[HO] Battlefield 1

xX-TWITCH-Xx escribió:... aparte esa aplicacion funciona con windows aero activado asi que el juego no detecta nada raro por eso no los banean.

Mmm Desconozco bastante el tema de Hacks y demás peor que tiene que ver windows Aero en esto :S
sonic5202 escribió:xDDDDDDD ya hay demasiados hackers, injugable hasta la release.

Como si no fueran a estar también en la ´release´.
rakanixu escribió:
sonic5202 escribió:xDDDDDDD ya hay demasiados hackers, injugable hasta la release.

Como si no fueran a estar también en la ´release´.

Pero en la release jugándote la cuenta..... con el antihack activado y sin que sean gratis, los gratis los funden.
No vengo a dar mis impresiones como si me creyese un profesional pero si ke voy a dar mi opinion, sobretodo de las cosas raras rarisimas que ocurren en el juego lo cual convierte situaciones normales en RIDICULAS e INJUSTAS.

Eso si tengo que decir ke el juego esta bien optimizado y va de lujo y supongo que cuando salga y pasen unos meses ira muuuucho mejor.

Cosas que veo raras, extrañas, riduculas, estúpidas e injustas? pues por ejemplo:

- Por que cojones hay situaciones en las que tienes al enemigo justo a un metro y no lo ves marcado?
- Por que cojones gasto un cargador entero a un tio que esta de espalda y el con la puta pistola se da la vuelta y te machaca de dos disparos???
- Luego estan los enfrentamientos directos entre clases y es que hay algunas ke frente a otras no tienen absolutamente nada que hacer por lo que al final ves a todos con las putas pistolas.
- La clase de medico la han destrozado. En las casi 20h de juego me voy a quedar con las ganas de que la gente de botiquines o reviva. Basicamente no se la coje nadie.
- Idem con la de soporte que parece que le cuesta dinero a la gente soltar munición.
- Las clases elite.... bueno.....ahi estan.
- La potenciación del juego en equipo hace que la gente que no esta acostumbrada a jugar a Battlefield vaya a su bola, supongo que esto se limpiara cuando salga el juego.
- Situaciones como la de destruir un tanque ligero se transforman en estupidas cuando ves que nadie hace nada por intentar destruirlo. Asi llegas a ver gente 40-1....
- ..... ya que todo el mundo solo va a lo shooter - francotirador.
- Y sobre todo veo que el gran problema viene por la eleccion misma del escenario. Ya que en asalto solo potencia por la ubicación de las radios a campear hasta la muerte y en el modo conquista es tan grande y con algunas banderas tan mal puestas que la gente pasa olimpicamente de ir a por ellas.
- Y luego estan los titanes jejejejeje que ya ahi vamos, un TREN que te lo dan al final de la partida y que no sirve para nada.

Por eso me lo comprare cuando pase un tiempo y ya hayan arreglado esas estupideces que hacen que muchas veces tengas que enfrentarte a situaciones riduculas e injustas.
Nintendero__ escribió:- Por que cojones hay situaciones en las que tienes al enemigo justo a un metro y no lo ves marcado?
- Por que cojones gasto un cargador entero a un tio que esta de espalda y el con la puta pistola se da la vuelta y te machaca de dos disparos???
- Luego estan los enfrentamientos directos entre clases y es que hay algunas ke frente a otras no tienen absolutamente nada que hacer por lo que al final ves a todos con las putas pistolas.
- La clase de medico la han destrozado. En las casi 20h de juego me voy a quedar con las ganas de que la gente de botiquines o reviva. Basicamente no se la coje nadie.
- Idem con la de soporte que parece que le cuesta dinero a la gente soltar munición.
- Las clases elite.... bueno.....ahi estan.
- La potenciación del juego en equipo hace que la gente que no esta acostumbrada a jugar a Battlefield vaya a su bola, supongo que esto se limpiara cuando salga el juego.
- Situaciones como la de destruir un tanque ligero se transforman en estupidas cuando ves que nadie hace nada por intentar destruirlo. Asi llegas a ver gente 40-1....
- ..... ya que todo el mundo solo va a lo shooter - francotirador.
- Y sobre todo veo que el gran problema viene por la eleccion misma del escenario. Ya que en asalto solo potencia por la ubicación de las radios a campear hasta la muerte y en el modo conquista es tan grande y con algunas banderas tan mal puestas que la gente pasa olimpicamente de ir a por ellas.
- Y luego estan los titanes jejejejeje que ya ahi vamos, un TREN que te lo dan al final de la partida y que no sirve para nada.

-No lo ves marcado porque nadie se ha molestado en marcarlo. No es un coddonde se marcan al disparar, tienes que usar un botón específico.
-Pocos battlefield has jugado me parece XD. Lo del cargador ha pasado SIEMPRE desde el primero. Se llama Lag.
-Las clases es normal que estén desequilibradas, no va a hacer el mismo daño un apoyo que un franco, por eso en el juego se van desbloqueando armas para todas las clases.
-El último Battlefield donde se usaban los médicos y Apoyos era en el 3, A partir de ese nadie los usa. Solo se gastan cuando vas en escuadrón con colegas.
-El juego en equipo es eso, en equipo. Si no conoces con quien juegas y no vas comunicado, sueles ir a tu bola.
-Deja que los de los tanques se ceben. Se gana por objetivos, no por bajas...
-Los snipers son fáciles de quitar de enmedio, no suelen ser problemáticos si tienes algo de idea.
-El escenario coincido contigo que es una mierda.
-Los titanes ahora les han subido el tiempo, ya que el tiempo lo han eliminado y va por puntuación.
Lo del tren de los huevos lo quitaría directamente...
Nintendero__ escribió:- Por que cojones hay situaciones en las que tienes al enemigo justo a un metro y no lo ves marcado?

Si nadie antes lo ha marcado no saldrá marcado.

Nintendero__ escribió:- Por que cojones gasto un cargador entero a un tio que esta de espalda y el con la puta pistola se da la vuelta y te machaca de dos disparos???

Tendrás lag y/o perdidas de paquetes. Cuando estás jugando suelen salir iconos que indican estas cosillas.

Nintendero__ escribió:- Luego estan los enfrentamientos directos entre clases y es que hay algunas ke frente a otras no tienen absolutamente nada que hacer por lo que al final ves a todos con las putas pistolas.

Las putas pistolas siguen siendo armas. No se a que viene lo de putas. Yo lo que suelo hacer es, ir de sniper (me gusta) y rusheo mucho. Suelo ser el que pone la bomba en la radio. Y cuando pego el hit con el rifle saco pistola o hago una carga.

Nintendero__ escribió:- La clase de medico la han destrozado. En las casi 20h de juego me voy a quedar con las ganas de que la gente de botiquines o reviva. Basicamente no se la coje nadie.

Si que hay bastante gente con médico. El problema es que no saben que se pueden tirar botiquines.

Nintendero__ escribió:- Idem con la de soporte que parece que le cuesta dinero a la gente soltar munición.

Lo mismo que lo de arriba.

Nintendero__ escribió:- Las clases elite.... bueno.....ahi estan.

Son útiles cuando alguien que se entera de algo la coge.

Nintendero__ escribió:- La potenciación del juego en equipo hace que la gente que no esta acostumbrada a jugar a Battlefield vaya a su bola, supongo que esto se limpiara cuando salga el juego.

No entiendo a que te refieres.

Nintendero__ escribió:- Situaciones como la de destruir un tanque ligero se transforman en estupidas cuando ves que nadie hace nada por intentar destruirlo. Asi llegas a ver gente 40-1....

El problema viene cuando el tanque se dedica a jugar bien y nadie consigue matarlo. Me refiero a que si un tanque defiende la radio, esté en la radio o cerca dando apoyo. Pero la verdad que mucha gente pasa de intentar destruir el tanque.

Nintendero__ escribió:- ..... ya que todo el mundo solo va a lo shooter - francotirador.

Si mucho viene de esto... Cuando te toca rushear y hay mucho defensor con sniper... es muy fácil plantarles y ganar posiciones. Con humo te tapas y listo.

Nintendero__ escribió:- Y sobre todo veo que el gran problema viene por la eleccion misma del escenario. Ya que en asalto solo potencia por la ubicación de las radios a campear hasta la muerte y en el modo conquista es tan grande y con algunas banderas tan mal puestas que la gente pasa olimpicamente de ir a por ellas.

Del modo conquista no puedo decir nada, no me gusta y no lo juego. Sólo una partida corta para probarlo.

Nintendero__ escribió:Por eso me lo comprare cuando pase un tiempo y ya hayan arreglado esas estupideces que hacen que muchas veces tengas que enfrentarte a situaciones riduculas e injustas.

Creo que esto no cambiará con nada. Con las horas de juego será mucho mejor, pues la gente ya sabrá como jugar.
Disculpad mi ignorancia que llevo 3 dias como Pc gamer y adaptandome al teclado y raton xD..pero...que es un hack y que hace exactamente??
ami me da la sensacion que esto es un batlefront no un battlefield , lo de los snipers es sencillamente ridiculo ya que apenas hay caida de bala , recuerdo en bad company 2 que para darle a alguien desde lejos tenias que practicar mucho y aqui no es asi , ademas pienso que el mapa de la beta es una castaña y le faltan mas edificios o algo , por ultimo pienso que la gente no esta jugando en escuadras que era la gracia de los battlefield y eso ami me echa para atras ala hora de comprarlo
Pienso que la gente deberia de aprender a jugar en vez de quejarse de buaaaa francotiradores, buaaaaa tanques, buaaaa la gente va a su bola. Todas esas cosas se pueden contrarrestar facilmente, ¿que te matan los francotiradores? Humo, me apuesto lo que querais a que ninguno de vosotros ha cogido humo en su vida en un battlefield. ¿Los tanques? La clase asalto en la beta tiene, minas antitanque, rifle antitanque, granadas antitanque y dinamita, puedes llevar dos de esas, tampoco quiere decir que un soldado de mierda tenga que cargarse el solo facilmente a un tanque con 6 tios dentro, hay que jugar en equipo, como por ejemplo bangalas para marcar a los tanques y que los aviones hagan su trabajo, humo, etc. ¿El juego en equipo? Pues es una beta abierta en la que la gente ha entrado a probar lo que hay, no espereis que la gente juegue profesionalmente, luego la mitad de los que van a su bola no compraran el juego. Lo siento pero no veo nada mas que lloros injustificados y carentes de argumentos objetivos, para mi el juego esta equilibrado, lo que pasa que la gente no tiene ni puta idea con perdon. ¿Que le gastas a un tio un cargador por la espalda y no lo matas? Pues la mayoria de las veces es que la gente es mala directamente, cuando a mi e me da la vuelta y me mata un tio es porque he manqueado total y no he dado ni la mitad de las balas, otras veces me cojo asalto y me hincho a matar con el subfusil, no se no lo veo tan catastrofico como la gente lo pinta.
Raven_X escribió:Pienso que la gente deberia de aprender a jugar en vez de quejarse de buaaaa francotiradores, buaaaaa tanques, buaaaa la gente va a su bola. Todas esas cosas se pueden contrarrestar facilmente, ¿que te matan los francotiradores? Humo, me apuesto lo que querais a que ninguno de vosotros ha cogido humo en su vida en un battlefield. ¿Los tanques? La clase asalto en la beta tiene, minas antitanque, rifle antitanque, granadas antitanque y dinamita, puedes llevar dos de esas, tampoco quiere decir que un soldado de mierda tenga que cargarse el solo facilmente a un tanque con 6 tios dentro, hay que jugar en equipo, como por ejemplo bangalas para marcar a los tanques y que los aviones hagan su trabajo, humo, etc. ¿El juego en equipo? Pues es una beta abierta en la que la gente ha entrado a probar lo que hay, no espereis que la gente juegue profesionalmente, luego la mitad de los que van a su bola no compraran el juego. Lo siento pero no veo nada mas que lloros injustificados y carentes de argumentos objetivos, para mi el juego esta equilibrado, lo que pasa que la gente no tiene ni puta idea con perdon. ¿Que le gastas a un tio un cargador por la espalda y no lo matas? Pues la mayoria de las veces es que la gente es mala directamente, cuando a mi e me da la vuelta y me mata un tio es porque he manqueado total y no he dado ni la mitad de las balas, otras veces me cojo asalto y me hincho a matar con el subfusil, no se no lo veo tan catastrofico como la gente lo pinta.

Coincido contigo, mucho manco y mucho llorón, si algo me gusta de este juego, es que tienes que adaptarte a la situación, si te están reventando los tanques, cógete el asalto y intenta plantar batalla, hay veces que es dificil porque tu solo contra un buen conductor de tanque, no haces nada.

En esos casos cojo el francotirador y a pasar de los tanques, si el equipo ayuda, yo ayudo y disfruto, si el equipo no ayuda, me cojo cualquier otra clase y paso de los tanques.
Metalyard escribió:Disculpad mi ignorancia que llevo 3 dias como Pc gamer y adaptandome al teclado y raton xD..pero...que es un hack y que hace exactamente??

Un programa externo con el cual te permite hacer trampas , ya sea tener rayos X (Wallhack) , no fallar disparos (autoaim) etc , SIEMPRE hay gente que utiliza estas herramientas en los juegos , sobre todo en los free2play(gratuitos) ya que si son detectados y les borran la cuenta , se hacen otra a coste 0.
Esto es un mata mata en toda regla, aqui la peña juega a su antojo y para quedar el primero, ¿o es que no veis que los que pillan el Light Tank suelen quedar 32-0, 27-1, y sin defender ni ir a por los objetivos.

Esto es más de lo mismo, a ver quien la tiene mas larga con el ratio K/D, ahora no vengais diciendo que esto se gana por objetivos porque a la peña le da igual los objetivos, con verse arriba en la partida van sobrados.

Os quejais de COD y esto es lo mismo con otra piel, mucho mata mata y para de contar, ¿o es que cada vez que le dais al tabulador salen las conquistas que habeis hecho o las bombas plantadas o defusadas que habies hecho? NO, solo aparece el ratio K/D, lo dicho, mismo juego que TODOS con graficos de Battlefront y no digais ahora que no he jugado un BF, tengo el Bad Company 2 , el BF3, el 4, el Hardline y el Battlefront y ahora no digais que los dos ultimos no son BF, que me veo a los puristas cogiendosela con papel de fumar.
Luygy escribió:Esto es un mata mata en toda regla, aqui la peña juega a su antojo y para quedar el primero, ¿o es que no veis que los que pillan el Light Tank suelen quedar 32-0, 27-1, y sin defender ni ir a por los objetivos.

Esto es más de lo mismo, a ver quien la tiene mas larga con el ratio K/D, ahora no vengais diciendo que esto se gana por objetivos porque a la peña le da igual los objetivos, con verse arriba en la partida van sobrados.

Os quejais de COD y esto es lo mismo con otra piel, mucho mata mata y para de contar, ¿o es que cada vez que le dais al tabulador salen las conquistas que habeis hecho o las bombas plantadas o defusadas que habies hecho? NO, solo aparece el ratio K/D, lo dicho, mismo juego que TODOS con graficos de Battlefront y no digais ahora que no he jugado un BF, tengo el Bad Company 2 , el BF3, el 4, el Hardline y el Battlefront y ahora no digais que los dos ultimos no son BF, que me veo a los puristas cogiendosela con papel de fumar.

No sé si lo sabrás, pero yo (que soy bastante malo aún con el teclado y ratón) quedo por arriba en las tablas sin tener una locura de K/D. Adivinas por qué será? XD POR TOMAR OBJETIVOS, así q lo q dices es una falacia. Bueno a medias, porqué está claro q a la mayoría de gente solo le importa el KDA. Pero para quedar por arriba, aunque mates 40 si no coges puntos no vas a estar...

Lo que comentas de peña con el ligero haciendo tantas bajas y quedando primeros, es que a parte de matar han tomado objetivos, o defendido, etc. Te lo sacas de la manga que no van a por objetivos y pasan de ellos xD pq si así fuera no ganarían tantos puntos.

Ahora, también te digo q entiendo lo q quieres decir y razón en eso no te falta, pero los ejemplos los has desquiciado un poco bastante para apoyar tu idea xD

Saludoss
Quedé primero en una de conquest con 27000 puntos, por tomar sectores, no por mi ratio de bajas/muertes que era rídiculo.

Al que no le mole eso que se vaya al COD o al Counter. Los Battlefield son para cooperar.
los que cojen el tanque ligero o el pesado y hacen 40 bajas es porque el equipo que llevas no tiene ni idea de jugar,si me mata el tanque una vez y a cualquiera de mi patrulla le mata otra vez,ten por seguro que sera la ultima con ese tanque,ya nos encargaremos los 5 de el,en el siguiente respawn,o no habeis probado ir 5 por lados diferentes con dos asaltos y dos medicos mas el sniper de tu patrulla lo que le pasa al tanque.

Si la gente hiciera lo que tiene que hacer ya te digo yo que los tanques no los cojia ni dios,pero claro,solo tienes que ver el mapa,son patrullas de 5 bueno pues 1 estara en C en la casa de acampada,el 2º estara en la cuba del agua subido no se haciendo que,el 3º en B apalancado alli y los otros dos de la patrulla que van juntos muriendo una y otra vez con los tanques,pero eso es juego en equipo....luego me rio cuando acabas partidas con 30000 puntos con un 19-8 por ejemplo y el de 40-1 no llega ni a 10000....y se a pasado toda la partida en el tanque... si una cosa diferencia battlefield del resto es la cooperacion en equipo para lo otro ya esta el cod de turno....
No creo que llamar manco y lloron a la gente que solo pretende dar su punto de vista sea ir por el buen camino XD.

Cierto es que muchas quejas es mas por ignorancia, pero hay cosas objetivas que necesitan revision.

-En rush....por que hay timer y tickets a la vez??? Se contradicen, uno te dice que te des prisita que el tiempo corre, y el otro que tengas cuidado y no pierdas tickets a lo tonto. No tiene sentido, o lo uno o lu otro.

-De nuevo en rush....12 vs 12 y con patrullas de 5. Las cuentas no me salen, si haceis 2 patrullas de 5 quedan 2 marginados que se tienen que apañar como puedan. Deberia haber sido minimo 15 vs 15.

-Mapa horroroso, en eso coincidimos todos. Como nos toquen 2 o 3 mapas con los mismos problemas en el juego final, vamos apañados.

-En algunas cosas el juego parece un reskin del SW Battlefront. Seguramente lo sea, Dice siempre reciclan codigo de sus anteriores juegos....y creo que reciclar del Battlefront es un error.

-Mal reparto de los gadgets y armas para las clases...darle c4 a los francotiradores en el BF4 les obligaba a mover un poco mas el culo. Por lo menos les daba esa opcion. Tampoco se si es problema del mapa al ser tan abierto y plagado de francotiradores, pero la razon por la que los medicos no reviven es porque la gente normalmente muere por un francazo en campo abierto, ir alli para reanimar es tonteria. No hay rapair tool??? Como se les ocurre quitar eso??? Error garrafal deshacerse de la clase de ingeniero. Basicamente han cogido la clase de Asalto de anteriores BF y la han dividido en 2, medico y asalto. Antes dentro de cada clase habia otras subclases con las cuales te podias adaptar a la situacion, limitar eso es limitar el pripio juego.

-Los caballos duran demasiado...es un tanto ridiculo. Solo deberian servir de transporte, no para que la gente cargue contra ti con ellos, tu le metas 1 cargador y no lo tumbes.

-Los perks...sobran. Dar ventaja a alguien solo por saber mantener R??? Mal.

Han casualizado y mucho las cosas. Las han intentado simplificar, y les ha salido mal...en BC2 las cosas eran mas sencillas que en BF4, pero todo tenia sentido y estaba bien planteado, aqui han hecho un cacao muy raro. En algnas cosas sera cosa de acostumbrarse, pero otras rozan lo ridiculo.
Hay que pensar una cosa, es que en la primera guerra mundial el balanceo de armas era brutal, y es lo que se refleja en este juego.
El que tenia un tanque era el rey y tenian que neutralizarlo con ingenio y cooperación.
Otra cosa son bugs o fallos... Yo con un tanque dispare a uno mas de 5 veces y no lo mato.. Lag? Bug? Solo me ha pasado una vez y entiendo que lo puliran.
En si el juego es muy bueno y fiel a la epoca en la que esta ambientado
Los tanques de la primera guerra mundial eran un chatarra que apenas podian soportar el fuego de ametralladoras y que solo alcanzaban los 5 km/h, un simple cañonazo de la época los destruía fácilmente.
Sigo pensando que esta saga murió con el Battlefield 3
Pero el problema de los tanques es la gente. Con 3 asaltos(y con 2) te los pules facilmente. No se que problema les veis.
Luygy escribió:Esto es más de lo mismo, a ver quien la tiene mas larga con el ratio K/D, ahora no vengais diciendo que esto se gana por objetivos porque a la peña le da igual los objetivos, con verse arriba en la partida van sobrados.

Es muy dificil estar arriba en la tabla por el ratio

Cuando consigues estar en una buena escuadra con sus correspondientes clases variadas, con comandante dando ordenes como toca y yendo juntos haciendo objetivos, facilmente queda la escuadra entera arriba aun con ratios reguleros, pero por supuesto es muy dificil organizarse jugando con gente random.

Yo espero que creemos un clan o incluso nos alquilemos un servidor los que jugamos de aquí para disfrutarlo en condiciones.
Aun me acuerdo que vi hace poco que en mi equipo quedo el primero con unos 20000 puntos alguien con un 2-12. Pero ahi estaba, el primero y es posible que ganaramos en gran parte gracias a el.
pupegbl escribió:Quedé primero en una de conquest con 27000 puntos, por tomar sectores, no por mi ratio de bajas/muertes que era rídiculo.

Al que no le mole eso que se vaya al COD o al Counter. Los Battlefield son para cooperar.

Correcto caballero.
eRgAlle escribió:
pupegbl escribió:Quedé primero en una de conquest con 27000 puntos, por tomar sectores, no por mi ratio de bajas/muertes que era rídiculo.

Correcto caballero.

Amén, hay muchísimos gadgets para contrarrestar todas las clases OP que dicen por aquí. Francotiradores, humo, cañones, gas (me encantan las granadas de gas xD).
Los tanques con 2/3 asaltos o uno con rifle antitanque los destroza. Y sí, este juego no es un mata-mata, es de cooperación. La vez que quedé de primero fue cuando conducía el tren e íbamos capturando los puntos de conquista.
Me parece increible que hayan hacks en este beta. Estabamos haciendo una partida buenísima, y en pocos minutos estaba mi equipo 200-50, y aunque el tren aguantó unos minutos, en poco tiempo conseguimos destruirlo. Pues bien, el resto de la partida fue insufrible ver como había un jugador (y no se si más) que utilizaban un hack para hacerse invisible. Era imposible matarlo. Tras finalizar la partida lo primero que hice fue denunciarlo, pero viendo su perfil... creo que se lo creo para la ocasión.

Espero que estos hacks no ocurran con tanta facilidad en la versión definitiva :(
madh escribió:Me parece increible que hayan hacks en este beta. Estabamos haciendo una partida buenísima, y en pocos minutos estaba mi equipo 200-50, y aunque el tren aguantó unos minutos, en poco tiempo conseguimos destruirlo. Pues bien, el resto de la partida fue insufrible ver como había un jugador (y no se si más) que utilizaban un hack para hacerse invisible. Era imposible matarlo. Tras finalizar la partida lo primero que hice fue denunciarlo, pero viendo su perfil... creo que se lo creo para la ocasión.

Espero que estos hacks no ocurran con tanta facilidad en la versión definitiva :(

La versión final llevará Punkbuster, esta Beta no tiene ninguna protección.

Saludos.
madh escribió:Me parece increible que hayan hacks en este beta. Estabamos haciendo una partida buenísima, y en pocos minutos estaba mi equipo 200-50, y aunque el tren aguantó unos minutos, en poco tiempo conseguimos destruirlo. Pues bien, el resto de la partida fue insufrible ver como había un jugador (y no se si más) que utilizaban un hack para hacerse invisible. Era imposible matarlo. Tras finalizar la partida lo primero que hice fue denunciarlo, pero viendo su perfil... creo que se lo creo para la ocasión.

Usan una cuenta fake, no sirve de nada que lo denuncies, es una perdida de tiempo (almenos en la beta) en la release del juego ya es otra historia.
xX-TWITCH-Xx escribió:

Usan una cuenta fake, no sirve de nada que lo denuncies, es una perdida de tiempo (almenos en la beta) en la release del juego ya es otra historia.

No me seais inocentes.. @madh tiene razón los chetos SIEMPRE estarán en los juegos se llamen como se llamen, aqui y en Pekín, no me digais que los chetos no campan a sus anchas por todos los juegos,
venga hombre que no nos hemos caido de un guindo, ahora.

Aquí teneis un ejemplo----> https://www.youtube.com/watch?v=6o5KhQtWToA

Despues no os lleveis sopresas si en los servers hay chetos. ¿Que los banean? Les da igual pillan otra cuenta y a seguir con el cheto puesto, ¿creeis que les cuesta mucho soltar la pasta por tener chetos? Les da exactamente, igual, seguiran comprando el hack y entraran en mas servers y seguiran igual, esto no cambia.
Buenas!!
Tengo una pequeña consulta, por si os ha pasado a alguno... El resumen; llevo desde el domingo intentando acceder a los servidores pero solo puedo a los que están vacios... Me aparece el mensaje "server disconnected" U_U
No se que pasa pero desde que ejecute esta beta cuando voy probar batlefield 4 se me ponen los gráficos en bajo y no me deja cambiar nada... pone que mi no es posible por que mi sistema operativo es de 32 bit.. ¿wtf? en realidad es 64 bits pero no se por que me dice lo contrario. Casualmente este error me ocurre desde que instale el nuevo batlefield [facepalm]
Hola, se puede poner para que cambie al botiquin y la jeringa de la rueda del raton?
TheBalaks escribió:No se que pasa pero desde que ejecute esta beta cuando voy probar batlefield 4 se me ponen los gráficos en bajo y no me deja cambiar nada... pone que mi no es posible por que mi sistema operativo es de 32 bit.. ¿wtf? en realidad es 64 bits pero no se por que me dice lo contrario. Casualmente este error me ocurre desde que instale el nuevo batlefield [facepalm]

Ve a la carpeta donde tienes instalado Battlefield, debería haber un ejetucable de 64 bits (lo pone en el nombre) prueba de ejecutar el juego directamente desde ahí.

Tambien en Origin creo que desde ocpiones de lanzamiento del juego lo puedes seleccionar.
A mi me esta gustando bastante el juego... me trae recuerdo los rifles de cerrojo del Cod2, aunque a veces tienes que pegar 3 o 4 tiros para matar a uno, y eso no es muy normal. Los aviones solo me he montado un par de veces y las 2 he acabado estampado [+risas]

No se... voy a estar indeciso de si pillarlo o no, tienen que pulir algunas cosas. ¿Sabemos si traera modo lucha por equipos?
@KKnot pues no me acuerdo si dice lo confirmó, pero creo que seguramente estará. En lo de los fallos, no voy a defenderlos diciendo que es una beta, pero creo que aprendieron la lección con bf4 y la verdad ya si que me lo voy a pillar de salida [sonrisa] ratataaaa
Y bueno si nunca has jugado un battlefield y vienes de cod... Bienvenido!!
Pues yo paso de pillarlo, la verdad. No me gusta nada el rollo que lleva la gente, la falta de cooperación, nadie espera a que le revivas, nadie tira botiquines, nadie tira munición, intentas curar a alguien y huye de ti... además el mapa que han puesto para probar es basura, los snipers no tienen caida de bala(parece el Destiny en esto xd), hace falta mucha más coordinación para rematar tanques por culpa de la falta de lanzamisiles(normal, en la WW1 no hay) y eso combinado con la comunidad que ha empeorado increiblemente desde BBC2... no petas ni uno, por no hablar de los caballos tanque que aguantan hasta granadas.

El rollo primera guerra mundial me parece MUY soso(esto ya es personal), la variedad de armas que he visto en la beta tiende a 0, muchas armas eran variaciones de la inicial en muchas clases, supongo que para paliar la falta de personalización. Que yo sepa tampoco hay modo comandante, y han metido el tema heroes del Battlefront que me parece que sobra mucho.

El Netcode en BF3 y BF4 les costó arreglarlo, pero lo arreglaron, y ahora en esta beta me vuelve a pasar que me matan despues de girar una esquina o que le meto un cargador a alguien y no da ni hitmarker y se gira y me mata de un tiro... Lo único que me ha gustado es que ahora coger banderas da más puntos, pero ni por esas la gente va a capturar nada.

Lo siento mucho porque esta saga me ha gustado siempre, pero entre el rumbo que ha tomado la comunidad(y no me vengáis con que es una beta, porque desde la beta cerrada de BBC2 llevo jugando betas/alfas de BF y no me he encontrado nunca una comunidad tan tóxica para el juego) y las decisiones de diseño que no me gustan, DICE me ha perdido como cliente. Este año no juego shooter en PC.
Buenas! Un colega y yo estamos buscando gente para echar alguna partida, nos hemos cansado de jugar solos, la gente no hace ni caso, no marca objetivos, no coge banderas... se dedican con el scout a pegar tiros y poco más, ni un tanque son capaces de ayudar a reventar. Ya el tren de este mapa de la beta ni te cuento...
Pues eso, mi id de Origin para PC: DrMandingo69
También para un BF4 cuando cierren la beta del 1 y demás.
Tampoco somos nada en plan pro, es por echar un ratejo en condiciones, que ésto solo aburre un poco... Saludos!
@DrMandingo Busca en BF4 los servidores
de Oaks y Espanyoles sin puntería. Españoles ambos con gran nivel entre sus jugadores y la posibilidad de conocer gente para jugar. Oaks tiene servidor propio desde hace muchos años y con casi total seguridad estarán en BF1 junto a otros clásicos.
Mirad las opciones del ultimo hack gratuito que han sacado.
Imagen

Si han sacado eso de la beta... mal vamos. Creo que el punkbuster tendra que trabajar horas extras cuando lancen el juego en octubre.
@anikilador_imperial en algunas cosas te doy la razon, la comunidad (que siempre se ha considerado "superior" a la de su gran rival cod) ha empeorado y ahora esta a niveles incluso de ese juego (solo hay que ver youtube). Pero en otras cosas si tengo que decir que es por la beta, como el netcode, no se si se arreglara al final, pero creo que han escarmentado y lo sacaran bien, el tema de botiquines, munición, etc es algo que viene de largo ya en bf3 y no es culpa del juego en si. En el juego final si va a haber comandante pero sera jugable y no como en bf4. En el tema de la ambientacion... Eso ya es personal xd. Los tanques los van a nerfear asi que... Y lo de los heroes no son ni de lejos como los de battlefront. No se porque te digo esto porque se te ve muy convencido, pero me aburro xd
anikilador_imperial escribió:Pues yo paso de pillarlo, la verdad. No me gusta nada el rollo que lleva la gente, la falta de cooperación, nadie espera a que le revivas, nadie tira botiquines, nadie tira munición, intentas curar a alguien y huye de ti... además el mapa que han puesto para probar es basura, los snipers no tienen caida de bala(parece el Destiny en esto xd), hace falta mucha más coordinación para rematar tanques por culpa de la falta de lanzamisiles(normal, en la WW1 no hay) y eso combinado con la comunidad que ha empeorado increiblemente desde BBC2... no petas ni uno, por no hablar de los caballos tanque que aguantan hasta granadas.

El rollo primera guerra mundial me parece MUY soso(esto ya es personal), la variedad de armas que he visto en la beta tiende a 0, muchas armas eran variaciones de la inicial en muchas clases, supongo que para paliar la falta de personalización. Que yo sepa tampoco hay modo comandante, y han metido el tema heroes del Battlefront que me parece que sobra mucho.

El Netcode en BF3 y BF4 les costó arreglarlo, pero lo arreglaron, y ahora en esta beta me vuelve a pasar que me matan despues de girar una esquina o que le meto un cargador a alguien y no da ni hitmarker y se gira y me mata de un tiro... Lo único que me ha gustado es que ahora coger banderas da más puntos, pero ni por esas la gente va a capturar nada.

Lo siento mucho porque esta saga me ha gustado siempre, pero entre el rumbo que ha tomado la comunidad(y no me vengáis con que es una beta, porque desde la beta cerrada de BBC2 llevo jugando betas/alfas de BF y no me he encontrado nunca una comunidad tan tóxica para el juego) y las decisiones de diseño que no me gustan, DICE me ha perdido como cliente. Este año no juego shooter en PC.

Lo sullo es encontrar un buen clan con ts y jugar en equipo
madh escribió:Me parece increible que hayan hacks en este beta.

Me parece increíble que te sorprenda.

xX-TWITCH-Xx escribió: Creo que el punkbuster tendra que trabajar horas extras cuando lancen el juego en octubre.

Previsiblemente BF1 no usará Punkbuster, y seguirá la linea de Battlefront.
Si tuviera que ahorrarme mis billetes por miedo a encontrarme cheaters en un online terminaba jugando al tetris. [carcajad]

Dicho esto, Sinai no es un mapa que capte bien la esencia battlefield con terrenos escarpados de montaña y desierto por todos lados y mucho menos para hacerse una idea completa del juego en lineas generales porque la alpha cerrada con el mapa de San Quintin gustó bastante, a mi al menos, y en cambio es ver Sinai conquista y cogerle asco al rato, pero con rotacion de mapas tampoco me va a importar. Confío que mapas como Amiens o el bosque de Argonne maquillen mejor la época en que transcurre bf1, tema bugs y netcode aparte que ya es una constante en este titulo cada vez que sale uno nuevo.
Antonio7878 escribió:@anikilador_imperial en algunas cosas te doy la razon, la comunidad (que siempre se ha considerado "superior" a la de su gran rival cod) ha empeorado y ahora esta a niveles incluso de ese juego (solo hay que ver youtube). Pero en otras cosas si tengo que decir que es por la beta, como el netcode, no se si se arreglara al final, pero creo que han escarmentado y lo sacaran bien, el tema de botiquines, munición, etc es algo que viene de largo ya en bf3 y no es culpa del juego en si. En el juego final si va a haber comandante pero sera jugable y no como en bf4. En el tema de la ambientacion... Eso ya es personal xd. Los tanques los van a nerfear asi que... Y lo de los heroes no son ni de lejos como los de battlefront. No se porque te digo esto porque se te ve muy convencido, pero me aburro xd

Pues como nerfeen los tanques ya te vas a cagar con el festival de snipers. Precisamente es lo que mas me gusta del juego, pillarme el tanquecito y dedicarme a ir reventando los tanques enemigos en asalto. La gente se coge por ahi los landships y los tanques tochos y son una puta mierda, muchas veces ves por ahi un tio solo en un landship atascandose por todas partes y es como el tiro al pato.Aunque si toca defensa en rush hay que campear un poco para que te dure el tanque. Ademas es que solo con joderles los tanques al atacante les pones las cosas mucho mas dificiles.

Pero vamos en ataque suelo ir muy a por los objetivos, lo que es desesperante porque tienes que estar rato y rato hasta que aparece alguien. Pero vamos, es que no estan OP, lo que pasa que si lo sabes usar y no se coordinan... Pero joder, fusil antitanque, cañones fijos, tanques enemigos, balas K, granadas antitanque, minas AT... ¿Que mas quiere la peña? Ah, vale, que van 6 snipers pasando de todo, un par en landships que ni los saben manejar y los otros muriendo continuamente.
rubentb escribió:Previsiblemente BF1 no usará Punkbuster, y seguirá la linea de Battlefront.

¿Y Battlefront no usa ningún sistema antitrampas?
eRgAlle escribió:
rubentb escribió:Previsiblemente BF1 no usará Punkbuster, y seguirá la linea de Battlefront.

Fairfight

https://help.ea.com/en-us/help/star-war ... on-and-ban
JyL escribió:
eRgAlle escribió:

Fairfight

https://help.ea.com/en-us/help/star-war ... on-and-ban

Y ese tal Fairfight funciona? es decir.. cumple su cometido? o se lo saltan a la torera?
xX-TWITCH-Xx escribió:Y ese tal Fairfight funciona? es decir.. cumple su cometido? o se lo saltan a la torera?

Se lo saltan como se lo saltan a la torera el Punkbuster, vamos a ver, que no hay ANTICHEAT INFALIBLE, todos son vulnerables, así que ninguno es la magia potagia.

Prueba con el Battlefront de que se lo saltan a la torera, un tal LORDSNOW mirad como reparte con el aimbot--->>>> https://www.youtube.com/watch?v=cGdZlBa1T1o
Rara es la partida en la que no salga varias veces que Fairfight ha baneado a tal o cual.

Pero bueno chetos habrá de todas formas, acabo de hacer una partida en la que uno de los nuestros era invisible, solo se le veia el arma, y otro se ha marcado un 183/3 con 180k puntos [+risas]
Coincido con vosotros que la peña pasa de revivir o ayudar. O simplemente ir con el vehículo, quererte subir y pasan de ti, ni paran ni nada, y otros que van conduciendo y tu disparando, te dejan abandonado. De chetos yo si he visto cosas raras, como puntuaciones bestiales sin morir... pero bueno, de toda la vida los ha habido, intento no quemarme con el tema.
10152 respuestas