[HO] Battlefield 1

A mi la última vez que me la meten en el trasero los de EA y similares con juegos que te fundes la pasta y luego si quieres viciar a comprarte 20 DLC´S de mierda. Yo a estas alturas de la vida (45 años y los huevos pelaos de videojuegos) me niego rotundamente por muy crema que sea el juego...............si todos hiciesemos lo mismo otro gallo les cantaría a las desarrolladoras, pero poco a poco supieron ir metiendonosla y ahora la tenemos entera metida y con mucha dificultad de sacar.

Hablando del juego (beta) Graficamente cumple, sonido brutal, otro shooter más...............si no hay coordinación con la gente la experiencia de juego no vale nada.........
No han dado en el clavo eligiendo el mapa de la beta, pero en la alfa cerrada que pude probar, San Quintin me pareció espectacular y totalmente destruible, verlo al principio y al final de la partida es simplemente brutal, y no era un campo de snipers, habia de todo y se cooperaba por los puntos, justo todo lo que no hay en un mapa tan abierto como Sinai pero quedan muchos mapas que ver, Amiens en ciudad y el Monte Grappa, voy a darle un voto de confianza y seguiré con la reserva.
cocom escribió:A mi la última vez que me la meten en el trasero los de EA y similares con juegos que te fundes la pasta y luego si quieres viciar a comprarte 20 DLC´S de mierda. Yo a estas alturas de la vida (45 años y los huevos pelaos de videojuegos) me niego rotundamente por muy crema que sea el juego...............si todos hiciesemos lo mismo otro gallo les cantaría a las desarrolladoras, pero poco a poco supieron ir metiendonosla y ahora la tenemos entera metida y con mucha dificultad de sacar.

Hablando del juego (beta) Graficamente cumple, sonido brutal, otro shooter más...............si no hay coordinación con la gente la experiencia de juego no vale nada.........

yo doy muerte a los DLC, lo que hago con este es ver el precio final. 130 versión deluxe para este juegazo me parece perfecto. por eso los he pagado.
sonic5202 escribió:
cocom escribió:A mi la última vez que me la meten en el trasero los de EA y similares con juegos que te fundes la pasta y luego si quieres viciar a comprarte 20 DLC´S de mierda. Yo a estas alturas de la vida (45 años y los huevos pelaos de videojuegos) me niego rotundamente por muy crema que sea el juego...............si todos hiciesemos lo mismo otro gallo les cantaría a las desarrolladoras, pero poco a poco supieron ir metiendonosla y ahora la tenemos entera metida y con mucha dificultad de sacar.

yo doy muerte a los DLC, lo que hago con este es ver el precio final. 130 versión deluxe para este juegazo me parece perfecto. por eso los he pagado.

Sin ánimo de ofender, puesto que cada uno con su dinero es muy libre de hacer lo que quiera, pero leete: 130 Euros por un juego..........................dios mio..............se nos está marchando la pelota..........al final no deja de ser un shooter de toda la vida con unos cuantos mapas y unos gráficos bonitos, pero 130 euros son una buena pasta.........
Sinceramente el juego no me a gustado nada, mierda mapa para campear con el franco, te pones entre las piedras y aún no habiendo piedras sale como que le das a las piedras, en la primera partida el personaje me salía como que no tenía nada, es un cumulo de cosas que se que luego en la versión final van a seguir estando y me hace que no me vaya a comprar el juego y me espere a la versión completa con todos los dlc cada versión que sale de BF me parece peor que la anterior
cocom escribió:
sonic5202 escribió:

Sin ánimo de ofender, puesto que cada uno con su dinero es muy libre de hacer lo que quiera, pero leete: 130 Euros por un juego..........................dios mio..............se nos está marchando la pelota..........al final no deja de ser un shooter de toda la vida con unos cuantos mapas y unos gráficos bonitos, pero 130 euros son una buena pasta.........

Totalmente de acuerdo. Con ese dinero me compro 4-5 juegos...
Joder con los snipers en la zona de F y G.. imposible xD.
Una pregunta gente a que temperatura teneis la cpu cuando estais jugando?
Es que a mi me sube a 70 º y no se si es normal... es un I5 2500k@4200mhz.

Gracias

Si no recuerdo mal el primer DLC no sale hasta Marzo... a mi no me vale la pena comerme la cabeza por un DLC que no empezará a salir hasta cuando probablemente ya esté hasta los huevos del juego y no me apetezca jugar más, comprarse el premium antes de que salga el primer DLC no tiene ningún sentido.
@NoStoIII

Si mires en la página de intelmientras no supere 72.6°C no deberás preocuparte, a partir de esa temperatura el procesador suele reducir frecuencias para bajar temperatura.
Se me ha bugueado de tal manera que no me aparecía el arma principal ni las granadas, incluso he salido sin armas [carcajad]
Jooder totalmente satisfecho con el rendimiento de mi equipo, i5 3550 16gb ram y HD 7950 me va a 60fps estables configuracion 1080 en medios.
Mañana pruebo subir a alto a ver pero ya asi se ve muy bien, y ya digo 60 clavados incluso con las piruetas pilotando biplanos.
Ultimos drivers AMD instalados
davissg escribió:
mandorga escribió:
Naoki escribió:https://www.youtube.com/watch?v=AlkdPrtAZtg

Alguien puede decirme por que puede ser esto ?

Shaphire Radeon RX 480 (x2) Crossfire
AMD FX(tm)-8320 Eight-Core Processor (8 CPUs), ~3.5GHz
32 GB RAM 1600 Hyper X
Board MSi 970 Gaming
en esto lo muevo

Yo creo que con ese micro tienes un cuello de botella de manual, solamente una rx 480 ya puede crear cuello de botella en un FX 8320 sin ocear,ya un crossfire ni te cuento, prueba a jugar con una sola a ver si se te soluciona,suerte.

En efecto, yo pienso que es cuello, ya una 480 en bastantes juegos he visto que llega a hacerlo con fx de ocho nucleos oceados, por lo que estando a la frecuencia base, y con dos....
Realmente parece ser que los fx estan muertos con lo que se mueve actualmente

Alguna recomendacion de micro en fm3? para no tener que cambiar la placa
@JyL precisamente eso quería comentar, esta muy mal elegido el mapa para la Beta y uso de estrés de servidores.

Creo que la beta de bf4 el mapa era mejor ya que tenías un abanico de posibilidades diferente. El mero hecho de que más del 50% de los personajes usen el snipper le quitan las ganas de probar la beta.

Por otro lado, de momento no hay soporte SLI, supongo que en juego final si habrá. No entiendo como en DX12 sufre tanto la puñetera 980 que he probado esta tarde en comparación con u a Rx470.

Explico el punto anterior, no vaya a ser que se me mal interprete. Con la AMD tengo entre 55-70fps con los presentes en Ultra con temperaturas de 65°, cierto es que la 980 rinde más pero el baile de los es mayor entre 60-90fps (30 vs 15) disparándose bastante las temperaturas (80 grados). Supongo que será el hecho de que Polaris tiene de forma nativa el dx12 y Maxwell no.
Con una 960m a 1080p y en medios 45 fps mas o menos,muy sorprendido con la optimización :)

Una pregunta,todos todos todos jugáis con teclado y raton?Nadie juega con mando?
No me deja jugar!!!

Ayer no podia entrar en Origin y hoy entro y no me lanza el juego..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Patxo escribió:Con una 960m a 1080p y en medios 45 fps mas o menos,muy sorprendido con la optimización :)

Una pregunta,todos todos todos jugáis con teclado y raton?Nadie juega con mando?

Yo para los vehiculos aereos uso mando.
fw_c717 escribió:No me deja jugar!!!

Ayer no podia entrar en Origin y hoy entro y no me lanza el juego..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo lo descargue esta tarde y lo tengo instalado pero tampoco puedo jugar, siguen caídos los servidores o hay k configurar otra cosa ?? Gracias
lwordl escribió:@NoStoIII

Si mires en la página de intelmientras no supere 72.6°C no deberás preocuparte, a partir de esa temperatura el procesador suele reducir frecuencias para bajar temperatura.

Gracias por la informacion. Me gustaria saber las temperaturas de los foreros para saber si es normal esos 70 grados en la cpu
steveo escribió:Se me ha bugueado de tal manera que no me aparecía el arma principal ni las granadas, incluso he salido sin armas [carcajad]

Eso pasa también en el 4 si cargas antes de cargar las armas, debe ser que cargaste antes que la conexión al server donde se alojen tus dstos y envie la info para usar las armas.

Cada usuario cuando desbloquea cosas las envia al server de EA y se almacenan, y tiene que llegarte esa info a ti, algo asi debe ocurrir.
A mi me acaba de pasar una cosa rara, llevaba jugando como media hora y me ha empezado a dar tirones de 60 a 20 fps durante cinco minutos, hasta que se ha quedado completamente bloqueado.
Debe ser un bug porque por ram no creo que sea, tengo 16G.

Ahora despues de reiniciar el pc lo he ido a abrir y la primera vez me ha dado error de Windows, no se que estara pasando.
llevo una hora intentando jugar y nada, me deja hacer de todo, buscar servidores, etc.. pero al intentar jugar se queda en cargando o intentado entrar en la partido, no lo entiendo ? [buuuaaaa]
Hoy dia ni he jugado. La verdad en general los modos online siempre me aburren con el tiempo xD

Espero este juego mas por su campaña.. Si, es cierto.
Buenas.

Al finalizar la partida no carga los resultados ni nada.. que petado esta la beta xD.

Y una cosa, al terminar la partida me han dado bueno a todo el equipo creo un bonus o algo así, tenía 9000 puntos creo recordar y gracias a eso me han dado como 10000.. alguien sabe que es? me ha puesto una frase pero ha pasado muy rápido y no me dio tiempo a leerlo.

Saludos
A mi no para de pegarme tirones, lo mismo esta en 100fps, que 70, que 50 que 40 fps, no tiendo por que, tengo una gtx 970 deberia de ir perfectamente todo.
Mi primer contacto con este juego elijo clase de sniper y 8 bajas en mi primera ronda, una de ellas con melee, me sorprende lo fácil que es matar con la clase de sniper, supongo que en la version final se nerfeara drasticamente sino esto va ser demasiado fácil para todos xd
Me ha pasado ya varias veces el darle a regresar al menú y meterme a la partida [carcajad]
@VARONS
Tranquilo no eres el unico, yo con un rx 480 8gb también me pasa eso...es lamentable pero es así.
raulgs93 escribió:@VARONS
Tranquilo no eres el unico, yo con un rx 480 8gb también me pasa eso...es lamentable pero es así.

Pues yo con mi 290 me funciona bien, hoy sacaron driver nuevo.
Tengo un i5 3470 3,2ghz, creeis que va siendo hora de cambiar? Con una gtx 970 y 8gb de ram el juego me tira con algunos parametros en alto y otros en medio con ssao y ffxa medio, asi consigo los 60fps a excepcion de algun bajon ocasional a 45-50. Ya hace tiempo que andaba pensando en cambiar el procesador y placa. Que tal corre con un i7 4790 y gtx 970? ALguien con este equipo? Saludos!
KindapearHD escribió:A mi me pasa una cosa con este juego (con los battlefield en general) y es que les tengo mono, estoy deseando llegar a casa para jugar, pero una vez empiezo a jugar, me canso muy rapido (30-40 min).
Y es porque creo que entre que soy un cebo andante sin saber donde ir y que no hay accion directa siempre, me acaba cansando el morir 20 veces y matar 5-6 xD.

Hombre, hay muchos tutoriales que dan concejos para mejorar tu juego en los battlefield, tomate un rato para chequearlo veras como mejoras.

Lo que dices de que eres un cebo andante nos paso a todos, este es un juego en el que no debes quedarte quieto nunca y correr por el medio del mapa como loco te convierte en carne de cañon, siempre busca cobertura y corre pegado a las paredes ;-)
NoStoIII escribió:

Gracias por la informacion. Me gustaria saber las temperaturas de los foreros para saber si es normal esos 70 grados en la cpu

Mi i5 3550 3,3GHz super fresco a unos 55° el core mas alto. Aire acondicionado a 25° en la habitacion, le pega justo de frente al frontal de la torre y cuando lo tengo puesto se nota mogollon.

No he jugado mucho unas 3 partidas completas, decir que el tanque esta chetadillo jaja. Es con lo que mas he matado y solo he jugado con la clase medico
Al parecer se ha confirmado el BUG en el apartado grafico que afecta al rendimiento del juego, provocando entre otras cosas, caidas inesperadas de fps.

EL bug en cuestión, es sobre el consumo de memoria RAM, cuando llevas jugando mucho tiempo, el consumo de la RAM se dispara, afectando al rendimiento del juego y con la consecuente caida de fps.

Esto lo acabo de leer en el foro oficial de B1 de EA, supongo que para la version final lo arreglaran.
Alguien jugandolo con steam controller???, me funcionan todos los botones, menos el joystick de movimiento :-?
Buenas, ese reshade que tanto esta circulando funciona con directx12?
fonlu escribió:
NoStoIII escribió:

Mi i5 3550 3,3GHz super fresco a unos 55° el core mas alto. Aire acondicionado a 25° en la habitacion, le pega justo de frente al frontal de la torre y cuando lo tengo puesto se nota mogollon.

No he jugado mucho unas 3 partidas completas, decir que el tanque esta chetadillo jaja. Es con lo que mas he matado y solo he jugado con la clase medico

Lo mismo por aqui, 26 grados en la habitacion con aire acondicionado, CPU i5 4430 entre 50 y 53 grados, la GPU una 970 gtx Mini a 71 grados y mirad la Ram...
Imagen
ya lleva 10 gigas y va subiendo poco a poco, eso lo tienen que arreglar si o si por que consume demasiada.
Imagen

Los que dicen, que los tanques están chetados.... MIENTEN!! solo hace falta un equipo organizado.

Imagen
No me gusta el no poder mirar alrededor en los cazas, como si no fueran poco maniobrables de por si encima solo puedes mirar hacia adelante.
Puma 117 escribió:Imagen

Los que dicen, que los tanques están chetados.... MIENTEN!! solo hace falta un equipo organizado.

Imagen

jajaja un poco mas y ya el tio del tanque ni se mueve ni dispara.

Edit: he visto qe no le qedaba municion. Aun asi eran como 6 soldados para un tanque.
Es que no están chetados los tanques, como mucho el pequeño y por facilidad de uso que tampoco es dificil tumbarlo.

Al final pasará como en la beta de Battlefront.
Todo el mundo diciendo que es imposible tirar los AT-AT y luego caían como moscas. Había incluso un item que tumbaba a uno del tirón (el bombardeo).

Ahora la gente está probando no jugando en serio.
yo solo digo que pocos juegos me permiten QUEMAR A UN TIO EN CABALLO CON UN LANZALLAMAS ESTANDO DE COPILOTO.

o bien saltar de mi avión apunto de estallar y aterrizar sobre las hélices del avión que me persigue, carne picadita.

JUEGAZO
¿Alguien le funciona? Porque a mi me ha echado de una partida asi por toda la cara y ya no puedo reconectar.
Se han vuelto a caer los servidores??
El del clip soy yo, efectivamente no tenia munición porque no daba a basto de la de gente que salia xD aquí dejo el clip completo por si queréis flipar jajaja.

http://xboxclips.com/Puma+J50/6e1e2e11- ... 861dd98228
Doy fe no hay manera de conectar ahora.
Otra vez se les han caido o se los han tirado... me cago en su puta madre

Lo están comentado aquí, hablan de otro posible ataque de los hijos de mala madre esos.

https://forums.battlefield.com/en-us/di ... rvers-down

Hay una cosa del juego que me parece curiosa, aparte del nivel normal, el nivel de cada especialicad/rol es dificil subirlo, mato bastante, estoy en el nivel 25 y solo he podido desbloquear el nivel 1 de la clase de medico y fue porque me puse con el medico a ser el puto sanitario, repartiendo medicina por doquier y reviviendo como un loco.

Es como si hubieran potenciado que para subir el nivel de clase cada rol se centre en su rol y no solo en matar...
Por ejemplo el de asalto me está costando un huevo porque entiendo que tendré que reventar muchos vehiculos y en solitario... se hace dificil.
Wolfoo escribió:Otra vez se les han caido o se los han tirado... me cago en su puta madre

Que cabrone, asin ardieran tos
Ewan1991 escribió:¿Alguien le funciona? Porque a mi me ha echado de una partida asi por toda la cara y ya no puedo reconectar.

nada llevo dos dias que no funciona, al final me lo bajo en la ps4, pero me da pereza hasta encenderla...
A la batalla que parece que vuelve a funcionar!!
en ps4 ahora mismo va, tiene muy buena pinta el juego por ahora
10152 respuestas