[HO] Battlefield 1

Boris I escribió:Es normal que la pistola haga mas daño que el subfusil? Que me tenga que dejar casi un cargador entero al cuerpo para matar un tio y un gacho me mate con tres disparos de pistola en dos segundos, cuando lo he pillado por sorpresa y le iba a meter un garrotazo en toda la jeta? Es que vamos, dudo muchisimo que me haya dado en la cabeza salvo que tuviera un aimbot el hamijo.

Es una beta, es normal que nada sea normal xD

A mi el juegoo me encanto y esta muy optimizado, lo estoy jugando el ultra y con una resolucion interna de 4k y no baja de 60fps nunca, ya estoy viendo dobde comprarlo mas economico.
boxcarpilot30 escribió:
OK, es que me compre un monitor Dell, 1440p 144hz y con Gsync...
Solo tengo una GTX970... pero viendo el precio... en vez de comprar otra... creo que ire por la 1070. Leyendo aquí y alla, creo que es lo mejor

podrias decir que modelo de monitor dell te has comprado? gracias
Metalyard escribió:Buenas de nuevo!

Tengo varias preguntas chicos, ya sabeis que soy nuevo en PC y un noob total en esta plataforma :Ð

- Las actualizaciones se descargan y se instalan solas como en la PS4 o tengo que hacerlo manual?
- En consola, por lo visto teniamos autoapuntado....en PC no existe eso no? Estoy muriendo mucho mientras aprendo a jugar con teclado y ratón y ademas sin esa mejora, pero lo voy dominando cada día más [risita]

En cuanto al rendimiento, yo voy como veis con un fx 8350 y R9 290, con el vsync activado me los clava en 60 fps...pero no se si tengo activado eso de DX12 y no sé donde ver la opción para comprobarlo, alguna indicación??

Gracias a tod@s!

Una de caso please [+risas]
Metalyard escribió:
Metalyard escribió:Buenas de nuevo!

Tengo varias preguntas chicos, ya sabeis que soy nuevo en PC y un noob total en esta plataforma :Ð

- Las actualizaciones se descargan y se instalan solas como en la PS4 o tengo que hacerlo manual?
- En consola, por lo visto teniamos autoapuntado....en PC no existe eso no? Estoy muriendo mucho mientras aprendo a jugar con teclado y ratón y ademas sin esa mejora, pero lo voy dominando cada día más [risita]

En cuanto al rendimiento, yo voy como veis con un fx 8350 y R9 290, con el vsync activado me los clava en 60 fps...pero no se si tengo activado eso de DX12 y no sé donde ver la opción para comprobarlo, alguna indicación??

Gracias a tod@s!

Una de caso please [+risas]

Si, las actualizaciones se descargan e instalan solas nada mas abrir steam u origin (en este caso origin por ser un battlefield).
En cuanto al autoapuntado, en PC no hay en casi ningun competitivo online ( Solo conozco que tenga ayuda el titanfall 1), asique aqui habrá qie afinar la punteria jaja.

El direct 12 se activa creo en opciones-pantalla o video (algo asi, no lo recuerdo bien ahora mismo), pero vamos, a mucha gente le va peor con direct 12 que con el 11.
Yo uso el direct 11 y el juego me rula perfectamente.
Y el v-sync te limita los fps a 60 porque esa sera la tasa de refresco de tu monitor-televisor.

Un saludo
El autoapuntado lo encuentras en configuracion/Hacks/autoaim on

Es broma!!!
Por la noche aumentan los snipers en un 200%... [360º]
VARONS escribió:
boxcarpilot30 escribió:
Solo tengo una GTX970... pero viendo el precio... en vez de comprar otra... creo que ire por la 1070. Leyendo aquí y alla, creo que es lo mejor

Tiene buenas reviews en todos lados, no se si este a la venta en Europa.

https://www.amazon.com/Dell-Gaming-S271 ... B0149QBOF0
boxcarpilot30 escribió:
VARONS escribió:
boxcarpilot30 escribió:

Tiene buenas reviews en todos lados, no se si este a la venta en Europa.

https://www.amazon.com/Dell-Gaming-S271 ... B0149QBOF0

aqui esta a la venta.

https://www.amazon.es/Dell-210-AGUI-S27 ... ds=S2716DG
alguien me dice como puedo acostarme??solo me agacho pero no se como estirarme en el suelo jaja
whiteschool escribió:alguien me dice como puedo acostarme??solo me agacho pero no se como estirarme en el suelo jaja

con la Z
whiteschool escribió:alguien me dice como puedo acostarme??solo me agacho pero no se como estirarme en el suelo jaja

xD con la X te agachas, con la Z te tumbas como una lagartija.
Se acabó la beta abierta por lo que veo, no?
waper escribió:Se acabó la beta abierta por lo que veo, no?

Ya se acabo? :( joer yo que queria llegar a casa despues de currar y pegar unos tiritos pensando que hoy era el ultimo dia...
Bueno pues ahora que ya ha terminado la beta llega la pregunta más importante de todas, ¿donde puede conseguirse el juego a mejor precio? [carcajad]
Heavy Soul escribió:Bueno pues ahora que ya ha terminado la beta llega la pregunta más importante de todas, ¿donde puede conseguirse el juego a mejor precio? [carcajad]

En la store sudafricana.
Que pena, ayer descubrí el tanquecillo ligero para un solo jugador que suelta minas por el camino, y a pesar de ser malo con vehiculos, hacia 12 a 1. Me hinche de cargarme tanques, snipers y gente despistada en Rush....
senegro escribió:
Heavy Soul escribió:Bueno pues ahora que ya ha terminado la beta llega la pregunta más importante de todas, ¿donde puede conseguirse el juego a mejor precio? [carcajad]

En la store sudafricana.

Me parece que ya no: http://mygaming.co.za/news/pc/103647-ba ... in-sa.html :(
senegro escribió:

En la store sudafricana.

Va a ser que no, lo han subido a 1000 Rands, ahora sale a 63€ al cambio
Buenooo a darle a morir al BT4 hasta fines de octubre joder....
al desinstalar la beta se borra todo el progreso? me ha parecido leer eso aunque mi inglés...... :-|
luismakina escribió:al desinstalar la beta se borra todo el progreso? me ha parecido leer eso aunque mi inglés...... :-|

Si te refieres a todo lo conseguido en la beta tipo nivel y desbloqueos, no sirven de nada por que cuando lancen el juego se resetea todo, todo el mundo empieza de cero otra vez.
Heavy Soul escribió:
senegro escribió:

En la store sudafricana.

Me parece que ya no: http://mygaming.co.za/news/pc/103647-ba ... in-sa.html :(

¿Y a los que hicimos la reserva cuando costaba más barato también nos afectará? :-?
madh escribió:¿Y a los que hicimos la reserva cuando costaba más barato también nos afectará? :-?

De eso ya no tengo ni idea.
@madh Tú lo compraste a un precio cuando en su momento estaba más barato, no pueden cobrarte más por la cara, eso es estafar, ellos ofertaban un producto a un precio y tu lo compraste, si lo han subido ahora es cosa suya, le cobrarán ese precio a los que vayan a comprarlo ahora. Y si aún así cobran más de lo que costaba en su momento lo devuelves y lo compras en otro sitio :)
Imagino que como todo lo habran subido por la tremenda demanda que ha habido (yo tambien he comprado el juego alli), es que era un ahorro importante
@madh No debería. Porque tu ya habías reservado a ese precio. Es mas acabo de mirar en el historial de compras y sigue el mismo precio por el que lo compre.
sergio1212 escribió:@madh No debería. Porque tu ya habías reservado a ese precio. Es mas acabo de mirar en el historial de compras y sigue el mismo precio por el que lo compre.

Yo lo compré en su día, y ya me lo han cobrado.
Yo he reservado la version normal en CDkeys por 40 lereles, ya me pillare el premium si eso mas adelante.
rubentb escribió:
sergio1212 escribió:@madh No debería. Porque tu ya habías reservado a ese precio. Es mas acabo de mirar en el historial de compras y sigue el mismo precio por el que lo compre.

Yo lo compré en su día, y ya me lo han cobrado.

¿Que tardaron a cobrártelo?
Compré la ultimate el dia 4 y en historial de pedido sigue en "Procesando. Hemos cobrado el articulo pero todavia no se han enviado algunos productos", pero todavia no me han descontado el dinero.
ak4ever escribió:¿Que tardaron a cobrártelo?
Compré la ultimate el dia 4 y en historial de pedido sigue en "Procesando. Hemos cobrado el articulo pero todavia no se han enviado algunos productos", pero todavia no me han descontado el dinero.

Pues no sé cuando exactamente, el 25 hice la compra, y el dinero estaba retenido, y ahora ya está confirmado, me imagino que al hacer el cambio de precio han tenido que cobrar.
rubentb escribió:

Pues no sé cuando exactamente, el 25 hice la compra, y el dinero estaba retenido, y ahora ya está confirmado, me imagino que al hacer el cambio de precio han tenido que cobrar.

Puedes poner una imagen de lo que te pone? Lo digo porque yo y varias colegas lo compremos y nos sale a todos lo mismo (procesando). Y a ninguno nos han cobrado.
sergio1212 escribió:
rubentb escribió:

Puedes poner una imagen de lo que te pone? Lo digo porque yo y varias colegas lo compremos y nos sale a todos lo mismo (procesando). Y a ninguno nos han cobrado.

A mi tampoco me lo han cobrado y lo pille hace mas de un mes
Y con idea de comprarlo... sabemos ya que va a traer la versión standard? es decir, mapas y demás contenido.
¿La versión DELUXE no la hay en páginas de keys?
A los que comprais en origin hasta el dia de la precarga no os cobran nada
sergio1212 escribió:Puedes poner una imagen de lo que te pone? Lo digo porque yo y varias colegas lo compremos y nos sale a todos lo mismo (procesando). Y a ninguno nos han cobrado.

Me pone lo mismo que a vosotros.
Tengo entendido que se cobra el día de salida.
rubentb escribió:

Pues vaya a mi no me han retenido el dinero siquiera, a ver si hay suerte y no cancelan la orden [angelito]

Cuando precompro en IG por ejemplo me cobran el dia de salida, supuse que era lo normal en reservas
Pues yo lo compre hace 3 dias en sudafrica y me lo cobraron al momento, 70 leuros
En el estado procesando pone esto: Hemos cobrado el pedido, pero aún no se han enviado algunos artículos.
error ya estaba en el foro
JyL escribió:
Cecil_Harvey escribió:
EMo-Kun escribió:No es normal que al dispararle un chirlazo a un tío en todo el pecho a bocajarro con el rifle de sniper le hagas un daño de 60 y siga tan campante, y esto lo digo porque me ha pasado varias veces ya, más que comprobado. Que conste que el juego a mi me mola para aquel que venga a decir lo de lloros y tal XD

Si, a mi tampoco me mola nada este sistema de salud y daño. De hecho, yo creo que el juego ganaría mucho más en realismo si murieses con un único impacto. De un tiro de sniper o una rafaga a bocajarro el muñeco debería quedar por lo menos invalidado o algo así, por ejemplo como en el Left 4 Dead cuando solo puedes defenderte desde el suelo.
Si el Battlefield quiere seguir siendo más simulador que el CoD tiene que empezar a desarrollar esas cosas.

Este tiene cierto toques de simulación como la destrucción del escenario o el clima dinamico que lo pueden acercar un poco pero ni por asomo pretende serlo.

Y si ya tiene toques de simulación como dices, que por cierto se incluyeron en el 3 y no parece que haya disgustado para nada a los fans de BF, por qué no hacer un sistema de daños decente? Estamos en 2016 y seguimos arrastrando este lastre desde los años 90. PAM! Un tiro en el pecho con mi escopeta, te quito 40 de vida........... :-? :-? :-?

Preguntas que como innovar en un shooter bélico, pues qué te parece empezar por lo que estoy diciendo?
Cecil_Harvey escribió:
JyL escribió:
Cecil_Harvey escribió:
Si, a mi tampoco me mola nada este sistema de salud y daño. De hecho, yo creo que el juego ganaría mucho más en realismo si murieses con un único impacto. De un tiro de sniper o una rafaga a bocajarro el muñeco debería quedar por lo menos invalidado o algo así, por ejemplo como en el Left 4 Dead cuando solo puedes defenderte desde el suelo.
Si el Battlefield quiere seguir siendo más simulador que el CoD tiene que empezar a desarrollar esas cosas.

Este tiene cierto toques de simulación como la destrucción del escenario o el clima dinamico que lo pueden acercar un poco pero ni por asomo pretende serlo.

Y si ya tiene toques de simulación como dices, que por cierto se incluyeron en el 3 y no parece que haya disgustado para nada a los fans de BF, por qué no hacer un sistema de daños decente? Estamos en 2016 y seguimos arrastrando este lastre desde los años 90. PAM! Un tiro en el pecho con mi escopeta, te quito 40 de vida........... :-? :-? :-?

Preguntas que como innovar en un shooter bélico, pues qué te parece empezar por lo que estoy diciendo?

Lo hay, se llaman servidores Hardcore
Cecil_Harvey escribió:Y si ya tiene toques de simulación como dices, que por cierto se incluyeron en el 3 y no parece que haya disgustado para nada a los fans de BF, por qué no hacer un sistema de daños decente? Estamos en 2016 y seguimos arrastrando este lastre desde los años 90. PAM! Un tiro en el pecho con mi escopeta, te quito 40 de vida........... :-? :-? :-?

Porque un sistema de daños realista frustraría la capacidad de diversión del jugador hasta el extremo de dejarlo y no es lo que se busca, en BF ese modo fanatico es un añadido, casi un capricho (y a mi me gusta y es el modo que mas juego pero entiendo que no se desarrolla pensando en ese modo). Solo el cascaron del juego es realista, apariencia de armas, uniformes, vehiculos, localizaciones pero punto, si aplicas ya el realismo a los impactos y al daño jodes la experiencia.

Un simulador de guerra táctica y realista que mantenga el frenetismo de un shooter como cod o bf no pueden tener cabida en un mismo juego, aquí se busca rapidez sin complicaciones. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que una 870MCS semiautomática en un espacio cerrado y al pecho te destroza de un tiro, no te deja ni malherido directamente te abre un boquete, y no estas teniendo en cuenta la distancia, pero para eso hacen dos modos diferenciados el normal y el fanatico, porque intenta adaptarse a un tipo de jugador de acción rápida.

Los Battlefield y CoD no buscan al tipo de jugador de Red orchestra o ArmA, no buscan jugadores que quieran comerse la cabeza desplegando un rifle, señalizar tus coordenadas a tu equipo, vigilar la posición del enemigo en silencio, ver como cojea tu soldado porque tiene un tiro en la pierna y se esta desangrando poco a poco sin recibir ayuda de nadie, etc. A mi tampoco me gusta tener que esforzarme dos veces en meterle dos balas a un tio con sniper porque la primera no le dí en la cabeza, pero es lo que buscan, que lo hagas y mejores. No le busques sentido porque no lo tiene ni lo pretenden.
JyL escribió:
Cecil_Harvey escribió:Y si ya tiene toques de simulación como dices, que por cierto se incluyeron en el 3 y no parece que haya disgustado para nada a los fans de BF, por qué no hacer un sistema de daños decente? Estamos en 2016 y seguimos arrastrando este lastre desde los años 90. PAM! Un tiro en el pecho con mi escopeta, te quito 40 de vida........... :-? :-? :-?

Porque un sistema de daños realista frustraría la capacidad de diversión del jugador hasta el extremo de dejarlo y no es lo que se busca, en BF ese modo fanatico es un añadido, casi un capricho (y a mi me gusta y es el modo que mas juego pero entiendo que no se desarrolla pensando en ese modo). Solo el cascaron del juego es realista, apariencia de armas, uniformes, vehiculos, localizaciones pero punto, si aplicas ya el realismo a los impactos y al daño jodes la experiencia.

Un simulador de guerra táctica y realista que mantenga el frenetismo de un shooter como cod o bf no pueden tener cabida en un mismo juego, aquí se busca rapidez sin complicaciones. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que una 870MCS semiautomática en un espacio cerrado y al pecho te destroza de un tiro, no te deja ni malherido directamente te abre un boquete, y no estas teniendo en cuenta la distancia, pero para eso hacen dos modos diferenciados el normal y el fanatico, porque intenta adaptarse a un tipo de jugador de acción rápida.

Los Battlefield y CoD no buscan al tipo de jugador de Red orchestra o ArmA, no buscan jugadores que quieran comerse la cabeza desplegando un rifle, señalizar tus coordenadas a tu equipo, vigilar la posición del enemigo en silencio, ver como cojea tu soldado porque tiene un tiro en la pierna y se esta desangrando poco a poco sin recibir ayuda de nadie, etc. A mi tampoco me gusta tener que esforzarme dos veces en meterle dos balas a un tio con sniper porque la primera no le dí en la cabeza, pero es lo que buscan, que lo hagas y mejores. No le busques sentido porque no lo tiene ni lo pretenden.

¿? sin embargo es la excusa que ponen para todo. Gente.- "los tankes matan demasiado". Dice.- "EN LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL ERA ASÍ, Solo simulamos"

Lo que no se puede es ser hipócrita, o es simulador o no.
Una consulta: si compro la ultimate edition me regalan las expansiones cuando salgan?
rcobain escribió:Una consulta: si compro la ultimate edition me regalan las expansiones cuando salgan?

No es que te la "regalen", con esa edición estás pagando por ellas. La respuesta corta entonces sería que sí, con la Ultimate Edition tendrás todo el contenido que salga de BF1.
Jaja si por supuesto eso lo tengo claro. Muchas gracias man es que viendo en la página de origin no me quedaba claro si te daban las expansiones o solo acceso anticipado a ellas.
rcobain escribió:Jaja si por supuesto eso lo tengo claro. Muchas gracias man es que viendo en la página de origin no me quedaba claro si te daban las expansiones o solo acceso anticipado a ellas.

De todas maneras si te dieran acceso anticipado a ellas es por que las tienes no? :-?
10152 respuestas