[HO] Battlefield 1

pixius escribió:coño ya estais jugando ? y ami sin llegarme la key ?

Acceso anticipado de Origin access, por una mensualidad de 3'99€ tienes acceso a varios juegos gratuitos mientras estés suscrito y al acceso anticipado a diferentes juegos para poder probarlos (duración de 10 horas)

anibaltw escribió:Pero se puede jugar sin tener comprado el juego en origin y sin ninguna key?

Si con Origin Access puedes jugar sin tener el juego comprado ni reservado.
anibaltw escribió:Pero se puede jugar sin tener comprado el juego en origin y sin ninguna key?

si ahora mismo pagando los 3,99€ del access puedes jugar las 10 horas, no necesitas tener comprado el juego
Probado y pinta muy bien, San Quintin es muy chulo, de lo mejor, el peor mapa, de nuevo, uno de desierto Suez, creo que se llama, no me gusta nada, como la Beta.

Por cierto tengo la version Deluxe y no tengo nada de lo que, en teoría tiene que venir, skins y demás, ¿alguien sabe algo?

Gracias.
No es lo mas bruto que habeis visto nunca graficamente? yo sí , no sé si será que acabo de dar el salto a PC pero es tremendísimo.

Lo malo algún mapa, el del desierto de saez este no tiene muy buena pinta y el del fuerte que no me sé el nombre tampoco parece nada del otro mundo, amiens si apesta a ser de los mejores de mapas de battlefield cruce del sena? pues mejor.
Aviso a los que tengan un pc más modesto, viejo o de gama baja. El juego pide más máquina que en la beta. Pero en todos los mapas. Un i5 haswell no puede dar 60 fps sostenidos. En gráficas si vais con gtx 750 ti o así jodido. Tendréis que bajar resolución a 900p para conseguir buenos fps.

No sé qué ha pasado desde la beta. Pero en resumen, que pide mucho más pc que entonces. Pero claro aquí todo el mundo va con i7 + gtx 1080 y no notarán la diferencia. Como todavía habrá gente que no irá a la última lo comento primero, porque no se ha dicho nada.
ismarub escribió:Aviso a los que tengan un pc más modesto, viejo o de gama baja. El juego pide más máquina que en la beta. Pero en todos los mapas. Un i5 haswell no puede dar 60 fps sostenidos. En gráficas si vais con gtx 750 ti o así jodido. Tendréis que bajar resolución a 900p para conseguir buenos fps.

No sé qué ha pasado desde la beta. Pero en resumen, que pide mucho más pc que entonces. Pero claro aquí todo el mundo va con i7 + gtx 1080 y no notarán la diferencia. Como todavía habrá gente que no irá a la última lo comento primero, porque no se ha dicho nada.

Espero que con un i5 6400 y una 1060 si tener 60 fps...

En la beta tenia +60 fps el 98% de las veces.
Hola yo con el fx6300 a 4'6 si he notado que pide más máquina que antes, no soy capaz de mantener los 60fps cuando en la beta eran casi fijos.
Me están obligando ya a cambiar de micro, aunque quiero aguantar hasta la salida de Zen.
Un saludo
Eddie11 escribió:
ismarub escribió:Aviso a los que tengan un pc más modesto, viejo o de gama baja. El juego pide más máquina que en la beta. Pero en todos los mapas. Un i5 haswell no puede dar 60 fps sostenidos. En gráficas si vais con gtx 750 ti o así jodido. Tendréis que bajar resolución a 900p para conseguir buenos fps.

Yo tengo esa misma gráfica con un i5 6500 y probando ayer me iba en ultra a 60 fps.
Alguien lo ha probado con 290/290X/390/390X?
Supongo que con un i7 4770k y una gtx 1070 (que me voy a comprar, porque actualmente tengo una 770oc) podré jugar en ultra a 60fps...
Yo me la juego con un I5 3470 y una 950 gtx, en la beta me iba todo en medio a unos 70 fps, a ver que tal en el juego final
Pues algo han debido hacer...xq gente con i54460 + gtx 1060 le da bajones a 50fps [facepalm]
Pregunta de noob. El EA Accesscuesta 3,99 € al mes, pero.. Cual es la duracion minima? Puedo pagar solo un mes para jugar estas 10 horas a bf1 y no pagar mas? Solo me interesa probar ese juego anticipadamente, la verdad..
Edito: El juego lo voy a comprar, pero me interesa jugar esas 10 horas ahora. Con lo de "Solo me interesa probar ese juego anticipadamente, la verdad.." me referia a que ningun otro juego de la tienda me interesa,no que solo me interesejugar 10 horas y ya esta.

Salu2
4€ por jugar 10h.

Luego os quejais de que las compañías no contratan a betatesters, lógico, si somos nosotros y encima les pagamos.

Ay como esto se ponga de moda..
Kalakatita escribió:Pregunta de noob. El EA Accesscuesta 3,99 € al mes, pero.. Cual es la duracion minima? Puedo pagar solo un mes para jugar estas 10 horas a bf1 y no pagar mas? Solo me interesa probar ese juego anticipadamente, la verdad..
Edito: El juego lo voy a comprar, pero me interesa jugar esas 10 horas ahora. Con lo de "Solo me interesa probar ese juego anticipadamente, la verdad.." me referia a que ningun otro juego de la tienda me interesa,no que solo me interesejugar 10 horas y ya esta.

Salu2

Si te subscribes un mes tienes 10h de juego anticipado, una vez subscrito te quitas la subscripción para que no te cobren otro mes, prueba a comprarlo en el bazar de Singapur con vpn que te cuesta 3€ te ahorras algo..xD
La verdad que esta muy bien esto del early para decidirte por un juego sin tener que comprarlo..
Jogonzbe escribió:Pues algo han debido hacer...xq gente con i54460 + gtx 1060 le da bajones a 50fps [facepalm]

Imagino que dependera del mapa en el que se juegue, algunos seran mas exigentes que otros de ahi los bajones. Yo ayer jugando no me fije mucho en los fps, pero cuando los miraba de vez en cuando eran similares a los de la beta, una media de 100 en 1440p. Lo que si decian que este juego tiraba bastante de cpu, asi que puede ser eso lo que lastre el rendimiento en algunos equipos
Izzy Stradlin escribió:
Eddie11 escribió:

Yo tengo esa misma gráfica con un i5 6500 y probando ayer me iba en ultra a 60 fps.
Entonces supongo que me irá mas o menos igual

Gracias [oki]
CBK maderoFOX escribió:
Kalakatita escribió:Pregunta de noob. El EA Accesscuesta 3,99 € al mes, pero.. Cual es la duracion minima? Puedo pagar solo un mes para jugar estas 10 horas a bf1 y no pagar mas? Solo me interesa probar ese juego anticipadamente, la verdad..

Salu2

Si te subscribes un mes tienes 10h de juego anticipado, una vez subscrito te quitas la subscripción para que no te cobren otro mes, prueba a comprarlo en el bazar de Singapur con vpn que te cuesta 3€ te ahorras algo..xD
La verdad que esta muy bien esto del early para decidirte por un juego sin tener que comprarlo..

Gracias compi. La verdad es que yo si veo buena opcion esto del access. No solo por matar la espera, sino por probar el juego antes. Se me ocurren varios casos en los que nunca hubiera comprado un juego si lo hubiera probado antes. (mal rendimiento, etc..)

Salu2 y descargando..
Lo que podrian hacer es colgar una "Demo", como se hacía años atrás. Lo pruebas y si te gusta lo compras. Ahora también cobran por eso.
Kalakatita escribió:
CBK maderoFOX escribió:

Salu2

Gracias compi. La verdad es que yo si veo buena opcion esto del access. No solo por matar la espera, sino por probar el juego antes. Se me ocurren varios casos en los que nunca hubiera comprado un juego si lo hubiera probado antes. (mal rendimiento, etc..)

Salu2 y descargando..

Yo aproveche y pille el acces hace casi un mes para probar el Fifa, me di de baja y aun me vale para probar las 10h de battlefield asi que, puedes utilizarlo para mas juegos... Te sale a 20centimos la hora xDDD
torres89 escribió:4€ por jugar 10h.

Luego os quejais de que las compañías no contratan a betatesters, lógico, si somos nosotros y encima les pagamos.

Ay como esto se ponga de moda..

No es sólo por jugar 10h. Tienes juegos "gratis" y un 10% en compras.
Soy yo o los snipers son mas chungos de controlar?
Además de las 10 horas de prueba tenéis juegos gratis, yo lo pillé hace ya unos días y me he pasado 2 juegos completos por ese precio cuando comprándolos en tienda me habrían salido a más de 30€... creo que no es mal negocio, si además te dejan probar el BF1 pues mejor aún.

Se supone que pagas 4€ por los otros juegos no por la prueba anticipada... tiene que haber siempre gente que le parezca todo mal y solo vea el lado malo de las cosas.
pupegbl escribió:Lo que podrian hacer es colgar una "Demo", como se hacía años atrás. Lo pruebas y si te gusta lo compras. Ahora también cobran por eso.

Es la nueva politica, otro zarpazo mas.

"Precompra y juega antes"
"Paga subscripción y juega antes"

Para mi la politica correcta seria; has precomprado el juego, te damos 10h para jugar antes y comprobar si te gusta y cumple, si no, te devolmemos el dinero hasta 1 día antes de la fecha de salida.

Lo de pagar suscripción por promociones y descuentos de juegos lo veo bien, pero por jugar antes a los juegos no lo veo correcto.

Por lo menos este ha tenido "beta" y entre comillas porque la mitad del tiempo que estuvo activa a mi ni me dejaba jugar.
torres89 escribió:
pupegbl escribió:Lo que podrian hacer es colgar una "Demo", como se hacía años atrás. Lo pruebas y si te gusta lo compras. Ahora también cobran por eso.

Para mi la politica correcta seria; has precomprado el juego, te damos 10h para jugar antes y comprobar si te gusta y cumple, si no, te devolmemos el dinero hasta 1 día antes de la fecha de salida.

Lo de pagar suscripción por promociones y descuentos de juegos lo veo bien, pero por jugar antes a los juegos no lo veo correcto.

Por lo menos este ha tenido "beta" y entre comillas porque la mitad del tiempo que estuvo activa a mi ni me dejaba jugar.

Origin permite devolver juegos comprados si no te gustan o si no rinde bien. No sé si BF1 es una excepción, pero lo dudo. Además de eso te permiten probar un juego por 10h aunque no pienses comprarlo, pues bienvenido sea.

Yo esto lo veo quejarse por quejarse.

Edito :

Además, si compras el juego te hacen un 10% y la suscripción te sale gratis. Los 130 de la ultimate se quedan en 116(precio de España). A no ser que compres Keys, claro.
pizzoleto escribió:
torres89 escribió:

Origin permite devolver juegos comprados si no te gustan o si no rinde bien. No sé si BF1 es una excepción, pero lo dudo. Además de eso te permiten probar un juego por 10h aunque no pienses comprarlo, pues bienvenido sea.

Yo esto lo veo quejarse por quejarse.

Joder con el quejarse por quejarse. No, esto es algo que era una práctica habitual antes. La desarrolladora publicaba una Demo de su producto para que lo probases, y si te gustaba te lo comprabas. Doom tiene Demo en Steam, el resto prefiere que te suscribas, pagues, precompres, etc...

Llevais poco en el mundillo me parece a mi...

Pd: ojo, que lo de la beta abierta multijugador me pareció un acierto, pero ahora empiezas a leer que a la gente le va peor que en la beta...entonces? Sacad una Demo gratuita de la campaña, que ya está bien que tengamos que pagar 130€ por el juego completo, y encima cobrando suscripciones para jugar unos dias antes.
[/quote]

Joder con el quejarse por quejarse. No, esto es algo que era una práctica habitual antes. La desarrolladora publicaba una Demo de su producto para que lo probases, y si te gustaba te lo comprabas. Doom tiene Demo en Steam, el resto prefiere que te suscribas, pagues, precompres, etc...

Llevais poco en el mundillo me parece a mi...[/quote]

En serio desde la megadrive. Unos añitos ya.
Habeis probado la campaña? Me pareció leer en la pagina de EA que para el acces no estaría la campaña completa. Es correcto?
Es cierto que deberian poner una demo (Aunque no recuerdo ningun battlefield que haya tenido), pero para mi el origin acces es un buen servicio ya que por 4€ en un mes puedes jugar a varios juegos y ademas de ventajas añadidad como el jugar a este antes y tal.
@pizzoleto, me refiero a PC, siempre hablo de PC.
pupegbl escribió:@pizzoleto, me refiero a PC, siempre hablo de PC.

Mi primer pc fue un pentium 133 y desde entonces siempre ha sido mi plataforma principal, así que también llevo muchos años en esto.

Ya sé que antes se publicaban demos, yo mismo eché cientos de horas a las que venían con revistas, pero es algo que ha prácticamente desaparecido. Quedan casos como el de Doom y alguno suelto, aunque en ocasiones no son demos ni del producto final.

Esto son 10h de prueba del producto final que se pagan solas si finalmente adquieres el juego. Además puedes jugar varios juegos completos y pruebas de otros juegos mientras tengas la suscripción activa.

Bastante Demo fue la beta.
Y lo tengo reservado en instand gaming .. a bajado 30 centimos ..jajajaj y me los han reembolsado.. a ver si baja mas antes del 21 .. lo e pillado aprovechando dinero que tenia acumulado en *spam* asi que me va a salir practicamente gratis....hypeeeeee
pizzoleto escribió:

Mi primer pc fue un pentium 133 y desde entonces siempre ha sido mi plataforma principal, así que también llevo muchos años en esto.

Ya sé que antes se publicaban demos, yo mismo eché cientos de horas a las que venían con revistas, pero es algo que ha prácticamente desaparecido. Quedan casos como el de Doom y alguno suelto, aunque en ocasiones no son demos ni del producto final.

Esto son 10h de prueba del producto final que se pagan solas si finalmente adquieres el juego. Además puedes jugar varios juegos completos y pruebas de otros juegos mientras tengas la suscripción activa.

Lo he añadido arriba. La beta me pareció muy acertada, pero ahora resulta que no va igual de bien el juego como en la beta por lo que estoy leyendo.

Si nadie se queja o critica lo que le parece criticable actualmente...para eso están los foros y/o comunidades no?
Una pregunta: alguien ha jugado la beta con el mando de la One?? sale mapeado para el mando?? solo me interesa la campaña y como juego en el salón tengo que jugar con mando, pero en los anteriores juegos no salía el mapeado.

Un saludo!
Hola a todos/as.

Tengo una pequeña duda.
Vengo del mundo de consola y acabo de comprar un pc para gaming. Voy a comprar Battlefield 1 para Pc y he visto que la edición física esta mas economica que si la cojo por ejemplo en Origin.

Mi equipo no tiene lector de dvd, sabeis si la edición física viene con algún código de descarga o algo asi al estilo que hace Blizzard con sus juegos?
elsyndy escribió:Hola a todos/as.

Tengo una pequeña duda.
Vengo del mundo de consola y acabo de comprar un pc para gaming. Voy a comprar Battlefield 1 para Pc y he visto que la edición física esta mas economica que si la cojo por ejemplo en Origin.

Mi equipo no tiene lector de dvd, sabeis si la edición física viene con algún código de descarga o algo asi al estilo que hace Blizzard con sus juegos?

Si, te vendrá un código para canjear en origin.
@jordi1986
Hola la campaña funciona perfectamente el mando de Xbox one, tiene hasta auto apuntado la campaña.
El multijugador no tiene autoapuntado el mando.
Un saludo
deivor escribió:@jordi1986
Hola la campaña funciona perfectamente el mando de Xbox one, tiene hasta auto apuntado la campaña.
El multijugador no tiene autoapuntado el mando.
Un saludo

Muchas gracias, hoy pillaré origin access para ver que tal lo mueve mi pc, así también le echo unas horillas al fifa.

Un saludo!
pupegbl escribió:
pizzoleto escribió:

Lo he añadido arriba. La beta me pareció muy acertada, pero ahora resulta que no va igual de bien el juego como en la beta por lo que estoy leyendo.

Si nadie se queja o critica lo que le parece criticable actualmente...para eso están los foros y/o comunidades no?

Por supuesto. Lo que yo digo es que esos 4€ que cuesta la suscripción no es para jugar antes y nada más, que no son 4€ por una demo de 10h. El servicio tiene mucho más.
Ostias a ver si alguien me puede ayudar por favor, recién bajado le doy a jugar y me carga el modo campaña automatico, y salen las primeras escenas el negro durmiendo, luego en la guerra y pone un par de textos en plan basado en hechos reales no se ke no se cuanto.... Pero hasta ahí llega se me queda cargando todo el rato, le doy a pause y pone 0 por ciento multijugador instalado y no tira ni la campaña ni multijugador ni leches
A mi el juego me crashea todo el rato jugando en medio. ¬_¬
Tanto en campaña como en multi pantalla a negro y todo el pc congelado. Tengo que forzar el reinicio en el boton fisico. [+furioso]
a mi tb me apagaba el ordenador ayer cuando fui a probarlo. casualidad de la vida murio la fuente de alimentacion. hoy fuente nueva y todo OK. [looco]
MestasDeejay escribió:a mi tb me apagaba el ordenador ayer cuando fui a probarlo. casualidad de la vida murio la fuente de alimentacion. hoy fuente nueva y todo OK. [looco]

a mi no me lo apaga (no me asustes coño :p ). Pero me lo deja completamente congelado.
Alguien sabe como puedo dejar el contador de fps como estaba en la beta?

Si pongo perfoverlay.drawfps 1 aparece pero cuando me matan o cambio alguna opción gráfica se desactiva. Gracias.
@Ness9169 Intenta desactivar Origin, el Overlay,
masini2002 escribió:Alguien sabe como puedo dejar el contador de fps como estaba en la beta?

Si pongo perfoverlay.drawfps 1 aparece pero cuando me matan o cambio alguna opción gráfica se desactiva. Gracias.

Prueba a crear un config.cfg en el directorio de instalación, y mete ese comando.
seaculorum escribió:@Ness9169 Intenta desactivar Origin, el Overlay,

lo probaré a ver. Gracias
Con mando en multijugador no tiene ayuda de tiro?

Madre mia voy a ser una golosina hasta que me haga a jugar con teclado/raton.

Que duro es venir del mundo de las consolas.
rubentb escribió:
masini2002 escribió:Alguien sabe como puedo dejar el contador de fps como estaba en la beta?

Prueba a crear un config.cfg en el directorio de instalación, y mete ese comando.

Gracias, en cuanto pueda jugar lo pruebo.
10152 respuestas