[HO] Battlefield 1

KKnot escribió:Coincido con vosotros que la peña pasa de revivir o ayudar. O simplemente ir con el vehículo, quererte subir y pasan de ti, ni paran ni nada, y otros que van conduciendo y tu disparando, te dejan abandonado. De chetos yo si he visto cosas raras, como puntuaciones bestiales sin morir... pero bueno, de toda la vida los ha habido, intento no quemarme con el tema.


Lo de las puntuaciones bestiales sin morir no siempre es por usar chetos, yo nonozco gente que se sube a un eli en bt4 y termina con rachas 90/0 y no usan nada, son cracks conduciendo vehiculos, luego les das un arma de a pie y lo cuecen a balazos.
Yo con los vehiculos aéreos soy un desastre.

Ayer me subi de acompañante en un tanque de los mas grandes y me hice la mayor racha de mi vida en un battlefield porque el tio que manejaba el tanque sabia lo que hacia y no podian tumbarlo, eso o el equipo contrario eran todos perros.
Despues de unos dias a la BETA he podido llegar a la conclusion de varias cosas.

La primera es que parece que estamos en un mod de Battlefront pero con peor optimización (lo achacaré a que es una beta).

La segunda es la poca colaboracion de los jugadores. Battlefield siempre se ha caracterizado por el trabajo en equipo, aqui NADIE y cuando digo NADIE es NADIE te revive ni te cura, y aun menos se paran con los vehiculos a que te montes. Ademas, he visto como los snipers usan los aviones para subirse a las montañas, por lo que tu vas de copiloto disparando y de repente te revientas contra la montaña y mueres.

La tercera son los snipers, lo han puesto aun mas dificiles de acertar a un objetivo lejano o en movimiento. Creo que no esta bien compensado eso, ni mucho ni tampoco. Se hace jodido cuando todas las montañas se te llenan de snipers tambien, menos mal que ahora cuando te apuntan se ve el reflejo de la mira. Como digo, una descompensacion grande.

Cuarta es lo dificil que es destruir un tanque. Tienes que darle muchisima leña con bombas y los rpg y si eso fuera poco se puede reparar el tanque sin salir de el. De ahi que a veces veamos puntuaciones de 30-0.

Y por ultimo pienso que el medico deberia tener algun rifle automatico... pero solo es mi opinion, quizas así este mejor compensado... no lo se...
La verdad coincido con lo de los tanques...

es un lio tremendo reventar un tanque, pero a la vez recuerdo: vamos en 1918 debieron haber sido bestias temibles.

Yo opino que la gente toxica se ira de a poco, y al cabo de 6 meses, la comunidad se hará un poco mas sana.

Preguntan, alguien aquí tiene una GTX 970 y usa 1440p ?

Mi ID de Origin: Boxcarpilot
Alexsacob escribió:Despues de unos dias a la BETA he podido llegar a la conclusion de varias cosas.

La primera es que parece que estamos en un mod de Battlefront pero con peor optimización (lo achacaré a que es una beta).

La segunda es la poca colaboracion de los jugadores. Battlefield siempre se ha caracterizado por el trabajo en equipo, aqui NADIE y cuando digo NADIE es NADIE te revive ni te cura, y aun menos se paran con los vehiculos a que te montes. Ademas, he visto como los snipers usan los aviones para subirse a las montañas, por lo que tu vas de copiloto disparando y de repente te revientas contra la montaña y mueres.

La tercera son los snipers, lo han puesto aun mas dificiles de acertar a un objetivo lejano o en movimiento. Creo que no esta bien compensado eso, ni mucho ni tampoco. Se hace jodido cuando todas las montañas se te llenan de snipers tambien, menos mal que ahora cuando te apuntan se ve el reflejo de la mira. Como digo, una descompensacion grande.

Cuarta es lo dificil que es destruir un tanque. Tienes que darle muchisima leña con bombas y los rpg y si eso fuera poco se puede reparar el tanque sin salir de el. De ahi que a veces veamos puntuaciones de 30-0.

Y por ultimo pienso que el medico deberia tener algun rifle automatico... pero solo es mi opinion, quizas así este mejor compensado... no lo se...


No tengo la beta, pero por lo que me contáis me dan unas ganas de llorar y de reir a la vez impresionantes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muchos decís que el medico necesita rifles automáticos, pues bien se pueden desbloquear con puntos y ademas el rifle que tiene por defecto que tiene un cargador de 10 balas si le pulsais a la v lo ponéis en modo automático.
No es normal que al dispararle un chirlazo a un tío en todo el pecho a bocajarro con el rifle de sniper le hagas un daño de 60 y siga tan campante, y esto lo digo porque me ha pasado varias veces ya, más que comprobado. Que conste que el juego a mi me mola para aquel que venga a decir lo de lloros y tal XD
EMo-Kun escribió:No es normal que al dispararle un chirlazo a un tío en todo el pecho a bocajarro con el rifle de sniper le hagas un daño de 60 y siga tan campante, y esto lo digo porque me ha pasado varias veces ya, más que comprobado. Que conste que el juego a mi me mola para aquel que venga a decir lo de lloros y tal XD


Si, a mi tampoco me mola nada este sistema de salud y daño. De hecho, yo creo que el juego ganaría mucho más en realismo si murieses con un único impacto. De un tiro de sniper o una rafaga a bocajarro el muñeco debería quedar por lo menos invalidado o algo así, por ejemplo como en el Left 4 Dead cuando solo puedes defenderte desde el suelo.
Si el Battlefield quiere seguir siendo más simulador que el CoD tiene que empezar a desarrollar esas cosas.
boxariel escribió:
KKnot escribió:Coincido con vosotros que la peña pasa de revivir o ayudar. O simplemente ir con el vehículo, quererte subir y pasan de ti, ni paran ni nada, y otros que van conduciendo y tu disparando, te dejan abandonado. De chetos yo si he visto cosas raras, como puntuaciones bestiales sin morir... pero bueno, de toda la vida los ha habido, intento no quemarme con el tema.


Lo de las puntuaciones bestiales sin morir no siempre es por usar chetos, yo nonozco gente que se sube a un eli en bt4 y termina con rachas 90/0 y no usan nada, son cracks conduciendo vehiculos, luego les das un arma de a pie y lo cuecen a balazos.
Yo con los vehiculos aéreos soy un desastre.

Ayer me subi de acompañante en un tanque de los mas grandes y me hice la mayor racha de mi vida en un battlefield porque el tio que manejaba el tanque sabia lo que hacia y no podian tumbarlo, eso o el equipo contrario eran todos perros.


Mi hermano en esta Beta, la primera vez que usó un tanque ligero terminó 42/2. K/D ratio de 21. Ese tanque está muy OP
Cecil_Harvey escribió:
EMo-Kun escribió:No es normal que al dispararle un chirlazo a un tío en todo el pecho a bocajarro con el rifle de sniper le hagas un daño de 60 y siga tan campante, y esto lo digo porque me ha pasado varias veces ya, más que comprobado. Que conste que el juego a mi me mola para aquel que venga a decir lo de lloros y tal XD


Si, a mi tampoco me mola nada este sistema de salud y daño. De hecho, yo creo que el juego ganaría mucho más en realismo si murieses con un único impacto. De un tiro de sniper o una rafaga a bocajarro el muñeco debería quedar por lo menos invalidado o algo así, por ejemplo como en el Left 4 Dead cuando solo puedes defenderte desde el suelo.
Si el Battlefield quiere seguir siendo más simulador que el CoD tiene que empezar a desarrollar esas cosas.


Estoy de acuerdo con esto, pero el BF4 ya era igual, le quitas el 85% de vida a un tío y se va tan campante y al minuto está bien otra vez.
EMo-Kun escribió:No es normal que al dispararle un chirlazo a un tío en todo el pecho a bocajarro con el rifle de sniper le hagas un daño de 60 y siga tan campante, y esto lo digo porque me ha pasado varias veces ya, más que comprobado. Que conste que el juego a mi me mola para aquel que venga a decir lo de lloros y tal XD

Es por la curva de daño, a bocajarro hacen poco daño, hay que dejar cierta distancia para que haga los 80 de rigor

Cecil_Harvey escribió:
EMo-Kun escribió:No es normal que al dispararle un chirlazo a un tío en todo el pecho a bocajarro con el rifle de sniper le hagas un daño de 60 y siga tan campante, y esto lo digo porque me ha pasado varias veces ya, más que comprobado. Que conste que el juego a mi me mola para aquel que venga a decir lo de lloros y tal XD


Si, a mi tampoco me mola nada este sistema de salud y daño. De hecho, yo creo que el juego ganaría mucho más en realismo si murieses con un único impacto. De un tiro de sniper o una rafaga a bocajarro el muñeco debería quedar por lo menos invalidado o algo así, por ejemplo como en el Left 4 Dead cuando solo puedes defenderte desde el suelo.
Si el Battlefield quiere seguir siendo más simulador que el CoD tiene que empezar a desarrollar esas cosas.

Eso lo tiene desde siempre (almenos desde el Bad Company 2 que fué cuando empecé con la saga), se llama modo hardcore, y depende de cada servidor el que lo tenga activado o no.
Daño mayor/menor vida (sniper=1hit kill), no se pueden marcar enemigos, no sale el check de impacto, no se regenera la vida automaticamente, los vehículos no tienen cámara en 3ª persona etc.... Para mi gusto es mucho más divertido e inmersivo jugar en hardcore, pero es importante saber andar por el mapa sabiendo que los snipers no te dan una segunda oportunidad para cubrirte [+risas]
ak4ever escribió:
EMo-Kun escribió:No es normal que al dispararle un chirlazo a un tío en todo el pecho a bocajarro con el rifle de sniper le hagas un daño de 60 y siga tan campante, y esto lo digo porque me ha pasado varias veces ya, más que comprobado. Que conste que el juego a mi me mola para aquel que venga a decir lo de lloros y tal XD

Es por la curva de daño, a bocajarro hacen poco daño, hay que dejar cierta distancia para que haga los 80 de rigor

Cecil_Harvey escribió:
EMo-Kun escribió:No es normal que al dispararle un chirlazo a un tío en todo el pecho a bocajarro con el rifle de sniper le hagas un daño de 60 y siga tan campante, y esto lo digo porque me ha pasado varias veces ya, más que comprobado. Que conste que el juego a mi me mola para aquel que venga a decir lo de lloros y tal XD


Si, a mi tampoco me mola nada este sistema de salud y daño. De hecho, yo creo que el juego ganaría mucho más en realismo si murieses con un único impacto. De un tiro de sniper o una rafaga a bocajarro el muñeco debería quedar por lo menos invalidado o algo así, por ejemplo como en el Left 4 Dead cuando solo puedes defenderte desde el suelo.
Si el Battlefield quiere seguir siendo más simulador que el CoD tiene que empezar a desarrollar esas cosas.

Eso lo tiene desde siempre (almenos desde el Bad Company 2 que fué cuando empecé con la saga), se llama modo hardcore, y depende de cada servidor el que lo tenga activado o no.
Daño mayor/menor vida (sniper=1hit kill), no se pueden marcar enemigos, no sale el check de impacto, no se regenera la vida automaticamente, los vehículos no tienen cámara en 3ª persona etc.... Para mi gusto es mucho más divertido e inmersivo jugar en hardcore, pero es importante saber andar por el mapa sabiendo que los snipers no te dan una segunda oportunidad para cubrirte [+risas]

Eso es cierto, la beta esta en modo normal, es como el modo para aprender a jugar, luego juegas en modo hardcore y lacosa ya cambia, los snipers matan de un tiro con fusiles de cerrojo, y con las otras clases logicamente con un cargador deberias poder matar minimo a 2 personas, yo sinceramente jamas juego en modo normal, siempre en hardcore.
Buenas,

Estoy teniendo problemas de rendimiento con la beta, mi equipo es un FX 8320 con un overclock de 4,5 y una r9 290 de referencia con 16 gb de ram. Por mas que modifico la configuración no logro los 60 fps estables da igual que lo ponga en bajo que en ultra siempre me están bailando entre los 40 y 60 fps.

¿Algún consejo?

Un saludo y gracias de antemano.
slickarganda escribió:Buenas,

Estoy teniendo problemas de rendimiento con la beta, mi equipo es un FX 8520 con un overclock de 4,5 y una r9 290 de referencia con 16 gb de ram. Por mas que modifico la configuración no logro los 60 fps estables da igual que lo ponga en bajo que en ultra siempre me están bailando entre los 40 y 60 fps.

¿Algún consejo?

Un saludo y gracias de antemano.


Has probado con DX12 activado? Pinta a que la cpu es el problema porque con mi 290 estoy en los 66 - 68 de media.
pupegbl escribió:
slickarganda escribió:Buenas,

Estoy teniendo problemas de rendimiento con la beta, mi equipo es un FX 8520 con un overclock de 4,5 y una r9 290 de referencia con 16 gb de ram. Por mas que modifico la configuración no logro los 60 fps estables da igual que lo ponga en bajo que en ultra siempre me están bailando entre los 40 y 60 fps.

¿Algún consejo?

Un saludo y gracias de antemano.


Has probado con DX12 activado? Pinta a que la cpu es el problema porque con mi 290 estoy en los 66 - 68 de media.


Si y diría que incluso peor.... A mi lo que me sorprende es que da igual como lo ponga que el baile idéntico lo pongo con todo al mínimo y obtengo el mismo el mismo resultado que en ultra.

La verdad es que pensaba que esta configuración estaba mas o menos equilibrada es la 290 que da peor rendimiento la de turbina, pero aun así parece que la CPU hace cuello de botella........
Alexsacob escribió:Despues de unos dias a la BETA he podido llegar a la conclusion de varias cosas.

La primera es que parece que estamos en un mod de Battlefront pero con peor optimización (lo achacaré a que es una beta).

La segunda es la poca colaboracion de los jugadores. Battlefield siempre se ha caracterizado por el trabajo en equipo, aqui NADIE y cuando digo NADIE es NADIE te revive ni te cura, y aun menos se paran con los vehiculos a que te montes. Ademas, he visto como los snipers usan los aviones para subirse a las montañas, por lo que tu vas de copiloto disparando y de repente te revientas contra la montaña y mueres.

La tercera son los snipers, lo han puesto aun mas dificiles de acertar a un objetivo lejano o en movimiento. Creo que no esta bien compensado eso, ni mucho ni tampoco. Se hace jodido cuando todas las montañas se te llenan de snipers tambien, menos mal que ahora cuando te apuntan se ve el reflejo de la mira. Como digo, una descompensacion grande.

Cuarta es lo dificil que es destruir un tanque. Tienes que darle muchisima leña con bombas y los rpg y si eso fuera poco se puede reparar el tanque sin salir de el. De ahi que a veces veamos puntuaciones de 30-0.

Y por ultimo pienso que el medico deberia tener algun rifle automatico... pero solo es mi opinion, quizas así este mejor compensado... no lo se...


BETA; BETA, BETA!!! dios, que estais en la beta de un battlefield, cuantas habeis vivido para decir esas cosas? xD por partes...

1- la optimizacion de bf4 en la beta era un chiste, aqui "casi todos" jugamos con 60 fps asi que aun esta mejor que esta beta del bf4.

2- ES UNA PUTA BETA xDDDD que esperais de colaboracion y mierdas varias, que estan jugando GRATIS y entre los que han entrado para mirar lo bonito y los que solo quieren pasar el rato a gusto, pues seguro que pasaran de curarte esos medicos, anda que... Tranquilos leñe, que esos que nunca curan ni reviven pocos se compran el juego y la mayoria si son medicos tiraran a ser buenos medicos xD

3- Aun mas dificil ser sniper o darle a un sniper? no lo he entendido bien. Aun asi, el reflejo de la mira que se vea no es "de ahora" lleva bastante tiempo battlefield asi, para evitar lloros basicamente xD
Yo siempre he pensado que quien no quiera francotiradores en battlefield no estara a gusto. Ademas, es MUY facil que en este mapa te acierte un sniper o un PUTO MEDICO con las mirillas de sus repetidoras, que anda que no van finas, basicamente por que las balas van MUY rectas debido a que entre objetivos no hay mas que unos 180m si llega xD regulas el barret a 150m, apuntas a la cabeza y ZAS, rectas como un hilo y a seguir.

4- EXAGERAOS! xD para empezar, una bomba antitanque de un medic quita unos 20 aprox. Los snipers tienen balas K y con la gewerh98 recuerdo hacer a un tanque hasta 8 de daño x 5 balas llegas a 40 de daño!!! Los tanque personales y los transportes ligeros te los petas con las balas K a saco, haciendoles hasta 20 creo. Y ya no hablemos de las minas y la dinamita, que te petas un tanque en nada con una c4 y la bomba antitanque por ejemplo xD
Y lo de autoreparar tanques y vehiculos, si no recuerdo mal se empezo a añadir en bf3 o 4, no? de esto no estoy seguro, que alguien comente si me equivoco, lo digo por que no se me hace tan raro es recordar como un tanque con un ingeniero al mando se tiraba horas en bf4/3 si sabia jugar bien xD

Ale, mi opinion sobre la beta es que es un caramelo digno y perfecto que hara que compremos o no compremos el juego. A mi me va muy bien de rendimiento con el micro de la firma y una r290x y 8Gb de ram corriendo en ssd, pero que MUY bien de rendimiento, y espero mejore al salir de beta.

La jugabilidad me encanta, no es moderno y con eso ya me han vendido la moto, me habria gustado mas que enseñaran mas la personalizacion de armas y asi ver algunas cosillas mas, pero bueno, es una beta con relativamente "pocos" fallos/bugs xD que le vamos a pedir...

Saludos!

EDIT: el update de hoy desbloquea el resto de armas, o eso me acaban de escribir, deseando estoy de poder probarlas :) a ver si ponen algun sniper que pase los 80 de daño y mas lloros aun jeje
nueva actualización que desbloquea todas las armas para todas las clases
Buenas de nuevo!

Tengo varias preguntas chicos, ya sabeis que soy nuevo en PC y un noob total en esta plataforma :Ð

- Las actualizaciones se descargan y se instalan solas como en la PS4 o tengo que hacerlo manual?
- En consola, por lo visto teniamos autoapuntado....en PC no existe eso no? Estoy muriendo mucho mientras aprendo a jugar con teclado y ratón y ademas sin esa mejora, pero lo voy dominando cada día más [risita]

En cuanto al rendimiento, yo voy como veis con un fx 8350 y R9 290, con el vsync activado me los clava en 60 fps...pero no se si tengo activado eso de DX12 y no sé donde ver la opción para comprobarlo, alguna indicación??

Gracias a tod@s!
slickarganda escribió:
pupegbl escribió:
slickarganda escribió:Buenas,

Estoy teniendo problemas de rendimiento con la beta, mi equipo es un FX 8520 con un overclock de 4,5 y una r9 290 de referencia con 16 gb de ram. Por mas que modifico la configuración no logro los 60 fps estables da igual que lo ponga en bajo que en ultra siempre me están bailando entre los 40 y 60 fps.

¿Algún consejo?

Un saludo y gracias de antemano.


Has probado con DX12 activado? Pinta a que la cpu es el problema porque con mi 290 estoy en los 66 - 68 de media.


Si y diría que incluso peor.... A mi lo que me sorprende es que da igual como lo ponga que el baile idéntico lo pongo con todo al mínimo y obtengo el mismo el mismo resultado que en ultra.

La verdad es que pensaba que esta configuración estaba mas o menos equilibrada es la 290 que da peor rendimiento la de turbina, pero aun así parece que la CPU hace cuello de botella........


Si lo has puesto todo al mínimo y sigues con el mismo baile, es la cpu. De todas formas cuando salga no creo que tengas esos problemas. Esperemos...
@pupegbl

La verdad es que menuda decepción, yo soy de los que no le importa bajar la calidad para conseguir cierto grado de estabilidad en los fps pero con este para mi es imposible. En fin.... Espero que se pongan las pilas con Directx 12 o que me suban el sueldo para pasarme con los de Intel.

De todad formas muchas gracias por tu respuestas [beer]
Ya se podrían haber estirado y meter el mapa de la alpha o por o menos habilitar la customización de las armas...
slickarganda escribió:
pupegbl escribió:
slickarganda escribió:Buenas,

Estoy teniendo problemas de rendimiento con la beta, mi equipo es un FX 8520 con un overclock de 4,5 y una r9 290 de referencia con 16 gb de ram. Por mas que modifico la configuración no logro los 60 fps estables da igual que lo ponga en bajo que en ultra siempre me están bailando entre los 40 y 60 fps.

¿Algún consejo?

Un saludo y gracias de antemano.


Has probado con DX12 activado? Pinta a que la cpu es el problema porque con mi 290 estoy en los 66 - 68 de media.


Si y diría que incluso peor.... A mi lo que me sorprende es que da igual como lo ponga que el baile idéntico lo pongo con todo al mínimo y obtengo el mismo el mismo resultado que en ultra.

La verdad es que pensaba que esta configuración estaba mas o menos equilibrada es la 290 que da peor rendimiento la de turbina, pero aun así parece que la CPU hace cuello de botella........


Si lo pones todo al minimo y consigues los mismos fps que en ULTRA, es problema de la CPU, posiblemente cuello de botella.
@Alexsacob un poco coñazo con lo de mod de battlefront no?? Como todo el mundo dice eso y no da explicaciones, he estado buscando los parecidos entre battlefront y este battlefield:
-el circulito que sale al correr en lugar del disparo de cadera.
-el sistema de heroes (aunque aqui son como los battlepickups)
-el mapa del desierto... Claro como es un DESIERTO se parecen xd
-los graficos (ojo cuidao que es casi el mismo motor grafico)
- y por ultimo (y lo que mas confunde creo yo) el tema de los menus difuminados, en eso si veo un parecido tremendo, aunque no sea el unico juego con frostbite asi (need for speed)
Si algo mas decidmelo, porque yo no veo nada mas.
Puede que no os guste el juego, totalmente comprensible, pero decir que es un mod de battlefront... Hay que tener valor para ser tan poco critico, si me dices que es un mod de bf4 incluso lo entiendo, encima en este battlefield recalcaron recalcaron los de Dice que seria una mezcla de lo mejor de todo battlefield. Dicho esto me extraña que siendo un veterano (digo yo que lo eres xd) pienses eso.
Y si os poneis a pensar hace como un año se decia " battlefront es como un battlefield " y ahora lo utilizan al reves... No sera que Battlefront es el hijo bastardo de battlefield y star wars (a pesar de que pienso que son muy distintos)


Vaya tocho me acao de marcar no??
Antonio7878 escribió:@Alexsacob un poco coñazo con lo de mod de battlefront no?? Como todo el mundo dice eso y no da explicaciones, he estado buscando los parecidos entre battlefront y este battlefield:
-el circulito que sale al correr en lugar del disparo de cadera.
-el sistema de heroes (aunque aqui son como los battlepickups)
-el mapa del desierto... Claro como es un DESIERTO se parecen xd
-los graficos (ojo cuidao que es casi el mismo motor grafico)
- y por ultimo (y lo que mas confunde creo yo) el tema de los menus difuminados, en eso si veo un parecido tremendo, aunque no sea el unico juego con frostbite asi (need for speed)
Si algo mas decidmelo, porque yo no veo nada mas.
Puede que no os guste el juego, totalmente comprensible, pero decir que es un mod de battlefront... Hay que tener valor para ser tan poco critico, si me dices que es un mod de bf4 incluso lo entiendo, encima en este battlefield recalcaron recalcaron los de Dice que seria una mezcla de lo mejor de todo battlefield. Dicho esto me extraña que siendo un veterano (digo yo que lo eres xd) pienses eso.
Y si os poneis a pensar hace como un año se decia " battlefront es como un battlefield " y ahora lo utilizan al reves... No sera que Battlefront es el hijo bastardo de battlefield y star wars (a pesar de que pienso que son muy distintos)


Vaya tocho me acao de marcar no??



Lo soy, si, lo soy. Desde BF2, pasando por BF2142, BFBC2, BF3 y BF4 (el 2142 mi favorito). Pero bueno, no voy a venir aqui a discutir nada, solo he dado mi opinion, habrá quien se sienta indentificado con lo que digo y gente que no comparte mi opinion.

Salu2!
slickarganda escribió:@pupegbl

La verdad es que menuda decepción, yo soy de los que no le importa bajar la calidad para conseguir cierto grado de estabilidad en los fps pero con este para mi es imposible. En fin.... Espero que se pongan las pilas con Directx 12 o que me suban el sueldo para pasarme con los de Intel.

De todad formas muchas gracias por tu respuestas [beer]


Se te juntan 2 problemas. Procesador AMD y drivers dx11 de AMD. En el término guiri se le llama a esto amd driver overhead. En cambio mirá cómo va tu fx con una nvidia:

https://www.youtube.com/watch?v=7mh_WZCNoBY

Nada que ver en estabilidad. Desde el 2014 nvidia mejoró la eficiencia del driver dx11, mejorando el uso del multihilo. Cosa que la api dx11 de microsoft no lo aprovecha bien. En cambio tiró por mantle para usarse en pocos juegos y no exentos de problemas.

Por esto, los entendidos no recomiendan montar gráficas amd en procesadores amd o i3. Hasta que dx12 funcione bien te quedará seguir teniendo esos problemas. Para el fx casa mejor una gráfica nvidia. La opción más fácil es montar un i5 para arriba y evitas bastante esto porque quedarías menos limitado sobre qué marca de gráfica montar.

Pero actualmente con dx11 como estandar, montar gráficas AMD en según qué procesadores es casi tirarse un tiro en el pie.
Se me acaba de bugear el sonido, bieeeen. [360º]
ismarub escribió:
slickarganda escribió:@pupegbl

La verdad es que menuda decepción, yo soy de los que no le importa bajar la calidad para conseguir cierto grado de estabilidad en los fps pero con este para mi es imposible. En fin.... Espero que se pongan las pilas con Directx 12 o que me suban el sueldo para pasarme con los de Intel.

De todad formas muchas gracias por tu respuestas [beer]


Se te juntan 2 problemas. Procesador AMD y drivers dx11 de AMD. En el término guiri se le llama a esto amd driver overhead. En cambio mirá cómo va tu fx con una nvidia:

https://www.youtube.com/watch?v=7mh_WZCNoBY

Nada que ver en estabilidad. Desde el 2014 nvidia mejoró la eficiencia del driver dx11, mejorando el uso del multihilo. Cosa que la api dx11 de microsoft no lo aprovecha bien. En cambio tiró por mantle para usarse en pocos juegos y no exentos de problemas.

Por esto, los entendidos no recomiendan montar gráficas amd en procesadores amd o i3. Hasta que dx12 funcione bien te quedará seguir teniendo esos problemas. Para el fx casa mejor una gráfica nvidia. La opción más fácil es montar un i5 para arriba y evitas bastante esto porque quedarías menos limitado sobre qué marca de gráfica montar.

Pero actualmente con dx11 como estandar, montar gráficas AMD en según qué procesadores es casi tirarse un tiro en el pie.



La verdad es que tanto la CPU como la grafica las pille en su momento de segunda mano tiradas de precio, antes tenia un phenom x6 y una gtx 750, por lo que note mucho cambio en general.

Pues lo dicho espero que se ponga DICE las pilas con Directx 12, sino me tocara llorar, juntar monedas y renovar equipo.

Un saludo y gracias.
@Alexsacob si es lo que he dicho, puede que no te guste o yo que se, lo que me extraña y mas viniendo de un veterano es que digas que es un mod de battlefront, no quiero discutir, lo que pasa es que sigo sin entender porque es un mod
Antonio7878 escribió:@Alexsacob si es lo que he dicho, puede que no te guste o yo que se, lo que me extraña y mas viniendo de un veterano es que digas que es un mod de battlefront, no quiero discutir, lo que pasa es que sigo sin entender porque es un mod


Tan sencillo como que cogen el Battlefront, mismos gráficos, y cambias naves espaciales por aviones, motos futuristas por carros de combate y soldados imperiales y de la resistencia, los cambias por el imperio otomano y el británico, y en vez de armas blasters le pones rifles y ametralladoras.... Es fácil, lo qque es complicado es reconocerlo, ahi ya os cuesta tela, sí.
Jajaja me hace acordar a los que decían de fallout que era skyrim con pistolas. En steam había un análisis de skyrim que decía: "is like skyrim with guns without guns". "Es como skyrim con pistolas, sin pistolas" jajaja.

Yo no entiendo los que dicen que es igual que battlefront (que no jugué), no es este último una "copia" en muchos aspectos de los anteriores battlefield pero con ambientación de star wars??

Y no digo copia en forma despectiva pero si alguno debería llamarse copia sería el battlefront.

Aparte, me parece que lo que busca la gente en un battlefield nuevo es su misma escencia pero cambiando mapas y ambientaciones (y armas), no un juego completamente nuevo y distinto.
a alguien mas le ha dado un bajon de rendimiento importante con la actualizacion? he pasado de jugar a 70 fps estables a tener 20-30 aun poniendo el video en low (antes jugaba en ultra)
este juego sirve para freir huevos en la cpu mientras juegas no ? por que madremia xD se sabe si en la versión final sera tan calentorro?
alexlolxdlol escribió:este juego sirve para freir huevos en la cpu mientras juegas no ? por que madremia xD se sabe si en la versión final sera tan calentorro?


Mira yo tengo un i7 3770 y una gtx970

Sinceramente NO mido temperaturas en vivo, ya que me incomoda mirar eso, solo tengo FPS counter....
Ahora... después de mas de 1 hora de juego, siento como el case comienza a botar calor como loco (es su trabajo y de los abanicos). Pero si he notado que estresa mas el sistema de ventilación.

Algo similar me sucede con Witcher 3... pero en ese es después de las 3era hora al hilo

Alguien tiene una GTX 970 y juega en 1440p? o un SLI de 970??
@Luygy pero es lo que dicho antes, si es una copia (que no creo que sea tan sencillo) no será battlefront el que copia? que es lo que se decia en su momento...
slickarganda escribió:
ismarub escribió:
slickarganda escribió:@pupegbl

La verdad es que menuda decepción, yo soy de los que no le importa bajar la calidad para conseguir cierto grado de estabilidad en los fps pero con este para mi es imposible. En fin.... Espero que se pongan las pilas con Directx 12 o que me suban el sueldo para pasarme con los de Intel.

De todad formas muchas gracias por tu respuestas [beer]


Se te juntan 2 problemas. Procesador AMD y drivers dx11 de AMD. En el término guiri se le llama a esto amd driver overhead. En cambio mirá cómo va tu fx con una nvidia:

https://www.youtube.com/watch?v=7mh_WZCNoBY

Nada que ver en estabilidad. Desde el 2014 nvidia mejoró la eficiencia del driver dx11, mejorando el uso del multihilo. Cosa que la api dx11 de microsoft no lo aprovecha bien. En cambio tiró por mantle para usarse en pocos juegos y no exentos de problemas.

Por esto, los entendidos no recomiendan montar gráficas amd en procesadores amd o i3. Hasta que dx12 funcione bien te quedará seguir teniendo esos problemas. Para el fx casa mejor una gráfica nvidia. La opción más fácil es montar un i5 para arriba y evitas bastante esto porque quedarías menos limitado sobre qué marca de gráfica montar.

Pero actualmente con dx11 como estandar, montar gráficas AMD en según qué procesadores es casi tirarse un tiro en el pie.



La verdad es que tanto la CPU como la grafica las pille en su momento de segunda mano tiradas de precio, antes tenia un phenom x6 y una gtx 750, por lo que note mucho cambio en general.

Pues lo dicho espero que se ponga DICE las pilas con Directx 12, sino me tocara llorar, juntar monedas y renovar equipo.

Un saludo y gracias.


Directx 12 no esta bien implementado todavia hay que esperar a la versión final aqui una prueba: https://www.youtube.com/watch?v=yvc82bKvqAI rinde mas en directx11 con la 480 y deberia ser al reves, habrá que esperar
boxcarpilot30 escribió:
alexlolxdlol escribió:este juego sirve para freir huevos en la cpu mientras juegas no ? por que madremia xD se sabe si en la versión final sera tan calentorro?


Mira yo tengo un i7 3770 y una gtx970

Sinceramente NO mido temperaturas en vivo, ya que me incomoda mirar eso, solo tengo FPS counter....
Ahora... después de mas de 1 hora de juego, siento como el case comienza a botar calor como loco (es su trabajo y de los abanicos). Pero si he notado que estresa mas el sistema de ventilación.

Algo similar me sucede con Witcher 3... pero en ese es después de las 3era hora al hilo

Alguien tiene una GTX 970 y juega en 1440p? o un SLI de 970??


Yo tengo sli de 970, con todo en ultra, 1440p y 60% de escalado no baja nunca de 60 fps (juego con vsync) en el rato que he estado jugando ahora,porque normalmente juego a 1080p y 65% de escalado,con mi monitor 1080p lo veo igual y las graficas no tienen picos de 90% de carga,y estan mas fresquitas.

Lo maximo que he visto llegar de uso de memoria con la config de 1440p es 3,7, o 3,8 Gb de vram.

Todo esto a 1390 de core y las memorias stock a 7000.
Guirome escribió:a alguien mas le ha dado un bajon de rendimiento importante con la actualizacion? he pasado de jugar a 70 fps estables a tener 20-30 aun poniendo el video en low (antes jugaba en ultra)

Pues yo no e notado ningun bajón con la actualización, sigo jugando exactamente igual que siempre a la beta.
xX-TWITCH-Xx escribió:
Guirome escribió:a alguien mas le ha dado un bajon de rendimiento importante con la actualizacion? he pasado de jugar a 70 fps estables a tener 20-30 aun poniendo el video en low (antes jugaba en ultra)

Pues yo no e notado ningun bajón con la actualización, sigo jugando exactamente igual que siempre a la beta.


pues no se, a mi ha pasado de irme perfecto a ser injugable, tengo un i5, 8gb de ram y una 970
Antonio7878 escribió:@Luygy pero es lo que dicho antes, si es una copia (que no creo que sea tan sencillo) no será battlefront el que copia? que es lo que se decia en su momento...


No, porque Battlefront pegó un salto de calidad gráfica brutal con respecto a los BF anteriores y a culaquier videojuego anterior, con lo cual el salto lo da Battlefront y este nuevo BF coge los gráficos
del Battlefront, no innova nada nuevo, y como he dicho, sustituyes unas armas, naves, bandos por otras de la 1ª guerra mundial. Eso es un MOD, si no mírate cualquier MOD de cualquier juego; se hace uso del motor gráfico y se añaden otras cosas que en el juego original no estaban.
Buenas, intento ejecutar el juego y me dice que no tengo acualizado los drivers, dice que tengo la version 15 y hay una 16, pero no me aparece, sera porque la grafica es antigua?
Un saludo
boxcarpilot30 escribió:
alexlolxdlol escribió:este juego sirve para freir huevos en la cpu mientras juegas no ? por que madremia xD se sabe si en la versión final sera tan calentorro?


Mira yo tengo un i7 3770 y una gtx970

Sinceramente NO mido temperaturas en vivo, ya que me incomoda mirar eso, solo tengo FPS counter....
Ahora... después de mas de 1 hora de juego, siento como el case comienza a botar calor como loco (es su trabajo y de los abanicos). Pero si he notado que estresa mas el sistema de ventilación.

Algo similar me sucede con Witcher 3... pero en ese es después de las 3era hora al hilo

Alguien tiene una GTX 970 y juega en 1440p? o un SLI de 970??


A mi me pasa algo parecido, parece que va a despegar [carcajad] El problema que tengo es que despues de dos partidas se me empieza a lagear, y cuando salgo al resumen final se me medio congela, me imagino que es el problema de ram que comentaron varios compañeros.
@Luygy te basas en la evolución de un juego solo por sus graficos? Pues no se yo, pero si se mejorase eso no se si las consolas lo aguantarian... Ni el pepino de pc que haria falta
Guirome escribió:a alguien mas le ha dado un bajon de rendimiento importante con la actualizacion? he pasado de jugar a 70 fps estables a tener 20-30 aun poniendo el video en low (antes jugaba en ultra)


Sin llegar a los bajones extremos que comentas mi ordeñador ha pasado de rondar los 80/90 FPS a bajar a 49 FPS.
Guirome escribió:
xX-TWITCH-Xx escribió:
Guirome escribió:a alguien mas le ha dado un bajon de rendimiento importante con la actualizacion? he pasado de jugar a 70 fps estables a tener 20-30 aun poniendo el video en low (antes jugaba en ultra)

Pues yo no e notado ningun bajón con la actualización, sigo jugando exactamente igual que siempre a la beta.


pues no se, a mi ha pasado de irme perfecto a ser injugable, tengo un i5, 8gb de ram y una 970

yo igual, i5, 16 de ram y 970 mini, Y me sigue rondando los 70/90 fps en segun que zona y la cantidad de jaleo que haya, sobretodo las tormentas bajan los fps que te cagas.
Por cierto e visto al señor FairFight trabajando como loco baneando a 4 o 5 de la ultima partida donde e jugado jajajaaj.
Imagen
jaajajaj
Vaya chetazo me ha tocado 149 muertes/ 149 headshots y su nombre era el nombre de la página web donde conseguir el hack
Luygy escribió:
Antonio7878 escribió:@Alexsacob si es lo que he dicho, puede que no te guste o yo que se, lo que me extraña y mas viniendo de un veterano es que digas que es un mod de battlefront, no quiero discutir, lo que pasa es que sigo sin entender porque es un mod


Tan sencillo como que cogen el Battlefront, mismos gráficos, y cambias naves espaciales por aviones, motos futuristas por carros de combate y soldados imperiales y de la resistencia, los cambias por el imperio otomano y el británico, y en vez de armas blasters le pones rifles y ametralladoras.... Es fácil, lo qque es complicado es reconocerlo, ahi ya os cuesta tela, sí.


Ajam, y el sistema de power ups repartidos por el mapa, heroes, tipos de vehiculos descompensados, nula diferenciación de clases, uso de power ups mediante cartas estelares, etc....de eso nada no?

En serio, yo tampoco entiendo porque se le llama mod de Battlefront. Lo mejor de todo es que en su dia al Battlefront se le llamó mod de Battlefield, en fin...

Y como no van a tener los mismos graficos si comparten motor grafico...WTF
El fairfight esta que echa humo, llena el chat entero.
xX-TWITCH-Xx escribió:Por cierto e visto al señor FairFight trabajando como loco baneando a 4 o 5 de la ultima partida donde e jugado jajajaaj


Lo que ves es un anuncio global, no en la partida.
Cecil_Harvey escribió:
EMo-Kun escribió:No es normal que al dispararle un chirlazo a un tío en todo el pecho a bocajarro con el rifle de sniper le hagas un daño de 60 y siga tan campante, y esto lo digo porque me ha pasado varias veces ya, más que comprobado. Que conste que el juego a mi me mola para aquel que venga a decir lo de lloros y tal XD


Si, a mi tampoco me mola nada este sistema de salud y daño. De hecho, yo creo que el juego ganaría mucho más en realismo si murieses con un único impacto. De un tiro de sniper o una rafaga a bocajarro el muñeco debería quedar por lo menos invalidado o algo así, por ejemplo como en el Left 4 Dead cuando solo puedes defenderte desde el suelo.
Si el Battlefield quiere seguir siendo más simulador que el CoD tiene que empezar a desarrollar esas cosas.

Cada vez que la palabra realismo salga en este hilo, chupito. XD ¿Cuando se ha vendido la saga Battlefield como un simulador de guerra "realista"? si lo que no queréis es ver como se burlan las leyes de la física y la lógica para eso tenéis los ArmA y Red orchestra, tonterias como apuntar estando tumbado o de pie en ArmA influye enormemente en el disparo.
Este tiene cierto toques de simulación como la destrucción del escenario o el clima dinamico que lo pueden acercar un poco pero ni por asomo pretende serlo.

Es que puestos a sacarle la puntilla, ¿donde vamos con 13kg de una LMG corriendo como Usain Bolt? O un impacto de una bala antivehicular .50 BMG que debería volatilizarte y no quedar ni polvo de ti? Y aun asi te deja seguir corriendo como si nada [uzi]


Luygy escribió:
Antonio7878 escribió:@Luygy pero es lo que dicho antes, si es una copia (que no creo que sea tan sencillo) no será battlefront el que copia? que es lo que se decia en su momento...


No, porque Battlefront pegó un salto de calidad gráfica brutal con respecto a los BF anteriores y a culaquier videojuego anterior, con lo cual el salto lo da Battlefront y este nuevo BF coge los gráficos
del Battlefront, no innova nada nuevo, y como he dicho, sustituyes unas armas, naves, bandos por otras de la 1ª guerra mundial. Eso es un MOD, si no mírate cualquier MOD de cualquier juego; se hace uso del motor gráfico y se añaden otras cosas que en el juego original no estaban.

Innovar dices, ¿cómo innovas en un shooter bélico que no sea cambiando la ambientación y que siga siendo coherente? se venia pidiendo desde hace tiempo un giro de guión, que metieran en el cajón los conflictos futuristas y modernos, cerraran con llave y la tiraran al mar, y es lo que han hecho. Una vuelta a una guerra de época antigua. Pero si es que vuestra lógica se puede aplicar al 90% de las segundas y terceras partes de todos los titulos del mercado [qmparto]
Frostbite siempre añade elementos y upgrades nuevos de un juego a otro, la base es la misma, no puede haber un salto gráfico bestial entre títulos con un año de diferencia.
Desarrollar y evolucionar un motor grafico no es cosa de dos dias, hace uso del mismo frostbite 3, el mismo que usará battlefront 2, yo creo que no se puede pedir mas para un motor tan novedoso que está en constante evolución.
Di4VoLiCk escribió:
boxcarpilot30 escribió:
alexlolxdlol escribió:este juego sirve para freir huevos en la cpu mientras juegas no ? por que madremia xD se sabe si en la versión final sera tan calentorro?


Mira yo tengo un i7 3770 y una gtx970

Sinceramente NO mido temperaturas en vivo, ya que me incomoda mirar eso, solo tengo FPS counter....
Ahora... después de mas de 1 hora de juego, siento como el case comienza a botar calor como loco (es su trabajo y de los abanicos). Pero si he notado que estresa mas el sistema de ventilación.

Algo similar me sucede con Witcher 3... pero en ese es después de las 3era hora al hilo

Alguien tiene una GTX 970 y juega en 1440p? o un SLI de 970??


Yo tengo sli de 970, con todo en ultra, 1440p y 60% de escalado no baja nunca de 60 fps (juego con vsync) en el rato que he estado jugando ahora,porque normalmente juego a 1080p y 65% de escalado,con mi monitor 1080p lo veo igual y las graficas no tienen picos de 90% de carga,y estan mas fresquitas.

Lo maximo que he visto llegar de uso de memoria con la config de 1440p es 3,7, o 3,8 Gb de vram.

Todo esto a 1390 de core y las memorias stock a 7000.



OK, es que me compre un monitor Dell, 1440p 144hz y con Gsync...
Solo tengo una GTX970... pero viendo el precio... en vez de comprar otra... creo que ire por la 1070. Leyendo aquí y alla, creo que es lo mejor
Es normal que la pistola haga mas daño que el subfusil? Que me tenga que dejar casi un cargador entero al cuerpo para matar un tio y un gacho me mate con tres disparos de pistola en dos segundos, cuando lo he pillado por sorpresa y le iba a meter un garrotazo en toda la jeta? Es que vamos, dudo muchisimo que me haya dado en la cabeza salvo que tuviera un aimbot el hamijo.
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