[HO] Battlefield 1

Currensy escribió:@sergio1212 El día 13 es para jugar, lo que se activa en 2 horas será la descarga.

El mapa nuevo espectacular, me recuerda a battlefield3, no se porque no pusieron san quintín o este en la beta es lo que la mayoría pedía y se la jugaron de aquella forma con aquel mapa del desierto.

Cierto es [risita]. Me liao quería jugarlo ya jajajaja.
Empiezan ya ha filtrarse algún gameplay....
Este mapa tiene pintaza!
AMIENS
https://m.youtube.com/watch?v=L8BcL_XRMRA
No se sabe con que lo esta moviendo no?

Tiene buena pinta pero lo que estoy viendo es que aunque sea diferente escenario son todos muy parecidos....haber los mapas de bosque si le dan el toque perfecto o los se agua tipo naval strike de bt4 estaria bien....
Descargando 40,39 GB, en disco son 47GB
Se sabe si servirá esta descarga para el juego completo?

Quiero decir, si descargo la "prueba" es lo mismo que el juego completo del día de salida oficial? es por no borrarlo y ahorrarme la descarga otra vez...

Espero que sea lo mismo solo que "recortado" en mapas.
@seaculorum con el fifa paso eso. Me ahorre la descarga. Creo que igual aqui
@seaculorum Por los 47gb que ocupa debería ser así. Mi duda es si lo compro en alguna web externa y no en origin vale la misma descarga igual? quiero creer que sí...
Currensy escribió:@seaculorum Por los 47gb que ocupa debería ser así. Mi duda es si lo compro en alguna web externa y no en origin vale la misma descarga igual? quiero creer que sí...

Yo lo he comprado fuera de origin y la descarga valdrá seguro, creo que un amigo con el fifa ha sido así.

Saludos
¿Se sabe a que hora se activa mañana para jugar? ¿A las 15:00 tambien?
@chrispro @Currensy

Gracias a los 2. Me quedo más tranquilo porque con mi línea bajar esto dos veces es un sufrimiento.

@Currensy Debe servir porque lo que compras fuera de Origin es una clave para el juego en Origin por lo que al fin y al cabo siempre descargas con Origin no tienes una descarga fuera de la plataforma... vamos que es lo mismo. Si con el FIFA dice el compañero que funcionó así yo no me preocuparía.
Yo tengo ea acces y el battlefield 1 y no me pone nada de descargarlo, me pone que el dia 14.
Raven_X escribió:Yo tengo ea acces y el battlefield 1 y no me pone nada de descargarlo, me pone que el dia 14.

cierra y abre el origin y espera, que no es instantaneo a mi se me ha activado a las 15:05, si tienes acces se te activara compi.

De hecho ya se puede jugar cuando lo bajemos!

BATTLEFIELD 1 EN DIRECTO ¡ES LA GUERRA SOLDADOS!
https://www.youtube.com/watch?v=SM6XFThYf3c
ya se puede jugar? a mi solo me tarda 16 horas la descarga [mamaaaaa]
Tengo Origin Access y me sigue diciendo que la precarga es el 14 de Oct, he cerrado y abierto Origen 5 o 6 veces y nada,,, sigue igual, ¿hay que hacer algo más?
Luygy escribió:Tengo Origin Access y me sigue diciendo que la precarga es el 14 de Oct, he cerrado y abierto Origen 5 o 6 veces y nada,,, sigue igual, ¿hay que hacer algo más?

Prueba a entrar en la seccion de origin acces - pruebas de juego anticipadas

PD: ojala haya que volar la catedral de Amiens en asalto [Alaa!]
Descargando, en unos minutos a probar.... que ganitas. [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] ratataaaa ratataaaa ratataaaa
rubentb escribió:Imagen

¿Esa arma es real? [qmparto]
El progreso si juegas ahora con el access se te queda guardado ? Yo es que lo tengo comprado fuera de origin en una tienda de keys y aun no han dado nada y no se si solo se guardará el progreso si lo tienes precrompado en origin...
Yomateix escribió:El progreso si juegas ahora con el access se te queda guardado ? Yo es que lo tengo comprado fuera de origin en una tienda de keys y aun no han dado nada y no se si solo se guardará el progreso si lo tienes precrompado en origin...

No hay diferencia entre comprar el juego en origin directamente o una pagina de keys, tu compras la clave pero el juego lo pillas de origin. No estoy seguro de si se guarda el progreso pero supongo que si, eso si son solo 10 horas lo que te deja jugar el acceso anticipado, despues a esperar al 21.
Yomateix escribió:El progreso si juegas ahora con el access se te queda guardado ? Yo es que lo tengo comprado fuera de origin en una tienda de keys y aun no han dado nada y no se si solo se guardará el progreso si lo tienes precrompado en origin...

Normalmente si, se queda guardado el progreso, la config etc...

Yo lo hice en FIFA (modo "El Camino") y se quedó guardado.

PD: Descargando BF1! Que alegría, pensé que el "Anticipado" sería para la semana que viene :)
Me pillaría el access, pero esas 10 horas las gastaría en 2 días así que prefiero esperar 1 semana XD
Taison TV ya emitiendo https://www.youtube.com/watch?v=SM6XFThYf3c para los que tengan una linea prehistórica como yo y quieran ir viendo lo que les espera.
Madremia!!! Este juego es lo mas bruto gráficamente que ha salido.He jugado el prologo y bendito sea como se ve!!!
@Guirome

Yo tengo esa linea prehistórica XD pero no te preocupes que son 10 horas y nos va a saber a poco de todas formas.
Guirome escribió:Taison TV ya emitiendo https://www.youtube.com/watch?v=SM6XFThYf3c para los que tengan una linea prehistórica como yo y quieran ir viendo lo que les espera.

Bufff [flipa] [flipa]

Que ganas ya de dia 21...
Por lo que veo parece que la descarga de la prueba no es la misma que la del juego compoleto, por lo menos a mi me sale en origin en diferentes espacios.
Es una brutalidad el prologo [flipa] se ve mejor que todo lo que habia visto hasta ahora. No me llamaba mucho la campaña pero madre mia me acaba de entrar el hype. Jugarlo en 21:9 es una gozada.

Al online no se puede jugar hasta que se descargue el 100% no ? me da a mi que las 10 horas no me van a durar mas de dos dias.
yo creo que me dejo la campaña para la release del 21... las 10 horas del access enteras para el multi
Hay algún hilo para agregar gente para jugar en pc? Me interesa darle con gente de por aquí y me da palo abrir desde cero un hilo XD
Solo me ha dado tiempo a jugar un par de mapas nuevos y los dos son bestiales. Jugar en ultra a este juego es orgasmico XD
Darknast escribió:Recordas los "hackers" del ataque DDoS de la beta?

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/b ... beta-70236

Que les caiga un buen paquete. Esos 10 años en la carcel se acaban suicidando antes, que se jodan.
El EA acces que dura 10 horas nada mas,hasta que dia dura,se puede cojer digamos tres dias antes del 21?
Asi podriamos jugar el mismo dia que los de la version del 18 por lo menos algo es algo....y no tener que esperar asta el 21 que se esta haciendo eterno madre mia...
terriblePICHON escribió:El EA acces que dura 10 horas nada mas,hasta que dia dura,se puede cojer digamos tres dias antes del 21?
Asi podriamos jugar el mismo dia que los de la version del 18 por lo menos algo es algo....y no tener que esperar asta el 21 que se esta haciendo eterno madre mia...

El EA Access dura hasta que gastes las 10 horas, de hecho lo podras gastar tb despues del lanzamiento del juego
Ok entonces lo pillo para el 18 y asi las 3 horitas diarias que suelo jugar salvo los fines de semana que son el doble,me cuadra con la salida del viernes...
He jugado una hora y ha sido una delicia. Dos mapas, uno con un castillo y el otro el que se ha visto en numerosos vídeos(molino, trincheras y lluvia).
Cryvahoc escribió:Hay algún hilo para agregar gente para jugar en pc? Me interesa darle con gente de por aquí y me da palo abrir desde cero un hilo XD

Mira unas páginas atrás que varios de nosotros compartimos el id de origin (el mío HadesJCPL)
Yo he estado casi 2 horas también en Multi, y una pasada, de 3 mapas hay 2 que me han encantado (Amiens creo que se llamaba uno), por si alguien quiere verlo en mi Twitch está el Video.

De rendimiento, lo esperado, en QHD (1440p) y todo en ultra, entre 75-110fps, dependiendo del mapa y la zona, con el PC de la firma.

Solo me ha quedado ver un Mapa (el del Monte..)

Como ya dije, en la BGW probé el mapa de la Alpha (el del E3) y ya me encantó, creo que el Mapa de la Beta (Desierto Sinai) fue una mala decisión al solo poner ese en la Beta, ya que echó a mucha gente atrás tras probarla, con otro mapa creo que hubiera gustado bastante mas.

Le iré dando unas 2 horas al día, ya que todavía queda bastante para que salga, y no quiero consumir las 10 horas en 2 días XD
El juego es la polla!!! Alguna manera de saber los frames en directx 12???? Gracias
A mi por lo visto me parece otra skin más de más de lo mismo, pero en fin... para quién le guste perfecto [carcajad]
Queria jugar solo un ratillo para administrarme bien las horas hasta el 18, pero al final he jugado unas 3 horas, menudo vicio no podia parar, y me he quedado con ganas de mas. El mapa que mas me a gustado es el de la costa que esta al lado la playa que tiene como un castillo y el que menos el del poblado, no me hace mucha gracia jugar tan encerrado entre calles y edificios. El juego sigue moviendose muy bien con graficazos y muy bien optimizado
Madre mia, el prologo es impresionante [plas] A mi me parece una sacada de polla.

Puse a descarga la prueba pensando que hasta mañana nada y al final me lleve la sorpresa. Como digo el prologo increible. Por cierto, veo que ya viene "medio" incluido el battlefield 4, sin el proximamente como en el hardline, pero de momento no deja hacer nada. ¿Sabeis mas o menos cuando puede estar disponible? Por lo que pone en el juego la actualizacion incluira algun cambio en el juego y en el sistema de patrullas.
Hay alguna lista creada de jugadores de Origin para este juego?
Madre mía que me como las 10 horas en un rato! J U E G A Z O [plas]
torres89 escribió:Hay alguna lista creada de jugadores de Origin para este juego?

Unas paginas atrás empezamos una lista, pero nos dicen q creemos un hilo aparte para no spammear el post. Voy a crearlo.

Hilo creado: hilo_battlefield-1-lista-de-jugadores-de-eol-origin_2194170
coño ya estais jugando ? y ami sin llegarme la key ?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Pero se puede jugar sin tener comprado el juego en origin y sin ninguna key?
10152 respuestas