[HO] Battlefield 1

pues no logro conectar en pc
edito: vale ahora si ya estoy conectado.
El juego tira fenomenal, pero es raro que tenga caidas de frames que duran un pelin, pero son molestas, porque es como que se traba.
a mi ni siquiera llega a cargarme el menu principal, se queda en Open Beta y no pasa de ahi
¿Cuanto ocupa la Beta?
Edo Arudo escribió:¿Cuanto ocupa la Beta?

7.10gb para descargar y 7.85gb una vez instalada
El juego me toca mucho las narices o eres francotirador o controlas los rifles (Creo que son la clase de medico) que si no, vales mierda Las partidas mas decentes la he hecho con francos... ¿Saben que es lo curioso? Nunca he usado francos en ningún juego de batlefield o similares. Lo mas parecido que he usado a eso son los rifles td que matan de 3 tiros. Pero es que si pillo otra clase no hago nada, Estoy hasta las narices de disparar y que tarden en morir. En varias ocaciones me he encontrado tíos de espaldas o de costado les vacío cargador y me maten ellos a mi dandose la vuelta [reojillo] [facepalm] No se si el netcode o que carajos. A pesar de sacar partidas medio decentes con franco no me agrada, pues no es mi estilo de juego. ¿A alguien mas le pasa lo de las armas? [uzi] ¿Algún consejo?
edy 00116 escribió:
Edo Arudo escribió:¿Cuanto ocupa la Beta?

7.10gb para descargar y 7.85gb una vez instalada

Ok, muchas gracias [beer]
He intentado grabar las partidas con Geforce Experience,configurado como siempre a 1080p 60fps y la Beta me la graba a 720p.

¿Sabéis por que puedes pasar esto?

Partidas guapas con resolución penosa... [mamaaaaa]
Repito la pregunta porque según mi experencia en juego lo del franco: 75/150/300 metros no le veo mucho sentido.

Me he tirado probando de lejos (bastantes) con la caida de bala a 300 y no mato poniendo el punto de mira en su cuerpo.
TheBalaks escribió:El juego me toca mucho las narices o eres francotirador o controlas los rifles (Creo que son la clase de medico) que si no, vales mierda Las partidas mas decentes la he hecho con francos... ¿Saben que es lo curioso? Nunca he usado francos en ningún juego de batlefield o similares. Lo mas parecido que he usado a eso son los rifles td que matan de 3 tiros. Pero es que si pillo otra clase no hago nada, Estoy hasta las narices de disparar y que tarden en morir. En varias ocaciones me he encontrado tíos de espaldas o de costado les vacío cargador y me maten ellos a mi dandose la vuelta [reojillo] [facepalm] No se si el netcode o que carajos. A pesar de sacar partidas medio decentes con franco no me agrada, pues no es mi estilo de juego. ¿A alguien mas le pasa lo de las armas? [uzi] ¿Algún consejo?

me pasa exactamente lo mismo, y da una rabia pillar a alguien de espaldas vaciarle el puto cargador, que se gire y te mate... tela tela, y si con el franco tb mato pero casi siempre es de 2 tiros, rara vez mato de 1 bala. y el consejo es no estresarse, es una beta y esperemos que arreglen y pulan un poco el juego final y lo de las armas por que las demas son una puta mierda. Todavia sigo esperando a que alguien me reviva, aun no me han revivido ni una puta vez.
A alguien mas le pasa de tener un baile de fps en pantalla?
Ayer tenia una estabilidad espectacular y hoy es un asco.
Os doy un consejo gratuito a todos, probar verdum y dejar esta mierda de lado
Silverquick85 escribió:Os doy un consejo gratuito a todos, probar verdum y dejar esta mierda de lado

¿A este te refieres? [reojillo]
https://youtu.be/vFs9xvMUi-8
Silverquick85 escribió:Os doy un consejo gratuito a todos, probar verdum y dejar esta mierda de lado

Gracias, pero no, gracias.
MP 18 a saco en la anterior partida [360º]

¿Cada cuanto son las estrellas con armas/clases?

¿Se pueden mirar estadisticas aunque sea desde la pagina?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno ya veo que anoche se deliraba un poco jajajajajaja.

A ver, lo que no me gusta de la beta por ahora y que creo que deberían cambiar.

Tanques : Demasiado op. Se deben desdopar. 100mil veces más lentos, 100mil veces más lentos moviendo sus cañones o que revienten de un granadazo. Lo que no es normal es que llegues a un punto con tu tanque, aguantes 5 granadas distintas y sigas tan tranquilo aniquilando gente.

rifles y ametralladoras: o se dopan o se quitan del juego o se reducen los mapas. lo que no puedes es ir en un mapa de 10km de llano donde ves enemigos a 500 metros con un arma que dispara a 5 xD

Por lo demás me parece el mejor shooter de la historia sin dudas. Las gráficas, la iluminación y las físicas son de agarrártela y volverte loco.
Bueno después de probar unas pocas horas el modo rush, el conquista nunca me ha gustado, se ve claramente que el juego es arcade 100%, frenético, con skins de la gran guerra pero que nada tiene que ver.

Como juego para jugar en tiempos muertos está bien. Tras 2-3 partidas ya no apetece jugar más. Me recuerda al battlefront. Cuando probé la beta también me paso lo mismo.

No pagaría mas de 20-30€ por este juego la verdad.

Los cambios que le metería para que fuese algo más "real" en el modo rush. Pero esto ya ni sería el BF de estos últimos años.
- Que los soldados corran muchísimo menos.
- Las armas se encaran demasiado rápido para apuntar. Ni los soldados eran profesionales ni las armas pesaban 3-4kg
- En el modo rush, ya sea por el mapa o la gente, esa guerra de trincheras no está presente.
- El respawn es demasiado rápido, casi no merece la pena ni que te revivan.
- Quitaría la opción de aparecer en la patrulla y haría un respawn agrupado cada x segundos para hacer efecto de oleada de ataque o contraofensiva (estilo RO2 o insurgency). Y siempre con silbatos al hacer respawn.
- Y evidentemente quitaría los marcadores, vida que quitas con cada hit, autocurarse, autoreparaciones y aplicaría la política de 1hit-1dead
Aquí los títulos de mejor shooter de la historia se regalan por lo que veo... [fiu]

De primeras, este BF1 no vale lo que va a costar pero ni de lejos. También espero que rebalanceen las armas y los vehículos.
sonic5202 escribió:Bueno ya veo que anoche se deliraba un poco jajajajajaja.

A ver, lo que no me gusta de la beta por ahora y que creo que deberían cambiar.

Tanques : Demasiado op. Se deben desdopar. 100mil veces más lentos, 100mil veces más lentos moviendo sus cañones o que revienten de un granadazo. Lo que no es normal es que llegues a un punto con tu tanque, aguantes 5 granadas distintas y sigas tan tranquilo aniquilando gente.

rifles y ametralladoras: o se dopan o se quitan del juego o se reducen los mapas. lo que no puedes es ir en un mapa de 10km de llano donde ves enemigos a 500 metros con un arma que dispara a 5 xD

Por lo demás me parece el mejor shooter de la historia sin dudas. Las gráficas, la iluminación y las físicas son de agarrártela y volverte loco.

Yo a veces me entretengo mirando las montañas de lo bien que se ve [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tycony escribió:
edy 00116 escribió:Alguien sabe como ver los reportes de las rondas? Se habla pestes de Battlelog, pero a mi me gusta y lo echo de menos.

Supongo que igual lo implementan dentro del apartado SOLDADO que ahora esta desactivado, lo único que se puede ver ahora son tus estadísticas generales y de armas/vehículos en esta web : https://www.battlefield.com/career/

Me sirve, gracias.
Ayer pude jugar un ratejo y me parecio gráficamente espectacular, además me lo pase bastante bien jugando. Muchas ganas!
Pues nada, beta desinstalada; demasiados fallos (por algo es una beta) que me impiden disfrutarla y acabo perdiendo el tiempo hasta que consigo que funcione en condiciones. Creo que haré como con Hardline: pasar totalmente del juego XD
La verdad a mi tambien me ha divertido bastante,buena fluidez,todo rapido,suave y en Ultra,un lujo.

Seguramente lo pille de salida [beer]
Por fin pude ayer probar la beta y me ha parecido espectacular. No entiendo como puede haber gente quejándose de su apartado gráfico/técnico. El mapa es un desierto, no sé que queréis que aparezca en un desierto. Es cierto que al haber tantas dunas y tanto campo abierto, es un manjar para los francos........pero la representación es brutal, con cantidad de efectos gráficos y un realismo y ambientación asombrosos, que te hace sumergirte de lleno en la acción. Por no hablar de la optimización, con mi equipo a 1080p, la escala de resolución al famoso 42% y todo en Ultra me tira a una media de unos 100 fps, con picos de 120, pero casi nunca baja de 85/90. Ojalá todos los juegos corrieran así. Si subo la escala de resolución al 60% o 70% la cosa cambia claro y pierdo bastantes fps, pero las diferencias mientras juegas son inapreciables, a no ser que compares con screenshots. Como han dicho por ahí, a veces recuerda a Battlefront en los escenarios........pero no creo que eso sea malo cuando estamos hablando de uno de los juegos punteros en lo técnico de esta generación. Y los efectos de sonido y la bso (nadie ha dicho nada de la música???)..........es puro cine.
Jugablemente soy un poco manco en este tipo de juegos, pero me he divertido bastante aún sufriendo con los francos. He encontrado algunos bugs (pocos), aunque imagino que lo irán puliendo de cara a la versión final. En definitiva, a mí me ha convencido esta beta.
El juego entretiene, a pesar del mapa elegido para la beta, pero luego me acuerdo de esos 130 pavos que cuesta el juego + dlcs y recobro el sentido rápido [poraki]
rakanixu escribió:El juego entretiene, a pesar del mapa elegido para la beta, pero luego me acuerdo de esos 130 pavos que cuesta el juego + dlcs y recobro el sentido rápido [poraki]

Jeje, no es necesario gastarse tanto. El juego completo lo puedes encontrar por 40 o menos en cualquier página de Keys. Luego ya si te gusta mucho muchísimo, te vas comprando los dlcs progresivamente. Pero desembolsar 130 de primeras por un juego es una locura.
Vuelvo a preguntar a ver si le pasa a alguien mas o solo a mi, el miercoles pude jugar unas cuantas horas a una taza de fps muy estables y ayer y hoy es un sube y baja que te cagas, a alguien mas le pasa?
Yo cuando lo ejecutó me da error de drivers. Tengo ati hs 6850 con los últimos drivers, pero me dice que descargue otros que en la pagina de ahí no están .
Yo flipo cuando apunto al enemigo con un fusil automático a distancia corta/media como haría en cualquier otro shooter y no pego ni un hitmarker y a mi me matan de dos pistolazos. O cuando por milagro del señor les estás dando y vienen corriendo hacia tí como si nada y te matan con una pala XD muy realista XD
kechua escribió:Yo cuando lo ejecutó me da error de drivers. Tengo ati hs 6850 con los últimos drivers, pero me dice que descargue otros que en la pagina de ahí no están .

Tu gráfica no está soportada igual que la mía (6950), los últimos drivers para nuestras gráficas son una versión inferior a los que pide el juego.

Yo lo conseguí arreglar cambiando la nomenclatura del Driver desde el registro de Windows. Y juego perfectamente a 60fps en bajo a 1680x1050.
@anikilador_imperial es lo que tiene el hitbox del motor frosbite, acuérdate de lo que pasó los primeros meses de BF4 [tomaaa]
A mi me esta gustando el juego. Aunque hay que reconocer que el mapa no ayuda en nada. Creo que las armas de medico estas desbalanceadas con respecto a la de las otras clases (es mi opinion, la verdad) por lo demas me esta divirtiendo bastante aunque el mapa sea un nido de camperos francotirados.
Lo mejor es matar con la bayoneta jajaja , lo ensartas como pinchos morunos y parece que eres inmortal mientras ejecutas la acción
Gráficamente y en cuanto al sonido es espectacular pero así que se pasa el efecto, le veo bastantes carencias. No me veo comprándolo de salida pero no sé si parte de esa sensación la tiene la elección del mapa, quizá si hubieran añadido el del E3... Me ha gustado más que Hardline (que no llegué a comprar) pero visto lo enseñado hasta ahora me parece bastante inferior a otros Battlefield.
A mi lo que me echa para atrás a la hora de decidirme es ver a los demás jugadores. Como te toque un equipo que van como pollos sin cabeza estas vendido o si todos se ponen de franco y nadie va a por los objetivos tambien te jodes. Como vayas con un equipo que se coordina y ayuda, muy mínimamente, la partida esta ganada de calle, pero descarado en plan avanzar, plantar, aguantar, repetir.

El juego en sí lo veo bien. Me gusta que en algunas partidas el clima varie y de pronto tengas una tormenta de arena encima, entiendo que es al azar. Lo que no me gusta es que hay edificios que no se destruyen. Tendrian que poderse destruir todo completamente. En ese sentido recuerdo mi época con los Bad Company que había mas destrucción (a lo mejor es el recuerdo que mitifíca, no sé, pero recuerdo poder destruir mucho mas). Otra cosa que me chirría un poco es que los caballos tengan tanta vida y maten de un toque, los veo un poco OP. Los tanques los veo muy potentes y no hay armas para contrarestarlos porque granadas solo llevas una y con eso no te lo cargas ni de lejos. O meten una clase que sea antitanque o los nerfean.

Con el Scout he empezado a usarlo y he toqueteado un poco. Esta el periscopio que esta muy bien. Básicamente marcas a los enemigos y si tus compañeros los matan te dan bastantes puntos. Encima los puedes utilizar estando bastante a cubierto. Hay un rifle que no tiene mira (sin zoom) que sirve para media-corta distáncia (pero cuidado porque es lento), que va muy bien para ir con el pelotón (un poco por detrás pero pegado a la acción) y mata de dos tiros máximo (creo). Luego las granadas de humo que van de perlas para cubrir a los compañeros y cortar rutas de los enemigos.

Con el Supporter puedes ganar puntos muy fácilmente pegandote a tus compañeros y dandoles munición. Además con la metralleta que lleva, casi qualquiera que se te ponga a tiro y no se muy rápido está vendido. La mina esa que tiene aún no la controlo mucho, tengo que probarlo mas.

El médico me gusta, pero el arma principal no me convence mucho, es un rifle y quizá con una metralleta (menos potente que la del supporter) estaria mejor. Aún así me gusta bastante para apoyar a compañeros.

El assalto no lo he probado mucho, no sé que tal.
El mapa de 64 personas es más pequeño que los de BF3? es que hace tiempo que no juego, pero he visto el mapa pequeño.
Pues qué queréis que os diga... Tampoco, visualmente, es para tanto, son los mismos gráficos que el Battlefront, y no digais que no habeis visto nada de ese juego que se pusieron 100000 videos, así que por ese lado no sorprende, ya estaba de antes.

La jugabilidad, pues, como cualquier otro BF, pero con caballos ( como novedad), porque tanques siempre ha habido y aviones, también, así que el caballo es la novedad más aparente.

Y sí, el mapa que han puesto es patético para una beta, no creo que se juege mucho en los servers, ya que la estrategia está muy mal diseñada. Jugando a RUSH o flanqueas o te comes los mocos, cuando en BF3 o BF4 podías ir a plantar la bomba de frente si querías, pero aquí te la comes con patatas, si no vas por los lados, no hay nada que hacer, y siempre es igual, o por los lados o nada.

Así que este año, de inicio como que no, prefería la BETA el BF 4 con Shangai y jugar a Dominación que el desierto este.

Saludos.
@DeiMurD enanisimo, pero claro... tampoco hay muchos vehiculos como para que pueda ser grande... hay 2 tanques por equipo.
salu2
Os deja jugar bien normalmente? a mi no se me conecta, ni en la búsqueda de servidores, cuando voy a entrar me tira para atrás, solo me deja meterme a jugar en servidores que no hay nadie.
@masini2002
Gracias. Mirare como se hace eso q comentas.....
El juego esta mejor que el Battlefront, aunque no deja de ser el battlefield 3 con una skin de la WW1, que podria ser tambien de la segunda ya puestos. Ahora el mapa es malo con ganas. Se te quitan las ganas de jugar cuando de 64 personas tienes 40 francos y 10 tios en tanques, todos campeando. Apenas se ven medicos o apoyos y de asaltos no se ni para que mejorar el arma cuando la primera que te dan ya es mejor que las demas que tienen mucho mas retroceso.

Con otros mapas mas cerrados seguramente este bien, pero eligen estos mapas para tener contentos a los niños ratas y que se compren el juego para sus quickscope. La campaña, bffff... con la de cosas interesantes que podrian meter te van a meter al negrata americano en historia de ciencia ficcion.

Depende de la cantidad de mapas que metan pero no lo veo para dejarse mas de 10 euros.
Esa es otra!!! Veo ayer una imagen de un soldado negro en pantalla...que yo sepa no había soldados de raza negra combatiendo en esta guerra. Ser políticamente correcto a veces no es lo correcto. El rigor histórico por el forro.
pupegbl escribió:Esa es otra!!! Veo ayer una imagen de un soldado negro en pantalla...que yo sepa no había soldados de raza negra combatiendo en esta guerra. Ser políticamente correcto a veces no es lo correcto. El rigor histórico por el forro.

Con solo hacer una simple busqueda a google,se encuentra esto.Antes de escribir,mejor leer un poco.
"Alrededor de 200.000 soldados africanos combatieron junto a las tropas francesas durante la I Guerra Mundial. Cerca de 30.000 fallecieron en el campo de batalla."
kazurth escribió:
pupegbl escribió:Esa es otra!!! Veo ayer una imagen de un soldado negro en pantalla...que yo sepa no había soldados de raza negra combatiendo en esta guerra. Ser políticamente correcto a veces no es lo correcto. El rigor histórico por el forro.

Con solo hacer una simple busqueda a google,se encuentra esto.Antes de escribir,mejor leer un poco.
"Alrededor de 200.000 soldados africanos combatieron junto a las tropas francesas durante la I Guerra Mundial. Cerca de 30.000 fallecieron en el campo de batalla."

Si. Y no solo Francia. Varios países colonialistas utilizaron gente de Africa como soldados para engrosar sus filas.

Yo diría que si, que habían muchos soldados de raza negra que combatieron en la Primera Guerra Mundial, pero quizás este yo equivocado...

Edit: Vale, nos hemos lanzados todos como lobos sobre este pobre hombre.. [sonrisa]
Gracias por la info, no lo sabía.

Pd: sólo hacía falta que uno de vosotros buscase en Google, pero bueno, triple gracias.
Pd2: espero también ver más guerra de trincheras, y menos 2ª Guerra Mundial por otra parte...
A partir de 1916, Francia y Belgica empezaron a tirar de las colonias para usar como carne de cañon en las trincheras. Muchos senegaleses y congoleños lucharon en el frente occidental. Eso ya hubiera sido mucho más interesante una campaña que no estuviera centrado en murica' con el peso testimonial que tuvo EEUU en la guerra y que encima no fuera con el tema de muh racismo.
Boris I escribió:A partir de 1916, Francia y Belgica empezaron a tirar de las colonias para usar como carne de cañon en las trincheras. Muchos senegaleses y congoleños lucharon en el frente occidental. Eso ya hubiera sido mucho más interesante una campaña que no estuviera centrado en murica' con el peso testimonial que tuvo EEUU en la guerra y que encima no fuera con el tema de muh racismo.

Seguro que estuvieron super orgullosos de servir a su país...de ahí que les dediquen una pantalla de carga.
kechua escribió:@masini2002
Gracias. Mirare como se hace eso q comentas.....

Te dejo enlace:

https://forums.battlefield.com/en-us/di ... drivers/p2

Con solo cambiarlo en la primera ya no tuve que hacerlo más.
10152 respuestas