666777 escribió:Nunca me gustaron para jugar yo los Battlefield, y pasaron de largo por mi objetivo.
Este juego me ha entrado por los ojos y aunque seguira sin entrar en mi pc, ni por blanco ni por negro, tengo que comentar lo visto.
Enhorabuena EA. He visto de dos youtubers que tienen lo del acceso anticipado, y he visionado dentro de las 10 horas lo que dejais jugar de campaña.
Otra vez enhorabuena, a falta de pulir algunos flecos de IA, al menos en campaña single, y lo mostrado, de aplauso.
Fluido, doblado, espectacular, comienzo serio, memorable lo relatado en serio y en ficcion, calidad artistica muy buena, espectacular en algun momento y un grado conseguido de alta inmersion. Buena musica y sonido de lujo en efectos de armas y casquillos, etc.
Repito que no es para nada mi eleccion para jugar, ni mi compañia desarrolladora, pero cuando un juego saca esto, se merece al menos un comentario positivo.
No se bien como ira el multi, ni he visto mucho tiempo el muti, pero lo visto en la campaña (La total del acces que dejan ver), perfila que seran buena y muy amena, y que valdra la pena el paston gastado con el juego (Vale una pasta el base y si sumamos el pass, ni te cuento).
Felicidades para los que lleguen a pilotar esos aviones "magicos", o esa experiencia en secano-secano, con "Sardinilla" dandolo todo bajo las balas.
A los que he visto, el juego les iba perfecto, y los escenarios se destruian que daba gusto. Sana envidia.
Alguna lagrimilla me ha asomado o ha querido asomar en algun instante del juego, pues se han tomado en serio lo que hacian, relataban y mostraban, con respeto, en modo de "saluda".
Enhorabuena a los jugadores que puedan llegar a exprimirlo, estan ante un gran juego.