[HO] Battlefield 1

A mi lo de las armas nunca me ha pasado.
Boris I escribió:Me acabo de hacer un 32-4 con el tanque ligero y madre mia que mancos los del equipo contrario, parecian lemmings. Hubieramos ganado antes sino fuera porque la gente pasaba de ir a por los objetivos. Alguno se habra cagado en mis muelas, jajaja

Lo que tendrian que cambiar es lo de reparar el tanque sin salir de el, eso esta totalmente OP. Pero por lo demas es saberlo manejar, esta claro que si te estas todo el rato encontrando con snipers que corren como pollos sin cabeza, es el festival del tiro al pato.

Lo de reparar me parecía una locura, pero conforme le vas pillando el truco... me está dando la impresión que hay mas anticarro que nunca. No se si es precisamente acertado que en el nacimiento de los tanques fuesen vulnerables.

Creo que se pueden hacer retoques pero necesitan repararse porque hay cosas contra ellos en cada esquina y esperate que la gente empiece a usar minas.

Aunque reconozco que la falta de un ingeniero puro no me agrada demasiado (si bien no tiene mucho sentido por época).

Un saludo!
Darknast escribió:
X-Tornado escribió:Un bug de sincronizacion tampoco es para tanto... peor es el de ir sin armas porque el server no ha podido obtener los datos del usuario... XD

Ayer aparezco en la partida sin armas y como me daba palo ir al menú y suicidarme, fuí a un enemigo cercano a que terminase con mi sufrimiento yyyyyy....el tampoco tenia armas. Nos quedamos los 2 mirando en plan "ahora que?"

is not a bug, is a feature

https://www.youtube.com/watch?v=6KHoVBK2EVE

realismo 10/10 Autenticidad historica 10/10 muh immersion 10/10

hobra maestra.
Darknast escribió:
X-Tornado escribió:Un bug de sincronizacion tampoco es para tanto... peor es el de ir sin armas porque el server no ha podido obtener los datos del usuario... XD

Ayer aparezco en la partida sin armas y como me daba palo ir al menú y suicidarme, fuí a un enemigo cercano a que terminase con mi sufrimiento yyyyyy....el tampoco tenia armas. Nos quedamos los 2 mirando en plan "ahora que?"

Nunca me ha pasado pero en ese caso.
Menú --> Redeploy XD
no consigo hacer funcionar x360ce para usar el hotas emulando el mando de xbox.
¿alguien lo ha conseguido o con otro origama similar?
Specnazz escribió:
Darknast escribió:

Nunca me ha pasado pero en ese caso.
Menú --> Redeploy XD

Que yo sepa eso no lo soluciona ( a no ser que haya dos bugs distintos que lo causen), el tema esta en que por algún motivo el servidor no puede acceder a los datos de los usuarios, y dice que todos estan al nivel 0, y en el nivel 0 no tienes nada XD (basicamnete pro que creo que empiezas al nivel 1). Si has comprado armas a traves de battlefield.com/career puedes acceder a esas porque no dependen del nivel y por lo que se ve esos datos si que los tiene pero sino no puedes ponerte nada.

En el menu de elegir armas te salen las que tengas puestas de la ultima vez peor si le das para seleccionar realmente la lista esta vacia y realmente no la tienes equipadas.

La solucion es cambiar de servidor y rezar que ese funcione bien o comprar alguna arma en el battlefield.com/career y usarla o bien usar solo vehiculos o la mejor jugar a ir sin nada y esperar que alguien que tenga armas muera y se las robes, esto ultimo es lo más divertido XD XD escondiendote corriendo de aqui para allí como un idiota. XD y una vez tienes armas aguantar el maximo por que sino vuelves ha estar sin ellas. Un modo así molaría pero no sin nada sino que algunos con armas y los demás a cuchillo.
Yo también aparecí en la partida sin armas, así que me toco ir por las sombras cual hiena asquerosa buscando algún soldado abatido al que birlarle el arma
Al parecer el puente de piedra se puede tirar abajo.

https://www.youtube.com/shared?ci=nYrTaEc3QGk
Osea que para destruirlo hay que hacer un ¿kamikaze en el punto exacto? Pues debería tumbarse de mas forma. De todos modos buen dato [poraki]
Un kamikaze o tirarse toda la partida intentando petarlo.

No creo que merezca la pena.
TheBalaks escribió:
alexlolxdlol escribió:Ni poniendolo a 4k desaparecen esos tremendos tirones que me pega con el fx 8350 ya no se me ocurre nada más que hacer he probado 2000 configuraciones y no se puede y mira que la grafica es una 480 que deberia ir a mas de 70 fps a ultra y por culpa del procesador no puedo que asco... si no lo arreglan en el juego final me cago en todo porque mira que me gusta ya soy nivel 31

A que frecuencia lo tienes ? Que tal de temperatura? Si se calienta mucho el procesador por ventilación deficiente baja el rendimiento de forma brutal... recuerdo bien que había una opción que venia mucha veces por defecto que hacia que el FX al pasar de una determina temp pegase rascadas. A ver si alguien sabe a que me refiero.... Era algo llamado trotling o parecido .

Ahora mismo a 3.7, lo del thermal trottling lo tengo desactivado en la placa lo unico que se puede activar es el Cool n quiet pero eso se ve enseguida porrque iria a 30 fps durante 20 segundos y nunca pasa, los tirones son por ejemplo de 70 fps a 30 fps durante 1 segundo se queda parado el juego y todo con el tirón yo he conseguido hacer que vaya mejor poniendolo a 2k pero siempre al rato el rendimiento baja y comienzan los tirones, esque ni poniendolo todo en low a 1080p se arregla, saco mas fps a 2k que a 1k
Hay que estrellar 2 aviones justo por debajo, no se tarda nada XD
alexlolxdlol escribió:Ni poniendolo a 4k desaparecen esos tremendos tirones que me pega con el fx 8350 ya no se me ocurre nada más que hacer he probado 2000 configuraciones y no se puede y mira que la grafica es una 480 que deberia ir a mas de 70 fps a ultra y por culpa del procesador no puedo que asco... si no lo arreglan en el juego final me cago en todo porque mira que me gusta ya soy nivel 31

Prueba a desactivar origin en el juego en las opciones de origin.
alexlolxdlol escribió:
TheBalaks escribió:

A que frecuencia lo tienes ? Que tal de temperatura? Si se calienta mucho el procesador por ventilación deficiente baja el rendimiento de forma brutal... recuerdo bien que había una opción que venia mucha veces por defecto que hacia que el FX al pasar de una determina temp pegase rascadas. A ver si alguien sabe a que me refiero.... Era algo llamado trotling o parecido .

Ahora mismo a 3.7, lo del thermal trottling lo tengo desactivado en la placa lo unico que se puede activar es el Cool n quiet pero eso se ve enseguida porrque iria a 30 fps durante 20 segundos y nunca pasa, los tirones son por ejemplo de 70 fps a 30 fps durante 1 segundo se queda parado el juego y todo con el tirón yo he conseguido hacer que vaya mejor poniendolo a 2k pero siempre al rato el rendimiento baja y comienzan los tirones, esque ni poniendolo todo en low a 1080p se arregla, saco mas fps a 2k que a 1k

Te cuento, hice un test con el fx a 4,2ghz Min,45, Max,129 Avg 69,585 Estando en ultra a 1080 P

Tener un FX sin OC es desaprovecharlo, yo mínimo lo tendría a 4ghz y si es posible lo normal en estos procesadores con ventilación decente es tenerlos a 4,5ghz . Yo lo tenia a esa frecuencia, pero lo baje. se me estropeo un cooler y hasta que no venga de amazón prefiero bajar que arriesgar. Ten en cuenta que no eres el único en decir lo de los tirones al cabo de un rato ya en el hilo alguna persona mas le sucedía. Es una beta, la versión final estará mas optimizada o al menos debería estarlo. El test que hice no tiene los driver actualizados.. ¿Ha salido algo?
@Zeph Muchas gracias parece que ya se han solucionado los tirones y las caidas que tenia y ademas ya no sale el problema de resolución ^^

@TheBalaks la verdad es que esta un poco desaprovechado pero es que con la calor que hace hay que bajarlo un poco, en octubre supongo que ya lo podre poner a 4,algo a que voltage lo tienes tu para hacer 4,2 1,21?

mi disipador es un Cooler Master Hyper TX3i
Darknast escribió:

Me paso exactamente lo mismo XD nos quedamos los dos juntos haciendo el gilipollas en medio del desierto hasta que un tanque acabo con mi vida.
En lo técnico deberíamos hacer un esfuerzo por comprender que estamos jugando una Beta. Por el bien del hilo.

Ya ha llovido desde la salida de Battlefield 4. Desde entonces BF4 y Star Wars: Battlefront son, precisamente, dos de los juegos que mejor aprovechan los AMD FX.
Es normal que haya fallos técnicos en una Beta. Que cierto Hardware esté abandonado o incluso quede fuera. Pero aprovecharlos para discutir sobre "Core i5 vs FX 8320/8350" no tiene sentido a estas alturas de la película.

El Frostbite es uno de los motores gráficos mas versatiles que hay. Es un portento técnico si tienes equipo, pero tambien es capaz de sobrepasar los 60FPS en PCs de gama baja sin dificultad. No suele marginar Hardware de ninguna marca.
A mi la Beta de Battlefront no me iba especialmente bien con Intel y Nvidia. Rara vez pasaba los 50FPS, con caidas a 35FPS. Cuando el juego salió y sin apenas parches mantenía los 60FPS con el mismo equipo. No hay razón para pensar que con BF1 será distinto.

No es el fin del mundo porque el juego no vaya bien. Últimamente todos los hilos donde se habla de una Beta acaban igual. Es ahora cuando han de presentarse los fallos y no después.
No me deja unirme a ninguna partida.. os deja a vosotros??
dejen de pelear rendimiento, aun no es la version Gold

En fin, hay un bug en el que las armas se te desaparecen, salvo que montes a caballo.
No hay solucion, salvo utilizar armas Non-Default.
Sikox99 escribió:No me deja unirme a ninguna partida.. os deja a vosotros??

Tampoco.
Sikox99 escribió:No me deja unirme a ninguna partida.. os deja a vosotros??

Estaba a punto de escribir aquí lo mismo XD
Otra vez estan fallando los servidores, no me deja meterme en partidas, alguien mas?
uchi23a escribió:
fonlu escribió:
uchi23a escribió:cawento

Me salta el error de los drives.... teniendo la version 16.8.3....

¿Soluccion?

son hd7970

Es raro, tengo la hermana 7950 y va a full con los ultimos drivers 16.8.3

Por probar desinstala, pasa DDU e instala de nuevo porque ni idea que puede estar pasando.

[+furioso]

Imagen

Lo intentado unas 8 veces y nada.... pasando el ddu....

Ese error lo tenía yo. Desactiva la opción que permite que Origin funcione desde dentro del juego y adiós problema.
Mmm vale gracias pensaba que era solo yo.. vaya tela con los servidores.. por dinero creo que no será xD
A mi tampoco me va. Feliz domingo.
A mí tampoco me va...ya pensaba que algo había jodido toqueteando xD
Pues ami si me va.

QUE NO QUE ES BROMAAA XD ESTO NO VA NI PATRAS!!
Ahora que me acuerdo lo he intentado un par de veces y me salto un mensaje de algo de un nuevo mapa
Sikox99 escribió:Ahora que me acuerdo lo he intentado un par de veces y me salto un mensaje de algo de un nuevo mapa

No caerá esa breva... [sonrisa]
Sikox99 escribió:Ahora que me acuerdo lo he intentado un par de veces y me salto un mensaje de algo de un nuevo mapa

Ojala...
No creo que se tarde tanto en implementar un nuevo mapa en la beta y si por un casual sea verdad lo de los ataques de los hacerks, se podían ir a tomar por el culo e ir a joder a otro. Les podían hackear la web, los foros o lo que les salga por los cojones, pero no, tienen que hackear los servidores de la beta....
Salu2.

Tendrian que poner el mapa de la beta cerrada, para lograr salvar el horror de mapa que han elegido [qmparto]
Metalyard escribió:Lo arreglarán hoy??

No creo tio, hoy es domingo y los de EA estan de parranda. [carcajad]
A mi me ha entrado, pero he visto que sigue el desierto y he salido XD
Eddie11 escribió:A mi me ha entrado, pero he visto que sigue el desierto y he salido XD

+1 [qmparto]
hans456 escribió:Las K bullets mas que matar sirve para una funcion muy concreta, cancelar la reparacion al enemigo, obviamente como deben ser usadas es en coordinacion con 1 asalto atacando al vehiculo tambien.

Eso potencia la necesidad de jugar en equipo. Gracias por la info.
VARONS escribió:

Tendrian que poner el mapa de la beta cerrada, para lograr salvar el horror de mapa que han elegido [qmparto]

Joder entro leo nuevo mapa, pruebo la beta solo sale el puto desierto y me entra el bajón [qmparto]
Os lo prometo eh que me salio un mensaje que ahora mismo no estaba disponible y "new map"
Sikox99 escribió:Os lo prometo eh que me salio un mensaje que ahora mismo no estaba disponible y "new map"

Tio, el troleo te lo tienes que currar mas si quieres que cuele [qmparto]
El nivel de ratismo de esta beta es increible. En cada partida que entro, mínimo 50% del equipo con sniper. Ojalá no chapen lo de el toqueteo de servidores de alquiler porque sino me huelo que lo vamos a pasar mal jugando porque la gente se quedará acampada, haciendo kills y pasando de hacer objetivos y de destruir vehículos, pasan de todo, da igual que marques los objetivos, los vehículos, nada de nada.
Salu2.
@VARONS

Te lo juro que es cierto, ahora que estáis en vuestro derecho de no creerme.
Me han desaparecido las granadas anti tanque, ya no me salen con el asalto. Ahora solo tengo las light y esa que te tumbas en el suelo... genial! ahora todavia mas dificil.
No se si es el mapa o que pero el juego no me gusta nada... sales, ves montes con reflejos de mirillas y mueres. El equipo va a lo suyo y no hay ninguna organización. Estoy muy decepcionado. Pensaba comprarlo, pero ni de coña lo pillo de salida...
Sikox99 escribió:@VARONS

Te lo juro que es cierto, ahora que estáis en vuestro derecho de no creerme.

Pues no te creemos y listo ;)
@Serafire ya le he pillado (más o menos) el truco a las K

A los vehículos ligeros, jeeps con torreta p ametralladoras, les das en el motor y pimba. A tomar por culo toda la gente.

Me cargué también un tanque grande, dándole justo en el morro. Lo que no sé es si estaba ya tocado con otros ataques pero fué bastante satisfactorio hacer volar por el aire a tres o cuatro que habían dentro.

Deberán usarse de esa manera, buscar el motor y darle. Con las personas también es bastante efectiva pero tarda mucho en recargar.

Por cierto, no entiendo tanta queja con los francotiradores. Son fáciles de matar y marcandolos los joder bastante. Yo en las partidas jugadas, en muy pocas hay setas. La mayoría avanzan, aunque sea de lejos obviamente, limpiando el terreno. Sí, alguna partida hay que en el punto A llegué a ver hasta cinco a la vez XD XD un cuadro viendo tanto brillo. Pero por lo general la gente se mueve.

A mí lo que me jode son los idiotas que cogen un avión, de piloto, y en medio del vuelo te dejan sólo en la ametralladora y ellos saltan.... Sin ton ni son, absurdo.
Por que no me deja asociar mi tarjeta en Origin? tiene fondos de sobra y me dice que no se puede verificar la tarjeta.
mr.siniestro escribió:@Serafire ya le he pillado (más o menos) el truco a las K

A los vehículos ligeros, jeeps con torreta p ametralladoras, les das en el motor y pimba. A tomar por culo toda la gente.

Me cargué también un tanque grande, dándole justo en el morro. Lo que no sé es si estaba ya tocado con otros ataques pero fué bastante satisfactorio hacer volar por el aire a tres o cuatro que habían dentro.

Deberán usarse de esa manera, buscar el motor y darle. Con las personas también es bastante efectiva pero tarda mucho en recargar.

Por cierto, no entiendo tanta queja con los francotiradores. Son fáciles de matar y marcandolos los joder bastante. Yo en las partidas jugadas, en muy pocas hay setas. La mayoría avanzan, aunque sea de lejos obviamente, limpiando el terreno. Sí, alguna partida hay que en el punto A llegué a ver hasta cinco a la vez XD XD un cuadro viendo tanto brillo. Pero por lo general la gente se mueve.

A mí lo que me jode son los idiotas que cogen un avión, de piloto, y en medio del vuelo te dejan sólo en la ametralladora y ellos saltan.... Sin ton ni son, absurdo.

Gracias por la información, Mr. Siniestro. Probaré a ver qué tal se me da ;)

Lo de los francotiradores siempre tiene remedio salvo que se apalanquen en un sitio inaccesible para el resto. Hoy me he enfrentado a dos en las dunas del desierto y manteniéndolos agachados con ráfagas de mi subfusil más una granada incendiaria para entretener a uno de ellos, he trinchado a uno con una carga de bayoneta y he llenado de plomo a otro a bocajarro. No funcionará siempre, pero esos fusiles de cerrojo no son la mejor opción cuando el blanco se mueve erráticamente, salta y devuelve el fuego.
Diosss apunte con el fusil automatico del medico desde el poblado hacia 1 que estaba con el sniper en el monte que estava a tomar por culo, disparo una sola bala por provar y a los 5 segundos me sale que lo e matado xDDD la bala supongo que tardo en llegar por la gran distancia xD me quede flipando
10152 respuestas