[HO] Battlefield 1

clockwok escribió:No va el online??

Llevan haciendole un DDoS bastantes horas.
Los que tenemos gráficas amd yo creo que es mas tema de drivers, tengo varios juegos y cero problemas con esta beta no consigo fluidez, así que espero que amd lance unos lo antes posibles para esta beta como ha hecho la competencia.
borjitaLOLO escribió:
TheBalaks escribió:
borjitaLOLO escribió:Yo sigo sin entender como el juego no me pasa de 20 fps cuando BF4 me corre a 60 como piedras, tengo este PC:

i7, 4,3 GHZ
8 GB RAM
R9 270X

Pero como tienes configurados los gráficos? me extraña mucho que tengas 20 fps....... [flipa]

En Low, ultra, me va siempre igual..

No tendras la escala de resolución al 100%?

@SpecialOne vuelve a copiar los archivos en la carpeta del juego.
Donde se mira eso de la escala de resolucion?
no hay grupo para jugar? grupo de EOL digo
El online no funciona, alguien sabe por que?
@VARONS al parecer están sufriendo un ataque DDos
no os pasa que ha veces pega micro tirones? Sobre todo en el uno contra uno cuando le queda un tiro para matarlo me pega un tirón, suficiente para que el otro me mate.
Belce escribió:no os pasa que ha veces pega micro tirones? Sobre todo en el uno contra uno cuando le queda un tiro para matarlo me pega un tirón, suficiente para que el otro me mate.

A mi de vez en cuando también me esta dando algún tirón pero es completamente random y no tengo ni idea que puede ser.
borjitaLOLO escribió:Donde se mira eso de la escala de resolucion?

Opciones de video / opciones avanzadas

@Belce es problema del netcode sin dudas.
raulgs93 escribió:Los que tenemos gráficas amd yo creo que es mas tema de drivers, tengo varios juegos y cero problemas con esta beta no consigo fluidez, así que espero que amd lance unos lo antes posibles para esta beta como ha hecho la competencia.

Yo con la Saphire Fury nitro, oscila entre 90-120 con DX12. Todo en Ultra, a 1080 (con un i7 5820 y 16gb DDR4 2400mhz)

Con Dx11 no he probado.

Eso si, me tengo que hacer a este tipo de shooters. No me mola mucho lo de estar 2 minutos sin ver a nadie y cuando me ven, me fusilan...y vuelta a empezar xD

Y menos aun empezando a jugar con teclado/ratón xD
Chavales yo esta mañana e estado dandole un rato....mi pc

I5 3.4
16gb ram
Gtx 1070 nvidia con uktimos drivers

Y me va todo en ultra a 1080p 144hz a 120 frames

Va de lujo.y me encanta la tematica de el juego muy chulo.
VARONS escribió:NOTA IMPORTANTE:
Os recomiendo encarecidamente que pongáis este filtro a B1, mejora muchisimo:

https://sfx.thelazy.net/games/screenshot/43563/

Básicamente lo que han hecho es tocar los niveles de brillo, nitided, iluminación, sombras etc, han conseguido que el juego mejore sustancialmente, dentro del link, tenéis un comparación entre el antes y el después.

Pasos para la instalación:
    1º- Os descargáis este archivo: http://www.mediafire.com/download/4z0p2 ... aSharp.zip
    2º.- Lo descomprimís en el carpeta donde tengáis instalado B1.
    3º- Tenéis que tener el juego configurado en calidad ULTRA predeterminada, sin modificar nada.
    4º.- Reiniciáis el juego
.
Espero que os sirve de ayuda, probadlo y contarme vuestras impresiones, me gustaría tener más opiniones.

Un saludo.

He subido un pequeño clip a Youtube para que veais en movimiento el mod.

https://www.youtube.com/watch?v=ydUvwuU ... e=youtu.be

[360º] [360º] Un saludo [360º] [360º]
Duda tonta, ¿el numerito de arriba a la derecha son los frames por segundo?
Sitio más barato para comprar?
A mí no me funciona el filtro del supersampling, donde copiais los archivos? Yo los pongo en:

C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 1 Open Beta

Y la escala de resolución la tengo al 42% y parece que está funcionando a una resolución muy baja, ¿a cuanto tiene que estar? Si cierro el juego con alt+f4 se me queda a el monitor con una resolución muy baja y la grafica me va sobradisima para lo que deberia, algo no está funcionando como deberia.

lonedrow escribió:Duda tonta, ¿el numerito de arriba a la derecha son los frames por segundo?

Sip
A mi me funciona mejor con Dx12 que con Dx11.
ta petao no? servers down
Izzy Stradlin escribió:
ismarub escribió:
TheBalaks escribió:A mi esta beta no me gusta nada... Cada quien va lo suyo. Se que la temática de la primera guerra mundial es interesante pero a mi el tema de no tener miras infrarrojas o de visión nocturnas o miras de zoom de 3,4 rifles tipo td no me gusta nada. No es culpa del juego si no de la ambientación. No tengo esa sensación de equipo en esta beta... Los francos tocan la moral, creo que se les ha dado mas ventajas. La gente muy estática arrinconada o en los tejados entre escombros solo a la espera de a ver quien pasa para matarte xD vacías un cargador y no mueren mientras que con una pistola de 3 tiros te matan. [reojillo] Como dato técnico deciros que consume mucha memoria rám casi me llega a los 7gb . Tocara esperar a batlefield 5 por que esto que he visto me decepciona. [facepalm]

Las partidas que más puntuación he hecho ha sido o con vehículos o campeando en edificios. Está pensando bastante para el usuario casual que no quiere jugar en equipo. Es una mezcla entre battlefront y battlefield. Pero claro sin gente que vaya a por objetivos rara vez ganas.

Decir que la industria del AAA tiende a esto. Las nuevas generaciones son gente joven o mal llamados niños rata que son fans de youtubers famosos. Battlefield en el pasado iba orientado a gente que no quería juegos de disparos casual como los call of duty o titan fall. Como las nuevas generaciones demandan eso, pues EA les da eso. No van a sacar battlefields clásicos para vender por ejemplo 1 millón de copias como muchos.

A no ser que sea un fracaso muy gordo, dudo que el 5 sea como los anteriores. Para que luego digan que el 4 era malísimo estaba casualizado. [+risas]

Lo siento, pero no me lo creo. Precisamente no recuerdo un Battlefield que diesen tantos puntos por capturar banderas...

De nada sirve que den puntos al capturar banderas si al salir a campo abierto sólo tienes a francos y tanques. Prácticamente vas sólo a capturarlas. Acabas siempre al final de la tabla y muriendo muchas veces. Haciendo lo que hace el resto obtienes mejor ratio y puntos. Pero claro ya no es battlefield. Si la gente jugara por objetivos, la cosa sería distinta. O la gente cambia el chip en la versión final o se vaticina fiasco como el battlefront. Como los pros dejen el juego el juego se iría a pique.
Le habré dado como 5h horas a la beta y salvo los gráficos lo demás no me llama nada, ni el ritmo de juego, ni las armas ni los vehículos, seguiré cruzando los dedos para que el próximo en salir sea un BC3...

En mapa que han puesto es una oda a los camperos, esperar tu tiempo de regeneración, respaw en base, intentar ir a capturar una y nada más asomar la cabeza empiezan a silbar las balas de los tropecientos camperos tumbados en cada roca de las esquinas del mapa, y por delante varios metros sin un sitio donde cubrirte.

Creo que podían haber puesto otro mapa un poco más decente para probar.
Pues yo lo que veo es que ganan los que van a por las banderas, he sido testigo de un avance masivo de tropas (todo el equipo prácticamente) hacia esa bandera a la vez y ha sido un espectáculo la que se ha montado allí.

Sin embargo solo veo quejas sobre los snipers, cuando te matan muy de vez en cuando si vas a por banderas. Otra cosa es pretender cruzar el desierto a pie (no se para que si solo hay una bandera alejada allí) o si se está demasiado rato en los tejados o campeando, al final te cazan. A ver como te caza un sniper en el poblado o en las grutas llenas de cobertura. Y además hay caballos y transportes... si por último le sumamos que si realmente hay mucho sniper apostado se pone un tanque de lejos a tocarles las narices un rato y se cansan y se van porque no pueden hacer nada.

Pero vaya, lo veo exactamente igual que en BC1, BC2, BF3 y BF4 (vaya desde que hay destrucción de escenario) en este tema (snipers)
Es mas, en BC1 no se podía hacer lo del tanque desde lejos, porque sacaba los prismaticos y te metía el misilazo de lleno el sniper.

Un saludo!
ismarub escribió:O la gente cambia el chip en la versión final o se vaticina fiasco como el battlefront.

La verdad es que el Battlefront al menos en estos foros no ha calado nada, ahora mismo tiene el hilo oficial en la º6 página y con casi un mes sin que nadie participe en él, y eso que era una de las IPs que la gente demandaba mas de vuelta.
Me encanta que los servers esten tumbados...y al salir del laucher que te ofrezca, con dos cojones cual par de bolas de demolicion, que te compres el juego...BRAVO!!! [tadoramo]
No puedo cambiar la configuración gráfica. Nada más iniciar el juego se ve como borroso, y si intento cambiar las opciones gráficas y le doy a aplicar no se guardan los cambios. A alguien más le pasa? Como puedo acceder al launcher para cambiarlas desde ahí??
siguen los servers caídos, verdad?
Con el equipo de mi firma me suele ir en Alto a 60fps, la verdad es que me esperaba que me fuera peor xD
Alex_gl escribió:siguen los servers caídos, verdad?

A mí casi nunca me arranca a la primera, pero si le doy un par de veces a go online al final siempre arranca, lo más que he necesitado ha sido darle tres veces.
llevo toda la tarde sin poder jugar que esta pasando , abro el juego y se crahsea
Yo he jugado desde las 17:30 hasta las 19 sin problemas, eso si, al entrar me daba error de conexión, después de unos 10 intentos se conectó y pude jugar todo el tiempo sin problemas.
Paboh escribió:
ismarub escribió:O la gente cambia el chip en la versión final o se vaticina fiasco como el battlefront.

La verdad es que el Battlefront al menos en estos foros no ha calado nada, ahora mismo tiene el hilo oficial en la º6 página y con casi un mes sin que nadie participe en él, y eso que era una de las IPs que la gente demandaba mas de vuelta.

La gente esperaba un singleplayer, al menos yo.

Por cierto, bastante optimizado está la beta esta.
Una pregunta gente, en la web de cd keys incluye algun bonus de reserva?? porque en instant gaming pone que no incluye nada...
Yo lo veo igual! Pongo esos archivos pero no sobrescribe nada... Y pongo el fx high, y no lo noto.

consejo?
No me funciona ahora mismo tampoco.
Estarán reiniciando server. Yo tampoco puedo entrar.
chrispro escribió:Yo lo veo igual! Pongo esos archivos pero no sobrescribe nada... Y pongo el fx high, y no lo noto.

consejo?

Me pasa lo mismo, no cambia nada.

sergio1212 escribió:Estarán reiniciando server. Yo tampoco puedo entrar.

A mí me funciona, dale a go online y al final entrará.
Probado durante 1 hora.Como veterano de Battlefield que soy (como si eso fuera a darle mas credibilidad a mi opinion XD) he de decir que lo unico que veo es otro reskin/mod para Battlefield 3. Mismo perro, diferente collar.

El mapa es malo, no se como siquiera se han planteado usarlo para esta beta. La jugabilidad sigue siendo la misma, el muñeco sigue atascandose con toda roca a la que quiera subir.

Sera que despues de tantas horas a mis espaldas estoy agotado de la formula Battlefield.
Me ha costado la vida entrar a buscar partidas, y luego encima no me puedo unir a ellas xd
El problema se llama K/D ratio,muchos niños rata y no tan niños solo se preocupan de ese dato y pasan de los objetivos,porque su "youtuber"favorito se ha echo un 60-2 jugando tactico,si eliminaran ese dato y solo darian puntos por conquistar objetivos la cosa cambiaria,pero eso no sucedera porque el publico objetivo no somos nosotros,los que estamos desde el BT2 dando guerra,sino el "youtuber tactico" que hara que todos sus pequeños vallan como locos a por su copia de BT1 para conseguir su 60-2.

Por suerte esta especie vive casi toda en las consolas,pero en PC no nos libramos de esta lacra [bye]

Saludos y buen rollo [beer]
P3l0ch0 escribió:El problema se llama K/D ratio,muchos niños rata y no tan niños solo se preocupan de ese dato y pasan de los objetivos,porque su "youtuber"favorito se ha echo un 60-2 jugando tactico,si eliminaran ese dato y solo darian puntos por conquistar objetivos la cosa cambiaria,pero eso no sucedera porque el publico objetivo no somos nosotros,los que estamos desde el BT2 dando guerra,sino el "youtuber tactico" que hara que todos sus pequeños vallan como locos a por su copia de BT1 para conseguir su 60-2.

Por suerte esta especie vive casi toda en las consolas,pero en PC no nos libramos de esta lacra [bye]

Que cada uno juegue como quiera no? Digo yo vamos xD El juego es de todo el mundo que haya pagado por él.
Bueno, otro más con problemas para acceder.

A ver si intentándolo suena la flauta.
Paboh escribió:

El battlefront está medio muerto por:

-No sacar modo campaña (fiasco igual al titan fall)
- En vez de battlefront 3 es un battlefield muy casualizado con armas de y vehículos de star wars.
-vehículos, planetas y batallas espaciales capadas respecto al battefront2. Eso sí, para mitigar esto te vende casi todo el juego en su versión "premium".

Normal que esté medio muerto. La mayoría quería un battefront nuevo y no un battlestar wars.
Joel850 escribió:
P3l0ch0 escribió:El problema se llama K/D ratio,muchos niños rata y no tan niños solo se preocupan de ese dato y pasan de los objetivos,porque su "youtuber"favorito se ha echo un 60-2 jugando tactico,si eliminaran ese dato y solo darian puntos por conquistar objetivos la cosa cambiaria,pero eso no sucedera porque el publico objetivo no somos nosotros,los que estamos desde el BT2 dando guerra,sino el "youtuber tactico" que hara que todos sus pequeños vallan como locos a por su copia de BT1 para conseguir su 60-2.

Que cada uno juegue como quiera no? Digo yo vamos xD El juego es de todo el mundo que haya pagado por él.

Por supuesto,cada uno juega como quiere,pero la experiencia en este tipo de juegos mejoraria un 200% si los jugadores lo jugamos "correctamente",me he pasado 5 minutos detras de 2 o 3 apoyos pidiendoles municion,he muerto muchas veces delante de medicos y adivina.....no me han revivido.

Este juego mejora mucho con la cooperacion,en los modos TDM o DM ya podras conseguir tus bajas pero en conquista o asalto.....joder coopera un poco leches¡¡ :p

Saludos¡¡¡
@P3l0ch0 O quitar el K/D de la tabla de puntuaciones. En Bad Company 2 al final de la partida podías ver tu K/D, ahora la gente se vuelve loca por no quedar en negativo durante la partida.
A mi me da matchmaking error :-? Llevo como 1h intentando jugar y nada.
Joel850 escribió:

Claro, qué todo el mundo haga lo que quiera. Claro que sí!

Para que adaptarse a un juego que no esta planteado para ser un CoD. Para qué jugar en equipo, o como mínimo ir a por objetivos. Que 49/53 sean francotiradores escondidos, pura diversión.
Otro mas que no puede acceder...
Pues aqui otro más. Es una lástima, por que el juego me iba muy bien y estaba divirtiéndome mucho en la Beta.

Quizás sea el mapa, que no es el indicado y me deja el juego un sabor agridulce. Aún así de los shooters es la saga que más me ha gustado (me quedé en el 3 y jugué en su día al 2). Así que lo más probable es que caiga.

PD: Las armas disparan a donde quieren.... y los semi-francos del médico no brillan demasiado... aún así ese punto de dificultad a mi se me está haciendo positivo. Es muy jodido hacerte rachas. Al menos en mi caso.
A mi me ha entrado, pero no hay partidas xd
10152 respuestas