[HO] Battlefield 1

¿Cuantas bajas hay que hacer con un arma para que te den una estrella? ¿100 como siempre?

¿Se pueden mirar tus estadisticas en la beta o esta capado?
A mi tampoco me funciona, habrá que esperar a mañana ya.
oguholati escribió:
livekraft escribió:Sigue sin funcionarme :/

prueba a reiniciar sesión en origin

Gracias por la replica. Pues sigo igual pero parece que por los servidores podre jugar. Estoy en número 1 en lista de espera ¡Qué ansias! Aunque ya llevo 8mimutos así...
livekraft escribió:
oguholati escribió:
livekraft escribió:Sigue sin funcionarme :/

prueba a reiniciar sesión en origin

Gracias por la replica. Pues sigo igual pero parece que por los servidores podre jugar. Estoy en número 1 en lista de espera ¡Qué ansias! Aunque ya llevo 8mimutos así...

has podido jugar? a mi ahora no me deja
Pude jugar otro rato. Me esta gustando mas, auqnue sigo con la sensacion de mucho mapeado y mucho paseo.
Yo sigo sin entender porque E está tan a tomar por culo de todo.
oguholati escribió:has podido jugar? a mi ahora no me deja

No, estuve 10 minutos en número 1 en la lista de espera y me aburrí de ver la misma pantalla, así que lo cerré e intenté nuevamente... pero sin éxito.

He vuelto a intentar y cuando va a comenzar la partida me aparece esto:
Imagen

Quizá es por mi PC... aunque me sorprende... Battlefield 4 me va a 60fps a 900p en high...
livekraft escribió:
oguholati escribió:has podido jugar? a mi ahora no me deja

No, estuve 10 minutos en número 1 en la lista de espera y me aburrí de ver la misma pantalla, así que lo cerré e intenté nuevamente... pero sin éxito.

He vuelto a intentar y cuando va a comenzar la partida me aparece esto:
Imagen

Quizá es por mi PC... aunque me sorprende... Battlefield 4 me va a 60fps a 900p en high...

Actualiza los drivers de la gráfica.
La partida que acabo de jugar: 60% del rival con Sniper...
JUEGAZO, seguro cae de salida.
Con lo que mola el tren y lo mal implementado que está...
Es increible. Dos partidas que consegui jugar de Rush, 9 de 12 snipers en mi equipo. Pero que le pasa a la gente? Se le ha podrido el cerebro de jugar a juegos de smartphone de sniperazos cutres con monigotes de stick?

Vale si, que pasará el tiempo y en 3 meses solo quedarán aquellos que usen en una medida aceptable los recursos del equipo ( como en cada BF ) pero es digno de un estudio social-gamer. Además de lo snipers, el comportamiento en general de la gente es MEGA deficiente.

Tampoco entiendo muchas de las críticas. Es una beta. Está precisamente abierta para ver carga en servidores, rendimiento en equipos variopintos y pulir bugs y glitches. Para mi es muy jugable tal como está. Si luego encima pulen cosillas pues mejor que mejor.

Casos de ejemplo de Trabajo en Equipo para medalla:

Un tipo a 5% de vida. le tiro unas vendas. Se va corriendo hacia el desierto. BIen.

Dos tipos mueren, voy hacia ellos para resucitarlos. Ya han solicitado respawn. Bien.

Tanque Pesado, vamos 5. LLegamos a la bandera. Todo el mundo baja y mueren por disparos del otro tanque. Bien.

Coche con metralleta. Conduzco yo. Llegamos a una trinchera y encaro a mi artillero la espalda un de un grupo de 3. Se baja y les dispara con su super rifle de sniperazo. Se dan la vuelta y nos matan a los dos. Bien.

Pero WTF!!! En serio.... W T F

Menos mal que mis amigos del batallón volverán de vacas hoy y ya podré jugarlo con un grupo de gente que sabe lo que hace.

PD: Lo único bueno de esta sobredosis de snipers es que entre la carga de la bayoneta ( megasatisfactoria ) y el melee ( supersatisfactorio ) hago una de kills a melee en cadena la mar de gratificantes.
hace muchos años que me dejé de creer lo de (no me va el juego? ataque DDos [fumeta] ) pero veo que hay muchos que les mola creer en casualidades. les ha comido la gente los servidores y punto. prepararon servidores para unos 12 millones y han entrado a la beta 25. Pues es lo que hay.

quien se apuesta algo que hasta que no pase el horario laboral de mañana de europa en este caso, no hay más ataque DDOS? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

@PiesPeludos a lo de los sniper hay que darle una solución si, pero lo que no va hacer la gente, es coger un arma que es para 10m de distancia máximo cuando a los players te los encuentras a 100m de distancia.
sonic5202 escribió:hace muchos años que me dejé de creer lo de (no me va el juego? ataque DDos [fumeta] ) pero veo que hay muchos que les mola creer en casualidades. les ha comido la gente los servidores y punto. prepararon servidores para unos 12 millones y han entrado a la beta 25. Pues es lo que hay.

quien se apuesta algo que hasta que no pase el horario laboral de mañana de europa en este caso, no hay más ataque DDOS? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

@PiesPeludos a lo de los sniper hay que darle una solución si, pero lo que no va hacer la gente, es coger un arma que es para 10m de distancia máximo cuando a los players te los encuentras a 100m de distancia.

Hombre depende, si juego Asalto, me mantengo lo que puedo en entorno urbano y moviéndome por riscos y trincheras para las distancias cortas. Si juego medico, me muevo un poco más por qué al menos los rifles que tiene disponibles ahora son de medio alcance y valen un poco para todo. Por supuesto es totalmente lícito jugar de sniper, pero claro, en un equipo de 12 donde hay que plantar una bomba ver 7 snipers no tiene justificación.

Claro que el mapa es grande, pero es que hay un lugar y un rol para cada clase. El abuso de snipers es por el individualismo y la foto personal del Kill Ratio, sin importar objetivos y resultado de equipo.
PiesPeludos escribió:Es increible. Dos partidas que consegui jugar de Rush, 9 de 12 snipers en mi equipo. Pero que le pasa a la gente? Se le ha podrido el cerebro de jugar a juegos de smartphone de sniperazos cutres con monigotes de stick?

Vale si, que pasará el tiempo y en 3 meses solo quedarán aquellos que usen en una medida aceptable los recursos del equipo ( como en cada BF ) pero es digno de un estudio social-gamer. Además de lo snipers, el comportamiento en general de la gente es MEGA deficiente.

Yo me he llevado la misma impresión, en una partida Rush no podia ir a los objetivos porque estaba lleno de camperos en el equipo enemigo, claro luego yendo tu a pie no veias a nadie.

Yo creo que la eleccion del mapa no ha sido la mejor para la Beta, la mayoría del mapa son espacios abiertos donde te snipean facilmente

Esto es especialmente jodio en la beta porque

A.- Te tiras 1h para poder jugar 10 min
B.- En esos 10 mins te snipean masivamente
C.- Al no conocerte el mapa no tiene sni idea de donde pueden haber camperos.
D.- Al morir continuamente por camperos cuesta un huevo mejorar el equipo.
sonic5202 escribió:
pero lo que no va hacer la gente, es coger un arma que es para 10m de distancia máximo cuando a los players te los encuentras a 100m de distancia.

Exacto, he ahí el problema del Mapa en cuestión, que premia demasiado a que todos lleven Sniper, a mi me gustaba mas el mapa del E3, lo veía mas "variado" y en el que podías llevar cualquier arma (corta, media o larga distancia) y matar.

Es normal que si te ponen un grandioso desierto, con montañas rocosas y 4 casas en el centro del mapa, el 90% vaya con Snipers, el resto en tanques o similares (que son realmente los que capturan y consiguen un montón de puntos), y alguno en avión.

Es un mapa vistoso (gráficamente) con buenos efectos con las tormentas de arena y demás, pero quizás no es el mas recomendado para una Open Beta.
Sinceramente, se me pone muy gorda cuando me cargo snipers. Que cobarde es la peña...y que poco trabajo en equipo.

No me ha disgustado lo que jugué ayer, pero de salida no creo que me lo compre.
Pues yo juego con sniper y ayudo... No se porque tanto odio.

Ayer mismo me hacía un k/d 2 y terminaba siempre entre los 4 primeros en el modo Rush.

Y no terminaba con tantos puntos por las bajas. Sino por ayudar y dar soporte a mi equipo. Siempre cerca de las radios e intentando matar a todo aquel que se acerque... Suelo salir como el tío que más mata con pistola jajaja

A mi la gente que juega de sniper vs sniper sin aportar nada también me repelen bastante.
Los que os quejais de tanto francotirador...Que queréis en un mapa en el que hay montañas y mucho desierto en el que ves al enemigo a 500m...Lo lógico es llevar un rifle de francotirador. Aun así tooooodo el mundo se lo coge en vez de mirar cuantos francotiradores hay en el equipo. De todas formas si el mapa fuese mas corto,mas cqb,casi todo el mundo iria con escopeta,ya que de un tiro caen y nos quejariamos de que todos van con escopeta xd.Supongo que cuando salga el juego en los servidores se podrá limitar los francotiradores por equipo.
Y pq no ponen slots máximos para snipers? Es lo que se ha hecho toda la vida de Dios
El problema no es el sniper por sí, sino cómo se utiliza. Está el que da soporte a la patrulla en la captura, que es como jugamos unos amigos y el que va a su bola reventando cabecitas.

Sobre la beta, ayer no tuve problemas con ella pero hoy... He echado unas partidas y han pasado unos cuantos bugs. En 2 iniciamos todos sin armas, en otra el arma melee dando vueltas alrededor nuestra. Mientras conducía un blindado, éste le dio por desaparecer y nos quedamos los 5 [looco] en mitad de una bandera enemiga [carcajad], como podéis imaginar, nos rellenaron de balas. Por último, iba súper motivado para empalar a uno de espaldas, con lo que bien que sienta, y caí al vacío.... la peor puta suerte del mundo [carcajad]

Me gusta lo que ofrece pero tengo la sensación que este battlefield es para jugarlo en grupo, ni dios marca a los enemigos y la colaboración es escasa. Es lo que tienen las betas, pero ahora mismo, o se monta un grupito por aquí en EOL o espero a que unos amigos se lo agencien.
Yo aún no he metido ningún machetazo por la espalda XD
Eddie11 escribió:Yo aún no he metido ningún machetazo por la espalda XD

Tanto machetazo como carga de bayoneta son absolutamente épicos :D
PiesPeludos escribió:

Los ataques cuerpo a cuerpo de BF1 son absolutamente épicos y viscerales. Un disloque, compae XD
Serafire escribió:
PiesPeludos escribió:

Los ataques cuerpo a cuerpo de BF1 son absolutamente épicos y viscerales. Un disloque, compae XD

A mí, es lo que más me gusta del juego, esas cargas son brutales.
Calilion escribió:A mí, es lo que más me gusta del juego, esas cargas son brutales.

Lo mejor es que puedes zigzaguear y llevarte por delante a un enemigo que te esté disparando. Y claro, como ya no hay contras, o te liquida a mitad de carga o acaba trinchado.
AMD saco nuevos driver que incluyen soporte para la beta.

Edit: me sale el personaje son armas en las partidas [buuuaaaa]
PiesPeludos escribió:

hasta que un sniper te revienta desde la otra punta y te quedas con cara [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya podrían haber metido más servers por Europa..
Me sale solo 1 con ping a menos de 100.
Madre mía cuanto llanto. El juego esta que te cagas y lleno de bugs, pero va a ser un juegazo.
alxinako escribió:Madre mía cuanto llanto. El juego esta que te cagas y lleno de bugs, pero va a ser un juegazo.

Espero y deseo que tengas razon pero........esto me recuerda cuando salio la beta de BT4,esto es una beta bla bla bla,esto lo arreglaran para la version final bla bla bla [bye]

Saludos¡¡¡
El sniper es muy diferente al BC2 o al BF3 imagino que por el tipo de armas de esa época, pero aún no he matado a nadie XD
¿Tiene mucha más caída la bala? o ¿hay algún truco que no pillo?
DS_impact escribió:El sniper es muy diferente al BC2 o al BF3 imagino que por el tipo de armas de esa época, pero aún no he matado a nadie XD

Las balas van rectas, yo con el scout me pongo las botas.
Nexus_Roy escribió:
DS_impact escribió:El sniper es muy diferente al BC2 o al BF3 imagino que por el tipo de armas de esa época, pero aún no he matado a nadie XD

Las balas van rectas, yo con el scout me pongo las botas.

Ostia pues tienes razón. 2 muertos ya...
Estoy contrariado con la Beta del BF1 XD la RX470 con ahorro energético y gráfica @ referencia una 1270mhz de core y 1750 Mhz de memoria, con todo a Full y con el DX12 activado, ando alrededor de los +60fps casi todo el tiempo salvo cuando hay muchas explosiones en BF1 que lo menos han sido 45fps.

Que sucede que la maldita gráfica no ha pasado de los 62ºC y como los ventiladores no han ido a FULL la gráfica no ha pasado de los 1100Mhz de core [facepalm] todo esto con los 16.8.3 hotfix esta tarde si tengo tiempo vuelvo a probar la Beta con la gráfica a 1350Mhz Core y 1850Mhz memorias.

El resto del equipo FX 8320 a @4.5 (hace calor y he ajustado el Vcore) con 16GB RAM a 1866mhz, la Beta rueda en un SSD. También tengo que probar el DX con la serie 900 de Nvidia para ver como se defienden.

También decir que hay ping 300 en los servidores de DICE de Europa (Holanda)

Imagen

Imagen

Imagen
P3l0ch0 escribió:
alxinako escribió:Madre mía cuanto llanto. El juego esta que te cagas y lleno de bugs, pero va a ser un juegazo.

Espero y deseo que tengas razon pero........esto me recuerda cuando salio la beta de BT4,esto es una beta bla bla bla,esto lo arreglaran para la version final bla bla bla [bye]

Saludos¡¡¡

La beta del btf4 era un desproposito el netcode daba pena, le vaciabas el cargador a alguien y ni lo marcaba, solo por eso esta ya le da mil vueltas.

Luego hay muchos bugs, cosa que es normal, mas cuando a dia de hoy todavia en bf4 se quedan armas disparando bugeadas, sales sin armas, sin texturas....
No consigo que me funcione. la descargo y al darle a jugar solo me sale en negro y la música.
¿alguno podria decirme la solucion?. La desistale e instale y nada.
Un saludo y gracias.
alxinako escribió:
P3l0ch0 escribió:

Saludos¡¡¡

La beta del btf4 era un desproposito el netcode daba pena, le vaciabas el cargador a alguien y ni lo marcaba, solo por eso esta ya le da mil vueltas.

Luego hay muchos bugs, cosa que es normal, mas cuando a dia de hoy todavia en bf4 se quedan armas disparando bugeadas, sales sin armas, sin texturas....

A mi me parece una pasada y para ser una beta está genial, bien optimizado y no me ha salido ningún bug grave. Me esperaba un Battlefield 3 con skin pero se lo han currado muchísimo
Alguien sabe como ver los reportes de las rondas? Se habla pestes de Battlelog, pero a mi me gusta y lo echo de menos.
He leído por ahí que ya no se puede comprar en Origin México o por ahí? A mi me ha encantado el juego, lo que mas me ha sorprendido es lo rápido que carga
edy 00116 escribió:Alguien sabe como ver los reportes de las rondas? Se habla pestes de Battlelog, pero a mi me gusta y lo echo de menos.

Supongo que igual lo implementan dentro del apartado SOLDADO que ahora esta desactivado, lo único que se puede ver ahora son tus estadísticas generales y de armas/vehículos en esta web : https://www.battlefield.com/career/
Yo lo que tengo que hacer es aprender a jugar, que voy como pollo sin cabeza por el mapa de una bandeja a otra, mientras muero una y otra vez xd
KindapearHD escribió:Yo lo que tengo que hacer es aprender a jugar, que voy como pollo sin cabeza por el mapa de una bandeja a otra, mientras muero una y otra vez xd

Yo la vez que más puntuación conseguí fue conduciendo el tren xD, quedé de segundo.
¿Se han caído otra vez los servidores?
Yo me lo estoy pasando teta, me lo tienen vendido, ya se vera el premium que en bf4 pique y me decepcione un poquitin xD

El juego me va fluido que da gusto, hace unas cuantas paginas encontré un link a un reshade llamado UltraSharp que me gusta mucho como ha quedado, lo único malo pues los servers, desde ayer que los tumbaron o fueron mal, y el hecho que no veas el arma o estos bugs que están ocurriendo en las ultimas partidas que estoy jugando, por ejemplo la ultima con el medic solo tenia el arma principal y el paquete de vida xD Anoche a ultima hora directamente solo el arma principal, pero bueno...sera cosa de algún problema de ultima hora.

Saludos!
esta mañana me hice un 10-2 y me sentí dios xDDD pero ahora he vuelto a mis 1-16
KindapearHD escribió:Yo lo que tengo que hacer es aprender a jugar, que voy como pollo sin cabeza por el mapa de una bandeja a otra, mientras muero una y otra vez xd

Jaja, pues igual que yo cuando me compre la gráfica. Por cierto, como va esa fury?
@sonic5202 Si quieres volver a esos stats coge el light tank (tanque ligero). Si lo haces a oleadas se juega muy bien.. Es decir, tienes 6 cartuchos. Pues entras a lo "loco" a algún sitio, tiras todo y te vuelves a recargar y reparar. Y así sin parar.
sonic5202 escribió:esta mañana me hice un 10-2 y me sentí dios xDDD pero ahora he vuelto a mis 1-16

aqui el ratio no vale, esto es battlefield no COD. xD
Soulblad3 escribió:

Jaja, pues igual que yo cuando me compre la gráfica. Por cierto, como va esa fury?

Pues genial.Este juego por ejemplo , en ultra a 1080 oscila entre los 80-110 fp, con dx12.
Con curva de ventilación customizada, no me pasa de 60 y pocos grados a full, con los ventis al 45% (no la oigo)
10152 respuestas