KKnot escribió:Coincido con vosotros que la peña pasa de revivir o ayudar. O simplemente ir con el vehículo, quererte subir y pasan de ti, ni paran ni nada, y otros que van conduciendo y tu disparando, te dejan abandonado. De chetos yo si he visto cosas raras, como puntuaciones bestiales sin morir... pero bueno, de toda la vida los ha habido, intento no quemarme con el tema.
Alexsacob escribió:Despues de unos dias a la BETA he podido llegar a la conclusion de varias cosas.
La primera es que parece que estamos en un mod de Battlefront pero con peor optimización (lo achacaré a que es una beta).
La segunda es la poca colaboracion de los jugadores. Battlefield siempre se ha caracterizado por el trabajo en equipo, aqui NADIE y cuando digo NADIE es NADIE te revive ni te cura, y aun menos se paran con los vehiculos a que te montes. Ademas, he visto como los snipers usan los aviones para subirse a las montañas, por lo que tu vas de copiloto disparando y de repente te revientas contra la montaña y mueres.
La tercera son los snipers, lo han puesto aun mas dificiles de acertar a un objetivo lejano o en movimiento. Creo que no esta bien compensado eso, ni mucho ni tampoco. Se hace jodido cuando todas las montañas se te llenan de snipers tambien, menos mal que ahora cuando te apuntan se ve el reflejo de la mira. Como digo, una descompensacion grande.
Cuarta es lo dificil que es destruir un tanque. Tienes que darle muchisima leña con bombas y los rpg y si eso fuera poco se puede reparar el tanque sin salir de el. De ahi que a veces veamos puntuaciones de 30-0.
Y por ultimo pienso que el medico deberia tener algun rifle automatico... pero solo es mi opinion, quizas así este mejor compensado... no lo se...
EMo-Kun escribió:No es normal que al dispararle un chirlazo a un tío en todo el pecho a bocajarro con el rifle de sniper le hagas un daño de 60 y siga tan campante, y esto lo digo porque me ha pasado varias veces ya, más que comprobado. Que conste que el juego a mi me mola para aquel que venga a decir lo de lloros y tal
boxariel escribió:KKnot escribió:Coincido con vosotros que la peña pasa de revivir o ayudar. O simplemente ir con el vehículo, quererte subir y pasan de ti, ni paran ni nada, y otros que van conduciendo y tu disparando, te dejan abandonado. De chetos yo si he visto cosas raras, como puntuaciones bestiales sin morir... pero bueno, de toda la vida los ha habido, intento no quemarme con el tema.
Lo de las puntuaciones bestiales sin morir no siempre es por usar chetos, yo nonozco gente que se sube a un eli en bt4 y termina con rachas 90/0 y no usan nada, son cracks conduciendo vehiculos, luego les das un arma de a pie y lo cuecen a balazos.
Yo con los vehiculos aéreos soy un desastre.
Ayer me subi de acompañante en un tanque de los mas grandes y me hice la mayor racha de mi vida en un battlefield porque el tio que manejaba el tanque sabia lo que hacia y no podian tumbarlo, eso o el equipo contrario eran todos perros.
Cecil_Harvey escribió:EMo-Kun escribió:No es normal que al dispararle un chirlazo a un tío en todo el pecho a bocajarro con el rifle de sniper le hagas un daño de 60 y siga tan campante, y esto lo digo porque me ha pasado varias veces ya, más que comprobado. Que conste que el juego a mi me mola para aquel que venga a decir lo de lloros y tal
Si, a mi tampoco me mola nada este sistema de salud y daño. De hecho, yo creo que el juego ganaría mucho más en realismo si murieses con un único impacto. De un tiro de sniper o una rafaga a bocajarro el muñeco debería quedar por lo menos invalidado o algo así, por ejemplo como en el Left 4 Dead cuando solo puedes defenderte desde el suelo.
Si el Battlefield quiere seguir siendo más simulador que el CoD tiene que empezar a desarrollar esas cosas.
EMo-Kun escribió:No es normal que al dispararle un chirlazo a un tío en todo el pecho a bocajarro con el rifle de sniper le hagas un daño de 60 y siga tan campante, y esto lo digo porque me ha pasado varias veces ya, más que comprobado. Que conste que el juego a mi me mola para aquel que venga a decir lo de lloros y tal
Cecil_Harvey escribió:EMo-Kun escribió:No es normal que al dispararle un chirlazo a un tío en todo el pecho a bocajarro con el rifle de sniper le hagas un daño de 60 y siga tan campante, y esto lo digo porque me ha pasado varias veces ya, más que comprobado. Que conste que el juego a mi me mola para aquel que venga a decir lo de lloros y tal
Si, a mi tampoco me mola nada este sistema de salud y daño. De hecho, yo creo que el juego ganaría mucho más en realismo si murieses con un único impacto. De un tiro de sniper o una rafaga a bocajarro el muñeco debería quedar por lo menos invalidado o algo así, por ejemplo como en el Left 4 Dead cuando solo puedes defenderte desde el suelo.
Si el Battlefield quiere seguir siendo más simulador que el CoD tiene que empezar a desarrollar esas cosas.
ak4ever escribió:EMo-Kun escribió:No es normal que al dispararle un chirlazo a un tío en todo el pecho a bocajarro con el rifle de sniper le hagas un daño de 60 y siga tan campante, y esto lo digo porque me ha pasado varias veces ya, más que comprobado. Que conste que el juego a mi me mola para aquel que venga a decir lo de lloros y tal
Es por la curva de daño, a bocajarro hacen poco daño, hay que dejar cierta distancia para que haga los 80 de rigorCecil_Harvey escribió:EMo-Kun escribió:No es normal que al dispararle un chirlazo a un tío en todo el pecho a bocajarro con el rifle de sniper le hagas un daño de 60 y siga tan campante, y esto lo digo porque me ha pasado varias veces ya, más que comprobado. Que conste que el juego a mi me mola para aquel que venga a decir lo de lloros y tal
Eso lo tiene desde siempre (almenos desde el Bad Company 2 que fué cuando empecé con la saga), se llama modo hardcore, y depende de cada servidor el que lo tenga activado o no.
Daño mayor/menor vida (sniper=1hit kill), no se pueden marcar enemigos, no sale el check de impacto, no se regenera la vida automaticamente, los vehículos no tienen cámara en 3ª persona etc.... Para mi gusto es mucho más divertido e inmersivo jugar en hardcore, pero es importante saber andar por el mapa sabiendo que los snipers no te dan una segunda oportunidad para cubrirte
slickarganda escribió:Buenas,
Estoy teniendo problemas de rendimiento con la beta, mi equipo es un FX 8520 con un overclock de 4,5 y una r9 290 de referencia con 16 gb de ram. Por mas que modifico la configuración no logro los 60 fps estables da igual que lo ponga en bajo que en ultra siempre me están bailando entre los 40 y 60 fps.
¿Algún consejo?
Un saludo y gracias de antemano.
pupegbl escribió:slickarganda escribió:Buenas,
Estoy teniendo problemas de rendimiento con la beta, mi equipo es un FX 8520 con un overclock de 4,5 y una r9 290 de referencia con 16 gb de ram. Por mas que modifico la configuración no logro los 60 fps estables da igual que lo ponga en bajo que en ultra siempre me están bailando entre los 40 y 60 fps.
¿Algún consejo?
Has probado con DX12 activado? Pinta a que la cpu es el problema porque con mi 290 estoy en los 66 - 68 de media.
Alexsacob escribió:Despues de unos dias a la BETA he podido llegar a la conclusion de varias cosas.
La primera es que parece que estamos en un mod de Battlefront pero con peor optimización (lo achacaré a que es una beta).
La segunda es la poca colaboracion de los jugadores. Battlefield siempre se ha caracterizado por el trabajo en equipo, aqui NADIE y cuando digo NADIE es NADIE te revive ni te cura, y aun menos se paran con los vehiculos a que te montes. Ademas, he visto como los snipers usan los aviones para subirse a las montañas, por lo que tu vas de copiloto disparando y de repente te revientas contra la montaña y mueres.
La tercera son los snipers, lo han puesto aun mas dificiles de acertar a un objetivo lejano o en movimiento. Creo que no esta bien compensado eso, ni mucho ni tampoco. Se hace jodido cuando todas las montañas se te llenan de snipers tambien, menos mal que ahora cuando te apuntan se ve el reflejo de la mira. Como digo, una descompensacion grande.
Cuarta es lo dificil que es destruir un tanque. Tienes que darle muchisima leña con bombas y los rpg y si eso fuera poco se puede reparar el tanque sin salir de el. De ahi que a veces veamos puntuaciones de 30-0.
Y por ultimo pienso que el medico deberia tener algun rifle automatico... pero solo es mi opinion, quizas así este mejor compensado... no lo se...
slickarganda escribió:pupegbl escribió:slickarganda escribió:Buenas,
¿Algún consejo?
Has probado con DX12 activado? Pinta a que la cpu es el problema porque con mi 290 estoy en los 66 - 68 de media.
Si y diría que incluso peor.... A mi lo que me sorprende es que da igual como lo ponga que el baile idéntico lo pongo con todo al mínimo y obtengo el mismo el mismo resultado que en ultra.
La verdad es que pensaba que esta configuración estaba mas o menos equilibrada es la 290 que da peor rendimiento la de turbina, pero aun así parece que la CPU hace cuello de botella........
slickarganda escribió:pupegbl escribió:slickarganda escribió:Buenas,
¿Algún consejo?
Si y diría que incluso peor.... A mi lo que me sorprende es que da igual como lo ponga que el baile idéntico lo pongo con todo al mínimo y obtengo el mismo el mismo resultado que en ultra.
La verdad es que pensaba que esta configuración estaba mas o menos equilibrada es la 290 que da peor rendimiento la de turbina, pero aun así parece que la CPU hace cuello de botella........
Antonio7878 escribió:@Alexsacob un poco coñazo con lo de mod de battlefront no?? Como todo el mundo dice eso y no da explicaciones, he estado buscando los parecidos entre battlefront y este battlefield:
-el circulito que sale al correr en lugar del disparo de cadera.
-el sistema de heroes (aunque aqui son como los battlepickups)
-el mapa del desierto... Claro como es un DESIERTO se parecen xd
-los graficos (ojo cuidao que es casi el mismo motor grafico)
- y por ultimo (y lo que mas confunde creo yo) el tema de los menus difuminados, en eso si veo un parecido tremendo, aunque no sea el unico juego con frostbite asi (need for speed)
Si algo mas decidmelo, porque yo no veo nada mas.
Puede que no os guste el juego, totalmente comprensible, pero decir que es un mod de battlefront... Hay que tener valor para ser tan poco critico, si me dices que es un mod de bf4 incluso lo entiendo, encima en este battlefield recalcaron recalcaron los de Dice que seria una mezcla de lo mejor de todo battlefield. Dicho esto me extraña que siendo un veterano (digo yo que lo eres xd) pienses eso.
Y si os poneis a pensar hace como un año se decia " battlefront es como un battlefield " y ahora lo utilizan al reves... No sera que Battlefront es el hijo bastardo de battlefield y star wars (a pesar de que pienso que son muy distintos)
Vaya tocho me acao de marcar no??
slickarganda escribió:@pupegbl
La verdad es que menuda decepción, yo soy de los que no le importa bajar la calidad para conseguir cierto grado de estabilidad en los fps pero con este para mi es imposible. En fin.... Espero que se pongan las pilas con Directx 12 o que me suban el sueldo para pasarme con los de Intel.
De todad formas muchas gracias por tu respuestas
ismarub escribió:slickarganda escribió:@pupegbl
La verdad es que menuda decepción, yo soy de los que no le importa bajar la calidad para conseguir cierto grado de estabilidad en los fps pero con este para mi es imposible. En fin.... Espero que se pongan las pilas con Directx 12 o que me suban el sueldo para pasarme con los de Intel.
Se te juntan 2 problemas. Procesador AMD y drivers dx11 de AMD. En el término guiri se le llama a esto amd driver overhead. En cambio mirá cómo va tu fx con una nvidia:
https://www.youtube.com/watch?v=7mh_WZCNoBY
Nada que ver en estabilidad. Desde el 2014 nvidia mejoró la eficiencia del driver dx11, mejorando el uso del multihilo. Cosa que la api dx11 de microsoft no lo aprovecha bien. En cambio tiró por mantle para usarse en pocos juegos y no exentos de problemas.
Por esto, los entendidos no recomiendan montar gráficas amd en procesadores amd o i3. Hasta que dx12 funcione bien te quedará seguir teniendo esos problemas. Para el fx casa mejor una gráfica nvidia. La opción más fácil es montar un i5 para arriba y evitas bastante esto porque quedarías menos limitado sobre qué marca de gráfica montar.
Pero actualmente con dx11 como estandar, montar gráficas AMD en según qué procesadores es casi tirarse un tiro en el pie.
Antonio7878 escribió:@Alexsacob si es lo que he dicho, puede que no te guste o yo que se, lo que me extraña y mas viniendo de un veterano es que digas que es un mod de battlefront, no quiero discutir, lo que pasa es que sigo sin entender porque es un mod
alexlolxdlol escribió:este juego sirve para freir huevos en la cpu mientras juegas no ? por que madremia xD se sabe si en la versión final sera tan calentorro?
slickarganda escribió:ismarub escribió:slickarganda escribió:@pupegbl
Se te juntan 2 problemas. Procesador AMD y drivers dx11 de AMD. En el término guiri se le llama a esto amd driver overhead. En cambio mirá cómo va tu fx con una nvidia:
https://www.youtube.com/watch?v=7mh_WZCNoBY
Nada que ver en estabilidad. Desde el 2014 nvidia mejoró la eficiencia del driver dx11, mejorando el uso del multihilo. Cosa que la api dx11 de microsoft no lo aprovecha bien. En cambio tiró por mantle para usarse en pocos juegos y no exentos de problemas.
Por esto, los entendidos no recomiendan montar gráficas amd en procesadores amd o i3. Hasta que dx12 funcione bien te quedará seguir teniendo esos problemas. Para el fx casa mejor una gráfica nvidia. La opción más fácil es montar un i5 para arriba y evitas bastante esto porque quedarías menos limitado sobre qué marca de gráfica montar.
Pero actualmente con dx11 como estandar, montar gráficas AMD en según qué procesadores es casi tirarse un tiro en el pie.
La verdad es que tanto la CPU como la grafica las pille en su momento de segunda mano tiradas de precio, antes tenia un phenom x6 y una gtx 750, por lo que note mucho cambio en general.
Pues lo dicho espero que se ponga DICE las pilas con Directx 12, sino me tocara llorar, juntar monedas y renovar equipo.
Un saludo y gracias.
boxcarpilot30 escribió:alexlolxdlol escribió:este juego sirve para freir huevos en la cpu mientras juegas no ? por que madremia xD se sabe si en la versión final sera tan calentorro?
Mira yo tengo un i7 3770 y una gtx970
Sinceramente NO mido temperaturas en vivo, ya que me incomoda mirar eso, solo tengo FPS counter....
Ahora... después de mas de 1 hora de juego, siento como el case comienza a botar calor como loco (es su trabajo y de los abanicos). Pero si he notado que estresa mas el sistema de ventilación.
Algo similar me sucede con Witcher 3... pero en ese es después de las 3era hora al hilo
Alguien tiene una GTX 970 y juega en 1440p? o un SLI de 970??
Guirome escribió:a alguien mas le ha dado un bajon de rendimiento importante con la actualizacion? he pasado de jugar a 70 fps estables a tener 20-30 aun poniendo el video en low (antes jugaba en ultra)
xX-TWITCH-Xx escribió:Guirome escribió:a alguien mas le ha dado un bajon de rendimiento importante con la actualizacion? he pasado de jugar a 70 fps estables a tener 20-30 aun poniendo el video en low (antes jugaba en ultra)
Pues yo no e notado ningun bajón con la actualización, sigo jugando exactamente igual que siempre a la beta.
Antonio7878 escribió:@Luygy pero es lo que dicho antes, si es una copia (que no creo que sea tan sencillo) no será battlefront el que copia? que es lo que se decia en su momento...
boxcarpilot30 escribió:alexlolxdlol escribió:este juego sirve para freir huevos en la cpu mientras juegas no ? por que madremia xD se sabe si en la versión final sera tan calentorro?
Sinceramente NO mido temperaturas en vivo, ya que me incomoda mirar eso, solo tengo FPS counter....
Ahora... después de mas de 1 hora de juego, siento como el case comienza a botar calor como loco (es su trabajo y de los abanicos). Pero si he notado que estresa mas el sistema de ventilación.
Algo similar me sucede con Witcher 3... pero en ese es después de las 3era hora al hilo
Guirome escribió:a alguien mas le ha dado un bajon de rendimiento importante con la actualizacion? he pasado de jugar a 70 fps estables a tener 20-30 aun poniendo el video en low (antes jugaba en ultra)
Guirome escribió:xX-TWITCH-Xx escribió:Guirome escribió:a alguien mas le ha dado un bajon de rendimiento importante con la actualizacion? he pasado de jugar a 70 fps estables a tener 20-30 aun poniendo el video en low (antes jugaba en ultra)
Pues yo no e notado ningun bajón con la actualización, sigo jugando exactamente igual que siempre a la beta.
pues no se, a mi ha pasado de irme perfecto a ser injugable, tengo un i5, 8gb de ram y una 970
Luygy escribió:Antonio7878 escribió:@Alexsacob si es lo que he dicho, puede que no te guste o yo que se, lo que me extraña y mas viniendo de un veterano es que digas que es un mod de battlefront, no quiero discutir, lo que pasa es que sigo sin entender porque es un mod
Tan sencillo como que cogen el Battlefront, mismos gráficos, y cambias naves espaciales por aviones, motos futuristas por carros de combate y soldados imperiales y de la resistencia, los cambias por el imperio otomano y el británico, y en vez de armas blasters le pones rifles y ametralladoras.... Es fácil, lo qque es complicado es reconocerlo, ahi ya os cuesta tela, sí.
xX-TWITCH-Xx escribió:Por cierto e visto al señor FairFight trabajando como loco baneando a 4 o 5 de la ultima partida donde e jugado jajajaaj
Luygy escribió:Antonio7878 escribió:@Luygy pero es lo que dicho antes, si es una copia (que no creo que sea tan sencillo) no será battlefront el que copia? que es lo que se decia en su momento...
No, porque Battlefront pegó un salto de calidad gráfica brutal con respecto a los BF anteriores y a culaquier videojuego anterior, con lo cual el salto lo da Battlefront y este nuevo BF coge los gráficos
del Battlefront, no innova nada nuevo, y como he dicho, sustituyes unas armas, naves, bandos por otras de la 1ª guerra mundial. Eso es un MOD, si no mírate cualquier MOD de cualquier juego; se hace uso del motor gráfico y se añaden otras cosas que en el juego original no estaban.
Di4VoLiCk escribió:boxcarpilot30 escribió:alexlolxdlol escribió:este juego sirve para freir huevos en la cpu mientras juegas no ? por que madremia xD se sabe si en la versión final sera tan calentorro?
Yo tengo sli de 970, con todo en ultra, 1440p y 60% de escalado no baja nunca de 60 fps (juego con vsync) en el rato que he estado jugando ahora,porque normalmente juego a 1080p y 65% de escalado,con mi monitor 1080p lo veo igual y las graficas no tienen picos de 90% de carga,y estan mas fresquitas.
Lo maximo que he visto llegar de uso de memoria con la config de 1440p es 3,7, o 3,8 Gb de vram.
Todo esto a 1390 de core y las memorias stock a 7000.