[HO] Battlefield 1

Posible listado de mapas con sus nombres.. No sé si será fake, pero, algunos mapas parecen, en principio, chulos.

http://imgur.com/JiSwyAy
Ayer me curó un señor que pasaba por ahí [tadoramo]

Ya les he cogido el truco a los tanques, y es un verdadero placer petarlos llenitos de hijos de puta [sati]
Hola a todos!

Impresionante el juego! El tema, es que tanto en la alpha como en la beta de ahora se me ha petado el juego con este error... alguna pista?

Imagen

Saludos
Yo busco gente para jugar en equipo.

mi id de origin: MestasDeejay-PRO
GoTxO escribió:Hola a todos!

Impresionante el juego! El tema, es que tanto en la alpha como en la beta de ahora se me ha petado el juego con este error... alguna pista?

Imagen

Saludos

La verdad eso es literalmente lo que dice que el pc se ha quedado sin memoria, la ram al 100%, en estos caso el windows tira del disco duro usando la memoria virtual (archivo de paginacion) pero ,imagino no soy experto, por algun motivo no ha podido usarla, ya sea por falta de espacio en el disco duro o la tienes deshabilitada o por alguna otra razon. Si tienes mucha ram posiblemente el juego o otro programa que tenias ejecutando tenia un "memory leak" y estaba usando más ram de la que debería en caso de que tengas poca ram pues el mensaje es normal considerando lo anterior que he dicho de la memoria virtual.
X-Tornado escribió:
GoTxO escribió:Hola a todos!

Imagen

Saludos

La verdad eso es literalmente lo que dice que el pc se ha quedado sin memoria, la ram al 100%, en estos caso el windows tira del disco duro usando la memoria virtual (archivo de paginacion) pero ,imagino no soy experto, por algun motivo no ha podido usarla, ya sea por falta de espacio en el disco duro o la tienes deshabilitada o por alguna otra razon. Si tienes mucha ram posiblemente el juego o otro programa que tenias ejecutando tenia un "memory leak" y estaba usando más ram de la que debería en caso de que tengas poca ram pues el mensaje es normal considerando lo anterior que he dicho de la memoria virtual.

Creo que el que sufre de Memory leak es el propio Battlefield 1, después de una larga sesión de juego.
Eso he leido.... tengo 16gb de ram y el archivo de paginación marcado con 3GB....

Es el juego que está mal? En los foros de EA leo que es aconsejable reiniciar el juego pasados 30min xD

De chiste....que puedo hacer? He actualizado hoy los drivers a la ultima version optimizada supuestamente para BF1, pero me da que va a seguir petando....

A nadie mas le pasa?

saludos
Pues creo que sí. Luego empiezan los tirones absurdos aleatorios.
No os ralleis por drivers ni nada.El juego si os a funcionado bien desde el principio y ahora pega tirones o simplemente la ram peta de informacion,es el juego.Ayer estuve mirando y al cabo de 40-50 min de partida,tenia cerca de 9 gb de uso y lo peor la temperatura de la cpu.71 grados!!Ningun juego habia conseguido llegar a esa temperatura y eso q mi disipador,es de lo mejores.
kazurth escribió:No os ralleis por drivers ni nada.El juego si os a funcionado bien desde el principio y ahora pega tirones o simplemente la ram peta de informacion,es el juego.Ayer estuve mirando y al cabo de 40-50 min de partida,tenia cerca de 9 gb de uso y lo peor la temperatura de la cpu.71 grados!!Ningun juego habia conseguido llegar a esa temperatura y eso q mi disipador,es de lo mejores.

Noctua Dh14 ?
Han quitado el limite de tiempo, ahora el tren si puede ser decisivo.
Eddie11 escribió:Han quitado el limite de tiempo, ahora el tren si puede ser decisivo.

Acabo de jugar una ronda en la que ganábamos por bastantante, y el tren ha dado la vuelta a la ronda y perdimos por poco. Luchamos hasta el final pero no pudo ser. 297-300.
pupegbl escribió:Ayer me curó un señor que pasaba por ahí [tadoramo]

Ya les he cogido el truco a los tanques, y es un verdadero placer petarlos llenitos de hijos de puta [sati]

¿Estás seguro de que te curó a propósito? ¿No se le cayó el botiquín de la mochila o pensó que éste era una granada de mano? XD
kazurth escribió:No os ralleis por drivers ni nada.El juego si os a funcionado bien desde el principio y ahora pega tirones o simplemente la ram peta de informacion,es el juego.Ayer estuve mirando y al cabo de 40-50 min de partida,tenia cerca de 9 gb de uso y lo peor la temperatura de la cpu.71 grados!!Ningun juego habia conseguido llegar a esa temperatura y eso q mi disipador,es de lo mejores.

El mio es un enermax de refrigeracion liquida y no sube a mas de 55 grados con el btfld 1.La grafica una 970 mini si llega a unos 65.
Pues,eso es lo normal.Con the wicher 3,black ops 3,bf4 y otros suelo estar en 55-60 grados de cpu,no mas.En cambio esta beta,parece q frie cpus.55grados en una cpu con liquida...no es una maravilla la verdad.

PD:ya se q es un i7 calentorro y mas el 4770k,pero le tengo cambiada las pasta termica del IHS.
Serafire escribió:
pupegbl escribió:Ayer me curó un señor que pasaba por ahí [tadoramo]

¿Estás seguro de que te curó a propósito? ¿No se le cayó el botiquín de la mochila o pensó que éste era una granada de mano? XD

Yo creo que se tropezó con el socavón de al lado y se le desenganchó el botiquín del cinturón [carcajad]
[Update] Conquest has been tweaked in the #BF1 open beta. No time limit. The first team to score 300 points wins. https://t.co/f1REUW2jvQ

Ya era hora, las partidas de 20 mins se me hacían tan cortas
(mensaje borrado)
kazurth escribió:Pues,eso es lo normal.Con the wicher 3,black ops 3,bf4 y otros suelo estar en 55-60 grados de cpu,no mas.En cambio esta beta,parece q frie cpus.55grados en una cpu con liquida...no es una maravilla la verdad.

PD:ya se q es un i7 calentorro y mas el 4770k,pero le tengo cambiada las pasta termica del IHS.

Ciertamente yo he llegado a 69º con el 4770K calienta de lo lindo la Beta.

Supongo que hay que tener en cuenta que estamos en plena ola de calor y mi habitación es un horno XD

Un saludo!
Lo del limite de tiempo, es todo un acierto, se hacia raro que saliera el tren a ayudar al equipo perdedor, con 3 minutos de margen....

Se podrian estirar y poner el otro mapa, que tras 16 horas ya se hace repetitivo el mapa este [qmparto]
Wolfoo escribió:Lo del limite de tiempo, es todo un acierto, se hacia raro que saliera el tren a ayudar al equipo perdedor, con 3 minutos de margen....

Se podrian estirar y poner el otro mapa, que tras 16 horas ya se hace repetitivo el mapa este [qmparto]

Ya ves, además el mapa este es malo con avaricia, lo odio XD
El mapa no es malo si estás en la zona de casas y construcciones, el problema es que eso ocupa solo el 15-20% de todo xD
Hestromboli escribió:El mapa no es malo si estás en la zona de casas y construcciones, el problema es que eso ocupa solo el 15-20% de todo xD

La zona del pueblo, está muy wapa, yo paso la mayor parte del tiempo ahí, moviéndome de casa en casa, cuando no hay salseo por ahí, ya me muevo a las banderas del exterior...
dios, es posible destruir el tren o hacerle algo???? no me jodas todo el equipo contra el e indestructible.
fulfidor escribió:dios, es posible destruir el tren o hacerle algo???? no me jodas todo el equipo contra el e indestructible.

Es fácil, me he cargado más de uno a base de minas, igual que los vehículos, con las minas y antiaéreos se convierten en chocapic [carcajad]
En una partida dos en el equipo contrario con aimbot.

Joder macho que es una beta por dios!!!
joel94 escribió:En una partida dos en el equipo contrario con aimbot.

Joder macho que es una beta por dios!!!

Los perdedores no entienden de betas.
Como haceis una captura de pantalla al marcador tras finalizar la partida? no manejo muy bien esto jaja
VARONS escribió:Como haceis una captura de pantalla al marcador tras finalizar la partida? no manejo muy bien esto jaja

Botón imprimir pantalla y luego pegas en el paint XD
Como se marcan los enemigos?
El click de La rueda del rwton se puede programar?
lofototo escribió:Como se marcan los enemigos?

1ºapuntadoles y presionand "Q". tambien si ves a un medico le puedes decir que te cure (a el le sale un simbolito en el mapa) y a los municionistas lo mismo. Por lo menos en el 3 y 4 es asi, lo de pedir ayuda digo, lo de marcar 100% seguro de que es con la "Q".
2ºen los anteriores bfs se podia programar. yo, de hecho, tenia puesto para que la rueda al subir sacara el arma principal, y para abajo la pistola
salu2

Con la "Q"
Ayer estuve practicando el tema de destruir el maldito puente de roca que va a camperolandia y con estrellar 2 aviones ya cae.
ariakan25 escribió:

Con la "Q"
fulfidor escribió:

1ºapuntadoles y presionand "Q". tambien si ves a un medico le puedes decir que te cure (a el le sale un simbolito en el mapa) y a los municionistas lo mismo. Por lo menos en el 3 y 4 es asi, lo de pedir ayuda digo, lo de marcar 100% seguro de que es con la "Q".
2ºen los anteriores bfs se podia programar. yo, de hecho, tenia puesto para que la rueda al subir sacara el arma principal, y para abajo la pistola
salu2

ostras, esa tecla la canvié para poder tirar las granadas.
Con el raton, me refiero al hacer click en la rueda (no mover arriba y abajo, esto me cambia el arma) usaria las granadas.
Como lo teneis configurado vosotros?
pues despues de estar probando un rato el juego, unos dias mas bien tengo que decir que este juego no es para mi, no me entero de na [+risas] y encima todo lleno de camperos con sus francos a saco, que asco de juego por dios, con los buennos graficos que tiene y lo mal que lo jugamos la comunidad gamer, bueno, pues desistalando el juego y nos vemos en titanfall 2
xX-TWITCH-Xx escribió:

El mio es un enermax de refrigeracion liquida y no sube a mas de 55 grados con el btfld 1.La grafica una 970 mini si llega a unos 65.

te hace ruido la enermax 240 ?, que proce tienes y a cuantos mhz y voltaje
kikomanco escribió:pues despues de estar probando un rato el juego, unos dias mas bien tengo que decir que este juego no es para mi, no me entero de na [+risas] y encima todo lleno de camperos con sus francos a saco, que asco de juego por dios, con los buennos graficos que tiene y lo mal que lo jugamos la comunidad gamer, bueno, pues desistalando el juego y nos vemos en titanfall 2

Siempre pasa lo mismo con los BF, hay que aprender a jugar sabiendo que en cualquier sitio puede haber un francotirador... como en la guerra XD Y si en normal ya dan por saco imaginate en modo hardcore que te matan de un tiro al cuerpo... lo bueno es que almenos tu también los matas con cualquier rifle de pocos tiros por lo que tienen pocas oportunidades para matarte.
Pero bueno desde que pusieron el brillo de las mirillas que no hay escusa porque menuda nerfeada, un francotirador se basa en estar bien oculto para que no te vean, y en los bf se pueden ver desde cualquier rincon del mapa cuando estan apuntando.
En cualquier caso al final todo depende de los servidores, en muchos se limita la cantidad de francotiradores y eso mejora mucho la experiencia.
ak4ever escribió:
kikomanco escribió:pues despues de estar probando un rato el juego, unos dias mas bien tengo que decir que este juego no es para mi, no me entero de na [+risas] y encima todo lleno de camperos con sus francos a saco, que asco de juego por dios, con los buennos graficos que tiene y lo mal que lo jugamos la comunidad gamer, bueno, pues desistalando el juego y nos vemos en titanfall 2

Siempre pasa lo mismo con los BF, hay que aprender a jugar sabiendo que en cualquier sitio puede haber un francotirador... como en la guerra XD Y si en normal ya dan por saco imaginate en modo hardcore que te matan de un tiro al cuerpo... lo bueno es que almenos tu también los matas con cualquier rifle de pocos tiros por lo que tienen pocas oportunidades para matarte.
Pero bueno desde que pusieron el brillo de las mirillas que no hay escusa porque menuda nerfeada, un francotirador se basa en estar bien oculto para que no te vean, y en los bf se pueden ver desde cualquier rincon del mapa cuando estan apuntando.
En cualquier caso al final todo depende de los servidores, en muchos se limita la cantidad de francotiradores y eso mejora mucho la experiencia.

Llevas totalmente la razón respecto a los francotiradores, a veces se hacen demasiado pesados, pero es muy facil verlos, no me imagino en los enormes mapas de los battlefield si no tuvieran la lucecita para identificar su posicion...
ak4ever escribió:

Lo jodido de este mapa y del abuso de los francotiradores es que la mayoría de veces que te ocultas de uno te estás poniendo a tiro de otro.
Buenas, alguien usa 1440p @ 144hz con una GTX970?
El juego me deja una buena impresion, pero mi experiencia esta siendo nefasta. Con un i5 4670 y una r9 270x da igual que lo ponga al minimo minimo de los minimos y con la resolucion de la gameboy, que me pega rascadas increibles de hasta 5 segundos totalmente congelada la pantalla. Los parones son casi constantes al hacer deploy o cuando me matan y sinceramente ya no se ni que opcion probar.
xDDDDDDD ya hay demasiados hackers, injugable hasta la release.
JFthemc escribió:El juego me deja una buena impresion, pero mi experiencia esta siendo nefasta. Con un i5 4670 y una r9 270x da igual que lo ponga al minimo minimo de los minimos y con la resolucion de la gameboy, que me pega rascadas increibles de hasta 5 segundos totalmente congelada la pantalla. Los parones son casi constantes al hacer deploy o cuando me matan y sinceramente ya no se ni que opcion probar.

Buenas,yo tengo un i5 4670 y una Evga 1070 Ftw que va como la seda en Ultra full hd.
Un saludo.
jyas10 escribió:
JFthemc escribió:El juego me deja una buena impresion, pero mi experiencia esta siendo nefasta. Con un i5 4670 y una r9 270x da igual que lo ponga al minimo minimo de los minimos y con la resolucion de la gameboy, que me pega rascadas increibles de hasta 5 segundos totalmente congelada la pantalla. Los parones son casi constantes al hacer deploy o cuando me matan y sinceramente ya no se ni que opcion probar.

Buenas,yo tengo un i5 4670 y una Evga 1070 Ftw que va como la seda en Ultra full hd.
Un saludo.

Malo sería si con una 1070 no fuera mejor que con una 270x.
sonic5202 escribió:xDDDDDDD ya hay demasiados hackers, injugable hasta la release.

A que te refieres??
¿A alguien más le pasa que el juego no te deja cambiar opciones gráficas?. en cuanto hago un cambio la pantalla se pone borrosa y ya no puedo volver al estado original si no es cerrando y arrancando de nuevo.
Metalyard escribió:
sonic5202 escribió:xDDDDDDD ya hay demasiados hackers, injugable hasta la release.

A que te refieres??

a que hay un par de páginas con hacks gratis y 2 millones de descargas(indetectados y felices, aunque detecten seguro que son cuentas fake para la beta) y eso senota ingame. si no lo has notado es porque no has jugado los últimos 4 días
sonic5202 escribió:
Metalyard escribió:

A que te refieres??

a que hay un par de páginas con hacks gratis y 2 millones de descargas(indetectados y felices, aunque detecten seguro que son cuentas fake para la beta) y eso senota ingame. si no lo has notado es porque no has jugado los últimos 4 días

Si, muy bruto, peña quedándose primera con brutalidades en plan 100/2 en KD. Me he fijado ingame y lo que hace el hack es matar de un solo tiro, no sé si es que hace autoaim a la cabeza o qué.
sonic5202 escribió:
Metalyard escribió:

A que te refieres??

Ya te digo que si hay.. radares y redboxes por un tubo, aparte esa aplicacion funciona con windows aero activado asi que el juego no detecta nada raro por eso no los banean.
Pues yo jugué ayer por la noche y perfecto, todos con puntuaciones normales (perdí 287-300).

El tren, si los rivales no le prestan importancia, es muy importante. Parece que la gente pasa de él y lo único que hacen es ceder puntos
10157 respuestas