[HO] Battlefield 1

LINK_deku escribió:oues yo con la beta he notado un bajon curioso de rendimiento, me pasa lo que mas he odiado siempre con los juegos: bajones impresionantes de frames, lo mismo esta a a 15 que a 45 que baja a 5....y no lo comprendo, ya que hay veces que se mantiene estable a 40 y se puede jugar perfectamente, tengo todos los drivers al dia y como digo con la alpha me iba bastante mejor, vale que sea un portatil, pero no entiendo esas bajadas tan bestias, lo hacen injugable.

Cuando empiezo a jugar me va a 60 clavados con algun bajon esporadico, pero a las 2 horas de estar jugando pega unos tirones que flipas de tal manera que se hace injugable, baja a 0 fps y vuelve a subir a 60 asi todo el rato... no se a que puede ser debido pero me pasa siempre a las 2 horas mas o menos de estar jugando...
Me e fijado que cuando empiezo a jugar el sistema usa unos 4 gb de ram pero conforme pasa el tiempo el valor va subiendo y llega a usar los 8 gb que tengo de memoria ram. Alomejor cuando llega a ese punto se satura... no lo se
hit escribió:Lo del procesador tiene sentido,es juego patrocinado por amd y se han marcado una troleada importante

"Mirar como mis fx 8xxx se mean en el tope de gama de Intel" [carcajad] [carcajad]

Para una ves que podemos presumir dejadnos tranquilos [poraki] [toctoc] [qmparto]
¿Alguien me ilumian de como se desbloquean cosas para el tanque ligero? No me parece normal que tenga dos medallas de servicio y que no se pueda desbloquear nada.............
Acabo de ver una partida del juego y me da la impresión de que el ritmo es rapidísimo, mucho mas frenético que el Battlefield 4. El jugador se gira y se mueve a una velocidad que parece Superman. No sé si lo han hecho a propósito o qué pero se carga esa sensación de realismo de los Battlefield :-?
Pues resulta que lo estaba jugando en PS4 y tenía el PC ahí delante apagado durante meses....y dije " Que coño, vamos a probar en PC" y mi asombro por dos lados.

-Es acojonante verlo a Full HD 60 fps en ultra como una roca.

-Es acojonante lo manco que soy en PC...nunca he jugado con teclado y ratón y dios...me va a costar 99999 muertes antes de matar a alguien XD
EverOne escribió:¿Alguien me ilumian de como se desbloquean cosas para el tanque ligero? No me parece normal que tenga dos medallas de servicio y que no se pueda desbloquear nada.............

Es una Beta , muchisimo contenido esta bloqueado.
Gente, nunca he sido mucho de BF pero me ha dado ganas de probar la beta, qué tengo que hacer para probarla en PC? Gracias ^^
makeusmile escribió:Gente, nunca he sido mucho de BF pero me ha dado ganas de probar la beta, qué tengo que hacer para probarla en PC? Gracias ^^

Debes instalarte Origin para descargarte la Beta.
er_lego escribió:
makeusmile escribió:Gente, nunca he sido mucho de BF pero me ha dado ganas de probar la beta, qué tengo que hacer para probarla en PC? Gracias ^^

Debes instalarte Origin para descargarte la Beta.

Perfecto! Ya estoy instalando! Gracias :)
Metalyard escribió:Pues resulta que lo estaba jugando en PS4 y tenía el PC ahí delante apagado durante meses....y dije " Que coño, vamos a probar en PC" y mi asombro por dos lados.

-Es acojonante lo manco que soy en PC...nunca he jugado con teclado y ratón y dios...me va a costar 99999 muertes antes de matar a alguien XD

Yo tambien era consolero y me fui a pc... Al principio es difícil jugar con teclado y ratón a juegos de disparos [uzi] joder aun Recuerdo cuando me inicie. Me sentía tan jodidaménte manco que durante un tiempo desistí de jugar a este tipo de juegos [facepalm] pero luego a base de probar me fui adaptando, tan así que termine vendiendo la consola. Consejo, usa un ratón que se pueda configurar, así puedes usar acciones no solo mas rápidas si no tambien cómodas, Procura tener los dbi a tu gusto. Ahora mismo hay buenos precios en el mercado sin necesidad de gastarse un pastón Imagen
Ten tambien una alfombrilla decente y paciencia mucha paciencia. [oki]
cawento

Me salta el error de los drives.... teniendo la version 16.8.3....

¿Soluccion?

son hd7970
A mi y a un amigo nos pasa que si tenemos Skype abierto por algún motivo desconocido no inicia la beta de Battlefield 1 hasta que cerramos Skype o.O
Mi problema sigue siendo el mismo. O anuncian que quitan el 99% de los tankes en partida o anuncian que nos dan un 100% más de bombas anti tankes o hay que cancelar la reserva. porque así es injugable. o pillas tanke y revientas o no pillas tanke y mueres en cuanto te encuentres con uno.
sonic5202 escribió:Mi problema sigue siendo el mismo. O anuncian que quitan el 99% de los tankes en partida o anuncian que nos dan un 100% más de bombas anti tankes o hay que cancelar la reserva. porque así es injugable. o pillas tanke y revientas o no pillas tanke y mueres en cuanto te encuentres con uno.

Y porque no te escoges la clase asalto? Tiene como 4 perks antitanque.
uchi23a escribió:cawento

¿Soluccion?

son hd7970

Es raro, tengo la hermana 7950 y va a full con los ultimos drivers 16.8.3

Por probar desinstala, pasa DDU e instala de nuevo porque ni idea que puede estar pasando.
fonlu escribió:
uchi23a escribió:cawento

¿Soluccion?

son hd7970

Es raro, tengo la hermana 7950 y va a full con los ultimos drivers 16.8.3

Por probar desinstala, pasa DDU e instala de nuevo porque ni idea que puede estar pasando.

hay que tener cuidado porque la 7950 tiene una versión que es 50 veces mejor que la 70 xD con tropecientos gb y tropecientos bits
sonic5202 escribió:Mi problema sigue siendo el mismo. O anuncian que quitan el 99% de los tankes en partida o anuncian que nos dan un 100% más de bombas anti tankes o hay que cancelar la reserva. porque así es injugable. o pillas tanke y revientas o no pillas tanke y mueres en cuanto te encuentres con uno.

Si un equipo es incapaz de parar a los tanques, solo se pone de manifiesto que esta terriblemente mal organizado. Hay minas, granadas, lanzacohetes, y sobretodo aviación.
sonic5202 escribió:
hay que tener cuidado porque la 7950 tiene una versión que es 50 veces mejor que la 70 xD con tropecientos gb y tropecientos bits

Gigabyte 7950 1050/1250 en core, 3GB y 384 bits. En cuanto a memoria y ancho de banda son todas iguales.

Con su rendimiento estoy mas que satisfecho en Battlefield 1, no la cambio hasta que bajen sustancialmente de precio la RX 480 o la GTX 1060.
Raven_X escribió:

Y porque no te escoges la clase asalto? Tiene como 4 perks antitanque.

Es que estamos acostumbrados a los Javelins y a reventar un carro entre 3 tios con los rpg etc etc desde 50 metros o mas.
Es normal que ahora un tanque suponga una puta jodienda, en los demas BF el carro era ....... psssss pues un mal menor, ahora en este BF un tanque es una cosa a tener muy en cuenta. Es simplemente adaptarse al juego y hacer uso de las herramientas que tenemos. Hay minas tambien, lo que pasa es que la gente como que no las coge, no entiendo por que.
fonlu escribió:
sonic5202 escribió:

Gigabyte 7950 1050/1250 en core, 3GB y 384 bits. En cuanto a memoria y ancho de banda son todas iguales.

Con su rendimiento estoy mas que satisfecho en Battlefield 1, no la cambio hasta que bajen sustancialmente de precio la RX 480 o la GTX 1060.

esa es la guena :D lleva nosecuantos años y sigue moviendo los juegos con la polla xD
Buenas a todos, he jugado unas 5 partidas y la verdad es que cada vez que juego me va molando mas.
el mapa es demasiado abierto para mi gusto, y la gente todavia va como pollo sin cabeza (YO incluidisimo ) jaja
pero incluso en este mapa cuando juguemos bastante mas sabremos contrarestar a los francos,tanques etc..estamos muy crudos con este juego, solo hay que darle tiempo.
ademas cuando pongan los demas mapas y todos los modos de juegos va a estar acojonante!!
optimizacion muy lograda , efectos, jugabilidad, retroceso de armas etc,, y a penas sin bugs ( ojo es una beta)
no se por que la gente siempre tiene que llorar por algo, si lo hubieran hecho con el motor grafico de btf4 dirias que es un btf4 con skin de la 1º guerra mundial pero bueno. para gustos colores

Despues de este tochaco... me gustaria tener un grupo de gente ya que no tengo a nadie en Pc por que vengo de consola. alguien se anima ? tengo 26 años, juego para pasarmelo bien ,echarnos unas risas,y en general pasar un buen rato ! [beer]
He echado un par de rondas en el modo rush y al menos para este mapa me parece mucho mejor que el conquest en el que andas como pollos sin cabeza. Yendo de asalto me ha ido bastante bien y he echo bastantes puntos.

Pero como todo depende de con quien te juntas. En la primera ronda tocaba atacar y se ponen ocho francos en el equipo de un total de 12. Y yo respawn tras respawn pillando tanque. Llegas al objetivo y te quedas a proteger la posicion para que venga alguien y ponga la bomba y al final te tienes que bajar del tanque para ponerla tu y volver a subir. En la siguiente partida lo mismo, estamos tres tios con tanques alrededor del objetivo, gente pasando por ahi y nadie pone la bomba.

Niñoratismo en estado puro.

p.d: seria tan facil como que el juego limitara los francos a 2-4 por equipo, pero oh... los lloros se iban a oir hasta en la china. git gud y tal.
Boris I escribió:He echado un par de rondas en el modo rush y al menos para este mapa me parece mucho mejor que el conquest en el que andas como pollos sin cabeza. Yendo de asalto me ha ido bastante bien y he echo bastantes puntos.

Pero como todo depende de con quien te juntas. En la primera ronda tocaba atacar y se ponen ocho francos en el equipo de un total de 12. Y yo respawn tras respawn pillando tanque. Llegas al objetivo y te quedas a proteger la posicion para que venga alguien y ponga la bomba y al final te tienes que bajar del tanque para ponerla tu y volver a subir. En la siguiente partida lo mismo, estamos tres tios con tanques alrededor del objetivo, gente pasando por ahi y nadie pone la bomba.

p.d: seria tan facil como que el juego limitara los francos a 2-4 por equipo, pero oh... los lloros se iban a oir hasta en la china. git gud y tal.

No hace falta limitar nada, te recuerdo que el juego tendrá servidores dedicados de alquiler con admins, ya se ocuparán ellos de limitar las clases a un franco por equipo y de que si la gente no juega a los objetivos, largarla a su casa xD.
Salu2.
indomitus88 escribió:
Boris I escribió:He echado un par de rondas en el modo rush y al menos para este mapa me parece mucho mejor que el conquest en el que andas como pollos sin cabeza. Yendo de asalto me ha ido bastante bien y he echo bastantes puntos.

No hace falta limitar nada, te recuerdo que el juego tendrá servidores dedicados de alquiler con admins, ya se ocuparán ellos de limitar las clases a un franco por equipo y de que si la gente no juega a los objetivos, largarla a su casa xD.
Salu2.

Eso habrá que verlo, se rumorea que van a limitar bastante la contratación y personalización de servidores.
hit está baneado por "Troll"
@indomitus88

http://m.mediavida.com/foro/battlefield/alquiler-servidores-adios-franquicia-battlefield-566464

Es un rumor...pero battlefront y hardline van con el mismo sistema...
Pues le he echado unas 7 u 8 horas de juego y no veo nada que lo diferencia del BF3, BF4 o BFH.

Simplemente veo mapas nuevos y armas nuevas, pero sigue siendo mas de lo mismo. Y mira que tengo muchas horas en el BF3 y BF4 pero este no me llama para nada. Al menos en el 4 introdujeron nuevos modos de juego.
hit escribió:@indomitus88

http://m.mediavida.com/foro/battlefield/alquiler-servidores-adios-franquicia-battlefield-566464

El sistema de Battlefront y Hardline son totalmente diferentes, uno es matchmaking y otro es navegador de servidores.
hit escribió:@indomitus88

Pues teniendo en cuenta que BF4 aparece en el menu del juego como "cooming soon" no me extrañaría que tambien lo implementasen en BF4.

Por un lado es una putada pero por otro...no se en algunos servers de BF4 hay un admin abuse considerable. El unico problema que le veo es el de no poder limitar camperos. Ayer jugando a la beta el 90% de las veces que moría era por campero. Habia un tio campeando desde la redzone de su base, patetico...

Tambien supongo que no se podrá personalizar la velocidad de spawn de los vehiculos

RyMGuias escribió:Pues le he echado unas 7 u 8 horas de juego y no veo nada que lo diferencia del BF3, BF4 o BFH.

Simplemente veo mapas nuevos y armas nuevas, pero sigue siendo mas de lo mismo. Y mira que tengo muchas horas en el BF3 y BF4 pero este no me llama para nada. Al menos en el 4 introdujeron nuevos modos de juego.

Tio que es la Beta, no te van a poner todos los modos de juego que tenga el juego final jajajaja. Ademas, BF4 incluiria todos los modos de juego nuevos que quieras pero luego casi solo se juega conquista, gun master y deathmach. Desde que tengo Premium hace un año aprox no he podido jugar una sola partida de carrier assault proque no hay ni dios jugando.

Diferencias las hay, tienes el tanque ligero, el coche blindado, 3 aviones distintos 2 de los cuales permiten llevar artilleros, uno de estos aviones es el bombardero (creo que no hay bombarderos ni artilleros en los aviones en BF desde el 1942). El no poder ir lanzando RPG's hace que la estrategia para destruir blindados sea distinta, etc.

Luego tienes el tema del tren, que supongo que cada mapa tendrá su "tren"
A mi lo unico que no me mola de los tanques es lo de repararlos desde dentro.

Por lo demas, quejarse de los tanques no tiene sentido. Se les revienta facilmente entre tres personas que se hayan cogido asalto.
lwordl escribió:
indomitus88 escribió:

Salu2.

Eso habrá que verlo, se rumorea que van a limitar bastante la contratación y personalización de servidores.

Se puede liar una gorda como toquen ese tema. De hecho si lo hacen yo soy el primero que no les compro un juego más a los de DICE XD
anikilador_imperial escribió:Se puede liar una gorda como toquen ese tema. De hecho si lo hacen yo soy el primero que no les compro un juego más a los de DICE XD

¿Al nivel de la que se lió cuando los pusieron?
SrHazard escribió:Si un equipo es incapaz de parar a los tanques, solo se pone de manifiesto que esta terriblemente mal organizado. Hay minas, granadas, lanzacohetes, y sobretodo aviación.

Ese es el problema que le veo a esta saga, que es para jugarla con un grupo de amigos y estar coordinados, sino cada uno va por libre a hacerse su partida, al final todo se reduce a coger vehículos que es donde se gana superioridad porque cada uno va a lo suyo y es difícil que te lo peten, campear o ir como un pollo sin cabeza por todo el mapa muriendo sin parar.
Personalmente no me llama este shooter, el Battlefront me parecía malo pero en la beta al menos le echaba dos partidas al día, con éste ni eso, o lo juegas con colegas o pierde casi toda la gracia, el mapa elegido tampoco ayuda.
hit está baneado por "Troll"
@Darknast

Pues teniendo en cuenta que BF4 aparece en el menu del juego como "cooming soon" no me extrañaría que tambien lo implementasen en BF4.

Por un lado es una putada pero por otro...no se en algunos servers de BF4 hay un admin abuse considerable. El unico problema que le veo es el de no poder limitar camperos. Ayer jugando a la beta el 90% de las veces que moría era por campero. Habia un tio campeando desde la redzone de su base, patetico...

Tambien supongo que no se podrá personalizar la velocidad de spawn de los vehiculos

Vas a jugar a lo que DICE quiera,si esto la es verdad la perdida del procon para mi es lo peor que le podia haber pasado al juego

Lo dije anteriormente,esta gente desde bad company 2 van sin frenos y cuesta abajo...el juego no me motiva nada...y estoy pensando muy seriamente en pillar el squad...un juego mas parecido a bf2 y su mod project reality(son la gente que esta desarrollando squad)
Le tenía puestas muchas esperanzas a este BTF1 pero como dije más atrás no es para mi, este año se me van cerrando todas las puertas en cuanto a shooters porque los futuristas tampoco me llaman nada, tendré que seguir con el CS GO a la espera del remaster del MW1, pero creo que no lo venden a parte.
CULOso escribió:A mi y a un amigo nos pasa que si tenemos Skype abierto por algún motivo desconocido no inicia la beta de Battlefield 1 hasta que cerramos Skype o.O

A mi también me pasa.
A mi me gustaría jugar con otros pa divertirnos y pasar el rato. Últimamente solo juego solo o con mi señora.

Mi id de origin: kufferino

Os espero!
TheBalaks escribió:
Metalyard escribió:Pues resulta que lo estaba jugando en PS4 y tenía el PC ahí delante apagado durante meses....y dije " Que coño, vamos a probar en PC" y mi asombro por dos lados.

Yo tambien era consolero y me fui a pc... Al principio es difícil jugar con teclado y ratón a juegos de disparos [uzi] joder aun Recuerdo cuando me inicie. Me sentía tan jodidaménte manco que durante un tiempo desistí de jugar a este tipo de juegos [facepalm] pero luego a base de probar me fui adaptando, tan así que termine vendiendo la consola. Consejo, usa un ratón que se pueda configurar, así puedes usar acciones no solo mas rápidas si no tambien cómodas, Procura tener los dbi a tu gusto. Ahora mismo hay buenos precios en el mercado sin necesidad de gastarse un pastón Imagen
Ten tambien una alfombrilla decente y paciencia mucha paciencia. [oki]

Gracias por los consejos!! La verdad es que sí que es un poco desesperante...pero no hay alternativa...la PS4 si que estoy pensandome en venderla la verdad...aunque me da lastima pero ya no me toman más el pelo....

Por otro lado, a veces se me reinicia el ordenador jugando...os pasa a vosotros??
@Metalyard la diferencia es mortal: yo baje la beta en Xbox One y en PC y en PC me va solido a 60 fps como una roca con calidad de graficos tremenda, y en Xbox One la calidad grafica era, realmente, pesima; los modelados de los personajes me parecieron feisimos, como cuadrados, la verdad en One me ha parecido un juego de hace 5 o 6 años...penoso...menos mal que ayer vendi mi One y el tiempo que tengo se lo dare a mi PC, con lo que saque de la One pues una ampliacion de RAM a los 32 gb para el PC jejejee [beer] [beer]
Metalyard escribió:
Gracias por los consejos!! La verdad es que sí que es un poco desesperante...pero no hay alternativa...la PS4 si que estoy pensandome en venderla la verdad...aunque me da lastima pero ya no me toman más el pelo....

Por otro lado, a veces se me reinicia el ordenador jugando...os pasa a vosotros??

eso puede ser por que no le llega a la grafica suficiente potencia por parte de la fuente de alimentacion, veo qu es de 750 watios y deberia de ser suficiente, pero al ser de la marca nox como que no es muy buena y si ademas no es de certificacion pues mas a mi favor, seguramente te este dando fallo la fuente, cuando mas chicha pide la grafica no le llegue y por eso se reinicia
Sii, yo tambien he notado una diferencia barbara pero me lo tengo que montar mejor porque estoy jugando desde el sofa del salón con un teclado guarrete inalambrico del carrefour encima de un catalogo de renault como alfombrilla xDD

Me toca preguntar por ratones y teclados gaming inalambricos y de todo...

Creo que en cuanto al pc que tengo voy muy bien de momento, juego a 1080p y unos 70/80 fps en Ultra...con el vsinc activado me los mantiene a 60 como una roca...

Habra que hacerse amigos en esta plataforma tambien xD
Hola a todos

No se si les llego un correo donde se habla de la nueva interfaz que recibirá BF4 y BFH. En dicho correo solo se mencione xbox one y ps4, esto me deja con la duda de si llegara a PC por que las pruebas que vi si son en un PC.

Si la interfaz que van agregar es igual a la de BF1 por que no agregarla a BF4 y BFH para unificar los títulos en PC también. Puede que sea un fallo en la redacción del correo.

Llegara la nueva interfaz a BF4 y BFH de PC?
Si llegada eliminara el uso del battlelog para buscar partidas?
boxariel escribió:Hola a todos

No se si les llego un correo donde se habla de la nueva interfaz que recibirá BF4 y BFH. En dicho correo solo se mencione xbox one y ps4, esto me deja con la duda de si llegara a PC por que las pruebas que vi si son en un PC.

Si la interfaz que van agregar es igual a la de BF1 por que no agregarla a BF4 y BFH para unificar los títulos en PC también. Puede que sea un fallo en la redacción del correo.

Llegara la nueva interfaz a BF4 y BFH de PC?
Si llegada eliminara el uso del battlelog para buscar partidas?

Si has jugado la beta del BF1 fijate que en el menú en el lado izquierdo hay un icono del BF4 y pone "coming soon" así que supongo que lo implementarán en PC tambien.

He actualizado los drivers de AMD para la Beta y ahora no tengo arma, ni cambiando de servidor ni reiniciando el juego. Alguna solución?
Al parece los procesadores AMD FX están teniendo problemas con este juego, producen demasiado cuello de botella, hay bastantes reportes de este problema en el foro de B1 y en el de reddit.
kikomanco escribió:
Metalyard escribió:

eso puede ser por que no le llega a la grafica suficiente potencia por parte de la fuente de alimentacion, veo qu es de 750 watios y deberia de ser suficiente, pero al ser de la marca nox como que no es muy buena y si ademas no es de certificacion pues mas a mi favor, seguramente te este dando fallo la fuente, cuando mas chicha pide la grafica no le llegue y por eso se reinicia

Mi fuente tiene certificación con mismos watios, la gráfica OC y en invierno le meto también OC al proce y 0 problemas. La mía no da 750 da como mínimo 630 w y ya os dijo que sin certificación puede dar a un menos [reojillo]

@VARONS Tengo el FX y sin problemas de rendimientos a pesar de estar sin oc [oki]
MURAD@S escribió:
MURAD@S escribió:He intentado grabar las partidas con Geforce Experience,configurado como siempre a 1080p 60fps y la Beta me la graba a 720p.

¿Sabéis por que puedes pasar esto?

Partidas guapas con resolución penosa... [mamaaaaa]

¿Alguien sabe? [bye]

He hecho la prueba, y efectivamente, a mí también me graba a 720p , ni idea de porque.
A mi solo se me ha reseteado 2 veces, una coincidiendo al meterme en opciones configuracion d controles y otra al terminar una partida...

Que es eso de certificación??
Metalyard escribió:A mi solo se me ha reseteado 2 veces, una coincidiendo al meterme en opciones configuracion d controles y otra al terminar una partida...

pero a ver, que es lo que se te reinicia, el juego o el pc? por que si es solo el juego, puede ser por problemas de drivers o algun conflicto con windows, si lo que se te reinicia el pc, entonces es casi seguro que es por la fuente de alimentacion que no da suficiente potencia a la GPU y por eso se reinicia el pc, y lo de la certificacion es que tu puedes tener una fuente de 750w pero segun su certificacion puede ser que no tenga, o sea bronze, silver, gold o platinum, y esto sirve para orientarse en la estabilidad y entrega de potencia continua que da tu PSU (Fuente de alimentacion) a mayor certificacion mas estable y real sera los 750w que dice que puede entregar tu fuente, salu2
¿Se sabe que dia acaba la beta?
kikomanco escribió:
Metalyard escribió:A mi solo se me ha reseteado 2 veces, una coincidiendo al meterme en opciones configuracion d controles y otra al terminar una partida...

pero a ver, que es lo que se te reinicia, el juego o el pc? por que si es solo el juego, puede ser por problemas de drivers o algun conflicto con windows, si lo que se te reinicia el pc, entonces es casi seguro que es por la fuente de alimentacion que no da suficiente potencia a la GPU y por eso se reinicia el pc, y lo de la certificacion es que tu puedes tener una fuente de 750w pero segun su certificacion puede ser que no tenga, o sea bronze, silver, gold o platinum, y esto sirve para orientarse en la estabilidad y entrega de potencia continua que da tu PSU (Fuente de alimentacion) a mayor certificacion mas estable y real sera los 750w que dice que puede entregar tu fuente, salu2

Ha sido el PC...y como se mira esa certificación??

Ya digo que ha sido solo 2 veces y en la beta...nunca antes me había pasado y tengo instalados juegos burros como el de roma que sacaron para xbox one o, el unity de AC o el MGS V
@SrHazard
Hay esta la clave de todo,los que se quejan de los tanques juegan solos o si juegan en patrulla no van coordinados,cada uno a su bola....ese es el problema y yo me queje el primero el dia 30 de eso mismo,pero ya jugando con gente y organizados los tanques no duran nada,lo que no se puede es ir 5 de francos o 3 y dos de asalto.
Es el primer battlefield que juego (y he jugado a toda la saga entera muchas horas)que veo pocos medicos pero pocos son dos en un equipo,no reviven,no tiran botiquines y ya la clase de apollo mejor no hablar si en bt4 no tira municion ni dios en esta es para echarte a llorar.....

Desde que jugamos en patrulla como dios manda el juego cambia un monton,nos revivimos,nos curamos,llevamos balas, el sniper nos marca objetivos...vamos la hostia...pero claro hay que jugar asi,si vas a tu bola no es tu juego esto es battlefield y desde que salio siempre se juega asi para lo otro ya esta el cod.

Si alguno quiere agregarme dejo el id.
Jugamos bastante por las noches con ts

Id origin terriblepichon77

Saludos
10152 respuestas