xX-TWITCH-Xx escribió:... aparte esa aplicacion funciona con windows aero activado asi que el juego no detecta nada raro por eso no los banean.
sonic5202 escribió:xDDDDDDD ya hay demasiados hackers, injugable hasta la release.
rakanixu escribió:sonic5202 escribió:xDDDDDDD ya hay demasiados hackers, injugable hasta la release.
Como si no fueran a estar también en la ´release´.
Nintendero__ escribió:- Por que cojones hay situaciones en las que tienes al enemigo justo a un metro y no lo ves marcado?
- Por que cojones gasto un cargador entero a un tio que esta de espalda y el con la puta pistola se da la vuelta y te machaca de dos disparos???
- Luego estan los enfrentamientos directos entre clases y es que hay algunas ke frente a otras no tienen absolutamente nada que hacer por lo que al final ves a todos con las putas pistolas.
- La clase de medico la han destrozado. En las casi 20h de juego me voy a quedar con las ganas de que la gente de botiquines o reviva. Basicamente no se la coje nadie.
- Idem con la de soporte que parece que le cuesta dinero a la gente soltar munición.
- Las clases elite.... bueno.....ahi estan.
- La potenciación del juego en equipo hace que la gente que no esta acostumbrada a jugar a Battlefield vaya a su bola, supongo que esto se limpiara cuando salga el juego.
- Situaciones como la de destruir un tanque ligero se transforman en estupidas cuando ves que nadie hace nada por intentar destruirlo. Asi llegas a ver gente 40-1....
- ..... ya que todo el mundo solo va a lo shooter - francotirador.
- Y sobre todo veo que el gran problema viene por la eleccion misma del escenario. Ya que en asalto solo potencia por la ubicación de las radios a campear hasta la muerte y en el modo conquista es tan grande y con algunas banderas tan mal puestas que la gente pasa olimpicamente de ir a por ellas.
- Y luego estan los titanes jejejejeje que ya ahi vamos, un TREN que te lo dan al final de la partida y que no sirve para nada.
Nintendero__ escribió:- Por que cojones hay situaciones en las que tienes al enemigo justo a un metro y no lo ves marcado?
Nintendero__ escribió:- Por que cojones gasto un cargador entero a un tio que esta de espalda y el con la puta pistola se da la vuelta y te machaca de dos disparos???
Nintendero__ escribió:- Luego estan los enfrentamientos directos entre clases y es que hay algunas ke frente a otras no tienen absolutamente nada que hacer por lo que al final ves a todos con las putas pistolas.
Nintendero__ escribió:- La clase de medico la han destrozado. En las casi 20h de juego me voy a quedar con las ganas de que la gente de botiquines o reviva. Basicamente no se la coje nadie.
Nintendero__ escribió:- Idem con la de soporte que parece que le cuesta dinero a la gente soltar munición.
Nintendero__ escribió:- Las clases elite.... bueno.....ahi estan.
Nintendero__ escribió:- La potenciación del juego en equipo hace que la gente que no esta acostumbrada a jugar a Battlefield vaya a su bola, supongo que esto se limpiara cuando salga el juego.
Nintendero__ escribió:- Situaciones como la de destruir un tanque ligero se transforman en estupidas cuando ves que nadie hace nada por intentar destruirlo. Asi llegas a ver gente 40-1....
Nintendero__ escribió:- ..... ya que todo el mundo solo va a lo shooter - francotirador.
Nintendero__ escribió:- Y sobre todo veo que el gran problema viene por la eleccion misma del escenario. Ya que en asalto solo potencia por la ubicación de las radios a campear hasta la muerte y en el modo conquista es tan grande y con algunas banderas tan mal puestas que la gente pasa olimpicamente de ir a por ellas.
- Y luego estan los titanes jejejejeje que ya ahi vamos, un TREN que te lo dan al final de la partida y que no sirve para nada.
Nintendero__ escribió:Por eso me lo comprare cuando pase un tiempo y ya hayan arreglado esas estupideces que hacen que muchas veces tengas que enfrentarte a situaciones riduculas e injustas.
Raven_X escribió:Pienso que la gente deberia de aprender a jugar en vez de quejarse de buaaaa francotiradores, buaaaaa tanques, buaaaa la gente va a su bola. Todas esas cosas se pueden contrarrestar facilmente, ¿que te matan los francotiradores? Humo, me apuesto lo que querais a que ninguno de vosotros ha cogido humo en su vida en un battlefield. ¿Los tanques? La clase asalto en la beta tiene, minas antitanque, rifle antitanque, granadas antitanque y dinamita, puedes llevar dos de esas, tampoco quiere decir que un soldado de mierda tenga que cargarse el solo facilmente a un tanque con 6 tios dentro, hay que jugar en equipo, como por ejemplo bangalas para marcar a los tanques y que los aviones hagan su trabajo, humo, etc. ¿El juego en equipo? Pues es una beta abierta en la que la gente ha entrado a probar lo que hay, no espereis que la gente juegue profesionalmente, luego la mitad de los que van a su bola no compraran el juego. Lo siento pero no veo nada mas que lloros injustificados y carentes de argumentos objetivos, para mi el juego esta equilibrado, lo que pasa que la gente no tiene ni puta idea con perdon. ¿Que le gastas a un tio un cargador por la espalda y no lo matas? Pues la mayoria de las veces es que la gente es mala directamente, cuando a mi e me da la vuelta y me mata un tio es porque he manqueado total y no he dado ni la mitad de las balas, otras veces me cojo asalto y me hincho a matar con el subfusil, no se no lo veo tan catastrofico como la gente lo pinta.
Metalyard escribió:Disculpad mi ignorancia que llevo 3 dias como Pc gamer y adaptandome al teclado y raton xD..pero...que es un hack y que hace exactamente??
Luygy escribió:Esto es un mata mata en toda regla, aqui la peña juega a su antojo y para quedar el primero, ¿o es que no veis que los que pillan el Light Tank suelen quedar 32-0, 27-1, y sin defender ni ir a por los objetivos.
Esto es más de lo mismo, a ver quien la tiene mas larga con el ratio K/D, ahora no vengais diciendo que esto se gana por objetivos porque a la peña le da igual los objetivos, con verse arriba en la partida van sobrados.
Os quejais de COD y esto es lo mismo con otra piel, mucho mata mata y para de contar, ¿o es que cada vez que le dais al tabulador salen las conquistas que habeis hecho o las bombas plantadas o defusadas que habies hecho? NO, solo aparece el ratio K/D, lo dicho, mismo juego que TODOS con graficos de Battlefront y no digais ahora que no he jugado un BF, tengo el Bad Company 2 , el BF3, el 4, el Hardline y el Battlefront y ahora no digais que los dos ultimos no son BF, que me veo a los puristas cogiendosela con papel de fumar.
Luygy escribió:Esto es más de lo mismo, a ver quien la tiene mas larga con el ratio K/D, ahora no vengais diciendo que esto se gana por objetivos porque a la peña le da igual los objetivos, con verse arriba en la partida van sobrados.
pupegbl escribió:Quedé primero en una de conquest con 27000 puntos, por tomar sectores, no por mi ratio de bajas/muertes que era rídiculo.
Al que no le mole eso que se vaya al COD o al Counter. Los Battlefield son para cooperar.
eRgAlle escribió:pupegbl escribió:Quedé primero en una de conquest con 27000 puntos, por tomar sectores, no por mi ratio de bajas/muertes que era rídiculo.
Al que no le mole eso que se vaya al COD o al Counter. Los Battlefield son para cooperar.
Correcto caballero.
madh escribió:Me parece increible que hayan hacks en este beta. Estabamos haciendo una partida buenísima, y en pocos minutos estaba mi equipo 200-50, y aunque el tren aguantó unos minutos, en poco tiempo conseguimos destruirlo. Pues bien, el resto de la partida fue insufrible ver como había un jugador (y no se si más) que utilizaban un hack para hacerse invisible. Era imposible matarlo. Tras finalizar la partida lo primero que hice fue denunciarlo, pero viendo su perfil... creo que se lo creo para la ocasión.
Espero que estos hacks no ocurran con tanta facilidad en la versión definitiva
madh escribió:Me parece increible que hayan hacks en este beta. Estabamos haciendo una partida buenísima, y en pocos minutos estaba mi equipo 200-50, y aunque el tren aguantó unos minutos, en poco tiempo conseguimos destruirlo. Pues bien, el resto de la partida fue insufrible ver como había un jugador (y no se si más) que utilizaban un hack para hacerse invisible. Era imposible matarlo. Tras finalizar la partida lo primero que hice fue denunciarlo, pero viendo su perfil... creo que se lo creo para la ocasión.
xX-TWITCH-Xx escribió:madh escribió:Me parece increible que hayan hacks en este beta. Estabamos haciendo una partida buenísima, y en pocos minutos estaba mi equipo 200-50, y aunque el tren aguantó unos minutos, en poco tiempo conseguimos destruirlo. Pues bien, el resto de la partida fue insufrible ver como había un jugador (y no se si más) que utilizaban un hack para hacerse invisible. Era imposible matarlo. Tras finalizar la partida lo primero que hice fue denunciarlo, pero viendo su perfil... creo que se lo creo para la ocasión.
Usan una cuenta fake, no sirve de nada que lo denuncies, es una perdida de tiempo (almenos en la beta) en la release del juego ya es otra historia.
TheBalaks escribió:No se que pasa pero desde que ejecute esta beta cuando voy probar batlefield 4 se me ponen los gráficos en bajo y no me deja cambiar nada... pone que mi no es posible por que mi sistema operativo es de 32 bit.. ¿wtf? en realidad es 64 bits pero no se por que me dice lo contrario. Casualmente este error me ocurre desde que instale el nuevo batlefield
anikilador_imperial escribió:Pues yo paso de pillarlo, la verdad. No me gusta nada el rollo que lleva la gente, la falta de cooperación, nadie espera a que le revivas, nadie tira botiquines, nadie tira munición, intentas curar a alguien y huye de ti... además el mapa que han puesto para probar es basura, los snipers no tienen caida de bala(parece el Destiny en esto xd), hace falta mucha más coordinación para rematar tanques por culpa de la falta de lanzamisiles(normal, en la WW1 no hay) y eso combinado con la comunidad que ha empeorado increiblemente desde BBC2... no petas ni uno, por no hablar de los caballos tanque que aguantan hasta granadas.
El rollo primera guerra mundial me parece MUY soso(esto ya es personal), la variedad de armas que he visto en la beta tiende a 0, muchas armas eran variaciones de la inicial en muchas clases, supongo que para paliar la falta de personalización. Que yo sepa tampoco hay modo comandante, y han metido el tema heroes del Battlefront que me parece que sobra mucho.
El Netcode en BF3 y BF4 les costó arreglarlo, pero lo arreglaron, y ahora en esta beta me vuelve a pasar que me matan despues de girar una esquina o que le meto un cargador a alguien y no da ni hitmarker y se gira y me mata de un tiro... Lo único que me ha gustado es que ahora coger banderas da más puntos, pero ni por esas la gente va a capturar nada.
Lo siento mucho porque esta saga me ha gustado siempre, pero entre el rumbo que ha tomado la comunidad(y no me vengáis con que es una beta, porque desde la beta cerrada de BBC2 llevo jugando betas/alfas de BF y no me he encontrado nunca una comunidad tan tóxica para el juego) y las decisiones de diseño que no me gustan, DICE me ha perdido como cliente. Este año no juego shooter en PC.
madh escribió:Me parece increible que hayan hacks en este beta.
xX-TWITCH-Xx escribió: Creo que el punkbuster tendra que trabajar horas extras cuando lancen el juego en octubre.
Antonio7878 escribió:@anikilador_imperial en algunas cosas te doy la razon, la comunidad (que siempre se ha considerado "superior" a la de su gran rival cod) ha empeorado y ahora esta a niveles incluso de ese juego (solo hay que ver youtube). Pero en otras cosas si tengo que decir que es por la beta, como el netcode, no se si se arreglara al final, pero creo que han escarmentado y lo sacaran bien, el tema de botiquines, munición, etc es algo que viene de largo ya en bf3 y no es culpa del juego en si. En el juego final si va a haber comandante pero sera jugable y no como en bf4. En el tema de la ambientacion... Eso ya es personal xd. Los tanques los van a nerfear asi que... Y lo de los heroes no son ni de lejos como los de battlefront. No se porque te digo esto porque se te ve muy convencido, pero me aburro xd
rubentb escribió:Previsiblemente BF1 no usará Punkbuster, y seguirá la linea de Battlefront.
eRgAlle escribió:rubentb escribió:Previsiblemente BF1 no usará Punkbuster, y seguirá la linea de Battlefront.
¿Y Battlefront no usa ningún sistema antitrampas?
JyL escribió:eRgAlle escribió:rubentb escribió:Previsiblemente BF1 no usará Punkbuster, y seguirá la linea de Battlefront.
¿Y Battlefront no usa ningún sistema antitrampas?
Fairfight
https://help.ea.com/en-us/help/star-war ... on-and-ban
xX-TWITCH-Xx escribió:Y ese tal Fairfight funciona? es decir.. cumple su cometido? o se lo saltan a la torera?