de pc (salvo los que uso mando).
Ahora es normal que haya niño ratismo y gente que juega por probar la beta nueva de turno, cuando salga el juego se aburrirán y volveran al CoD XD, y sobre las quejas de los francos...hombre que os quejéis porque no ayuden y solo vayan a lo suyo ok pero tampoco pretendáis que jueguen como las demás clases...el camperismo y el esconderse es lógico según para que.
Izzy Stradlin escribió:

Imagen

Yo tengo el Razer Nostromo, una vez te acostumbras a manejar un mini-teclado de estos no quieres otra cosa, lo utilizo para casi todos los juegos de pc (salvo los que uso mando).

Yo es que siempre juego con mando,pero hay juegos en los que es imposible,te faltan botones o pierdes control,asi que he pensado que esto era un paso intermedio entre teclado y mando,sobre todo por la seta de control.

Estaría bien que pudieses cargar configuraciones predefinidas para diferentes juegos,ahora lo tengo que configurar a mi gusto,pero no se donde colocar cada botón y seguro que alguno se me escapa.
Gente, ¿Esta caido Origin? Es que no me deja jugar a Battlefield 4.
LOL acabamos de jugar una partida en la que de repente nos ha dejado de salir el arma xD

Y todos los guiris diciendo que WTF! jajaja
MURAD@S escribió:
Izzy Stradlin escribió:

Imagen

Yo es que siempre juego con mando,pero hay juegos en los que es imposible,te faltan botones o pierdes control,asi que he pensado que esto era un paso intermedio entre teclado y mando,sobre todo por la seta de control.

Estaría bien que pudieses cargar configuraciones predefinidas para diferentes juegos,ahora lo tengo que configurar a mi gusto,pero no se donde colocar cada botón y seguro que alguno se me escapa.

Si te sirve de ayuda te digo como lo tengo configurado para Battlefield 1 por si quieres partir de ahí:

1: T quitar o poner la máscara anti-gas.
2. V ajustar caída de bala en las armas.
3.
4. E entrar/salir del vehículo
5. M ampliar el mapa.
6. G lanzar granada, (aunque lo hago desde un botón específico del ratón).
7. C cambiar vista de tercera a primera persona en vehículos.
8. W mover hacia delante.
9. R recargar arma.
10. F cargar con la bayoneta.
11. Shift para esprintar.
12. A movimiento a la izquierda.
13. S movimiento hacia atrás.
14. D movimiento a la derecha.

El stick hacia la izquierda lo tengo puesto para que se agache y hacia abajo para que se tumbe.

El botón que tienes justo encima del stick tengo puesto el salto (que es la barra espaciadora en el teclado normal) y el que tienes justo abajo del stick que se presiona con el pulgar tengo puesto el botón Q para marcar enemigos.

Con el programa puedes cargar configuraciones para todos tus juegos.
Edo Arudo escribió:Gente, ¿Esta caido Origin? Es que no me deja jugar a Battlefield 4.

Yo estoy intentando descargarme la beta y nada... caido [enfado1] putabida
mariotriat escribió:
Edo Arudo escribió:Gente, ¿Esta caido Origin? Es que no me deja jugar a Battlefield 4.

Muchas gracias, joder, tenia este dia para viciarme a BF4 [+furioso]
Como amante de la saga y que he jugado a todas sus entregas, se me hace raro el control, la manera de moverse y las primeras partidas que he jugado me han dejado con las sensaciones contrarias a cuando probé la beta de BF4 o sea lo que en su día me pareció una pasada ahora me ha dejado WTF! pero que es esto? le echaré mas rato a ver si mejora mi opinión pero de momento no me ha gustado.
A mi me encantan los aviones, me lo paso teta.
BeRReKà escribió:
chrispro escribió:Yo lo veo igual! Pongo esos archivos pero no sobrescribe nada... Y pongo el fx high, y no lo noto.

consejo?

Me pasa lo mismo, no cambia nada.

sergio1212 escribió:Estarán reiniciando server. Yo tampoco puedo entrar.

A mí me funciona, dale a go online y al final entrará.

Al final me fue.Conectar me conectaba pero el problema era al entrar a la partida.
¿A alguien le va el online? A mi no me cargan las partidas
Izzy Stradlin escribió:
Si te sirve de ayuda te digo como lo tengo configurado para Battlefield 1 por si quieres partir de ahí:

1: T quitar o poner la máscara anti-gas.
2. V ajustar caída de bala en las armas.
3.
4. E entrar/salir del vehículo
5. M ampliar el mapa.
6. G lanzar granada, (aunque lo hago desde un botón específico del ratón).
7. C cambiar vista de tercera a primera persona en vehículos.
8. W mover hacia delante.
9. R recargar arma.
10. F cargar con la bayoneta.
11. Shift para esprintar.
12. A movimiento a la izquierda.
13. S movimiento hacia atrás.
14. D movimiento a la derecha.

El stick hacia la izquierda lo tengo puesto para que se agache y hacia abajo para que se tumbe.

El botón que tienes justo encima del stick tengo puesto el salto (que es la barra espaciadora en el teclado normal) y el que tienes justo abajo del stick que se presiona con el pulgar tengo puesto el botón Q para marcar enemigos.

Con el programa puedes cargar configuraciones para todos tus juegos.

Muchas gracias compañero.

Es mi primer shooter y mi primer Battlefield en Pc,no sabia que se podia ajustar la caida de las balas ni marcar los enemigos,estoy verde completamente.

Yo tengo un raton Logitech G600 en el que puedo configurar la de dios de botones y para la mano izquierda el Obrwear.Estoy convencido que en cuanto guarde una buena configuración la diversión va a aumentar notablemente.

Un saludo
Edo Arudo escribió:
mariotriat escribió:

Muchas gracias, joder, tenia este dia para viciarme a BF4 [+furioso]

ya estoy descargando, parece que ha vuelto!
La tarde / noche libre para jugar y BF1 caído... shit.
Alguno mas tiene problemas para conectarse? es que entro y me dice que no ha podido conectarse a EA.
Según se rumorea fuertemente, los servidores de BF1 están sufriendo ataque DDoS...
Sí, parece que hay gente con nada mejor que hacer que ddosear los servidores de bf1

responsables: https://twitter.com/PoodleCorp
Seguro que han sido los de Activision, o un grupo de COD fans

</broma>

PD: Nunca entenderé lo de los ataques DDoS, no tiene merito ni complicación ninguna, solo es lanzar peticiones a saco a un servidor hasta que pete, a la que se organizan 4 mataos cualquiera puede lanzar un DDoS
Bueno he probado el juego para ver que tal me iba y me ha sorprendido gratamente en cuanto a optimizacion. Mi ordenador que lo considero una patata caliente xD un I7 920 a 2,8 con solo 6 Gb de ram y una GTX 770 OC me va a 60 FPS constantes con muy pocas caidas de FPS. Eso referente al rendimiento,

En cuanto al juego en si pues pufff no se si sera por el mapa pero no me termina de convencer, ya se que es la beta y que la gente esta haciendo el gamba y probando cosas. En varias partidas me tiraba mas tiempo de un lado para otro que matando xD. No se esperare a ver los comentarios de la gente tanto en lo bueno como lo malo y si saco algo positivo pues igual me lo pillo.

No obstante sigo pensando que para este juego viene muy bien jugar con amigos porque ir de random es quedarte la mitad de las veces muy vendido.
A mi tampoco me va. Justo ahora que tengo un rato libre para jugar [snif]

En fin, lo poco que jugue opino igual. Se me figuran los mapas demasiado grandes para la velocidad del movimiento del personaje e incluso vehiculos. Pasas mas corriendo que disparando.

De este juego me interesa mas la campaña.

Por lo demas tiene un MOTORAZO grafico. Increible lo bien que luce y lo bien que corre. Sobretodo en estos tiempos que te ponen mierdas que parecen old gen y van a trompicones...
Normero escribió:A mi tampoco me va. Justo ahora que tengo un rato libre para jugar [snif]

En fin, lo poco que jugue opino igual. Se me figuran los mapas demasiado grandes para la velocidad del movimiento del personaje e incluso vehiculos. Pasas mas corriendo que disparando.

De este juego me interesa mas la campaña.

Por lo demas tiene un MOTORAZO grafico. Increible lo bien que luce y lo bien que corre. Sobretodo en estos tiempos que te ponen mierdas que parecen old gen y van a trompicones...

vamos como todos los battlefield...
A mi frostbite cada dia me enamora mas. Estoy seguro que habra mapas que le haran mucha mas justicia que la castaña que han metido en la beta. Que pese a no estar mal, no creo que sea el que realmente haga lucir este juego en su esplendor.
Jugablemente me parece un bf en toda regla. Lo unico que me chirria es su ambientacion y es por eso que no me termina de convencer.
Yo este no me lo pillo de inicio.
Quien quiera jugar hoy,lo va a tener dificil.Al menos con buen ping.Yo e conseguido entrar a jugar,pero Origin tarda unos 5 min en entrar.Luego ir a buscar server y entrar en servidores fuera de europa.Unos 250-300 de ping,de America o Asia.Si intentais entrar alguno de europa,no podreis pero intentarlo hasta q entre,aunq yo aun no he podido.Mañ ya seguiremos con el vicio.Por cierto el lanzallamas es lo mas xetado q he visto,aguantas el doble de balas,aunq sean de sniper.Esperemos q los hackers se aburran de freir los servidores de EA y vuelva a la normalidad.
@kazurth pues yo he jugado hoy a medio dia con 70 de ping,que es lo que tengo en caso todos los juegos con mi mierdi conexion
https://www.youtube.com/watch?v=AlkdPrtAZtg

Alguien puede decirme por que puede ser esto ?

Shaphire Radeon RX 480 (x2) Crossfire
AMD FX(tm)-8320 Eight-Core Processor (8 CPUs), ~3.5GHz
32 GB RAM 1600 Hyper X
Board MSi 970 Gaming
en esto lo muevo
Wolford escribió:@kazurth pues yo he jugado hoy a medio dia con 70 de ping,que es lo que tengo en caso todos los juegos con mi mierdi conexion

Yo tmb por la tarde de 3 a 7 he podido jugar con normalidad con ping de 20 a 50 pero ahora mismo esta jodido.
Ark0 escribió:Pues a mi en un videojuego que se enfoca solo al MP poco me importan los gráficos, es como decir que en CS:GO los gráficos importan. Prefiero rascar todos los FPS posibles y tener habilidad a perder tres FPS, puede sonar tonto pero soy así, hehe.

Por cierto, me pasa lo mismo que al compañero de arriba, a la tercera partida pega unos bajones y congelaciones de la hostia...

Ya, pero una cosa es que no te sorprendan los gráficos y otra que no sean tu prioridad; te pueden sorprender, pero, al mismo tiempo, te puede dar igual que sean mejores o peores. Objetivamente, por las capturas que estoy viendo (no he probado el juego), me parece que tiene buenos gráficos. [beer]
Joder que rabia, salir del curro y encontrarte con que el juego no tira, pues nada hasta mañana a esta misma hora no creo que pueda volver a darle, espero que para entonces ya este arreglado.
Dónde se consigue el lanzallamas?
Naoki escribió:https://www.youtube.com/watch?v=AlkdPrtAZtg

Alguien puede decirme por que puede ser esto ?

Shaphire Radeon RX 480 (x2) Crossfire
AMD FX(tm)-8320 Eight-Core Processor (8 CPUs), ~3.5GHz
32 GB RAM 1600 Hyper X
Board MSi 970 Gaming
en esto lo muevo

tienes las gráficas actualizadas? si es así, te diría que intentases sin crossfire
Calilion escribió:Dónde se consigue el lanzallamas?

En la zona de B hay unas casitas,al lado de una de ellas,hay una caja de suministros,si nadie lo a cogido lo podras pillar,solo hay uno por equipo.Si el q lo lleva muere,vuelve aparecer en esa caja.Tmb hay otra arma especial,q es una ametralladora muy bestia con 1000balas y lo mismo q el lanzallamas,uno por equipo,esta en la zona de F.Saludos ;)
kazurth escribió:
Calilion escribió:Dónde se consigue el lanzallamas?

En la zona de B hay unas casitas,al lado de una de ellas,hay una caja de suministros,si nadie lo a cogido lo podras pillar,solo hay uno por equipo.Si el q lo lleva muere,vuelve aparecer en esa caja.Tmb hay otra arma especial,q es una ametralladora muy bestia con 1000balas y lo mismo q el lanzallamas,uno por equipo,esta en la zona de F.Saludos ;)

En E tambien hay un Elite...Un rifle antimateria que de 2 tiros se carga un coche artillado de estos...
Un ataque ddos de poodlecorp. Malnacidos, no tienen otra cosa que hacer que fastidiar el momento de relax de otros. Llevo todo el día trabajando... Y esto! Que se busquen un trabajo de verdad!

Por lo visto llevan todo agosto haciendo caer servidores de blizzard, de pokémon go, de Sony...
cheno escribió:Un ataque ddos de poodlecorp. Malnacidos, no tienen otra cosa que hacer que fastidiar el momento de relax de otros. Llevo todo el día trabajando... Y esto! Que se busquen un trabajo de verdad!

Por lo visto llevan todo agosto haciendo caer servidores de blizzard, de pokémon go, de Sony...

Esta saturado por que esta todo dios queriendo entrar, eso de un ataque DDoS no se lo cree nadie y menos de un panoli que lo unico que a hecho es poner un tweet diciendo que es obra suya nada mas para conseguir reputacion, Este tontolaba se cree que es Lizard Squad o que, yo tambien puedo poner un tweet diciendo que e sido yo... no hagais caso, no es un ataque, simplemente es lo que pasa en todas las betas abiertas, se saturan los servicios de la cantidad de demanda que hay.
Yo a base de intentarlo al final e conseguido entrar hace 5 minutos y estoy jugando. si fuera un ataque de denegacion de servicio no conectaria ni a origin directamente.
@Naoki

Prueba el nuevo driver que da un perfil para batlefield 1 en crosfire!!
ChalsXI escribió:Sí, parece que hay gente con nada mejor que hacer que ddosear los servidores de bf1

responsables: https://twitter.com/PoodleCorp

Lo mejor de todo es que en su web implementan protecion contra ddos XD
Mutaracha escribió:
Ark0 escribió:Pues a mi en un videojuego que se enfoca solo al MP poco me importan los gráficos, es como decir que en CS:GO los gráficos importan. Prefiero rascar todos los FPS posibles y tener habilidad a perder tres FPS, puede sonar tonto pero soy así, hehe.

Por cierto, me pasa lo mismo que al compañero de arriba, a la tercera partida pega unos bajones y congelaciones de la hostia...

Ya, pero una cosa es que no te sorprendan los gráficos y otra que no sean tu prioridad; te pueden sorprender, pero, al mismo tiempo, te puede dar igual que sean mejores o peores. Objetivamente, por las capturas que estoy viendo (no he probado el juego), me parece que tiene buenos gráficos. [beer]

Ah, bueno, si hablamos de la estética del juego, gráficamente me parece un portento, eso está clarinete.
¿La p*** basura de Origin ya va?
Nexus_Roy escribió:¿La p*** basura de Origin ya va?

Que va !!
10152 respuestas