[HO] Battlefield 1

Una cosa, os funciona el msi afterburner en el juego? porque no me sale nada...
Cuantas misiones se pueden jugar del modo campaña? Si son todas.. en las diez horas del access te lo puedes pulir no?
¿Pide mucho micro no? Con i5 35070K y EVG 1070 FTW en ultra, me pega bajones el multi hasta los 30fps...

La campaña perfecta eso sí.

El mio tambien era estable 100% hasta que llego battlefield 1,lo tenia a 4.5 a 1.162v y jamas me dio un problema con test juegos etc,pero con el battlefield 1 se quedaba trabado incluso subiendo a 1.18v no aguantaba la noche,lo baje a 4.4 y 1.16v y asunto arreglado,no se si te pasara eso pero prueba que no soy el unico que le paso lo del oc.

Al final era el overclock. Lo tenia en automatico en 4.2 ghz. Lo he subido a 4,3 con un offset un poco mayor y desactivando el C1E.
Ahora funciona de lujo! Gracias shur porque no pense que fuera a ser el OC. [beer]
GhostChll escribió:a mi personalmente me esta encantando el juego llevando palizas pero vamos que estoy entrenando con raton y teclado asi que no puedo quejar pero cuando lo sepa jugar bien de raton y teclado uff tiene que ser una maravilla jugar en pc. la clase que mas me esta gustando es la de medico pero la peña pasa olímpicamente cuando es para revivir... si alguien quiere echar unas partidas que me agregue

Id GhostChll

a mi me estan machacando literalmente, ( habre jugado como 20h en toda mi vida con teclado y raton) hay gente muy muy buena. En 1 un segundo te han visto, te han apuntado en la cabeza y muerto. Yo para hacer eso necesito media tarde xD
Bozo escribió:¿Pide mucho micro no? Con i5 35070K y EVG 1070 FTW en ultra, me pega bajones el multi hasta los 30fps...

La campaña perfecta eso sí.

Pues si con una 1070 te baja a 30fps apaga y vamonos. Lo tienes en 1080? tienes 16gb de Ram. Mira a bajar algo sin importancia y mira si te sube los fps
A mi me va de lujo todo en ultra y vsync a 60 fps...salvo amians, que me ha pasado algo raro y es que daba igual a que nivel de gráficos le pusiera que iba ralentizada la imagen y a trompicones...he salido del juego, le he dado a reparar y parece que se ha arreglado...solo ese mapa era el que me ha dado problemas...
Kalakatita escribió:Cuantas misiones se pueden jugar del modo campaña? Si son todas.. en las diez horas del access te lo puedes pulir no?

Esto me interesa... por q a mi solo me interesa la camapaña ... con el servicio ese de Origin de 5 dlls al mes o algo asi se puede usar 10 horas?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Son solo el prologo y poco mas asi que nada
@ifritdark 1080 y 16gb de ram, sí. Parece un tema de CPU porque bajando algunos settings me sigue dando bajones de rendimiento. La campaña en cambio es mucho más espectacular técnicamente y me va perfecta. Mañana probaré a Overclockear la CPU.
Bozo escribió:@ifritdark 1080 y 16gb de ram, sí. Parece un tema de CPU porque bajando algunos settings me sigue dando bajones de rendimiento. La campaña en cambio es mucho más espectacular técnicamente y me va perfecta. Mañana probaré a Overclockear la CPU.

CPU a 4ghz me iba casi perfecto algun bajón pero muy puntual, algunas veces ni me daba bajones en toda una partida
Con mi i5 4570 a 3,6 mis 8gb de ram y mi 960 gtx juego a minimos porque si no no puedo jugar a 1080p 60 fps..

A vosotros os funciona tan mal?
Battlefield 1 Directx11:

Imagen

Battlefield 1 Directx12:

Imagen

CPU Usage DX11:

Imagen

CPU Usage DX12:

Imagen

GTX1080 DX11 vs DX12: https://www.youtube.com/watch?v=UD-J7bWmbeM

RX480 DX11 vs DX12: https://www.youtube.com/watch?v=iDTqcx4TQ1A

PD: Sí, como se puede ver en los vídeos y en los bench de gamegpu las Nvidia pierden rendimiento al activar DX12, no es el primer juego que les pasa y esperemos que saquen driver/parches que solucione el tema.
Para que mas o menos os hagáis una idea.

Requisitos mínimos

SO: Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10 de 64 bits
Procesador (AMD): AMD FX-6350
Procesador (Intel): Intel Core i5 6600K
Memoria: 8 GB de RAM
Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon™ HD 7850 de 2 GB
Tarjeta gráfica (NVIDIA): NVIDIA GeForce® GTX 660 de 2 GB
DirectX: 11.0, tarjeta de vídeo compatible o equivalente
Requisitos de conexión a Internet: conexión a Internet a 512 KBPS o superior
Espacio en disco duro: 50 GB

Requisitos recomendados

SO: Windows 10 de 64 bits o posterior
Procesador (AMD): AMD FX 8350 Wraith
Procesador (Intel): Intel Core i7 4790 o equivalente
Memoria: 16 GB de RAM
Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon™ RX 480 de 4 GB
Tarjeta gráfica (NVIDIA): NVIDIA GeForce® GTX 1060 de 3 GB
DirectX: 11.1, tarjeta de vídeo compatible o equivalente
Requisitos de conexión a Internet: conexión a Internet a 512 KBPS o superior
Espacio en disco duro: 50 GB
Aun se puede comprar e mexico por vpn?? a que precio sale, alguien lo ha mirado??
torres89 escribió:
GhostChll escribió:a mi personalmente me esta encantando el juego llevando palizas pero vamos que estoy entrenando con raton y teclado asi que no puedo quejar pero cuando lo sepa jugar bien de raton y teclado uff tiene que ser una maravilla jugar en pc. la clase que mas me esta gustando es la de medico pero la peña pasa olímpicamente cuando es para revivir... si alguien quiere echar unas partidas que me agregue

Id GhostChll

a mi me estan machacando literalmente, ( habre jugado como 20h en toda mi vida con teclado y raton) hay gente muy muy buena. En 1 un segundo te han visto, te han apuntado en la cabeza y muerto. Yo para hacer eso necesito media tarde xD

Dentro de un par de semanas notareis un cambio en la fluidez de movimiento al jugar que lo vais a flipar y no volvereis a coger un pad para este tipo de juegos.

Bienvenidos y espero que disfruteis del universoPC.
torres89 escribió:

Id GhostChll

Todo es acostumbrarse amigos.

Y ahora que estais aprendiendo a manejaros con el ratón, perded un rato en mirar que sensibilidad os va mejor. Que podais trackear bien a un enemigo que se mueve lento, pero que tampoco seais torpes girandoos.

Un saludo, y bienvenidos al mundo de los shooters con ratón [beer]
Ayer me compré la 1070G1 y me dispuse a probarlo en 4k en la tele, todo en ultra es una auntentica pasada, no había visto esta calidad en mi vida XD....

Que decir del juego, una maravilla, me ha dejado alucinado totalmente la campaña, hacia mucho pero mucho que no me pasaba.

En tema de rendimiento, todo perfecto, sin ningún tipo de problema o bajón y eso que no tengo lo "ultimo de lo ultimo".

Con un i7 3820/16B ram y una 1070 G1 puedo jugar a 4k todo en utra sin bajar de los 45fps, si "bajo" a alto algún parámetro ya se queda en 60fps.

Por debajo de 4k ya tengo más de 100fps siempre en ultra :)
Visualmente no hay ninguna mejora entre tener dx11 y dx12, no? Ayer estuve jugando la campaña con dx12 e iba perfecto. Sin embargo si no hay mejora y con dx11 se ganan fps..
jabrese escribió:
keverson303 escribió:Alguna 960 gtx por el foro? Que tal de rendimiento?

Buenas, yo juego con un i3 3220 y una gtx 960 con ligero overclock y de momento en alto va a 60 fps estables

Me cito a mi mismo para decir que lo he probado mas en profundidad y efectivamente en single va a 60, pero en multi con muchos jugadores pega buenos bajones a 40 y pico fps aun bajando calidad. Vamos que la 960 puede con el pero el i3 3220 se queda corto... Un saludo
Me extraña bastante que en el Bench pongan la GTX1060 por debajo de la 480 , la cual le saca ...10 fps!!! y al mismo nivel que la 970.Debe de ser un error , pues en todas las comparativas que he visto es al revés, la 1060 gana a las otras dos por 5-10 fps según el nivel de OC, de hecho se coloca a nivel de la 980 en la mayoria de los juegos.

Esta comparativa tiene más sentido:

http://cdn.sweclockers.com/artikel/diagram/12277?key=c2d8e05eb920f746140aa5769f7c5906
@jbalvin hasta hace 4 dias no sabia ni como cambiar las DPI del Raton..

Ahora de momento lo que mas me preocupa es no tener que mirar el teclado cada vez que tengo que hacer una accion que no se hace habitualmente.. [facepalm]
nolopyllo escribió:Me extraña bastante que en el Bench pongan la GTX1060 por debajo de la 480 , la cual le saca ...10 fps!!! y al mismo nivel que la 970.Debe de ser un error , pues en todas las comparativas que he visto es al revés, la 1060 gana a las otras dos por 5-10 fps según el nivel de OC, de hecho se coloca a nivel de la 980 en la mayoria de los juegos.

Exactamente, a mi tambien me parece que debe estar mal, porque en los videos que vi con la beta era la 1060 la que rendia mas, y en este del juego final la 1060 de 3gb gana ligeramente a la 480 de 8gb
https://www.youtube.com/watch?v=r4h2XdEuNMo
Que larga se me va a pasar la semana

Desierto de Sinai, bien lejos.
ratataaaa ratataaaa
Cómo exprime mi 2700k [boma]
Buenas,alguien con i5 4670+1070 como le va el juego.
Un saludo.
nolopyllo escribió:Me extraña bastante que en el Bench pongan la GTX1060 por debajo de la 480 , la cual le saca ...10 fps!!! y al mismo nivel que la 970.Debe de ser un error , pues en todas las comparativas que he visto es al revés, la 1060 gana a las otras dos por 5-10 fps según el nivel de OC, de hecho se coloca a nivel de la 980 en la mayoria de los juegos.

Esta comparativa tiene más sentido:

http://cdn.sweclockers.com/artikel/diagram/12277?key=c2d8e05eb920f746140aa5769f7c5906

Tiene gracia, si no dice que la GTX1060 gana entonces es que la review está errónea y las que dicen que la gtx1060 ganan pues tienen sentido. Bravo! eso sí, luego miras tu propia review en dx11 y que pasa? pues primero que no se muestra a 1080p, que es en lo que está basada gameGPU, sino en 1440p. Y luego mira DX12 y tiene mejores average la RX480 mostrando también un problema en los mínimos en las AMD que tendrán que arreglar vía driver aunque según gamegpu esos minimos en amd no se cumplen.

Imagen

Si será por reviews que van a aparecer ... pero ya que muestras una pues muestrala entera.
torres89 escribió:

Id GhostChll

Yo tengo un colega que se pasó hace un año a PC y juega con mando y lo hace bastante bien (al tío se le dan muy bien los videojuegos). O sea que si sois competentes no vais a tener muchos problemas. Eso si, yo os recomiendo que le pongáis un poco de empeño porque con el tiempo os acostumbraréis y no vais a coger un mando en vuestra vida xD. Yo el primer shooter que toqué fue el BF3 y era un manco de cojones, pero el juego me gustó tanto que no me importaba. Yo me centré en ser útil para el equipo y aunque hacía pocas bajas, siempre acababa de los primeros.
Es que en battlefield las bajas a mi no me importan. Yo quiero ser el que más puntos hace. Las bajas son secundarias.

JUEGAZO
El problema está en los que jugamos en el salón, sentados en un sofá, no puedo jugar con teclado y ratón por logística, no por que no quiera.
KailKatarn escribió: pues primero que no se muestra a 1080p, que es en lo que está basada gameGPU, sino en 1440p.

No hay pruebas a 1080 en esa publicación. Pero por lógica se supone que a menos resolución permanecerán las diferencias, ¿no?

KailKatarn escribió:Y luego mira DX12 y tiene mejores average la RX480 mostrando también un problema en los mínimos en las AMD que tendrán que arreglar vía driver aunque según gamegpu esos minimos en amd no se cumplen..

Ahí puede que tengas razón
nolopyllo escribió:Ahí ya no tengo ni idea, pero vamos tú has puesto un bench con DX11, centrémonos en eso...

No, yo he puesto un benchmark de GPU y CPU tanto en DX11 como en DX12. Y precisamente de una de las páginas más usadas para este tema como es gamegpu. De todas formas la red se inundará de reviews, es un juego muy solicitado. Tiempo al tiempo, pero no tachemos de falsas las que no dicen lo que esperamos que digan porque no tiene sentido.
Dios! Ya me he cargado las 10 h... nivel 16, el mejor shooter que he jugado nunca, que larga va a ser la espera [mad]
FRYtheMAN escribió:Dios! Ya me he cargado las 10 h... nivel 16, el mejor shooter que he jugado nunca, que larga va a ser la espera [mad]

Yo lo probé anoche y me quede. Una palabra, ESPECTACULAR!!!!! COD, prepárate que te viene una guerra muy jodida.....
Aquí tenéis primer capítulo y al final 1 partida online, sin palabras!!!!
Editado por Zack_VII. Razón: al hilo de videos de este mismo subforo mejor ;)
Por las review se puede intuir que aunque pierda fps en mi 970 en dx12 gano por otro lado más estabilidad en mi procesador FX6300.
Haber si nvidia saca unos driver para el juego que esten pulidos y me quedo en dx12 que mi micro ya no puede con el juego en multijugador.
Un saludo
no me hagáis spam de vuestros canales de YouTube anda.Yo lo he estado probado ahora 1 horita el multi y esta guapo pero con el mando correr es un suplicio, se puede cambiar los botones? tendre q jugarlo con raton pero soy manco a mas no poder jeje, puede q caiga al final
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Me estais metiendo miedo, yo que voy con un i7860 veo que me va ir mal, no queria renovarlo todavia
Acabo de jugar una hora y solo puedo decir que vaya puta pasada.
.................
Editado por Zack_VII. Razón: flame
WGP Kakashii escribió:no me hagáis spam de vuestros canales de YouTube anda.Yo lo he estado probado ahora 1 horita el multi y esta guapo pero con el mando correr es un suplicio, se puede cambiar los botones? tendre q jugarlo con raton pero soy manco a mas no poder jeje, puede q caiga al final

Hay una opción en el menú de controles para poner el modo correr en sólo pulsar en lugar de mantener pulsado que es como viene por defecto, infinitamente más cómodo sin duda.
Cuál es la mejor opción para comprar el juego ahora mismo? Hay algo por Origin México o algún sitio así?
No estoy muy puesto en el tema XD

Gracias de antemano, un saludo!
Ruben_Gti escribió:
torres89 escribió:@jbalvin hasta hace 4 dias no sabia ni como cambiar las DPI del Raton..

Ahora de momento lo que mas me preocupa es no tener que mirar el teclado cada vez que tengo que hacer una accion que no se hace habitualmente.. [facepalm]

Y te pones pc gamer en el avatar ? Qué te crees superior o algo ?

Madre mía las cabezas, el chaval estará ilusionado con su ordenador nuevo, ni que fuera de subido en el hilo, que cada uno se ponga lo que quiera.
Currensy escribió:Madre mía las cabezas, el chaval estará ilusionado con su ordenador nuevo, ni que fuera de subido en el hilo, que cada uno se ponga lo que quiera.

Además que si ya juega en PC, en teoría ya es PC Gamer, o es necesario llevar ya tiempo y te dan un título o algo? [qmparto]
mariotriat escribió:
Currensy escribió:Y te pones pc gamer en el avatar ? Qué te crees superior o algo ?

Madre mía las cabezas, el chaval estará ilusionado con su ordenador nuevo, ni que fuera de subido en el hilo, que cada uno se ponga lo que quiera.

Además que si ya juega en PC, en teoría ya es PC Gamer, o es necesario llevar ya tiempo y te dan un título o algo? [qmparto][/quote]
Yo que tu me borraba ese avatar que seguro que no eres hacker.
Ruben_Gti escribió:
torres89 escribió:@jbalvin hasta hace 4 dias no sabia ni como cambiar las DPI del Raton..

Hasta donde yo sé, PC Gamer significa que juega en PC, PC Gamer - Jugador de PC.

Tu debes ser también superior por tener chorrocientosmilmensajes [tadoramo]
Currensy escribió:
mariotriat escribió:
Currensy escribió:Y te pones pc gamer en el avatar ? Qué te crees superior o algo ?

Además que si ya juega en PC, en teoría ya es PC Gamer, o es necesario llevar ya tiempo y te dan un título o algo? [qmparto]

Entonces espero que quien tenga el control de tu cuenta se llame Kylo Ren!! :p

FRYtheMAN escribió:
Ruben_Gti escribió:

Hasta donde yo sé, PC Gamer significa que juega en PC, PC Gamer - Jugador de PC.
Tu debes ser también supuerior por tener chorrocientosmilmensajes [tadoramo]

+100000
Pues por alguna razón el juego me hace cosas raras, me explico:

Cuando estoy en el menu del mapa en reaparición y le doy a desplegar, va a trompicones y jugando tambien.

Da igual que ponga los graficos en bajo o en ultra, va a trompicones.

Despues de estar jugando un rato, es como que se "acostumbra" y puedo jugar en ultra sin mayores problemas...que esta pasandome?

Alguna idea?

Sobretodo me pasa en Amians y el que mejor suez...
mariotriat escribió:Cuál es la mejor opción para comprar el juego ahora mismo? Hay algo por Origin México o algún sitio así?

Me suscribo a la pregunta.
Shethrek escribió:
mariotriat escribió:Cuál es la mejor opción para comprar el juego ahora mismo? Hay algo por Origin México o algún sitio así?

Me suscribo a la pregunta.

+1
........................
Editado por Zack_VII. Razón: flame y offtopic
10152 respuestas