[HO] Battlefield 1

Estas 10h me han servido para recordar porque la saga Battlefield no me gusta. Todo el mundo tumbado, camuflado, en esquinas de casas. Disparandose de una punta a punta de mapa.. en consolas con mando es mas jugable , se corre mas, en pc es mucho mas estatico. Voy a tener pesadillas con la Cei rigotti
torres89 escribió:Estas 10h me han servido para recordar porque la saga Battlefield no me gusta. Todo el mundo tumbado, camuflado, en esquinas de casas. Disparandose de una punta a punta de mapa.. en consolas con mando es mas jugable , se corre mas, en pc es mucho mas estatico. Voy a tener pesadillas con la Cei rigotti

Hombre puedes jugar domination que es lo mismo pero en mapas mas pequeños.
Pfeil escribió:
Bozo escribió:@pell Sí. Yo sospecho que es el i5 3570K, que ya no da más de si, porque en campaña va por encima de 60fps siempre, y tiene mucha más carga gráfica. Lo he subido a 4ghz pero no ha mejorado aparentemente. ¿Tú has bajado algo en las settings?

No se me ocurre mucho más. Esta noche probaré a ver si tal vez se le está atragantando la configuración de 3 monitores que tengo (Sólo juego en 1, y ya he puesto el modo full screen por si era eso), o si no ya no se me ocurre más. ¿Tal vez el GSync o el monitor de 144hz?

Además es que veo en Youtube a la gente jugando con la 1070 a 1440@80fps...y yo estoy a 1080

No podría pensar de forma más diferente. Aquí otro con un 3570k a 4'1Ghz + 8 RAM a 1600Mhz y una 970 G1 de fábrica. Con esta configuración juego a juegos como The Witcher 3, Far Cry 4 y el Syndicate a 60fps y con una calidad gráfica decente tirando a cojonuda.

Si esa configuración no mueve el BF1 en Medio a 60fps estables (no digamos ya en Alto), es que DICE nos quiere "obligar" a pasar por caja.

Yo igual, juego todo en Ultra vsync 60 fps bloqueados, Battlefront, the witcher 3, battlefield 4, rise of tomb raider, farcry 4, etc... y sin problemas...incluso la campaña de este battlefield sin problemas, pero el multi, los primeros minutos de cada partida a trompicones hasta que ya deja de haberlos...algo pasa sí

PD: Me acaba de crashear el juego con este mensaje, alguna idea?

Imagen
Yo probe la beta en ps4 y aun me defendia, a veces hasta gane alguna partida. En pc el online no me gusta. No duras vivo demasiado. Entre que no soy muy bueno con teclado y raton y que seguro que la gente del pc de siempre lo es... Es morir sin parar. Creo que no soy solo yo, veo a los demas y el juego es una picadora de carne. En general, los fps online en pc son demasiado rapidos para mi.

La campaña tiene unos graficazos y lo muevo en ultra bien. No se los frames, pero tengo un msi con una gtx980 m y el juego me va fluido con Dx12. Ahora bien, DICE no sabe hacer campañas, demostrado. Graficazos, pero como siempre, un ritmo de mierda, tiroteos insipidos y la sensacion de" me va a aburrir pronto".

En fin, un poco decepcionante. Los graficos espectaculares y poco mas.
Metalyard escribió:
Pfeil escribió:
Bozo escribió:@pell Sí. Yo sospecho que es el i5 3570K, que ya no da más de si, porque en campaña va por encima de 60fps siempre, y tiene mucha más carga gráfica. Lo he subido a 4ghz pero no ha mejorado aparentemente. ¿Tú has bajado algo en las settings?

No se me ocurre mucho más. Esta noche probaré a ver si tal vez se le está atragantando la configuración de 3 monitores que tengo (Sólo juego en 1, y ya he puesto el modo full screen por si era eso), o si no ya no se me ocurre más. ¿Tal vez el GSync o el monitor de 144hz?

Además es que veo en Youtube a la gente jugando con la 1070 a 1440@80fps...y yo estoy a 1080

No podría pensar de forma más diferente. Aquí otro con un 3570k a 4'1Ghz + 8 RAM a 1600Mhz y una 970 G1 de fábrica. Con esta configuración juego a juegos como The Witcher 3, Far Cry 4 y el Syndicate a 60fps y con una calidad gráfica decente tirando a cojonuda.

Si esa configuración no mueve el BF1 en Medio a 60fps estables (no digamos ya en Alto), es que DICE nos quiere "obligar" a pasar por caja.

Yo igual, juego todo en Ultra vsync 60 fps bloqueados, Battlefront, the witcher 3, battlefield 4, rise of tomb raider, farcry 4, etc... y sin problemas...incluso la campaña de este battlefield sin problemas, pero el multi, los primeros minutos de cada partida a trompicones hasta que ya deja de haberlos...algo pasa sí

PD: Me acaba de crashear el juego con este mensaje, alguna idea?

Imagen

Si tienes OC en la grafica puede ser eso
@pell Que vaa...si soy un pc noob recien estrenado en esta plataforma...ni idea compañero de hacer OC aun...

EDIT: Joder ya lo he solucionado!!

A todos los que le vaya mal, desactivad el directx 12 de los cojones!! Ahora si que lo estoy gozando jajajaja Yeah!!
Por simple curiosidad... ¿Podria jugar al Battlefield con la grafica integrada?

Es un i5 6400.

Ah, y se podra jugar el viernes a las 00:00?
Hablando del tema gráfico ya que la campaña se basa en eso y la espectacularidad de las escenas e historia, pienso que este frosbyte sigue fallando desde mi punto de vista en las físicas, es verdad que todo se destruye y bla bla blá, pero sólo se destruye lo que ellos quieren, es un poco falsete en ese sentido, sin marcas de bala, deformación del suelo, contacto... al igual que los call of duty, no se, creo que los juegos(sobre todo estos) deberían evolucionar mas en ese sentido, hay motores de físicas hoy dia que funcionan muy bien, juegos como uncharted 4, no es del mismo género pero tiene una campaña guiada hace esto muy bien, el primer crysis por ejemplo tiene unas físicas espectaculares, ya a partir del 2 sacaron la tijera con eso de tener que funcionar tambien en consola, no se si estáis de acuerdo.
diego88_7iglesias escribió:el primer crysis por ejemplo tiene unas físicas espectaculares, ya a partir del 2 sacaron la tijera con eso de tener que funcionar tambien en consola, no se si estáis de acuerdo.

Pues tu mismo has averiguado por que no evolucionan los juegos tecnicamente como deberian.

Las consolas son y seran siempre un lastre.

Si fuera exclusivo de PC, como lo fue el primer Crysis, otro gallo cantaria y veriamos motores de fisicas como Havok bien implementados.

Luego hay que tener en cuenta otra cosa, en el online un motor de fisicas real supone un estres brutal para los servidores y puede que no sea del todo viable por el tema del lag. Piensa que cada particula de roca que sale disparada de un cañonazo, esa informacion debe replicarse para todos los jugadores igual, la trayectoria de la piedra, la velocidad, la colision con otros objetos, etc.

Es casi igual de efectivo hacerlo mediante script que viene a ser como un gif animado y consume la decima parte.

Quiza en otros 10 años veamos cosas mas realistas en ese sentido.
diego88_7iglesias escribió:Hablando del tema gráfico ya que la campaña se basa en eso y la espectacularidad de las escenas e historia, pienso que este frosbyte sigue fallando desde mi punto de vista en las físicas, es verdad que todo se destruye y bla bla blá, pero sólo se destruye lo que ellos quieren, es un poco falsete en ese sentido, sin marcas de bala, deformación del suelo, contacto... al igual que los call of duty, no se, creo que los juegos(sobre todo estos) deberían evolucionar mas en ese sentido, hay motores de físicas hoy dia que funcionan muy bien, juegos como uncharted 4, no es del mismo género pero tiene una campaña guiada hace esto muy bien, el primer crysis por ejemplo tiene unas físicas espectaculares, ya a partir del 2 sacaron la tijera con eso de tener que funcionar tambien en consola, no se si estáis de acuerdo.

El problema es meter destrucción en red, todos los jugadores tienen que ver el mismo mapa, lo que se hace ahora es un script que se replica a los demás jugadores, pero claro, hay que programarlo previamente.
Los guarros de IG me quieren cobra 2 euros por pagar con Paypal

Habrase visto !!!! [facepalm] cawento [toctoc]
Mi ultima partida de la prueba: Acabo 7 - 22 y termino 2° de la partida, con esto resume el online de PC. Imposible correr, imposible callejear.

Todo el mundo camuflado, o en casitas en ventanas asomados esperando a que alguien pase. BT1 las B/m no son importantes, pero frustra mucho morir tanto, este juego es la mezquita de campeo máximo.

Espero probarlo de algún amigo con Ps4 a ver si está manera de jugar premia mas al que corre que al que campea con una semiautomatica, siendo mas dificil apuntar supongo que así sera y la gente tendera a correr mas.

Con esto no critico al juego, un juego simulador de guerra y estrategia es como debe de ser y me atrevería decir a como se debe jugar. Pero no es mi estilo.
@torres89 Viniendo como vienes del mundo de las consolas, probablemente estés acostumbrado a un ritmo más frenético. Si has jugado algún Battlefield en consola lo habrás hecho con la mitad, o menos, de jugadores que en PC, con ayuda al apuntado y una cultura gamer en general más enfocada a la diversión inmediata, a la exhibición de estadísticas y al teabagging. Bienvenido a la plataforma de Project Reallity, ArmA, Insurgency y Squad entre otros juegos que por sus características difícilmente tendrían cabida o relevancia en consolas.

También puede que influya que sin ser en absoluto un simulador militar, Battlefield tiene un ritmo distinto al de otros shooters, especialmente al de CoD; y entre esto, la cantidad de jugadores, el tamaño de los mapas, un arsenal que no invita al cuerpo a cuerpo y que es difícil distinguir algo entre tanta partícula y efecto tienes la posible explicación. Ah, y el control con teclado y ratón al que los consoleros tanto parece costar adaptarse.
Serafire escribió:@torres89 Viniendo como vienes del mundo de las consolas, probablemente estés acostumbrado a un ritmo más frenético. Si has jugado algún Battlefield en consola lo habrás hecho con la mitad, o menos, de jugadores que en PC

Battlefield 4 tiene el mismo numero de jugadores que en PC.
@clamp A ti y a todos y de toda la vida
Buenas, a mi graficamente me va muy bien con una GTX 970

Pero tengo un problema que no he leido por ahi:

NO puedo conducir vehiculos ni las armas que llevan (es decir otros puestos) se me queda como "bugeado" no puedo desplazar la camara y no puedo conducirlos.

A alguien mas le pasa o le ha pasado?

Tengo Windows 8.1 y los drivers actualizados todo lo que es ir " a pie" va perfecto sin tirones y muy fluido.

Un saludo
bUf0n escribió:NO puedo conducir vehiculos ni las armas que llevan (es decir otros puestos) se me queda como "bugeado" no puedo desplazar la camara y no puedo conducirlos.

A alguien mas le pasa o le ha pasado?

Vete a Configuración del sistema/Dispositivos y deshabilita el joystick o el pad.
666777 escribió:Nunca me gustaron para jugar yo los Battlefield, y pasaron de largo por mi objetivo.
Este juego me ha entrado por los ojos y aunque seguira sin entrar en mi pc, ni por blanco ni por negro, tengo que comentar lo visto.

Enhorabuena EA. He visto de dos youtubers que tienen lo del acceso anticipado, y he visionado dentro de las 10 horas lo que dejais jugar de campaña.
Otra vez enhorabuena, a falta de pulir algunos flecos de IA, al menos en campaña single, y lo mostrado, de aplauso.

Fluido, doblado, espectacular, comienzo serio, memorable lo relatado en serio y en ficcion, calidad artistica muy buena, espectacular en algun momento y un grado conseguido de alta inmersion. Buena musica y sonido de lujo en efectos de armas y casquillos, etc.
Repito que no es para nada mi eleccion para jugar, ni mi compañia desarrolladora, pero cuando un juego saca esto, se merece al menos un comentario positivo.

No se bien como ira el multi, ni he visto mucho tiempo el muti, pero lo visto en la campaña (La total del acces que dejan ver), perfila que seran buena y muy amena, y que valdra la pena el paston gastado con el juego (Vale una pasta el base y si sumamos el pass, ni te cuento).

Felicidades para los que lleguen a pilotar esos aviones "magicos", o esa experiencia en secano-secano, con "Sardinilla" dandolo todo bajo las balas.

A los que he visto, el juego les iba perfecto, y los escenarios se destruian que daba gusto. Sana envidia.

Alguna lagrimilla me ha asomado o ha querido asomar en algun instante del juego, pues se han tomado en serio lo que hacian, relataban y mostraban, con respeto, en modo de "saluda".

Enhorabuena a los jugadores que puedan llegar a exprimirlo, estan ante un gran juego. [angelito] [bye]

¿Trabajas para meristation? Se te da muy bien escribir sobre un juego sin haberlo jugado.
Desde que solucioné el tema de los trompicones, lo poco que me queda me está sabiendo a gloria!
Recuerdo a los que les ha ido mal, que desactiven el dirext12, al menos eso es lo que me pasaba a mí...es un lujo graficamente!

Por cierto, una pregunta, para activar el conteo de fps debo meter el comando perfoverlay.drawfps1 en la consola del juego o toquetear el ini.?
Buenas gente,

A ver si alguien me puede ayudar con un problema que me da este juego. Parece que me ejecuta mal el juego y en muchas ocasiones se me queda pillado dentro del menú. Me explico:

-Estoy actualmente con la prueba de Origin, y bueno al ejecutarlo hay veces que no se llega a ejecutar y me da un error de que no se ha podido conectar con los servidores EA para ejecutar Battefield 1 con esta cuenta.

-Cuando consigo ejecutarlo, hay a veces que me cargan los créditos del juego (lo que son los logos de EA, DICE y Frostbite), me lleva al menú principal y me pone que el multijugaor se esta instalando y está al 0%, y así te puedes tirar horas que no avanza, intento probar a jugar a la campaña y cuando sale la cinemática me sale arriba a la derecha la rueda blanca cargando y ahi se queda hasta que te puedas morir.

-Y bueno la última de las cargas es que se ejecuta bien (sin que me salgan los créditos), me sale la pantalla con el fondo del soldado, con el logo de Battefield 1, me lleva al menú y todo OK (sin que me ponga instalando multijugador ni nada de eso), y consigo jugar a algo, y digo algo porque muchas veces no me encuentra partidas ó (y ahora viene el último remate), quiero a lo mejor tocar algo de las opciones y cuando salgo de ellas o me muevo mucho rato por los menús se me queda pillado con el fondo del planeta Tierra y el cursor y tengo que estar quitando el proceso.

Asi que como véis todo un camino de amargura para poder echar una misera partida. A alguien más le sucede alguna de estas cosas??, me da rabia haber pagado los 4 € y ver que se me está consumiendo el tiempo en entrar y salir del juego tantas veces.

Espero que sean errores del principio al no ser juego completo. He de decir que con la beta me pasaba algo parecido, alguna vez me arrancaba el juego bien y otras no me arrancaba.

Mi equipo es el de la firma y estoy con el W10 64 bits.

Una ayudita porfavooooooolllll [mad] [mad] [mad]

Muchas gracias de antemano.
Gráficamente me está encantando. En concreto el mapa de la ciudad me tiene enamorado. Espero que saquen nuevos drivers o que en la versión final se solucionen los bajones de fps que tengo....
Yo no me decidi aún si jugarlo en pc o en ps4, en pc me da mogollon de chorriproblemas, que si fallo al sincronizar datos de la nube con origin, y ahora mismo no puedo entrar pk me pone instalando multijugador 0%, igual se debe a que aun no esta pulido el early acceso o algo, pero me toca bastante los cojones,... Me cundiria mas lo que viene siendo matar un poco de gentuza, no intercambiar archivos con las nubes
MutantCamel escribió:
Serafire escribió:@torres89 Viniendo como vienes del mundo de las consolas, probablemente estés acostumbrado a un ritmo más frenético. Si has jugado algún Battlefield en consola lo habrás hecho con la mitad, o menos, de jugadores que en PC

Battlefield 4 tiene el mismo numero de jugadores que en PC.

Cierto, pero como no sé si ha jugado unicamente a Battlefield 4 o también a anteriores, generalizo. No es momento ni lugar de medirnos las pollas, pero que en PC vas a tener lo mismo pero más grande y mejor es un axioma. Otra cosa son los exclusivos de cada plataforma y las preferencias personales, todas respetables y válidas.
Probándolo con Origin Access el ratón hace unos movimientos muy raros e imprecisos, como con un delay tremendo.

A alguien más le pasa? [buuuaaaa]

Incluso si en control cambio la ayuda del ratón sigue siendo un poco raro.
SerMar08 escribió:Buenas gente,

A ver si alguien me puede ayudar con un problema que me da este juego. Parece que me ejecuta mal el juego y en muchas ocasiones se me queda pillado dentro del menú. Me explico:

-Estoy actualmente con la prueba de Origin, y bueno al ejecutarlo hay veces que no se llega a ejecutar y me da un error de que no se ha podido conectar con los servidores EA para ejecutar Battefield 1 con esta cuenta.

-Cuando consigo ejecutarlo, hay a veces que me cargan los créditos del juego (lo que son los logos de EA, DICE y Frostbite), me lleva al menú principal y me pone que el multijugaor se esta instalando y está al 0%, y así te puedes tirar horas que no avanza, intento probar a jugar a la campaña y cuando sale la cinemática me sale arriba a la derecha la rueda blanca cargando y ahi se queda hasta que te puedas morir.

-Y bueno la última de las cargas es que se ejecuta bien (sin que me salgan los créditos), me sale la pantalla con el fondo del soldado, con el logo de Battefield 1, me lleva al menú y todo OK (sin que me ponga instalando multijugador ni nada de eso), y consigo jugar a algo, y digo algo porque muchas veces no me encuentra partidas ó (y ahora viene el último remate), quiero a lo mejor tocar algo de las opciones y cuando salgo de ellas o me muevo mucho rato por los menús se me queda pillado con el fondo del planeta Tierra y el cursor y tengo que estar quitando el proceso.

Asi que como véis todo un camino de amargura para poder echar una misera partida. A alguien más le sucede alguna de estas cosas??, me da rabia haber pagado los 4 € y ver que se me está consumiendo el tiempo en entrar y salir del juego tantas veces.

Espero que sean errores del principio al no ser juego completo. He de decir que con la beta me pasaba algo parecido, alguna vez me arrancaba el juego bien y otras no me arrancaba.

Mi equipo es el de la firma y estoy con el W10 64 bits.

Una ayudita porfavooooooolllll [mad] [mad] [mad]

Muchas gracias de antemano.

Prueba dos cosas:

1- reparar el juego desde origin
2- desactiva lo del dirext 12
3- Si no funciona...deberás plantearte una instalación nueva
@Metalyard Gracias por responder, lo de la reparación si lo probé, (y no me hizo nada :( )y el directX 12 no es, porque de serie no lo tenía activado y desde que lo instalé me empezaron esos fallos.
SerMar08 escribió:@Metalyard Gracias por responder, lo de la reparación si lo probé, (y no me hizo nada :( )y el directX 12 no es, porque de serie no lo tenía activado y desde que lo instalé me empezaron esos fallos.

Igual puedes probar a desinstalarlo, bajarlo por completo ( no juegues antes del 100%) y empezar a ver si es por una corrupción de instalación...no?
@SerMar08 Puede que sea mas problema con la aplicacion de origin que con el juego en si, prueba a reinstalar origin de nuevo
Sabéis que significan los cuadrados esos que salen a la derecha de la pantalla de vez en cuando de varios colores.
¿Cuántas horas dura la campaña?
Gente, para activar el conteo de fps debo meter el comando perfoverlay.drawfps1 en la consola del juego o toquetear el ini.?
Vancete escribió:Probándolo con Origin Access el ratón hace unos movimientos muy raros e imprecisos, como con un delay tremendo.

A alguien más le pasa? [buuuaaaa]

Incluso si en control cambio la ayuda del ratón sigue siendo un poco raro.

quita el dx12 del juego.
una vez acaba el mes del origin access no te vuelven a cobrar otro mes automaticamente no? o hay que cancelar o algo?
alexlolxdlol escribió:una vez acaba el mes del origin access no te vuelven a cobrar otro mes automaticamente no? o hay que cancelar o algo?

si te lo cobran si, cancela!
salu2
¿Alguien sabe que aporta exactamente el DX12?

Por lo que he visto el rendimiento cae bastante, pero que ganas con ello?
clamp escribió:¿Alguien sabe que aporta exactamente el DX12?

Por lo que he visto el rendimiento cae bastante, pero que ganas con ello?

Mejor rendimiento en procesadores y graficas amd
Jajajaja espera que me ría de esa mejora para AMD...xDD
Muy buenas, alguien lo ha probado con un 2700k y una 1070 a 1080p? ( o ya que estamos una 1080 gtx, aunque igual se le queda grande). Por saber rendimiento, frames estables y a que calidad gráfica, gracias.
Metalyard escribió:Jajajaja espera que me ría de esa mejora para AMD...xDD

Pues no sé que hace tanta gracia. Que a ti no te funcione o lo que sea no significa que sea la tónica general:

https://www.youtube.com/watch?v=iDTqcx4TQ1A
¿Que tal se va con 8gb de ram? Estaba pensando en ampliar a 16gb pensando en este juego pero tampoco me gusta tirar el dinero [+risas]

Por lo que leo el 2500k para jugar a 1080p y mas de 60fps se queda "corto" pero es algo que me esperaba, demasiado es que despues de 5 años de su salida rinda tan bien.
Ademas que jugar a 120hz no es moco de pavo...
JaviGabber escribió:¿Que tal se va con 8gb de ram? Estaba pensando en ampliar a 16gb pensando en este juego pero tampoco me gusta tirar el dinero [+risas]

Por lo que leo el 2500k para jugar a 1080p y mas de 60fps se queda "corto" pero es algo que me esperaba, demasiado es que despues de 5 años de su salida rinda tan bien.
Ademas que jugar a 120hz no es moco de pavo...

Pues yo a la demo con 8gb de ram, un 2500k a 4.4 y una 7950 con un pelín de oc, jugaba de puta madre.
KailKatarn escribió:

Pues no sé que hace tanta gracia. Que a ti no te funcione o lo que sea no significa que sea la tónica general:

Pues me río de eso, de lo bien que me ha ido a mí compañero, no discuto otra cosa :)

Tambien soy usuario de AMD como ves, pero perdí 4 horas de juego anticipado por la tonteria del dx12 :/
e probado el desierto de sinai y :O :O se ve bastante mejor que en la beta
Metalyard escribió:Gente, para activar el conteo de fps debo meter el comando perfoverlay.drawfps1 en la consola del juego o toquetear el ini.?

Alguien sabe algo de esto? Ya es por curiosidad porque también me funciona ya el afterburner en el juego xD
alexlolxdlol escribió:e probado el desierto de sinai y :O :O se ve bastante mejor que en la beta

Los de DICE, dijeron que habría "pequeña" mejora para este acceso anticipado, como no he vuelto a jugar desde la beta no sabía si era cierto, pero si lo notas veo que es cierto.
Se confirma entonces que ha habido mejora gráfica desde la beta?
Metalyard escribió:
KailKatarn escribió:

Pues me río de eso, de lo bien que me ha ido a mí compañero, no discuto otra cosa :)

Tambien soy usuario de AMD como ves, pero perdí 4 horas de juego anticipado por la tonteria del dx12 :/

Pues espero que no hayan ido para atrás, a mi la beta me iba perfecta con Dx12, y tengo una 290 (Una trix en mi caso) igual que tu.

Un saludo!
@Metalyard

Abre la consola, creo que era botón al lado del 1 en el teclado (ºª\) y escribes "perfoverlay.drawfps 1" sin las comillas. [oki]

@Specnazz Tengo un amigo que le va bien, y otro con Nvidia que le crashea si no pone DX12 :-| [carcajad] A mi me va bien de las dos maneras con nvidia... no se, cosas de informática.
@seaculorum

Todos conocemos esas "cosas de la informática" jajaja.

Esperaremos a ver pues. Un saludo!
fx 8350 a 4.5 y rx 480 con directx 12 me va mucho mejor que con directx11 eso si al principio cuando entras en el mapa se nota que le cuesta un poco en cargar todo espero 10 segundos y ya va perfecto
10152 respuestas