[HO] Battlefield 1

Esto es lamentable no me abre ni el juego y ayer iba perfectamente.
CULOso escribió:Esto es lamentable no me abre ni el juego y ayer iba perfectamente.

No es culpa de EA,es culpa de cuatro niñatos que en vez de emplear su tiempo en tocar la zambomba,lo usan para dar por culo a la gente que quiere distraerse un rato jugando.
Hay que ser un pobre mongolo sin vida para sentir la necesidad de joder a tanta gente y disfrutar de eso.
os sale matchmaking failed?
No puedo ni entrar a Origin. Me recuerda a los comienzos del 4 en online, un desastre total :-? :-? :-?
alguien me explica que es la opción esa de escala de resolución que esta en porcentaje??? :-S
No entiendo que es ni como funciona,
Si veo que se ve mas definido o menos según se suba o baje, y con una 1070 al 100% se me bajan los fps a 50 de media.....

¿De que va esto?
Puff he borrado Origin (pensando que estaba corrompido o algo) y ahora no puedo ni instalarlo... Es lamentable (EA) [buaaj]
Edito: Nada, que les den... Paso de seguir probando...

@Daicon Emula una resolución superior, para ganar en suavizado...
davidDVD escribió:Puff he borrado Origin (pensando que estaba corrompido o algo) y ahora no puedo ni instalarlo... Es lamentable (EA) [buaaj]

Ya se ha comentado que ha sido un ataque ddos, antes esto sucumben todas, sea ea, activision, ubi o lo que sea.
Wolfoo escribió:
davidDVD escribió:Puff he borrado Origin (pensando que estaba corrompido o algo) y ahora no puedo ni instalarlo... Es lamentable (EA) [buaaj]

Ya se ha comentado que ha sido un ataque ddos, antes esto sucumben todas, sea ea, activision, ubi o lo que sea.

Si pero que no me deje instalar Origin... También pasa con Steam, Uplay, etc? Me da que no [+risas]
¿La escala de resolución, si lo pones al 50%, estas poniendo la resolución nativa de tu monitor? Es decir, mi monitor es de 1080p, ¿entonce lo estaría viendo a 1080p nativos no?

Salu2.
ratchet16 escribió:¿La escala de resolución, si lo pones al 50%, estas poniendo la resolución nativa de tu monitor? Es decir, mi monitor es de 1080p, ¿entonce lo estaría viendo a 1080p nativos no?

Salu2.

42
ratchet16 escribió:¿La escala de resolución, si lo pones al 50%, estas poniendo la resolución nativa de tu monitor? Es decir, mi monitor es de 1080p, ¿entonce lo estaría viendo a 1080p nativos no?

Salu2.

Esta pregunta es buena, a mi me sale al 42% con una 960m en un portatil (todo a low pero 1080p)
Vaya tela, ahora que iba a echar un rato de tiros van y se cargan los servidores...... malditos niños rata
Naoki escribió:https://www.youtube.com/watch?v=AlkdPrtAZtg

Alguien puede decirme por que puede ser esto ?

Shaphire Radeon RX 480 (x2) Crossfire
AMD FX(tm)-8320 Eight-Core Processor (8 CPUs), ~3.5GHz
32 GB RAM 1600 Hyper X
Board MSi 970 Gaming
en esto lo muevo

Yo creo que con ese micro tienes un cuello de botella de manual, solamente una rx 480 ya puede crear cuello de botella en un FX 8320 sin ocear,ya un crossfire ni te cuento, prueba a jugar con una sola a ver si se te soluciona,suerte.
zafirus escribió:

Salu2.

42

Exacto, a mi me salía 42% por defecto. Aun así ¿no es algo extraño que el 42% sea la resolución nativa y no en el 43, 44, o 50%? ¿Por qué justamente al 42%?

Con el PC de abajo, lo juego todo en ultra a 1080p (55% de escala de resolución) y no me baja ni una sola vez de 60 fps.

Salu2.
mandorga escribió:
Naoki escribió:https://www.youtube.com/watch?v=AlkdPrtAZtg

Alguien puede decirme por que puede ser esto ?

Shaphire Radeon RX 480 (x2) Crossfire
AMD FX(tm)-8320 Eight-Core Processor (8 CPUs), ~3.5GHz
32 GB RAM 1600 Hyper X
Board MSi 970 Gaming
en esto lo muevo

Yo creo que con ese micro tienes un cuello de botella de manual, solamente una rx 480 ya puede crear cuello de botella en un FX 8320 sin ocear,ya un crossfire ni te cuento, prueba a jugar con una sola a ver si se te soluciona,suerte.

En efecto, yo pienso que es cuello, ya una 480 en bastantes juegos he visto que llega a hacerlo con fx de ocho nucleos oceados, por lo que estando a la frecuencia base, y con dos....
Realmente parece ser que los fx estan muertos con lo que se mueve actualmente
Joer que mala suerte la caida de los servers, espero mque tarden poco en reactivarlos. [buuuaaaa]
¿En serio que aun esta el servidor caído? Desde esta tarde esta caído y nada de nada.
Un tonto pone en Twitter que es responsable de que los servidores estén caídos y os lo creéis.

Aquí lo único que pasa es que hay una saturación de la hostia porque la beta es gratis y los niños rata la están descargando en todas las plataformas.
Supuestamente ha sido un ataque ddos.
voces junior escribió:Supuestamente ha sido un ataque ddos.

Pues si es así, vaya manera de tocar las narices.
Hytoshi-San escribió:
voces junior escribió:Supuestamente ha sido un ataque ddos.

Pues si es así, vaya manera de tocar las narices.

Como siempre, solo lo hacen por eso en la mayoria de situaciones.
eRgAlle escribió:Un tonto pone en Twitter que es responsable de que los servidores estén caídos y os lo creéis.

Aquí lo único que pasa es que hay una saturación de la hostia porque la beta es gratis y los niños rata la están descargando en todas las plataformas.

Si, tiene pinta de que se han saturado los servidores... [reojillo]

http://www.digitalattackmap.com/#anim=1 ... 4&view=map
Alguien se hecha unas partidas cuando se mejoren los servers? [beer]
ditoseadio escribió:
eRgAlle escribió:Un tonto pone en Twitter que es responsable de que los servidores estén caídos y os lo creéis.

Si, tiene pinta de que se han saturado los servidores... [reojillo]

http://www.digitalattackmap.com/#anim=1 ... 4&view=map

Pues están atacando al server pero tela.
Tarda en entrar y a veces falla, pero he entrado en alguna.
Eso si, asalto, conquista parece que aún nada.
Se ha vuelto a caer.... POR UNA PARTIDA QUE PARECÍA QUE IBA A TERMINAR [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mí me ha petado, pero tengo un amigo que está jugando una partida.
ditoseadio escribió:A mí me ha petado, pero tengo un amigo que está jugando una partida.

A mi me pone FAILED TO JOIN SERVER
Toda la puñetera tarde trabajando para que al llegar a casa el juego no funcione...
Sigue sin ir?

Lo digo por no encender el PC para nada XD
Eddie11 escribió:Sigue sin ir?

a mi ya me va
[beer]
A mi me va perfecto

Hasta cuando esta la beta???
oguholati escribió:

a mi ya me va
[beer]

Voy para dentro XD

Gracias [oki]
Eddie11 escribió:
oguholati escribió:

a mi ya me va
[beer]

Voy para dentro XD

Gracias [oki]

21-13 [uzi] [jaja]
Sigue sin funcionarme :/
livekraft escribió:Sigue sin funcionarme :/

prueba a reiniciar sesión en origin
a mi ya me funciona tb :)
ha alguien le deja jugar conquista? [buuuaaaa]
oguholati escribió:ha alguien le deja jugar conquista? [buuuaaaa]

Yo en la ultima partida que he jugado todo rato con perdida de conexión.
Yo he entrado en una partida donde la mitad de los jugadores no teniamos arma ni nada, nos hemos puesto todos a hacer el mongolo en D, junto al tren [qmparto] [qmparto]
Dx12 me baja el rendimiento del juego... curioso...
Para jugar partidas ir a server browser y buscar partidas con jugadores.
Por ahí entra bien, aunque haya que esperar cola.

También he sufrido el bug de no tener armas, bueno, tenía en algunas clases y otras, al no tener nivel, he tenido que desbloquearlas con los puntos esos de guerra.
Sea como fuere, se ha guardado y tengo esas armas desbloqueadas.

Poco a poco se va restableciendo la normalidad.
ditoseadio escribió:Para jugar partidas ir a server browser y buscar partidas con jugadores.
Por ahí entra bien, aunque haya que esperar cola.

También he sufrido el bug de no tener armas, bueno, tenía en algunas clases y otras, al no tener nivel, he tenido que desbloquearlas con los puntos esos de guerra.
Sea como fuere, se ha guardado y tengo esas armas desbloqueadas.

Poco a poco se va restableciendo la normalidad.

Tu sabes como va lo de los rangos de clases? zoi nuebo [+risas]
10152 respuestas