Cecil_Harvey escribió:Y si ya tiene toques de simulación como dices, que por cierto se incluyeron en el 3 y no parece que haya disgustado para nada a los fans de BF, por qué no hacer un sistema de daños decente? Estamos en 2016 y seguimos arrastrando este lastre desde los años 90. PAM! Un tiro en el pecho con mi escopeta, te quito 40 de vida...........
Preguntas que como innovar en un shooter bélico, pues qué te parece empezar por lo que estoy diciendo?
Porque un sistema de daños realista frustraría la capacidad de diversión del jugador hasta el extremo de dejarlo y no es lo que se busca, en BF ese modo fanatico es un añadido, casi un capricho (y a mi me gusta y es el modo que mas juego pero entiendo que no se desarrolla pensando en ese modo). Solo el cascaron del juego es realista, apariencia de armas, uniformes, vehiculos, localizaciones pero punto, si aplicas ya el realismo a los impactos y al daño jodes la experiencia.
Un simulador de guerra táctica y realista que mantenga el frenetismo de un shooter como cod o bf no pueden tener cabida en un mismo juego, aquí se busca rapidez sin complicaciones. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que una 870MCS semiautomática en un espacio cerrado y al pecho te destroza de un tiro, no te deja ni malherido directamente te abre un boquete, y no estas teniendo en cuenta la distancia, pero para eso hacen dos modos diferenciados el normal y el fanatico, porque intenta adaptarse a un tipo de jugador de acción rápida.
Los Battlefield y CoD no buscan al tipo de jugador de Red orchestra o ArmA, no buscan jugadores que quieran comerse la cabeza desplegando un rifle, señalizar tus coordenadas a tu equipo, vigilar la posición del enemigo en silencio, ver como cojea tu soldado porque tiene un tiro en la pierna y se esta desangrando poco a poco sin recibir ayuda de nadie, etc. A mi tampoco me gusta tener que esforzarme dos veces en meterle dos balas a un tio con sniper porque la primera no le dí en la cabeza, pero es lo que buscan, que lo hagas y mejores. No le busques sentido porque no lo tiene ni lo pretenden.