[HO] Battlefield 1

nestorolmo escribió:
sdsoldi escribió:Recordad que DICE sabe vender muy bien sus juegos con los vídeos y trailers. No os hagáis grandes ilusiones [+risas]

He probado la Alpha y Beta y el juego funciona de lujo,ademas es de los pocos estudios de juegos que programan el juego para PC y no hacen un cutre port de consolas.

Si si, no digo que no. Yo también probé la beta. Me refería sobre todo a la campaña. Lo hacen de tal forma que parece lo mejor de lo mejor, pero que luego lo juegas y no deja de ser bueno pero no lo esperado.
sdsoldi escribió:
nestorolmo escribió:
sdsoldi escribió:Recordad que DICE sabe vender muy bien sus juegos con los vídeos y trailers. No os hagáis grandes ilusiones [+risas]

He probado la Alpha y Beta y el juego funciona de lujo,ademas es de los pocos estudios de juegos que programan el juego para PC y no hacen un cutre port de consolas.

Si si, no digo que no. Yo también probé la beta. Me refería sobre todo a la campaña. Lo hacen de tal forma que parece lo mejor de lo mejor, pero que luego lo juegas y no deja de ser bueno pero no lo esperado.

Desde el BF Bad company no juego ninguna campaña,eso si al online mas de 1000h a cada uno de los BF.
Buenas, se ha hecho algún grupo de gente para jugar cuando salga el juego?
que diferecia hay entre la version one day y la Battlefield 1 Early Enlister Deluxe Edition ? los packs que lleva el deluxe los puedes desblockear jugando ?
Exactamente que contiene la edicion "DAY ONE" :-?

¿Alguien me lo podría explicar?

Gracias
Aerin2k16 escribió:Exactamente que contiene la edicion "DAY ONE" :-?

¿Alguien me lo podría explicar?

Gracias

Basicamente esto:

7 días de acceso anticipado a un mapa
Hellfighter-Pack (exclusivo Trensh-Escopeta, M1911, Bolo cuchillo y Harlem Hellfighters insignia)
Muchas gracias, por tan rapida respuesta!

Una duda, he comprado la edición mencionada la "Day One" en Kinguin,cupon descuento y mediante la promoción "Paypal" es mi primera compra en esta web "Kinguin.net" siempre compré en similares tipo Instant-Gaming o G2A y en todo caso ningun PRE-ORDER como en este caso

Mi duda reside en que el estado del pedido una vez pagado se encuentra lógicamente en progreso de preorder, lo que veo, es que en mi cuenta de paypal y tambien en mi cuenta bancaria no refleja ningún pago de absolutamente nada...sin embargo todos los mails y desde la web es correcto...

Se lo cobraran el día del lanzamiento?? no se la forma de proceder que tienen, como lo hacen vamos...lo que esta claro es que yo he pagado pero no veo ningún cobro por parte de ellos

A ver si alguien que lo haya comprado también de aquí (Kinguin) me sabe decir si el proceso es correcto
A mí sí me han cobrado compi.
Lo que no me funciona es le código, probe metiéndolo en kinguin y paypal pero no hay manera.
yokko escribió:Lo que no me funciona es le código, probe metiéndolo en kinguin y paypal pero no hay manera.

Prueba este "SEPTEMBER5"
Vale, ya sale reflejado todo correctamente...si es que soy un ansias... [snif]

Por otro lado y como dice el compañero el código que funciona por el momento es "SEPTEMBER5"
Aerin2k16 escribió:Vale, ya sale reflejado todo correctamente...si es que soy un ansias... [snif]

Por otro lado y como dice el compañero el código que funciona por el momento es "SEPTEMBER5"

No sé si es que no me aclaro de comprar en esa web o que el precio ha subido. Entro en el enlace que puso un compañero páginas atrás https://www.kinguin.net/paypal-exclusive-sale y no me sale el Battlefield por ningún lado, si lo pongo en el buscador, la edición Day One se va a 54€ :-?
Izzy Stradlin escribió:
Aerin2k16 escribió:Vale, ya sale reflejado todo correctamente...si es que soy un ansias... [snif]

No sé si es que no me aclaro de comprar en esa web o que el precio ha subido. Entro en el enlace que puso un compañero páginas atrás https://www.kinguin.net/paypal-exclusive-sale y no me sale el Battlefield por ningún lado, si lo pongo en el buscador, la edición Day One se va a 54€ :-?

Han quitado la oferta.
Baktor escribió:
Izzy Stradlin escribió:

Han quitado la oferta.

Gracias, estaré atento a otra.
Un poco de la campaña singleplayer.

https://www.youtube.com/watch?v=zjc1Txc4r4w

No se a vosotros como os dejara el cuerpo, pero a mi me ha impactado muchisimo, sobre todo el final de la "primera parte".
¿Si compro el juego antes de la salida en una pagina de keys cuando recibiré el codigo? ¿El dia 21?
No entiendo por qué sacan el gameplay en blanco y negro? si ya han demostrado que es un juegazo con colores muy vivos y que funciona perfectamente. No entiendo lo de la escala de grises para presentar el singleplayer... Porque como digo, lo han enseñado antes y se como es el juego. pero si solo viese el vídeo este del sp en blanco y negro lo compra su puta madre. que puto ascazo- vamos, se diferencia del blanco y negro porque a veces sale algo de fuego en pantalla
Eddie11 escribió:¿Si compro el juego antes de la salida en una pagina de keys cuando recibiré el codigo? ¿El dia 21?

Normalmente, te la suelen dar el día antes del lanzamiento , o el mismo día.
worter escribió:Un poco de la campaña singleplayer.

https://www.youtube.com/watch?v=zjc1Txc4r4w

No se a vosotros como os dejara el cuerpo, pero a mi me ha impactado muchisimo, sobre todo el final de la "primera parte".

[flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo]

INCREIBLE....Vaya ambientación! Y me parece muy acertado que cuando te matan, cambies de personaje para vivir su experiencia y tengas una visión global de lo que esta sucediendo a la vez...genial!
Compis, dónde sale más barato actualmente con o sin proxy ?
Soulblad3 escribió:Compis, dónde sale más barato actualmente con o sin proxy ?

Yo donde lo he visto mas barato es en Instant Gaming a 39,99.
Eddie11 escribió:

en cdkeys con el cupon de descuento de su facebook se queda en 37,50 mas o menos y hace poco estuvo en las ofertas de kinguin a 36€.
Buenas, estoy empezando ahora en este mundillo del pc, si compro la clave en cdkeys, donde tendría que ponerla para jugar.
garpini94 escribió:Buenas, estoy empezando ahora en este mundillo del pc, si compro la clave en cdkeys, donde tendría que ponerla para jugar.

En la aplicación de Origin, cuando te la manden
@Stanjov y despues imagino que se descargara el juego no?
Baktor escribió:
Eddie11 escribió:

en cdkeys con el cupon de descuento de su facebook se queda en 37,50 mas o menos y hace poco estuvo en las ofertas de kinguin a 36€.

Ya tío, se me pasó el de kinguin. El código de facebook es personal? Es que paso de crearme un face para éso. Se puede meter mi hermano y que me lo pase?
Edito: ya tengo el código, gracias compis!
@garpini94

Se vincula a tu cuenta de Origin y desde ahí puedes descargar cuando quieras.
En kinguin estuvo a 35,95 € la "Day One Edition" hace 5 días pero rápidamente actualizaron el precio los muy tiranos... Esperemos que nos manden la clave el día esperado.
9mgb9_vk escribió:En kinguin estuvo a 35,95 € la "Day One Edition" hace 5 días pero rápidamente actualizaron el precio los muy tiranos... Esperemos que nos manden la clave el día esperado.

Se supone que con la "Day One Edition" puedes empezar 7 días antes, tendrían que mandar el código el día 14.
yokko escribió:
9mgb9_vk escribió:En kinguin estuvo a 35,95 € la "Day One Edition" hace 5 días pero rápidamente actualizaron el precio los muy tiranos... Esperemos que nos manden la clave el día esperado.

Se supone que con la "Day One Edition" puedes empezar 7 días antes, tendrían que mandar el código el día 14.

No, la day one edition es la standard pero con los bonus de reserva que en la mayoría de webs de keys no te los dan. Te viene el pre-order bonus Hellfighter Pack y puedes jugar 7 dias antes pero al mapa que sacan en diciembre.
Si quieres jugar antes al juego tienes que comprarte la deluxe o el origin acces.
comprandolo en origin con proxy mexico, ya no sale barato?
Tengo que venir a postear que me equivoqué cuando decía que los tankes eran demasiado chetos porque no tenías como matarlos(si si, ya se que algunos pj tienen cosas para reventar 1 tanke o incluso el tren). Ahora veo en vídeos que los tankes y todo tiene su punto débil y que con un francotirador puedes reventar 50 tankes xD great
Sabeis ahora mismo cual es el sitio mas barato para pillar la version standar .. y su precio?
Yo lo acabo de comprar en IG por 40€
G2A me a cobrado hoy el importe , cuando creis que enviara la key ?
pixius escribió:G2A me a cobrado hoy el importe , cuando creis que enviara la key ?

A mi desde IG me dice que del 20 al 21 a las 22:00 como muy tarde.
Subios al carro del hype insensatos jajajajjaja [poraki] [poraki]
Quien pague ea access u origin access puede jugar 10 horas antes de que salga el juego desde el día 13. como aprietan el márketing comercial xDDD me niego, ya he pagado demasiado.

Entra el prólogo de la campaña y la primera misión (barro y sangre) y multiplayer no se
pixius escribió:G2A me a cobrado hoy el importe , cuando creis que enviara la key ?

Las Keys las suelen enviar el día de salida o el día antes.
rubentb escribió:

Las Keys las suelen enviar el día de salida o el día antes.
hacia dias que tenia el inporte retenido en cuenta mas de una semana y hoy lo an cobrado , un poco estraño no ?
(mensaje borrado)
Pregunta tonta... ¿algún sitio para ir encontrando amigüitos para jugar a Battlefield 1? [inlove]
sonic5202 escribió:Quien pague ea access u origin access puede jugar 10 horas antes de que salga el juego desde el día 13. como aprietan el márketing comercial xDDD me niego, ya he pagado demasiado.

Entra el prólogo de la campaña y la primera misión (barro y sangre) y multiplayer no se

Se puede jugar al multi tambien aunque solo 4 modos de juego y 4 mapas
Yo aproveche y pague los 4€ del origin access para poder jugar antes al fifa y ahora al bettlefield, por jugar a dos juegos antes de que salgan no me parece que este mal de precio, eso si ya no creo que lo vuelva a pagar mas
Me gustaría saber donde compra la premiun en los sitios estos de keys que salen mas baratos, no quiero la estándar, en todos los sitios que he buscado sólo tienen la estándar, si es así prefiero esperar, porque en origin está por las nubes.
Tengo dos dudas:

¿Si pago el EA/Origin Access las 10 horas que dan del juego son horas "reales" o despues de haber jugado por primera vez ya comienza la "cuenta atras"? no se si me explico bien.

La otra, ¿lo que haya jugado y progresado en el EA/Origin Access se me guarda para el "juego final", o por el contrario empiezo desde 0 cuando salga el juego?

Muchas gracias [beer]
calicoelectron escribió:Me gustaría saber donde compra la premiun en los sitios estos de keys que salen mas baratos, no quiero la estándar, en todos los sitios que he buscado sólo tienen la estándar, si es así prefiero esperar, porque en origin está por las nubes.

Mi consejo es que te pilles la versión normal porque como bien dices la versión Premium es una puñalada y total hasta dentro de unos meses no activarán los mapas con lo que el precio bajará considerablemente.
Edo Arudo escribió:Tengo dos dudas:

¿Si pago el EA/Origin Access las 10 horas que dan del juego son horas "reales" o despues de haber jugado por primera vez ya comienza la "cuenta atras"? no se si me explico bien.

La otra, ¿lo que haya jugado y progresado en el EA/Origin Access se me guarda para el "juego final", o por el contrario empiezo desde 0 cuando salga el juego?

Muchas gracias [beer]

Sólo cuenta el tiempo ingame (menús incluidos jeje), a la segunda pregunta, a mí en fifa sí me han guardado el progreso
Wallygar escribió:
Edo Arudo escribió:Tengo dos dudas:

Muchas gracias [beer]

Sólo cuenta el tiempo ingame (menús incluidos jeje), a la segunda pregunta, a mí en fifa sí me han guardado el progreso

Muchas gracias por aclararme las dudas :)
calicoelectron escribió:Me gustaría saber donde compra la premiun en los sitios estos de keys que salen mas baratos, no quiero la estándar, en todos los sitios que he buscado sólo tienen la estándar, si es así prefiero esperar, porque en origin está por las nubes.
para que quieres el premium ? esta comprovado que en el 4 solo se juega a los mapas standar los mapas del premium estan vacios
10152 respuestas